*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

Para los que no lo sepan al Ryse lo ponen a caer de un burro 5 horas de juego la virgen que largo.
MM en Telde y Las Arenas en Gran Canaria... dicen por fb que la empiezan a vender a las 19:30 para las reservas y a partir de las 20:00 sin reserva....


Edito:- Eso del Ryse... antes de tanto Hype... sólo hay ve indagar un poco de "quién lo ha hecho"... ummm. Menudo soporte va a tener el Ryse..... Forza para casa si o si.. Ryse igual dentro de 2 semanas... pero primero hay que ponerlo en cuarentena...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
5 horas de juego? Bueno teniendo en cuenta q yo apenas tengo tiempo me lo pasare en una semana...
pirtugan escribió:MM en Telde y Las Arenas en Gran Canaria... dicen por fb que la empiezan a vender a las 19:30 para las reservas y a partir de las 20:00 sin reserva....

Parece que tienen sin reserva en el Eci que la tengo yo solo les han llegado las reservadas y ayer pase por un Game y lo mismo.
okochita escribió:Señores se abrio el comercio. acabo de recibir el mensaje del game que ya puedo ir a recoger mi XBOX ONE. soy de San Fernando Cadiz. por si hay alguien mas por aqui


foto del ticket y sms...que algunos dicen que el sms pone a las 22h...
mañana a cualquier hora del dia(hasta sin mensaje de movil)la puedo ir a recoger...en gamestop de porto pi (palma de mallorca)

dew
Lo del game a sido broma pesada parece ser..
vengo de pagar una one de gamestop.. en ningun sitio sin reserva me daban nada (no me la iba a pillar, hasta ayer que me dijo mi novia que si queria que me la pillara y ella me compraba la ps4 [looco] )

la he pagado entera y a las 22 empiezan a venderlas... 630 la one+cod, dead rising 3 y seguro por 3 años

edi: gamestop de la farga en hospitalet
Aun así, no jugar al Ryse es un pecado!!
recien llegado borro mi nombre:

Reserva

Estimad@ cliente,

El producto: Xbox One day one de para XBOX ONE ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. URBIL, C/ POLIG. ASTEASUAIN, Nº 7, TXIKI ERDI
USURBIL
GUIPUZCOA .
wildchild_bcn escribió:vengo de pagar una one de gamestop.. en ningun sitio sin reserva me daban nada (no me la iba a pillar, hasta ayer que me dijo mi novia que si queria que me la pillara y ella me compraba la ps4 [looco] )

la he pagado entera y a las 22 empiezan a venderlas... 630 la one+cod, dead rising 3 y seguro por 3 años

edi: gamestop de la farga en hospitalet


Puedes poner foto del ticket?
LORDD escribió:Aun así, no jugar al Ryse es un pecado!!

Si pero te lo alquilas y en una tarde te lo petas.
En carrefour meridiano en Tenerife me acaban de decir que no les a llegado que ellos no creen que la tengan mañana........ Increible
tati30 escribió:recien llegado borro mi nombre:

Reserva

Estimad@ cliente,

El producto: Xbox One day one de para XBOX ONE ya está disponible en tu tienda GAME de: C.C. URBIL, C/ POLIG. ASTEASUAIN, Nº 7, TXIKI ERDI
USURBIL
GUIPUZCOA .


joder que suerte teneis xd,en carrefour nada tio,como me apeteceria echarle un guante a el DR3 y andar trasteando la juan toda la noche XD
Game en Tenerife penosos como siempre. Al parecer, como muy urgente, las tendrán disponibles mañana 22 a partir de las 4/5 de la tarde... Eso si todo va bien, de lo contrario, ya se iría a la próxima semana.

Cubriéndose de gloria como de costumbre
Dani2305 escribió:En carrefour meridiano en Tenerife me acaban de decir que no les a llegado que ellos no creen que la tengan mañana........ Increible

Mi parienta curra en un Carrefour y fui a preguntar por la reserva no sabían lo que era una One así que salí corriendo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siempre en la
Islas lo tenéis Peor
duranforce escribió:Siempre en la
Islas lo tenéis Peor


Ya...pero aquí...usan un distribuidor local y reparte en Las Palmas...se olvida de la otra provincia... Carrefour, Alcampo tampoco la tienen. Los únicos, Mediamarkt por tener su propia línea de distribución.
según comenta la gente los juegos tardan un huevo en instalarse ¿eso son todos o solo algunos? ¿es normal eso? Oooh
sermar03 escribió:
duranforce escribió:Siempre en la
Islas lo tenéis Peor


Ya...pero aquí...usan un distribuidor local y reparte en Las Palmas...se olvida de la otra provincia... Carrefour, Alcampo tampoco la tienen. Los únicos, Mediamarkt por tener su propia línea de distribución.


Gamestoo en la ballena estaba llena de xbox y hoy la empiezan a vender a las 22:00
Ya la tengo en mm de paretss del valles
en el mm de león se la estaba llevando justo el que iba a pagar antes que yo

cuando pasaba al lado de las xbox estaban envueltas en un film negro y me quede viendo unas películas en bluray y las empezaron a quitar la cinta negra

la edición que llevaba el chico era una que salía el forza
Elunicoo escribió:
wildchild_bcn escribió:vengo de pagar una one de gamestop.. en ningun sitio sin reserva me daban nada (no me la iba a pillar, hasta ayer que me dijo mi novia que si queria que me la pillara y ella me compraba la ps4 [looco] )

la he pagado entera y a las 22 empiezan a venderlas... 630 la one+cod, dead rising 3 y seguro por 3 años

edi: gamestop de la farga en hospitalet


Puedes poner foto del ticket?

si quieres lo subo, pero sale que es la preventa (hasta las 22 nada...)
Buenas yo soy nuevo, pero queria compartirlo con vosotros.
Me acaban de llamar del ECI de Elche que ya puedo recoger mi XBOX ONE :O :O :O

Un saludete :)
Voy a llamar al Eci haber que dicen .
Game de Mataró: sin reserva no hay nada
Media markt: estaban entregando consolas a los q reservaron he preguntado si hacks para los sin y fumada no me la han vendido.

Penoso y dramático
fesev escribió:según comenta la gente los juegos tardan un huevo en instalarse ¿eso son todos o solo algunos? ¿es normal eso? Oooh


Pues dependerá del peso, pero si en la 360 8 GB ya tardaban un ratito, imagínate ahora que los hay de 50 GB. De todas formas se puede instalar mientras juegas cuando alcanza un porcentaje determinado.
DaNk0 escribió:Game de Mataró: sin reserva no hay nada
Media markt: estaban entregando consolas a los q reservaron he preguntado si hacks para los sin y fumada no me la han vendido.

Penoso y dramático

pues imagínate como estará el tema Play 4
Korpas escribió:
fesev escribió:según comenta la gente los juegos tardan un huevo en instalarse ¿eso son todos o solo algunos? ¿es normal eso? Oooh


Pues dependerá del peso, pero si en la 360 8 GB ya tardaban un ratito, imagínate ahora que los hay de 50 GB. De todas formas se puede instalar mientras juegas cuando alcanza un porcentaje determinado.


yo es que como nunca he tenido xbox no se como va, pero vamos por lógica una instalacción tiene que ir más rápido que una descarga
Esta mañana recibi el mensaje de gamestop diciendo que podia pasar a recogerla a las 10.
Pero como que paso del tema, con el pelete que hace no estoy dispuesto a esperar cola y que sean las 12 chapen el chiringuito y se me quede cara de tonto. Mismo que al final resulta que no hay ni dios alli, pero lo dudo XD
Asi que mañana a las 10 de la mañana ire por ella, imagino que la cola sera menor.
MediaMarket hace público a través de su Twitter que ya venden la consola.
Bueno en Eci asta mañana nada me voy a bajar a los perros que me miran mal buenas noches y disfrutarla.
Alguien sabe si en MM venden la consola con el Fifa sin reserva? Me refiero a la edición que te lo regalan.
Gamestop ya venden incluso en los que no abren a las diez corred.
Gamestop carrefour alfonso molina a coruña. A la venta
En MM Donosti tambien la venden,incluso sin reserva.
pos hace 10 minutos me han llegado 2 mensajes de que ya puedo recoger el pack (one)ghost y el ryse...¡¡¡


ahoooora que hace 40 minutos que llegué a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¡¡¡¡¡


Imagen
Mr_Onanista escribió:
DaNk0 escribió:Game de Mataró: sin reserva no hay nada
Media markt: estaban entregando consolas a los q reservaron he preguntado si hacks para los sin y fumada no me la han vendido.

Penoso y dramático

pues imagínate como estará el tema Play 4


Eso mismo he pensado, ni por asomo iria si no tuviera reserva.
Korpas escribió:
fesev escribió:según comenta la gente los juegos tardan un huevo en instalarse ¿eso son todos o solo algunos? ¿es normal eso? Oooh


Pues dependerá del peso, pero si en la 360 8 GB ya tardaban un ratito, imagínate ahora que los hay de 50 GB. De todas formas se puede instalar mientras juegas cuando alcanza un porcentaje determinado.


+10000...

Estoy temblando de lo que puede suponerme bajar el Ghost digital al pagar los 10 euretes para hacer el upgrade a One y yo con una línea de hasta 10 megas de timofónica y 3,8 de verdad verdadera.... a ver si para el lunes lo tengo ya en la consola... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo me acabo se llevar una day one edition sin reserva en mediamarkt de mataró parc! Me ha dicho el jefe que habia llegado un palé de sobra! En Game me habian dicho minutos antes que hasta mañana nada, reservada o no. Saludos.
Aqui en Worten Málaga nada de nada. Juegos y accesorios sí están a la venta pero consolas hasta mañana nada, asi que nada a pasar la espera lo mejor posible.

Saludos.
Me dijo el chico mientras me la daba q acababan de enviar lossms. Gamestop
En mi vida había visto el Game plenilunio con colas fuera de la tienda, la gente que nos mira en el centro comercial está flipando
Acabo de recibir otro sms de gamestop, diciendo que adelantan la salida de xbox one, que ya se puede recoger consola y accesorios.
De todas formas me mantengo firme, hasta mañana por la mañana nada. Hoy que vayan a pasar frio los desesperados XD , que yo mañana sin tantos agobios ni colas ( espero ) a recogo a las 10 de la mañana.
Yo he pasado por el game de Ciudad Real y tenian un cartel que ponía "ya a la venta", pero no había ni una alma en la tienda, ni colas ni leches.
En MM Huelva hay unas pocas de Day One Edition + Fifa 14 puestas a la venta a 499€, les han sobrado de reservas. Se estan vendiendo desde las 21 horas también.
Enhorabuena por los que la tengáis, antes de viciaros como posesos, unas preguntas:

Como ha ido en los mediamarkts?

- a que hora habéis ido?

- os habéis tenido que esperar mucho rato?

- donde se han hecho las colas? en la sección de videojuegos donde hay el vendedor con el ordenador ese?

Es que me gustaría saberlo para ir preparado el día que me toque a mi a recoger reserva en mediamarkt.

Mil gracias por adelantado
Que ganas de ver la gente como cuelga sus fotos, a mi aún me queda una semana, pero estos hilos me encantan de ver a la gente con toda su ilusión, colgar esas fotos de esta gran consola.

PD; Felicidades y que la disfrutéis

saludos
Del FNAC de La Maquinista me la acabo de traer yo ahora...

XD
840 respuestas
113, 14, 15, 16, 17