*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

MeryYulisa escribió:A los que van con los tickets, sólo por casualidad, qué les dicen?

Porque a veces la gente se pasa un poco con los dependientes, ellos no pueden vender antes de que les den la orden y hay gente que no lo entiende.
Ir a gritar, llamar mil veces por teléfono sólo agobia a los que son unos mandados, y que no van a jugarse su puesto de trabajo saltandose las órdenes, que en este caso, creo que son muy precisas.

Yo me pasaré hoy a última hora, trabajo toda la tarde y a lo mejor las órdenes cambian, pero si no es así, a casa otra vez, la presión tiene que ser contra la cadena, no contra los empleados :/


Totalmente de acuerdo....Yo me he pasado esta mañana por carrefour..El chico me ha dicho que las tenian pero que no las podia vender. Ha ido a hablar con el jefazo y le ha vuelto a confirmar que nanai..Le he dado las gracias por molestarse y a otra cosa...Si no puede no puede.
Jordifc escribió:
Euronacho escribió:
Jordifc escribió:la conseguí, el que sea de barna y la quiera YA! bazar kavi ronda sant antoni 80,Buffff voy a darle fuerte y flojo


¿ Podrías concretar precio de la consola, si es version one day y si hay que reservar ?

Muchas gracias

No pensaba comprarla de salida pero me empieza a entrar el ansia :)

X1 a pelo sin reserva 499,pero he editado antes, ara se descuelga q hasta las 6 d la tarde y no es seguro, en fin...


Gracias por la respuesta. Estoy dudoso de la compra y bueno si ya no la venden antes casi que la compro en ECI o similar por tema devoluciones y demás.
daniyakira escribió:pues me parece ami una chorrada esperar asta las 22:00... jajaja si es 21 aun joder!!! para eso que la vendan ya en todos lados no?

Es muy sencillo, tiene su lógica. En vez de llenar la tienda de gente y perder ventas de un juego por no hacer cola vais todos por la noche a lo mismo y venden lo de la tarde y las consolas con menos agobios y para mañana menos gente para los qie no puedan ir hoy.
Podrían ponerla ya joder.
Blastergun escribió:
daniyakira escribió:pues me parece ami una chorrada esperar asta las 22:00... jajaja si es 21 aun joder!!! para eso que la vendan ya en todos lados no?

Es muy sencillo, tiene su lógica. En vez de llenar la tienda de gente y perder ventas de un juego por no hacer cola vais todos por la noche a lo mismo y venden lo de la tarde y las consolas con menos agobios y para mañana menos gente para los qie no puedan ir hoy.


si algo de logica tiene pero si dicen ya se puede vender, hay gente que por ejemplo ahora mismo no puede ir, tampoco creo que se valla a petar la tienda cada 1 ira cuando pueda, pero bueno que quedan 8 horitas para ir por ella!!! ANIMOO!!! [fumando]
DaNk0 escribió:Podrían ponerla ya joder.

Podrían, pero hoy no es día 22. Si hay una fecha, habrá que cumplirla. Llámame loco, pero yo podría ir hoy a trabajar, pero da la casualidad que libro, y hasta mañana no me toca ir. Cosas de fechas estipuladas y eso.
No se sí ya estaba posteado, pero me parece información importante para el hilo especialmente para los que hayan reservado en Media Mark o no hayan reservado consola y les interese el Pack con el CoD Ghost

Copio y pego de su Facebook OFICIAL

A los que hayan reservado su Xbox One o quieran comprar el Pack Xbox One+CoD:Ghosts, estas son las tiendas que hoy hacen apertura nocturna a las 22h. Si hay novedades las comunicaremos durante el día.

AVISO IMPORTANTE: Es posible que durante el día haya más tiendas confirmadas. Llamad a la vuestra para aseguraros.

San Juan de Aznalfarache (Andalucía)
Sevilla Santa Justa (Andalucía)
Alcalá de Guadaira (Andalucía)
Zaragoza gran Casa (Aragón)
Diagonal Mar (Barcelona)
Gavà (Barcelona)
Hospitalet (Barcelona)
La Maquinista (Barcelona)
Mataró (Barcelona)
Las Arenas (Islas Canarias)
Las Palmas (Islas Canarias)
Tenerife (Islas Canarias)
Cartagena (Levante)
Castellón (Levante)
Quart de Poblet (Levante)
Valencia Campanar (Levante)
Alfafar (Levante)
Alcalá de Henares (Madrid)
Alcorcón (Madrid)
Leganés (Madrid)
Madrid Castellana (Madrid)
Madrid Plenilunio (Madrid)
Majadahonda (Madrid)
Rivas (Madrid)
Villaverde (Madrid)
Logroño (Norte)
Valladolid (Norte)
Barakaldo (País Vasco)
Bilbondo (País Vasco)
Puerto Venecia (Zaragoza)
MeryYulisa escribió:A los que van con los tickets, sólo por casualidad, qué les dicen?

Porque a veces la gente se pasa un poco con los dependientes, ellos no pueden vender antes de que les den la orden y hay gente que no lo entiende.
Ir a gritar, llamar mil veces por teléfono sólo agobia a los que son unos mandados, y que no van a jugarse su puesto de trabajo saltandose las órdenes, que en este caso, creo que son muy precisas.

Yo me pasaré hoy a última hora, trabajo toda la tarde y a lo mejor las órdenes cambian, pero si no es así, a casa otra vez, la presión tiene que ser contra la cadena, no contra los empleados :/


Que alegria, alguien sensato y comprensivo con los currelas!
MM Mataro abre y Girona no... y yo en medio y la reserve en Girona. K cerdos. [fumando]
No hay hilo abierto de primeras impresiones? QUé raro, no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Rhandall77 escribió:No hay hilo abierto de primeras impresiones? QUé raro, no?


Si lo hay, no te pongo el enlace, pero vamos, que está en general de Xbox One xD

Venga va, te lo pongo...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-primeras-impresiones-solo-en-casa_1953922_s30
Del GAME del SPLAU no se sabe nada todavía ?

Acabo de llamar y me dicen que si abren a las 22:30 huehuheuheuheuhue
Rhandall77 escribió:No hay hilo abierto de primeras impresiones? QUé raro, no?


:-?

hilo_hilo-oficial-primeras-impresiones-solo-en-casa_1953922_s30 :-?
MoRFhEuS_100 escribió:
DaNk0 escribió:Podrían ponerla ya joder.

Podrían, pero hoy no es día 22. Si hay una fecha, habrá que cumplirla. Llámame loco, pero yo podría ir hoy a trabajar, pero da la casualidad que libro, y hasta mañana no me toca ir. Cosas de fechas estipuladas y eso.


Jaja, totalmente de acuerdo. Yo me muero por tenerla, pero hay que entender que si no la quieren o pueden vender antes hay que aceptarlo. Además imagino que a los trabajadores no les hará mucha gracia tener que trabajar a las doce de la noche.
Una pregunta, para ir a comprar una Xbox One a Gamestop esta noche a las 22, hay que haberla reservado antes? es que me esta entrando la perra y quiero ver si me puedo pasar a llevarme una.
Gracias, un saludo!
Robeee escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:
DaNk0 escribió:Podrían ponerla ya joder.

Podrían, pero hoy no es día 22. Si hay una fecha, habrá que cumplirla. Llámame loco, pero yo podría ir hoy a trabajar, pero da la casualidad que libro, y hasta mañana no me toca ir. Cosas de fechas estipuladas y eso.


Jaja, totalmente de acuerdo. Yo me muero por tenerla, pero hay que entender que si no la quieren o pueden vender antes hay que aceptarlo. Además imagino que a los trabajadores no les hará mucha gracia tener que trabajar a las doce de la noche.

Ya pero esto se le llama joder al cliente y mira tu por donde que el cliente es quien les da de comer, se nota que estamos en españistan y no se entiende esto de que el cliente es quien te da de comer.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo lo que pienso es que con el paro que hay, seguro que hay cientos/miles de personas interesadas en trabajar esas 2 horas o lo que sea para ganarse algo, sin necesidad de hacer que las personas que están trabajando allí alarguen su jornada.
A mi acaba de darme el mensaje del día la web donde la encargue, que no han recibido la versión que tenía reservada y no pueden enviármela, "ke guay" , he cancelado mi pedido
GoitxoCv escribió:Yo lo que pienso es que con el paro que hay, seguro que hay cientos/miles de personas interesadas en trabajar esas 2 horas o lo que sea para ganarse algo, sin necesidad de hacer que las personas que están trabajando allí alarguen su jornada.


Claro hombre, vamos a decirle a Mediamarkt que contrate a gente para 2 horas para que pueda vender consolas. O a los empleados que ya hacen su horario que lo alarguen porque hay caprichosos que la quieren antes de la fecha OFICIAL. Tiene sentido.

Y que conste que yo también espero poder pillarla hoy, pero es que algunos ni pensáis...y más cuando van a vender las mismas hoy que mañana.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dfwill escribió:
GoitxoCv escribió:Yo lo que pienso es que con el paro que hay, seguro que hay cientos/miles de personas interesadas en trabajar esas 2 horas o lo que sea para ganarse algo, sin necesidad de hacer que las personas que están trabajando allí alarguen su jornada.


Claro hombre, vamos a decirle a Mediamarkt que contrate a gente para 2 horas para que pueda vender consolas. O a los empleados que ya hacen su horario que lo alarguen porque hay caprichosos que la quieren antes de la fecha OFICIAL. Tiene sentido.

Y que conste que yo también espero poder pillarla hoy, pero es que algunos ni pensáis...y más cuando van a vender las mismas hoy que mañana.


Es tu opinión, y la que has quoteado la mía. Respétala como yo respeto la tuya, o te dará una zotaina [looco]
Goitxo, deja las opiniones personales, que parece que la gente esta buscando tocar la txalaparta. XD

Mañana a la tarde, cuando la gente disponga de sus dosis, el gentío estará mas relajao.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
SouthPole escribió:Goitxo, deja las opiniones personales, que parece que la gente esta buscando tocar la txalaparta. XD

Mañana a la tarde, cuando la gente disponga de sus dosis, el gentío estará mas relajao.


Creo que seguiré tus consejos por si las moscas xD
Los d xtralife poned tikett y dejad de jugarr xdd
romrom escribió:Los d xtralife poned tikett y dejad de jugarr xdd



ese tiquet no cuenta es como los de game por web, tiene k ser un tiquet de tienda fisica y aun asi no nos servira de nada la unca manera esque no presentemos todos esta tarde en los game a joderlos hasta que nos las den por que si no pueden abrir esta noche pos que las suleten a las 20 y arreglado el problema
del facebook de MM


A los que hayan reservado su Xbox One o quieran comprar el Pack Xbox One+CoD:Ghosts, estas son las tiendas que hoy hacen apertura nocturna a las 22h. Si hay novedades las comunicaremos durante el día.

AVISO IMPORTANTE: Es posible que durante el día haya más tiendas confirmadas. Llamad a la vuestra para aseguraros.

San Juan de Aznalfarache (Andalucía)
Sevilla Santa Justa (Andalucía)
Alcalá de Guadaira (Andalucía)
Zaragoza gran Casa (Aragón)
Diagonal Mar (Barcelona)
Gavà (Barcelona)
Hospitalet (Barcelona)
La Maquinista (Barcelona)
Mataró (Barcelona)
Las Arenas (Islas Canarias)
Las Palmas (Islas Canarias)
Tenerife (Islas Canarias)
Cartagena (Levante)
Castellón (Levante)
Quart de Poblet (Levante)
Valencia Campanar (Levante)
Alfafar (Levante)
Alcalá de Henares (Madrid)
Alcorcón (Madrid)
Leganés (Madrid)
Madrid Castellana (Madrid)
Madrid Plenilunio (Madrid)
Majadahonda (Madrid)
Rivas (Madrid)
Villaverde (Madrid)
Logroño (Norte)
Valladolid (Norte)
Barakaldo (País Vasco)
Bilbondo (País Vasco)
Puerto Venecia (Zaragoza)
¿Alguien que la tenga me puede decir el precio del Madden 25 aniversario en el bazar? gracias.
Se me hace muy raro no ver el MM del splau en esa lista... sobretodo por el tráfico de gente que hay por allí...
Me acaba de confirmar el encargado de tienda de game la morea(pamplona) que habren hasta las 12 de la noche para entregar las one,supuestamente a partir de la 21 horas se empezaran a repartir,mi gozo en un pozo,yo la tengo reservada en el eci
Saludos
sanjito escribió:Se me hace muy raro no ver el MM del splau en esa lista... sobretodo por el tráfico de gente que hay por allí...


El GAME del SPLAU si abrirá ! xD así que supongo que el MM también.
paxama escribió:Me acaba de confirmar el encargado de tienda de game la morea(pamplona) que habren hasta las 12 de la noche para entregar las one,supuestamente a partir de la 21 horas se empezaran a repartir,mi gozo en un pozo,yo la tengo reservada en el eci
Saludos


Tomaaaaaaaaaaa!!

Muchas graciassssssssssssss!! Yo la tengo reservada ahí XD XD

Gracias :p
Alguien sabe cual es la sorpresa que dice mediamarkt?
Y el MM de Jerez confirmado también! A partir de las 22:00h nos venderán nuestras Xbox.
Media Markt España
‏@MediaMarkt_es
En TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas sobre las 20:30h!
Responder Retwittear Favorito Más
Alguien sabe algo de Gamestop de La farga en Hospitalet? Llevo todo el día llamando y no cogen el teléfono!
Gracias y ánimo que ya esta aquí! Hoy me ha dado por pensar en todos los rumores sobre Xbox720, prototipos falsos etc... Reconoced que esta sensación es única y le da gracia a la hora de conseguir....mi tesoroooooo jajajaja!!
Saludos Peña!!!
lo copio tal cueal del facebook de mm


Media Markt España
Opciones para esta historia
LANZAMIENTO XBOX ONE. AVISO IMPORTANTE:
NO HAY APERTURA NOCTURNA. Finalmente en TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas a partir de las 20:30h!
Media Markt España
LANZAMIENTO XBOX ONE. AVISO IMPORTANTE:

NO HAY APERTURA NOCTURNA. Finalmente en TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas a partir de las 20:30h!


Visto en Facebook
Fnac confirma en Twitter que no habrá apertura nocturna... [buuuaaaa]
Alguien que la tenga reservada en MediaMark Las Arenas (Las Palmas de GC) sabe definitivamente cuales son los horarios de recogida?
frankpe escribió:Media Markt España
LANZAMIENTO XBOX ONE. AVISO IMPORTANTE:

NO HAY APERTURA NOCTURNA. Finalmente en TODAS las tiendas se gestionarán las reservas y ventas A ÚLTIMA HORA ANTES DEL CIERRE. Podéis estar en vuestras tiendas a partir de las 20:30h!


Visto en Facebook


Gran noticia alli estaré.
dpvaldes escribió:Alguien sabe cual es la sorpresa que dice mediamarkt?


Descuento en juegos ;)
En GAME guadalajara abren hasta las 23:30, confirmado por personal de la tienda
Se sabe algo de Fnac??
Joder que bien los del MM. ¿El Corte Inglés no ha dicho nada por el estilo no?

Es que estoy en el curro y no puedo llamar xD
sexsymbol escribió:Se sabe algo de Fnac??

A Fnac le han preguntado por twitter varias veces y dicen que hasta mañana nada.
Hombre, si MM ha dicho vía Twitter que las venderá antes, no lo harán también los demás en ese momento? :\
mandos , accesorios y tal tampoco venden no?
Game las palmas me ha enviado un sms que vaya a recoger el battlefield¡¡¡¡¡ Estoy intentando hablar con ellos a ver que pasa con la consola
Por lo menos desde el twitter de Fnac han insistido en que aunque MM las ponga a la venta a las 20:30, ellos la ponen mañana, está por ver si cambian de opinión pero no tengo mucha fe.
Saludos.
Llamada de Game diciéndome que pase a las 22:00 que habrán asta las 00:00.
javi_90 escribió:Por lo menos desde el twitter de Fnac han insistido en que aunque MM las ponga a la venta a las 20:30, ellos la ponen mañana, está por ver si cambian de opinión pero no tengo mucha fe.


Pues que faena la verdad...
840 respuestas