*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

Game luz del del tajo toledo, el gerente del centro no les deja abrir la hora extra así que intentarán venderla a última hora de la tarde...vaya tela
he leido esta noticia por facebook
y confimado por microsoft la consolas xbox one se
pondran a la venta a partir de hoy a las 22:00

pero el carrefour cierra a esa misma hora cojones
gominio está baneado por "Game Over"
Es que a las 00.. menudas horitas con el frío.. xD

En Xtralife las traen todas hoy?.. Yo tengo que recibir una de un amigo, y... sin noticias
¿se podrá instalar mañana bien la actualización esa o estará la cosa petada?
xhectorx escribió:he leido esta noticia por facebook
y confimado por microsoft la consolas xbox one se
pondran a la venta a partir de hoy a las 22:00

pero el carrefour cierra a esa misma hora cojones


¿Podrias poner link por favor? [angelito]
loko5 escribió:Game luz del del tajo toledo, el gerente del centro no les deja abrir la hora extra así que intentarán venderla a última hora de la tarde...vaya tela

Pues a ver si el gamestop se anima a venderla por la tarde aunque sea a ultima hora. joder con el gerente de la luz del tajo, que mas le dará si están abiertos los cines y los restautrantes hasta la 1
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mi gamestop no la vende hasta mañana. Esta dentro de centro comercial y por lo que me ha comentado, no le han dado permiso para apertura nocturna. Tampoco a ultima hora. Mañana a partir de las 9.
En la Fnac me han dicho que no saben si la venderán hoy o no..., imagino que depende de que el resto de tiendas se pongan a venderla. De manera que quiero pensar que sí la van a vender...
Acabo de recibir llamada de MM Bahía de Cádiz para decirme que esta noche entre las 21:30 y las 21:55 puedo pasar a recoger mi reserva de XBOX One. Por tanto deduzco que únicamente reservas...
Me temo que a esas horas de las que hablais las tiendas de barrio ya han cerrado. Asi que o venden antes o hasta mañana nada de nada...
A ver yo la tengo gamestop me ha dicho mañana ,pero estoy viendo por aquí que han recibido SMS del game para recogerla .....
Me cago en GameStop. La tengo reservada desde Mayo.
Y la voy a tener el último.
Por favor postear los tickets
mikestipey escribió:Acabo de recibir llamada de MM Bahía de Cádiz para decirme que esta noche entre las 21:30 y las 21:55 puedo pasar a recoger mi reserva de XBOX One. Por tanto deduzco que únicamente reservas...


Eso es lo que nos hace falta.. y antes de las 22 en todas las tiendas vendiéndola, veréis.
mikestipey escribió:Acabo de recibir llamada de MM Bahía de Cádiz para decirme que esta noche entre las 21:30 y las 21:55 puedo pasar a recoger mi reserva de XBOX One. Por tanto deduzco que únicamente reservas...


Ouuuuu yeah!
antonio613 escribió:Me cago en GameStop. La tengo reservada desde Mayo.
Y la voy a tener el último.
Por favor postear los tickets

Y los qie la tienen en fanc y el corte ingles tambien lo tendran los ultimo pero es lo que hay xD.
antonio613 escribió:Me cago en GameStop. La tengo reservada desde Mayo.
Y la voy a tener el último.
Por favor postear los tickets

Yo me veo igual que tu mañana ....
albertosh escribió:
antonio613 escribió:Me cago en GameStop. La tengo reservada desde Mayo.
Y la voy a tener el último.
Por favor postear los tickets

Y los qie la tienen en fanc y el corte ingles tambien lo tendran los ultimo pero es lo que hay xD.


No te olvides de carrefour...caguen XD
Soy el unico que ve una autentica estupidez que den luz verde para venderlas a partir de las 10 y no a partir de las 6 por ejemplo si al fin y al cabo sigue siendo dia 21, ademas no me imgino lo que puede ser para los empleados que media hora antes de cerrar tengas una marabunta de gente para llevarse la consola, no he visto cosa mas ridicula en mi vida oiga!!! O das luz verde por la tarde o ya aguantas hasta el 22 y el que quiera abrir a media noche pues halla ellos en fin que cosas mas raras dios...
GoKu_ELiTe escribió:A ver yo la tengo gamestop me ha dicho mañana ,pero estoy viendo por aquí que han recibido SMS del game para recogerla .....


Para recogerla ahora?
albertosh escribió:
antonio613 escribió:Me cago en GameStop. La tengo reservada desde Mayo.
Y la voy a tener el último.
Por favor postear los tickets

Y los qie la tienen en fanc y el corte ingles tambien lo tendran los ultimo pero es lo que hay xD.

A mí me han dicho en la Fnac que parece ser que ECI va a abrir esta noche para venderlas...
gominio está baneado por "Game Over"
rafalillo10 escribió:Soy el unico que ve una autentica estupidez que den luz verde para venderlas a partir de las 10 y no a partir de las 6 por ejemplo si al fin y al cabo sigue siendo dia 21, ademas no me imgino lo que puede ser para los empleados que media hora antes de cerrar tengas una marabunta de gente para llevarse la consola, no he visto cosa mas ridicula en mi vida oiga!!! O das luz verde por la tarde o ya aguantas hasta el 22 y el que quiera abrir a media noche pues halla ellos en fin que cosas mas raras dios...


estupido es xD. Pero en fin, el que no pueda, pues mañana tampoco es tanto esperar :D
GenisDiaz escribió:
GoKu_ELiTe escribió:A ver yo la tengo gamestop me ha dicho mañana ,pero estoy viendo por aquí que han recibido SMS del game para recogerla .....


Para recogerla ahora?

Sí eso parece
gominio escribió:
rafalillo10 escribió:Soy el unico que ve una autentica estupidez que den luz verde para venderlas a partir de las 10 y no a partir de las 6 por ejemplo si al fin y al cabo sigue siendo dia 21, ademas no me imgino lo que puede ser para los empleados que media hora antes de cerrar tengas una marabunta de gente para llevarse la consola, no he visto cosa mas ridicula en mi vida oiga!!! O das luz verde por la tarde o ya aguantas hasta el 22 y el que quiera abrir a media noche pues halla ellos en fin que cosas mas raras dios...


estupido es xD. Pero en fin, el que no pueda, pues mañana tampoco es tanto esperar :D


A ver si a mi ya un dia mas que otro me la pela pero lo que no me cuadra es la mongolada esta de dar luz verde a las 10 de la noche es que es para pillar al lumbreras de MS y darle un collejon mientras le gritas TOOOOOOOONTO
En la GAME de la Farga (Hospitalet de Llobregat, Barcelona) la dan hoy a las 22h hasta las 23h!!!!
Confirmado!!! aunque no se si solo a reservas o a todo el mundo!!!
Lo que no entiendo es que hay gente que ya la tienen y los demás nada de nada vamos ni los juegos .....
Acabo de hablar con ECI de diagonal en Barcelona, y me han dicho que no la venden hoy, a lo que yo le e contestado que game, gamestop mm etc... tienen permiso de microsoft para vender desde las 22, me ha dicho que no sabian nada de eso y que lo iba a notificar ahora, y que llamara por la tarde a ver si ya las podian entregar, esperemos pues...
Robeee escribió:
albertosh escribió:
antonio613 escribió:Me cago en GameStop. La tengo reservada desde Mayo.
Y la voy a tener el último.
Por favor postear los tickets

Y los qie la tienen en fanc y el corte ingles tambien lo tendran los ultimo pero es lo que hay xD.

A mí me han dicho en la Fnac que parece ser que ECI va a abrir esta noche para venderlas...

Suponiendo que el Eci abriera esta noche,no creo que nos sirviera de mucho. Cuando compres la consola tienes que ir con el ticketc de compra a atencion al cliente para que te den el vale de 50 euros.
Habra alguien en atencion al cliente a esas horas? Lo dudo.
Ir esta noche al Eci para tener que volver mañana por la mañana...yo casi que me espero
Twitter Media Markt

En nada anunciamos la lista de tiendas que abrirán esta noche para el lanzamiento de Xbox One. Permaneced atentos.
mikestipey escribió:Acabo de recibir llamada de MM Bahía de Cádiz para decirme que esta noche entre las 21:30 y las 21:55 puedo pasar a recoger mi reserva de XBOX One. Por tanto deduzco que únicamente reservas...

Oleeeee! A ver si se anima el de Jerez y hace lo mismo.
la verdad es que la apertura de las 10 no tiene ningun sentido, sigue siendo dia 21, y estan jodiendo a los currantes de las tiendas que trabajan fuera de su horario, lo logico ya que se va a vender el dia 21 es que se vendiese ya, a ver si hay suerte y salta la liebre en algun lado y asi la venden antes en todos lados, mientras tanto a dar F5 para ir viendo que pasa por el mundo jeje
Lo pongo aquí tambien
Una pregunta consejo de sabios.

me gustaría saber como, la teoría me la sé pero el tema en la práctica de lo de XBOX HOME y el PERFIL no sé como está funcionando.

A lo que me refiero es que si al actualizar e iniciar sesión nos pide que pongamos que perfil se va a considerar para la consola XBOX ONE como consola HOME

Me interesa para hacer compras con un amigo, que él se quede con mi xbox one y yo con la suya.

A los que la tengan ya, como es al final?

PD: Espero que de esto se pueda hablar aquí, si no se puede, pido que se borre el mensaje.

Gracias y un saludo


Para aquellos que la tienen ya o para quien sepa algo.
Postear tickets cabrones.
p3luka escribió:Lo pongo aquí tambien
Una pregunta consejo de sabios.

me gustaría saber como, la teoría me la sé pero el tema en la práctica de lo de XBOX HOME y el PERFIL no sé como está funcionando.

A lo que me refiero es que si al actualizar e iniciar sesión nos pide que pongamos que perfil se va a considerar para la consola XBOX ONE como consola HOME

Me interesa para hacer compras con un amigo, que él se quede con mi xbox one y yo con la suya.

A los que la tengan ya, como es al final?

PD: Espero que de esto se pueda hablar aquí, si no se puede, pido que se borre el mensaje.

Gracias y un saludo


Para aquellos que la tienen ya o para quien sepa algo.


Por lo que llevo testeado te puedo decir de momento que sí, obliga a crear o iniciar sesión con tu cuenta de Live (existente o nueva).

Luego en configuración, hay un apartado dónde tienes a los familiares para añadirlos y compartir el Live (vamos, que por ejemplo si un colega quiere jugar al live, siempre tendrá que hacerlo en una consola con tú sesión iniciada, pero no puede jugar con la tuya, irse a casa de otro colega que tb la tiene y usar su live con las cosas que ha guardado en tu casa). Está bien pensado para que no se comparta el Live más allá de X personas en tú casa.

Luego por lo que dijeron, entiendo que si cierro sesión y la abres tú por ejemplo en mi consola, tus compras y demás se asignan a la consola. No es que haya un perfil "main" básicamente el que inicia sesión manda y todo lo que tenga ese perfil se traslada a cualquier consola.

No se si te referías a eso.

antonio613 escribió:Postear tickets cabrones.


El mío es Xtralife y envío, tienda online, no os servirá. Aunque ya te digo que dudo mucho que ni siquiera sirva un ticket de tienda física. No tienen porqué entregarlas antes aunque otros comercios lo hagan... pero bueno, no entraré en ese debate.
GoKu_ELiTe escribió:
GenisDiaz escribió:
GoKu_ELiTe escribió:A ver yo la tengo gamestop me ha dicho mañana ,pero estoy viendo por aquí que han recibido SMS del game para recogerla .....


Para recogerla ahora?

Sí eso parece


Donde están esos SMS?, alguien que lo pueda confirmar?.... [boing]
Ya sé que se ha dicho mucho pero insisto yo también porque me parece un despropósito....¿para que demonios abres a las 22:00 si sigue siendo día 21??? Es que es ridículo de verdad. Y otra cosa, la gente de Xtralife la tiene ya es acojonante. Que pasa? Que Microsoft permite a Xtralife y a Game no??? En fin....mañana la tendré.
antonio613 escribió:Postear tickets cabrones.

Para?

Para qué va a servir que posteen el ticket a esta alturas? XD

Ya han anunciado que "adelantan" el lanzamiento.
Ataliano escribió:
p3luka escribió:
...


Por lo que llevo testeado te puedo decir de momento que sí, obliga a crear o iniciar sesión con tu cuenta de Live (existente o nueva).

Luego en configuración, hay un apartado dónde tienes a los familiares para añadirlos y compartir el Live (vamos, que por ejemplo si un colega quiere jugar al live, siempre tendrá que hacerlo en una consola con tú sesión iniciada, pero no puede jugar con la tuya, irse a casa de otro colega que tb la tiene y usar su live con las cosas que ha guardado en tu casa). Está bien pensado para que no se comparta el Live más allá de X personas en tú casa.

Luego por lo que dijeron, entiendo que si cierro sesión y la abres tú por ejemplo en mi consola, tus compras y demás se asignan a la consola. No es que haya un perfil "main" básicamente el que inicia sesión manda y todo lo que tenga ese perfil se traslada a cualquier consola.

No se si te referías a eso.


Creo que se explicó que existian dos licencias en XBOX 360 era asi:

2 Licencias:
1 se queda en el perfil por lo que tienes que estar Online.
2 se queda en la consola donde la compraste.

Y en XBOX ONE se comentó lo siguiente:

2 Licencias:
1 se queda en el Perfil.
2 se queda en la Consola Home del perfil que la compra

Por lo consiguiente Yo me compro una XBOX ONE (p3luka) y mi colega se compra otra (X) yo le doy mi consola Home a mi colega y el la suya y quedaría así.

YO con XBOX ONE de (X)
Mi colega con XBOX ONE de (P3luka)

Por lo que yo para jugar en la consoal de (X) a mis juegos tengo que estar conectado ONLINE mientras mi colega con mi consola podría jugar perfectamente al juego en la consola (P3luka).

Esa es la teoría ahora falta la práctica, para hacerlo en estos días.

¿Entonces al final como se hace?

Saludos
sanjito escribió:
antonio613 escribió:Postear tickets cabrones.

Para?

Para qué va a servir que posteen el ticket a esta alturas? XD

Ya han anunciado que "adelantan" el lanzamiento.


PARA NO ESPERAR A LAS 22.00...
sanjito escribió:
antonio613 escribió:Postear tickets cabrones.

Para?

Para qué va a servir que posteen el ticket a esta alturas? XD

Ya han anunciado que "adelantan" el lanzamiento.

Quien adelanta el lanzamiento.
Cuenta me más por favor
En GameStop de mi localidad no lo venden hasta mañana
Me parece una falta de respeto de GameStop. A unos se lo dan antes y a otros después.
Solo por donde vives.
Si lo vendieran a partir de las 18 seria más justo para todos sus compradores.
En el corte ingles de alicante tienen anunciada acto especial para esta noche con entrega de la one segun la pagina , de 12 a 2
En el Game de Meridiano (tenerife) se pueden empezar a comprar a partir de las 22 de esta noche.
la conseguí, el que sea de barna y la quiera YA! bazar kavi ronda sant antoni 80,Buffff voy a darle fuerte y flojo.
edito. siento comunicaros que cuando el de la tienda ha ido a buscarme la X1 el del almacén ha pasado d soltarla, ggrrrrr ya la estaba acariciando
¿Por qué siempre reservo las cosas en el último sitio que las pone a la venta? xD

Por eso había dejado de reservar juegos para la 360...

A esperar que toca, hasta el viernes noche no podré probarla :(
p3luka escribió:
Ataliano escribió:
p3luka escribió:
...


Por lo que llevo testeado te puedo decir de momento que sí, obliga a crear o iniciar sesión con tu cuenta de Live (existente o nueva).

Luego en configuración, hay un apartado dónde tienes a los familiares para añadirlos y compartir el Live (vamos, que por ejemplo si un colega quiere jugar al live, siempre tendrá que hacerlo en una consola con tú sesión iniciada, pero no puede jugar con la tuya, irse a casa de otro colega que tb la tiene y usar su live con las cosas que ha guardado en tu casa). Está bien pensado para que no se comparta el Live más allá de X personas en tú casa.

Luego por lo que dijeron, entiendo que si cierro sesión y la abres tú por ejemplo en mi consola, tus compras y demás se asignan a la consola. No es que haya un perfil "main" básicamente el que inicia sesión manda y todo lo que tenga ese perfil se traslada a cualquier consola.

No se si te referías a eso.


Creo que se explicó que existian dos licencias en XBOX 360 era asi:

2 Licencias:
1 se queda en el perfil por lo que tienes que estar Online.
2 se queda en la consola donde la compraste.

Y en XBOX ONE se comentó lo siguiente:

2 Licencias:
1 se queda en el Perfil.
2 se queda en la Consola Home del perfil que la compra

Por lo consiguiente Yo me compro una XBOX ONE (p3luka) y mi colega se compra otra (X) yo le doy mi consola Home a mi colega y el la suya y quedaría así.

YO con XBOX ONE de (X)
Mi colega con XBOX ONE de (P3luka)

Por lo que yo para jugar en la consoal de (X) a mis juegos tengo que estar conectado ONLINE mientras mi colega con mi consola podría jugar perfectamente al juego en la consola (P3luka).

Esa es la teoría ahora falta la práctica, para hacerlo en estos días.

¿Entonces al final como se hace?

Saludos


Mmmm... a tanto no llego y no me quiero pillar los dedos.

De todas formas, te diría que no existe eso que tú llamas "Xbox home" o asignar un perfil a la consola. Tú inicias sesión, luego cierras e inicias con otro perfil y la consola pasa a ser de ése perfil... no tiene más vuelta de tuerca. La Xbox hace de caja universal digamos, de plataforma de entrada a Xbox Live (piensa en un Steam), así que puedes iniciar sesión en cualquiera y tener todo tú contenido.

No se si es eso o es que sigo sin entender bien la pregunta xD
Jordifc escribió:la conseguí, el que sea de barna y la quiera YA! bazar kavi ronda sant antoni 80,Buffff voy a darle fuerte y flojo


¿ Podrías concretar precio de la consola, si es version one day y si hay que reservar ?

Muchas gracias

No pensaba comprarla de salida pero me empieza a entrar el ansia :)
Ataliano escribió:[spoiler]
p3luka escribió:
Creo que se explicó que existían dos licencias en XBOX 360 era asi:

2 Licencias:
1 se queda en el perfil por lo que tienes que estar Online.
2 se queda en la consola donde la compraste.

Y en XBOX ONE se comentó lo siguiente:

2 Licencias:
1 se queda en el Perfil.
2 se queda en la Consola Home del perfil que la compra

Por lo consiguiente Yo me compro una XBOX ONE (p3luka) y mi colega se compra otra (X) yo le doy mi consola Home a mi colega y el la suya y quedaría así.

YO con XBOX ONE de (X)
Mi colega con XBOX ONE de (P3luka)

Por lo que yo para jugar en la consoal de (X) a mis juegos tengo que estar conectado ONLINE mientras mi colega con mi consola podría jugar perfectamente al juego en la consola (P3luka).

Esa es la teoría ahora falta la práctica, para hacerlo en estos días.

¿Entonces al final como se hace?

Saludos


Mmmm... a tanto no llego y no me quiero pillar los dedos.

De todas formas, te diría que no existe eso que tú llamas "Xbox home" o asignar un perfil a la consola. Tú inicias sesión, luego cierras e inicias con otro perfil y la consola pasa a ser de ése perfil... no tiene más vuelta de tuerca. La Xbox hace de caja universal digamos, de plataforma de entrada a Xbox Live (piensa en un Steam), así que puedes iniciar sesión en cualquiera y tener todo tú contenido.

No se si es eso o es que sigo sin entender bien la pregunta xD


Me refería, que antes cuando comprabas un juego en XBOX 360, podía jugar 2 personas mínimo al juego ya que había dos licencias, y me interesa esto para ahorrar unos duros ya que en los comienzos el gasto es muy grande

Saludos
A los que van con los tickets, sólo por casualidad, qué les dicen?

Porque a veces la gente se pasa un poco con los dependientes, ellos no pueden vender antes de que les den la orden y hay gente que no lo entiende.
Ir a gritar, llamar mil veces por teléfono sólo agobia a los que son unos mandados, y que no van a jugarse su puesto de trabajo saltandose las órdenes, que en este caso, creo que son muy precisas.

Yo me pasaré hoy a última hora, trabajo toda la tarde y a lo mejor las órdenes cambian, pero si no es así, a casa otra vez, la presión tiene que ser contra la cadena, no contra los empleados :/
Euronacho escribió:
Jordifc escribió:la conseguí, el que sea de barna y la quiera YA! bazar kavi ronda sant antoni 80,Buffff voy a darle fuerte y flojo


¿ Podrías concretar precio de la consola, si es version one day y si hay que reservar ?

Muchas gracias

No pensaba comprarla de salida pero me empieza a entrar el ansia :)

X1 a pelo sin reserva 499,pero he editado antes, ara se descuelga q hasta las 6 d la tarde y no es seguro, en fin...
pues me parece ami una chorrada esperar asta las 22:00... jajaja si es 21 aun joder!!! para eso que la vendan ya en todos lados no?
840 respuestas
Archivado
Volver a General