*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

monxet escribió:En las tiendas de barrio tampoco han soltado prenda??


Pensaba que al ver que MM la soltaba a las 21:00 ellos la soltarian, pero no. Hasta mañana no les entra la one, asi que creo que esta vez les han frenado desde la distribución.
Pues ciertas cadenas de videojuegos ya las tiene y tengo la foto puesta atrás como prueba, otra cosa es que hasta mañana no la venden ;)
No me creo que MM no la tenga, la tendrá guardada hasta nuevo aviso :o
Los que tenemos la reserva en Carrefour estamos igual que vosotros, se venderá hoy en todos lados menos en estos dos sitios... Si Microsoft le da autorización a GAME/MM a venderlas sobre las 21:00, no me creo que no le den la autorización a Carrefour/FNAC.... ¿Son tontos o que? Parece que ni quieren preguntar, ni se informan y acaban diciendo el 22 y punto. ¿¿Alguien tiene otra explicación????

pd: VAMOS A FUNDIRLOS A TWITS/EMAILS/LLAMADAS, etc... [qmparto]

Robeee escribió:La verdad que da un poco de rabia que la vayan a vender en tos laos y en Fnac sigan empeñaos en mañana. Están en su derecho, pero una vez que ya la va a vender todo el mundo..., no les cuesta nada. A ver si ejercemos un poquito de presión por las redes sociales, que eso muchas veces hace cambiar decisiones (mirad sino cómo microsoft cambió su política con Xbox One).
Una pregunta, las consolas que traen un código de descarga de Fifa 14 (la que sale la foto de Messi en la caja) todas esas son edicion Day ONE? La que viene con el detallito serigrafiado en el mando y tal...
Sigrid escribió:Una pregunta, las consolas que traen un código de descarga de Fifa 14 (la que sale la foto de Messi en la caja) todas esas son edicion Day ONE? La que viene con el detallito serigrafiado en el mando y tal...


Correcto [oki]
Que yo sepa en los mediamarkt de madrid las van a vender a partir de las 20:30
En el mediamarkt de barakaldo ya tenian todos los juegos y accesorios para comprar,y la consola a las 20:30 me han dicho ;)
[quote="Sigrid"]Una pregunta, las consolas que traen un código de descarga de Fifa 14 (la que sale la foto de Messi en la caja) todas esas son edicion Day ONE? La que viene con el detallito serigrafiado en el mando y tal...[/quote
Exacto, esas son las day one
Elunicoo escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta, las consolas que traen un código de descarga de Fifa 14 (la que sale la foto de Messi en la caja) todas esas son edicion Day ONE? La que viene con el detallito serigrafiado en el mando y tal...[/quote
Exacto, esas son las day one


Las de Forza 5 no son Day One no? Es decir las Day One solo vienen con Fifa 14?
Kaos2K escribió:
Elunicoo escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta, las consolas que traen un código de descarga de Fifa 14 (la que sale la foto de Messi en la caja) todas esas son edicion Day ONE? La que viene con el detallito serigrafiado en el mando y tal...[/quote
Exacto, esas son las day one


Las de Forza 5 no son Day One no? Es decir las Day One solo vienen con Fifa 14?



Efectivamente
La única forma de que tiendas como la Fnac cambien de opinión es que le vean las orejas al lobo y les hagamos ver que igual anulamos las reservas en masa para comprarla en otro sitio...
Si cancelo la reserva me quedo sin Xbox en Cuenca.
Tengo que ir a Game y no se como tienen el tema
Alguien sabe si carrefour malaga vendera xbo esta noche ?
Mori1983 escribió:
Kaos2K escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta, las consolas que traen un código de descarga de Fifa 14 (la que sale la foto de Messi en la caja) todas esas son edicion Day ONE? La que viene con el detallito serigrafiado en el mando y tal...[/quote
Exacto, esas son las day one


Las de Forza 5 no son Day One no? Es decir las Day One solo vienen con Fifa 14?



Efectivamente


Era por estar seguro ya que yo reserve una Day One y Como el FIFA 14 no me interesa me tocará cambiarselo a alguien por el Forza 5
matasith escribió:Alguien sabe si carrefour malaga vendera xbo esta noche ?


Aqui estamos todos los de carrefour dando el coñazo y nada XD
Ya ves! Yo la tengo en el de la rosaleda pero me da a mi que sera mañana ya...
yo me llegare a carrefour los patios a las 10 por si acaso cae,y les dire q MM ya la vende por si cuela :) cuela
matasith escribió:yo me llegare a carrefour los patios a las 10 por si acaso cae,y les dire q MM ya la vende por si cuela :) cuela


¿Cierra a esa hora no?
gominio está baneado por "Game Over"
Iros a dormir ahora, asi seguro que os pasan las horas volando
[+risas]
Yo la tengo en el GAme del carrefour alameda, y a las 20:30 estare como un clavo y hare la de los Simpsons.

Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya? Me la vende ya?

hasta que me la de jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo un colega en el Carrefour los patios(Malaga) y me ha dicho que le es imposible vendermela hoy.Que hasta mañana nada.
Mas no se puede hacer.
venga que ya os queda na pa tenerla en vuestras manos
Alguien sabe si en Worten la venden hoy? Aunque no tengo reserva era por pasarme a ver si tiene el pack con el COD que sale en su web por 499€ [Ooooo]
vamos chavales!
no queda nada ya!
Robeee escribió:Encima cachondeíto...
fnac.png


[qmparto] [carcajad] que cabro*** emcima con cachondeo
woss marley escribió:Alguien sabe si en Worten la venden hoy? Aunque no tengo reserva era por pasarme a ver si tiene el pack con el COD que sale en su web por 499€ [Ooooo]

Yo trabajo en worten, y hasta mañana no podemos venderla. Esi si, al menos en el mio solo han venido para las reservas, ni una libre
En Toledo CC Luz del Tajo, Gamestop dicen que la venderán mañana que de momento ni les dejan abrir despues de las 22 ni les dejan venderla antes. [+furioso] [+furioso]
kimizefa80 escribió:
woss marley escribió:Alguien sabe si en Worten la venden hoy? Aunque no tengo reserva era por pasarme a ver si tiene el pack con el COD que sale en su web por 499€ [Ooooo]

Yo trabajo en worten, y hasta mañana no podemos venderla. Esi si, al menos en el mio solo han venido para las reservas, ni una libre


Vale, muchas gracias por contestar.
Aunque el pack que comentas se puede reservar, pero llegaran la semana que viene, y te desscuentan 35euros en el juego que quieras (si es que quieres uno, claro)
joe que poko movimiento , que estais haciendo cola? [sonrisa]
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder tío que mierda le pasa a carrefour, están muy jiñados en soltarla hoy, que panda de rameras miedicas
FNAC mandando un SMS diciendo que "la nueva generación comienza mañana a las 10". Además de tonto, apaleao. Creo que mañana cuando vaya a recoger la One, anulo la reserva de PS4 y me la pillo en Xtralife. Pasando.
Alguien sabe al 100% si todos los Game estan autorizados a vender la consola a partir de las 21.00? Es que me keda lejos,no cojen el telefono y en twitter tampoco dicen nada.... Muchas gracias!!
Vamos a ver señores, esto es lo que pone en el blog de la pagina de GAME:

NOV
21
#AperturaNocturnaGAME: ¡Sorteamos un juego si nos twiteas! GAME
Esta noche celebramos el lanzamiento de Xbox One con la Apertura Nocturna de nuestras tiendas. Si nos twiteas una imagen de la gente esperando en la tienda, tuya con la consola en brazos, comiéndote las uñas (aunque preferiríamos que no) de la impaciencia, haciendo algo divertido...
Participaréis en el sorteo de 1 juego edición estandar de lanzamiento de Xbox One a la lección del ganador.

Para participar hay que twitear:
“@VideojuegosGAME Estoy en la #AperturaNocturnaGAME con ansias de #XboxONE" incluyendo una foto del evento.



Bases legales:
PARTICIPA Y PODRÁS GANAR un VIDEOJUEGO DE LANZAMIENTO EDICIÓN ESTANDAR de XBOX ONE.
Número de participantes: ilimitados
Validez de la promoción: Desde las 8pm del 21 de noviembre de 2013 hasta las 10am del 22 de noviembre de 2013.

Bases del concurso:
1- Desde Twitter, GAME propondrá un concurso que tendrá como premio un videojuego edición normal de lanzamiento de Xbox One.
2- Es obligatorio ser seguidor de Twitter de @VideojuegosGAME en el momento de la participación y en caso de ser anunciado ganador.
3- Para participar hay que twitear “@VideojuegosGAME Estoy en la #AperturaNocturnaGAME con ansias de #XboxONE" incluyendo una foto del evento, ya sea de la gente haciendo cola, tú con cara de ansiedad, abrazad@ a la consola... lo que sea que tenga que ver con la apertura nocturna de nuestras tiendas.

Por lo que entiendo que empezaran a darlas a partir de las 20H por lo que pone aqui.
"Validez de la promoción: Desde las 8pm del 21 de noviembre de 2013 hasta las 10am del 22 de noviembre de 2013."
Hola a todos, joder la que teneis liada en españa con la consola y la fecha de salida, yo vivo en uk y aqui no la vende ni dios antes de mañana, eso si, esta noche a las 00:00 abre casi todo el mundo para entregar las reservas pagadas, es mas te dan hasta un numero de recogida. Y eso viene en la web oficial del game desde hace mas de un mes. No se porque en españa no han hecho igual. Un saludo!!! Me quedan 5 horitas para las 12
soy patxi escribió:Hola a todos, joder la que teneis liada en españa con la consola y la fecha de salida, yo vivo en uk y aqui no la vende ni dios antes de mañana, eso si, esta noche a las 00:00 abre casi todo el mundo para entregar las reservas pagadas, es mas te dan hasta un numero de recogida. Y eso viene en la web oficial del game desde hace mas de un mes. No se porque en españa no han hecho igual. Un saludo!!! Me quedan 5 horitas para las 12

this is spain , spain is diferent!!! hay que tomarse un relaxin cup of cofe!!! jajajaja
soy patxi escribió:Hola a todos, joder la que teneis liada en españa con la consola y la fecha de salida, yo vivo en uk y aqui no la vende ni dios antes de mañana, eso si, esta noche a las 00:00 abre casi todo el mundo para entregar las reservas pagadas, es mas te dan hasta un numero de recogida. Y eso viene en la web oficial del game desde hace mas de un mes. No se porque en españa no han hecho igual. Un saludo!!! Me quedan 5 horitas para las 12


Es facil, en España nos gusta hacer las cosas tarde y mal... Además somos de los que más nos quejamos de todo esto, pero al final tragamos lo que nos tiren por que somos "asín".

Que desastre de país por Dios...
a partir de las 22:00 la venden en gamestop del rincon de la victoria - Malaga
Señores se abrio el comercio. acabo de recibir el mensaje del game que ya puedo ir a recoger mi XBOX ONE. soy de San Fernando Cadiz. por si hay alguien mas por aqui
okochita escribió:Señores se abrio el comercio. acabo de recibir el mensaje del game que ya puedo ir a recoger mi XBOX ONE. soy de San Fernando Cadiz. por si hay alguien mas por aqui



Tikett
okochita escribió:Señores se abrio el comercio. acabo de recibir el mensaje del game que ya puedo ir a recoger mi XBOX ONE. soy de San Fernando Cadiz. por si hay alguien mas por aqui


Weee se abrió la veda entonces? A sacooo!
Que rabia y los del Eci nada.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni carrefour tampoco
Me acaban de corfirmar en el game de pinto (Madrid) puedo ir a recogerla [plas] ap artir de las 22:30
pues a mi del game me acaba de llegar que hasta las 22:00 nada
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te lo juro que rabia me da esta gente, que lastima que en mi pueblo solo haya un carrefour sí no se la comían con papas
840 respuestas
113, 14, 15, 16, 17