*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

1, 2, 3, 4, 517
Los hilos de "Ya venden xxx en" tienen como finalidad informar a los usuarios de EOL dónde pueden comprar determinados juegos/consola incluso antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Para evitar cualquier tipo de problema y crear un hilo con demasiada antelación que se llene de cientos de mensajes antes de que algún usuario pueda informar sobre la disponibilidad de compra de la consola, el hilo se reabrirá bajo cualquiera de estas dos condiciones:

1- Que el usuario, sea el día que sea, que informe sobre la disponibilidad de compra de la consola pueda probarlo de alguna manera (foto, recibo, etc) mandando un MP a la moderación. El hilo se reabrirá de inmediato.

2- En caso de que nadie haya adquirido la consola antes, el hilo se reabrirá pase lo que pase el 20 de noviembre, dos días antes de la fecha oficial (por norma general en los últimos años algunas tiendas ya disponen de consolas y juegos con uno o dos días de antelación).


Por favor, no olvideis que este hilo tiene una función informativa.

Eso significa que su finalidad es la de informar y prestar un servicio a los usuarios y compañeros del foro.


El Spam, la información no veraz, los desvios de hilo, el flame, el troleo etc supondrá como mínimo infracción sin previo aviso.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
Sitio, en madrid en gold price lo suelen vender simepre antes
bobedilla escribió:Sitio, en madrid en gold price lo suelen vender simepre antes


doy fe de ello. ahi siempre compro antes! I LOVE TIENDA DE BARRIO!
Calentando motores, vamos que nos vamos chavales.

Saludos.
El jueves por la tarde esperemos que sea el gran momento xD
Ya estamos en este gran hilo!!! Vamos que noooos vamos!

Empieza la cuenta atrás final.
Oh si. Este es el hilo que yo quería ver abierto [360º]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Esperando ansioso con dos reservas, Game y Fnac!
Si este hilo está abierto, es o debido al punto 1, o a que es día 20 y aún no me he dado cuenta??

Qué ha pasado?? Para una vez que este hilo prometía, ahora a crear páginas y páginas de basura como mi post...
que envidia me dais [buuuaaaa] a mi me queda una semana mas...

disfrutadla perras!!!
Vamos compañeros que no queda nada!! [boing]
Uffff... la cosa se pone seria [mad] [mad] [mad]
Vamos!! que el jueves la tengamos [sonrisa]
Please, guardar un orden, ya que todos tenemos ansias (yo el primero xD) pero hay que conservar el Hilo de información útil.. si no esto se va a llenar de "Uff que ganas" "venga que ya llega" etc.. y va a servir de poco entrar aquí con 8000 mensajes y solo 2 posts indicando donde la venden.

Por favor, no olvideis que este hilo tiene una función informativa.

Eso significa que su finalidad es la de informar y prestar un servicio a los usuarios y compañeros del foro.


Gracias. XD
Yo esta mañana he pasado por Sai maya y he preguntado por curiosidad me han comentado que o el miércoles seguro la venden o si les llega mañana tarde la pondrán a la venta , no se si alguien tiene pensado cogerla allí , no se el precio ni nada solo he entrado por curiosidad ... saludos yo espero a que Game la venda el jueves tardes !!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juan19 escribió:que envidia me dais [buuuaaaa] a mi me queda una semana mas...

disfrutadla perras!!!


ánimo juan19 que no queda nada!!!!

A ver quién pone el primer ya la venden en...
esperando a amazon para que me la envie. HYPEEEE!!
ajajaja lo peor que se hace es abrir este hilooo!!!! estoy deseando que salga y pa colmo me dice donde la tengo reservada que mañana le llegan!!!!!!!!!! sera mañana el dia? o el miercoles? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Licen escribió:Se nota en el aire...

SE NOTA EN LAS " SENTRAÑAS"
Tengo la impresión que el miercoles ya se empezarán a soltar "day one" en algunos sitios. De las grandes cadenas tipo game o carrefour no creo...
Los de xtralife seremos los primeros ,porque yo lo valgo(y porque suele ser así, Pakis e Impacts aparte) [fumando]
Que ansias xD, q mas da de 3 o 4 dias si a final de semana la tenemos ya .
O Dae_soo escribió:Los de xtralife seremos los primeros ,porque yo lo valgo(y porque suele ser así, Pakis e Impacts aparte) [fumando]


si la tienes en brevas sube foto macho! XD y esas cosas :P
yo trabajo en el worten y nos ha llegado esta mañana a la tienda, yo ya tengo la mia XD pero los demas le tocaran esperar :D
TDI25 escribió:yo trabajo en el worten y nos ha llegado esta mañana a la tienda, yo ya tengo la mia XD pero los demas le tocaran esperar :D


Dudo que te hayan dejado cogerla ya, pero bueno
Buahh, cómo me molan estos hilos!! Suelen ser muy épicos [sonrisa] [sonrisa]

SALU2
Hola tíos!!!! Vamooooossss que en nada empieza la "fiesta" [beer] [beer] Cada día que se acerca el día, el gusanillo del estómago, es cada vez más fuerte, espero que el día antes de los nervios no salga a lo Alien!!! [+risas] [+risas] Aparte mis nervios son peores, ya que yo iré al ECI sin reserva, rezando para que me pueda llevar un XONE!! (me da igual, si no es DAY ONE y me viene con el GHOST!!) La quiero yaaaaaa!!! [inlove] [inlove] [inlove] un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Aparte mis nervios son peores, ya que yo iré al ECI sin reserva, rezando para que me pueda llevar un XONE!! (me da igual, si no es DAY ONE y me viene con el GHOST!!)


Ya te veo correr por los pasillos como Usain Bolt jeje
Imagen

3 paginas sin informacion util, controlarse un poco pleaseeeeeee!!!!!
Os parecera una tonteria pero no me termino de autoconvencer para comprarla por no tener espacio encima de la mesa.... mi mesa es muyyyyyyyy larga pero muy estrechita, tengo encima el home cinema, la tele, el monitor del pc, teclado+alfombrilla,router y la torre.... no tengo mas sitio.....
que esto es para decir donde la venden ya joder!!no para tontear!! }:/ }:/
4 páginas que no tienen nada que ver!
HEAVEN escribió:que esto es para decir donde la venden ya joder!!no para tontear!! }:/ }:/
4 páginas que no tienen nada que ver!

ya ves, pero que es esto! :( ya me habia asustado y pense que ya la estaban vendiendo
estaremos atento haber si la sueltan para el miercoles como mucho el jueves con suerte [ginyo] saludos
Si el moderador ha abierto el hilo es porque en algun sitio alguien ha debido pillarla.

Porque hace relativamente poco que ha repetido que hasta el 20 si no pasaba nada no se abria.
Ahora va a resultar que Sergio Ramos la había comprado y no era un viral y le ha pedido al mod que abra el hilo xD xD

MANIFIESTATE OH PRIMER POSEEDOR DE UNA XBOX ONE!
Un compañero ha posteado en el foro de xbox one que le han enviado un mail informándole de que mañana la tendrían a la venta, a ver si se pasa por aquí y nos da un poco más de info.
PoderGorrino escribió:Ahora va a resultar que Sergio Ramos la había comprado y no era un viral y le ha pedido al mod que abra el hilo xD xD

MANIFIESTATE OH PRIMER POSEEDOR DE UNA XBOX ONE!


Ah, que Sergio Ramos tiene mucho arte XDDDD https://www.youtube.com/watch?v=DlpLR-E_WJA

Por mi parte andaré atento al hilo y compartiré la información que pueda con vosotros. Además será una de mis fuentes para el más que posible post de venta de Xbox One en AKB (http://akihabarablues.com/) que es donde colaboro.

PD: Yo no creo que se ponga a la venta hasta el miércoles con MUCHA suerte
O Dae_soo escribió:Los de xtralife seremos los primeros ,porque yo lo valgo(y porque suele ser así, Pakis e Impacts aparte) [fumando]


Yo también lo creo, de hecho creo que mañana las enviarán, y el Miercoles ya la tendremos en casita... Que ganas,... Ya no queda naaaaaaa'
Creo q asta el jueves nada , que es cuando ponen los juegos en venta.
Se nota, se siente, la One esta presenté. El Impact de San Fernando que es siempre de los primeros en venderlo todo esta bajo vigilancia, irémos informando
¿a que te refieres con que el Impact de San Fernando está bajo vigilancia? No me asustéis que mi XboxOne la tengo reservada ahí y tengo la esperanza de pillarla mañana o pasado... que nervios
DMCSH2 escribió:
O Dae_soo escribió:Los de xtralife seremos los primeros ,porque yo lo valgo(y porque suele ser así, Pakis e Impacts aparte) [fumando]


Yo también lo creo, de hecho creo que mañana las enviarán, y el Miercoles ya la tendremos en casita... Que ganas,... Ya no queda naaaaaaa'

pero en qué os basáis para decir esto? yo también la tengo reservada alli y es la primera vez que compro algo en xtralife pero dos dias antes me parece demasiado no?...
ojalá ojalá ojalá
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game.es todavía no se puede confirmar el pedido [+furioso]
hombrebalaxbox escribió:
DMCSH2 escribió:
O Dae_soo escribió:Los de xtralife seremos los primeros ,porque yo lo valgo(y porque suele ser así, Pakis e Impacts aparte) [fumando]


Yo también lo creo, de hecho creo que mañana las enviarán, y el Miercoles ya la tendremos en casita... Que ganas,... Ya no queda naaaaaaa'

pero en qué os basáis para decir esto? yo también la tengo reservada alli y es la primera vez que compro algo en xtralife pero dos dias antes me parece demasiado no?...
ojalá ojalá ojalá


Me baso en experiencias previas, y que hace un rato he visto unos "pequeños" cambios en la web, concretamente en la sección de ONE.
Yo, desde que empecé a comprar en Xtralife, nunca he tenido problemas y sí gratas sorpresas.
Me baso en experiencias previas, y que hace un rato he visto unos "pequeños" cambios en la web, concretamente en la sección de ONE.
Yo, desde que empecé a comprar en Xtralife, nunca he tenido problemas y sí gratas sorpresas.[/quote]
genial entonces!!!
DAVRIX escribió:¿a que te refieres con que el Impact de San Fernando está bajo vigilancia? No me asustéis que mi XboxOne la tengo reservada ahí y tengo la esperanza de pillarla mañana o pasado... que nervios


Que es una tienda d barrio que me pilla al lado y cuando ellos empiezan a vender soy de los primeros en enterarme.
buenas,

vosotros creeis que xbox one puede superar el millon de ps4 vendidas en 24h ? me refiero solo en USA
Clubwar escribió:
DAVRIX escribió:¿a que te refieres con que el Impact de San Fernando está bajo vigilancia? No me asustéis que mi XboxOne la tengo reservada ahí y tengo la esperanza de pillarla mañana o pasado... que nervios


Que es una tienda d barrio que me pilla al lado y cuando ellos empiezan a vender soy de los primeros en enterarme.


Yo la tengo reservada en esa tienda. En la de San Fernando. En cuanto me llamen para ir a por ella os aviso por aquí. Que ganas que tengo. Mañana curro de 07:30 a15:30. Ojalá me den una alegría y pueda pasar una tarde de XboxOne total. La clave será el "cuando la reparte Microsoft a las tiendas"
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 517