*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

Me uno al lo de las dudas estaba convencido de la Play pero no me gusta ningún juego de salida y tengo reservadas las dos, no se que hacer porque si me pillo las dos de salida la jefa me mata.
TODOOOOOO EL MUNDO A LLAMAR A GAME DICIENDO QUE YA LA TIENE GENTE,
POR CIERTO LOCK QUEST ESTA NOCHE AVISAME PAIR A TU CASA
caparzo escribió:TODOOOOOO EL MUNDO A LLAMAR A GAME DICIENDO QUE YA LA TIENE GENTE,
POR CIERTO LOCK QUEST ESTA NOCHE AVISAME PAIR A TU CASA


EH! YO TAMBIEN ESTOY EN VALENCIA, ME AUTOINVITO, A QUE HORA Y DONDE?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mr_Onanista escribió:Me uno al lo de las dudas estaba convencido de la Play pero no me gusta ningún juego de salida y tengo reservadas las dos, no se que hacer porque si me pillo las dos de salida la jefa me mata.


+1 Pero a mis las dudas me desaparecieron hace un par de meses. Comienzo con la Xbox One que me encanta su catálogo de lanzamiento y en un par de años cuando salgan juegos buenos para Play me la pilló.
Cuanto te tardó en encendela? Más de 1 minuto?
Por Dios, que el moderador bloquee los mensajes de este hombre que al final va a conseguir que le tenga envidia, no aguanto maaasssss.
Enhorabuena macho, sigue poniendonos los dientes largos, por cierto , como es eso de ejecutar los codigos?
sabeis si las xbox que vienen kn el FIFA 14 en modo dlc ... habrá alguna disponible sin reserva??? o va a ser practicamente imposible?? gracias!!!!
LO QUE PASA ES QUE LOCK QUEST ES AMIGO MIO DE PEQUEÑOS JIJIJI
caparzo escribió:TODOOOOOO EL MUNDO A LLAMAR A GAME DICIENDO QUE YA LA TIENE GENTE,
POR CIERTO LOCK QUEST ESTA NOCHE AVISAME PAIR A TU CASA


Siiiiiiiii vamossss!! no, paciencia que hasta mañana minimo nada.
Rhandall77 escribió:Cuanto te tardó en encendela? Más de 1 minuto?


La primera vez sin update ?¿ bastante, cerca de 5 min y el 2º reinicio igual ( pensaba que me habian baneado xD). Ahora rondara los 3 minutos desde 0 pero es una tonteria con el super stand by que el han metido para 24/7 como te explica en el tutorial.

Aitor Menta escribió:Por Dios, que el moderador bloquee los mensajes de este hombre que al final va a conseguir que le tenga envidia, no aguanto maaasssss.
Enhorabuena macho, sigue poniendonos los dientes largos, por cierto , como es eso de ejecutar los codigos?


Lo que mas me sorprende en el registro de codigos, lo acercas a Kinnect y en menos de 1 segundo (literalmente no exagero nada) te lo ha reconocido y te lo pone a descargar no se como cojones tiene ese procesamiento ultra rapido.
Gente, por iniciar el Live en one no nos darán la opción de cambiar el gamertag gratis verdad?
Me vendría bien... lo intento desde 360 y me quieren cobrar diez pavos, y eso que decían que la primera vez era gratis... No recuerdo haberlo cambiado nunca.
No estaría mal que se abriera un hilo para las primeras impresiones de One, y resolución de dudas, que yo tengo ganas de conocer opiniones y si no fuera porque he entrado aquí de casualidad...
GAME ya ga confirmado que mañana abrira por la noche. lo que se desconoce es si ara como Media Markt a las 00h o como Gamestop a las 22h. mañana conoceremos los detalles
Se confirma apertura todos los gamestop a las 22.00? Incluidos dentro de centros c
MeryYulisa escribió:Se confirma apertura todos los gamestop a las 22.00? Incluidos dentro de centros c

Sólo los de la lista que han publicado hará un rato
MeryYulisa escribió:Se confirma apertura todos los gamestop a las 22.00? Incluidos dentro de centros c


Aquí tienes la lista, puesta por un usuario unas páginas atras...

Imagen


PD: Saca la lupa xDD
okochita escribió:GAME ya ga confirmado que mañana abrira por la noche. lo que se desconoce es si ara como Media Markt a las 00h o como Gamestop a las 22h. mañana conoceremos los detalles


los game de centro comerciales tambien? si el centro comercial cierra a las 22:30...??? ainss game que me voy al MM muy a mi pesar.
yoink escribió:
okochita escribió:GAME ya ga confirmado que mañana abrira por la noche. lo que se desconoce es si ara como Media Markt a las 00h o como Gamestop a las 22h. mañana conoceremos los detalles


los game de centro comerciales tambien? si el centro comercial cierra a las 22:30...??? ainss game que me voy al MM muy a mi pesar.


es lo que han puesto en su twitter, pone que mañana se conoceran los detalles. me imagino que mañana diran en cuales GAME y los horarios
Y tanta lupa
Estoy desde el movil. A primera vista no sale el mio. Llamare para cambiar de tienda. La presion hace la fuerza xd
Alguien me puede decir en que situación se encuentra mi pedido ? Es la primera compra en XtraLife y creo que mañana no la tendré en casa, todavia no he recibido el email de enviado.

Imagen
sumotai escribió:Gente, por iniciar el Live en one no nos darán la opción de cambiar el gamertag gratis verdad?
Me vendría bien... lo intento desde 360 y me quieren cobrar diez pavos, y eso que decían que la primera vez era gratis... No recuerdo haberlo cambiado nunca.


No me hagas mucho caso, pero hace poco le creé una cuenta en Live a un colega (hacía un siglo que no lo hacía) y lo que ví es que por defecto te clava un gamertag aleatório que genera él.

Ése es el cambio gratis. Una vez eliges tu gamertag própio (que escribes tú), el siguiente cambio ya pasa a costar pasta.
Por lo que se, Game abrirá sus puertas de 22 a 23h, teniendo ya la autorización de Microsoft.

De todas formas me han dicho que vuelva a llamar mañana que ya me dirán mas exactamente el tema.

Saludos.
PeZeroHD escribió:Alguien me puede decir en que situación se encuentra mi pedido ? Es la primera compra en XtraLife y creo que mañana no la tendré en casa, todavia no he recibido el email de enviado.

Imagen


Lo has comprado hoy? Si es así, hasta apartir de las 18 horas, no te enviarán el mail, también depende de la hora a la que la hayas comprado, si lo has hecho antes de las 16 horas sí te la habrán enviado hoy y te llega mañana y por lo tanto en un rato te llegará el mail. Si lo has comprado después de las 16 horas, hasta mañana no creo que la envien ya...
gominio está baneado por "Game Over"
lo del online creo que los de microsoft tienen que hacer algo para que no banen o funcione.. Por que el Willyrex dijo que le abrieron la caja para no se que.. del online.

Quizá es para el codigo que tiene la consola darle algun permiso --
DMCSH2 escribió:
PeZeroHD escribió:Alguien me puede decir en que situación se encuentra mi pedido ? Es la primera compra en XtraLife y creo que mañana no la tendré en casa, todavia no he recibido el email de enviado.

Imagen


Lo has comprado hoy? Si es así, hasta apartir de las 18 horas, no te enviarán el mail, también depende de la hora a la que la hayas comprado, si lo has hecho antes de las 16 horas sí te la habrán enviado hoy y te llega mañana y por lo tanto en un rato te llegará el mail. Si lo has comprado después de las 16 horas, hasta mañana no creo que la envien ya...


A las 10 de la mañana.
Alguien sabe algo si en las tiendas Fnac abrirán también por la noche?
GAME la venderá mañana de 22:00 a 23:00 a los que la reservaron! He llamado a la tienda de Pau Claris en Barcelona!
MindTheGap escribió:GAME la venderá mañana de 22:00 a 23:00 a los que la reservaron! He llamado a la tienda de Pau Claris en Barcelona!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Yo la he pillado en el Splau!!!
(mensaje borrado)
Cabrones!!
Disfrutad de esa maravilla que yo hasta la semana que viene no tengo mi PS4!
Mediamarkt Lugo me acaba de confirmar que puedo ir a por mi reserva mañana a eso de las 22h. Confirmarán también en breve si hacen o no apertura nocturna para el resto en su web de Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 4732194818
NecroCorpse escribió:Cabrones!!
Disfrutad de esa maravilla que yo hasta la semana que viene no tengo mi PS4!


¡¡ Da gusto leer un mensaje así !!

Disfruta de tu PS4, pero recuerda que te llevamos una semana de ventaja... jeje
junomap escribió:
MindTheGap escribió:GAME la venderá mañana de 22:00 a 23:00 a los que la reservaron! He llamado a la tienda de Pau Claris en Barcelona!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Yo la he pillado en el Splau!!!


La has comprado en el game o en MM?
Pues mi gamestop no abre (centro comercial espacio mediterraneo en cartagena) y yo la tengo igual de reservada que otros gamestop que si las van a entregar mañana a las 22:00... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cloud_s escribió:
junomap escribió:
MindTheGap escribió:GAME la venderá mañana de 22:00 a 23:00 a los que la reservaron! He llamado a la tienda de Pau Claris en Barcelona!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Yo la he pillado en el Splau!!!


La has comprado en el game o en MM?



Yo también en el GAME del SPLAU !

¿Abren mañana por la noche ?
Kaos2K escribió:Mediamarkt Lugo me acaba de confirmar que puedo ir a por mi reserva mañana a eso de las 22h. Confirmarán también en breve si hacen o no apertura nocturna para el resto en su web de Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 4732194818


te ha dicho algo en el mp de facebook del MM?
Bien, la gamestop de girona abre [babas] [babas]
Mediamarkt Lugo me dice que no hacen apertura nocturna pero que entregaran reservas poco antes del cierre mañana (22:00)
Kaos2K escribió:Mediamarkt Lugo me dice que no hacen apertura nocturna pero que entregaran reservas poco antes del cierre mañana (22:00)


puff me imaginaba algo mejor... xd

de todas formas gracias por tu informacion kaos
Mirad que poco falta!!!!!!!!

Imagen
Del media markt de Toledo sabemos algo? Si no abren por lo menos que la den mañana a ultima hora?
Estoy por mandarles un email al mediamarkt de Pamplona para preguntar.Pero me parece que iré a recogerla mejor el viernes en cuanto abran.Por unas horas no creo que me vaya a quedar sin consola.
PeZeroHD escribió:
DMCSH2 escribió:
PeZeroHD escribió:Alguien me puede decir en que situación se encuentra mi pedido ? Es la primera compra en XtraLife y creo que mañana no la tendré en casa, todavia no he recibido el email de enviado.

Imagen


Lo has comprado hoy? Si es así, hasta apartir de las 18 horas, no te enviarán el mail, también depende de la hora a la que la hayas comprado, si lo has hecho antes de las 16 horas sí te la habrán enviado hoy y te llega mañana y por lo tanto en un rato te llegará el mail. Si lo has comprado después de las 16 horas, hasta mañana no creo que la envien ya...


A las 10 de la mañana.


Te ha cambiado el estado ya? Sino, tranquilo, que mañana lo harán, ya que a mi me pasó igual ayer (y yo la tenia reservada desde Agosto), y la han enviado hoy. Mañana seguro te saldrá, así que tranquilo ;) Yo nunca he tenido problemas con Xtralife, son de fiar totalmente, no hace un año que hice mi primer pedido,y estoy encantado con ellos.
gominio está baneado por "Game Over"
Mañana es el día en el que parece que el de SEUR nunca vendrá a casa..
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: CV
hay algun tiket o aun no, q rule pa q se abra la vedaaa
maveovi escribió:
NecroCorpse escribió:Cabrones!!
Disfrutad de esa maravilla que yo hasta la semana que viene no tengo mi PS4!


¡¡ Da gusto leer un mensaje así !!

Disfruta de tu PS4, pero recuerda que te llevamos una semana de ventaja... jeje


Ts ts, que la ONE cae en la entrada de este mes! jejeje

Un jugon de verdad no se casa con marcas, ONE es un maquinon y Ps4 otro maquinon!

A disfrutar gente :D
el tweeter de game esta que arde con que van a abrir, pero hay tiendas de centros comerciales a las que no les van a dejar abrir por mucho que se empeñen, mañana a ver en que queda todo, ojala mañana podamos tener todos la consola en casa
EDITO: CONFIRMADO GAME GIJON FRESNOS abre de 10 a 11
840 respuestas