*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

Como siempre en I-MAN en barcelona, en cuanto llegue a casa le hago foticos
Erjose escribió:Me voy a buscar la Mia que ya me han llamado!!!!!
ESTOY EXCITADOOOO!!!!

Sabes que te juegas el reporte verdad?
Jajjaja
Fotos y lugar!!!!! Xfa


Edito:gracias por decir el sitio. Voy a tener que viajar a Barcelona jajaja
Me han dicho que peligra su curro si las sacan antes de que Microsoft del el visto bueno.
Así que hasta el viernes por la mañana nada.
Sacar tickets de compra si la habéis podido comprar
Sabéis que van a multar a Xtralife, no? Como ya pasó con GTA V.
reportaran si la conectas antes de tiempo? es posible que la mía la tenga mañana
erJose cuánto te ha costado en I-MAN?
KindapearHD escribió:Sabéis que van a multar a Xtralife, no? Como ya pasó con GTA V.

Si a ellos no les importa, a nosotros menos.
Ojala la hubiera pedido en Xtralife
rhachis escribió:erJose cuánto te ha costado en I-MAN?


Eso, que precio tiene?
antonio613 escribió:
KindapearHD escribió:Sabéis que van a multar a Xtralife, no? Como ya pasó con GTA V.

Si a ellos no les importa, a nosotros menos.
Ojala la hubiera pedido en Xtralife


jajaj ya, me imagino, yo estoy igual que tú xDD
Pero vamos, que no me extrañaría que tuviera problemas la página en un futuro.
Buenasss !! Pues yo acabo de hablar con el servicio técnico de xbox y me comentan que bajo ningún concepto se debería vender la consola hasta mañana a las 12 de la noche ya que se produciría una sanción al conectar el aparato a internet....Exactamente me ha dicho que hasta que no se termine esta cuenta atrás de su pagina no se debe conectar:

http://www.xbox.com/es-ES#fbid=BFOQLCYb2Y8

Me ha comentado un par de cosas interesantes como es el tema del blu ray 3D, como ya se sabe no lo trae desde el inicio pero me comenta que pronto estará disponible por actualización. El día de salida anunciaran las primeras cosas que se van a actualizar.
Respecto al famoso tema del 1080p me comentan que como esta mas que probado la consola funciona sobradamente a 1080p como es el caso del forza5 y que juegos como COD no lo hacen no tanto por su maquina si no por los desarrollados, también otro dato es que aun que otras plataformas (ps4) si saquen 1080p se están detectando muchos fallos de que no va fluido y en One va a 720p pero muy fluido y como siempre decimos en un juego tipo shooter preferible un 720p fluido que un 1080p que no vaya del todo bien.

Un saludo a todos y a comerse las uñas que ya queda nada !!!
rhachis escribió:erJose cuánto te ha costado en I-MAN?


Con el FIFA Y El mando edicion day one, su precio normal 500 eurazos, pero fui pagandola poco a poco.Un saludo
Mayweather escribió:Buenasss !! Pues yo acabo de hablar con el servicio técnico de xbox y me comentan que bajo ningún concepto se debería vender la consola hasta mañana a las 12 de la noche ya que se produciría una sanción al conectar el aparato a internet....Exactamente me ha dicho que hasta que no se termine esta cuenta atrás de su pagina no se debe conectar:

http://www.xbox.com/es-ES#fbid=BFOQLCYb2Y8
...



historias para no dormir, dile que no se invente peliculas. en cuanto llegue a conectarla y viciar como un cabron.
no se si sera verdad eso tu te gatas 500 euros mas juegos en su maquina te la venden antes de tiempo(que no es culpa nuestra) i encima te van a banear? no creo pero no la conectare por si acaso
Otro con la consola enviada desde Xtralife! Mañana sí que sí!!!
Pada escribió:
Mayweather escribió:Buenasss !! Pues yo acabo de hablar con el servicio técnico de xbox y me comentan que bajo ningún concepto se debería vender la consola hasta mañana a las 12 de la noche ya que se produciría una sanción al conectar el aparato a internet....Exactamente me ha dicho que hasta que no se termine esta cuenta atrás de su pagina no se debe conectar:

http://www.xbox.com/es-ES#fbid=BFOQLCYb2Y8
...



historias para no dormir, dile que no se invente peliculas. en cuanto llegue a conectarla y viciar como un cabron.


ya y tambien van a banear a meristation y a hobby consolas por enchufarlas al online y hacer reviews semans antes no te jode, que se dejen de rrollos, a ver que culpa tiene el usuario en que se la vendan antes, eso es problema de las tiendas, las multan y listo.
solololo escribió:
Pada escribió:
Mayweather escribió:Buenasss !! Pues yo acabo de hablar con el servicio técnico de xbox y me comentan que bajo ningún concepto se debería vender la consola hasta mañana a las 12 de la noche ya que se produciría una sanción al conectar el aparato a internet....Exactamente me ha dicho que hasta que no se termine esta cuenta atrás de su pagina no se debe conectar:

http://www.xbox.com/es-ES#fbid=BFOQLCYb2Y8
...



historias para no dormir, dile que no se invente peliculas. en cuanto llegue a conectarla y viciar como un cabron.


ya y tambien van a banear a meristation y a hobby consolas por enchufarlas al online y hacer reviews semans antes no te jode, que se dejen de rrollos, a ver que culpa tiene el usuario en que se la vendan antes, eso es problema de las tiendas, las multan y listo.


Las Xbox que han dando a meristation, hobby y todas estas están identificadas y preparadas para poder conectarse a Xbox Live sin ser baneadas.

No se cuando abrirán Xbox Live para todos, pero que las de los medios las identifican es un echo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
solololo escribió:
Pada escribió:
Mayweather escribió:Buenasss !! Pues yo acabo de hablar con el servicio técnico de xbox y me comentan que bajo ningún concepto se debería vender la consola hasta mañana a las 12 de la noche ya que se produciría una sanción al conectar el aparato a internet....Exactamente me ha dicho que hasta que no se termine esta cuenta atrás de su pagina no se debe conectar:

http://www.xbox.com/es-ES#fbid=BFOQLCYb2Y8
...



historias para no dormir, dile que no se invente peliculas. en cuanto llegue a conectarla y viciar como un cabron.


ya y tambien van a banear a meristation y a hobby consolas por enchufarlas al online y hacer reviews semans antes no te jode, que se dejen de rrollos, a ver que culpa tiene el usuario en que se la vendan antes, eso es problema de las tiendas, las multan y listo.



ya ves... si fuera pirata todavía pero estaría bueno que te llegue 1 día antes, hayas pagado 500 eur y te jodan baneándote [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Las de los medios como Meristation, Eurogamer etc etc están todas identificadas, ya que las necesitan por trabajo (a la vez de que aprovechan para viciarse) con lo que no son baneadas.
Ya hubo un chaval que una tienda se la dió hace unos días y ha sido baneado (en realidad bloqueada su Xbox one hasta el dia de salida)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver, tampoco lo descartéis, porque yo he visto hoy a la mañana un vídeo de un unboxing de Willyrex y comentaba algo del online si no me equivoco y demás relacionado con el baneo, aunque estaba algo dormido y no sé si me he enterado del todo. Yo como hasta el 22 no la tengo...
Me he acercado a Pixel Point del Centro Comercial Baricentro en Barberá del Vallés (Barcelona) y al ir a pagar el Zelda de 3DS me han dicho que esta tarde les legaban las Xbox One.
Media Markt de Alcalá de Henares abre mañana a las 00:00 para poder ir a por ella !!!!!!!!! [beer]

Imagen
GoitxoCv escribió:A ver, tampoco lo descartéis, porque yo he visto hoy a la mañana un vídeo de un unboxing de Willyrex y comentaba algo del online si no me equivoco y demás relacionado con el baneo, aunque estaba algo dormido y no sé si me he enterado del todo. Yo como hasta el 22 no la tengo...


Ese vídeo lo grabó el día 15 y supongo que hasta hoy no lo había colgado xq no se podían hacer vídeos de unboxings!
VIDHAR escribió:Me he acercado a Pixel Point del Centro Comercial Baricentro en Barberá del Vallés (Barcelona) y al ir a pagar el Zelda de 3DS me han dicho que esta tarde les legaban las Xbox One.


Sí, en el Game del CC Splau de Cornellà, ya las tienen. Yo iré el viernes a las 10 de la mañana a buscarla.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
MindTheGap escribió:
GoitxoCv escribió:A ver, tampoco lo descartéis, porque yo he visto hoy a la mañana un vídeo de un unboxing de Willyrex y comentaba algo del online si no me equivoco y demás relacionado con el baneo, aunque estaba algo dormido y no sé si me he enterado del todo. Yo como hasta el 22 no la tengo...


Ese vídeo lo grabó el día 15 y supongo que hasta hoy no lo había colgado xq no se podían hacer vídeos de unboxings!


Estoy hablando de jugar antes del 22 sin que te baneen xD El a saber desde hace cuanto la tiene.
rapcomando escribió:Eaaa!

Y el ticket?
rapcomando escribió:Eaaa!



jajaja que viene que viene!!!
Clubwar escribió:
rapcomando escribió:Eaaa!

Y el ticket?


Ya hay un monton de gente que la tiene en si no miralo en twitter
VIDHAR escribió:Me he acercado a Pixel Point del Centro Comercial Baricentro en Barberá del Vallés (Barcelona) y al ir a pagar el Zelda de 3DS me han dicho que esta tarde les legaban las Xbox One.


ok que lleguen es una cosa, pero las venderán?jej...estos igualmente no dan tiket hasta el viernes eso seguro.
rapcomando escribió:
Clubwar escribió:
rapcomando escribió:Eaaa!

Y el ticket?


Ya hay un monton de gente que la tiene en si no miralo en twitter


Ya pero no busco fotos de consolas, sino tickets de venta
Ya hay un monton de gente que la tiene en si no miralo en twitter[/quote]

Ya pero no busco fotos de consolas, sino tickets de venta[/quote]

Con tickets de compra tampoco conseguiras que game, MM, etc la suelten. Ya estan previstas las aperturas nocturnas. Olvidaros de tenerla antes si no es tienda de barrio o si la compra es online en alguna tienda.
he estado esta mañana en game e sacado 24 one day edition , 4 estandar, 6 con cod ghost y 8 con forza, 24 mandos , 18 kit de carga,la de la tienda es amiga mia , y me a dicho que hasta el viernes que me quedo con las ganas , aunque tengamos fotos , ticket y etc , no cren ni que se valla a vender mañana a ultima hora , asi que yo hasta el viernes a las 9 me quedo con las ganas
alguien sabe a que pack corresponde el codigo 97579000023?
Confirmado, mañana por la mañana me llega :D
Me han llamado del Corte Inglés de Alicante y me han confirmado que mañana abrirán a las 12 de la noche hasta las 2 con fiesta incluida, consolas para probar con los juegos y ¿degustación de Redbull? (Me ha sonado a coña, pero por otro lado no es tan raro).
También me ha confirmado que las consolas las tienen ya y que yo tengo una Day One. Me ha dicho que de las otras habrá de sobra pero las Day One vienen contadas y con "Nombre y apellidos" como se suele decir. El Ryse y el Forza que también lo tengo reservado me ha dicho que les deben llegar mañana.
La verdad es que me ha dejado muy contento porque no me lo esperaba.
La culpa de que no salgan antes las consolas a la venta es de Microsoft... Si ellos no autorizan venderla antes,.. tendremos q esperar al 22....

Nunca entendere estas politicas,.. que pierden adelantando el lanzamiento, a sabiendas de que muchas tiendas pequeñas ya las venden....??
rojos escribió:La culpa de que no salgan antes las consolas a la venta es de Microsoft... Si ellos no autorizan venderla antes,.. tendremos q esperar al 22....

Nunca entendere estas politicas,.. que pierden adelantando el lanzamiento, a sabiendas de que muchas tiendas pequeñas ya las venden....??



encima que somos los consumidores y pagamos x dinero, nos joden y no adelantan el lanzamiento ni 2 dias... [mad] [mad]
rojos escribió:La culpa de que no salgan antes las consolas a la venta es de Microsoft... Si ellos no autorizan venderla antes,.. tendremos q esperar al 22....

Nunca entendere estas politicas,.. que pierden adelantando el lanzamiento, a sabiendas de que muchas tiendas pequeñas ya las venden....??


yo lo veo normal. crean mas hype, y para que los medios de comunicación puedan grabar las colas y todos eso. puro marqueting. yo lo veo bien
alguna tienda de barrio por barcelona que la venda ya? [+risas] [+risas] [+risas] me iba a pillar la ps4 pero me ha entrado el ansia... la ps4 que espere un poquito
Mil perdones al moderador xD es que como no la venden en tienda ninguna queria poner un post de hypeadooo

Se la dedico...

Imagen
Imagen

Anda que algunos... jaja como podía postear fotos conduciendo tais muy mal.
daniyakira escribió:
rojos escribió:La culpa de que no salgan antes las consolas a la venta es de Microsoft... Si ellos no autorizan venderla antes,.. tendremos q esperar al 22....

Nunca entendere estas politicas,.. que pierden adelantando el lanzamiento, a sabiendas de que muchas tiendas pequeñas ya las venden....??



encima que somos los consumidores y pagamos x dinero, nos joden y no adelantan el lanzamiento ni 2 dias... [mad] [mad]

es que para eso ponen una fecha de lanzamiento esto no es un juego, es una nueva generación de consolas y yo pienso que tiene que ser así que se venda el dia de su lanzamiento porque sino seria un cachondeo.
Locks Quest escribió:Mil perdones al moderador xD es que como no la venden en tienda ninguna queria poner un post de hypeadooo

Se la dedico...

Imagen
Imagen

Anda que algunos... jaja como podía postear fotos conduciendo tais muy mal.


eres un grande! disfrutalo maquina! di donde lo has comprado y tal!
acabo de recibir un mail de gamestop. que mañana abren a las 22h para vender las xbox one hasta las 00h. por estar dentro de los centros comerciales.
cooomooo, por lo que se ve en la foto la edicion day one del forza no es metálica o que?, no decian que era metálica?
sabeis si hará lo mismo gamestop de donostia?que esta en el centro comercial garbera...
Vale, ahora sácanos una fotico de la consola que las cajas ya hace tiempo que estan en las tiendas.

Venga, haznos felices!!!


fomare24 escribió:
Locks Quest escribió:Mil perdones al moderador xD es que como no la venden en tienda ninguna queria poner un post de hypeadooo

Se la dedico...

Imagen
Imagen

Anda que algunos... jaja como podía postear fotos conduciendo tais muy mal.


eres un grande! disfrutalo maquina! di donde lo has comprado y tal!
okochita escribió:acabo de recibir un mail de gamestop. que mañana abren a las 22h para vender las xbox one hasta las 00h. por estar dentro de los centros comerciales.

No es lo mismo venderlas hasta las 12 que a las 12.No sera lo segundo?
Jomasanmu escribió:
okochita escribió:acabo de recibir un mail de gamestop. que mañana abren a las 22h para vender las xbox one hasta las 00h. por estar dentro de los centros comerciales.

No es lo mismo venderlas hasta las 12 que a las 12.No sera lo segundo?


Dicen de 22:00 a 00:00, yo tambien he recibido ese correo.

Un saludo.
pero es que nadie se ha dado cuenta de lo del forza y la edicion day one?, o me he perdio o no decian que eran ediciones en caja metálica?
840 respuestas
14, 5, 6, 7, 817