*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

karlostek escribió:
Amad3o escribió:Bueno chicos no encuentro lo que comente el lunes o el martes con tantos comentarios,pero decirnos que yo ya me voy a pegar una buena viciada esta noche.
Me han llamado de la tienda a las nueve y ya la tengo en casita,la patada que la e tenido que comer con el FIFA en vez del forza,pero bueno,aquí uno que la tiene.


foto o reporte

Joder como esta la peña de picajosa... [tomaaa]
Una pregunta: los sitios que abren mañana sobre las 22 para darlo rollo media markts venderán consolas sin reserva? Supongo q quizá no teneis la respuesta
Cómo van las ansias por aquí amigos? XD
Venga que ya no os queda nada!! A mí todavía me queda hasta el 29 para la PS4, así que todavía no estoy tan nervioso :p
Un saludo y a intentar pasar el hype como se pueda.
DaNk0 escribió:Una pregunta: los sitios que abren mañana sobre las 22 para darlo rollo media markts venderán consolas sin reserva? Supongo q quizá no teneis la respuesta



nose que decirte el game donde yo voy a ir me dijo el dependiente que era para las reservas ^^ pero bueno puedes ir e intentarlo [+risas] no pierdes nada jejeje
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo de que se vendera mañana a las 22 sera una soberana gilipollez, por que se sabe bien que van a venderla antes en muchos sitios y van a cambiar esa tonteria seguramente, es mas estarán puteando a los trabajadores
DaNk0 escribió:Una pregunta: los sitios que abren mañana sobre las 22 para darlo rollo media markts venderán consolas sin reserva? Supongo q quizá no teneis la respuesta

A mi en el Corte Ingles de Alicante me han dicho que Day One edition solo tienen las que se reservaron pero que de las otras habrá de sobra.
Que ansia!!! A quien se le ocurre haberme mandado ya los juegos , que me los voy a comer. [mamaaaaa]
daniyakira escribió:
DaNk0 escribió:Una pregunta: los sitios que abren mañana sobre las 22 para darlo rollo media markts venderán consolas sin reserva? Supongo q quizá no teneis la respuesta



nose que decirte el game donde yo voy a ir me dijo el dependiente que era para las reservas ^^ pero bueno puedes ir e intentarlo [+risas] no pierdes nada jejeje

Segun estan las cosas seguro que te venden hasta el mostrador si vas , XD
Ok si ya he dado por perdida la D1 no me importa.

Gracias.
Yo paso mñn por la noche al game de mi ciudad que abre :)

Saludos!
karlostek escribió:
Amad3o escribió:Bueno chicos no encuentro lo que comente el lunes o el martes con tantos comentarios,pero decirnos que yo ya me voy a pegar una buena viciada esta noche.
Me han llamado de la tienda a las nueve y ya la tengo en casita,la patada que la e tenido que comer con el FIFA en vez del forza,pero bueno,aquí uno que la tiene.


Estas un poco flipado no?

foto o reporte
Para la gente de Las Palmas de Gran Canaria, he estado en el MM de Las Arenas y me han dicho que mañana a las 21:00 horas empiezan a soltarlas, que se ha cancelado la apertura nocturna y tienen permiso de venderlas a las 9 de la noche... supongo que esto también es válido para 7 palmas y Las Terrazas.
yeyoX escribió:
karlostek escribió:
Amad3o escribió:Bueno chicos no encuentro lo que comente el lunes o el martes con tantos comentarios,pero decirnos que yo ya me voy a pegar una buena viciada esta noche.
Me han llamado de la tienda a las nueve y ya la tengo en casita,la patada que la e tenido que comer con el FIFA en vez del forza,pero bueno,aquí uno que la tiene.


Estas un poco flipado no?

foto o reporte



De flipado nada!!
Yo e dicho eso por los que hace dos o tres días cuando comente que donde havia reservado yo la consola me dijeron que era probable que me la dieran el 21,saltaron diciendo que eso era imposible porque la salida era el 22.
Pues mira por donde la tengo yo el 20 antes y todo,aunque me da igual que digas lo de flipado,porque si que lo estoy,ya que ya me queda menos pa probarla.
Actualizando...73%
Los que la tengais, disfrutar de ella, lo unico ponernos donde lo habeis sacado(tienda de barrio, internet, centro comercial, no hace falta decir nombre [fumando] ), para opinar un poco [buuuaaaa]
No vemos en el live [bye]
Vamos chicoss! Estamos a horasss! Ahora si q si, hypeee, por dios no olvideis poner tiket para poder recogerla durante mañana jej, no paro con el f5 xdd.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso poner tickets para intentarlo también en carrefour !!
Me acaba de comentar mi mujer que esta tarde me han llamado a casa de MM que ya podia pasar a recoger la consola, me resulta raro, pero vamos mañana a la mañana me pasare, todo sea que me de el viaje en vano.
Me acaba de llegar un email de Game indicándome que mañana me puedo pasar por la tienda donde reserve ( Game Plenilunio) a partir de las 22:30 a recogerla. Yo desde las 10 ya andaré por allí.
A mi también me acaba de llegar ese e-mail, mañana a partir de las 22:30 ya se puede ir a por la consola :) concretamente en el Game del Alcampo de Burgos.

Clubwar escribió:Me acaba de llegar un email de Game indicándome que mañana me puedo pasar por la tienda donde reserve ( Game Plenilunio) a partir de las 22:30 a recogerla. Yo desde las 10 ya andaré por allí.
Me acaba de llegar el mail ( bueno he mirado al leer vuestros post.)
En Pamplona en el c.c.la morea mañana las dan a partir de las 22.00h. A ver si se la saco a la tarde!!!
y los del Carrefour que no la suelta o que [toctoc] [toctoc]
Kuriel escribió:Me acaba de llegar el mail ( bueno he mirado al leer vuestros post.)
En Pamplona en el c.c.la morea mañana las dan a partir de las 22.00h. A ver si se la saco a la tarde!!!


Si abren el Game de la morea,igual hay suerte y Mediamarkt abre también o las reparte a última hora.
Buenos días hoy es el día. Espeero que se abra la veda antes por el bien del trabajador. Y también por el mío, que a partir de las 10 ya ni ire por currar el día siguiente.

Salu2.
DaNk0 escribió:Buenos días hoy es el día. Espeero que se abra la veda antes por el bien del trabajador. Y también por el mío, que a partir de las 10 ya ni ire por currar el día siguiente.

Salu2.


Joder, yo estoy igual, a las 22:00 ya no voy que me levanto a las 5:00 para currar.....si se pudiera a las 20:00 o así ideal, pero a esas horas casi que voy el viernes. (Game de Pamplona, Pintor Asarta).
Edito: ahora veo el Mail......encima 22:30....pues si ademas es más tarde va ser que no....
Brugge09 escribió:
DaNk0 escribió:Buenos días hoy es el día. Espeero que se abra la veda antes por el bien del trabajador. Y también por el mío, que a partir de las 10 ya ni ire por currar el día siguiente.

Salu2.


Joder, yo estoy igual, a las 22:00 ya no voy que me levanto a las 5:00 para currar.....si se pudiera a las 20:00 o así ideal, pero a esas horas casi que voy el viernes. (Game de Pamplona, Pintor Asarta).


Esperemos que las den a última hora de la tarde.Yo salgo ahora de currar,pero me he pillado fiesta un par de dias(hasta el lunes) asi que no tendré problema para ir a recogerla en cuanto pueda.Yo la tengo reservada en Mediamarkt de Pamplona,haber si tenemos suerte y las sueltan antes Game y MM.
Yo espero que sí, pero miedo me dan los compromisos y las colas.
Brugge09 escribió:
DaNk0 escribió:Buenos días hoy es el día. Espeero que se abra la veda antes por el bien del trabajador. Y también por el mío, que a partir de las 10 ya ni ire por currar el día siguiente.

Salu2.


Joder, yo estoy igual, a las 22:00 ya no voy que me levanto a las 5:00 para currar.....si se pudiera a las 20:00 o así ideal, pero a esas horas casi que voy el viernes. (Game de Pamplona, Pintor Asarta).
Edito: ahora veo el Mail......encima 22:30....pues si ademas es más tarde va ser que no....


Estamos igual compañero jaja, yo si la sueltan a las 20:00 o así todavía podría e incluso estaba dispuesto ir a las 22:00 pero a las 22:30 y si tengo que esperar cola no podría pq es un pueblo y no habría bus de vuelta [triston]
(mensaje borrado)
Winters85 escribió:
Kuriel escribió:Me acaba de llegar el mail ( bueno he mirado al leer vuestros post.)
En Pamplona en el c.c.la morea mañana las dan a partir de las 22.00h. A ver si se la saco a la tarde!!!


Si abren el Game de la morea,igual hay suerte y Mediamarkt abre también o las reparte a última hora.

Joer pues a ver si hay suerte y se anima el corte ingles de la calle tafalla tambien,aunque tengo pocas esperanzas pues les llame ayer y me dijeron ke hasta el viernes nasti de plasti,un ticket del eci me vendria bien a lo largo del dia
Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
paxama escribió:
Winters85 escribió:
Kuriel escribió:Me acaba de llegar el mail ( bueno he mirado al leer vuestros post.)
En Pamplona en el c.c.la morea mañana las dan a partir de las 22.00h. A ver si se la saco a la tarde!!!


Si abren el Game de la morea,igual hay suerte y Mediamarkt abre también o las reparte a última hora.

Joer pues a ver si hay suerte y se anima el corte ingles de la calle tafalla tambien,aunque tengo pocas esperanzas pues les llame ayer y me dijeron ke hasta el viernes nasti de plasti,un ticket del eci me vendria bien a lo largo del dia
Saludos


ECI me parece a mi que nada de nada...yo lo tengo también reservado en un ECI y me dijeron que hasta el viernes nada, aunque hoy llamaré según llegue del curro sobre las 6 para ver si pueden darlo antes.
Winters85 escribió:
Brugge09 escribió:
DaNk0 escribió:Buenos días hoy es el día. Espeero que se abra la veda antes por el bien del trabajador. Y también por el mío, que a partir de las 10 ya ni ire por currar el día siguiente.

Salu2.


Joder, yo estoy igual, a las 22:00 ya no voy que me levanto a las 5:00 para currar.....si se pudiera a las 20:00 o así ideal, pero a esas horas casi que voy el viernes. (Game de Pamplona, Pintor Asarta).


Esperemos que las den a última hora de la tarde.Yo salgo ahora de currar,pero me he pillado fiesta un par de dias(hasta el lunes) asi que no tendré problema para ir a recogerla en cuanto pueda.Yo la tengo reservada en Mediamarkt de Pamplona,haber si tenemos suerte y las sueltan antes Game y MM.


Yo con que las den a partir de las 21:30 me vale, que es la hora en la que me suelen liberar las nenas cuando se van a la cama... ir, comprar, volver y conectar...

Intentaré llamarles (mediamarkt) luego en un ratillo, a ver si me responden, que hace dias les llamé para preguntarles precios de juegos y descuentos y no tenian ni idea... :-| :-| :-| :-|
Buenas,

Alguien sabe si el GAME de la Gavia abrirá?? No tengo ningún correo y ayer el chico me dijo que suelen ser muy estrictos en el CC con lo de abrir por la noche tiendas.

Un saludo

EDIT: Uffff perdon, me he equivocado de Hilo [ayay]
ViciusliveFUCK está baneado por "Troll"
ya podeis a buscar las reservas de ONE en tiendas GAME lo ha dicho mayornelson esta noche

http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg
ViciusliveFUCK escribió:ya podeis a buscar las reservas de ONE en tiendas GAME lo ha dicho mayornelson esta noche

http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg


Pero se refiere a esta noche no??? [boing]
Otro de Pamplona x aqui..recibido el mail diciendo q se puede ir x la noche (a partir de las 22:30h concretamente..) a por ella! jjj CC Itaroa..espero que no haya erratas, xq ya tengo toda la rutilla en mente!!! Si se puede antes, mejor!! Estaré atento al hilo este!!!salu2!
A todos los que podéis pillarla ésta noche... OS ODIO!! xD

Que lejos está mañana por la mañana :(
jondaime_sama escribió:A todos los que podéis pillarla ésta noche... OS ODIO!! xD

Que lejos está mañana por la mañana :(


Consuelate con que está más lejos no saber si me la pillaré hasta principios de 2014 o más xDDDD
El ECI de malaga no lo abren hoy (al menos eso me han dicho) si cambian de opinion lo dire!
Por si alguien le interesa, acabo de escuchar en la maxima fm textual mente "llevate hasta 60€ de descuento trallendo tu vieja xbox al llevarte tu pack de xbox one+cod ghost solo hasta el 30nov" no dice cuando puedes pero hay esta
Chaoooo
Mijallo escribió:El ECI de malaga no lo abren hoy (al menos eso me han dicho) si cambian de opinion lo dire!


La tienes reservada en el de Avd Andalucia? Yo la tengo alli yo tengo claro que no van a abrir esta noche cosa ligica por otra parte los empleados no creo que se tomaran muy bien el tema y con razon, ademas no pueden anrir solo la zona de videojuegos, yo voto mas por que a ultima hora de la tarde nos den el pistoletazo de salida pero vamos ya por un dia se aguanta el tiron, yo tengo 4 dias libres por delante desde mañana asi que este finde mi mujer me va a ver poco el pelo...estoy nervioso como un niño de 10 años el dia antes de Reyes que grande es esto joder jajaja
Hoy pasaremos de la página 40 a la 1000 xDDD


A las diez o así llamaré a mi gamestop a ver si la dan sobre las 22, ya que no abren en horario nocturno y están dentro de centro comercial.
Si no tocará ir mañana :/
ViciusliveFUCK está baneado por "Troll"
loko5 escribió:
ViciusliveFUCK escribió:ya podeis a buscar las reservas de ONE en tiendas GAME lo ha dicho mayornelson esta noche

http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg


Pero se refiere a esta noche no??? [boing]


se refiere a esta noche pasada!!! por lo tanto ya esta a la venta en GAME , te dire mas conozco a dos que la tienen ya en su casa
ViciusliveFUCK escribió:
loko5 escribió:
ViciusliveFUCK escribió:ya podeis a buscar las reservas de ONE en tiendas GAME lo ha dicho mayornelson esta noche

http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg


Pero se refiere a esta noche no??? [boing]


se refiere a esta noche pasada!!! por lo tanto ya esta a la venta en GAME , te dire mas conozco a dos que la tienen ya en su casa


Yo tambien entiendo que ha adelantado en España un día su salida oficialmente no??? o veo visiones... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito: El mensaje lo escribe 9:00 PM del día 20 osea si se refiere a las 00:00 del dia 21...es todo el día de hoy...
ViciusliveFUCK escribió:
loko5 escribió:
ViciusliveFUCK escribió:ya podeis a buscar las reservas de ONE en tiendas GAME lo ha dicho mayornelson esta noche

http://imageshack.com/a/img853/5418/8uq3.jpg


Pero se refiere a esta noche no??? [boing]


se refiere a esta noche pasada!!! por lo tanto ya esta a la venta en GAME , te dire mas conozco a dos que la tienen ya en su casa


Ahora llamo a game a ver que dicen jajjaja
Ya hoy a la hora que sea?Puede que si porque pone solo reservas no?!
segun el tuit ya la tiene que vender , pero hasta dentro de 10 minutos no habren las tiendas , a ver si con un poco de suerte la tenemos ya esta mañana
que cojones !!! es verdad entonces ya esta a la venta?? lo escribio el 20 lol
piro ya [poraki] [poraki]
Si alguien tiene información sobre si la sueltan en Fnac Majadahonda que lo diga please....
Yo acabo de mirar la web de xbox.com y la "famosa" cuenta atras acaba a las 00:00 de mñ
Saludos!
840 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217