*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

Gamestop abre algunas tiendas a partir de las 22:00h para vender XboxOne! Me han mandado un Mail con el listado!

Adjuntos

Evil_forces escribió:
Jomasanmu escribió:
okochita escribió:acabo de recibir un mail de gamestop. que mañana abren a las 22h para vender las xbox one hasta las 00h. por estar dentro de los centros comerciales.

No es lo mismo venderlas hasta las 12 que a las 12.No sera lo segundo?


Dicen de 22:00 a 00:00, yo tambien he recibido ese correo.

Un saludo.


Pero mañana o el 22?.
solololo escribió:cooomooo, por lo que se ve en la foto la edicion day one del forza no es metálica o que?, no decian que era metálica?


La Day One nunca ha tenido caja metálica, eso es la limitada. (En ninguno de los casos D1)
Evil_forces escribió:
Jomasanmu escribió:
okochita escribió:acabo de recibir un mail de gamestop. que mañana abren a las 22h para vender las xbox one hasta las 00h. por estar dentro de los centros comerciales.

No es lo mismo venderlas hasta las 12 que a las 12.No sera lo segundo?


Dicen de 22:00 a 00:00, yo tambien he recibido ese correo.

Un saludo.


lo hacen de 22h a 00h para los gamestop que estan dentro de centros comerciales
El Mail dice a partir de las 22:00h!! NO de 22:00 a 00:00....
Ataliano escribió:
solololo escribió:cooomooo, por lo que se ve en la foto la edicion day one del forza no es metálica o que?, no decian que era metálica?


La Day One nunca ha tenido caja metálica, eso es la limitada. (En ninguno de los casos D1)


pero no decian que todas las edicion day one (ryse, dr3 y forza) tenian caja metalica, vamos eso se ha dicho aqui y tambien me lo dijeron en la fnac. Si al final no es así casi que prefiero la caja normal y no el letrero ese ahí arriba
rayuny escribió:El Mail dice a partir de las 22:00h!! NO de 22:00 a 00:00....


si pero yo e llamado al gamestop para asegurame y me dijeron que hasta las 00h que es cuando los centros comerciales empiezan a cerrar puertas. me imagino que es cuestion de tiempo que tiendas como game opten por hacer esto tambien
Pues dnd yo lo tengo reservado no... cago en toooooo
okochita escribió:
rayuny escribió:El Mail dice a partir de las 22:00h!! NO de 22:00 a 00:00....


si pero yo e llamado al gamestop para asegurame y me dijeron que hasta las 00h que es cuando los centros comerciales empiezan a cerrar puertas. me imagino que es cuestion de tiempo que tiendas como game opten por hacer esto tambien


Pues a mi me han jodido, porque el de Hospitalet de Llobregat La Farga no esta en la lista....me cago en to!!! No sabía que habías llamado! Sorry;-)
Gamestop me han mandado un email. Mañana a partir de las 22.00 puedo ir a recogerla. Todas formas ire el viernes, el jueves tengo otra cosa entre manos...El finde ya me enganchare como un loco.
Yo tampoco iba a ir a las 22h a buscarla...me levanto a las cuatro de la mañana y primero lo primero! El domingo y el lunes tengo fiesta...no voy a dormir!!! Ansiaaaaaaas jajaja!!
NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible
Locks Quest escribió:NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible


la leche puta! CALITE CALITE socio
supongo que te estara dejando bajar la actualización y todo correctamente
Locks Quest escribió:NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible


enhorabuena compañero a viciarse y gracias por las fotos
THX por esas fotillos e impresiones.

No se podría abrir otro Hilo de "Primeras impresiones de Xbox One"? lo digo para que así este todo mas ordenado.

Comentaselo al Mod. a ver que opina.
solololo escribió:
Locks Quest escribió:NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible


enhorabuena compañero a viciarse y gracias por las fotos



si supierais la impotencia que tengo ahora mismo.... dios que cabreo que tengo JODER!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
Joder que suerte tío y ba monazo nos metes a todos
solololo escribió:
Ataliano escribió:
solololo escribió:cooomooo, por lo que se ve en la foto la edicion day one del forza no es metálica o que?, no decian que era metálica?


La Day One nunca ha tenido caja metálica, eso es la limitada. (En ninguno de los casos D1)


pero no decian que todas las edicion day one (ryse, dr3 y forza) tenian caja metalica, vamos eso se ha dicho aqui y tambien me lo dijeron en la fnac. Si al final no es así casi que prefiero la caja normal y no el letrero ese ahí arriba


Pues me temo que no. En todas las tiendas si buscas los day one verás que en la própia foto ya se ve que son las cajas normales de One sólo que con la carátula modificada y el DLC de turno (y sí, las carátulas son algo... mmmm sosillas).

Pero vamos, ya te digo yo que no te esperes una caja metálica, porque no la verás, a no ser que pagues la ed. limitada del Forza 5 que son 70 y pico y esa viene con la metálica + pegatinas + DLC VIP. De Ryse ni idea de si hay ed. limitada metálica, de DR3 diría que no hay y de los demás tampoco.
No pensaba que fuera tan grande, es como 4 WiiUs juntas, cuando la compre en unos meses me tocara por cojones ponerla encima del mueble y aun no se si sobresaldrá en largo, luego mediré haber XD si no la veo puesta en el suelo [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Ataliano escribió:pero no decian que todas las edicion day one (ryse, dr3 y forza) tenian caja metalica, vamos eso se ha dicho aqui y tambien me lo dijeron en la fnac. Si al final no es así casi que prefiero la caja normal y no el letrero ese ahí arriba


Pues me temo que no. En todas las tiendas si buscas los day one verás que en la própia foto ya se ve que son las cajas normales de One sólo que con la carátula modificada y el DLC de turno (y sí, las carátulas son algo... mmmm sosillas).

Pero vamos, ya te digo yo que no te esperes una caja metálica, porque no la verás, a no ser que pagues la ed. limitada del Forza 5 que son 70 y pico y esa viene con la metálica + pegatinas + DLC VIP. De Ryse ni idea de si hay ed. limitada metálica, de DR3 diría que no hay y de los demás tampoco.[/quote]

pues menos mal que lo he visto a tiempo porque si lo veo en la tienda me pillo un cabreo fijo
Ahora, después de estas fotos sí que se me van a hacer largos estos dos días.... Oooh
Locks Quest escribió:
NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.

Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible



Bufff..... MAÑANA SEÑORES MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que suerte tenerla ya , yo espero que gane la suelte pronto que ya hay ganas de ponerse a jugar , un saludo
Locks Quest escribió:NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.
Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible


Coño!!! Como la tienes ya??? Y una pregunta respecto al sonido.....¿y la fuente de alimentacion??? ¿Suena???? Es que en las dos Slims que tuve sonaba más la fuente que la consola.....Por cierto que en esa foto no se ve....donde demonios la has escondido?? Porqué está encendida no?
Que ganas!!!!!!!!!!! [amor]
Enhorabuena compañero Locks Quest , por esa pedazo de one!!!ahora a darle a tope y ya nos contaras como va!
Hola compañeros

me acaban de llamar que mañana la recojo en Sabadell

salu2
tonigdi escribió:Hola compañeros

me acaban de llamar que mañana la recojo en Sabadell

salu2


En qué tienda?
SI yo creo que uno de primeras impresiones estaría bien si lo ve el mod, que reabra el otro y cambie el titulo si lo ve oportuno...

Me estoy quedando loco de como va, en serio esta noche os subo de todo pero estoy patidifuso...

La rapidez con que ejecuta los codigos de live el kinect y el reconocimiento de voz sublimes.

Malo, de momento no hay demos por defecto de todo lo del bazar y cualquier basurilla ocupa 10 o 12 gb lococyle ?¿ hola... xD

Actualizada y bazar, mi gamertag todo perfecto, no hay aviso de baneo aun xD
GenisDiaz escribió:
tonigdi escribió:Hola compañeros

me acaban de llamar que mañana la recojo en Sabadell

salu2


En qué tienda?


+1 no será eciiii jja
GenisDiaz escribió:
tonigdi escribió:Hola compañeros

me acaban de llamar que mañana la recojo en Sabadell

salu2


En qué tienda?



te he mandado un mp

Y no es el corte ing.
Pero dilo publicamente hombre jajaja
Envidia sana...

No sé a quien quiero engañar, os mataré, OS MATARÉ A TODOS!! xDD

Aquí en el campo de Gibraltar en varios sitios que he preguntado yendo de paso TODOS me han dicho que hasta el Viernes nada, así que nada, estuve cerca de tenerla ésta mañana pero al final mi gozo en un pozo y a esperar al Viernes como un campeón.

Hoy ya noto yo un poco de ansia viva oye, cawentó!! xD
Locks Quest escribió:SI yo creo que uno de primeras impresiones estaría bien si lo ve el mod, que reabra el otro y cambie el titulo si lo ve oportuno...

Me estoy quedando loco de como va, en serio esta noche os subo de todo pero estoy patidifuso...

La rapidez con que ejecuta los codigos de live el kinect y el reconocimiento de voz sublimes.

Malo, de momento no hay demos por defecto de todo lo del bazar y cualquier basurilla ocupa 10 o 12 gb lococyle ?¿ hola... xD

Actualizada y bazar, mi gamertag todo perfecto, no hay aviso de baneo aun xD

Enhorabuena compañero, cuanto ha tardado en actualizarse?
juanele69 escribió:
Locks Quest escribió:SI yo creo que uno de primeras impresiones estaría bien si lo ve el mod, que reabra el otro y cambie el titulo si lo ve oportuno...

Me estoy quedando loco de como va, en serio esta noche os subo de todo pero estoy patidifuso...

La rapidez con que ejecuta los codigos de live el kinect y el reconocimiento de voz sublimes.

Malo, de momento no hay demos por defecto de todo lo del bazar y cualquier basurilla ocupa 10 o 12 gb lococyle ?¿ hola... xD

Actualizada y bazar, mi gamertag todo perfecto, no hay aviso de baneo aun xD

Enhorabuena compañero, cuanto ha tardado en actualizarse?


unos 300 megas nada, pocos minutos.
locks estás generando un hype que no te haces la idea [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Locks Quest escribió:
juanele69 escribió:
Locks Quest escribió:SI yo creo que uno de primeras impresiones estaría bien si lo ve el mod, que reabra el otro y cambie el titulo si lo ve oportuno...

Me estoy quedando loco de como va, en serio esta noche os subo de todo pero estoy patidifuso...

La rapidez con que ejecuta los codigos de live el kinect y el reconocimiento de voz sublimes.

Malo, de momento no hay demos por defecto de todo lo del bazar y cualquier basurilla ocupa 10 o 12 gb lococyle ?¿ hola... xD

Actualizada y bazar, mi gamertag todo perfecto, no hay aviso de baneo aun xD

Enhorabuena compañero, cuanto ha tardado en actualizarse?


unos 300 megas nada, pocos minutos.

Ahh genial, si descargas el fifa ya nos comentaras el tiempo de descarga, que eso creo que sera un poco mas [sonrisa] [sonrisa]
Locks, una cosilla. Traia la day one edition algun codigo de xbiox live gold de regalo?
No me estoy creyendo las sensaciones, lo primero darle al botón guía y que un juego como Forza 5 ( por cierto se instala mientras juegas, sobre los 10 minutos ya te deja jugar) se minimize como si fuera el paint es de otro mundo, los sticks granulados y los impulse triggers son de otra galaxia la sensación de control y realismo, cuando pierdes tracción aun la estoy asimilando.

En fin, sin palabras luego comento mas...

dpvaldes escribió:Locks, una cosilla. Traia la day one edition algun codigo de xbiox live gold de regalo?


Trae 15 dias de regalo y cada juego 7.
Locks Quest escribió:No me estoy creyendo las sensaciones, lo primero darle al botón guía y que un juego como Forza 5 ( por cierto se instala mientras juegas, sobre los 10 minutos ya te deja jugar) se minimize como si fuera el paint es de otro mundo, los sticks granulados y los impulse triggers son de otra galaxia la sensación de control y realismo, cuando pierdes tracción aun la estoy asimilando.

En fin, sin palabras luego comento mas...

dpvaldes escribió:Locks, una cosilla. Traia la day one edition algun codigo de xbiox live gold de regalo?


Trae 15 dias de regalo y cada juego 7.

Por favor no digas más haha que ansias... [+furioso]
Brugge09 escribió:
Locks Quest escribió:NO he visto semejante calidad en cableado, conexiones e incluso embalajes desde que me compre la Samsung Serie 8000 o los componentes de mi pc gaming, incluyendo los gadgets de apple.
Imagen
Imagen

Estoy alucinado con el sonido absolutamente, esta por debajo de los 15 dbi inaudible


Coño!!! Como la tienes ya??? Y una pregunta respecto al sonido.....¿y la fuente de alimentacion??? ¿Suena???? Es que en las dos Slims que tuve sonaba más la fuente que la consola.....Por cierto que en esa foto no se ve....donde demonios la has escondido?? Porqué está encendida no?
Que ganas!!!!!!!!!!! [amor]


Me cito a ver si puedes contestar compañero ;)
Gracias por las primeras impresiones!! [beer]
Locks Quest escribió:No me estoy creyendo las sensaciones, lo primero darle al botón guía y que un juego como Forza 5 ( por cierto se instala mientras juegas, sobre los 10 minutos ya te deja jugar) se minimize como si fuera el paint es de otro mundo, los sticks granulados y los impulse triggers son de otra galaxia la sensación de control y realismo, cuando pierdes tracción aun la estoy asimilando.

En fin, sin palabras luego comento mas...

dpvaldes escribió:Locks, una cosilla. Traia la day one edition algun codigo de xbiox live gold de regalo?


Trae 15 dias de regalo y cada juego 7.


No digas más Locks, no digas más...

Ya nos has Hypeado bastante por hoy xD
He arrimado la oreja una leve vibración en el mueble donde se apoya la fuente en si, debe de estar cerca de los 5 db, no oigo nada es impresionante.
joder,joder si al final me la compro :-? :-? :-?
pon q no vale para nada, mucho ruido, q caigo al final
piltra escribió:joder,joder si al final me la compro :-? :-? :-?

yo cuanto mas entro aquí o al de ps4 mas dudas me entra en cual pillarme jajaja
epsilon22 escribió:
piltra escribió:joder,joder si al final me la compro :-? :-? :-?

yo cuanto mas entro aquí o al de ps4 mas dudas me entra en cual pillarme jajaja


Estoy igual xD, casi que lo tenía claro por PS4, pero viendo la ONE, no se no se... estoy hecho un lio :-?

Un saludo!
@VideojuegosGAME: ¿Os gustaría que todas nuestras tiendas abrieran mañana por la noche para poder comprar #XboxOne? #AperturaNocturnaGAME
Clubwar escribió:@VideojuegosGAME: ¿Os gustaría que todas nuestras tiendas abrieran mañana por la noche para poder comprar #XboxOne? #AperturaNocturnaGAME



No nos gustaría, no te jode...
Locks Quest escribió:He arrimado la oreja una leve vibración en el mueble donde se apoya la fuente en si, debe de estar cerca de los 5 db, no oigo nada es impresionante.


Gracias tío!!! Genial!!! Suelo poder jugar sólo por la noche y se oye todo a esas horas [+risas] y los cascos como que no, que si no no oigo el intercomunicador del peque, jeje. Saludos y disfruta!
Svidor escribió:
epsilon22 escribió:
piltra escribió:joder,joder si al final me la compro :-? :-? :-?

yo cuanto mas entro aquí o al de ps4 mas dudas me entra en cual pillarme jajaja


Estoy igual xD, casi que lo tenía claro por PS4, pero viendo la ONE, no se no se... estoy hecho un lio :-?

Un saludo!

es que lo me gusta de una no lo tiene la otra y viceversa puffffffffffff que liooooo y tengo las perras pero no se que hacer jajaja, bueno antes del puente me pillare una de las dos ,que antes no, que tengo exámenes y pufff.
840 respuestas
15, 6, 7, 8, 917