*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

MM de mataró abren mañana a las 22:00 para entregar xbox
Va enserio que MM ya la venda y los demas estan dormidos?

Game son diferentes, queda claro.
davis_kaiz escribió:Del media markt de Toledo sabemos algo? Si no abren por lo menos que la den mañana a ultima hora?

Media markt, ni idea pero del game se que el del parque comercial fusión habré hasta las 11 la noche y de 10 a 11 las dan.En el luz del tajo que es donde la tengo yo no los an dado permiso para abrir por la noche una hora extra y me an dicho que mañana lo solicitarán de nuevo a ver si los dejan. Por cierto si eres de toledo un privado y agregame jajajaj
Mañana desde las 22.00 abre el Game de Espacio León (León)

De todas formas me ha dicho que mañana enviaran mensaje para confirmar horarios
Alguien sabe algo de MM Splau? El ansia ya me corroe!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joe no perdonáis ni una, mañana a las 8 de la tarde el carrefour de puente Genil las reparten... Yujuuu
duranforce escribió:Joe no perdonáis ni una, mañana a las 8 de la tarde el carrefour de puente Genil las reparten... Yujuuu


Como lo sabes compañero...¿Has ido a preguntarles?...Yo tenía pensado pasar por el mio a esa hora a ver si me la dan :)
Parece que el Mediamarkt de Tenerife las empieza a vender a las 20:00h mañana jueves.
Yo les he mandado al final un email al mediamarkt de Pamplona para ver si las reparten mañana a última hora.
look quest anda ya entretenido no,q no se le oye xd
esperemos en Las Palmas se abra la veda mañana también!!!
pero alguien la tiene ya o es que se han generado 42 paginas de basura?
Yo espero que mañana ya Game del aljub la suelte
En Media Markt Hospitalet, me acaban de decir que a partir de las 21:30, ya se puede recoger.... WOOOHOOO!!!! :)
MasterX64 escribió:En Media Markt Hospitalet, me acaban de decir que a partir de las 21:30, ya se puede recoger.... WOOOHOOO!!!! :)

de hoy?
Sr_Special One escribió:
MasterX64 escribió:En Media Markt Hospitalet, me acaban de decir que a partir de las 21:30, ya se puede recoger.... WOOOHOOO!!!! :)

de hoy?


De mañana, jajaja

Ya me gustaría hoy.... :)
No se sabe nada del MM de Málaga?
Malditos y yo hasta el sábado no la cato, joderrrr.... me come el ansia viva [+furioso]
NeoP escribió:Malditos y yo hasta el sábado no la cato, joderrrr.... me come el ansia viva [+furioso]


Lo mío es peor que nunca la cataré. La crisis es dura y solo me llega para la "enemiga" [sonrisa]
Marnak escribió:
NeoP escribió:Malditos y yo hasta el sábado no la cato, joderrrr.... me come el ansia viva [+furioso]


Lo mío es peor que nunca la cataré. La crisis es dura y solo me llega para la "enemiga" [sonrisa]


No me lo creo, eso es el ansia por jugar! xDD Esperate un tiempo mas y ahorra ese poquito que te falta para tenerla!

No intento ofender eh, es en plan colegueo! [beer]
a mi ya me an apartado todo , mañana completita `pa casa con fifa 14 , forza, ryse , just dance 4 y batlelfield 4 , que ganas
No paro de mirar la web de seguimiento que me trae la consola a casa... Como si por ello fuese a llegar ahora, jajaja. Mañana en casita!!!
Enorabuena a todos los que podais pillarla de salida. Esperemos que sea una digna sucesora de mi querida 360. Personalmente me he puesto la prohibición moral de no comprarla hasta que no la vendan sin Kinect, pero he de reconocer que le tengo muchas ganas al DR3 XD
Joderrrrr en corte inglés ya las tienen hace diasss y no me la dan !! Hahaha y los juegos comprados online ya los tengo en casa. Ya me he cansado de abrirlo y mirarlo para nada hahahaha
rafagrigri91 escribió:Enorabuena a todos los que podais pillarla de salida. Esperemos que sea una digna sucesora de mi querida 360. Personalmente me he puesto la prohibición moral de no comprarla hasta que no la vendan sin Kinect, pero he de reconocer que le tengo muchas ganas al DR3 XD

Pues te vas a pudrir!!!
(mensaje borrado)
rafagrigri91 escribió:Enorabuena a todos los que podais pillarla de salida. Esperemos que sea una digna sucesora de mi querida 360. Personalmente me he puesto la prohibición moral de no comprarla hasta que no la vendan sin Kinect, pero he de reconocer que le tengo muchas ganas al DR3 XD


No la van a vender sin kinect...
A un colega mio que la reservo en el corte le han llamado hace un rato que a partir de las 2 puede pasar a por ella :O
antonio613 escribió:
rafagrigri91 escribió:Enorabuena a todos los que podais pillarla de salida. Esperemos que sea una digna sucesora de mi querida 360. Personalmente me he puesto la prohibición moral de no comprarla hasta que no la vendan sin Kinect, pero he de reconocer que le tengo muchas ganas al DR3 XD

Pues te vas a pudrir!!!


Pues cuando cueste 400€ o menos. Microsoft no me vuelve a vender la moto con el cacharro.
A las 2 de la mañana de hoy??
JoNiS1986 escribió:A las 2 de la mañana de hoy??

[+risas] si claro , a las 2 de la mañana , a las 2 de la tarde mañana joe
Que suerte q ya vais a catar la nex gen, yo por mi parte solo puedo comprar una de las dos y me e decidido por ps4. Pero espero de verdad que disfruteis de one como yo e disfrutado de la 360 viva el vicio y los foros d ya venden de eol que te hacen pasarlo de coña y a la vez te desesperan de hypeee jajaj
rafagrigri91 escribió:Enorabuena a todos los que podais pillarla de salida. Esperemos que sea una digna sucesora de mi querida 360. Personalmente me he puesto la prohibición moral de no comprarla hasta que no la vendan sin Kinect, pero he de reconocer que le tengo muchas ganas al DR3 XD


Yo era de los que pensaba como tú, pero tenía tangas ganas que al final caí de salida. Esperar a cuando baje lo veo normal, hay mucha gente que se esperará y conociéndolos quizás en un año o incluso menos veamos alguna bajada para equilibrar...

Kinect no parece que vaya a largarse pero por otro lado también te digo que no me vendieron la moto con el primero (salió como justificación a hacer algo similar a Wii y eso ya no me gustó), pero después de ver el potencial de la consola gracias a Kinect (más allá de los juegos, dónde prefiero que no se use o sea opcional), me parece que lo voy a acabar usando muy mucho.

Obviamente cada uno es libre de opinar y hacer, faltaría más, pero me atrevería a decir que Kinect va a dar mucho más juego del que parece. Al menos para muchos usuarios. Sin ir más lejos en reviews de la consola se lleva puntos extra por la usabilidad y el manejo vía Kinect...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en el carrefour las tienen ya, me las an enseñado un colega que trabaja alli
duranforce escribió:en el carrefour las tienen ya, me las an enseñado un colega que trabaja alli


La tendran ya todas las tiendas en el almacen, pero a la hora de soltarla a esperar xD.
Bueno chicos no encuentro lo que comente el lunes o el martes con tantos comentarios,pero decirnos que yo ya me voy a pegar una buena viciada esta noche.
Me han llamado de la tienda a las nueve y ya la tengo en casita,la patada que la e tenido que comer con el FIFA en vez del forza,pero bueno,aquí uno que la tiene.
Amad3o escribió:Bueno chicos no encuentro lo que comente el lunes o el martes con tantos comentarios,pero decirnos que yo ya me voy a pegar una buena viciada esta noche.
Me han llamado de la tienda a las nueve y ya la tengo en casita,la patada que la e tenido que comer con el FIFA en vez del forza,pero bueno,aquí uno que la tiene.


foto y demas tio cuando puedas! y donde ha sido?
Voy a intentar subirla con el móvil la foto,desde el ipad no me deja porque pone que ocupa mucho :(
La e comido en manresa en la tienda que hay en carrefour pero los cabron es ya lo han exó bien,porque no dan los tickets hasta el 22
bibendun74 escribió:A un colega mio que la reservo en el corte le han llamado hace un rato que a partir de las 2 puede pasar a por ella :O

De dónde es tu colega yo la tengo reservada en ECI.
Amad3o escribió:Bueno chicos no encuentro lo que comente el lunes o el martes con tantos comentarios,pero decirnos que yo ya me voy a pegar una buena viciada esta noche.
Me han llamado de la tienda a las nueve y ya la tengo en casita,la patada que la e tenido que comer con el FIFA en vez del forza,pero bueno,aquí uno que la tiene.


foto o reporte
Lo siento pero no puedo subirla ni con el móvil,o no se hacerlo,(que soy novato en esto)jejeje,me pone que ha de ser como mucho de 150kb y no se sí es que ocupa más,yo os dejo ya que me voy a liar a enchufarla,el que no se lo crea que me agregue como Amad3o en el gamertag de xbox y lo vea.
Cada vez que entro al hilo a leer me entra más hype y ganas de asaltar El Corte Inglés, jajaja. Llevo siguiendo el hilo desde el día que volvió a abrirse y es como que me consume, jajajaja, el ansia de tenerla ya es inaguantableeeeee XD
karlostek escribió:
Amad3o escribió:Bueno chicos no encuentro lo que comente el lunes o el martes con tantos comentarios,pero decirnos que yo ya me voy a pegar una buena viciada esta noche.
Me han llamado de la tienda a las nueve y ya la tengo en casita,la patada que la e tenido que comer con el FIFA en vez del forza,pero bueno,aquí uno que la tiene.


foto o reporte


Doy fe de que la tiene, curra conmigo y la he podido ver... [buuuaaaa]
Por cierto Amadeo, el Iván tb la tiene, si es que Manresa pa según k cosa es la ostia, ahora a contratar 1000mb de internet, los que puedan, y a flipar...
Yo voy a por ella mañana por la noche al Game! :D
josegr87 escribió:
bibendun74 escribió:A un colega mio que la reservo en el corte le han llamado hace un rato que a partir de las 2 puede pasar a por ella :O

De dónde es tu colega yo la tengo reservada en ECI.

Valladolid , yo la tengo reservada en el game y na de na como todos los de por aqui .
bibendun74 escribió:
josegr87 escribió:
bibendun74 escribió:A un colega mio que la reservo en el corte le han llamado hace un rato que a partir de las 2 puede pasar a por ella :O

De dónde es tu colega yo la tengo reservada en ECI.

Valladolid , yo la tengo reservada en el game y na de na como todos los de por aqui .

Mañana? Yo trabajo en un ECI en videojuegos y no se nada de eso.De momento sigue lo del 22
en lugar de tener que ir de noche a por ella a las 10 a la tienda que es joder a los que estan currando horas de mas sin cobrarlas, a ver si hay suerte y salta la liebre de tarde jeje
Yo digo lo que me ha dicho y es de fiar , de todas formas mañana cuando el vaya lo confirmo por aqui , :)
Mañana durante el día esto va a explotar jeje. Esperemos que los de ECI ya que no van a abrir por la noche nos la suelten por la tarde :)
840 respuestas