*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

115, 16, 17, 18, 19, 20
Surcador escribió:Los que compramos el pack Killzone no tenemos derecho a la promoción de ONO? esto es irreversible? menuda estafa, ¿que se puede hacer?


Llamar a Ono estaran encantados de facilitarte una buena permanencia, no te preocupes.
Surcador escribió:Los que compramos el pack Killzone no tenemos derecho a la promoción de ONO? esto es irreversible? menuda estafa, ¿que se puede hacer?


Parece ser que no :-?
En el Sony center de gijon les quedan con killzone. Solas las han vendido todas.
the iniston escribió:En el Sony center de gijon les quedan con killzone. Solas las han vendido todas.


Ya las estan vendiendo????
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.


Y donde decias que aparcas el Coche?
--ALF-- escribió:
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.


Y donde decias que aparcas el Coche?


Buena esa jejejej [sonrisa]
gucci78 escribió:no se si lo he dicho aquí, pero todas las consolas europeas son made in china.
he hablado con gente del reino unido, alemania y francia con sus respectivos pack diferentes y todos me han dicho lo mismo.
MADE IN CHINA.

al menos me queda el consuelo de que nadie va a disfrutar de una consola con unos materiales a los que recibimos nosotros.
lo que no entiendo es de donde salió aquella foto de la ps4 fabricada en japón.



Acaso no fueron ya todas las PS3 chinas? (pregunto eh!)

Recuerdo cuando compré mi PS2, poco después de salir a la venta, era japonesa, algún tiempo después comenzaron a ser todas chinas.
Yo ya tengo el cuerpo hecho que hoy en granada y sin reserva no la huelo... [triston]

Un saludo.
ElHuerfano escribió:
Miniviciao@ escribió:Alguien de Santa Cruz de Tenerife que sepa donde la venden hoy??? XD [buenazo]


Que yo sepa, en Media markt (ambos) y Carrefour Mridiano. En ambos sitios te lo puedo confirmar. Eso sí, en el Carre es para cualquiera creo, pero he escuchado que para los media markt sólo para quienes tuvieran hecha la reserva. Lo mejor es si puedes acercarte y preguntar. En el cartel del Carrefour creo que ponía desde las nueve de esta noche.


En carre4 meridiano me dijeron esta mañana que hoy era solamente para reservas, que mañana sí venden pa tuttifruti
gente podriais subir el ticket de compra tachando lo importante
para ver si los ansiosos y desesperados como mua podemos adelantar
un poco la entrega de la maquinaria no cuesta nada jajajaj tapando
dirección del centro y datos fiscales sobraria jajajajaja vamos que aunque
muy a mi pesar en menos de 3 horitas algunos ya la tendremosssss

Para vosotros jugadores -3 Horas !! jajajaja
bbbbio escribió:
Surcador escribió:Los que compramos el pack Killzone no tenemos derecho a la promoción de ONO? esto es irreversible? menuda estafa, ¿que se puede hacer?


Parece ser que no :-?


Viene con la máquina alguna promoción gratis de ps plus? sino ya estoy cancelando pack...

Saludos y gracias compañeros
Surcador escribió:
bbbbio escribió:
Surcador escribió:Los que compramos el pack Killzone no tenemos derecho a la promoción de ONO? esto es irreversible? menuda estafa, ¿que se puede hacer?


Parece ser que no :-?


Viene con la máquina alguna promoción gratis de ps plus? sino ya estoy cancelando pack...

Saludos y gracias compañeros


Me parece muy raro lo de ONO en los packs. Seguro que no bastará con llamar a ONO y dar el numero de serie de la consola? O algo así??
Me parece muy raro lo de ONO en los packs. Seguro que no bastará con llamar a ONO y dar el numero de serie de la consola? O algo así??


Ni idea, pero yo tengo ONO y me interesaba mucho esta promoción. No entiendo esta cagada
Me interesa mucho saber eso de ONO, actualmente tengo 100mb, por lo cual doblaría al instante...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Último hilo en el que lo pongo:

Imagen
--ALF-- escribió:
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.


Y donde decias que aparcas el Coche?

En una plaza habilitada para el aparcamiento ;)
Josezno escribió:Último hilo en el que lo pongo:

Imagen


eso no me dice nada, tenias ke haberle dicho ke en el pack killzone no viene folleto, y a ver ke te dice
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no viene folleto llamáis y os pedirán número de serie.
Scofield escribió:
--ALF-- escribió:
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.


Y donde decias que aparcas el Coche?

En una plaza habilitada para el aparcamiento ;)



Sube copia del ticket camarada !!! jajajaja [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
biziraun escribió:En el twitter de ono:

https://twitter.com/ono_ono/status/406046808717029377


Pa eso me hago yo una captura y la subrayo en rojo.

[360º]
Para la oferta de ONO tienes que tener contratados 100 megas ¿no?
oruga escribió:Para la oferta de ONO tienes que tener contratados 100 megas ¿no?

exacto, pero creo que ya hay un hilo sobre esto...
Dejad ya lo del ono,este post es para saber dónde se vende ya la ps4 :-? :-?
En GAME Alcoy (Alicante) La han soltado ya, han dado el aviso a los demás GAMES me ha dicho! :D

Imagen

No me matéis, por favor [+risas] [+risas]
arnauete52 escribió:En GAME Alcoy (Alicante) La han soltado ya, han dado el aviso a los demás GAMES me ha dicho! :D

Imagen

No me matéis, por favor [+risas] [+risas]


jajajaja pero que tio ( por no decir otra cosa ) [buuuaaaa]
SteelEdge78 escribió:Una preguntilla.... TODOS los packs con Killzone, lo compres donde lo compres, traen la tarjeta de 3 meses de plus????



Me autocito.

Ya sé que en C4 por ejemplo si viene, pero está incluido comores el pack Killzone donde lo compres, o solo en sitios especificos????
ilicitano0o escribió:

Sube copia del ticket camarada !!! jajajaja [360º]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ticket no pero ale, aquí lo tenéis. Ahora voy a instalarla que me puede el hype y me he podido escapar del curro! Por cierto pone que es 1004A, eso es chino, no???
En el game de Castedefells ya a mi me lan vendido. ajunto foto.

http://cdn3.hobbyconsolas.com/sites/def ... 1374876304
Scofield escribió:
ilicitano0o escribió:

Sube copia del ticket camarada !!! jajajaja [360º]


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ticket no pero ale, aquí lo tenéis. Ahora voy a instalarla que me puede el hype y me he podido escapar del curro! Por cierto pone que es 1004A, eso es chino, no???


ahora si jeje, enhorabuena
Chavales DEF CON 1, como se enciende??? joder a mirar el manual!!!

Edito: hay un micro botón entre las rayas delanteras de la consola.y la "raja" de la consola cambia de colores! azul y blanco de momento. Mientras no se ponga amarilla i roja, vamos bien
El que pueda tiket pleas!! Aunque sea un papelucho con el precio y la consola
amigos poseedores de una nueva y flamante PS4 son Made in China o Made in Japan?
Buah descargando actualización.....323 mb (v 1.51) y me pone 26 minutos. Tengo 100 megas con Telefónica pero aquí solo llegan 20 por wifi. Any questions mientras espero?

Por cierto, el dashboard es horrible.

xavia01, la mía es china :(
electric^Voodoo escribió:amigos poseedores de una nueva y flamante PS4 son Made in China o Made in Japan?


Made in China

Pd: No le deis más importancia de donde es

saludos
Al final todas vienen con alguna oferta del plus, algo de 3 meses he leido, a ver si alguien puede confirmar.
Onassis escribió:Al final todas vienen con alguna oferta del plus, algo de 3 meses he leido, a ver si alguien puede confirmar.


En la mía (pack killzone) pone que 14 míseros días. Y que alguien me diga donde está el código para esos 14 cochinos días porque en la caja por dentro no lo veo. Lo pone por fuera.

Ahora me pone que el servidor no se ha podido conectar en el tiempo límite y a volver a dscargar....

De momento......

http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg&noredirect=1
Pues no se lo del codigo de ps+ dentro de la caja pero desde la aplicacion playstation del movil en la zona donde compras suscripciones pone ps+ 14 dias gratis , supongo que lo pillas desde la store
Gracias, espero que no sean los de prueba
Y que sepáis que no es la PS4, es el PS4
Scofield escribió:Y que sepáis que no es la PS4, es el PS4


NO MAMES!! XD
ermesrasta escribió:
Scofield escribió:Y que sepáis que no es la PS4, es el PS4


NO MAMES!! XD


así se llama a sí mismo wey
Scofield escribió:Y que sepáis que no es la PS4, es el PS4


La PS4. La videoconsola.
El PS4. El sistema de entretenimiento.

Fin.
Scofield escribió:
ermesrasta escribió:
Scofield escribió:Y que sepáis que no es la PS4, es el PS4


NO MAMES!! XD


así se llama a sí mismo wey


El sistema de entretenimiento PS4 wey, el más chingón!

No estoy bien... xD
Scofield escribió:
ermesrasta escribió:
Scofield escribió:Y que sepáis que no es la PS4, es el PS4


NO MAMES!! XD


así se llama a sí mismo wey


En Cataluña la llamaremos lo ps4 y a cascala :p
rafagrigri91 escribió:
Scofield escribió:Y que sepáis que no es la PS4, es el PS4


La PS4. La videoconsola.
El PS4. El sistema de entretenimiento.

Fin.


Edito: Creo que ha sido un malentendido, me refería a que la consola pone el PS4 configurado en español de España
Scofield escribió:Y que sepáis que no es la PS4, es el PS4


Es verdad, pongo español España y me pone el ps4 jajaja. Yo tampoco tengo código de psplus 14 días, debe estar en el store?

Un saludo!
Estan vendiendo ahora mismo en mis putas narices la Ps4, sitio Game del centro comercial la vaguada. Os los juro por mi hijo... estoy presenciandolo en directo
955 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20