*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

igual las made in japon son las q tienen eso de ONO por fuera, no el bundle de killzone...
rapcomando escribió:
Kasios escribió:
rapcomando escribió:Pues lo que me acabo de encontrar en el hipercoor


Y ya las venden?, o demomento estan ahi de adorno?


Ya las venden


cual hipercor si se puede saber?
buahhh q se anima estooo
si es el hipercor me imagino que tiene que ser a nivel nacional
Dice Hipercor sin confirmar la tienda y se queda tan ancho X-D
eykhon escribió:
rapcomando escribió:Pues lo que me acabo de encontrar en el hipercoor


hipercor...de donde?¿

+1
Xrator escribió:Imagen


enhorabuena, es versión pelada verdad?
Empieza el "F5 Fever" jajajajajajajaja
AwesomeGuy escribió:
josansito20 escribió:CheWinki
crack te viene la promocion de ono en el pack kilzone? para algunos compañeros que lo pidieron


Yo creo que Chewinki no se vuelve a conectar hasta mañana [+risas]


No viene lo de ono en el pack :(.

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:Empieza el "F5 Fever" jajajajajajajaja


+1
DominiqueToretto escribió:Empieza el "F5 Fever" jajajajajajajaja


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
CheWinki escribió:
AwesomeGuy escribió:
josansito20 escribió:CheWinki
crack te viene la promocion de ono en el pack kilzone? para algunos compañeros que lo pidieron


Yo creo que Chewinki no se vuelve a conectar hasta mañana [+risas]


No viene lo de ono en el pack :(.

Un saludo!

OSTIA!!!!!
CheWinki escribió:
AwesomeGuy escribió:
josansito20 escribió:CheWinki
crack te viene la promocion de ono en el pack kilzone? para algunos compañeros que lo pidieron


Yo creo que Chewinki no se vuelve a conectar hasta mañana [+risas]


No viene lo de ono en el pack :(.

Un saludo!


puff, gracias por la confirmación, vaya desilusión me acabo de llevar
UDLP84 escribió:
CheWinki escribió:Aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Imagen

Imagen

La consola es made in china XD, y el Killzone es formato físico.

Un saludo!


Que la disfrutes muchooo y me uno a la pregunta de la promoción de Ono, aunque entendería que no te conectaras ya jajaja :D
enhorabuena, mira ver si viene el folleto de la promoción ONO
EN QUE HIPERCOR LA VENDEEEENNN
CheWinki escribió:Aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Imagen

Imagen

La consola es made in china XD, y el Killzone es formato físico.

Un saludo!


A priori parece que el embalaje es más cutrecillo que lo visto en xbox one donde rezumaba calidad.
UDLP84 escribió:
Xrator escribió:Imagen


enhorabuena, es versión pelada verdad?


Si señor.
venga que hable el del hipercor y deje de trollear leches....
albertosh escribió:
eykhon escribió:
rapcomando escribió:Pues lo que me acabo de encontrar en el hipercoor


hipercor...de donde?¿

+1


en el de almeria, y la gente se estaban empujando para verla y mi internet que va su ritmo jajauja
Xrator escribió:
UDLP84 escribió:
Xrator escribió:Imagen


enhorabuena, es versión pelada verdad?


Si señor.


ok, a disfrutarla
si es en el de almeria mejor olvidarse . aqui los de madrid a rajatabla mañana .
hellknight escribió:si es en el de almeria mejor olvidarse . aqui los de madrid a rajatabla mañana .


Pos no te quejes, que el de baracaldo no tiene zona de electrodomesticos [snif]
CheWinki escribió:
AwesomeGuy escribió:
josansito20 escribió:CheWinki
crack te viene la promocion de ono en el pack kilzone? para algunos compañeros que lo pidieron


Yo creo que Chewinki no se vuelve a conectar hasta mañana [+risas]


No viene lo de ono en el pack :(.

Un saludo!


NO PREOCUPARSE por la ausencia del código de ONO, para eso SONY y ONO han facilitado un número de teléfono para poder hacerlo, supongo que dando el número de serie de la play o algo parecido.
Ummm, puede ser que las consolas sueltas son made in china y la de los packs made in japan?
Y eso de 1004A significa?
yamasaki escribió:NO PREOCUPARSE por la ausencia del código de ONO, para eso SONY y ONO han facilitado un número de teléfono para poder hacerlo, supongo que dando el número de serie de la play o algo parecido.


sin folleto no hay nada ke hacer
Soberano escribió:Y eso de 1004A significa?


Estas de coña? ¬_¬ . Es el modelo de la consola
pues eso es un buen zas en toda la boca , por que la mayoria seguramente se haya reservado el pack killzone .
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kasios relajate, te va a dar algo
Kasios escribió:Ummm, puede ser que las consolas sueltas son made in china y la de los packs made in japan?


las dos son chinas
UDLP84 escribió:
Kasios escribió:Ummm, puede ser que las consolas sueltas son made in china y la de los packs made in japan?


las dos son chinas


Umm, gracias por resolverme la duda
La verdad es que vaya coñazo de lanzamiento...De los más aburridos que he visto.
para ke kede claro ya señores, Confirmado:

Versión Pelada: China

Versión Packs: China

en la Versión Packs no viene el folleto de ONO

se acabó el debate de China-Japón
por lo que dicen en españa van a ser made in china.
asi que por mi parte por culo se metan esta ps4 sabiendo que algunas vienen alteradas a propósito para que se rompan en nada.

mi hype por esta tanda inicial es de cero sabiendo que otros europeos sus cosnolas serán made in japan.
menudos peleles de distribuidores tenemos en españa. seguro que algún entendido al ver que unas son made in japan se las habrá cogido para su país.
rafagrigri91 escribió:La verdad es que vaya coñazo de lanzamiento...De los más aburridos que he visto.

Sony Doomed se merece perder esta generacion por lo coñazo de su lanzamiento.... anda pasate por aqui y veras que bien se lo estan pasando en Berlin en directo http://stream.4theplayers.de/ coñazo y aburrido... :-| :-| :-|
UDLP84 escribió:para ke kede claro ya señores, Confirmado:

Versión Pelada: China

Versión Packs: China

en la Versión Packs no viene el folleto de ONO

se acabó el debate de China-Japón


gracias,porque menuda chapa estaban dando con el temita
karlostek escribió:
UDLP84 escribió:para ke kede claro ya señores, Confirmado:

Versión Pelada: China

Versión Packs: China

en la Versión Packs no viene el folleto de ONO

se acabó el debate de China-Japón


gracias,porque menuda chapa estaban dando con el temita


Y que lo digas, hay tanto pesado con el temita ya... [fumando]
A algunos deberian de poneros de jefazos de Sony y de las tiendas que venden consolas, siempre tendriais lo mejor y venderiais lo mejor... solo me falta leer que esto es culpa de Sony por maltratar a España a proposito... xD de risa vamos. Un saludo.
Y que pasa xq venga de china? :-?
Que problema hay con china? xD menos de 1% tasa de fallos...al igual las de japon dan mas fallo! es absurdo el negativismo de algunos xD
Dante__ escribió:A algunos deberian de poneros de jefazos de Sony y de las tiendas que venden consolas, siempre tendriais lo mejor y venderiais lo mejor... solo me falta leer que esto es culpa de Sony por maltratar a España a proposito... xD de risa vamos. Un saludo.


La culpa es de "Merkel", lo sabemos todos. :o
gucci78 escribió:por lo que dicen en españa van a ser made in china.
asi que por mi parte por culo se metan esta ps4 sabiendo que algunas vienen alteradas a propósito para que se rompan en nada.

mi hype por esta tanda inicial es de cero sabiendo que otros europeos sus cosnolas serán made in japan.
menudos peleles de distribuidores tenemos en españa. seguro que algún entendido al ver que unas son made in japan se las habrá cogido para su país.


Solo el 1% de un millón llegaron defectuosas de China... lo normal en productos electrónicos. Si te toca la defectuosa la devuelves y que te den otra y solucionado.
Esta noche, los trabajadores estarán gratis para vender las ps4, las empresas no les pagarán esas horas, no comprarla esta noche, aguantaros unas horas, que nos explotan siembren coño.
gucci78 escribió:por lo que dicen en españa van a ser made in china.
asi que por mi parte por culo se metan esta ps4 sabiendo que algunas vienen alteradas a propósito para que se rompan en nada.

mi hype por esta tanda inicial es de cero sabiendo que otros europeos sus cosnolas serán made in japan.
menudos peleles de distribuidores tenemos en españa. seguro que algún entendido al ver que unas son made in japan se las habrá cogido para su país.


Pero vamos a ver... que lo de china no se confirmó... era la salida hdmi que en algunas venía defectuosa jajajaja madre mia como sois algunos...
UDLP84 escribió:para ke kede claro ya señores, Confirmado:

Versión Pelada: China

Versión Packs: China

en la Versión Packs no viene el folleto de ONO

se acabó el debate de China-Japón


Temdremos ps4 defectuosas.
pitering escribió:Esta noche, los trabajadores estarán gratis para vender las ps4, las empresas no les pagarán esas horas, no comprarla esta noche, aguantaros unas horas, que nos explotan siembren coño.


Pues si esto fuese cierto yo no iria a por ella. El caso es que no creo que sea asi, porque te lo descuentan del computo de horas semanales que debes hacer segun contrato
Dante__ escribió:
rafagrigri91 escribió:La verdad es que vaya coñazo de lanzamiento...De los más aburridos que he visto.

Sony Doomed se merece perder esta generacion por lo coñazo de su lanzamiento.... anda pasate por aqui y veras que bien se lo estan pasando en Berlin en directo http://stream.4theplayers.de/ coñazo y aburrido... :-| :-| :-|


A mi Berlin me la sopla, además, estoy hablando del hilo. El que haya estado en más de este tipo sabe a que me refiero.
a ver si hay que abrir un hilo con ese puto dilema
955 respuestas