*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

1, 2, 3, 4, 520
Jur...

Los hilos de "Ya venden xxx en" tienen como finalidad informar a los usuarios de EOL dónde pueden comprar determinados juegos/consola incluso antes de la fecha de lanzamiento oficial.

Para evitar cualquier tipo de problema y crear un hilo con demasiada antelación que se llene de cientos de mensajes antes de que algún usuario pueda informar sobre la disponibilidad de compra de la consola, el hilo se reabrirá bajo cualquiera de estas dos condiciones:

1- Que el usuario, sea el día que sea, que informe sobre la disponibilidad de compra de la consola pueda probarlo de alguna manera (foto, recibo, etc) mandando un MP a la moderación. El hilo se reabrirá de inmediato.

2- En caso de que nadie haya adquirido la consola antes, el hilo se reabrirá pase lo que pase el 27 de noviembre, dos días antes de la fecha oficial (por norma general en los últimos años algunas tiendas ya disponen de consolas y juegos con uno o dos días de antelación).


Por favor, no olvideis que este hilo tiene una función informativa.

Eso significa que su finalidad es la de informar y prestar un servicio a los usuarios y compañeros del foro.


El Spam, la información no veraz, los desvios de hilo, el flame, el troleo etc supondrá como mínimo infracción sin previo aviso.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
Vamos que ya no queda nada chavales! La mayoría de las tiendas la venderán el jueves a las 10 de la noche.
Ya lo ha confirmado GAMESTOP, CARREFOUR, MEDIA MARTK y alguna más... sigo esperando GAME.
Empieza la caza. Comienza el HYPE.
Mamones estáis a la caza xdddd
Ole, por fin se abre la veda de las ps4
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
[mad]
ya a la venta en EEUU corred insensatos!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! QUE YA ESTA ABIERTOOO
Pillo sitio en hilo mítico
Saludos a mi madre que me estará leyendo [+risas]
hanse_killer escribió:Primero!!


Si, primero xD
Donde???? aaahhhhv!!!!! [mad]
El superhilo ya esta aqui!!
hanse_killer escribió:Nada, nada.. XDD


Jajajaj Que bueno estabamos todo dandoles a actualizar jajaja
Yo a ver si la tengo mañana por la tarde, me lo confirmaran por la mañana XD.

Un saludo!

PD: Mi network id CheWinki-EOL-
Comienza la accion!!!!
Este hilo solo sirve para aumentar el hypeeee
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
solid_molina escribió:
hanse_killer escribió:Nada, nada.. XDD


Jajajaj Que bueno estabamos todo dandoles a actualizar jajaja


Jajaja
Soy de los del pack tocho y ya lo estoy probando, [comor?] [buuuaaaa]
En dos días estamos jugando.
El mejor hilo de siempre que hay lanzamientos!! Que ya se huele las PS4...
empieza la cuenta atras vamos ya no queda nada
Mi network: OmNILaTiC

Agregadmeee
Vamos chavaleeees. Tengo el candi crush para engañar el hyde pero......jajaja
solid_molina escribió:
hanse_killer escribió:Nada, nada.. XDD


Jajajaj Que bueno estabamos todo dandoles a actualizar jajaja

Jajajaja cómo niños jajaj
Estabais al pille cabrones,me hacia iluson la pole jajajaja
Bueno el jueves noche la tendré en casa y espero ke por muuucho tiempo junto a la one
Quiero un ticket ya xd
Saludos
vamosss!! jaja me encantan estos hilos, desde uncharted 3 he seguido unos cuantos jaja (aunque me haya registrado hace poco os leo desde hace mucho)
animo gente, solo dos dias! :)
Imagino q ninguno de los precoces q se han lanzado a escribir han olvidado leerse las normas del hilo... solo informacion de venta .... el resto de spam gilipolleces y flames quedan fuera de este hilo....
Empieza la carrera por hacernos unas de esas pleys .... suerte a todos
Pues ya la vendeen enn.... EE.UU y desde hace diass...jeje

El hilo de los ansiososs jajaja
El primero que tenga ticket ya sabe como funciona el procedimiento xD
A página por minuto. Venga chicos!!! Que no queda nada, mañana al despertar podremos decir quizás mañana la tengo...
Por cierto.. para todos aquellos que iremos el jueves a las 22h a hacer cola...

hace un frío del copón!! xD
Quien será el primero que entre diciendo: YA LA TENGO GENTE!!!!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
[mad] [mad] [mad] [buaaj]
pillo mi sillon preferido aki e el hilo mitico jajaja vamos que el jueves a las 22 horas ya la tengo en mi poder mi sitio media mark de alcorcon vengaaaaaa [sonrisa]
Beacher escribió:A página por minuto. Venga chicos!!! Que no queda nada, mañana al despertar podremos decir quizás mañana la tengo...


Quizas no EL JUEVES SI O SI LA TENEMOS Y SI NO ANTORCHAS EN MANO!!
Ahhhh pillo asiento para la película XD
SifuMoli escribió:Imagino q ninguno de los precoces q se han lanzado a escribir han olvidado leerse las normas del hilo... solo informacion de venta .... el resto de spam gilipolleces y flames quedan fuera de este hilo....

Igual que tu mensaje compañero ;)
rafagrigri91 escribió:Dios 5 paginas ya xD


Ajustarlo a 50 mensajes por página , yo todavía no he acabado la primera
rafagrigri91 escribió:Quien será el primero que entre diciendo: YA LA TENGO GENTE!!!!!


YO... no. Espero que haya suerte y no nos quedemos sin consola ninguno de los que estamos en esta gran casa.
Bueno lo pongo aqui que en verda lo hice para este hilo

https://vine.co/v/hUjnVm76ri2

ahi esta mi antonio banderas casero jajajajajajaj para todos con amor [poraki]
Jur...

Por si hay dudas, prefiero dejarlo claro ahora:

Las normas del hilo son claras, pero eso no significa que no dejemos durantes estos días haya mensajes "offtopic" o más o menos divertidos (como es habitual en este tipo de hilos).

Eso sí, lo que os pedimos es que, desde el momento que la consola esté a la venta y los usuarios muestren un verdadero interés para encontrar una consola respeteis las normas.

Diversión antes del lanzamiento (siempre que se guarde el respeto y las normas básicas del foro), sin problemas.

En el momento que sí haya una preocupación real/seria para conseguir consolas si hay escasez, por favor respetad el hilo y sus normas.

Un saludo.

EDITADO: reabro en dos minutos para que lo leais. Gracias.
Vamos chavales!!! Alguien para el GAME de Atocha?
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 520