*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

116, 17, 18, 19, 20
En España es una videoconsola(femenino),osea es la ps4
Saludos
paxama escribió:En España es una videoconsola(femenino),osea es la ps4
Saludos


Yo la tengo en español de España y me pone el ps4 jaja.

Un saludo!
nCrAcKeR escribió:A las 20:30h salgo de currar, quiero ver cuando salga todo bien ordenadito en donde lo venden por Valencia, lo tengo reservado en la fnac, pero se ve que hasta mañana nada. Así que pillo el coche y de cabeza a MM, Carrefour, Worten... Donde sea, la quiero YA!!


xDDDD

Dino si se puede comprar por algun lado de Valencia
Gracias
CheWinki escribió:
paxama escribió:En España es una videoconsola(femenino),osea es la ps4
Saludos


Yo la tengo en español de España y me pone el ps4 jaja.

Un saludo!

Claro! por eso lo he posteado! porque pone "el PS4". Que soy de Madrizzz chavales, yo no digo el ps4 [+risas]
Lo de los 14 días del plus no serán los de prueba gratis no?
Porque entonces menuda gracia de regalo.
david_killer85 escribió:Estan vendiendo ahora mismo en mis putas narices la Ps4, sitio Game del centro comercial la vaguada. Os los juro por mi hijo... estoy presenciandolo en directo


saca foto
¿Alguien sabe si Fnac parquesur la suelta hoy?
Marjalstyle escribió:¿Alguien sabe si Fnac parquesur la suelta hoy?

Si la suelta.
CheWinki escribió:
paxama escribió:En España es una videoconsola(femenino),osea es la ps4
Saludos


Yo la tengo en español de España y me pone el ps4 jaja.

Un saludo!

Bueno para ti el ps4,para los demas la ps4,jajajaja
Saludos
yo he estao en game (santiago de compostela) y varios tios han llevao la ps4 delante de mi cara,eran las 5 y poco de la tarde...yo la mia la tengo ke pasar a coger mñn a la tarde,en una tienda de barrio pequeña,aparte el dueño es un conocido mio...pero si lo se ... jajajajaja
cabsy escribió:
Marjalstyle escribió:¿Alguien sabe si Fnac parquesur la suelta hoy?

Si la suelta.


¿¿¿¿De verdad???? [tadoramo] .Si es así voy para allá en cuanto descargue de aquí del aeropuerto (soy peseta) asique no me troleeis [uzi]
Pues en el Blade del Centro Comercial Eroski de Terrassa me dicen que aún ni siquiera les han llegado ratataaaa. Reservada desde Junio y yo sin uñas ya.
Hola, mensaje para recogerla en el gamestop de Motril a partir de las 10!!
cabsy escribió:
Marjalstyle escribió:¿Alguien sabe si Fnac parquesur la suelta hoy?

Si la suelta.


Hoy la sueltan en la fnac?? De donde te has sacado eso?
HaSHBeRRy escribió:yo he estao en game (santiago de compostela) y varios tios han llevao la ps4 delante de mi cara,eran las 5 y poco de la tarde...yo la mia la tengo ke pasar a coger mñn a la tarde,en una tienda de barrio pequeña,aparte el dueño es un conocido mio...pero si lo se ... jajajajaja

Debimos de coincidir los dos. No había casi nadie en la tienda y los pocos que había estaban ojeando juegos de 2ª mano. Sobrarán consolas igual que con la One, ésta última debe vender tan poco que ya vi los juegos 10€ rebajados. No digo en donde ya q no hago publicidad a nadie, que la paguen como hago yo.
Yo estoy en cola ya!!! En el corte ingles nuevo centro. En la piramide musical las reparten a las 10 y el tio me a dicho que habian mas de cincuenta libres asi que gogogo
alexmadicov escribió:Yo estoy en cola ya!!! En el corte ingles nuevo centro. En la piramide musical las reparten a las 10 y el tio me a dicho que habian mas de cincuenta libres asi que gogogo


Tienen alguna oferta sin reserva?? O consola a 400€ y juegos a 70€? Quiero la consola pelada + 1 juego
Bueno, por fin ha terminado la actualizacion sin cortarse. Si esto ha sifo así, no me quiero ni imaginar como va a ser para los que la compreis en media hora.

Por cierto, tema ruidos de la consola, como la PS3 slim
Y en algun Corte Ingles de Madrid? se rumorea que alguna han soltado...pero sera reserva...
Redyck escribió:Pues en el Blade del Centro Comercial Eroski de Terrassa me dicen que aún ni siquiera les han llegado ratataaaa. Reservada desde Junio y yo sin uñas ya.


Entiendo que vas al Blade porque no te gusta ni Carrefour, ni Game, ni Gamestop, ni Eroski, no egarense? Jejeje...
nCrAcKeR escribió:
alexmadicov escribió:Yo estoy en cola ya!!! En el corte ingles nuevo centro. En la piramide musical las reparten a las 10 y el tio me a dicho que habian mas de cincuenta libres asi que gogogo


Tienen alguna oferta sin reserva?? O consola a 400€ y juegos a 70€? Quiero la consola pelada + 1 juego

Pelads y juegos a 70 jujujuju
alexmadicov escribió:
nCrAcKeR escribió:
alexmadicov escribió:Yo estoy en cola ya!!! En el corte ingles nuevo centro. En la piramide musical las reparten a las 10 y el tio me a dicho que habian mas de cincuenta libres asi que gogogo


Tienen alguna oferta sin reserva?? O consola a 400€ y juegos a 70€? Quiero la consola pelada + 1 juego

Pelads y juegos a 70 jujujuju


Gracias fiera, pues a esperar a mañana a la fnac ;)
Pues yo he comprado fifa14 y killzone a 59.99€ cada uno en carrefour y me han dado un vale de descuento hasta el 8 de diciembre de 15€ en juegos ps4.
Asique pillare el battlefield4 que esta a 59€ - 15 = 45€ XD .
alexmadicov escribió:
nCrAcKeR escribió:
alexmadicov escribió:Yo estoy en cola ya!!! En el corte ingles nuevo centro. En la piramide musical las reparten a las 10 y el tio me a dicho que habian mas de cincuenta libres asi que gogogo


Tienen alguna oferta sin reserva?? O consola a 400€ y juegos a 70€? Quiero la consola pelada + 1 juego

Pelads y juegos a 70 jujujuju

Ni plus ni descuento en juego.?
semangu escribió:Pues yo he comprado fifa14 y killzone a 59.99€ cada uno en carrefour y me han dado un vale de descuento hasta el 8 de diciembre de 15€ en juegos ps4.
Asique pillare el battlefield4 que esta a 59€ - 15 = 45€ XD .


El de PS3 está a 45. Puedes pillar este por 30 € con el descuento y por 10 € pasar a la versión de PS4.

Te ahorras 5 €, no es gran cosa, pero buenos son :P
Haciendo cola en media markt nk se si habra para la gente sin reserva como yo
suerte a todos los que estan haciendo cola!!! yo mañana lo intentare [sonrisa] [sonrisa]
Skynet64 escribió:Imagen


Joder..

Qué gran verdad!
pinkyvic escribió:
Redyck escribió:Pues en el Blade del Centro Comercial Eroski de Terrassa me dicen que aún ni siquiera les han llegado ratataaaa. Reservada desde Junio y yo sin uñas ya.


Entiendo que vas al Blade porque no te gusta ni Carrefour, ni Game, ni Gamestop, ni Eroski, no egarense? Jejeje...

Mas que nada porque es la que me pilla mas cerca. Hasta el momento no me han dado razones para elegir otra (aunque también compro mucho en el Game o carrefour). Un día de junio pasaba por ahí y decidí reservarla. Ya está.
Pero en fin, habrá que esperar a mañana.
Ya es mía!! Vamooooos
Wib escribió:Ya es mía!! Vamooooos

a donde?jaja
semangu escribió:Pues yo he comprado fifa14 y killzone a 59.99€ cada uno en carrefour y me han dado un vale de descuento hasta el 8 de diciembre de 15€ en juegos ps4.
Asique pillare el battlefield4 que esta a 59€ - 15 = 45€ XD .


Compañero para que te regalen ese cupón es necesario que te compres la ps4 allí o puedes ir y comprar sonó juegos sin consola y también te lo hacen? Y por ultimo, ese cupón se puede canjear inmediatamente? Gracias!!!!
alguien me puede decir si la ps4 basica tiene los 14 de psplus y el killzone tmb? o tiene 3 meses con el pack? y en los dos casos como funciona el plus, viene un codigo o solo conectando la ps4 ya eres plus 14 dias?
Weilon Smithers escribió:
semangu escribió:Pues yo he comprado fifa14 y killzone a 59.99€ cada uno en carrefour y me han dado un vale de descuento hasta el 8 de diciembre de 15€ en juegos ps4.
Asique pillare el battlefield4 que esta a 59€ - 15 = 45€ XD .


Compañero para que te regalen ese cupón es necesario que te compres la ps4 allí o puedes ir y comprar sonó juegos sin consola y también te lo hacen? Y por ultimo, ese cupón se puede canjear inmediatamente? Gracias!!!!


Yo he ido esta tarde a por un Killzone y me han dado los 15 € igualmente. El cupón sale al pasar por caja y lo puedes canjear entre estre sábado y el día 8 de diciembre.

Un saludo!
Koala Gris escribió:
Weilon Smithers escribió:
semangu escribió:Pues yo he comprado fifa14 y killzone a 59.99€ cada uno en carrefour y me han dado un vale de descuento hasta el 8 de diciembre de 15€ en juegos ps4.
Asique pillare el battlefield4 que esta a 59€ - 15 = 45€ XD .


Compañero para que te regalen ese cupón es necesario que te compres la ps4 allí o puedes ir y comprar sonó juegos sin consola y también te lo hacen? Y por ultimo, ese cupón se puede canjear inmediatamente? Gracias!!!!


Yo he ido esta tarde a por un Killzone y me han dado los 15 € igualmente. El cupón sale al pasar por caja y lo puedes canjear entre estre sábado y el día 8 de diciembre.

Un saludo!


Muchísimas gracias por la info compi!!!
Skynet64 escribió:Imagen


O-O!!!!!!!!!!!!!
Vengo de el Carrefour de Glories (Barcelona). Tuvieron 5 consolas para vender sin reserva, el resto todo reservas.

He pillado un DS4 azul y el Battlefield 4 que estaban bien de precio, y me han dado un vale de 15€ para gastar en videojuegos/accesorios hasta el 8/12.

El cupón me lo dieron sin pillar la consola.

Actualización: tenían la cámara, los DS4 de todos los colores, Killzone, Battlefield 4, Knack, NBA 2K14, FIFA 14, Assassins Creed (estos son los que recuerdo).
ErneX escribió:Vengo de el Carrefour de Glories (Barcelona). Tuvieron 5 consolas para vender sin reserva, el resto todo reservas.

He pillado un DS4 azul y el Battlefield 4 que estaban bien de precio, y me han dado un vale de 15€ para gastar en videojuegos/accesorios hasta el 8/12.

yo e estado en el carrefour del baricentro y tenian 4 sin reserva y no e podido conseguirla, y en el del parc valles tenian 6 sin reserva, y como 150 personas esperando...
Siiiii ya tengo la mia del game, que ambiente!! Se palpaba la tensión [360º]
Ya tengo mi negrita sabrosona de Gamestop Reus :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
semangu escribió:Pues yo he comprado fifa14 y killzone a 59.99€ cada uno en carrefour y me han dado un vale de descuento hasta el 8 de diciembre de 15€ en juegos ps4.
Asique pillare el battlefield4 que esta a 59€ - 15 = 45€ XD .


No te tendrían que haber dado 30€?? 15€ por juego,no?
Weilon Smithers escribió:
semangu escribió:Pues yo he comprado fifa14 y killzone a 59.99€ cada uno en carrefour y me han dado un vale de descuento hasta el 8 de diciembre de 15€ en juegos ps4.
Asique pillare el battlefield4 que esta a 59€ - 15 = 45€ XD .


Compañero para que te regalen ese cupón es necesario que te compres la ps4 allí o puedes ir y comprar sonó juegos sin consola y también te lo hacen? Y por ultimo, ese cupón se puede canjear inmediatamente? Gracias!!!!


No es necesario comprar la ps4 alli y no se puede hacer inmediatamente, desde el 30 de este mes al 8 de dic.
Un sludo.
DIOS MIO EL KILLZONE, DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE VE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]!!!!

Un saludo!
Ya tengo la mía lista para montar :D carrefour las palmas . Si kieren los cupones por cada juego, compren los juegos por separado. Si están los juegos en el mismo ticket solo sale 1 cupón de 15€.

Un saludo y a viciar
(mensaje borrado)
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20