*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

116, 17, 18, 19, 20
CheWinki escribió:DIOS MIO EL KILLZONE, DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE VE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]!!!!

Un saludo!


Hype máximo xD

Lo he pillado esta tarde mientras espero a que me llegue mañana la consola y no sabía si habría hecho bien cogiendo este en lugar del Battlefield 4...

¿Qué pensáis?
Koala Gris escribió:
CheWinki escribió:DIOS MIO EL KILLZONE, DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE VE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]!!!!

Un saludo!


Hype máximo xD

Lo he pillado esta tarde mientras espero a que me llegue mañana la consola y no sabía si habría hecho bien cogiendo este en lugar del Battlefield 4...

¿Qué pensáis?


Depende lo que te guste, a mi personalmente me gustan las dos sagas, así que he pilllado los dos.
Killzone me parece una estupenda forma de entrar a lo grande en la nueva generación, por el despliegue gráfico y ser una saga de éxito, es una garantía de satisfacción.
Seguro que te gusta.
Alguno sabe donde esta el codigo de los 14 días de PS+?
Ya estoy en casa esperando la actualizacion, en el Gamestop de Toledo no habia mucha gente, hemos sido unas 20 reservas y a las 11 ya estaba todo terminado.

Yo tenia reserva de Ps4+Killzone y me llego el sms hoy para ir a recogerla a las 10. He añadido BF4 y Assassin Creed.

En este pack no viene lo de ONO, me tocara pelearme mañana por tlf.

Ahora a viciarme!
es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Julia_Thorne escribió:Alguno sabe donde esta el codigo de los 14 días de PS+?


No trae código, a la que pongas la cuenta del network ya te lo dira si la quieres aplicar o no. Para aplicarla necesitas tener registrada una tarjeta de crédito en la consola. Yo e pasado olímpicamente, mañana me pillo un plus de 90 días y arreando.

Un saludo!
Comento caso curioso:

Carrefour de Almería, he pasado porque venía del futbol y me pillaba de paso y ya me ha dado curiosidad.

21 consolas basicas (todas de reserva) y 21 o 22 packs de Killzone, para el que lo quisiera coger.

No habia mucha gente, de hecho estaban 7 u 8 personas....he preguntado si me podía llevar una básica (no me llama el Killzone, acabaré jugandomsolo a Fifa, COD y puede que BF....) y me han dicho que estaban todas reservadas.....así que he cogido una con pack Killzone.

Lo bueno, que tenia un vale de descuento de 12€ del COD de PS3 y sobre todo, lo del regalo de los 90 dias de PS Plus.Eso si, he tenido que ir a dar la lata para que me lo diesen, la otra gente se la ha llevado con los 14 días del pack.....yo he vuelto, le he dicho que estaba en el catalogo la oferta, han cogido una caja de las que venden las tarjetas de 90 dias de PS Plus, la han abierto y me la han dado.Total, me ahorro 15 Euritos de PS Plus 90 días y utilizo el vale de 12€ que caducaba el 8 de diciembre, asi que realmente el Killzone me ha salido por 35 euro si solo tengo en cuenta la tarjeta PS Plus (los 12€ los hubiese utilizado para otro mando).

El Killzone lo voy a vender, por si alguien lo quiere, esta precintado....o igual me lo quedo y todo, jajajajaja.
Pero si tienes ya plus en la ps3 se te aplica directo aqui en la ps4 por el timepo restante?
EN el mediamarkt de barakaldo quedaban 5 cuando he ido hace media hora!!!

YA ES MIA y sin tenerla reservada!!!

pack KILLZONE!!!!

A viciarse!!!!
nigel67 escribió:Pero si tienes ya plus en la ps3 se te aplica directo aqui en la ps4 por el timepo restante?


El plus se aplica a tu cuenta PSN/SEN, y es acumulativo siempre y cuando uses el mismo ID para PS3, Vita y PS4.

A no ser que sean dias gratuitos, esos no se suman si ya eres del plus.

KoGollin escribió:EN el mediamarkt de barakaldo quedaban 5 cuando he ido hace media hora!!!

YA ES MIA y sin tenerla reservada!!!

pack KILLZONE!!!!

A viciarse!!!!


Felicidades!

Te venia a parte los 90 dias de plus no?

Aqui no abren hasta mañana, y yo no podre ir hasta bien entrada la tarde asi que segunda remesa seguro.

A disfrutar!
KoGollin escribió:EN el mediamarkt de barakaldo quedaban 5 cuando he ido hace media hora!!!

YA ES MIA y sin tenerla reservada!!!

pack KILLZONE!!!!

A viciarse!!!!


Felicidades!

Te venia a parte los 90 dias de plus no?

Aqui no abren hasta mañana, y yo no podre ir hasta bien entrada la tarde asi que segunda remesa seguro.

A disfrutar![/quote]

no, no me venia nada de 90dias de plus... tengo una prueba de 15 dias.
Estoy viendo que esto es un puto desastre xD siempre con cachondeo eh ?

A ver el pack del killzone no se suponia que traia dentro 90 días de PS Plus ? o es que lo dan a parte?
Alguien sabe hora de apertura de fnac Valencia?
omnilatic escribió:Estoy viendo que esto es un puto desastre xD siempre con cachondeo eh ?

A ver el pack del killzone no se suponia que traia dentro 90 días de PS Plus ? o es que lo dan a parte?


Yo la compré en carre4 y todavía no tenían los 90 días de plus. Me lo han puesto en el tique como pendiente y cuando lleguen las tarjetas la recojo.
nCrAcKeR escribió:Alguien sabe hora de apertura de fnac Valencia?


10:00 [oki]
En el eroski center de Pamplona, en cordovilla hay 6 ps4 sin necesidad de reserva. Com el killzone y solas con la promo de ono
Alguien de Barcelona sabe donde se puede conseguir hoy sin reserva ? Gracias
kaleidos36 escribió:En el eroski center de Pamplona, en cordovilla hay 6 ps4 sin necesidad de reserva. Com el killzone y solas con la promo de ono

Pero que asco y la mia sin venir........
en madrid ya os dije un sitio para poder pillarla sin reserva

en el bazar de loan en la calle antonio lopez
tenia practicamente todo el catalogo de salida y varias ps4 sin reserva

son buena gente

saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Os cuento mi caso:

Tenía reservada la consola en una pequeña tienda de barrio de Madrid desde hacia 4 meses.
Ayer a las 19:00 me dice el dependiente que el distribuidor le dice que no le pueden servir mi consola y que si quiero me envía una para después de la campaña de navidades.
Le comento al de la tienda que le diga al distribuidor que se meta su consola por el mismo culo y que es un sinverguenza.
Como pueden vender cosas que no tienen?
Como pueden avisarte tan tarde?
Es impresentable.

El caso es que llame al Alcampo de Moratalaz y me dijeron que solo le venían las reservas y que a lo mejor habia alguien que cancelaba alguna... Que me pasara a las 9:00 de la mañana a ver que pasaba.
A las 08:30 estaba alli y cuando abrieron a las 9:00 la dependienta me dice que no sabe si le sobrara alguna. Le dejo mi teléfono y me comenta que soy el primero en el caso que alguien falle....
A las 09:30 pasadas me llama y me dice que le sobra una, pero que tiene que ser el pack con el Killzone [mad] [mad] [mad] [mad]

Así que chavales finalmente tengo la consola [+risas] .
La actitud de Sony, los distribuidores y las tiendas en su conjunto ha sido lamentable.
Todos han aceptado más reservas de las que podían, y creo sinceramente que han engañado al consumidor.
Hoy hay mucha gente que tiene que esperar semanas para tener su consola por la falta de previsión de estos sinverguenzas. Menudo desproposito de lanzamiento.
Ya tengo ps4!!!! En MM Vitoria sin reserva.
Yo me lleba la primera sin reserva de MM splau!!!!!!!k peso me kitao de encimaaaa
En MM la maquinista hay pack kilzone sin reserva
Mediamarkt Baracaldo. El primero en entrar. 40 Packs de consolas PS4 para vender SIN RESERVA.

Imagen

Con lo cual, mi teoria de que SI hay consolas de sobra sin reservas es cierta. [fumando]
erjm escribió:Yo me lleba la primera sin reserva de MM splau!!!!!!!k peso me kitao de encimaaaa


que rabia,en el game de ese sitio la tengo yo [buuuaaaa]

disfrutala!
Imagen
Me imagino que estará dicho, pero los envíos de amazon.es SEUR (Donostia) ya están llegando
manzanox escribió:
erjm escribió:Yo me lleba la primera sin reserva de MM splau!!!!!!!k peso me kitao de encimaaaa


que rabia,en el game de ese sitio la tengo yo [buuuaaaa]

disfrutala!
k eres preferente? X eso motivo paso yo de reservar nada en el primer sitio k vea lo pillo ale!!! K tengas suerte
Kasios escribió:Mediamarkt Baracaldo. El primero en entrar. 40 Packs de consolas PS4 para vender SIN RESERVA.

Con lo cual, mi teoria de que SI hay consolas de sobra sin reservas es cierta. [fumando]


Estaría bien si fuesen reponiendo,pero 40 consolas sabiendo que seguramente no las repongan hasta mediados de diciembre es una miseria
No vayais al Carrefour de Martorell que me he llevado ya la ultima sin reserva.
Kasios escribió:Mediamarkt Baracaldo. El primero en entrar. 40 Packs de consolas PS4 para vender SIN RESERVA.

Imagen

Con lo cual, mi teoria de que SI hay consolas de sobra sin reservas es cierta. [fumando]


te han dado gratis lo del playstation plus¿

porque yo fui ayer a las 23 30 y no me dieron nada
Al final tanta historia de reservas y tal y hay casi de sobra....

Yo me he llegado hoy a primera hora al MM de Málaga y he pillado la mia sin problems despues de esperar el colon por el Black Friday....cuando me he ido aun habian de sobra pero eso si el ritmo de gente llevandoselas era muy muy alto jeje.

Al final me ha salido mejor que me la cancelaran en amazon ya que con MM me saco los 90 dias gratis de PSN que la otra oferta no incluia.
Mierda de MM hospitalet... No han soltado ninguna sim reserva
Nevu escribió:Al final tanta historia de reservas y tal y hay casi de sobra....

Yo me he llegado hoy a primera hora al MM de Málaga y he pillado la mia sin problems despues de esperar el colon por el Black Friday....cuando me he ido aun habian de sobra pero eso si el ritmo de gente llevandoselas era muy muy alto jeje.

Al final me ha salido mejor que me la cancelaran en amazon ya que con MM me saco los 90 dias gratis de PSN que la otra oferta no incluia.


Pues yo no cambio el Post-Venta de Amazon con las colas interminables de postventa media markt.
Aun asi, son 8€ menos en amazon (440), y mirando que el año plus en amazon estaba a 43, y 10€ de regalo por Outlet en el proximo pedido, te sale mas o menos a 10€ los 3 meses. Y sin moverme de la silla!!! :)
Pack killzone en MM Valencia
es ke no vienen los 15 dias de pluas gratis? porque yo no los veo en mi ps4
Nevu escribió:Al final tanta historia de reservas y tal y hay casi de sobra....

Yo me he llegado hoy a primera hora al MM de Málaga y he pillado la mia sin problems despues de esperar el colon por el Black Friday....cuando me he ido aun habian de sobra pero eso si el ritmo de gente llevandoselas era muy muy alto jeje.

Al final me ha salido mejor que me la cancelaran en amazon ya que con MM me saco los 90 dias gratis de PSN que la otra oferta no incluia.


Tranquilo que aun estamos a viernes por la mañana eh...
Yo tengo pensado ir al splau sobre las 14:00 y estoy seguro de que me voy a comer un mojon sin reserva pero bueno, a ver que pasa, xD.
Yo ya he ido a por mi reserva al MM de Bellvitge en Hospitalet. Ya soy otro afortunado poseedor de la ps4. ;)
en el bazar de loan en madrid tienen varias unidades disponibles

y la mayoria de los juegos del catalogo
sin reserva ni nada

en antonio lopez en marques de vadillo

os dejo el telefono por si os interesa a alguno
692649405
915604430


saludos y animo a los que aun quereis una sin reserva
En Media Mark acabó de estar y tienen oferta especial black. Friday Ps4 mando killzone. y una caja con 3 meses de playstation plus. Todo 440.
--ALF-- escribió:En Media Mark acabó de estar y tienen oferta especial black. Friday Ps4 mando killzone. y una caja con 3 meses de playstation plus. Todo 440.

En dos horas y media espero encontrar en el splau.

Por favor eolianos sin reserva, no splau, prohibido, ir a otro o a las 17 por ejemplo xD.
Comprada sin reserva hace 1 hora en Media Mark de Ronda Sur Murcia, con pack Killzone y 3 meses plus 448€, tenía reserva en Game stop del 11 de Noviembre pero paso de esperar 1 semana o 2, ahora voy a que me devuelvan la reserva o eso espero :-?
Mi amiguete a hecho lo mismo, Se las van a comer con papas los de GAME
Hipercor de Sanchinarro (no ECI, sino Hipercor) tenias 6, me he llevado una... [boing]

Esta tarde a cancelar la reserva del GAME.
Ya tengo mi pack killzone, comprada en Media Markt Alfafar, la verdad es que tenían bastantes. [sonrisa]
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar una ps4 sin reservas en la zona de Cádiz? O Málaga? Gracias me haría un gran favor
Comprada sin reserva PS4 + KILLZONE en CC.LA MAQUINISTA (Barcelona)
Dentro de la Maquinista ni Game, ni GameStop, ni Fnac, ni MediaMarket tienen para gente sin reserva... he tenido que comprar-lo en el puto Carrefour ! [360º]
Packs básico no tenían... packs killzone aún les quedaban algunas.

Saludos!
Me pille la última en carrefour Pontevedra sin reserva!!! Que potra tuve!!!
Yo chicos al final sin reserva en Eroski pack killzone por 429€ un gran precio.
Alguien sabria decirme donde conseguirla en Barcelona sin reserva?

Jooooo que mono tengo xD hahaha
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20