*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

pitering escribió:Esta noche, los trabajadores estarán gratis para vender las ps4, las empresas no les pagarán esas horas, no comprarla esta noche, aguantaros unas horas, que nos explotan siembren coño.

En muuuuuuchos trabajos las horas extra no se pagan, de hecho a partir de este minuto estaré haciendo minutos extra en mi trabajo sin ningun euro extra... asique porque un día al año se trabaje un ratito mas, no creo que pase nada no? :D
Stoward escribió:Y que pasa xq venga de china? :-?


Sabotajes sanos.
La culpa es de konami!!!!por su gran pes 2014 jajjaja uma cosa ya la venden en mallorca?
clubbing escribió:
pitering escribió:Esta noche, los trabajadores estarán gratis para vender las ps4, las empresas no les pagarán esas horas, no comprarla esta noche, aguantaros unas horas, que nos explotan siembren coño.

En muuuuuuchos trabajos las horas extra no se pagan, de hecho a partir de este minuto estaré haciendo minutos extra en mi trabajo sin ningun euro extra...


bueno en algunos casos en algunas tiendas por ejemplo carrefour si hace extragarantias a las consolas algo de comision se llevan, por eso muchos se quedan sin protestar.
kastelen escribió:
clubbing escribió:
pitering escribió:Esta noche, los trabajadores estarán gratis para vender las ps4, las empresas no les pagarán esas horas, no comprarla esta noche, aguantaros unas horas, que nos explotan siembren coño.

En muuuuuuchos trabajos las horas extra no se pagan, de hecho a partir de este minuto estaré haciendo minutos extra en mi trabajo sin ningun euro extra...


bueno en algunos casos en algunas tiendas por ejemplo carrefour si hace extragarantias a las consolas algo de comision se llevan, por eso muchos se quedan sin protestar.


Pues ya ves, yo me quedaría gustoso, frotándome las manos por las extragarantías o comisiones por ventas...
UDLP84 escribió:para ke kede claro ya señores, Confirmado:

Versión Pelada: China

Versión Packs: China

en la Versión Packs no viene el folleto de ONO

se acabó el debate de China-Japón


Suerte que se a acabado el debate menudo pesadez de tema, chinas vs japonesas.
UDLP84 escribió:
yamasaki escribió:NO PREOCUPARSE por la ausencia del código de ONO, para eso SONY y ONO han facilitado un número de teléfono para poder hacerlo, supongo que dando el número de serie de la play o algo parecido.


sin folleto no hay nada ke hacer


Acabo de hablar con los de Sony en relación a las consolas sin código, me dice que como lo se sino sale a la venta hasta mañana [sonrisa]. La cuestión que lleva razón UDLP84 sin código no hay promoción, cuidado con esto entonces
Entro después de toda la tarde al foro esperando ver fotos de gente que ya la ha conseguido y solo hay discusión acerca del "Made in..."

Señores, porfavor, ya basta.
albertosh escribió:
UDLP84 escribió:para ke kede claro ya señores, Confirmado:

Versión Pelada: China

Versión Packs: China

en la Versión Packs no viene el folleto de ONO

se acabó el debate de China-Japón


Temdremos ps4 defectuosas.


no hombre, Sony actuó rápido y las retiró del mercado cuando sucedió lo del hdmi, no hay por ke alarmarse
frnciskito escribió:Entro después de toda la tarde al foro esperando ver fotos de gente que ya la ha conseguido y solo hay discusión acerca del "Made in..."

Señores, porfavor, ya basta.


esto es solo el principio....juasss
Kasios escribió:
Soberano escribió:Y eso de 1004A significa?


Estas de coña? ¬_¬ . Es el modelo de la consola


Lo digo por si es un modelo que está expuesto a X fallos, si hay diferentes modelos, etc.
Alguien de mallorca que sepa donde las venden hoy?
isclafu escribió:Alguien de mallorca que sepa donde las venden hoy?


Tu tambien estas intranquilo, eh?? [rtfm]
Alguien de Santa Cruz de Tenerife que sepa donde la venden hoy??? XD [buenazo]
Alguien por tarragona que sepa donde la venden sin reserva???
En Mallorca de momento nada, de todas formas si vas sin reserva esta bastante complicado el asunto
Vayajjaja tengo unas ganas de tenerlaaa, que tiendas en mallorca abren despues de las 10 de la noche?media markt?
No os preocupeis, la veda ya se ha abierto solo es cuestion de horas o de minutos que todos la tengais.. Lo peor ya ha pasado..
¿Se sabe de algún sitio que acepten reservas del pack tocho para mediados de diciembre?
Xrator escribió:No os preocupeis, la veda ya se ha abierto solo es cuestion de horas o de minutos que todos la tengais.. Lo peor ya ha pasado..


no se ha abierto la veda , hasta mañana yo al menos no podre comprarla a si que eso de "todos" mejor dejemoslo [poraki] [poraki]
isclafu escribió:Vayajjaja tengo unas ganas de tenerlaaa, que tiendas en mallorca abren despues de las 10 de la noche?media markt?

[qmparto] [qmparto]

EN Tenerife sabe alguien? [boing]
no entiendo este hilo, casi 80 paginas y aun hay nadie que ponga que se están vendiendo.
XD XD XD XD
isclafu escribió:Vayajjaja tengo unas ganas de tenerlaaa, que tiendas en mallorca abren despues de las 10 de la noche?media markt?

La tienes reservada? En mallorca(yo soy de aqui) es casi imposible tenerla de salida si no la tienes reservada, en todos los lados me han dicho que me olvide... Menos mal que tengo mi PC(no estoy entrando en temas de discusion, que conste)
Al que quiera ir matando el rato en Fnac Parquesur ya está puesta desde hace unos días con unas demos. Hoy además había una chuti de muy buen ver para darte coba...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.
Veo que se os olvida poner INFO sobre vuestra fotico con la ps4 [+risas]
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid)


falta el nik de confirmación XD
UDLP84 escribió:
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid)


falta el nik de confirmación XD


Y qué más da? Que la tenga o no no cambia el hecho de que el resto la tengan o no....
UDLP84 escribió:
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid)


falta el nik de confirmación XD


Perdona pero no te he entendido, Nik??
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.


Y se abrió la veda dios mio que Hype

Imagen

que ganas de ver impresiones y más fotos, yo asta mañana no puedo ir a buscarla

saludos
Scofield escribió:
UDLP84 escribió:
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid)


falta el nik de confirmación XD


Perdona pero no te he entendido, Nik??


si tu Nick en la foto como hizo chewinki
Miniviciao@ escribió:Alguien de Santa Cruz de Tenerife que sepa donde la venden hoy??? XD [buenazo]


Que yo sepa, en Media markt (ambos) y Carrefour Mridiano. En ambos sitios te lo puedo confirmar. Eso sí, en el Carre es para cualquiera creo, pero he escuchado que para los media markt sólo para quienes tuvieran hecha la reserva. Lo mejor es si puedes acercarte y preguntar. En el cartel del Carrefour creo que ponía desde las nueve de esta noche.
Me acaban de llamar de worten de palma de mallorca que pase a las 21:30 a por mi negra!! Que grandes.
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.


Por lo que veo no lleva el código de Ono que debería de llevar abajo en la zona donde te sale el cuadradito amarillo del plus. Significa eso que ningún pack con killzone va a llevar el código de Ono y nos quedamos sin los 200mb?? Perdonad si ya se ha hablado de esto pero no me he podido leer todo el hilo por falta de tiempo
demoncrest escribió:
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.


Por lo que veo no lleva el código de Ono que debería de llevar abajo en la zona donde te sale el cuadradito amarillo del plus. Significa eso que ningún pack con killzone va a llevar el código de Ono y nos quedamos sin los 200mb?? Perdonad si ya se ha hablado de esto pero no me he podido leer todo el hilo por falta de tiempo


No te sé decir, la consola está en el coche (tampoco he mirado si es japonesa o china), he salido de la tienda corriendo al coche para volver al curro. Si hay algún exceptico puedo subir ticket, pero macho, ya me ha costado mucho subir esa foto, no me hagáis repetirlo [mad]
joder tios, con mis 36 tacazos, y tengo un viruji en el cuerpo, esperando salir del curro para pillarla, sin reserva ;). He llamado a las 17:00 a la tienda(perdonad que no diga donde, no sea que se adelante alguien y no me la guarden) y me decía que sí tenia varias ademas de las reservadas, le pregunto que a partir de cuando la podía vender, y el chico me dice "si hoy ya se puede vender" ¬_¬ todos abren a las 22:00 y la tienda del pueblo va, tiene varias y ya las vende a las 17:00. XD
Acabo de llamar a Gold Price y me han dicho que tienen PS4 disponibles. Solas y con pack! PS4 allá voy!
Taaaanto hype para pasarse mas horas en interfaz que jugando a los titulos de salida?
No se, parece que de verdad algunos es mas cuestion de ego/morbo que de sentido comun. Pero oye, yo os entiendo, que si pudiese la pillaria. Aunque... eso no quita que pasaria mas horas dando vueltas en el interfaz que jugando.
demoncrest escribió:
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.


Por lo que veo no lleva el código de Ono que debería de llevar abajo en la zona donde te sale el cuadradito amarillo del plus. Significa eso que ningún pack con killzone va a llevar el código de Ono y nos quedamos sin los 200mb?? Perdonad si ya se ha hablado de esto pero no me he podido leer todo el hilo por falta de tiempo


Sí, ya se ha hablado con anterioridad de esto:

PS4 con KZ: no código
PS4 pelada: sí código
bbbbio escribió:
demoncrest escribió:
Scofield escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí tenéis mi PS4 ;)

Lo malo es que hasta las 21:30 que llegue a casa, nada de nada

440€ en Goldprice, calle Mayor (Madrid) CON RESERVA, no sé si le tendrá de más.


Por lo que veo no lleva el código de Ono que debería de llevar abajo en la zona donde te sale el cuadradito amarillo del plus. Significa eso que ningún pack con killzone va a llevar el código de Ono y nos quedamos sin los 200mb?? Perdonad si ya se ha hablado de esto pero no me he podido leer todo el hilo por falta de tiempo


Sí, ya se ha hablado con anterioridad de esto:

PS4 con KZ: no código
PS4 pelada: sí código


Ok gracias! Pues vaya putada, podrían haberlo especificado por algún lado no? Y si vamos todos los afectados con una barra de Kit Kat gigante a las oficinas de Ono? (Lo de la barra de kit kat lo he visto hoy en un capitulo de los Simpsons cuando los acomodadores del cine han ido a pegarle una paliza a Homer con esa arma jajaja me ha parecido gracioso)
FunkyBass escribió:Taaaanto hype para pasarse mas horas en interfaz que jugando a los titulos de salida?
No se, parece que de verdad algunos es mas cuestion de ego/morbo que de sentido comun. Pero oye, yo os entiendo, que si pudiese la pillaria. Aunque... eso no quita que pasaria mas horas dando vueltas en el interfaz que jugando.

yo te digo que me voy de cabeza al BF4, lo malo que lo tengo que descargar, :(, porque el tema grafico de ps3 es una caca la vaca
En Gold Price no quedan ya...

Si os enteráis de algún sitio para sin reserva en Madrid, se agradecería. En Carrefour son un auténtico desastre y no se ponen de acuerdo, pero en todos los que he preguntado de Madrid no tienen fuera de reserva.
andonioropesa escribió:Acabo de llamar a Gold Price y me han dicho que tienen PS4 disponibles. Solas y con pack! PS4 allá voy!

ahorrate el viaje, un compañero acaba de poner que ya no tienen
medina2593 escribió:
andonioropesa escribió:Acabo de llamar a Gold Price y me han dicho que tienen PS4 disponibles. Solas y con pack! PS4 allá voy!

ahorrate el viaje, un compañero acaba de poner que ya no tienen


Esa tienda que citais es una cadena a nivel nacional?
Una preguntilla.... TODOS los packs con Killzone, lo compres donde lo compres, traen la tarjeta de 3 meses de plus????
no se si lo he dicho aquí, pero todas las consolas europeas son made in china.
he hablado con gente del reino unido, alemania y francia con sus respectivos pack diferentes y todos me han dicho lo mismo.
MADE IN CHINA.

al menos me queda el consuelo de que nadie va a disfrutar de una consola con unos materiales a los que recibimos nosotros.
lo que no entiendo es de donde salió aquella foto de la ps4 fabricada en japón.
La verdad esque nose porque hay tanta alarma con china o japon. Da igual donde se fabrique sony tiene sus test de calidad independientemente de donde venga, si hubieron ps4 con fallos aunque sean chinas es culpa del control de calidad que se los comio, ademas ahora quien os asegura que las japonesas no tengan algun fallo?
Los que compramos el pack Killzone no tenemos derecho a la promoción de ONO? esto es irreversible? menuda estafa, ¿que se puede hacer?
Viene alguna tarjeta del plus con el pack del killzone? 15 dias aunque sea?
ToicAD escribió:
FunkyBass escribió:Taaaanto hype para pasarse mas horas en interfaz que jugando a los titulos de salida?
No se, parece que de verdad algunos es mas cuestion de ego/morbo que de sentido comun. Pero oye, yo os entiendo, que si pudiese la pillaria. Aunque... eso no quita que pasaria mas horas dando vueltas en el interfaz que jugando.

yo te digo que me voy de cabeza al BF4, lo malo que lo tengo que descargar, :(, porque el tema grafico de ps3 es una caca la vaca


Es un juego inslulso, como comerse un huevo frito sin pan, Igual que se queda Xbox y PS sin juegos potentes en sus lanzamientos ( al menos One tiene el DR3... ) Yo me recuerdo que lo mismo paso la gen pasada, salvo por Nintendo Wii que nos pusieron un pedazaco de Zelda en su estreno.
Sin duda, tendre ambos sistemas, pero me veo que hasta dentro de 1 anyo ni PS ni Xbox me van a sacar un MUST HAVE. ( por lo menos, que vayan anunciando... ) ah y comprare la que primero anuncie un buen J-rpg...
955 respuestas