*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

yuan3655 escribió:dios, cuanto hype!

http://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE

jajajaajajaja me encanta el puto video.....cabron,por tu culpa voy a estar todo el dia tatareandola [plas] [plas]
SparCactusS escribió:
K-82 escribió:envidia?? un tio q dice q ya tiene ps4 y luego dice q no cuelga fotos pq no sabe??? envidia ???

eso es ser d... m... y aparte t....

mira que envidia


Se te nota la envidia hasta desde otros foros..



jajajaja si sera por eso q la ps4 no la vere hasta febrero 2014 como mucho jajajaja
Pues yo acabo de llamar al corte ingles del campo de las naciones que es donde la tengo reservada y le he preguntado que si la van a vender hoy y me ha dicho que eso esta PROHIBIDIIIIIIIIIIISIMO.

Y le digo, pero en MM y Worten y Game las van a vender hoy, y ha entrado como en shock, luego ya me ha empezado con el rollo de que es imposible y que bla bla bla... total que he colgao.

Asi de majete soy.
Mensaje de MM en ZGZ:

Imagen

Les he llamado para asegurarme que mi reserva tendria la consola seguro (cuando la hice, no me aseguraron que me llegara...) y el chico que me ha atendido, muy amable por cierto, me ha dicho que la tendria SEGURO y que si queria, me pasara esta noche a las 21h que empezaran a organizar la cola y que se podria ver y comprar videojuegos y accesorios tranquilamente y a las 22h se harian las ventas.

Yo como madrugo me pasare mañana mas tranquilo despues del trabajo, pero al menos ya estoy tranquilo que la tendre SI o SI!!! [plas]
Pero donde la vendeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!???!!!????

Wooooaaaaaarrrgggggg!!!

Me voy pal game.. a tomar por saco..
oskilla84 escribió:
yuan3655 escribió:dios, cuanto hype!

http://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE

jajajaajajaja me encanta el puto video.....cabron,por tu culpa voy a estar todo el dia tatareandola [plas] [plas]



Jajaja yo igual!!! Ya me veo todo el día con la musiquilla.
hola,
alguien de Valencia que sabe si venden alguna para esta noche sin reserva, algun carrefour o algo???
Gracias
Me acaba de llegar el correo del que ya la han enviado, entrega estimada jueves 5 y la empresa que me lo trae es UPS
A ver si llega ya el repartidooooooooooooooooooor!!!

Un saludo!
alexfre escribió:hola,
alguien de Valencia que sabe si venden alguna para esta noche sin reserva, algun carrefour o algo???
Gracias

Estoy igual k tu tío está noche iré al nuevo centro haber sí m dan una jeje un saludo si te enteras e algo avisame
Yo ya la he comprado esta mañana! He estado dandole al FIFA y al Call of Duty, la instalacion de los juegos es muy muy rapida, los dos juegos tenian actualizaciones pendientes, todo genial, y he tenido suerte, no he tenido ningun fallo de estos..Imagen
Xrator escribió:Yo y la he comprado esta mañana! He estado dandole al FIFA y al Call of Duty, la instalacion de los juegos es muy muy rapida, los dos juegos tenian actualizaciones pendientes, todo genial, y he tenido suerte, no he tenido ningun fallo de estos..Imagen



Enhorabuena tio y que la disfrutes!
Xrator escribió:Yo y la he comprado esta mañana! He estado dandole al FIFA y al Call of Duty, la instalacion de los juegos es muy muy rapida, los dos juegos tenian actualizaciones pendientes, todo genial, y he tenido suerte, no he tenido ningun fallo de estos..Imagen



Y la consola la has comprado con o sin reserva en??
Pues donde la iba a comprar yo esta noche, no la van a tener hasta mañana, y encima estaban cabreados porque no tenian para todas las reservas,...
Xrator escribió:Yo ya la he comprado esta mañana! He estado dandole al FIFA y al Call of Duty, la instalacion de los juegos es muy muy rapida, los dos juegos tenian actualizaciones pendientes, todo genial, y he tenido suerte, no he tenido ningun fallo de estos..Imagen

Ene la as pillado??? Es madre in China o madre in Japón???
alexmadicov escribió:
Xrator escribió:Yo ya la he comprado esta mañana! He estado dandole al FIFA y al Call of Duty, la instalacion de los juegos es muy muy rapida, los dos juegos tenian actualizaciones pendientes, todo genial, y he tenido suerte, no he tenido ningun fallo de estos..Imagen

Ene la as pillado??? Es madre in China o madre in Japón???

Confirmo que es made in China, lo he mirado...
Xrator escribió:
alexmadicov escribió:
Xrator escribió:Yo ya la he comprado esta mañana! He estado dandole al FIFA y al Call of Duty, la instalacion de los juegos es muy muy rapida, los dos juegos tenian actualizaciones pendientes, todo genial, y he tenido suerte, no he tenido ningun fallo de estos..Imagen

Ene la as pillado??? Es madre in China o madre in Japón???

Confirmo que es made in China, lo he mirado...


Y la has comprado CON o SIN RESERVA, EN??????????????
Bueno, conozco al dueño de toda la vida y le dije que queria una hace ya tiempo, se puede decir que la tenia "reservada"
Xrator escribió:Bueno, conozco al dueño de toda la vida y le dije que qeria una hace ya tiempo, se puede decir que la tenia "reservada"


Como te llamas?, naranjas traigo ¬_¬

Asi que doy por echo que la has comprado en un videoclub, no?
La verdad q para no dar mas informacion mejor no usar este hilo solo para poner la foto [+risas]

Lo unico es el pequeño bajon ese de "made in china".

PD:Entiendo que algunos no pueden revelar datos para no joder al amigo de la tienda, pero entonces que no ponga nada directamente
En mallorca la venden??donde??
bbbbio escribió:
kekonline escribió:
me imagino que estaras intentando subir la foto no? [carcajad]


Esto por quien va? ¬_¬ supongo que te refieres al forero caparzo.


mierda, perdon bbbbio me he equivocado al mirar el nombre de usuario y luego he citado ese ultimo tuyo creyendo que eras tú el que ya tenia la ps4, tienes razon es caparzo el que no sabe colgar una foto.

mis disculpas bbbbio [beer]
eykhon escribió:La verdad q para no dar mas informacion mejor no usar este hilo solo para poner la foto [+risas]

Lo unico es el pequeño bajon ese de "made in china".

PD:Entiendo que algunos no pueden revelar datos para no joder al amigo de la tienda, pero entonces que no ponga nada directamente


Haber solo he dicho que donde lo a comprado, es decir, en una panaderia, una pescaderia, en un taller, en un sexhop, solo queria saber en que ESTABLECIMIENTO o TIPO DE ESTABLECIMIENTO mejor. Igual no me he expresado bien. El por que de la pregunta?, facil, porque si lo a comprado en un establecimiento tipo videoclub pues esta bien saberlo para salir a la caza por mi ciudad e ir a ver si las venden ya. Nadie a dicho que diga donde (provincia, pueblo o ciudad) la a comprado o como se llama el dueño, vamos, que hay que ser un poco.... para no entenderlo ¬_¬
No tenía tanto hype desde el Pro evolution soccer 2007 de PS3 (que luego me sentí estafado y me cambié a Fifa). Estoy deseando que me llamen para ver si me puedo pasar a por ella!! Aunque no la pueda disfrutar hasta las 21:30 que llego a casa :(

Además me he enterado que el Fifa 14 de PS3 sólo me lo cambian en Game y Game stop presentando ticket de que lo he comprado alli y yo lo compré en ECI cawento cawento cawento cawento
Kasios escribió:
Xrator escribió:Bueno, conozco al dueño de toda la vida y le dije que qeria una hace ya tiempo, se puede decir que la tenia "reservada"


Como te llamas?, naranjas traigo ¬_¬

Asi que doy por echo que la has comprado en un videoclub, no?


Macho, no puedo dar mas detalles del sitio, pero la he comprado en un lugar de confianza no en unos grandes almacenes, y en cuanto le llega el "genero" puedo acceder a él, a veces es mejor esto que grandes almacenes...
Kasios escribió:
eykhon escribió:La verdad q para no dar mas informacion mejor no usar este hilo solo para poner la foto [+risas]

Lo unico es el pequeño bajon ese de "made in china".

PD:Entiendo que algunos no pueden revelar datos para no joder al amigo de la tienda, pero entonces que no ponga nada directamente


Haber solo he dicho que donde lo a comprado, es decir, en una panaderia, una pescaderia, en un taller, en un sexhop, solo queria saber en que ESTABLECIMIENTO o TIPO DE ESTABLECIMIENTO mejor. Igual no me he expresado bien. El por que de la pregunta?, facil, porque si lo a comprado en un establecimiento tipo videoclub pues esta bien saberlo para salir a la caza por mi ciudad e ir a ver si las venden ya. Nadie a dicho que diga donde (provincia, pueblo o ciudad) la a comprado o como se llama el dueño, vamos, que hay que ser un poco.... para no entenderlo ¬_¬


Macho, pero si te estaba dando la razon, me da que estas un poquito ofuscado con la espera y el que no pilla las cosas eres tu [+risas] , en mi mnj me referia al chico de la foto, que para poner esa foto en este hilo y no dar un misero dato de donde la ha comprado, que mejor no ponga nada, que este hilo lo que quiere la gente es informacion util para saber donde pillarla rapido, no quien la tiene y quien no.
porque preguntais tanto si son de china?
kekonline escribió:
bbbbio escribió:
kekonline escribió:
me imagino que estaras intentando subir la foto no? [carcajad]


Esto por quien va? ¬_¬ supongo que te refieres al forero caparzo.


mierda, perdon bbbbio me he equivocado al mirar el nombre de usuario y luego he citado ese ultimo tuyo creyendo que eras tú el que ya tenia la ps4, tienes razon es caparzo el que no sabe colgar una foto.

mis disculpas bbbbio [beer]


Nada hombre sin problemas [sonrisa] Seguiremos esperando esa foto del compañero jejejej
karlostek escribió:porque preguntais tanto si son de china?


Las americanas son ensambladas en china, y con los rumores que corrieron de sabotaje esta la cosa un poco tensa....y habia gente comentando que las europeas eran todas ensambladas en japon.
A las 20:30h salgo de currar, quiero ver cuando salga todo bien ordenadito en donde lo venden por Valencia, lo tengo reservado en la fnac, pero se ve que hasta mañana nada. Así que pillo el coche y de cabeza a MM, Carrefour, Worten... Donde sea, la quiero YA!!


xDDDD
eykhon escribió:
Kasios escribió:
eykhon escribió:La verdad q para no dar mas informacion mejor no usar este hilo solo para poner la foto [+risas]

Lo unico es el pequeño bajon ese de "made in china".

PD:Entiendo que algunos no pueden revelar datos para no joder al amigo de la tienda, pero entonces que no ponga nada directamente


Haber solo he dicho que donde lo a comprado, es decir, en una panaderia, una pescaderia, en un taller, en un sexhop, solo queria saber en que ESTABLECIMIENTO o TIPO DE ESTABLECIMIENTO mejor. Igual no me he expresado bien. El por que de la pregunta?, facil, porque si lo a comprado en un establecimiento tipo videoclub pues esta bien saberlo para salir a la caza por mi ciudad e ir a ver si las venden ya. Nadie a dicho que diga donde (provincia, pueblo o ciudad) la a comprado o como se llama el dueño, vamos, que hay que ser un poco.... para no entenderlo ¬_¬


Macho, pero si te estaba dando la razon, me da que estas un poquito ofuscado con la espera y el que no pilla las cosas eres tu [+risas] , en mi mnj me referia al chico de la foto, que para poner esa foto en este hilo y no dar un misero dato de donde la ha comprado, que mejor no ponga nada, que este hilo lo que quiere la gente es informacion util para saber donde pillarla rapido, no quien la tiene y quien no.


Macho que mi mensaje no iba para ti (era pal tio de la foto, por si se daba POR FIN de enterado [+risas] )
En fin, pero que sepas que me rindo, no insistiré mas preguntandole al tio de la foto, porque o no se entera, o no sabe leer CASTELLANO o simplemete se hace el orejas, asi que paso página.
Kasios escribió:Macho que mi mensaje no iba para ti (era pal tio de la foto, por si se daba POR FIN de enterado [+risas] )
En fin, pero que sepas que me rindo, no insistiré mas preguntandole al tio de la foto, porque o no se entera, o no sabe leer CASTELLANO o simplemete se hace el orejas, asi que paso página.


Vamos que nos hemos liado pero bien bien xDDD
Aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Imagen

Imagen

La consola es made in china XD, y el Killzone es formato físico.

Un saludo!
Buenas gente,

Alguien de Pamplona sabe si en el MediaMarkt la empezaran a vender hoy a la noche sin reserva?

Un saludo! [360º]
Igual pregunto una obviedad pero para cuando compre la mia... lo del made in china o japon esta visible en la caja? recuerdo los tiempos que era por numero de serie que se sabia por ahi.
eykhon escribió:
karlostek escribió:porque preguntais tanto si son de china?


Las americanas son ensambladas en china, y con los rumores que corrieron de sabotaje esta la cosa un poco tensa....y habia gente comentando que las europeas eran todas ensambladas en japon.


Si te soy sincero yo tambien lo miré, tenia un poco de miedo de que mi PS4 fuera de las consolas "supuestamente saboteadas" por los empleados de FoxCon, pero parece ser que funciona todo correcto de momento... Pero la mia es Made in China
eykhon escribió:
Kasios escribió:Macho que mi mensaje no iba para ti (era pal tio de la foto, por si se daba POR FIN de enterado [+risas] )
En fin, pero que sepas que me rindo, no insistiré mas preguntandole al tio de la foto, porque o no se entera, o no sabe leer CASTELLANO o simplemete se hace el orejas, asi que paso página.


Vamos que nos hemos liado pero bien bien xDDD


Y si, toy cabreado porque he jodido dos super mario rpg y me a estallado en toda la cara esta mañana la pila del juego del super mario por gili. Y luego entro aqui y veo la foto/poster publicitario del tio con la consola y no dice ni mu. Normal que este un poco ofuscao [+risas]
CheWinki
crack te viene la promocion de ono en el pack kilzone? para algunos compañeros que lo pidieron
Pues lo que me acabo de encontrar en el hipercoor

Adjuntos

rapcomando escribió:Pues lo que me acabo de encontrar en el hipercoor


Y ya las venden?, o demomento estan ahi de adorno?
CheWinki escribió:Aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Imagen

Imagen

La consola es made in china XD, y el Killzone es formato físico.

Un saludo!


Enhorabuena CheWinki! Ya postearás tus impresiones!! [sonrisa]
josansito20 escribió:CheWinki
crack te viene la promocion de ono en el pack kilzone? para algunos compañeros que lo pidieron


Yo creo que Chewinki no se vuelve a conectar hasta mañana [+risas]
Me han llamado!!!! Voy a por ella!!!!!!!!! Gold Price!!!! ueeeeee!!!
Kasios escribió:
Xrator escribió:Bueno, conozco al dueño de toda la vida y le dije que qeria una hace ya tiempo, se puede decir que la tenia "reservada"


Como te llamas?, naranjas traigo ¬_¬

Asi que doy por echo que la has comprado en un videoclub, no?

Relajate macho xD
CheWinki escribió:Aquí estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Imagen

Imagen

La consola es made in china XD, y el Killzone es formato físico.

Un saludo!


enhorabuena, mira ver si viene el folleto de la promoción ONO
rapcomando escribió:Pues lo que me acabo de encontrar en el hipercoor


hipercor...de donde?¿
AwesomeGuy escribió:
josansito20 escribió:CheWinki
crack te viene la promocion de ono en el pack kilzone? para algunos compañeros que lo pidieron


Yo creo que Chewinki no se vuelve a conectar hasta mañana [+risas]

Yo pienso lo mismo jajajaja
Kasios escribió:
rapcomando escribió:Pues lo que me acabo de encontrar en el hipercoor


Y ya las venden?, o demomento estan ahi de adorno?


Ya las venden
BurningUp26910 escribió:
Kasios escribió:
Xrator escribió:Bueno, conozco al dueño de toda la vida y le dije que qeria una hace ya tiempo, se puede decir que la tenia "reservada"


Como te llamas?, naranjas traigo ¬_¬

Asi que doy por echo que la has comprado en un videoclub, no?

Relajate macho xD


Solo espero la señal....para coger mi recortada y recorrerme mi ciudad en busca de la "negra" [fumando]
955 respuestas