*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

mondillo escribió:
Hablamos de que a día de hoy puedes comprar entradas vía online, hacer reservas y demás para acontecimientos deportivos, espectáculos, y para que no se monten fiestas en taquilla a veces te dan ubicación y hora para retirar tu entrada. Y para 80 o 100 consolas que pueda vender una tienda van a montar la de dios...



Maniobra de marketing. Esto luego sale en las noticias, en los medios, etc...

Y la gente lo ve y dice ¡Exitazo! No queda tan claro si toda la compra es online y recibida en casa XD
paxama escribió:Y packs tochos no han llegado a ningun sitio?
Saludos


En España se lanzan el 13 de diciembre :(
_Jesu_ escribió:
mondillo escribió:
Hablamos de que a día de hoy puedes comprar entradas vía online, hacer reservas y demás para acontecimientos deportivos, espectáculos, y para que no se monten fiestas en taquilla a veces te dan ubicación y hora para retirar tu entrada. Y para 80 o 100 consolas que pueda vender una tienda van a montar la de dios...



Maniobra de marketing. Esto luego sale en las noticias, en los medios, etc...

Y la gente lo ve y dice ¡Exitazo! No queda tan claro si toda la compra es online y recibida en casa XD


A eso se le llama: Manipulación en masa.
Link_Ilia escribió:
A eso se le llama: Manipulación en masa.


Estoy totalmente de acuerdo. Manipulas a la peña para generar ansiedad al hacerles pensar que no van a tener su cacharrito y ala, todos corriendo como pollos sin cabeza.

Todas las marcas lo hacen, la cosa es no caer en su juego.
Link_Ilia escribió:
_Jesu_ escribió:
mondillo escribió:
Hablamos de que a día de hoy puedes comprar entradas vía online, hacer reservas y demás para acontecimientos deportivos, espectáculos, y para que no se monten fiestas en taquilla a veces te dan ubicación y hora para retirar tu entrada. Y para 80 o 100 consolas que pueda vender una tienda van a montar la de dios...



Maniobra de marketing. Esto luego sale en las noticias, en los medios, etc...

Y la gente lo ve y dice ¡Exitazo! No queda tan claro si toda la compra es online y recibida en casa XD


A eso se le llama: Manipulación en masa.


+1000
_Jesu_ escribió:
mondillo escribió:
Hablamos de que a día de hoy puedes comprar entradas vía online, hacer reservas y demás para acontecimientos deportivos, espectáculos, y para que no se monten fiestas en taquilla a veces te dan ubicación y hora para retirar tu entrada. Y para 80 o 100 consolas que pueda vender una tienda van a montar la de dios...



Maniobra de marketing. Esto luego sale en las noticias, en los medios, etc...

Y la gente lo ve y dice ¡Exitazo! No queda tan claro si toda la compra es online y recibida en casa XD


Yo veo eso y digo ¡tercermundo, subdesarrollo, atraso...!

Hasta que no se cambie la mentalidad nos van a seguir tratando como a borregos.
Si yo soy el primer anti reservas. Me parece un tanto histérico.
A cierta edad, mi tiempo vale mas que esas horas de vicio... Yo recibo en la oficina, sin colas ni disgustos, y colas para otras cosas!!!
_Jesu_ escribió:
karlostek escribió:
luego algunos aun creen que sin reserva esta la cosa fácil...


¿Cuánto nos apostamos que hay gente sin reserva que la consigue fácilmente?

Cómo manejan a los consumidores, madre mía.

Ganas la apuesta fácil, convencido estoy que no va a haber ningún problema en conseguirla sin reserva XD
tiffossy escribió:
Rowman escribió:Mediamarkt Girona

Me ha dicho una Chica que ya las tienen y que las reservas seguramente las entregaran esta noche.



Esto es serio??

buenas noticias ;)


me dijeron lo mismo a mi ayer. Yo pregunte si tendrian de sobras, casi se monda la chicha [+risas] [+risas] [+risas]
LA TENGOOOOOOOOOOOOOO.pero no se colgar fotos.lo siento
Stoward escribió:
_Jesu_ escribió:
karlostek escribió:
luego algunos aun creen que sin reserva esta la cosa fácil...


¿Cuánto nos apostamos que hay gente sin reserva que la consigue fácilmente?

Cómo manejan a los consumidores, madre mía.

Ganas la apuesta fácil, convencido estoy que no va a haber ningún problema en conseguirla sin reserva XD


Opino igual Stoward
caparzo escribió:LA TENGOOOOOOOOOOOOOO.pero no se colgar fotos.lo siento



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
caparzo escribió:LA TENGOOOOOOOOOOOOOO.pero no se colgar fotos.lo siento

Mira la caja por detrás a ver si pone "Made in China".
mañana lo comprobare , yo mismo , ire a game y al l.clrec de mi comunidad y veamos donde me la llevo y donde no.
Acaban de llamarme del Worten, que pase cuando quiera a por ella XD !!!!!
Kuraime18 escribió:
caparzo escribió:LA TENGOOOOOOOOOOOOOO.pero no se colgar fotos.lo siento

Mira la caja por detrás a ver si pone "Made in China".


Dudo que pueda ver eso, con las ansias la caja estará rota y la habrá tirado a saber donde.....
caparzo escribió:LA TENGOOOOOOOOOOOOOO.pero no se colgar fotos.lo siento


Ve por ejemplo a "subirimagenes", buscas la foto, le das a ok y el enlace que ponga bbcode lo copias aquí, son 3 minutos, te esperamos [fumeta]
En mi game dnd la tengo reservada, que hace dos semanas que lo hice, me han dicho que hoy no la tengo SEGURO, pero... que cuente con ella la semana que viene, luego se les ha ido la olla a esta gente o no con el tema de las reservas??? mentirosos no lo siguiente.... y me dijeron que para el 13 de enero... que si habia 30000000 de reservas... etc etc...
Lo que no sé es por qué seguís comprando en Game.
_Jesu_ escribió:Lo que no sé es por qué seguís comprando en Game.


Ya ves! pasa siempre y seguirá pasando!!! para estas tiendas eres el último mono.
bbbbio escribió:
_Jesu_ escribió:Lo que no sé es por qué seguís comprando en Game.


Ya ves! pasa siempre y seguirá pasando!!! para estas tiendas eres el último mono.


me imagino que estaras intentando subir la foto no? [carcajad]
bbbbio escribió:
_Jesu_ escribió:Lo que no sé es por qué seguís comprando en Game.


Ya ves! pasa siempre y seguirá pasando!!! para estas tiendas eres el último mono.



Yo tampoco lo entiendo, peor la gente sige comprando alli!
Joer, mañana me tocará madrugar e ir corriendo y pegarme con el resto de los frikis por un pack de ps4, lo que nunca oye, lo que nunca... [snif]
Y AUN se creera alguien que tiene la play 4 ese usuario??
kekonline escribió:
bbbbio escribió:
_Jesu_ escribió:Lo que no sé es por qué seguís comprando en Game.


Ya ves! pasa siempre y seguirá pasando!!! para estas tiendas eres el último mono.


me imagino que estaras intentando subir la foto no? [carcajad]


Esto por quien va? ¬_¬ supongo que te refieres al forero caparzo.
hola hable con los del game y me dijeron que me pasara hacer la preventa eso hice ya esta pagada le tuve en mis manos pero de la puerta no podia pasar me dijo que la podia recoger alas 9 , haber si no hay cola aqui en utebo zgz
Bueno, yo he de decir que los trabajadores del GAME donde yo tengo la PS4 reservada son gente d.p.m y que nunca jamás he tenido un solo problema con ellos. Siempre me resuelven las dudas y el trato es magnífico. Por lo que leo aquí en EOL eso no debe ser la tónica general de esta cadena pero en mi caso es así y por eso les sigo comprando de vez en cuando. Además tenía bastantes puntos con ellos y me ha salido muy bien de precio la PS4. Hoy a las diez a por ella y tan contento.
Wib escribió:Bueno, yo he de decir que los trabajadores del GAME donde yo tengo la PS4 reservada son gente d.p.m y que nunca jamás he tenido un solo problema con ellos. Siempre me resuelven las dudas y el trato es magnífico. Por lo que leo aquí en EOL eso no debe ser la tónica general de esta cadena pero en mi caso es así y por eso les sigo comprando de vez en cuando. Además tenía bastantes puntos con ellos y me ha salido muy bien de precio la PS4. Hoy a las diez a por ella y tan contento.

yo igual que el compañero nunca he tenido ningun tipo de problema, es cierto que alguno tiene poca idea o no se entera muxo pero simpre se han comportado bien tanto en el trato como en la paciencia en lo pesados que podemos ser, por cierto ya descarue la actualizacion por si tienen problemas con los servidores, no se si podeis responderme a una duda ,la actualizacion ocupa unos 380 megas, pero la de eu eran 980 , alguien sabe la diferencia , un saludo
caparzo escribió:LA TENGOOOOOOOOOOOOOO.pero no se colgar fotos.lo siento


Yo si que sé, mira:

Imagen
jhon10537 escribió:hola hable con los del game y me dijeron que me pasara hacer la preventa eso hice ya esta pagada le tuve en mis manos pero de la puerta no podia pasar me dijo que la podia recoger alas 9 , haber si no hay cola aqui en utebo zgz

en el alcampo de utebo la tienes cierto compañero XD
jaja sisi en el alcampo, que ansias
jajajaja, acabo de llamar al game de plaza mayor de malaga y que no van a tener plays4 hasta mediados de diciembre para los que no tenemos reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que fuera el nexus 5 no te jode :D

Ahora de comprarla esta noche en malaga... lo veo regular. Eci mijas no abre, carrefour torremolinos tampoco... a ver carrefour alameda que ayer me dijeron que si iban a abrir y que habia packs con el killzone
vinaldi escribió:jajajaja, acabo de llamar al game de plaza mayor de malaga y que no van a tener plays4 hasta mediados de diciembre para los que no tenemos reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni que fuera el nexus 5 no te jode :D

Ahora de comprarla esta noche en malaga... lo veo regular. Eci mijas no abre, carrefour torremolinos tampoco... a ver carrefour alameda que ayer me dijeron que si iban a abrir y que habia packs con el killzone

Carre4 Rosaleda no cierra a las 22:00 compi
pooos habra que coger el coche. No tenia ganas de desplazarme mucho pero como me confirmen que tienen packs pa esta noche sin reserva, alla que voy. :D Ya no me acordaba de ese carrefour, gracias por la info :D
Peroe estate temprano porque dijeron que habria pocas a la venta... Suerte tio! [oki]
Por que la gente siempre a las primeras de cambio empieza a llamar a otros TROLLS y cosas por el estilo???
Alguien sabe algo del MM en vitoria???
Nevu escribió:Por que la gente siempre a las primeras de cambio empieza a llamar a otros TROLLS y cosas por el estilo???

Es mas facil eso que preguntar y pedir referencias se conoce xD
BurningUp26910 escribió:
Nevu escribió:Por que la gente siempre a las primeras de cambio empieza a llamar a otros TROLLS y cosas por el estilo???

Es mas facil eso que preguntar y pedir referencias se conoce xD


Suele ser por envidia, aunque tambien lo que dice el compañero.
BurningUp26910 escribió:
Nevu escribió:Por que la gente siempre a las primeras de cambio empieza a llamar a otros TROLLS y cosas por el estilo???

Es mas facil eso que preguntar y pedir referencias se conoce xD


Es que decir que ya se tiene pero que no se sabe subir fotos tiene tela. Aparte que otros foreros dicen como se hace y aqui no sube nada. Asi que más claro, agua. [carcajad]
envidia?? un tio q dice q ya tiene ps4 y luego dice q no cuelga fotos pq no sabe??? envidia ???

eso es ser d... m... y aparte t....

mira que envidia
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
K-82 escribió:envidia?? un tio q dice q ya tiene ps4 y luego dice q no cuelga fotos pq no sabe??? envidia ???

eso es ser d... m... y aparte t....

mira que envidia


Se te nota la envidia hasta desde otros foros..
Wib escribió:Bueno, yo he de decir que los trabajadores del GAME donde yo tengo la PS4 reservada son gente d.p.m y que nunca jamás he tenido un solo problema con ellos. Siempre me resuelven las dudas y el trato es magnífico. Por lo que leo aquí en EOL eso no debe ser la tónica general de esta cadena pero en mi caso es así y por eso les sigo comprando de vez en cuando. Además tenía bastantes puntos con ellos y me ha salido muy bien de precio la PS4. Hoy a las diez a por ella y tan contento.


Franquicias, un GAME no tiene porque ser igual a otro ni ofrecer el mismo trato. Al que voy porque me pilla al lado del curro, pero ya no le va a salvar ni eso.

Hoy mismo (al final he ido a hacer la precompra esa y de paso he pillado un juego) he visto como le decían a alguien que quería descambiar un juego defectuoso y no tenia el ticket que no podían sacarle el ticket de compra de otro día, cuando en otro GAME a mi me lo han hecho sin problemas presentando mi tarjeta de socio y el juego, y de seguidas oir mismamente el tema del discurso de los 15 días de la garantía y que después a Sony. Son esos detalles que vas viendo los que te rayan, porque cuando te toca a ti ya vas poniéndote en lo peor.

Yo lo tengo claro, después de esta compra, emigro a otra tienda, me raya haberme gastado más de 1000 pavos (sin contar ps4) entre juegos, consolas y aparatos en una tienda y luego cuando tienes un problema te peguen capotazos y no te solucionen nada, y que además te tengas que contener para no ir de malas con ellos por tener en este caso una ps4 reservada.

Eso no quita que como dices, haya otros GAME que en el trato personal si te traten como te mereces, fidelicen al cliente y den más soluciones que problemas.
yuan3655 escribió:dios, cuanto hype!

http://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE


que bueno el video mucho hype
yuan3655 escribió:dios, cuanto hype!

http://www.youtube.com/watch?v=FuSbBTtnpcE


dios...simplemente épico!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
E ido a mediamark de tenerife a comprar el Killzone ya que en worten ya los tienen a la venta y me han dicho que ellos no pueden hasta las 8.

Apartir de las 8 venderan la play4 y los juegos, asi que esta tarde me pasare por worten, qu eno me quiero quedar sin juego :p

Por cierto, me han dicho que tendran unidades libres para mañana viernes (pocas) y que esperan que el lunes o martes les entre una tanda mas, que de todas formas tranquilo porque cada semana les llegaran asi que tienen cubierta la demanda hasta reyes.

yo estoy tranquilo porque amazon me la a cobrado hoy mismo y esta pendiente de envio pero paa que lo sepais quienes no la tengais reservaa
SparCactusS escribió:
K-82 escribió:envidia?? un tio q dice q ya tiene ps4 y luego dice q no cuelga fotos pq no sabe??? envidia ???

eso es ser d... m... y aparte t....

mira que envidia


Se te nota la envidia hasta desde otros foros..


Estoy con el compañero, si se le explica amablemente como subir las fotos y el tio ni aparece por algo será. En fin, como buen trollaco ha conseguido lo que queria que hablemos de él. [carcajad]
como va el #ansíapreps4 gente? estas últimas horas son los peor jaja, rezo para que MM adelante la venta como hizo con la juana la semana pasada... [mamaaaaa]
955 respuestas