*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

CheWinki escribió:
Scofield escribió:Llama y deja de dudar. Otra cosa es que al final pase cualquier cosa y no la tenga, pero lo que me ha dicho es eso, compañero.


Cierto, pueden pasar una y mil cosas. Pero de inicio a las 17:00 la tendre yo, y hare fotos y dare información. Somos una gran familia de gamers y compañeros eolianos y tenemos que ayudarnos [oki].

Un saludo!

si si eso dicen todos y luego en el hilo no hay ni el gato....todo el mundo con el mando enganchao [360º]
Buenas,

Después de estar media mañana dando vueltas por diferentes tiendas:

Las grandes superficies, Alcampo, MM, Carrefour, etc ya las tienen en almacen.

A la mayoría de tiendas pequeñas de videojuegos les llega esta tarde sobre las 5.

Ya cuando las vendan es según cada centro. He ido a 3 games, en dos nada hasta mañana y en otra las 10. Alcampo nada hasta mañana. Carrefour a las 10 también.
omnilatic escribió:
CheWinki escribió:
Scofield escribió:Llama y deja de dudar. Otra cosa es que al final pase cualquier cosa y no la tenga, pero lo que me ha dicho es eso, compañero.


Cierto, pueden pasar una y mil cosas. Pero de inicio a las 17:00 la tendre yo, y hare fotos y dare información. Somos una gran familia de gamers y compañeros eolianos y tenemos que ayudarnos [oki].

Un saludo!


El ticket apañero por favor!!! nos harías muy felices el poder darle caña a las tiendas xD aunque sea dar porculo en twetter xD


Ya les dare caña a los colegas para que me den tiquet jajaja, en teoría no me darán pegas.

Un saludo!
aciruelado escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si hay tiendas que las han recibido por la mañana (lo dudo pero no he hablado con todas las tiendas de España), pero las tiendas de las que yo tengo constancia (y son varias) reciben las consolas en el reparto de tarde por imposición del remitente (Sony).

Por eso en muchas os han dicho "a partir de las 17,00 horas". Los repartos habituales son entre las 16,30 y las 19,30 horas.

Un saludo.


te confirmo que a las 10:15 estaban siendo recepcionadas en Game Almería.


En mi Carrefour me han dicho exactamente eso, que esperan recibirlas esta tarde y que les llegan menos consolas que reservas tienen. Si les llegan abriran a las 22:00.
Te tienen q dar ticket si o si. Q luego si sale defectuosa tienes q reclamar. A quien no le quieran dar q se niegue
robinho21 escribió:Te tienen q dar ticket si o si. Q luego si sale defectuosa tienes q reclamar. A quien no le quieran dar q se niegue


y haced fotocopia del mismo porque con el tiempo se borran [oki]
Me piro a por mi PS4 compañeros, esta noche Fotos o Analisis !! que toca primero configurar todo, Update a v1.51 y descargar 50Gb del Call of Duty Ghosts [mad] ;)

Un saludo...
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si hay tiendas que las han recibido por la mañana (lo dudo pero no he hablado con todas las tiendas de España), pero las tiendas de las que yo tengo constancia (y son varias) reciben las consolas en el reparto de tarde por imposición del remitente (Sony).

Por eso en muchas os han dicho "a partir de las 17,00 horas". Los repartos habituales son entre las 16,30 y las 19,30 horas.

Un saludo.

Tiendas esta incluida game? esta mñn e tenido una ps4 en mis narices en el game la sacaron los chavales y ayi estuvimos flipando [amor]

aii la negrita
Me acaban de llamar que puedo pasar a recogerla esta noche a partir de las 22:00

saludos!!
William Munny escribió:A los que no tenemos reserva, donde recomiendan ir?

CI, ALCAMPOM¡, MM, CARREFUL??

No sé por donde empezar!

Un saludo.


Si te interesa el Killzone, en carrefour han dicho que lo venden con la consola sin reserva.
TitoKeren escribió:
William Munny escribió:A los que no tenemos reserva, donde recomiendan ir?

CI, ALCAMPOM¡, MM, CARREFUL??

No sé por donde empezar!

Un saludo.


Si te interesa el Killzone, en carrefour han dicho que lo venden con la consola sin reserva.


Por si acaso llama antes a tu Carrefour, porque hay en muchos que sin reserva no la venden, ellos te diran seguro si tienen o no.
Bueno pues ya me han llamado de alvicius para ir a por ella.asique a las 4 estoy alli.

NO se que puñetas habra pasado pero me ha dicho el de la tienda que han retrasado muchas reservas en toda españa en muchas tiendas.
Yo puedo pillar una sin reserva en un Gamestop aquí en Málaga... pero me dicen tengo que hacer un seguro de 3 años.. que el chico que la tenía reservada lo ha cancelado...
Son 490 euros... el pack Killzone... ¿¿la pillaríais??
sunRise escribió:Yo puedo pillar una sin reserva en un Gamestop aquí en Málaga... pero me dicen tengo que hacer un seguro de 3 años.. que el chico que la tenía reservada lo ha cancelado...
Son 490 euros... el pack Killzone... ¿¿la pillaríais??


Rotundamente SI..
sunRise escribió:Yo puedo pillar una sin reserva en un Gamestop aquí en Málaga... pero me dicen tengo que hacer un seguro de 3 años.. que el chico que la tenía reservada lo ha cancelado...
Son 490 euros... el pack Killzone... ¿¿la pillaríais??


Ni de coña, si quieren aprovechar de nuestras ansias. No caigas.
sunRise escribió:Yo puedo pillar una sin reserva en un Gamestop aquí en Málaga... pero me dicen tengo que hacer un seguro de 3 años.. que el chico que la tenía reservada lo ha cancelado...
Son 490 euros... el pack Killzone... ¿¿la pillaríais??


Eso ya depende de las ansias que tengas, personalmente yo esperaria un par de semanas y por 10€ mas la tienes con camara y otro mando.
sunRise escribió:Yo puedo pillar una sin reserva en un Gamestop aquí en Málaga... pero me dicen tengo que hacer un seguro de 3 años.. que el chico que la tenía reservada lo ha cancelado...
Son 490 euros... el pack Killzone... ¿¿la pillaríais??


No te la quieren meter doblada.

¿Que es eso de obligarte a realizar el seguro?
maynard_james escribió:
sunRise escribió:Yo puedo pillar una sin reserva en un Gamestop aquí en Málaga... pero me dicen tengo que hacer un seguro de 3 años.. que el chico que la tenía reservada lo ha cancelado...
Son 490 euros... el pack Killzone... ¿¿la pillaríais??


Ni de coña, si quieren aprovechar de nuestras ansias. No caigas.


Lo que más gracia me ha hecho... es que me dice... es que tengo la reserva con el seguro ya hecho y tal y no se puedo cancelar... y yo me quedao como diciendo ¿coño me habrá visto cara de gilipollas o algo?... Porque no cuela vamos...
El caso es que la tengo guardada y tal... está allí.. pero antes me voy a pasar por algún sitio a ver si hay algo que lo dudo...
Sabe alguien algo de impact game, me dijeron que seguramente las tendrian hoy.
sunRise escribió:Yo puedo pillar una sin reserva en un Gamestop aquí en Málaga... pero me dicen tengo que hacer un seguro de 3 años.. que el chico que la tenía reservada lo ha cancelado...
Son 490 euros... el pack Killzone... ¿¿la pillaríais??


NO!!! lo del seguro para mi es un engañabobos!!
MACPX escribió:Sabe alguien algo de impact game, me dijeron que seguramente las tendrian hoy.


Ami sinceramente no me fio de esa tienda para comprar una consola por garantia y tal.
jOse-23 escribió:
sunRise escribió:Yo puedo pillar una sin reserva en un Gamestop aquí en Málaga... pero me dicen tengo que hacer un seguro de 3 años.. que el chico que la tenía reservada lo ha cancelado...
Son 490 euros... el pack Killzone... ¿¿la pillaríais??


Rotundamente SI..


Rotundamente no. Que timen a su madre
comecoca escribió:
jOse-23 escribió:
sunRise escribió:Yo puedo pillar una sin reserva en un Gamestop aquí en Málaga... pero me dicen tengo que hacer un seguro de 3 años.. que el chico que la tenía reservada lo ha cancelado...
Son 490 euros... el pack Killzone... ¿¿la pillaríais??


Rotundamente SI..


Rotundamente no. Que timen a su madre


Voy a llamar y lo cancelo... la verdad voy a reservar el pack ese de 500... xDD. Por cierto... para los malagueños.. FNAC.. todo agotado.. ECI del centro.. Todo agotado y están apuntando gente.. En eroski ni saben cuando les van a llegar y en el Game del mismo eroski larios ya las estaban repartiendo esta mañana...
albertosh escribió:
MACPX escribió:Sabe alguien algo de impact game, me dijeron que seguramente las tendrian hoy.


Ami sinceramente no me fio de esa tienda para comprar una consola por garantia y tal.


Yo he ido hoy (me comprado el BF4) y me ha dicho que duda mucho que le llegen antes de mañana.
Mediamarkt Girona

Me ha dicho una Chica que ya las tienen y que las reservas seguramente las entregaran esta noche.
Rowman escribió:Mediamarkt Girona

Me ha dicho una Chica que ya las tienen y que las reservas seguramente las entregaran esta noche.



Esto es serio??

buenas noticias ;)
sergio_trival escribió:
albertosh escribió:
MACPX escribió:Sabe alguien algo de impact game, me dijeron que seguramente las tendrian hoy.


Ami sinceramente no me fio de esa tienda para comprar una consola por garantia y tal.


Yo he ido hoy (me comprado el BF4) y me ha dicho que duda mucho que le llegen antes de mañana.


Bueno, pues esperemos que alla suerte para esta tarde, y si no ya mañana.
sergio_trival escribió:
albertosh escribió:
MACPX escribió:Sabe alguien algo de impact game, me dijeron que seguramente las tendrian hoy.


Ami sinceramente no me fio de esa tienda para comprar una consola por garantia y tal.


Yo he ido hoy (me comprado el BF4) y me ha dicho que duda mucho que le llegen antes de mañana.


¿De qué impact habláis exactamente?
EN EL MEDIA MARK DE ALCORCON ya le an entrado el reparto por que yo la reservado yo alli
a la 13.30 de hoy mismo y las 22.00 las sueltan,cuando me hiba me acordado de pedir el telefono para llamarle y justo el otro chico le estaba diciendo que el camion de reparto con las ps4 kill zone pack estaba en el muelle asi que el que quiera que valla.
MACPX escribió:
sergio_trival escribió:
albertosh escribió:
Ami sinceramente no me fio de esa tienda para comprar una consola por garantia y tal.


Yo he ido hoy (me comprado el BF4) y me ha dicho que duda mucho que le llegen antes de mañana.


Bueno, pues esperemos que alla suerte para esta tarde, y si no ya mañana.



En que sitio esta a la que vas?
Y packs tochos no han llegado a ningun sitio?
Saludos
Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no van a tener ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.
De uno que esta en san fernando.
Mario_CR9 escribió:
sergio_trival escribió:
albertosh escribió:
Ami sinceramente no me fio de esa tienda para comprar una consola por garantia y tal.


Yo he ido hoy (me comprado el BF4) y me ha dicho que duda mucho que le llegen antes de mañana.


¿De qué impact habláis exactamente?


Yo hablo del de Sabadell.

Me ha dicho que este mediodia justo habían llegado a Madrid, y que duda mucho que le llegen hoy.
Yo el que digo esta en san fernando, en madrid.
MACPX escribió:Yo el que digo esta en san fernando, en madrid.


Pues si es en Madrid entonces lo mas seguro que las tengan hoy ya.
Pues a ver si me la dan esta tarde con suerte. En cualquier caso ya queda muy poquito a todos.
confirmado que hoy a las 22:00 me la dan :)
tcreas escribió:Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no van a tener ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.


A mi tbn me llamaron, no la aseguran ni para mña, menuda putada esta, estoy echando ostias!
mi vecino acaba de entrar con ella en la mano
Molaria que colgasemos esta noche fotos de las tiendas de toda España.
AwesomeGuy escribió:En Australia:
Imagen


luego algunos aun creen que sin reserva esta la cosa fácil...
acabo de llamar a MM de rivas y me han dicho que van a abrir de 22h a 22.30 y solo van a vender ps4 con reservas y los de sin reserva mñana a las 10 la podran conseguir.
p.d. tambien he llamado al carrefour de rivas y me han dicho lo mismo que solo consolas reservadas....
tomynawer escribió:mi vecino acaba de entrar con ella en la mano



dale una curra con un pasa montañas [qmparto] y robasela [sati]
A las 5 voy a por ella [tadoramo] [bye] [bye]
playhackeri escribió:
tomynawer escribió:mi vecino acaba de entrar con ella en la mano



dale una curra con un pasa montañas [qmparto] y robasela [sati]


Mejor que se ponga el pasamontañas y le pegue con las manos XD XD XD
Me acaba de llegar SMS de Gamestop. A partir de las 22:00 aunque me citan a las 20:30 para asesorarme sobre juegos jajaja... vamos, que, tal como me dijeron ayer y como pasó con XBOne, seguramente a partir de las 20:30 empiecen a entregarlas.
karlostek escribió:
luego algunos aun creen que sin reserva esta la cosa fácil...


¿Cuánto nos apostamos que hay gente sin reserva que la consigue fácilmente?

Cómo manejan a los consumidores, madre mía.
AwesomeGuy escribió:En Australia:
Imagen


Con lo fácil que es dar a cada reserva un número y una hora para que no se monten estas colas. Yo no se que pensará la gente al ver esa foto, pero a mi me dicen que eso es en Sudáfrica u otro país tercermundista y me lo creo... Tantos avances, tanto desarrollo, todo informatizado ¿para que? ¿si luego vas a tener que pasar frío esperando en la puerta para recoger tu consolita?

Hablamos de que a día de hoy puedes comprar entradas vía online, hacer reservas y demás para acontecimientos deportivos, espectáculos, y para que no se monten fiestas en taquilla a veces te dan ubicación y hora para retirar tu entrada. Y para 80 o 100 consolas que pueda vender una tienda van a montar la de dios...
955 respuestas