*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo acabo de llamar y una chica bien maja me a dicho
que de momento no tienen pensado sacar a la venta consolas.. que no sabran si tendran suficiente stock para las reservas.. y apartir de mañana puedes reservarla pero no saben para cuando la tendrian.. que llamemos mañana y nos informa mejor... a si que de momento yo sin ps4 el dia de salida... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
CheWinki escribió:
karlostek escribió:
CheWinki escribió:Aqui tambien me tachais de troll? Lo que me faltaba, primero en One y ahora aquí, anda y que os follen ipocritas.


dejate de consolas y comprate un diccionario


Escribo como me sale de los cojones, ok?


Pero que te ha pasado compañero? No entiendo lo que ha ocurrido, quien te ha tachado de trol?
(mensaje borrado)
ratsuya escribió:
raksos escribió:
Calitin escribió:Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!


Felicidades a ti por tu compañerismo amigo!! ;)

¿Por que no será siempre así la relación Xbox/Ps?
Por cierto yo hice la reserva en el MegaConfort que está en el carrefour de palma de mallorca , por la tarde me acercare a ver si se adhieren a lo de las 22:00...


Hombre, si aún foreas... Ja ja ja ja.

Otro que la tiene reservada en el mismo sitio, a ver qué pasa. Esta tarde/noche informo/informamos. Disfrutadla los que la tengáis antes cabrones

Saludos.
CheWinki escribió:
karlostek escribió:
CheWinki escribió:Aqui tambien me tachais de troll? Lo que me faltaba, primero en One y ahora aquí, anda y que os follen ipocritas.


dejate de consolas y comprate un diccionario


Escribo como me sale de los cojones, ok?


tranquilo compi,relajate,estamos en un dia especial de celebración y júbilo
Visto que la peña aquí al igual que en el hilo de One me tachan de troll porque si, esta tarde ya paso de poner fotos ni nada, me hacia ilusión compartir el momento con vosotros pero asi paso. Y encima chuleándome con lo del diccionario [qmparto]. Ala que lo paseis bien con ps4, que yo a las 17:00 hare lo mismo, byeee.
Creo que las dos personas que han llamado troll a alguien (no sé a quién, pero creo que no es el que se ha ofendido) lo han hecho sin haber leído bien.

Lo que está claro es que ha sido un malentendido, seamos amigos y veámonos en el online esta noche/mañana ;)
CheWinki escribió:Visto que la peña aquí al igual que en el hilo de One me tachan de troll porque si, esta tarde ya paso de poner fotos ni nada, me hacia ilusión compartir el momento con vosotros pero asi paso. Y encima chuleándome con lo del diccionario [qmparto]. Ala que lo paseis bien con ps4, que yo a las 17:00 hare lo mismo, byeee.


ahora si que te creemos,que disfrutes de tu ps4 imaginaria a las 17:00 horas,bye
CheWinki escribió:Visto que la peña aquí al igual que en el hilo de One me tachan de troll porque si, esta tarde ya paso de poner fotos ni nada, me hacia ilusión compartir el momento con vosotros pero asi paso. Y encima chuleándome con lo del diccionario [qmparto]. Ala que lo paseis bien con ps4, que yo a las 17:00 hare lo mismo, byeee.

Cierra al salir
karlostek escribió:
CheWinki escribió:Visto que la peña aquí al igual que en el hilo de One me tachan de troll porque si, esta tarde ya paso de poner fotos ni nada, me hacia ilusión compartir el momento con vosotros pero asi paso. Y encima chuleándome con lo del diccionario [qmparto]. Ala que lo paseis bien con ps4, que yo a las 17:00 hare lo mismo, byeee.


ahora si que te creemos,que disfrutes de tu ps4 imaginaria a las 17:00 horas,bye


[+risas] [+risas] [+risas]
luis78 escribió:
CheWinki escribió:Visto que la peña aquí al igual que en el hilo de One me tachan de troll porque si, esta tarde ya paso de poner fotos ni nada, me hacia ilusión compartir el momento con vosotros pero asi paso. Y encima chuleándome con lo del diccionario [qmparto]. Ala que lo paseis bien con ps4, que yo a las 17:00 hare lo mismo, byeee.

Cierra al salir


xDDDDDDDDDDDDDDDD
karlostek escribió:
CheWinki escribió:Visto que la peña aquí al igual que en el hilo de One me tachan de troll porque si, esta tarde ya paso de poner fotos ni nada, me hacia ilusión compartir el momento con vosotros pero asi paso. Y encima chuleándome con lo del diccionario [qmparto]. Ala que lo paseis bien con ps4, que yo a las 17:00 hare lo mismo, byeee.


ahora si que te creemos,que disfrutes de tu ps4 imaginaria a las 17:00 horas,bye


A mí me han dicho que me la dan a las 17:30h en el Gold Price en Madrid. Tampoco me crees?
Jur...

Por favor, centrad el hilo y no lo desvieis alargando un tema innecesariamente.

Un saludo.
Scofield escribió:
karlostek escribió:
CheWinki escribió:Visto que la peña aquí al igual que en el hilo de One me tachan de troll porque si, esta tarde ya paso de poner fotos ni nada, me hacia ilusión compartir el momento con vosotros pero asi paso. Y encima chuleándome con lo del diccionario [qmparto]. Ala que lo paseis bien con ps4, que yo a las 17:00 hare lo mismo, byeee.


ahora si que te creemos,que disfrutes de tu ps4 imaginaria a las 17:00 horas,bye


A mí me han dicho que me la dan a las 17:30h en el Gold Price en Madrid. Tampoco me crees?


no,no te creo,cuando pongas pruebas te creeré,fin
Lo de las reservas esta siendo un cachondeo, hoy en el game de Pau Claris de Barcelona he visto como el propio dependiente le decia a un chico que queria cancelar la reserva "comprala y vendesela a alguien de la cola, te sacaras una pasta"
nobodysix escribió:Lo de las reservas esta siendo un cachondeo, hoy en el game de Pau Claris de Barcelona he visto como el propio dependiente le decia a un chico que queria cancelar la reserva "comprala y vendesela a alguien de la cola, te sacaras una pasta"


spain is different
karlostek escribió:.


ahora si que te creemos,que disfrutes de tu ps4 imaginaria a las 17:00 horas,bye[/quote]

A mí me han dicho que me la dan a las 17:30h en el Gold Price en Madrid. Tampoco me crees?[/quote]

no,no te creo,cuando pongas pruebas te creeré,fin[/quote]

915 32 07 02 Llama tu mismo.
CheWinki escribió:Visto que la peña aquí al igual que en el hilo de One me tachan de troll porque si, esta tarde ya paso de poner fotos ni nada, me hacia ilusión compartir el momento con vosotros pero asi paso. Y encima chuleándome con lo del diccionario [qmparto]. Ala que lo paseis bien con ps4, que yo a las 17:00 hare lo mismo, byeee.


Con todo el respeto del mundo no tengas afán de protagonismo que eres uno más..que no postes, que no quieras compartir ese momento etc te aseguro que aquí da igual ya que será por gente que sí lo va a hacer..sólo te digo que la disfrutes.

Y ahora a seguir con el hilo..

Son casi las 14:00 y aún nada de nada, creo que hasta las 17:00 o 18:00 no veremos las primeras fotos por el foro.
Jur...

No sé si hay tiendas que las han recibido por la mañana (lo dudo pero no he hablado con todas las tiendas de España), pero las tiendas de las que yo tengo constancia (y son varias) reciben las consolas en el reparto de tarde por imposición del remitente (Sony).

Por eso en muchas os han dicho "a partir de las 17,00 horas". Los repartos habituales son entre las 16,30 y las 19,30 horas.

Un saludo.
Vaya tela.Me parece que quien llama troll a Chewinki no le conoce.Aquí en EOL ya se llama troll a cualquiera macho.Como ha cambiado esto.Nose si es que hay muchos más menores o es que ya no hay criterio.Dais pena algunos de verdad.Bueno dicho esto aver si en Fnac parquesur la sueltan hoy.Sino me tocará esperar a mañana por la mañana.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si hay tiendas que las han recibido por la mañana (lo dudo pero no he hablado con todas las tiendas de España), pero las tiendas de las que yo tengo constancia (y son varias) reciben las consolas en el reparto de tarde por imposición del remitente (Sony).

Por eso en muchas os han dicho "a partir de las 17,00 horas". Los repartos habituales son entre las 16,30 y las 19,30 horas.

Un saludo.


En la tienda donde la tengo reservada, les llega el paquete a las 17:00h siempre y cuando el repartidor no se retrase un poco claro, ya paso el dia de la One, que llego a las 18:00 y pico. La tienda es de unos amigos mios y esta mañana ya me han avisado que esta tarde a las 17:00 la tendre.

Un saludo!
Yo acabo de llamar a Gold price y que sobré las 17:50 los llamé ya que seguramente les llegue el reparto sobre esa hora.
Spain Fox Unit escribió:Yo acabo de llamar a Gold price y que sobré las 17:50 los llamé ya que seguramente les llegue el reparto sobre esa hora.

Gracias! Alguien que ha llamado y no un listillo que habla sin saber.
karlostek escribió:
mucho troll suelto,por el hilo del mediamarkt ya ha salido uno acabado de registrar diciendo que a un amigo ya se la habian vendido sin reserva sin aportar pruebas ni nada...


A ver si aprendemos a leer..creo que os habeis confundido de a quien han llamado troll.. [+risas]
vaxvax escribió:
karlostek escribió:
mucho troll suelto,por el hilo del mediamarkt ya ha salido uno acabado de registrar diciendo que a un amigo ya se la habian vendido sin reserva sin aportar pruebas ni nada...


A ver si aprendemos a leer..creo que os habeis confundido de a quien han llamado troll.. [+risas]


Ostras jajaja, si es asi pido perdón a todos y tranquilos que hare fotos hasta de mi pilililla si quereis jajaja [oki].

Un saludo!
a mi me da igual que sea troll o no,lo que no puede hacer es venir aqui y decir que nos follen a todos,se puede replicar con educación y respeto
karlostek escribió:a mi me da igual que sea troll o no,lo que no puede hacer es venir aqui y decir que nos follen a todos,se puede replicar con educación y respeto


Ya te he pedido perdón compañero, puto hype que nos nubla el juicio XD.

Un saludo!
Precio en Gold Price? Pack?
Gracias
CheWinki escribió:
vaxvax escribió:
karlostek escribió:
mucho troll suelto,por el hilo del mediamarkt ya ha salido uno acabado de registrar diciendo que a un amigo ya se la habian vendido sin reserva sin aportar pruebas ni nada...


A ver si aprendemos a leer..creo que os habeis confundido de a quien han llamado troll.. [+risas]


Ostras jajaja, si es asi pido perdón a todos y tranquilos que hare fotos hasta de mi pilililla si quereis jajaja [oki].

Un saludo!

De la parte de atrás queremos fotos! para ver el "Made in..."
karlostek escribió:a mi me da igual que sea troll o no,lo que no puede hacer es venir aqui y decir que nos follen a todos,se puede replicar con educación y respeto

Pues aplícatelo. Evidentemente no tenemos aún la PS4, pero deberías dar un voto de confianza a que lo que NOS HAN DICHO es cierto. Ya te he dado el número de teléfono para que lo compruebes tu mismo. Y otro forero ya ha llamado.
Y fotos de si incluye plus o no.
alvarions escribió:Y fotos de si incluye plus o no.


Si puedes poner fotos tambien de la dependienta que te la venda tambien se agradeceran :D
A los que no tenemos reserva, donde recomiendan ir?

CI, ALCAMPOM¡, MM, CARREFUL??

No sé por donde empezar!

Un saludo.
ApoLo escribió:
alvarions escribió:Y fotos de si incluye plus o no.


Si puedes poner fotos tambien de la dependienta que te la venda tambien se agradeceran :D


Es dependiente [decaio].

Un saludo!

PD: Ya hare foto de si es made in japan o no y también dire lo del plus, don't worry my friends.
elfus21 escribió:Precio en Gold Price? Pack?
Gracias

Nada de eso me lo ha confirmado. Ni tan si quiera lo del Knack es 100% seguro.
Scofield escribió:
karlostek escribió:a mi me da igual que sea troll o no,lo que no puede hacer es venir aqui y decir que nos follen a todos,se puede replicar con educación y respeto

Pues aplícatelo. Evidentemente no tenemos aún la PS4, pero deberías dar un voto de confianza a que lo que NOS HAN DICHO es cierto. Ya te he dado el número de teléfono para que lo compruebes tu mismo. Y otro forero ya ha llamado.


yo no he insultado a nadie compañero,yo puedo dudar de alguien si me da la gana,y puedo replicar lo que quiera,siempre sin insultar
Para los que la tengáis, son made in japan???
CheWinki escribió:
ApoLo escribió:
alvarions escribió:Y fotos de si incluye plus o no.


Si puedes poner fotos tambien de la dependienta que te la venda tambien se agradeceran :D


Es dependiente [decaio].

Un saludo!

PD: Ya hare foto de si es made in japan o no y también dire lo del plus, don't worry my friends.


Gracias compañero!! Me parece fstal que tacheis algunos a CheWinki de Troll, cuando es uno de los que mas colabora por estos lares.

VAMOS GENTE YA ESTA AQUI LA NEGRITA COJAAAA :D en cuanto salga de currar la novia a las 20:30 nos vamos volaos al Worten y a disfrutarla jaja.
meliman07 escribió:Para los que la tengáis, son made in japan???


Aun no la tenemos compi, en cuanto me llege esta tarde lo dire si lo es o no.

Un saludo!
Llama y deja de dudar. Otra cosa es que al final pase cualquier cosa y no la tenga, pero lo que me ha dicho es eso, compañero.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si hay tiendas que las han recibido por la mañana (lo dudo pero no he hablado con todas las tiendas de España), pero las tiendas de las que yo tengo constancia (y son varias) reciben las consolas en el reparto de tarde por imposición del remitente (Sony).

Por eso en muchas os han dicho "a partir de las 17,00 horas". Los repartos habituales son entre las 16,30 y las 19,30 horas.

Un saludo.


te confirmo que a las 10:15 estaban siendo recepcionadas en Game Almería.
Scofield escribió:Llama y deja de dudar. Otra cosa es que al final pase cualquier cosa y no la tenga, pero lo que me ha dicho es eso, compañero.


me parece perfecto,si es asi,me alegro por vosotros,a mi me han dicho que hasta las 22:00 nada,me tocará esperar...
se puede poner la consoa de pie sin soporte verdad?es que lo veo un poco tonteria gastarse mas pasta en el trozo de plastico.....yo cuando la situe en el escritorio ya no se mueve mas...
oskilla84 escribió:se puede poner la consoa de pie sin soporte verdad?es que lo veo un poco tonteria gastarse mas pasta en el trozo de plastico.....yo cuando la situe en el escritorio ya no se mueve mas...


buf yo no lo haría eh? Así tapas la ventilación (en parte) ;)

1saludo y cuatro tacos XD
ermesrasta escribió:
oskilla84 escribió:se puede poner la consoa de pie sin soporte verdad?es que lo veo un poco tonteria gastarse mas pasta en el trozo de plastico.....yo cuando la situe en el escritorio ya no se mueve mas...


buf yo no lo haría eh? Así tapas la ventilación (en parte) ;)

1saludo y cuatro tacos XD

[qmparto]
Scofield escribió:Llama y deja de dudar. Otra cosa es que al final pase cualquier cosa y no la tenga, pero lo que me ha dicho es eso, compañero.


Cierto, pueden pasar una y mil cosas. Pero de inicio a las 17:00 la tendre yo, y hare fotos y dare información. Somos una gran familia de gamers y compañeros eolianos y tenemos que ayudarnos [oki].

Un saludo!
CheWinki escribió:
Scofield escribió:Llama y deja de dudar. Otra cosa es que al final pase cualquier cosa y no la tenga, pero lo que me ha dicho es eso, compañero.


Cierto, pueden pasar una y mil cosas. Pero de inicio a las 17:00 la tendre yo, y hare fotos y dare información. Somos una gran familia de gamers y compañeros eolianos y tenemos que ayudarnos [oki].

Un saludo!


El ticket apañero por favor!!! nos harías muy felices el poder darle caña a las tiendas xD aunque sea dar porculo en twetter xD
955 respuestas