*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

Si la cosa no falla esta tarde noche tengo mi ps4 pack killzone XD
Que vaya noche he pasado, entre los nervios y el resfriado que mallll....!!!
mondillo escribió:
supervegeta10 escribió:todo esto es la tonteria de venderlas a las 22:00h
si ya las tienen entiendo que salgan a la vez a la venta para los no reservados para tener oportunidad de comprarlas en igualdad de condiciones, pero los que las tenemos reservados que cojones que se pongan a venderlas desde las 10:00h de la mañana, asi haran venta progresiva todo el dia y no una megacola absurda, tonterias de Sony sin sentido, solo para salir en las noticias y tener mas publicidad.


Lo que dices seria la forma correcta de hacerlo, cuidar al cliente y demas, pero entonces los pobrecitos de Sony y de "la tienda" no podrian hacer la fotico con una cola kilometrica delante del mostrador para asi publicarla via internet y demas, incluso a lo mejor el periodicucho de turno se hace eco y redactan una noticia para dar mas publicidad a dichas tiendas y a la consolita.


Intentando seguir la lógica a la que hacéis referencia, lo normal es que la vendan mañana a partir de las 10.00 (u horario de apertura normal de una tienda).
Eso sería lo normal, pues ya están adelantando la salida unas horas y haciendo trabajar más horas de lo normal a una serie de empleados para que los frikis tengan su PS4 y los millonetis tengan sus fotos.

Crisis? Oh wait...
los auriculares que vienen con la ps4 se puede habalr por hay como si fuese unos buenos cascos? pero a menor calidad ya lo se, y si es asi, necesita instalacion y para que mas sirve?
alguien me lo puede contestar? es por si tengo que comprarme tambien hoy los cascos...
castejon11 escribió:los auriculares que vienen con la ps4 se puede habalr por hay como si fuese unos buenos cascos? pero a menor calidad ya lo se, y si es asi, necesita instalacion y para que mas sirve?
alguien me lo puede contestar? es por si tengo que comprarme tambien hoy los cascos...


Este no es el hilo indicado para este tema. El auricular que viene es simple, un Auricular y un micrófono para oir a tus amigos y que ellos te escuchen, la instalación (si es que se puede decir que tiene) es insertarlo en el mando a la hora de jugar, no sirve para más. Si te refieres a si se va a escuchar el juego (disparos, músicas) he de decirte que NO

Saludos.
alexmilan escribió:
mondillo escribió:
supervegeta10 escribió:todo esto es la tonteria de venderlas a las 22:00h
si ya las tienen entiendo que salgan a la vez a la venta para los no reservados para tener oportunidad de comprarlas en igualdad de condiciones, pero los que las tenemos reservados que cojones que se pongan a venderlas desde las 10:00h de la mañana, asi haran venta progresiva todo el dia y no una megacola absurda, tonterias de Sony sin sentido, solo para salir en las noticias y tener mas publicidad.


Lo que dices seria la forma correcta de hacerlo, cuidar al cliente y demas, pero entonces los pobrecitos de Sony y de "la tienda" no podrian hacer la fotico con una cola kilometrica delante del mostrador para asi publicarla via internet y demas, incluso a lo mejor el periodicucho de turno se hace eco y redactan una noticia para dar mas publicidad a dichas tiendas y a la consolita.


Intentando seguir la lógica a la que hacéis referencia, lo normal es que la vendan mañana a partir de las 10.00 (u horario de apertura normal de una tienda).
Eso sería lo normal, pues ya están adelantando la salida unas horas y haciendo trabajar más horas de lo normal a una serie de empleados para que los frikis tengan su PS4 y los millonetis tengan sus fotos.

Crisis? Oh wait...

+1
alexmilan escribió:
mondillo escribió:
supervegeta10 escribió:todo esto es la tonteria de venderlas a las 22:00h
si ya las tienen entiendo que salgan a la vez a la venta para los no reservados para tener oportunidad de comprarlas en igualdad de condiciones, pero los que las tenemos reservados que cojones que se pongan a venderlas desde las 10:00h de la mañana, asi haran venta progresiva todo el dia y no una megacola absurda, tonterias de Sony sin sentido, solo para salir en las noticias y tener mas publicidad.


Lo que dices seria la forma correcta de hacerlo, cuidar al cliente y demas, pero entonces los pobrecitos de Sony y de "la tienda" no podrian hacer la fotico con una cola kilometrica delante del mostrador para asi publicarla via internet y demas, incluso a lo mejor el periodicucho de turno se hace eco y redactan una noticia para dar mas publicidad a dichas tiendas y a la consolita.


Intentando seguir la lógica a la que hacéis referencia, lo normal es que la vendan mañana a partir de las 10.00 (u horario de apertura normal de una tienda).
Eso sería lo normal, pues ya están adelantando la salida unas horas y haciendo trabajar más horas de lo normal a una serie de empleados para que los frikis tengan su PS4 y los millonetis tengan sus fotos.

Crisis? Oh wait...


Joder, alguien que piensa así, menos mal. No entiendo la puta ansia ni la diferencia entre tenerla a las 22 horas de un jueves, que a las 10h por la mañana del dia siguiente. Lo único que consigues es que peña que lleva todo el dia currando se tenga que quedar mas rato por un capricho tonto.
Yo la tendré esta noche también.... y seré el primer cliente de la tienda ya que tengo que llevar a mi novia a currar, que va a estar puteada esta noche, abrirán a las 22:30 para empezar a venderlas, en GAME, a ver si ya funciona lo de traspasar juegos de PS3 a PS4, que la voy a comprar sin juegos y tengo el ACIV de la PS3 en la estantería sin abrir....
Joder, alguien que piensa así, menos mal. No entiendo la puta ansia ni la diferencia entre tenerla a las 22 horas de un jueves, que a las 10h por la mañana del dia siguiente. Lo único que consigues es que peña que lleva todo el dia currando se tenga que quedar mas rato por un capricho tonto.



Y que? para eso pago y cobra el no?
Hay mucha gente parada mas de 1 quisiera estar currando
y no se quejan por 2 horas
Bueno quedan 12 horas para algunos y 24 para otros, pero en breve habra una marea de ps4 que saldrán de su almacén para hacer felices algunos hogares ,ya queda menos
Y que? para eso pago y cobra el no?
Hay mucha gente parada mas de 1 quisiera estar currando
y no se quejan por 2 horas



+1 además la culpa no la tienen los clientes si no las empresas!! Si una es la que se baja los pantalones y abre al final van todas detrás..... La putada...los currantes.. Pero es lo que hay , yo en mi curro también me tengo que quedar muchas veces mas horas porque un cliente quiere tener su producto tal día y me jodo y me aguanto , y la culpa no es del cliente es de mi jefe que me dice que me quede!!
jOse-23 escribió:
Joder, alguien que piensa así, menos mal. No entiendo la puta ansia ni la diferencia entre tenerla a las 22 horas de un jueves, que a las 10h por la mañana del dia siguiente. Lo único que consigues es que peña que lleva todo el dia currando se tenga que quedar mas rato por un capricho tonto.



Y que? para eso pago y cobra el no?
Hay mucha gente parada mas de 1 quisiera estar currando
y no se quejan por 2 horas

Tu curras?Esas 2horas hay que pagarlas extras.Existen sindicatos y convenios que hay q respetar.Asi va el país.
oxtan escribió:
jOse-23 escribió:
Joder, alguien que piensa así, menos mal. No entiendo la puta ansia ni la diferencia entre tenerla a las 22 horas de un jueves, que a las 10h por la mañana del dia siguiente. Lo único que consigues es que peña que lleva todo el dia currando se tenga que quedar mas rato por un capricho tonto.



Y que? para eso pago y cobra el no?
Hay mucha gente parada mas de 1 quisiera estar currando
y no se quejan por 2 horas

Tu curras?Esas 2horas hay que pagarlas extras.Existen sindicatos y convenios que hay q respetar.Asi va el país.



Pero entonces de quien es el problema?? De los que vamos a ir a las 22:00 o del comité de la empresa? Creo que los que vayamos a las 22:00 no tenemos la culpa!
jOse-23 escribió:
Joder, alguien que piensa así, menos mal. No entiendo la puta ansia ni la diferencia entre tenerla a las 22 horas de un jueves, que a las 10h por la mañana del dia siguiente. Lo único que consigues es que peña que lleva todo el dia currando se tenga que quedar mas rato por un capricho tonto.



Y que? para eso pago y cobra el no?
Hay mucha gente parada mas de 1 quisiera estar currando
y no se quejan por 2 horas


Joer me parece una actitud muy egoista ya que quizas ese empleado no cobre un duro por esas 2 horas.
POKYTWINS escribió:
Y que? para eso pago y cobra el no?
Hay mucha gente parada mas de 1 quisiera estar currando
y no se quejan por 2 horas



+1 además la culpa no la tienen los clientes si no las empresas!! Si una es la que se baja los pantalones y abre al final van todas detrás..... La putada...los currantes.. Pero es lo que hay , yo en mi curro también me tengo que quedar muchas veces mas horas porque un cliente quiere tener su producto tal día y me jodo y me aguanto , y la culpa no es del cliente es de mi jefe que me dice que me quede!!


Paso por que no es el hilo adecuado.
Ya he dado mi opinión.
Lo que no entiendo es lo de: "hay mucha gente parada dispuesta a currar y no quejarse...". Así nos va ahora y nos va a ir en un futuro; Con la excusa de que hay 500 personas detrás tuyo dispuesta a comerse cualquier mierda, lo tenemos arreglado.
Jur...

Por favor, no desvieis el hilo hacia otros temas.

Un saludo.
Me acaban de confirmar donde la tengo reservada que será mia a las 17:00 horas............................ muajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Un saludo!
CheWinki escribió:Me acaban de confirmar donde la tengo reservada que será mia a las 17:00 horas............................ muajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Un saludo!


Gracias por decir donde xD
eykhon escribió:
CheWinki escribió:Me acaban de confirmar donde la tengo reservada que será mia a las 17:00 horas............................ muajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Un saludo!


Gracias por decir donde xD


Es tienda de barrio de mi pueblo XD.
CheWinki escribió:
eykhon escribió:
CheWinki escribió:Me acaban de confirmar donde la tengo reservada que será mia a las 17:00 horas............................ muajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Un saludo!


Gracias por decir donde xD


Es tienda de barrio de mi pueblo XD.


Ole ahi tus cojones jaja! me alegro mucho!! subenos alguna fotillo no? que a esa hora aun tendre que esperar 4 horacas mas para tenerla!!
Señores, no se si se sabia puesto que yo tenía entendido de que no abrian, pero en el MM de la maquinista en BCN se pueden ir a buscar a las 22:00h solo con reserva (ir mejor a las 21:00h)
Bueno ya la tengo pagada y mañana me la dan en el game de tenerife jijijiji
Nadie la tiene todavía???????Oh my god...
Buenas, según GAME Almería, hasta las 10 de la noche (SONY Dixit) no se suelta. Hoy mandarán mensajes para ir a pagarla (y si vas más tarde de las 10, recogerlas).

Las estaban descargando ahora mismo.... así que ya hay posibilidades de que se vaya soltando por algunas tiendas.

Saludos
Que raro no ver aún ni una foto :O
Acabo depasar por delante de la tienda de Sony en la calle uria en gijon, ya la tienen expuesta,y con pinta de entregarlas.
A ver si los localizó por teléfono y confirmo algo.
Yo hace un rato he recibido el segundo sms y correo confirmando que tengo mi PS4 a partir de las 22 y con su localizador.

Es del GAME de Almeria por si a alguien le interesa.

Un saludo!
the iniston escribió:Acabo depasar por delante de la tienda de Sony en la calle uria en gijon, ya la tienen expuesta,y con pinta de entregarlas.
A ver si los localizó por teléfono y confirmo algo.


Seria una fantastica noticia.
franklyn3 escribió:Que raro no ver aún ni una foto :O


Ahi tienes uop!
Imagen

(Es de Outconsumer, un YouTuber español bastante conocido que la tiene desde ayer xD)
frnciskito escribió:
franklyn3 escribió:Que raro no ver aún ni una foto :O


Ahi tienes uop!
Imagen

(Es de Outconsumer, un YouTuber español bastante conocido que la tiene desde ayer xD)



Pues a la caja ya le ha dado unos cuantos meneos [mad]
y de que te extrañas siendo un youtuber???
ya ves y a parte de los golpes dudo que esa caja tenga la oferta de ono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no veo la pegatina
Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!
Calitin escribió:Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!


Felicidades a ti por tu compañerismo amigo!! ;)
Calitin escribió:Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!

Esto no pasaba con la guerra PS3 vs X360... Muchas gracias compañero!! Como cambian las cosas y para bien por supuesto!
CheWinki escribió:Me acaban de confirmar donde la tengo reservada que será mia a las 17:00 horas............................ muajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Un saludo!


pues ya sabes, video PS4 + banderas style

Imagen
raksos escribió:
Calitin escribió:Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!


Felicidades a ti por tu compañerismo amigo!! ;)

¿Por que no será siempre así la relación Xbox/Ps?
Por cierto yo hice la reserva en el MegaConfort que está en el carrefour de palma de mallorca , por la tarde me acercare a ver si se adhieren a lo de las 22:00...
ratsuya escribió:
raksos escribió:
Calitin escribió:Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!


Felicidades a ti por tu compañerismo amigo!! ;)

¿Por que no será siempre así la relación Xbox/Ps?
Por cierto yo hice la reserva en el MegaConfort que está en el carrefour de palma de mallorca , por la tarde me acercare a ver si se adhieren a lo de las 22:00...


porque muchas veces la gente se piensa que forma parte microsoft y Sony.. y no les entra en la cabeza que nosotros somos usuarios.. y que todos debemos ir unidos hacia el mismo objetivo..

joder que se peleen las compañias por nuestro dinero.. pero no nosotros!!

he dicho jeje XD
+10000000 exacto coñoo!!!!
Calitin escribió:Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!


Imagen
ykcub escribió:
Calitin escribió:Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Calitin escribió:Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!


Que diferencia con respecto a otros foros!! Así da gusto.

Por cierto, el gijonés que que vio la ps4 en el escaparate de la tienda de sony sabe ya si la están vendiendo?
UDLP84 escribió:
CheWinki escribió:Me acaban de confirmar donde la tengo reservada que será mia a las 17:00 horas............................ muajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Un saludo!


pues ya sabes, video PS4 + banderas style

Imagen


mucho troll suelto,por el hilo del mediamarkt ya ha salido uno acabado de registrar diciendo que a un amigo ya se la habian vendido sin reserva sin aportar pruebas ni nada...
vaxvax escribió:
ykcub escribió:
Calitin escribió:Hola jugones, solo entro aquí para felicitaros por ese pedazo de consola que os darán dentro de unas horillas. Espero que os salgan buenas y no os den problemas como mi Xbox One, que ya la he tenido que cambiar por desgracia. Ahora me va de lujo. Lo dicho, que disfrutéis de ese consolón y ojalá la pueda comprar el año que viene para disfrutar con vosotros. Si alguien tiene la One , soy Okinga por si quereis agregarme. Un saludo, y paciencia que ya esta aquí!!!


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y más Trolls que saldran, paciencia que ya queda menos.
O_NeiLL escribió:Y más Trolls que saldran, paciencia que ya queda menos.
+1. Quedan menos de 10 horas. [carcajad]
(mensaje borrado)
A mi también me han mandado el mensaje y tengo orden preferente 1 en el Game. Lo de pasarte antes a buscar los accesorios y pagar la consola es más que nada para que a las 22 no se lie tanto y vayan más rápida la cosa, acabo de venir del GAME de coger un mando extra y ya había gente pagando su consola reserva y le dejaban esa misma consola apartada. Yo hasta mañana por la mañana no podré ir a buscarla tengo que entrar a trabajar a las 22h
Esta tarde a las 17:30 la tienen en el Gold Price de Madrid, parece que al final sin el Knack.
CheWinki escribió:Aqui tambien me tachais de troll? Lo que me faltaba, primero en One y ahora aquí, anda y que os follen ipocritas.



Lol!! que ha pasado?
CheWinki escribió:Aqui tambien me tachais de troll? Lo que me faltaba, primero en One y ahora aquí, anda y que os follen ipocritas.



Joder... :-?
955 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220