*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

nCrAcKeR escribió:
semangu escribió:
nCrAcKeR escribió:Ha saltado la liebre en algún sitio? Acabo de salir del curro ahora, pillo el coche y voy a donde haga falta xDD

Pues lo mejor es que te vayas para casa, porque nada de nada aun.
Un saludo.



Joder, yo pensaba que igual hoy saldría en algún sitio, ni las tiendas pequeñas...


Las tiendas pequeñas me da que pasara como con xbox one y no la soltaran hasta el viernes.
ya me ha llegado el email del game
(mensaje borrado)
y eso que es una consola, si fuera un pulmón para poder respirar ni te cuento. [uzi] [beer]
RykX escribió:Mirar lo que me acaba de llegar al correo..

Imagen
Imagen
Imagen


Así que todo dios a las 22:00 en el game.


[bye]


Siempre y cuando te envíe el SMS de afortunado mañana sino no hay consola da a entender.
A mi tb me a llegado ese email y ahora mismo este mensaje SMS

!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo veo esto una jilipollez , ya veras que way el viernes , tan colapsados los servers que ni la actu 1.51 se podra bajar ,una locura lo que hace sony , desde mi punto de vista deberian de haberla soltado en algunso sitios 1 o 2 dias antes para evitar la misma mierda que paso con la one , servers 16 horas caidos y todo ese tipo de mierdas.


Un saludo ppl [bye] .
A mi me llego el mensaje del game pero el mail no.... pasa algo con eso ?
Podréis dormir hoy? Yo no ZzzZZ
Arlgrim escribió:Lo veo esto una jilipollez , ya veras que way el viernes , tan colapsados los servers que ni la actu 1.51 se podra bajar ,una locura lo que hace sony , desde mi punto de vista deberian de haberla soltado en algunso sitios 1 o 2 dias antes para evitar la misma mierda que paso con la one , servers 16 horas caidos y todo ese tipo de mierdas.


Un saludo ppl [bye] .


pues si, por que aun que el lanzamiento de xbox fue a nivel mundial, el viernes se venderán tantas o mas ps4 que xbox. esperemos que con esto de venderlas unas horas antes evite la saturación de los servidores.
un amigo mio me acaba de decir que le ha llegado el sms del game, y su reserva es de septiembre, osea de la segunda tanda
tulkas1981 escribió:
RykX escribió:Mirar lo que me acaba de llegar al correo..

Imagen
Imagen
Imagen


Así que todo dios a las 22:00 en el game.


[bye]


Siempre y cuando te envíe el SMS de afortunado mañana sino no hay consola da a entender.
A mi tb me a llegado ese email y ahora mismo este mensaje SMS

!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME


A mi también me ha llegado el SMS xD

Por la tarde iré a pagar los Juegos y a las 22:00 a por ella.

[bye]
larius escribió:A mi me llego el mensaje del game pero el mail no.... pasa algo con eso ?

Mira a ver si por casualidad lo tienes en spam.
Saludos
Imagen

Email de confirmación de Gamestop ^^
¿Alguien se ha hecho con una ya?

He estado la tarde fuera y no me he enterado de nada xD Solo que por lo visto GAME y Gamestop dan via libre para mañana como se suponia =)

Saludos!
frnciskito escribió:¿Alguien se ha hecho con una ya?

He estado la tarde fuera y no me he enterado de nada xD Solo que por lo visto GAME y Gamestop dan via libre para mañana como se suponia =)

Saludos!

Worten tambien XD
sinized escribió:
frnciskito escribió:¿Alguien se ha hecho con una ya?

He estado la tarde fuera y no me he enterado de nada xD Solo que por lo visto GAME y Gamestop dan via libre para mañana como se suponia =)

Saludos!

Worten tambien XD


Mañana la suelta todo dios xD eso si, los grandes a partir de las 9 de la noche o asi.
Yo iré a las 20;30 con mi tarjeta vip de GameStop, dire que tengo prisa que al dia siguiente trabajo a ver si asi cuela y tengo hora y media mas de vicio.
He recibido el sms conforme mañana jueves puedo enpezar a disfrutar de mi PS4 [sonrisa]
torres89 escribió:Yo iré a las 20;30 con mi tarjeta vip de GameStop, dire que tengo prisa que al dia siguiente trabajo a ver si asi cuela y tengo hora y media mas de vicio.


De vicio o de actualizaciones, porque como sea como xbox one que se tiraba de inicio siglos descargando actualizaciones e instalando juegos pufff.
Hola a todos, me ha llegado el siguiente mensaje al movil: del GAME "Enhorabuena, Mañana Jueves podras disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electronico para darte los detalles o contacta con tu tienda GAME." .....

Miro el correo, pero no hay correo y lo tienen bien porque los otros me han llegado.

Por lo visto hay mas gente igual.

Que hago? alguien conoce a algun currante del GAME para preguntarle??
Se sabe algo de si algún ECI la venderá también mañana a las 22:00?
supervegeta10 escribió:Hola a todos, me ha llegado el siguiente mensaje al movil: del GAME "Enhorabuena, Mañana Jueves podras disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electronico para darte los detalles o contacta con tu tienda GAME." .....

Miro el correo, pero no hay correo y lo tienen bien porque los otros me han llegado.

Por lo visto hay mas gente igual.

Que hago? alguien conoce a algun currante del GAME para preguntarle??


bandeja de spam
Skynet64 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola a todos, me ha llegado el siguiente mensaje al movil: del GAME "Enhorabuena, Mañana Jueves podras disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electronico para darte los detalles o contacta con tu tienda GAME." .....

Miro el correo, pero no hay correo y lo tienen bien porque los otros me han llegado.

Por lo visto hay mas gente igual.

Que hago? alguien conoce a algun currante del GAME para preguntarle??


bandeja de spam


ya he mirado, no esta ahi :(
supervegeta10 escribió:
Skynet64 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola a todos, me ha llegado el siguiente mensaje al movil: del GAME "Enhorabuena, Mañana Jueves podras disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electronico para darte los detalles o contacta con tu tienda GAME." .....

Miro el correo, pero no hay correo y lo tienen bien porque los otros me han llegado.

Por lo visto hay mas gente igual.

Que hago? alguien conoce a algun currante del GAME para preguntarle??


bandeja de spam


ya he mirado, no esta ahi :(


El correo pone que mañana mandaran los SMS buenos, y hasta las 22 no puedes llevártela pero por la tarde puedes ir a pagarla y aligerar la cosa para que no se formen colas, sino puedes ir el fin de semana con tranquilidad a buscarla eso pone resumido en el email.
Hoy es el día amigos!! A la tarde/noche ya estaremos con nuestras amadas consolas [360º] [360º]
Antier escribió:Se sabe algo de si algún ECI la venderá también mañana a las 22:00?


en alicante siii mañana nos vemos jejejejejejeje [jaja]
Mañana a las 22h tendre mi ps4 en GAME SIIIIIIII POR FINNNNNN SE ACABA LA ESPERA!!!! llevo sin consola desde junio, pero mañana tendre mi makinon!! [looco]
Salu2 [beer]
Mañana dia 28 estará disponible en Media Markt Cordoba desde por la mañana segun me han informado. Reservas solo. Pack PS4 + killzone limitado.
Yo la tendre hoy a las 17:00 horas [sonrisa]! Que ganaaaaaaaas [babas]!

Un saludo!
viktortrass escribió:Mañana dia 28 estará disponible en Media Markt Cordoba desde por la mañana segun me han informado. Reservas solo. Pack PS4 + killzone limitado.


mañana por la mañana?si han informado que sony no deja venderla antes de las 22:00
tulkas1981 escribió:
El correo pone que mañana mandaran los SMS buenos, y hasta las 22 no puedes llevártela pero por la tarde puedes ir a pagarla y aligerar la cosa para que no se formen colas, sino puedes ir el fin de semana con tranquilidad a buscarla eso pone resumido en el email.


¿Estas diciendo que debemos ir dos veces si o si para retirar mañana por la noche la consola y que sino debemos esperarnos al día siguiente?
A las 22:00h salgo de currar y para el game a por mi pequeñaaaaaaa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En el Carrefour de Petrer (Alicante) estaban diciendo por la megafonía que hoy jueves a las 22:00 ya se podrá comprar la PS4.

Yo no sé si podré ir pa mi desgracia, porque es muy posible que el viernes a las 14:00 cuando vaya ya no queden.
www.youtube.com/watch?v=uVtdG9tEvVQ

min 6:50

se confirma ke las nuestras son Made in Japan
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uVtdG9tEvVQ

min 6:50

se confirma ke las nuestras son Made in Japan


Eso es bueno? ¬_¬
semangu escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uVtdG9tEvVQ

min 6:50

se confirma ke las nuestras son Made in Japan


Eso es bueno? ¬_¬


si
mondillo escribió:
tulkas1981 escribió:
El correo pone que mañana mandaran los SMS buenos, y hasta las 22 no puedes llevártela pero por la tarde puedes ir a pagarla y aligerar la cosa para que no se formen colas, sino puedes ir el fin de semana con tranquilidad a buscarla eso pone resumido en el email.


¿Estas diciendo que debemos ir dos veces si o si para retirar mañana por la noche la consola y que sino debemos esperarnos al día siguiente?

No, lee bien lo que pone en negrita, puedes ir si quieres pero no es obligatorio, yo lo haré para intentar evitar colas, pero me temo que por la tarde ya las habrá... jejeje.
Saludos.
Antier escribió:Se sabe algo de si algún ECI la venderá también mañana a las 22:00?


Estos.......

¡PlayStation 4 llega a El Corte Inglés! Y para que puedas conseguir tu consola antes que nadie, te indicamos qué centros abrirán este mismo jueves 28 de noviembre a partir de las 22:00 horas.

Son los siguientes: Madrid (Princesa y Callao), Sevilla (Magdalena), Alicante (Castelar), Valencia (N. Centro), Jaén y Santiago.

Recordaos, eso sí, que aquellos usuarios que reservaran su PS4 solo podrán recogerla en el centro en el que realizaran dicha reserva.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uVtdG9tEvVQ

min 6:50

se confirma ke las nuestras son Made in Japan


Va a ser que no:

Imagen

Ahi pone "Designed and Engineered by Sony Computer Entertainment in JAPAN"

Lo que vendría a ser: Diseñado y tramado por Sony computer blablabala

Nada de fabricado que seria el tipico MADE IN….
DonViti escribió:
mondillo escribió:
tulkas1981 escribió:
El correo pone que mañana mandaran los SMS buenos, y hasta las 22 no puedes llevártela pero por la tarde puedes ir a pagarla y aligerar la cosa para que no se formen colas, sino puedes ir el fin de semana con tranquilidad a buscarla eso pone resumido en el email.


¿Estas diciendo que debemos ir dos veces si o si para retirar mañana por la noche la consola y que sino debemos esperarnos al día siguiente?

No, lee bien lo que pone en negrita, puedes ir si quieres pero no es obligatorio, yo lo haré para intentar evitar colas, pero me temo que por la tarde ya las habrá... jejeje.
Saludos.



Yo paso de dar viajes, y por supuesto paso olimpicamente de pagar consola sin que antes me la den.
Cierto es, el MADE IN viene en la parte de abajo de la consola.
todo esto es la tonteria de venderlas a las 22:00h
si ya las tienen entiendo que salgan a la vez a la venta para los no reservados para tener oportunidad de comprarlas en igualdad de condiciones, pero los que las tenemos reservados que cojones que se pongan a venderlas desde las 10:00h de la mañana, asi haran venta progresiva todo el dia y no una megacola absurda, tonterias de Sony sin sentido, solo para salir en las noticias y tener mas publicidad.
supervegeta10 escribió:todo esto es la tonteria de venderlas a las 22:00h
si ya las tienen entiendo que salgan a la vez a la venta para los no reservados para tener oportunidad de comprarlas en igualdad de condiciones, pero los que las tenemos reservados que cojones que se pongan a venderlas desde las 10:00h de la mañana, asi haran venta progresiva todo el dia y no una megacola absurda, tonterias de Sony sin sentido, solo para salir en las noticias y tener mas publicidad.


Lo que dices seria la forma correcta de hacerlo, cuidar al cliente y demas, pero entonces los pobrecitos de Sony y de "la tienda" no podrian hacer la fotico con una cola kilometrica delante del mostrador para asi publicarla via internet y demas, incluso a lo mejor el periodicucho de turno se hace eco y redactan una noticia para dar mas publicidad a dichas tiendas y a la consolita.
Lo hacen para que no se les acumule la faena a las 22h las dan directamente a los k las tengan pagadas con algún resguardo que te den.
Pero bueno yo a esa hora tengo que entrar a trabajar, hasta las 10h del 29 no podré ir a buscar la mía.
tulkas1981 escribió:Lo hacen para que no se les acumule la faena a las 22h las dan directamente a los k las tengan pagadas con algún resguardo que te den.
Pero bueno yo a esa hora tengo que entrar a trabajar, hasta las 10h del 29 no podré ir a buscar la mía.

Ya somos dos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Llego el dia esta noche la tendremos conectada yhuuuuuu
Quien sera el 1er EOLiano en tenerla??? (Redoble de tambores coming...)
Usando EOL y los Twitter de algunas cadenas he hecho un post en AKB con un pequeño listado de cadenas de tiendas que van a abrir esta noche (o van a poner a la venta esta tarde) para repartir las PS4.

http://akihabarablues.com/hoy-se-pone-a ... 0-o-antes/

Si me falta alguna cadena que sepáis que va a abrir hoy mandadme un mensaje directo por aquí o comentad el post de AKB si queréis y voy actualizando, ¡gracias!

PD: Yo sigo acojonado con el amago de reserva que me hicieron en junio en MM León. Ains...
Venga chavales animo ya la tenéis ahí ahora es cuestión de tener paciencia ya solo 1 día es la mayor espera pero ya lo tenéis ahí y que disfrutéis de nuestra ps4 como yo estoy disfrutando de mi one.
955 respuestas