*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

Nadie tiene reservada la consola en I-man de Barcelona? Almenos los juegos siempre suelen tenerlos antes.
¿Hay alguna tienda donde vendan los juegos el jueves por la tarde o se deberían esperar, mínimo, el jueves a las 22 horas? :-?

Edito: YA me han respondido. Gracias! :)
sacotgn escribió:¿Hay alguna tienda donde vendan los juegos el jueves por la tarde o se deberían esperar, mínimo, el jueves a las 22 horas? :-?

Como ya se ha dicho en TODO media markt se vende de todo menos la consola
Se sabe algo del impact game de san fernando?
oxtan escribió:
sacotgn escribió:¿Hay alguna tienda donde vendan los juegos el jueves por la tarde o se deberían esperar, mínimo, el jueves a las 22 horas? :-?

Como ya se ha dicho en TODO media markt se vende de todo menos la consola
Perdona por no leerme todo el hilo. Fallo mío.

Un saludo! ;)
oxtan escribió:
sacotgn escribió:¿Hay alguna tienda donde vendan los juegos el jueves por la tarde o se deberían esperar, mínimo, el jueves a las 22 horas? :-?

Como ya se ha dicho en TODO media markt se vende de todo menos la consola


Joder a mi lo que me interesa es la CONSOLA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki]
xavieuropa2012 escribió:
oxtan escribió:
sacotgn escribió:¿Hay alguna tienda donde vendan los juegos el jueves por la tarde o se deberían esperar, mínimo, el jueves a las 22 horas? :-?

Como ya se ha dicho en TODO media markt se vende de todo menos la consola


Joder a mi lo que me interesa es la CONSOLA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki] [oki]
No quiero llegar mañana a las 22 y tener la consola sin el juego que quiero. Eso sería como tener pan y no tener dientes. [bad]

[+risas]
joer si ke estais ansiosos, ferdopa abristes el hilo muy temprano, mañana es el día :cool:
hoy no la van a soltar es mas me ha dicho un amigo que tiene una tienda que ni los provedores la tienes aun para que no se adelante en venderlas asi que toca sufrir
yo llevo un año en Suiza,la reserva la hize en agosto y me quedo sin consola el viernes,muy muy poco stock por lo que se ve...que desilusión...acabo de llamar a mis hermanos para que intenten reservar una para navidades que voz de vacaciones y pillarla en españa porque aqui según lista de espera hasta enero-febrero nada.... [buuuaaaa]
ps4forever escribió:hoy no la van a soltar es mas me ha dicho un amigo que tiene una tienda que ni los provedores la tienes aun para que no se adelante en venderlas asi que toca sufrir


Sony tiene controlado todo este tema, el ke se salga del control va directo al paro
UDLP84 escribió:
ps4forever escribió:hoy no la van a soltar es mas me ha dicho un amigo que tiene una tienda que ni los provedores la tienes aun para que no se adelante en venderlas asi que toca sufrir


Sony tiene controlado todo este tema, el ke se salga del control va directo al paro


Parece que esta vez si que esta controlando todo, todavia recuerdo que hace 2 semanas muchos decian que se iva a adelantar al 22 XD , ya dije que no iva a ser así, y así ha sido.
hellknight escribió:He ido al L.clerec de pinto y me ha dicho que no cojen reservas , que si voy temprano el dia de venta seguramente me pueda llevar una :)


En el L.Clerc se Pinto y de Valdemoro(CC el Reston) se compran el dia 29 pero sin reservas y luego hoy en el Fnac de Plaza Norte la he reservado (ya que no tenia reserva ) y el 29 la tengo asegurada (aunque alguno la disfrute antes)de momento ya tengo dos juegos y un mando ,algo es algo
jorge1414 escribió:
UDLP84 escribió:
ps4forever escribió:hoy no la van a soltar es mas me ha dicho un amigo que tiene una tienda que ni los provedores la tienes aun para que no se adelante en venderlas asi que toca sufrir


Sony tiene controlado todo este tema, el ke se salga del control va directo al paro


Parece que esta vez si que esta controlando todo, todavia recuerdo que hace 2 semanas muchos decian que se iva a adelantar al 22 XD , ya dije que no iva a ser así, y así ha sido.


me da a mi que hasta mañana tarde a ultima hora no la soltaran,nadie se la va a jugar de venderla sin el permiso de sony
El dueño de la tienda de la que tengo reservada 2 consolas para la segunda remesa es pesimista para pasado. Dice que muy mal SOny, no se por qué, porque no pude sacarle más.
ps4forever escribió:me da a mi que hasta mañana tarde a ultima hora no la soltaran,nadie se la va a jugar de venderla sin el permiso de sony


Pero tendrían que haber algunas PS4 por ahí ya a más tardar mañana por la mañana... habrá gente con tiendas que a los amigos (amigos de verdad, no clientes con los que se llevan bien) y familiares les soltará la consola tan pronto la tenga en la tienda.

Otra cosa son las tiendas de las cadenas de videojuegos u otras compañías; pero incluso en ellas imagino que algún empleado o encargado podría llevársela al acabar el turno aunque se haga el ticket y la pague "en fecha oficial".
Pues yo acabo de llegar del GameStop de Chiclana en Cádiz y me ha confirmado la tía que mi reserva del 12 de noviembre no podré recogerla hasta el 13 de diciembre. Menudo palo la verdad porque ya tenía ahí 130€ pagados y se me quedan colgados...
ps4forever escribió:hoy no la van a soltar es mas me ha dicho un amigo que tiene una tienda que ni los provedores la tienes aun para que no se adelante en venderlas asi que toca sufrir

En el Twitter de fnac han puesto una foto de su almacén con los pack con killzone
token1231 escribió:
ps4forever escribió:hoy no la van a soltar es mas me ha dicho un amigo que tiene una tienda que ni los provedores la tienes aun para que no se adelante en venderlas asi que toca sufrir

En el Twitter de fnac han puesto una foto de su almacén con los pack con killzone

una buena noticia esa que por lo menos fnac ya la tienen en sus almacenes.
¿Es normal que hoy haya estado en Media Markt Splau y haya visto un montonazo de juegos de PS4? He estado sobre las 3 y pico de la tarde y habian bastantes, eso si el MM casi vacio [carcajad]

No tengo ni idea sobre esto ya que yo habia ido a por mi Super Mario 3D World [sonrisa]
Acabo de llamar al gamestop, y le pregunte si el pack del killzone el juego era en fisico y me dijo k lo mas seguro es que era digital, pero que no estaba del todo seguro...
UDLP84 escribió:
Antier escribió:Ya se vá viendo movimiento desde hace unos dias en mi curro (Aeropuerto), hoy varios palets cargados de PS4 camino hacia las Islas (TFN, LPA...), que mañana salen y estarán por allí.

http://subefotos.com/ver/?4e6466299be95 ... ab568o.jpg

http://subefotos.com/ver/?68b1c101314e3 ... 1c390o.jpg


shh shh ke viene ke viene :cool:


las ke estaban anoche preparadas para volar a tierras canarias, ya han llegado:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
ps4forever escribió:
token1231 escribió:
ps4forever escribió:hoy no la van a soltar es mas me ha dicho un amigo que tiene una tienda que ni los provedores la tienes aun para que no se adelante en venderlas asi que toca sufrir

En el Twitter de fnac han puesto una foto de su almacén con los pack con killzone

una buena noticia esa que por lo menos fnac ya la tienen en sus almacenes.

Si, pero no sueltan prenda sobre si las enviaran mañana o el viernes
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fanatico_mgs4 escribió:Acabo de llamar al gamestop, y le pregunte si el pack del killzone el juego era en fisico y me dijo k lo mas seguro es que era digital, pero que no estaba del todo seguro...


Joer, espero que no. :(
Josezno escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Acabo de llamar al gamestop, y le pregunte si el pack del killzone el juego era en fisico y me dijo k lo mas seguro es que era digital, pero que no estaba del todo seguro...


Joer, espero que no. :(

Sería un poco publicidad engañosa, en la imagen sale con su caja y todo. Otra cosa es que sea una versión bundle
MediaMarkt ahora dice Viernes @ 10:00am

Imagen

Con reservas el jueves por la noche, sin reservas el viernes.

Imagen
token1231 escribió:
ps4forever escribió:
token1231 escribió:

En el Twitter de fnac han puesto una foto de su almacén con los pack con killzone

una buena noticia esa que por lo menos fnac ya la tienen en sus almacenes.

Si, pero no sueltan prenda sobre si las enviaran mañana o el viernes[/quote]

deberian de mandarlas mañana para la gente que alla reservado por internet y que tenga entrega a domicilio para tenerle el viernes,veo que las agencias de transportes tendra unos dias con mucho trabajo a ver si dan abasto
[quote="Dibxer"][quote="tulkas1981"][quote="Dibxer"]

Cuanto mas cerca estes mas provabilidades tienes. Yo tengo esperanza en que entremos, por lo menos los de agosto que es el primer mes en donde ya no te lo aseguran. Siempre hay gente que cancela reservas, y ellos siempre ponen un tope para prevenir, así que esperemos tenerla


Si pero yo tengo reservada el pack de killzone + play y me han dicho que me pasé mañana que la tendrás 100 % muy bueno el chaval
Mañana a estas horas algunos estaremos jugando, al menos hoy hay Champions LOL
Donde están ahora los que decían que habría a patadas sin reservar? puede que sea una estrategia de marketing y maquinas sin reservas seguro q las hay, pero que van a volar en cuestión de horas o menos también estoy seguro.
el viernes se agota todo el stock
A ver como es posible que ya la tengan los de hobbyconsolas y nadie de aqui en toda españa tenga ya...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ha saltado la liebre en algún sitio? Acabo de salir del curro ahora, pillo el coche y voy a donde haga falta xDD
nCrAcKeR escribió:Ha saltado la liebre en algún sitio? Acabo de salir del curro ahora, pillo el coche y voy a donde haga falta xDD

Pues lo mejor es que te vayas para casa, porque nada de nada aun.
Un saludo.
semangu escribió:
nCrAcKeR escribió:Ha saltado la liebre en algún sitio? Acabo de salir del curro ahora, pillo el coche y voy a donde haga falta xDD

Pues lo mejor es que te vayas para casa, porque nada de nada aun.
Un saludo.



Joder, yo pensaba que igual hoy saldría en algún sitio, ni las tiendas pequeñas...
Yo mañana voy por la tarde a "ejercer presión" a Game Almería, a ver si sueltan algo...

Si que es raro que no haya nada aun..

Saludos.
Lothars escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Lothars escribió:Creo que a partir de las 20:00/20:30 ya se podrá encontrar. Yo iré a esa hora al Corte Inglés a ver


De mañana,,porque hoy lo dudo.


claro, de mañana. El corte inglés recibía hoy las consolas, me dijo el dependiente.


Impact Games, tienda en el Paddock de Sabadell y Pixel Point, tienda del Baricentro.

En esos dos sitios sé que suelen vender las cosas antes, así que si alguien tiene muchas ansias, puede llamar para preguntar. [carcajad]


la tengo reservada en el pixel point, y acabo de venir de alli, me han dicho que hasta mañana por la tarde nada, o incluso que alomejor me tengo que esperar a el viernes por la mañana
Voy a daros información como con la salida de Xbox One. Mañana a partir de las 7 de la tarde, los que la tengan reservada en GAME, empezarán a recibir los mensajes para ir a recogerla, pero ojo, se pondrá a la venta a las 10. Se rumorea que irá por orden de llegada, osea que te mandan el mensaje, vas a la tienda y re dan tu numero para recogerla después a partir de las 10. Ésta medida sería para que no se monte el lío en tienda. En las tiendas que no puedan abrir a las 22:00, se entregará sobre las 21:00.
Cuando la vayáis consiguiendo y tal, a ver si podéis comentar si es posible pillarla sin reserva tambien.

Gracias y un saludo :)
En game sin reserva no te dan ni agua
Esta tarde he estado en el GAME aquí en Almería y he preguntado si mañana por la tarde noche venderán ya la PS4.

La chica me ha preguntado si es de las primeras reservas y al decirle que si me ha dicho con una sonrrisilla "es posible, tu estate atento a tu movil".

Asique mañana ya la tendremos seguro.
Alguien puede confirmar que la versión simple y la del pack al final serán made in japan?
Normal que hoy no la de nadie, seguro que a los 20 segundos la gente publica las fotos con la consola en las redes sociales y se lía parda :-|
yo mi caso es que no quería hacer reserva en ningun lado porque no tenia claro para que bando tirar ahora esta claro y por lo que veo abran sin reserva en lugares como mm el viernes a las 10 mandare a mi padre a buscarla porque ni yo ni mi mujer podemos ir porque estamos trabajando casi mejor el viernes que el jueves porque si me costaría ir mucho a kurrar sin dormir jejje [360º] [360º] post : me da igual el tipo de pack jeje
Yo ya tengo SMS de GAME y mail, ambas cosas!
Mientras estaba en el gimnasio me ha llegado el email del Game para que pase mañana a retirarla.

Me ha tocado pack PS4+KZ. [sonrisa]

Lo pongo porque soy Preferente 1 del 24/08 en el Game de Paseo de Chil en Las Palmas de Gran Canaria.

Lo sabía desde ayer porque me lo había soplado el colega pero ya con esto se ha confirmado [360º]

A los demás, no pierdan la fe, estén atentos [360º]

P.D. Ahora tendré que devolver el KZ que pille ayer en el Hipercor porque según el colega la consola que me tocaba era la pelada [+risas]
Mirar lo que me acaba de llegar al correo..

Imagen
Imagen
Imagen


Así que todo dios a las 22:00 en el game.


[bye]
955 respuestas