[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

Jori escribió:Correcto, me decía que me faltaban Time Units y no me dejaba disparar xD. Yo ya intuí que sería eso que comentas, pero es que lo raro es que yo le daba al botón de finalizar turno, y cuando me volvía a tocar, sin andar ni hacer nada en ese turno, intentaba disparar de buenas a primeras y me volvía a decir que me faltaban Time Units de nuevo, xD. Estube toqueteando todos los menús y mas o menos capté la esencia y las posibilidades que ofrecía, pero mientras yo investigaba y hacía mas bien el tonto, los aliens no perdonaban e ivan a la caza de mis hombres como si fueran ovejitas jajajajaj


Hay dos posibilidades a tener TUs y no realizar acciones, los soldados ademas TUs, salud, etc..., tambien tienen energia, y la necesitan para moverse, es decir, si tienes baja energia por haberte movido mucho aunque tengas TUs no podras moverte, aunque si disparar, la otra es moral, tus hombres (y mujeres) se estan enfrentando contra horrores inimaginables, y su moral ira bajando dependiendo de como va la batalla, cuando tengan moral baja no podran disparar y adeams seran vulnerables a ataques siquicos del enemigo, que les dejara aterrorizados (dispararan sin control, tiraran su arma y saldran corriendo) o lo que es peor, bajo control enemigo y se convertiran en tus enemigos
X-chema escribió:Hay dos posibilidades a tener TUs y no realizar acciones, los soldados ademas TUs, salud, etc..., tambien tienen energia, y la necesitan para moverse, es decir, si tienes baja energia por haberte movido mucho aunque tengas TUs no podras moverte, aunque si disparar, la otra es moral, tus hombres (y mujeres) se estan enfrentando contra horrores inimaginables, y su moral ira bajando dependiendo de como va la batalla, cuando tengan moral baja no podran disparar y adeams seran vulnerables a ataques siquicos del enemigo, que les dejara aterrorizados (dispararan sin control, tiraran su arma y saldran corriendo) o lo que es peor, bajo control enemigo y se convertiran en tus enemigos


Ostia que bueno!!! ... calla calla no sigas, que ya me estas haciendo entrar ganas!

Ahora que has contado todo eso, espero que tambien esté presente en esta nueva version remake (dime que no, y te odiaré un buen rato xD)


nemor-samaro escribió:Dicen que se puede pre-cargar mañana?

http://blog.greenmangaming.com/2012/10/ ... rce=social

A ver si eso implica poder olisquearlo antes [ayay]


No creo que mañana se pueda jugar, vamos, digo yo......

Oficialmente sale el lunes en america y el viernes en europa.

Yo tendré mi clave de amazon.com el lunes... así que a ver que ocurre (cruzemos dedos)
Jori escribió:
Ahora que has contado todo eso, espero que tambien esté presente en esta nueva version remake (dime que no, y te odiaré un buen rato xD)


nemor-samaro escribió:Dicen que se puede pre-cargar mañana?

http://blog.greenmangaming.com/2012/10/ ... rce=social

A ver si eso implica poder olisquearlo antes [ayay]


No creo que mañana se pueda jugar, vamos, digo yo......

Oficialmente sale el lunes en america y el viernes en europa.

Yo tendré mi clave de amazon.com el lunes... así que a ver que ocurre (cruzemos dedos)


Como ahora ya no hay TUs sino dos acciones, lo mismo no se va a poder hacer exactamente, pero si hay psiquicos, asi que lo de los ataques mentales y panico espero que este si o si. Y en cuanto a la precarga, en USA ya se puede precargar, segun la gente de Neogaf y son 12,1 GB, lo de jugar es otra historia, supongo que si estais muy desesperados podreis hacer el truco de poner un proxy para cuando lo desbloqueen en EEUU
Me refiero a que si ya tienen el juego completo, bloqueado, seguramente no tarde en salir la demo completa. A no ser que falten archivos que se descarguen en el día de lanzamiento y esas cosas. Veremos que pasa, de cualquier manera, ya queda menos! :)

Buen finde señores,

Saludos.
He jugado la demo y me ha gustado bastante. Recupera la magia del primer UFO.
Pero no salia el jueves? }:/
ya esta para precarga ^^
ya ha sido filtrada una release pero para xbox360 para los que le interesen
ivanpd escribió:ya ha sido filtrada una release pero para xbox360 para los que le interesen


Ni tengo flasheada la 360, asi que ya ves tu XD

Lo que si me jode es que el HDP de Skidrow ya tiene el crack y el juego para PC, pero no saca la release para ganar protagonismo. Ya hizo lo mismo con otros como Mass Effect... es un niño chico.
Según él, lo sacará el 9... ya está peor que GAME cumpliendo fechas xDD :(
Por el hilo de xbox dicen esto

ivanpd escribió:Para los que han jugado el viejo xcom:

Al principio es bastante lineal pero vamos son solo las primeras misiones, así que no os preocupeis que una vez pasadas son como el antiguo xcom, miras el mapa, avistamiento de ovni, envias el interceptor y luego el skyranger. Comentar que la IA está muy bien, estoy jugando en normal, y conforme voy avanzando noto que hay mas aliens y que hacen más coberturas. Pero vamos he hecho bastantes misiones y solo he perdido un soldado (Y porque entro en panico).

Otra cosa que me ha gustado es que la producción en el taller es más rapida que en el antiguo (Hacer varias armaduras en el antiguo era un infierno por el tiempo :D) si no tengo a todos mis soldados con armaduras con gancho es por dinero porque lo que es tiempo me sobra.

El apartado de investiganción también está muy bien, según investigas cosas vas desbloqueando cosas nuevas, ahora estoy en la investigación de armas aliens. Es necesario coger un alien vivo ya que cuando los matas se desintegra su arma.

En general comparandolo con el antiguo xcom me parece un más que digno remake sino el mejor que se ha echo hasta la fecha, y tiene pinta que va a mejorar conforme avance más en la partida (llevare unas 3 horas jugadas solo).

EDITO: Preparado para hacer mi primer asalto a una base alienigena :D:D:D


Y tambien que tiene una buena curva de dificultas. Joder que hype
JuananKorp escribió:Por el hilo de xbox dicen esto

ivanpd escribió:Para los que han jugado el viejo xcom:

Al principio es bastante lineal pero vamos son solo las primeras misiones, así que no os preocupeis que una vez pasadas son como el antiguo xcom, miras el mapa, avistamiento de ovni, envias el interceptor y luego el skyranger. Comentar que la IA está muy bien, estoy jugando en normal, y conforme voy avanzando noto que hay mas aliens y que hacen más coberturas. Pero vamos he hecho bastantes misiones y solo he perdido un soldado (Y porque entro en panico).

Otra cosa que me ha gustado es que la producción en el taller es más rapida que en el antiguo (Hacer varias armaduras en el antiguo era un infierno por el tiempo :D) si no tengo a todos mis soldados con armaduras con gancho es por dinero porque lo que es tiempo me sobra.

El apartado de investiganción también está muy bien, según investigas cosas vas desbloqueando cosas nuevas, ahora estoy en la investigación de armas aliens. Es necesario coger un alien vivo ya que cuando los matas se desintegra su arma.

En general comparandolo con el antiguo xcom me parece un más que digno remake sino el mejor que se ha echo hasta la fecha, y tiene pinta que va a mejorar conforme avance más en la partida (llevare unas 3 horas jugadas solo).

EDITO: Preparado para hacer mi primer asalto a una base alienigena :D:D:D


Y tambien que tiene una buena curva de dificultas. Joder que hype


http://www.youtube.com/watch?v=RJt_0-FUtJk
Me acabo de enterar de que en steam estaba el original.... [flipa]
Mañana me lo pillo para abrir boca...
A ver si me llaman los de GAME con mi edición coleccionista .... [babas]
Y la peña en la xbox viciada........... [buuuaaaa]
esgorzio escribió:Me acabo de enterar de que en steam estaba el original.... [flipa]
[babas]


Sí, emulado en Dosbox [+furioso]
Pues ya ves.. .en el foro de Xbox todos jugando y dando muy buenas criticas al juego! Las revistas tambien cascandole notazas!!!

Yo lo que no entiendo es como solo vamos por la pagina 27 y el juego sale mañana en norteamerica.


Que ganassssssss!! [babas]
Jori escribió:Pues ya ves.. .en el foro de Xbox todos jugando y dando muy buenas criticas al juego! Las revistas tambien cascandole notazas!!!

Yo lo que no entiendo es como solo vamos por la pagina 27 y el juego sale mañana en norteamerica.


Que ganassssssss!! [babas]


Pues vamos solo por la pag 27 por la simple razon de que apenas le han dado propaganda al juego. De todos modos me da que este juego empezara a crear espectacion una vez salga ya que derrocha calidad por los 4 costados.

Tengo unas ganas de engancharlo ya que no me aguanto.
JuananKorp escribió:
esgorzio escribió:Me acabo de enterar de que en steam estaba el original.... [flipa]
[babas]


Sí, emulado en Dosbox [+furioso]

Y eso que es...???
Si me lo compro no podre jugar sin más...???
Hace falta algún tipo de emulador o algo así...???
Porque lo iba a coger hoy.... :-?
esgorzio escribió:
JuananKorp escribió:
esgorzio escribió:Me acabo de enterar de que en steam estaba el original.... [flipa]
[babas]


Sí, emulado en Dosbox [+furioso]

Y eso que es...???
Si me lo compro no podre jugar sin más...???
Hace falta algún tipo de emulador o algo así...???
Porque lo iba a coger hoy.... :-?


Podras jugar sin hacer nada.
Lo que comenta el compañero es que en lugar de adaptarlo a los ordenadores actuales lo que han hecho es correrlo sobre dosbox (que es un emulador de juegos o programas que corrian bajo DOS) lo que resulta un poco cutre pero funcional.

El juego ya esta totalmente configurado y el dosbox integrado asi que no te preocupes ya que no tendras que hacer nada.
Yo no sé como irá el de Steam pero la versión del UFO con dosbox que yo tengo es casi injugable, resulta que cuando te aproximas a los bordes para ver mas mapa esos bordes son hipersensibles y la camara se va a tomar por culo. Y ocurre SIEMPRE

Es horroroso

Edito: Si la fecha de lanzamiento es el 11 eso significa que el miercoles por la noche ya lo podremos probar?
xsecktorx escribió:
esgorzio escribió:
JuananKorp escribió:
Sí, emulado en Dosbox [+furioso]

Y eso que es...???
Si me lo compro no podre jugar sin más...???
Hace falta algún tipo de emulador o algo así...???
Porque lo iba a coger hoy.... :-?


Podras jugar sin hacer nada.
Lo que comenta el compañero es que en lugar de adaptarlo a los ordenadores actuales lo que han hecho es correrlo sobre dosbox (que es un emulador de juegos o programas que corrian bajo DOS) lo que resulta un poco cutre pero funcional.

El juego ya esta totalmente configurado y el dosbox integrado asi que no te preocupes ya que no tendras que hacer nada.


Es cutre, pero segun los que lo comercializaron asi, resulta que el codigo fuente de los XCOM originales ya no existe, se ha perdido para siempre, asi que no pueden hacer otra cosa.
Que ganas por dios. Apetece volver a disfrutar de xcom en estado puro.

A ver si los de G2play y similares liberan pronto las keys [fumando]
Lo tengo precargado y solo con verlo en mi lista de juegos ya me entran sudores. No podre jugar mucho por que estoy muy liado pero el poco rato que lo pueda disfrutar al dia va a ser dios.
No sabía que había edición coleccionista. Voy a mirar el precio y si está bien, me lo pillo.
xsecktorx escribió:Podras jugar sin hacer nada.
Lo que comenta el compañero es que en lugar de adaptarlo a los ordenadores actuales lo que han hecho es correrlo sobre dosbox (que es un emulador de juegos o programas que corrian bajo DOS) lo que resulta un poco cutre pero funcional.

El juego ya esta totalmente configurado y el dosbox integrado asi que no te preocupes ya que no tendras que hacer nada.


Gracias,lo descargare esta tarde...

Menos mal porque ayer estuve ojeando el tema del dosbox y tiene mucho "rollo" para solamente el XCOM... [reves]

A ver si tenemos suertecilla y se adelanta algo el lanzamiento,teniendo en cuenta que ya hay filtraciones en xbox360 .... [angelito]
Las filtraciones a partir de las 8 de mañana, según la página del nombrado un poco más arriba :P
Pues hoy sale en norteamerica, pero a las 9 de la noche de allí (aqui serán las 4 o las 5 de la mañana). No si, al final entre una fecha y otra tan solo va a haber en la practica 1 dia de diferencia.

A ver si lo puedo descargar mañana con suerte... , y sinó pues esperar al miercoles!


EDITO:

No os deis una vuelta por el for de 360, puede ser perjudicial para vuestra salud. Hype al 10000000000%

hilo_hilo-oficial-xcom-enemy-unknown-our-last-hope_1722832_s150

Yo creo que al primero que entre a despotricar algo del juego (cosa que no creo que ocurra), lo cosen a balazos xD


esgorzio escribió:Gracias,lo descargare esta tarde...

Menos mal porque ayer estuve ojeando el tema del dosbox y tiene mucho "rollo" para solamente el XCOM... [reves]


Ya lo puse unas paginas atras, y no quiero ser pesado. Pero ya que quieres volver a viciarte al primer juego... porque no le hechas un ojo al UFO Alien Invasion? Es un juego libre, clonico de XCom y relativamente nuevo (2010 o así creo, aunque dia a dia lo van puliendo y mejorando).

Yo sin haber jugado y sin tener mucha idea, habiendo visto algun comentario que otro y dandome una vuelta por los foros... no se porque, pero me da que el juego apunta maneras. Solo es una impresion.

Yo teniendo el Enemy Unknown a la vuelta de la esquina no me voy a poner a jugar (ni a este que digo ni al Xenonauts, otro que hace muy muy buena pinta)

UFO Alien Invasion - Gameplay

UFO Alien Invasion - Pagina Oficial
Seguramente alguno ya haya visto este vídeo, pero oye... yo lo estoy viendo ahora mismo y estoy encantado, ya que muestra MUCHO de como es el juego, la base y otras cuantas cosas y opciones más:

EDITO: Coño! sobre el minuto 53 hay un spoiler interesante de un truco, para que os lo salteis si quereis... (Empieza en el 53:00 y acaba el el 54:30)

http://youtu.be/EzAaeo5LtKg

Que ganas de que llegue ya.

Jori escribió:No os deis una vuelta por el for de 360, puede ser perjudicial para vuestra salud. Hype al 10000000000%
hilo_hilo-oficial-xcom-enemy-unknown-our-last-hope_1722832_s150
Yo creo que al primero que entre a despotricar algo del juego (cosa que no creo que ocurra), lo cosen a balazos xD


Um, voy a pasarme a mirar ahora :)
Jjaja, ostia que bueno el truco, gracias!! Yo pienso que puede estar interesante el hacerlo!!! Mas que nada en algun momento dado del progreso de tu partida, para darle emocion y tal.

Pero ojo conlo que dice el mensaje!! Lo de los logros y eso...
JUEGAZO. Después del Dishonored, lo mejor que va en la segunda mitad del año, junto con Torchlight II.
Ok perfecto! ya he recibido la key de Amazon.com y estoy descargando el juego.

Eso si, me pone que el juego esta bloqueado y hasta el miercoles no podré jugar, pero bueno.... igual que vosotros :)
La version USA tendra espanyol??
han filtrado una release en ingles
Please, avisad cuando os lleguen las keys de g2play >_<
retabolil escribió:JUEGAZO. Después del Dishonored, lo mejor que va en la segunda mitad del año, junto con Torchlight II.




Amén.
ZeroNightmare escribió:Please, avisad cuando os lleguen las keys de g2play >_<


Lo mismo digo, yo voy mirando el correo cuando me acuerdo ;)

Después de leer varios análisis tengo las ansias subidas. Creo que voy a rememorar grandes tiempos de mi juventud matando alienígenas ratataaaa

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Después de leer varios análisis tengo las ansias subidas. Creo que voy a rememorar grandes tiempos de mi juventud matando alienígenas ratataaaa


Ando igual, con hype máximo. Desearia ver algun comentaria en plan sorpresa hoy o mañana diciendo que la precarga de steam ya funciona! (aunque se que hasta el jueves por la noche... nada)
G2play ha desbloqueado la key?
JuananKorp escribió:G2play ha desbloqueado la key?


Todavía no, al menos yo no la he recibido. En sus notas ponen el día 11, a ver si la mandan antes, mañana por ejemplo

Salu2 [bye]
Y digo yo, si se compra ahora el juego en amazon.COM te siguen regalando el civilization?
Dorkirt escribió:Y digo yo, si se compra ahora el juego en amazon.COM te siguen regalando el civilization?

yo diria que no... pero vamos, ojala me equivoque.
La version de amazon es steamworks. No se sabe si trae el castellano como idioma, no?
Creeis que se podrá jugar ya mañana por la noche?
Oficialmente no creo, aunque sí que dan claves, almenos green man. Espero que almenos no-oficialmente se pueda dentro de poco... :S
Los que lo teneis por Steam.... tal vez si meteis una VPN americana podais desbloquear la precarga.
Que es una VPN? Disculpa mi ignorancia


Y lo mas importante, como se hace? Gracias!
con Spotflux puedes conectarte a un nodo USA y que Steam crea que te conectas desde allí y te desbloquee el juego.
En teoría es una ofensa baneable en Steam, pero nunca a nadie le han baneado por esto.
Gracias!
Lo probare a ver, de todos modos no soy muy bueno con el pc asi que...si lo veo un poco complejo me tocara esperarme hasta el jueves. Gracias de todos modos!

Alguien confia en un "adelanto" a esta madrugada?
Skidrow tiene algo que decir sobre esto [sonrisa]
Yo confío!! xD En realidad no :(
PULGAR escribió:Gracias!
Lo probare a ver, de todos modos no soy muy bueno con el pc asi que...si lo veo un poco complejo me tocara esperarme hasta el jueves. Gracias de todos modos!

Alguien confia en un "adelanto" a esta madrugada?


Mírate instrucciones en Google. Parece ser que instalas el Spotflux y abres Steam y ya está.
Luego si quieres volver a tu IP real, simplemente cierra Spotflux y juega offline en Steam.

Parece muy sencillo. Yo en cuanto llegue a casa lo intento. No puedo esperar al Jueves!!!
1226 respuestas
14, 5, 6, 7, 825