[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

1, 2, 3, 4, 5, 625
Tras jugar la demo veo clarisimo que es compra segura.

Menuda pasada de juego.
El unico punto malo es que la demo se termina en el mejor momento xDDDDDDDDDDDDD
No se si os habeis fijado, pero en los foros de Neogaf se han dado cuenta que gran parte del tamaño de la demo (4GB de 5) son del directorio de videos, y parece ser que los han metido todos, asi que si os apetece podeis ver el video del final del juego :-?

P.D.- Todavia no lo he probado, me va fatal para descargar esta demo en particular en steam
Bajando demo!! Me habeis picado con los comentarios.
X-chema escribió:No se si os habeis fijado, pero en los foros de Neogaf se han dado cuenta que gran parte del tamaño de la demo (4GB de 5) son del directorio de videos, y parece ser que los han metido todos, asi que si os apetece podeis ver el video del final del juego :-?

P.D.- Todavia no lo he probado, me va fatal para descargar esta demo en particular en steam


Están todos los videos si, en formato bik. Que cosa más absurda ingluir todos los videos pa ná.

Salu2
Con lo poco visto parece que stá bastante casualizado, pero no pinta nada mal... Aunque parece que no va a haber ese miedo cuando aterrizabas te maten al veterano de un tiro. Con lo que molaba esa tensión. XD
Al menos han usado el motor unreal y da un bastante buen rendimiento, no como el ciV. [snif]
Nos bajaremos la demo a ver
esduti escribió:Con lo poco visto parece que stá bastante casualizado, pero no pinta nada mal... Aunque parece que no va a haber ese miedo cuando aterrizabas te maten al veterano de un tiro. Con lo que molaba esa tensión. XD
Al menos han usado el motor unreal y da un bastante buen rendimiento, no como el ciV. [snif]

Vamos a ver... esta "casualizado". Lo unico que han hecho es que todas las tropas tengan unicamente dos movimientos, en vez de UTS y Energia. Nada mas. O al menos no he visto yo nada mas...
Hilo Wiki XCOM Enemy Unknown escribió:Multijugador

XCOM: Enemy Unknown incorpora multijugador en linea con soporte para dos jugadores. Este modo cuenta con las siguientes características:

Cada jugador podrá escoger al inicio de la partida las seis unidades de su equipo de entre todas las que ofrece el juego de manera normal, ya sean estas débiles o poderosas.

Cada unidad tiene un precio en puntos siendo más baratas las débiles como los sectoides y más caras las poderosas como los marines con rifles de francotirador o las crisálidas. Los dos jugadores parten al inicio con la misma cantidad de puntos que pueden gastar a su voluntad.

Las unidades podrán ser equipadas con docenas de armaduras, armas y perks diferentes lo que da lugar a miles de posibles combinaciones.

Podremos combinar en nuestro equipo aliens y humanos.

El multijugador, al igual que la campaña para un jugador, tendrá lugar por turnos. Estos turnos tendrán una duración máxima de 115 segundos que se podrá modificar.

Enemy Unknown ofrece cinco mapas multijugador diferentes.

La niebla de guerra dejará ocultas nuestras unidades al enemigo hasta que nos encontremos con él. Lo mismo sucede a la inversa.




Yo ya tenía en mente que el multijugador de este juego no iva a ser el plato fuerte. Pero tras releer las funciones que incorporará y tras jugar a la demo (yo nunca había jugado antes a un XCOM) ... soy el unico que le ve un gran potencial al online???

En juegos como civilization, el online queda en segundo plano porque las partidas pueden durar dias literalmente, y claro.... no es plan. O tienes un amiguete fijo con el que jugar, o con guiris va a ser que no. Pero en este XCOM, hace pinta que quizá las partidas puedan durar no se.... 30 minutos?

Lo malo es lo que he leído de que solo hay 5 escenarios. Pero bueno.... siempre hay la posibilidad de que añadan mas. O sinó... nos consolaremos pensando en saber que el Ajedrez siempre ha tenido un escenario en toda su historia y nadie le ha visto pegas xD


A parte de pegarle caña al juego por su historia (me encanta el tema de UFO's etc....), creo que el multi podrá ofrecernos muchas mas horas de diversion y enganche (espero no equivocarme) :)
Jori escribió:
Hilo Wiki XCOM Enemy Unknown escribió:Multijugador

XCOM: Enemy Unknown incorpora multijugador en linea con soporte para dos jugadores. Este modo cuenta con las siguientes características:

Cada jugador podrá escoger al inicio de la partida las seis unidades de su equipo de entre todas las que ofrece el juego de manera normal, ya sean estas débiles o poderosas.

Cada unidad tiene un precio en puntos siendo más baratas las débiles como los sectoides y más caras las poderosas como los marines con rifles de francotirador o las crisálidas. Los dos jugadores parten al inicio con la misma cantidad de puntos que pueden gastar a su voluntad.

Las unidades podrán ser equipadas con docenas de armaduras, armas y perks diferentes lo que da lugar a miles de posibles combinaciones.

Podremos combinar en nuestro equipo aliens y humanos.

El multijugador, al igual que la campaña para un jugador, tendrá lugar por turnos. Estos turnos tendrán una duración máxima de 115 segundos que se podrá modificar.

Enemy Unknown ofrece cinco mapas multijugador diferentes.

La niebla de guerra dejará ocultas nuestras unidades al enemigo hasta que nos encontremos con él. Lo mismo sucede a la inversa.




Yo ya tenía en mente que el multijugador de este juego no iva a ser el plato fuerte. Pero tras releer las funciones que incorporará y tras jugar a la demo (yo nunca había jugado antes a un XCOM) ... soy el unico que le ve un gran potencial al online???

En juegos como civilization, el online queda en segundo plano porque las partidas pueden durar dias literalmente, y claro.... no es plan. O tienes un amiguete fijo con el que jugar, o con guiris va a ser que no. Pero en este XCOM, hace pinta que quizá las partidas puedan durar no se.... 30 minutos?

Lo malo es lo que he leído de que solo hay 5 escenarios. Pero bueno.... siempre hay la posibilidad de que añadan mas. O sinó... nos consolaremos pensando en saber que el Ajedrez siempre ha tenido un escenario en toda su historia y nadie le ha visto pegas xD


A parte de pegarle caña al juego por su historia (me encanta el tema de UFO's etc....), creo que el multi podrá ofrecernos muchas mas horas de diversion y enganche (espero no equivocarme) :)


El multi puede ser la releche.

Si va y tiene lo que prometen creo que me viciare como un energumeno.
teneis un live demo explicando muchas cosas del juego...la verdad es que moola

http://es.twitch.tv/giantbomb/b/333338269
Yo he sido toda la vida un fan de XCOM y la verdad es que la demo me ha encantado...

Y sabiendo que tiene online mañana estoy haciendo la precompra
sefirot947 escribió:teneis un live demo explicando muchas cosas del juego...la verdad es que moola

http://es.twitch.tv/giantbomb/b/333338269



Gracias! se ve interesante ;)


Justo acabo de ver la peli de "La Cuarta Fase", y aunque no me ha gustado demasiado... doy fé que estaré el día 12 listo para luchar contra sea lo que sea que esté ahí fuera [jaja]
Pues demo jugada y francamente lo veo con muchas posibilidades, me decepciona un poco el limite de soldados tan bajo y el de los escenarios predefinidos y espero que tenga soporte para mods que haga que al menos lo ultimo desaparezca, pero por lo demas y a falta de ver la investigacion y construccion me ha gustado lo que he visto, en especial la accion tactica, aunque el interfaz no veo que sea lo mas claro del mundo.

Especialmente bueno me parece las especializaciones d elos soldados y sus perks, me recuera al UFO: Afterlight donde jodia y mucho perder a uno de los avanzados con todo lo que hacian, aqui perder al tio del lanzamisiles por ejemplo es una putada como una casa
Demo probada y ataque de nostalgia superado jeje

Tiene muy buena pinta pese a su "sencillez visual" en la primera toma de contacto
También es extremadamente sencillo el manejo aunque se atisba que tendrá mucha profundidad según el escuadrón que lleves, armas, vehículos, escenario y enemigos que nos vayamos encontrando
Aunque en la demo el escenario está predefinido, ya han dicho que serán aleatorios en el juego completo (excepto, supongo, misiones clave dentro de la historia)
Vamos, que me ha encantado y me ha hecho recordar los grandes momentos de UFO:EU y UFO:TFTD, mis 2 juegos preferidos de estrategia táctica y por turnos (incluso por encima de los Civ) :)

Lo espero con ansia. ¿Sabéis si la edición especial ya está agotada en todos lados? Porque si es así me pillo una clave por g2play u otra y santas pascuas [360º]

Salu2 [bye]
sefirot947 escribió:teneis un live demo explicando muchas cosas del juego...la verdad es que moola

http://es.twitch.tv/giantbomb/b/333338269


me ha dado el mismo feeling que el juego original.ya está precomprado XD aunque despues de jugar la demo creo que deberia salir a un precio mas reducido.
X-chema escribió:Pues demo jugada y francamente lo veo con muchas posibilidades, me decepciona un poco el limite de soldados tan bajo y el de los escenarios predefinidos y espero que tenga soporte para mods que haga que al menos lo ultimo desaparezca, pero por lo demas y a falta de ver la investigacion y construccion me ha gustado lo que he visto, en especial la accion tactica, aunque el interfaz no veo que sea lo mas claro del mundo.

Especialmente bueno me parece las especializaciones d elos soldados y sus perks, me recuera al UFO: Afterlight donde jodia y mucho perder a uno de los avanzados con todo lo que hacian, aqui perder al tio del lanzamisiles por ejemplo es una putada como una casa


En teoría luego se pueden desbloquear mas personajes, hay que construir como un centro de reclutamiento o algo así
JuananKorp escribió:
X-chema escribió:Pues demo jugada y francamente lo veo con muchas posibilidades, me decepciona un poco el limite de soldados tan bajo y el de los escenarios predefinidos y espero que tenga soporte para mods que haga que al menos lo ultimo desaparezca, pero por lo demas y a falta de ver la investigacion y construccion me ha gustado lo que he visto, en especial la accion tactica, aunque el interfaz no veo que sea lo mas claro del mundo.

Especialmente bueno me parece las especializaciones d elos soldados y sus perks, me recuera al UFO: Afterlight donde jodia y mucho perder a uno de los avanzados con todo lo que hacian, aqui perder al tio del lanzamisiles por ejemplo es una putada como una casa


En teoría luego se pueden desbloquear mas personajes, hay que construir como un centro de reclutamiento o algo así


Ya, pero el limite sigue siendo 6, y asi no te puedes dejar al francotirador en ell punto elevado, ya que necesitan apoyo y demas, pero bueno, caera si o si.
Qué diferencia hay entre la compra digital, la de amazon o pillarme una clave por g2play?

Es que 50€ me parecen prohibitivos.

Serán todos activables en Steam?
En principio serán claves de Steam, sin diferencias... Supongo que habrá que mirar la región por si hay problemas y eso. Yo intentaré o bien pillar una clave barata tipo cdkeycasa, hispasoluciones o la edición especial física :-?
Deberían ser todas de Steam, sí.
nemor-samaro escribió:En principio serán claves de Steam, sin diferencias... Supongo que habrá que mirar la región por si hay problemas y eso. Yo intentaré o bien pillar una clave barata tipo cdkeycasa, hispasoluciones o la edición especial física :-?
Deberían ser todas de Steam, sí.


Es que pagar 20€ mas por unas mascaras de TF2 me parece un abuso
xDD Sí, por eso, puestos a pagar, que sea la edición especial que te trae más pijadas. Pero si no, yo opto por clave de 20€-30€ en las páginas de confianza :)
Ya queda menos, a ver si se filtra la próxima semana para ir matando el mono xD :)

Saludos!
goldenaxeband escribió:Interactive Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=IjNhaC6jLQo&sns=em


Bueno, con este vídeo definitivamente ya me han ganado

Voy a ver donde sale la clave más baratilla posible :Ð

Salu2 [bye]
¿Se saben los requisitos? Es que mi pc tiene unos 4 años.
hermida77 escribió:¿Se saben los requisitos? Es que mi pc tiene unos 4 años.

Creo que hay demo gratuita disponible, prueba a ver que tal te va.
Recuerdo que el primer XCOM era la cosa mas jodida del planeta... Este será bastante mas facil pero vaya, yo pienso ponerle dificultad extrema y volver a disfrutar como antaño
Demo probada. Pre-order realizado. STOP
Acabo de probar la demo y la he vuelto a empezar para jugar el otro mapa que no había elegido, que decir, me ha encantado el juego y será compra segura. Una pena que no tenga más mensajes este juego porque es una pasada
Al final voy a hacer la precompra en Steam, total te regalan el Civilization V y me interesaba
Yo jugué la demo en el mapa de EEUU (Pensé que darían mas pasta [sonrisa] ... )

Podéis decirme si el mapa si eliges china es diferente o es el mismo,porque he leído dos opiniones distintas al respecto...

Gracias.
javi_estu escribió:es el mismo


Imagen
el otro mapa es diferente
A ver si podemos confirmar si la version UK sera multilenguaje porque estaria cojonudo....

La demo a mi me gusto bastante y con ganas de mas asi que eso es buena señal :cool:
Hay algun XCOM que funcione el windows7? Por que no tengo cojones a que me funcione el primero (un portable que he pillado)
JuananKorp escribió:Hay algun XCOM que funcione el windows7? Por que no tengo cojones a que me funcione el primero (un portable que he pillado)


DosBox.
esgorzio escribió:Yo jugué la demo en el mapa de EEUU (Pensé que darían mas pasta [sonrisa] ... )

Podéis decirme si el mapa si eliges china es diferente o es el mismo,porque he leído dos opiniones distintas al respecto...

Gracias.


Es el mismo mapa pero el de china con caracteres chinos jejejejeje.

PD:Preorder realizado.
Algún sitio donde esté baratillo? Lo más apañao que he visto es en amazon.com está a $45 la clave de steam (unos 35-37€).
redscare escribió:Algún sitio donde esté baratillo? Lo más apañao que he visto es en amazon.com está a $45 la clave de steam (unos 35-37€).


En G2play esta por 34.
En shopto.net está a 28 libras, lo que me gustaria saber si es multilenguaje para pillarlo solo pone Uk version pal
xsecktorx escribió:
redscare escribió:Algún sitio donde esté baratillo? Lo más apañao que he visto es en amazon.com está a $45 la clave de steam (unos 35-37€).


En G2play esta por 34.


Hoy es la oferta del día en G2play por 29,99€

Yo tengo un cupon de un 4% de descuento por mi cumpleaños, que majos estos de G2play [360º]

Por la tarde hago el preorder [beer]

Salu2 [bye]
Yo he cancelado mi reserva en Zavvi y la he pillado por aquí, 30 euros es un precio muy suculento.

Por cierto, si algún alma caritativa se va a comprar el juego por gplay y no le importa ponerme como referente (zeronightmare) se lo agradeceré :D
Otro que se lo ha comprado en G2PLAY. Gracias por el aviso!!

Por cierto, supongo que el código lo envían el mismo día 12, no?
Yoyopo escribió:Otro que se lo ha comprado en G2PLAY. Gracias por el aviso!!

Por cierto, supongo que el código lo envían el mismo día 12, no?


Según explican, esperan que se liberen las claves durante el día 11 de octubre
En cualquier caso, que cuando sean "liberadas" las enviarán enseguida por correo

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Yoyopo escribió:Otro que se lo ha comprado en G2PLAY. Gracias por el aviso!!

Por cierto, supongo que el código lo envían el mismo día 12, no?


Según explican, esperan que se liberen las claves durante el día 11 de octubre
En cualquier caso, que cuando sean "liberadas" las enviarán enseguida por correo

Salu2 [bye]



Genial. Gracias!
Muchas gracias tocho por el aviso :)
Mi ID para Steam es ESGORZIO y busco aumentar mi lista de "Amijos" para posibles futuras partidas...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Gracias por el aviso señores, ahí teneis mi Steam para añadirme.

Por cierto como va lo de g2play? Me mandan la clave al correo y luego la añado a Steam o que

Me da pena que no me regalen las mascaras del TF2, las armaduras, el soldado antiguo y la customizacion de las armaduras pero es que 50€ me parecen prohibitivos
Yo también tengo la precompra en Steam. Qué ganas de que llegue el dia!!
Supuestamente nos envian el código el día de salida, y ya lo introducimos en Steam.

A mi también me da pena perderme los extras de la preorder pero fijo que tarde o temprano se venderán como un dlc a precio de risa en steam
1226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625