[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

Yo aconsejo que no hagais tonterias con la IP no sea que empiecen a banear total solo quedan 2 dias.
xsecktorx escribió:Yo aconsejo que no hagais tonterias con la IP no sea que empiecen a banear total solo quedan 2 dias.


Lo mismo digo, echad unos vicios al dishonored de mientras

<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto no es c/v
Una pregunta, han incluido en la version de PC soporte o algun tipo de adaptacion al controlador de XBOX?
Es decir, si conecto mi mando de la XBOX se me verán los botones en pantalla y podré controlar el juego con el mando?
asoage escribió:Una pregunta, han incluido en la version de PC soporte o algun tipo de adaptacion al controlador de XBOX?
Es decir, si conecto mi mando de la XBOX se me verán los botones en pantalla y podré controlar el juego con el mando?


Todas las demos que he visto se jugaban en pc con mando de xbox, así que imagino que sí
Yoyopo escribió:Todas las demos que he visto se jugaban en pc con mando de xbox, así que imagino que sí

Ya, si en los videos eso veía, pero al probar la demo de steam no se me ocurrio pensar en ello la verdad, simple curiosidad por si habian dicho algo al respecto que podria ser interesante.
asoage escribió:Una pregunta, han incluido en la version de PC soporte o algun tipo de adaptacion al controlador de XBOX?
Es decir, si conecto mi mando de la XBOX se me verán los botones en pantalla y podré controlar el juego con el mando?


Si se puede, y te salen como dices bien sustituidas los nombres de los accesos a cada cosa con A, B, X, RT...

De hecho yo voy a darle una oportunidad así, porque probé la demo con el teclado-ratón y como que algunas acciones se me hacían que estaban en letras muy alejadas o que tener que ir a darle con el ratón siempre era un poco coñazo.

soy PCero proTeclado y ratón pero al ser por turnos, no en tiempo real que necesites hacerlo todo en 2 milesimas de segundo para tener éxito, y si firaxis se ha currado una buena implementacion (que parece ser que si según tooodos los comentarios), puede que sea cómodo usar aquí el PAD de Xbox
eykhon escribió:
asoage escribió:Una pregunta, han incluido en la version de PC soporte o algun tipo de adaptacion al controlador de XBOX?
Es decir, si conecto mi mando de la XBOX se me verán los botones en pantalla y podré controlar el juego con el mando?


Si se puede, y te salen como dices bien sustituidas los nombres de los accesos a cada cosa con A, B, X, RT...

De hecho yo voy a darle una oportunidad así, porque probé la demo con el teclado-ratón y como que algunas acciones se me hacían que estaban en letras muy alejadas o que tener que ir a darle con el ratón siempre era un poco coñazo.

soy PCero proTeclado y ratón pero al ser por turnos, no en tiempo real que necesites hacerlo todo en 2 milesimas de segundo para tener éxito, y si firaxis se ha currado una buena implementacion (que parece ser que si según tooodos los comentarios), puede que sea cómodo usar aquí el PAD de Xbox


o combinar el pad para los combates y el raton+teclado para la gestión de la base por ejemplo
VENTOLIN escribió:
PULGAR escribió:Gracias!
Lo probare a ver, de todos modos no soy muy bueno con el pc asi que...si lo veo un poco complejo me tocara esperarme hasta el jueves. Gracias de todos modos!

Alguien confia en un "adelanto" a esta madrugada?


Mírate instrucciones en Google. Parece ser que instalas el Spotflux y abres Steam y ya está.
Luego si quieres volver a tu IP real, simplemente cierra Spotflux y juega offline en Steam.

Parece muy sencillo. Yo en cuanto llegue a casa lo intento. No puedo esperar al Jueves!!!



Os confirmo que esto funciona. Yo ya lo he desbloqueado y estoy empezando a jugar.
Por ahora ningun problema.
JuananKorp escribió:
xsecktorx escribió:Yo aconsejo que no hagais tonterias con la IP no sea que empiecen a banear total solo quedan 2 dias.


<editado>


Tienes un MP :P
Editado por metalgear. Razón: editar quote
VENTOLIN escribió:Os confirmo que esto funciona. Yo ya lo he desbloqueado y estoy empezando a jugar.
Por ahora ningun problema.

Sigues jugando sin problema?
Recuerdo que no está permitido vender juegos fuera de c/v. menos aun a cambio de dinero.
Con respecto a algunos cuidado con pedir soportes a copias ilegales, que algunos tanto hablar de bucaneros, mares, piratas, al final se va a ir por la borda XD
VENTOLIN escribió:
VENTOLIN escribió:
PULGAR escribió:Gracias!
Lo probare a ver, de todos modos no soy muy bueno con el pc asi que...si lo veo un poco complejo me tocara esperarme hasta el jueves. Gracias de todos modos!

Alguien confia en un "adelanto" a esta madrugada?


Mírate instrucciones en Google. Parece ser que instalas el Spotflux y abres Steam y ya está.
Luego si quieres volver a tu IP real, simplemente cierra Spotflux y juega offline en Steam.

Parece muy sencillo. Yo en cuanto llegue a casa lo intento. No puedo esperar al Jueves!!!



Lo que dice el compañero VENTOLIN funciona!

Lo he precomprado en Steam y he hecho lo que dice. Lo estoy empezando a jugar...y en castellano!
No se si recomendarlo puesto que, como dice otro forero, puede ser baneable, lo desconozco. Solo digo que a mi me ha funcionado.
Suerte!


Os confirmo que esto funciona. Yo ya lo he desbloqueado y estoy empezando a jugar.
Por ahora ningun problema.
Señores.. En g2play en la factura os aparece esto?

Order status: Waiting for admin approval

Por que a mí ya me han cobrado
Yo no recomiendo activarlo con proxys y demás, no son pocos los Banneos que hace STEAM, y te bannean la cuenta con todos los juegos que tengas, sin posibilidad de recuperación... el que tenga mas de 2000 euros en STEAM como es mi caso... menuda gracia...
JuananKorp escribió:Señores.. En g2play en la factura os aparece esto?

Order status: Waiting for admin approval

Por que a mí ya me han cobrado


Order status: Processed
Payment method:PayPal

Yo les mandaría un mail o algo pa preguntarles...

EDIT: Eso si, a mi no me sale en Games Library. ¿Eso es normal? ¿A vosotros os sale?
Supongo que será por que la compra la hice desde un correo distinto del que me registré, me pidieron un correo con el numero de orden del otro correo, se lo mande pero no he recibido nada

Joder pues a ver si se dan prisa que en cobrarme si que no tardaron

Me mandaron esto: We thank you for your order.
Since you have used two different email addresses, we need you to confirm that they both belong to you.
Please send us an email containing your order number from this email address: *******@gmail.com
You may want to change the email address you entered in your profile at our shop and let us know afterwards.
(The address entered in your profile should match the one you use with Paypal / Moneybookers).
If you change your e-mail address in our shop with Paypal / Moneybookers e-mail you will not be asked for it again in the future.
Thank you for your cooperation.
Please retain all history if you reply to this mail.

Ahora me pedian la IP desde la que compre el juego y es la de mi otra casa [carcajad]

Vaya follon joder, a ver si se enteran
erpuche escribió:Yo no recomiendo activarlo con proxys y demás, no son pocos los Banneos que hace STEAM, y te bannean la cuenta con todos los juegos que tengas, sin posibilidad de recuperación... el que tenga mas de 2000 euros en STEAM como es mi caso... menuda gracia...

Parece ser que hay riesgo de baneo si utilizas un programa de vpn para comprar contenido, aprovechandote de mejores precios, diferentes impuestos a los locales y creando problemas con los distribuidores.
El hecho de simplemente desbloquear un juego unpar de dias antes no les impacta en lo mas minimo.
He leido muchos foros y ha nadie le han baneado por esto.
Eso si, siempre hay una primera vez. Yo me he arriesgado y parece que no pasa nada.
Suerte
VENTOLIN escribió:
erpuche escribió:Yo no recomiendo activarlo con proxys y demás, no son pocos los Banneos que hace STEAM, y te bannean la cuenta con todos los juegos que tengas, sin posibilidad de recuperación... el que tenga mas de 2000 euros en STEAM como es mi caso... menuda gracia...

Parece ser que hay riesgo de baneo si utilizas un programa de vpn para comprar contenido, aprovechandote de mejores precios, diferentes impuestos a los locales y creando problemas con los distribuidores.
El hecho de simplemente desbloquear un juego unpar de dias antes no les impacta en lo mas minimo.
He leido muchos foros y ha nadie le han baneado por esto.
Eso si, siempre hay una primera vez. Yo me he arriesgado y parece que no pasa nada.
Suerte


Pero cuenta que tal el juego alma de cántaro [carcajad]
JuananKorp escribió:
VENTOLIN escribió:
erpuche escribió:Yo no recomiendo activarlo con proxys y demás, no son pocos los Banneos que hace STEAM, y te bannean la cuenta con todos los juegos que tengas, sin posibilidad de recuperación... el que tenga mas de 2000 euros en STEAM como es mi caso... menuda gracia...

Parece ser que hay riesgo de baneo si utilizas un programa de vpn para comprar contenido, aprovechandote de mejores precios, diferentes impuestos a los locales y creando problemas con los distribuidores.
El hecho de simplemente desbloquear un juego unpar de dias antes no les impacta en lo mas minimo.
He leido muchos foros y ha nadie le han baneado por esto.
Eso si, siempre hay una primera vez. Yo me he arriesgado y parece que no pasa nada.
Suerte
VENTOLIN escribió:
erpuche escribió:Yo no recomiendo activarlo con proxys y demás, no son pocos los Banneos que hace STEAM, y te bannean la cuenta con todos los juegos que tengas, sin posibilidad de recuperación... el que tenga mas de 2000 euros en STEAM como es mi caso... menuda gracia...

Parece ser que hay riesgo de baneo si utilizas un programa de vpn para comprar contenido, aprovechandote de mejores precios, diferentes impuestos a los locales y creando problemas con los distribuidores.
El hecho de simplemente desbloquear un juego unpar de dias antes no les impacta en lo mas minimo.
He leido muchos foros y ha nadie le han baneado por esto.
Eso si, siempre hay una primera vez. Yo me he arriesgado y parece que no pasa nada.
Suerte


Pero cuenta que tal el juego alma de cántaro [carcajad]



El juego tiene muy buena pinta. He jugado un par de misiones y es unpoco temprano para sacar conclusiones. Tiene un tutorial muy completo al que estoy jugando que supongo te introducira en el juego tras las primeras pocas misiones.
Por ponerle un pero, por ahora el desarrollo es totalmente guiado y el sistema de cobertura es un pelin desconcertante, te da la impresion de estar totalmente cubierto y aum te zurran.
Le dare un poco mas esta noche a ver como va evolucionando.
redscare escribió:
JuananKorp escribió:Señores.. En g2play en la factura os aparece esto?

Order status: Waiting for admin approval

Por que a mí ya me han cobrado


Order status: Processed
Payment method:PayPal

Yo les mandaría un mail o algo pa preguntarles...

EDIT: Eso si, a mi no me sale en Games Library. ¿Eso es normal? ¿A vosotros os sale?


Ya me lo han puesto en processed y no, no me sale en la libreria
Bueno que sepáis que de g2play, ya están enviando las claves, a mi me ha llegado hace como 2 minutos.

Suerte y a disfrutar!!!
A disfrutar no! [rtfm]

A esperar! [qmparto]
Idem, me acaba de llegar también la clave de g2play, importante dejar claro que si incluye el DLC de la preorder (cosa que cuando se hizo la compra no venía) [amor]
Yo también tengo la mía y estoy descargando el juego...y esperando con ansia a que lo activen jejeje
A mi también me ha llegado, estoy en el curro así que no puedo descargarlo [enfado1]

Según Steam, ayer a las 12 de la noche, ponía que quedaban 1 día y 1 hora para la "salida"
¿Es seguro que no se podrá jugar hasta la 1 de la mañana? Es que me levanto a las 6:30 y no es plan cawento

Salu2 [bye]
Por cierto, en las propias noticias del juego en Steam hablan sobre un programita que renombra los vídeos a 720 como los de 1080, porque por lo visto hay ordenadores que, a pesar de que pueden, no los reproducen a máxima resolución...
ZeroNightmare escribió:Idem, me acaba de llegar también la clave de g2play, importante dejar claro que si incluye el DLC de la preorder (cosa que cuando se hizo la compra no venía) [amor]


Y como sabes que incluye el DLC?

Es que a ver. Yo lo pillé en Amazon.com y ponía que venía el Civilization V y el pack ese de personalizacion. Pero la pregunta es.... Donde esta ese pack? Donde esta el Civilization? ... no me entero de naada... ¬_¬

Yoyopo escribió:Por cierto, en las propias noticias del juego en Steam hablan sobre un programita que renombra los vídeos a 720 como los de 1080, porque por lo visto hay ordenadores que, a pesar de que pueden, no los reproducen a máxima resolución...


Esto:
http://www.pcgamer.com/2012/10/09/how-t ... inematics/
A mí no me ha llegado la clave de g2play, las van mandado poco a poco? o ya las han enviado a todos?
Sé lo del DLC por que viene tanto en la descripción de g2play, y al activar el código me dice que se trata del X-COM + DLC Boundle
A mi a las 10:25 pero ahora la he visto, y si incluye el dlc un 10 para g2play [360º]
Sabéis algo del game? Sobre sí el juego les ha llegado o no
ZeroNightmare escribió:Sé lo del DLC por que viene tanto en la descripción de g2play, y al activar el código me dice que se trata del X-COM + DLC Boundle


Pues vaya gracia, yo me vendido el XCOM que compre en g2play y me lo he comprado en greengaming por 37'50€; aunque bueno, viene con el Civilization V
anikilador_imperial escribió:QUE

GUAPO

ESTA.

GOTY


cawento cawento ratataaaa ratataaaa [sati] [sati] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]

Que yo sigo esperando mi edicion especial en el GAME ... ¡¡¡¡

Un poco de comprension... [oki]
Jaja, ya ves... leyendo estas cosas uno se muere de hype!!!

Mira que no quiero bajarme el sparrow he?? Seré fuerte y esperaré a la fecha oficial!!!! Sere fuerte... [chiu]
anikilador_imperial escribió:QUE

GUAPO

ESTA.

GOTY


Pero se puede jugar ya en Europa, hay que tirar de VPNs o lo tienes de un "cofre del tesoro"? [ginyo]

Salu2 [bye]
esgorzio escribió:
anikilador_imperial escribió:QUE

GUAPO

ESTA.

GOTY


cawento cawento ratataaaa ratataaaa [sati] [sati] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]

Que yo sigo esperando mi edicion especial en el GAME ... ¡¡¡¡

Un poco de comprension... [oki]


Y yo, pero fui a los "Mares del Sur" y me lo dieron XD

A ver si los del Game se ponen las pilas...
Joder que vicio me voy a dar esta noche... A las 00:00 descorcho el champan
solo puedo decir LA OSTIA !!!

pensaba que seria faciliyo...y e comenzado en normal....pero e ido un poco a lo loco y pensaba que una incursión en una base alien seria tirada...la leche...va a ser un must have un goty y to !!
sefirot947 escribió:solo puedo decir LA OSTIA !!!

pensaba que seria faciliyo...y e comenzado en normal....pero e ido un poco a lo loco y pensaba que una incursión en una base alien seria tirada...la leche...va a ser un must have un goty y to !!


Imagen
Más bien a la 01:00 jejeje
Yoyopo escribió:Más bien a la 01:00 jejeje

Sale hoy? A mi en steam me pone que sale el 12 ( vamos en 1 dia y 6 horas )
Yo no me he podido aguantar, y tengo que decir...

Estoy indignado que no se llame a la enciclopedia UFOPAEDIA, y van y le ponen XCOM Database. Que cutrez...

Salu2
alguien por favor, por favor, puede contestarme a esto:
- si lo compro en GMG con proxy, en dolares, podré activarlo en steam, verdad?
- La opcion mas barata en GMG con proxy? o tambien sirve comprarlo en amazon?
- Sirve algun codigo de descuento para GMG, y asi poder pillarlo en euros?

gracias mil

edit: comprado en GMG, en euros, con descuento del 25% con el siguiente codigo GMG25-EVFWS-4Z4ZN

no me he podido resistir... ahora, que nos lo activen...
bar4ka escribió:
Yoyopo escribió:Más bien a la 01:00 jejeje

Sale hoy? A mi en steam me pone que sale el 12 ( vamos en 1 dia y 6 horas )


A mí Steam me dice que en cuatro horitas :)
a mi me marca en 4 horitas !!!
Al final he activado este y el dishonored por VPN , ya no podía esperar más.... menudo juegazo , eso si bastante difícil . Pues nose que le pasa al Steam alemán (vivo en Alemania) , que sigue marcando que sale el viernes .
Verfügbar: 12 Oktober 2012
Dieses Spiel wird in ungefähr 1 Tag und 3 Stunden freigeschaltet
1226 respuestas
15, 6, 7, 8, 925