sefirot947 escribió:no dan nada los de g2play...pues mira yo ni miré la pagina..y lo reservé en gmg que tenia un par de cosillas y al final han sido 33e y si que me dan el Elite Soldier Pack DLC , que supongo que tal como van las cosas seguro que tambien sale por separado para comprarlo en steam...pero nu creo que muy barato..que listos son un rato.
Selphie_Epojé escribió:sefirot947 escribió:no dan nada los de g2play...pues mira yo ni miré la pagina..y lo reservé en gmg que tenia un par de cosillas y al final han sido 33e y si que me dan el Elite Soldier Pack DLC , que supongo que tal como van las cosas seguro que tambien sale por separado para comprarlo en steam...pero nu creo que muy barato..que listos son un rato.
¿Sigue estando por ese precio? Es que Game no se decide a poner a reservar la edición especial, y paso de pagar 50 euros por una edición normal.
)Jori escribió:Oye pues... yo lo he pillado en Amazon.com (unos 38 euros al cambio).
Dicen que el dia 8 ya podré ver el codigo, y aparte podré gozar de los extras de la Pre-order. Aunque no se si steam me dejará jugar el mismo dia 8 o tendré que esperar el 12 como el resto de europa.
He hecho bien? O la he liado gorda? (es que siempre voy como un bala perdida en estos temas)
PD: Solo me interesan los sellers oficiales. Por eso lo he comprado en Amazon.com y no en G2Play y sitios así...
Jori escribió:Ostia... pues no había caído en eso.
Quieres decir que quizá cuando llegue el dia, el juego no es activable en Steam... vaya...
Pues sería una putada. No se si cancelar la reserva ahora, o tirar palante como un campeon...
JuananKorp escribió:Señores.. sabeis si se puede cancelar la compra en g2play? Es que se me ha antojado la version Steam. En caso de no poder hacerse a alguien le interesa comprarme la edicion normal por el precio que lo compre en oferta? Es que no me fije que regalan el civ5. Saludos y mp si se tercia
Y el Civ 5 ya lo tengo. 
CHAKAL escribió:
Gracias!! habrá que echarle un ojo!
goldenaxeband escribió:Trailer de lanzamiento: Our Last Hope
http://www.youtube.com/watch?v=kJLFNYhq1YM&sns=em
Pero me da miedo empezar a jugar y que me guste, y luego empezar a comparar con este nuevo remake y ver ciertos defectos que por ahora no veo
Jori escribió:Y una cosa... ¿Es cierto que la version PC será un poco mas compleja en menús y tal respecto a la version consola? ¿O solo fueron rumores iniciales?
Muy guapo el trailer. A mi la verdad es que me están entrando mas ganas a medida que se acerca la fecha. De hecho... hoy me he instlado el Enemy Unknown de PSX en el emulador de mi movilPero me da miedo empezar a jugar y que me guste, y luego empezar a comparar con este nuevo remake y ver ciertos defectos que por ahora no veo

Jori escribió:Yo jugué la demo el primer dia que la publicaron...
No entiendo tu respuesta
PD: En la preorder de Amazon.com, han actualizado la información del articulo y ahora si que pone que te dan esa copia de regalo del Civ 5.
Al final voy a ser la unica rata de laboratorio que se lo pille en Amazon.com????? Crucemos dedos para que salga todo bien (ya no para jugar el dia 8, porque si hay que esperar pues se espera uno al 12, pero almenos que no haya algun tipo de traba...)
Jori escribió:Y una cosa... ¿Es cierto que la version PC será un poco mas compleja en menús y tal respecto a la version consola? ¿O solo fueron rumores iniciales?
Muy guapo el trailer. A mi la verdad es que me están entrando mas ganas a medida que se acerca la fecha. De hecho... hoy me he instlado el Enemy Unknown de PSX en el emulador de mi movilPero me da miedo empezar a jugar y que me guste, y luego empezar a comparar con este nuevo remake y ver ciertos defectos que por ahora no veo
Jori escribió:Jjajaja te ventilaron he!!?? .... yo es que ni idea. Nunca en la vida he jugado a un X-Com, pero viendo el estilo de juego que es, me tiene que gustar fijo.
Lo que es verdad que he leído ciertos comentarios de gente que le pegó mucha caña al primer juego, y ven a este nuevo remake como una version remake casualizada y consolera. (Yo no entro en detalles porque no tengo ni idea del tema).
A mi me da igual. Yo he jugado a la demo, y el juego tal y como está me encanta ( y lo que nos queda por ver, porque en realidad la demo enseña bien poquito de lo que nos espera). Pero por eso decía que me daba miedo probar el juego original, porque si ahora le empiezo a ver defectos a este remake....![]()
Bueno... lo probaré un poquito nada mas para ver que tal es así por encima.
Jori escribió:Jjajaja te ventilaron he!!?? .... yo es que ni idea. Nunca en la vida he jugado a un X-Com, pero viendo el estilo de juego que es, me tiene que gustar fijo.
Lo que es verdad que he leído ciertos comentarios de gente que le pegó mucha caña al primer juego, y ven a este nuevo remake como una version remake casualizada y consolera. (Yo no entro en detalles porque no tengo ni idea del tema).
JuananKorp escribió:Jori escribió:Jjajaja te ventilaron he!!?? .... yo es que ni idea. Nunca en la vida he jugado a un X-Com, pero viendo el estilo de juego que es, me tiene que gustar fijo.
Era un juego muy dificil, la cosa es que con DosBox va fatal y me desesperaba intentando moverme por el mapa pero yo probé la demo del nuevo y me encanto. En caso de estar "casualizado" como creen pues se pone en dificultad alta y al carajo.
Por cierto que tal van los XCOM que hay en Steam?
PD: En su día me pase el 1 y el 2... Pero en mi opinión eran amargantemente difíciles y se perdía mucho tiempo en los movimientos de los soldados, había mil cosas que comprar, no sé en ocasiones era muy complejo y agobiante.
Esperemos que este tenga una buena curva de dificultad sin pasarse
.
anikilador_imperial escribió:JuananKorp escribió:Jori escribió:Jjajaja te ventilaron he!!?? .... yo es que ni idea. Nunca en la vida he jugado a un X-Com, pero viendo el estilo de juego que es, me tiene que gustar fijo.
Era un juego muy dificil, la cosa es que con DosBox va fatal y me desesperaba intentando moverme por el mapa pero yo probé la demo del nuevo y me encanto. En caso de estar "casualizado" como creen pues se pone en dificultad alta y al carajo.
Por cierto que tal van los XCOM que hay en Steam?
PD: En su día me pase el 1 y el 2... Pero en mi opinión eran amargantemente difíciles y se perdía mucho tiempo en los movimientos de los soldados, había mil cosas que comprar, no sé en ocasiones era muy complejo y agobiante.
Esperemos que este tenga una buena curva de dificultad sin pasarse
Los que hay en Steam son emulados por DosBox, es patetico.
Y yo me pase el 1, el 2, y el 3... iba guardando cada vez que mataba a un alien y a la que me mataban cargaba partida
DD
, y he hecho desembarcar a 8 solados. Pobrecillos... la mayoría cayeron como pajaros sin saber de donde venían siquiera las balas. Excepto el comandante y un ayudante que fureon los que tubieron mas huevos y se adentraron incluso dentro de una nave nodriza alien con un par, pero por desgracia no pudieron ni devolver las balas (cuando intentaba disparar me ponía que tenía insuficiente no se que y el juego se reía en mi cara xD).Jori escribió:Pues al final ya he catado el primer juego (Version de PSX emulada) y bueno.. que decir... no me he enterao de absolutamente nada xDDDDD. Solo se que he enviado un pelotón al lugar de avistamiento OVNI cerca de marruecos, y he hecho desembarcar a 8 solados. Pobrecillos... la mayoría cayeron como pajaros sin saber de donde venían siquiera las balas. Excepto el comandante y un ayudante que fureon los que tubieron mas huevos y se adentraron incluso dentro de una nave nodriza alien con un par, pero por desgracia no pudieron ni devolver las balas (cuando intentaba disparar me ponía que tenía insuficiente no se que y el juego se reía en mi cara xD).
En fin... aunque no me he enterao de nada, tengo el hype por las nubes ahora mismo. Ganas de que lleuge el dia 12 (o 8!!!) para empezar a meterle una caña guapa a este remake!!!
sefirot947 escribió:Jori escribió:Pues al final ya he catado el primer juego (Version de PSX emulada) y bueno.. que decir... no me he enterao de absolutamente nada xDDDDD. Solo se que he enviado un pelotón al lugar de avistamiento OVNI cerca de marruecos, y he hecho desembarcar a 8 solados. Pobrecillos... la mayoría cayeron como pajaros sin saber de donde venían siquiera las balas. Excepto el comandante y un ayudante que fureon los que tubieron mas huevos y se adentraron incluso dentro de una nave nodriza alien con un par, pero por desgracia no pudieron ni devolver las balas (cuando intentaba disparar me ponía que tenía insuficiente no se que y el juego se reía en mi cara xD).
En fin... aunque no me he enterao de nada, tengo el hype por las nubes ahora mismo. Ganas de que lleuge el dia 12 (o 8!!!) para empezar a meterle una caña guapa a este remake!!!
piensa que el principio es muy chungo y tocará ir reclutando muchos soldados, ya que sin armadura ..un toque i muerto.Lo importante al principio es vender toda la mierda de armas e ir enseguida a tener los rifles (nomacuredo del nombre) que se investigan, compra un aquajet y irá un poquito mejor.
aqui tienes bastante bien explicado como funciona el xcom orginal, tanto el ufo como el tftd
Jori escribió:Correcto, me decía que me faltaban Time Units y no me dejaba disparar xD. Yo ya intuí que sería eso que comentas, pero es que lo raro es que yo le daba al botón de finalizar turno, y cuando me volvía a tocar, sin andar ni hacer nada en ese turno, intentaba disparar de buenas a primeras y me volvía a decir que me faltaban Time Units de nuevo, xD. Estube toqueteando todos los menús y mas o menos capté la esencia y las posibilidades que ofrecía, pero mientras yo investigaba y hacía mas bien el tonto, los aliens no perdonaban e ivan a la caza de mis hombres como si fueran ovejitas jajajajaj
Acabo de ver lo del Xenonauts!!! Hace muy buena pinta tambien!!... Aunque ese no es free y creo que cuesta 15 euros la version beta actual.
Vaya vaya con el descubrimiento de este tipo de juegos...