[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

no dan nada los de g2play...pues mira yo ni miré la pagina..y lo reservé en gmg que tenia un par de cosillas y al final han sido 33e y si que me dan el Elite Soldier Pack DLC , que supongo que tal como van las cosas seguro que tambien sale por separado para comprarlo en steam...pero nu creo que muy barato..que listos son un rato.
sefirot947 escribió:no dan nada los de g2play...pues mira yo ni miré la pagina..y lo reservé en gmg que tenia un par de cosillas y al final han sido 33e y si que me dan el Elite Soldier Pack DLC , que supongo que tal como van las cosas seguro que tambien sale por separado para comprarlo en steam...pero nu creo que muy barato..que listos son un rato.


¿Sigue estando por ese precio? Es que Game no se decide a poner a reservar la edición especial, y paso de pagar 50 euros por una edición normal.
Selphie_Epojé escribió:
sefirot947 escribió:no dan nada los de g2play...pues mira yo ni miré la pagina..y lo reservé en gmg que tenia un par de cosillas y al final han sido 33e y si que me dan el Elite Soldier Pack DLC , que supongo que tal como van las cosas seguro que tambien sale por separado para comprarlo en steam...pero nu creo que muy barato..que listos son un rato.


¿Sigue estando por ese precio? Es que Game no se decide a poner a reservar la edición especial, y paso de pagar 50 euros por una edición normal.


ahora mismo son a 47,99, pero usando el codigo de GMG25-EVFWS-4Z4ZN , tienes un descuento del 25% que hace que se quede a 36leuros.
En cdkeyhouse está a 25€, pero la normal sin DLC. Supuestamente 3 días dura "la oferta". Voy a intentar esperar a ver que hace GAME con la especial.

Saludos!
Oye pues... yo lo he pillado en Amazon.com (unos 38 euros al cambio).

Dicen que el dia 8 ya podré ver el codigo, y aparte podré gozar de los extras de la Pre-order. Aunque no se si steam me dejará jugar el mismo dia 8 o tendré que esperar el 12 como el resto de europa.


He hecho bien? O la he liado gorda? (es que siempre voy como un bala perdida en estos temas [agggtt] )



PD: Solo me interesan los sellers oficiales. Por eso lo he comprado en Amazon.com y no en G2Play y sitios así...
Jori escribió:Oye pues... yo lo he pillado en Amazon.com (unos 38 euros al cambio).

Dicen que el dia 8 ya podré ver el codigo, y aparte podré gozar de los extras de la Pre-order. Aunque no se si steam me dejará jugar el mismo dia 8 o tendré que esperar el 12 como el resto de europa.


He hecho bien? O la he liado gorda? (es que siempre voy como un bala perdida en estos temas [agggtt] )



PD: Solo me interesan los sellers oficiales. Por eso lo he comprado en Amazon.com y no en G2Play y sitios así...


pos ya nos dirás... al ser tienda americana a mi particularmente no me gusta.... porque tienen muchos juegos que no se activan steam y/o solo se activan en usa...es una cosa que hay que mirarlo mucho.
g2play tampoco me gusta..pero oye hay muchos más sellers oficiales en uk con buenos precios.
Ostia... pues no había caído en eso.

Quieres decir que quizá cuando llegue el dia, el juego no es activable en Steam... vaya...



Pues sería una putada. No se si cancelar la reserva ahora, o tirar palante como un campeon... [cartman]
Jori escribió:Ostia... pues no había caído en eso.

Quieres decir que quizá cuando llegue el dia, el juego no es activable en Steam... vaya...



Pues sería una putada. No se si cancelar la reserva ahora, o tirar palante como un campeon... [cartman]


mmm..coñe nos podiamos leer todo el tocho que pone en la pagina de compra xD

***Steam account required for game activation and installation.***

así que como mucho lo más malo que podria pasar es que para activarlo sea a traves de un vpn ..ya que el civ5 de amazon hace lo mismo.
Si si, luego lo miré y lo ví, que ponía eso de Steam Acount Required [+risas]

Pue si el Civ 5 se necesitava eso del proxy, hace pinta de que este tambien. Al ser la misma compañia.... vaya faena.

Bueno es igual, yo seguiré con mi pedido, lo que tenga que ser será. Si hace falta hacer movidas con proxys, pues ya se verá. Ahora lo bueno tambien, es ver que hago una vez tenga la clave el dia 8. Si meterla a piñon en Steam, o esperar a la release europea o que. Ni idea...
Señores.. sabeis si se puede cancelar la compra en g2play? Es que se me ha antojado la version Steam. En caso de no poder hacerse a alguien le interesa comprarme la edicion normal por el precio que lo compre en oferta? Es que no me fije que regalan el civ5. Saludos y mp si se tercia
JuananKorp escribió:Señores.. sabeis si se puede cancelar la compra en g2play? Es que se me ha antojado la version Steam. En caso de no poder hacerse a alguien le interesa comprarme la edicion normal por el precio que lo compre en oferta? Es que no me fije que regalan el civ5. Saludos y mp si se tercia


Me temo que no JuananKorp. Una vez se pone en estado "Processed" no hay forma de volver atrás o al menos yo no la veo [comor?]

A mi al final me ha salido en 28 leuritos

Al Civ5 también le tengo ganas, pero me voy a esperar a las ofertas de halloween (si no recuerdo mal, hay todos los años), a ver si rebajan el precio de todo el pack, que suelen hacerlo [hallow]

Salu2 [bye]
Yo he comprado varios juegos tanto de steam como de origin como "pc downloads" en amazon.com y nunca he tenido problemas para activarlos.

A mi es que los DLCs de extras chorras me dan igual. Puedo vivir sin una peluca para el TF2 [+risas] Y el Civ 5 ya lo tengo.
Al hacer la preorder en amazon.com, estoy viendo que solo te dan el Elite Soldier Pack

Imagen


Pero lo que es los items de team forrtress y el Civ 5 no te los ponen. Bueno.... a mi me da igual, solo para que lo sepais.
Nadie quiere entonces la normal por 29€? Que se me ha antojao la de steam
Bueno, en GAME parece que se puede reservar la especial por 57€... Creo que gana la cdkey por 24.59€ xD
Para los que aún no están convencidos 1 hora de XCOM: Enemy Unknown de la gente de Giant Bomb:

http://www.giantbomb.com/quick-look-ex- ... n/17-6601/
Yo he reservado la especial en GAME hoy. Trae un regalito y todo XD
Mas chulo el otro trailer, pero mola.
En Gatgamesgo lo tienen a 38€ y regalan civ5

http://getgamesgo.com/product/xcom-enemy-unknown-eu-po

¿Esta pagina es europea?, ¿Es totalmente oficial para steam?, es decir, si hace falta VPN o hay alguna posibilidad de tener problemas con steam.

Hace poco compré el binary dormain y el warhammer y muy bien.
JOder, pero que no saquen el trailer de lanzamiento a una semana de que salga, QUE ME ENTRA EL HYPE [buuuaaaa]
Es el juego mas vendido de momento en Steam... Yo la verdad es que tengo un Hype que me voy a salir del pellejo y encima no tengo a nadie que me compre el XCOM por 30€
nemor-samaro escribió:Van a echarse un 1v1

http://es.twitch.tv/2k

Saludos!


Gracias!! habrá que echarle un ojo!
CHAKAL escribió:
nemor-samaro escribió:Van a echarse un 1v1

http://es.twitch.tv/2k

Saludos!


Gracias!! habrá que echarle un ojo!


De naaa, está curioso! :D
nemor-samaro escribió:Van a echarse un 1v1

http://es.twitch.tv/2k

Saludos!


Gracias! Muy bueno,sobretodo el segundo y el tercer round.Escuchar las opiniones del tio que juega y los consejos que le da la gente que lo esta viendo mola mucho.Se transmite mucha tension.
goldenaxeband escribió:Trailer de lanzamiento: Our Last Hope

http://www.youtube.com/watch?v=kJLFNYhq1YM&sns=em


Uooooooooo!! Poderes psíquicos!! Me he puesto to palote [+risas] [+risas]
Y una cosa... ¿Es cierto que la version PC será un poco mas compleja en menús y tal respecto a la version consola? ¿O solo fueron rumores iniciales?


Muy guapo el trailer. A mi la verdad es que me están entrando mas ganas a medida que se acerca la fecha. De hecho... hoy me he instlado el Enemy Unknown de PSX en el emulador de mi movil [+risas] Pero me da miedo empezar a jugar y que me guste, y luego empezar a comparar con este nuevo remake y ver ciertos defectos que por ahora no veo [mad]
Jori escribió:Y una cosa... ¿Es cierto que la version PC será un poco mas compleja en menús y tal respecto a la version consola? ¿O solo fueron rumores iniciales?


Muy guapo el trailer. A mi la verdad es que me están entrando mas ganas a medida que se acerca la fecha. De hecho... hoy me he instlado el Enemy Unknown de PSX en el emulador de mi movil [+risas] Pero me da miedo empezar a jugar y que me guste, y luego empezar a comparar con este nuevo remake y ver ciertos defectos que por ahora no veo [mad]


Pq no te instalas la demo de steam?? así lo ves en pleno funcionamiento..

Salu2
Yo jugué la demo el primer dia que la publicaron...

No entiendo tu respuesta ein?


PD: En la preorder de Amazon.com, han actualizado la información del articulo y ahora si que pone que te dan esa copia de regalo del Civ 5.

Al final voy a ser la unica rata de laboratorio que se lo pille en Amazon.com????? Crucemos dedos para que salga todo bien (no ya para jugar el dia 8, porque si me tengo que esperar al dia 12 pues me espero, no tengo ansias en ese sentido. Pero espero que el codigo lo acepte y vaya todo bien y no haya ningún tipo de traba....)
Jori escribió:Yo jugué la demo el primer dia que la publicaron...

No entiendo tu respuesta ein?


PD: En la preorder de Amazon.com, han actualizado la información del articulo y ahora si que pone que te dan esa copia de regalo del Civ 5.

Al final voy a ser la unica rata de laboratorio que se lo pille en Amazon.com????? Crucemos dedos para que salga todo bien (ya no para jugar el dia 8, porque si hay que esperar pues se espera uno al 12, pero almenos que no haya algun tipo de traba...)


Pues que en la demo se ven como son los menus y la interfaz del juego.

Salu2
ahh...

entonces el problema va a ser que no tengo PS3 ni Xbox 360 para bajar la demo de consola y comparar ambas [alien]
Jori escribió:Y una cosa... ¿Es cierto que la version PC será un poco mas compleja en menús y tal respecto a la version consola? ¿O solo fueron rumores iniciales?


Muy guapo el trailer. A mi la verdad es que me están entrando mas ganas a medida que se acerca la fecha. De hecho... hoy me he instlado el Enemy Unknown de PSX en el emulador de mi movil [+risas] Pero me da miedo empezar a jugar y que me guste, y luego empezar a comparar con este nuevo remake y ver ciertos defectos que por ahora no veo [mad]


El otro dia me lo puse yo en DosBox y iba fatal... Y al estar yo mismo tan casualizado namas bajar de la nave en nivel novato me follaron en un ALien terror
Jjajaja te ventilaron he!!?? .... yo es que ni idea. Nunca en la vida he jugado a un X-Com, pero viendo el estilo de juego que es, me tiene que gustar fijo.

Lo que es verdad que he leído ciertos comentarios de gente que le pegó mucha caña al primer juego, y ven a este nuevo remake como una version remake casualizada y consolera. (Yo no entro en detalles porque no tengo ni idea del tema).

A mi me da igual. Yo he jugado a la demo, y el juego tal y como está me encanta ( y lo que nos queda por ver, porque en realidad la demo enseña bien poquito de lo que nos espera). Pero por eso decía que me daba miedo probar el juego original, porque si ahora le empiezo a ver defectos a este remake.... [mad]

Bueno... lo probaré un poquito nada mas para ver que tal es así por encima. [angelito]
la verdad es que no se que esperar de este juego. Unos dicen que casual, otros lo esperan como agua de mayo...

Al final no lo pillo de salida y espero a saber las impresiones de los jugones.
Jori escribió:Jjajaja te ventilaron he!!?? .... yo es que ni idea. Nunca en la vida he jugado a un X-Com, pero viendo el estilo de juego que es, me tiene que gustar fijo.

Lo que es verdad que he leído ciertos comentarios de gente que le pegó mucha caña al primer juego, y ven a este nuevo remake como una version remake casualizada y consolera. (Yo no entro en detalles porque no tengo ni idea del tema).

A mi me da igual. Yo he jugado a la demo, y el juego tal y como está me encanta ( y lo que nos queda por ver, porque en realidad la demo enseña bien poquito de lo que nos espera). Pero por eso decía que me daba miedo probar el juego original, porque si ahora le empiezo a ver defectos a este remake.... [mad]

Bueno... lo probaré un poquito nada mas para ver que tal es así por encima. [angelito]


Tu planteamiento no es malo, pero yo me he viciado mucho al UFO I y al II (Terror from the deep), y ahora me pillé por steam
el I, ya que no me lo conseguí pasar en su día, para jugarlo en un Netbook, así que lo tengo fresco, fresco, y probé la demo la semana pasada y me ha encantado. Ya veremos cuando me lo pille (para PS3), pero todo lo que vi me gustó, e incluso creo que es mejor que los originales, ya que hay cambios que lo hacen un juego actual, con todo lo bueno del X-COM original..! Espero que mis sensaciones sean correctas, pero hace mucho que no compro un juego (al ser Plus voy jugando a los que me dan "gratis") y este va a caer 100% seguro, no digo el día que salga, pero antes de Navidad fijo!

Resumiendo, juega al I y al II y creo que seguirás disfrutando mucho del remake!
Jori escribió:Jjajaja te ventilaron he!!?? .... yo es que ni idea. Nunca en la vida he jugado a un X-Com, pero viendo el estilo de juego que es, me tiene que gustar fijo.

Lo que es verdad que he leído ciertos comentarios de gente que le pegó mucha caña al primer juego, y ven a este nuevo remake como una version remake casualizada y consolera. (Yo no entro en detalles porque no tengo ni idea del tema).

[angelito]


Era un juego muy dificil, la cosa es que con DosBox va fatal y me desesperaba intentando moverme por el mapa pero yo probé la demo del nuevo y me encanto. En caso de estar "casualizado" como creen pues se pone en dificultad alta y al carajo.

Por cierto que tal van los XCOM que hay en Steam?

PD: En su día me pase el 1 y el 2... Pero en mi opinión eran amargantemente difíciles y se perdía mucho tiempo en los movimientos de los soldados, había mil cosas que comprar, no sé en ocasiones era muy complejo y agobiante.

Esperemos que este tenga una buena curva de dificultad sin pasarse
Tampoco esque se pueda juzgar unas fase tutoriales... pero si parece que sera muchisimo mas asequible... pero era de esperar. En una era en la que si te atascas algun juego te pasa la pantalla solo y los juegos de carreras vienen con rewind, pos hasta normal
JuananKorp escribió:
Jori escribió:Jjajaja te ventilaron he!!?? .... yo es que ni idea. Nunca en la vida he jugado a un X-Com, pero viendo el estilo de juego que es, me tiene que gustar fijo.

Lo que es verdad que he leído ciertos comentarios de gente que le pegó mucha caña al primer juego, y ven a este nuevo remake como una version remake casualizada y consolera. (Yo no entro en detalles porque no tengo ni idea del tema).

[angelito]


Era un juego muy dificil, la cosa es que con DosBox va fatal y me desesperaba intentando moverme por el mapa pero yo probé la demo del nuevo y me encanto. En caso de estar "casualizado" como creen pues se pone en dificultad alta y al carajo.

Por cierto que tal van los XCOM que hay en Steam?

PD: En su día me pase el 1 y el 2... Pero en mi opinión eran amargantemente difíciles y se perdía mucho tiempo en los movimientos de los soldados, había mil cosas que comprar, no sé en ocasiones era muy complejo y agobiante.

Esperemos que este tenga una buena curva de dificultad sin pasarse


Los que hay en Steam son emulados por DosBox, es patetico XD.

Y yo me pase el 1, el 2, y el 3... iba guardando cada vez que mataba a un alien y a la que me mataban cargaba partida XD
anikilador_imperial escribió:
JuananKorp escribió:
Jori escribió:Jjajaja te ventilaron he!!?? .... yo es que ni idea. Nunca en la vida he jugado a un X-Com, pero viendo el estilo de juego que es, me tiene que gustar fijo.

Lo que es verdad que he leído ciertos comentarios de gente que le pegó mucha caña al primer juego, y ven a este nuevo remake como una version remake casualizada y consolera. (Yo no entro en detalles porque no tengo ni idea del tema).

[angelito]


Era un juego muy dificil, la cosa es que con DosBox va fatal y me desesperaba intentando moverme por el mapa pero yo probé la demo del nuevo y me encanto. En caso de estar "casualizado" como creen pues se pone en dificultad alta y al carajo.

Por cierto que tal van los XCOM que hay en Steam?

PD: En su día me pase el 1 y el 2... Pero en mi opinión eran amargantemente difíciles y se perdía mucho tiempo en los movimientos de los soldados, había mil cosas que comprar, no sé en ocasiones era muy complejo y agobiante.

Esperemos que este tenga una buena curva de dificultad sin pasarse


Los que hay en Steam son emulados por DosBox, es patetico XD.

Y yo me pase el 1, el 2, y el 3... iba guardando cada vez que mataba a un alien y a la que me mataban cargaba partida XD


Los hardcore whore gamers te reprocharian eso. XDDD

(yo tambien lo hacia).

Por cierto que a mi tambien me gusto muchisimo el Apocalypse (lo tengo aqui al lado, original). Y es el que peor fama tiene.
A mi el Apocalypse es el que más me ha gustado. Muchas opciones, la diplomacia, combates terrestres y aéreos en tiempo real. Si jugabas en tiempo real podías poner a tus soldados en las esquinas y ellos solos salían, disparaban, volvían a cubrirse. No sé, me encantó [360º]
Otro al que le encanto el apocalypse por aquí...

Vaya hype que tengo con este, de hecho nunca había tenido tantas ganas de jugar a algo
Pues al final ya he catado el primer juego (Version de PSX emulada) y bueno.. que decir... no me he enterao de absolutamente nada xDDDDD. Solo se que he enviado un pelotón al lugar de avistamiento OVNI cerca de marruecos [+risas] , y he hecho desembarcar a 8 solados. Pobrecillos... la mayoría cayeron como pajaros sin saber de donde venían siquiera las balas. Excepto el comandante y un ayudante que fureon los que tubieron mas huevos y se adentraron incluso dentro de una nave nodriza alien con un par, pero por desgracia no pudieron ni devolver las balas (cuando intentaba disparar me ponía que tenía insuficiente no se que y el juego se reía en mi cara xD).


En fin... aunque no me he enterao de nada, tengo el hype por las nubes ahora mismo. Ganas de que lleuge el dia 12 (o 8!!!) para empezar a meterle una caña guapa a este remake!!!
Jori escribió:Pues al final ya he catado el primer juego (Version de PSX emulada) y bueno.. que decir... no me he enterao de absolutamente nada xDDDDD. Solo se que he enviado un pelotón al lugar de avistamiento OVNI cerca de marruecos [+risas] , y he hecho desembarcar a 8 solados. Pobrecillos... la mayoría cayeron como pajaros sin saber de donde venían siquiera las balas. Excepto el comandante y un ayudante que fureon los que tubieron mas huevos y se adentraron incluso dentro de una nave nodriza alien con un par, pero por desgracia no pudieron ni devolver las balas (cuando intentaba disparar me ponía que tenía insuficiente no se que y el juego se reía en mi cara xD).


En fin... aunque no me he enterao de nada, tengo el hype por las nubes ahora mismo. Ganas de que lleuge el dia 12 (o 8!!!) para empezar a meterle una caña guapa a este remake!!!


piensa que el principio es muy chungo y tocará ir reclutando muchos soldados, ya que sin armadura ..un toque i muerto.Lo importante al principio es vender toda la mierda de armas e ir enseguida a tener los rifles (nomacuredo del nombre) que se investigan, compra un aquajet y irá un poquito mejor.
aqui tienes bastante bien explicado como funciona el xcom orginal, tanto el ufo como el tftd
Creo que te has dejado el link :Ð



Por cierto, estaba yo mirando cosillas por ahí y me he topado con un juego clonico de X-Com creado por una comunidad de modders. Utiliza el motor de Quake 2 como base y la verdad es que pinta muy bien.


Gameplay

Pagina Oficial


Pero bueno.. teniendo el Enemy Unknown a la vuelta de la esquina, almenos a mi me da pereza ponerme en serio con otro juego xD

Quizá pueda ser una alternativa para esos fans mas tiquismiquis e incondicionales del primer juego. Porque así a simple vista, parece que este mod trae muchisimas opciones y personalización. Pero habría que probarlo en profundidad para scar un veredicto, claro...
sefirot947 escribió:
Jori escribió:Pues al final ya he catado el primer juego (Version de PSX emulada) y bueno.. que decir... no me he enterao de absolutamente nada xDDDDD. Solo se que he enviado un pelotón al lugar de avistamiento OVNI cerca de marruecos [+risas] , y he hecho desembarcar a 8 solados. Pobrecillos... la mayoría cayeron como pajaros sin saber de donde venían siquiera las balas. Excepto el comandante y un ayudante que fureon los que tubieron mas huevos y se adentraron incluso dentro de una nave nodriza alien con un par, pero por desgracia no pudieron ni devolver las balas (cuando intentaba disparar me ponía que tenía insuficiente no se que y el juego se reía en mi cara xD).


En fin... aunque no me he enterao de nada, tengo el hype por las nubes ahora mismo. Ganas de que lleuge el dia 12 (o 8!!!) para empezar a meterle una caña guapa a este remake!!!


piensa que el principio es muy chungo y tocará ir reclutando muchos soldados, ya que sin armadura ..un toque i muerto.Lo importante al principio es vender toda la mierda de armas e ir enseguida a tener los rifles (nomacuredo del nombre) que se investigan, compra un aquajet y irá un poquito mejor.
aqui tienes bastante bien explicado como funciona el xcom orginal, tanto el ufo como el tftd


En el 1 son los rifles de plasma, y en el 2 son las armas sonicas.

El no poder disparar es porque te falta TUs (Time Units), cada soldad tiene disponible un numero de TUS, y cada accion cuesta cierto numero de TUs, siendo el movimiento 4 TUs por cuadrado y los disparos un % de TUs, asi que si quieres disparar no podras andar hasta que se terminen los TUs, anda de poco en poco, y cubriendote o no poniendote al descubierto, y respecto a los disparos yo recomiendo siempre el automatico, 3 tiros.

Existe la posibilidad de que si los dejas con TUs suficientes y pasa un objetivo (un alien) delante de ellos salte un disparo de reaccion aunque sea el turno del alien, por eso muchas veces es mejor quedarse agazapado antes de girar una esquina si no estas seguro de poder disparar.

P.D.- El juego hace trampa, y a partir del turno 20, los aliens saben donde estas y van a por ti activamente para que el asunto no se eternice.
P.D.- En el 1, investiga armas de plasma para usar como arma principal, armas laser para fabricar y vender, bombas rafaga para borrar del mapa cualquier cosa (solo equipa a un tio con ellas) y creo que el criogenizador para capturarlos vivos

Y para los fans acerrimos del primer juego, Jullian Gollop esta desarrollando Xenonauts que es un "clon" del primero con todo lo que ello implica
Correcto, me decía que me faltaban Time Units y no me dejaba disparar xD. Yo ya intuí que sería eso que comentas, pero es que lo raro es que yo le daba al botón de finalizar turno, y cuando me volvía a tocar, sin andar ni hacer nada en ese turno, intentaba disparar de buenas a primeras y me volvía a decir que me faltaban Time Units de nuevo, xD. Estube toqueteando todos los menús y mas o menos capté la esencia y las posibilidades que ofrecía, pero mientras yo investigaba y hacía mas bien el tonto, los aliens no perdonaban e ivan a la caza de mis hombres como si fueran ovejitas jajajajaj


Acabo de ver lo del Xenonauts!!! Hace muy buena pinta tambien!!... Aunque ese no es free y creo que cuesta 15 euros la version beta actual.


Vaya vaya con el descubrimiento de este tipo de juegos... [looco]
Jori escribió:Correcto, me decía que me faltaban Time Units y no me dejaba disparar xD. Yo ya intuí que sería eso que comentas, pero es que lo raro es que yo le daba al botón de finalizar turno, y cuando me volvía a tocar, sin andar ni hacer nada en ese turno, intentaba disparar de buenas a primeras y me volvía a decir que me faltaban Time Units de nuevo, xD. Estube toqueteando todos los menús y mas o menos capté la esencia y las posibilidades que ofrecía, pero mientras yo investigaba y hacía mas bien el tonto, los aliens no perdonaban e ivan a la caza de mis hombres como si fueran ovejitas jajajajaj


Acabo de ver lo del Xenonauts!!! Hace muy buena pinta tambien!!... Aunque ese no es free y creo que cuesta 15 euros la version beta actual.


Vaya vaya con el descubrimiento de este tipo de juegos... [looco]


será que el soldado en question tiene menos time units que los requeridos para ese disparo :D

no conocia ese del xenonauts....apuntao para echarle un ojo algun dia
Pintaza el Xnonauts, a la black list, jejjejeje.

Yo recuerdo que en el 1º xcom de la de veces que repetia al principio cada fase, diseñe una serie de movimientos para desplegar los soldados fuera de la nave y demas, todos espalda contra espalda usando las ruedas como coberturas.

La emocion y tension de esos momentos no la dan muchos videojuegos.

semos viejunos!!!!
Dicen que se puede pre-cargar mañana?

http://blog.greenmangaming.com/2012/10/ ... rce=social

A ver si eso implica poder olisquearlo antes [ayay]
1226 respuestas
13, 4, 5, 6, 725