HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ang3l escribió:Oooh ¿Es el mismo que salió volando por tu ventana? ein?


si, pero va. xDD

insa si me aces el favor y pruebas el sinper con la mira buena a uno en el otro puente lo recompro , mientras tanto espero tu respuesta.

salu2
lo probare el jueves por la tarde, hoy me quedo en casa de mis padres (necesito comida de verdad jejejeje)
Salu2
Lo que molaría es que fueran las guitarras de PS2 con este chisme, sería una razón más para comprarlo...

Salu2
thorn2 escribió:Lo que molaría es que fueran las guitarras de PS2 con este chisme, sería una razón más para comprarlo...

Salu2

lo suyo seria q funcionara el volante logitech driving force proooo !!!! xD
Bueno, eso también, pq también lo tengo, pero me vicio más al Guitar Hero :P
insa, aver si me pruebas eso.
Hola

Y un tutorial en "spanish" y con fotos seria mucho pedir?

ESque los idiomas no son lo mio y las soldaduras pues menos aun

yo con un manual con fotos delante aun me tiro a la arena

[agggtt]
nuke_1 escribió: insa, aver si me pruebas eso.


Lo siente nuke_1 , pero es que al final no he pasado por mi casa estos dias, cosas del trabajo.......

esta semana que entra lo pruebo sin falta y te digo.

Salu2
no te preocupes, sin prisa pero sin pausa, xDD
Hola, por favor, sólo necesito k alguien me diga cómo funciona un mando de ps2 con el adaptador este en la xbox 360 para el pro evolution. Estoy muy interesado en jugar al pes 6 en 360 con mando de ps2. Alguien lo ha probado?, vá cómo si jugaras a la ps2?. Gracias y un saludo
Gunmachine escribió:Hola, por favor, sólo necesito k alguien me diga cómo funciona un mando de ps2 con el adaptador este en la xbox 360 para el pro evolution. Estoy muy interesado en jugar al pes 6 en 360 con mando de ps2. Alguien lo ha probado?, vá cómo si jugaras a la ps2?. Gracias y un saludo


En este mismo hilo creo recordar q habian dicho q va igual q en ps2.

saludos
Gracias por contestar, a mi tb me suena pero es k buske y no vi nada al respecto. ALguien me puede confirmar k tal va el mando ps2 con el xfps para la 360 jugando al pro evolution. Es k el pes 6 en la 360 no me mola por el mando y si se manejara con el mando de ps2 sería genial y me compraría el aparatito en cuestión. Un saludo
Joder !!! No hay forma humana de conseguir el SmartJoy Frag !!!! En todos los sitios donde he buscado lo tienen agotado, menuda mierda...


Alguien lo ha podido conseguir ????


Saludos a todos.
En EBay lo tienes ---> http://stores.ebay.es/ODISEA-GAME

Salu2

nuke_1 escribió:insa si me aces el favor y pruebas el sinper con la mira buena a uno en el otro puente


estuve probando eso ayer y iva bien , lo malo el lag que hay , si haces de Host no se te escapara ni uno [oki]
alguien ha probado ya si van las guitarras de ps2 con el xfps?
que alguien pruebe el g7 pls :(
Adama escribió:no me digas que estas pensando jugar a la X360 con el mando ese de la PS3 Oooh Oooh :-p a la hogerraaaaaa X-D X-D

de buen rollo

+1!!!
EDITADO POR MODERADOR.

Leete las normas. Estas prohiben cualquier tipo de compra-venta fuera de su apartado correspondiente.
alguien ha probado el multitap?se pueden conectar varios mandos? he leido hasta la pagina 22 y no he visto nada.

gracias
Que alguien por favor confirme si con este adaptador ha podido jugar

a GUITAR HERO II de XBOX360 Con las GUITARRAS DE PS2.


Please.

PD:¿Es cierto que para que te funcione el cacharro tienes que tener un mando de XBOX360 USB? ¿Con los WIFI no vale?


Saludos y Gracias.
DuDillA --> XCM XFPS 360 y Logitech G25

Hola, he estado mirando unos videos del G25 de Logitech en youtube y, la verdad, es impresionante; prácticamente es un coche de verdad en el manejo.

He leido que Micro$oft quiere meternos por los ojos el Racing Wheel y no sacarán nada para el que el G25 sea compatible con la 360.

Mi pregunta es...

Se puede usar el XCM XFPS 360 para conectar el G25 ???

Es impresionante como conduce el tio del enlace de G25, jejeje

Saludos
+1

Que alguien pruebe si funcione la guitarra de ps2 pal guitar heroo!!!
yo igual estoy bastante interesado en saber si el g25 funciona en la 360, ya que estoy pensando seriamente en adquirirlo pero si no es compatible con la blankita [enfa], como que no.


salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sólo por curiosidad, ¿alguien ha probado un mando de PS3 mediante el USB? ein?
Buenas...

La verdad es que el aparato me parece una soberana gilipollez. Primero por que esta en una consola, y como tal "tener" teclado y raton lo convierte en un PC al uso. Segundo por que el que se queja de no tener teclado es porque es un vago que no le ha salido de los huevos de acostumbrarse al mando. Y Tercero, encima pretender que vaya igual que en un PC (de velocidad, y de sensibilidad).

Salu2...
The Ninja, no creo que esa sea la forma mas sutil de decir que a ti no te parece bueno este aparato. Yo por ejemplo me lo compre para poder usar los mandos de PS2. Si, el mando de la 360 es muy comodo pero jugar a juegos con la cruceta es infumable y para el Mortal Kombat o el Virtua Fighter cuando salga me viene que ni pintado. Hace ya un tiempo que me lo compre y el teclado y el ratón ni los he probado pero ya te digo que no me arrepiendo para nada de la compra. Y si alguien quiere usar un teclado y un ratón porque le es mas comodo esta en todo su derecho, no es ninguna obligación que se tengan que acostumbrar a jugar con el mando, ten en cuenta que muchisima gente lleva tiempo jugando solo en PC y cuando empiezas a jugar a según que juegos con mando pues como que no es lo mismo.

Saludos [oki]
alguein sabe si sacaran otro adaptador de ps2 a 360 o xbox1 a 360 que no requiera un mando con cable de la 360 para poder usarlo??? y si es algo mas barato mejor... es que yo tengo los dos mandos inalambricos... y claro... demasiado gasto seria
Buenas...

LOL, la verdad es que menudo comentario me marque, [reojillo] . Obviamente si el aparato lo quereis para utilizar otros mandos de otras consolas, perfecto, pero sigo sin ver muy intelegente el uso de teclado y raton.

Yo mismo era un usuario de juegos de PC. Tal vez el juego en consola sea "relativamente" mas caro, dado que tienes que ir comprando accesorios (eh MS?) y tienes que ir alimentando la consola con juegos, pero normalmente si juegas a algo en consola es mucho mas comodo que jugarlo en el PC, por evitar procesos de configuracion, en el caso de X360 jugar online es mas "directo" (tal vez no mas facil, pero por un estilo), en PS3 es mas del estilo de PC. Pero bueno, que me estaba yendo por las ramas, ¬_¬. [hallow] . Siento haber ofendido a alguien (si lo he hecho).

Salu2...
alguien sabe, si con el perfect dark zero o el cod3, se puede usar ese aparato con un teclado logitech media keyboard elite, y un raton logitech mx518
Vamos a ver, mi duda, que creo que no la ha contestado nadie, sería saber si se puede enchufar más de una cosa para jugar más de una persona. Es decir, así me evito comprar un mando más si quiero jugar con más personas (pues con esto podrían jugar hasta 3, no? Uno con el mando de x360, otro con uno de ps2, otro con teclado+ratón... Bueno, y si se puede conectar un multitap de ps2, la caña ya).
Qué me decís? Es posible o no?
PD: He leído antes que el MX1000 no le iba bien a un forero. Lo ha probado alguien más para que confirmar que definitivamente este ratón no va bien? (Es el mío, lo tengo del pack mx3000 teclado+ratón)
Un saludo
the ninja escribió:pero sigo sin ver muy intelegente el uso de teclado y raton


Estoy de acuerdo contigo en que las consolas se inventaron para jugar y los pcs para trabajar. La evolución en la informática ha hecho que podamos usar cada uno para lo contrario. Soy de los que piensan que como juegas en una consola no se juega e ningún lado.

En cuanto a lo que dices de ser absurdo conectar teclado y un ratón... pues bien, a mí, por ejemplo, me interesa.

Teniendo en cuenta lo que he dicho antes, gracias a la scene he conseguido que mi xbox1 puediera ser usada para ver pelis, meter fotos, escuchar musica, ect.

En mi caso, me interesa, porque tengo la consola en el salón y mi familia ve una locura que me halla gastado 400 € para jugar los fines de semana (eso sí, incluso a mi madre le encanta y juega al gears of wars).

A lo que voy, que me enrollo. Me parece estupendo conectar teclado y ratón, porque una vez que se ha conseguido meter un sistema operativo en la consola, pues hace que el hecho de ser una consola, salte la barreras que pone la temida complejidad de un pc para una persona que no sabe nada en absoluto de ordenadores. Por lo que, en mi caso, la consola se usaría más en el salón. Se usaría más para consultar cosas en internet (a algunos miembros de mi familia les parece imposible manejar un ordenador, abrir el explorer y buscar algo), ver pelis (también le parecen un mundo abrir el windows media y buscar en el disco duro la peli), ecétera.

En resumen, sirve, para quien quiera, sacarle mucho más partido a la xbox 360.

Perdón por enrrollarme. Saludos

-------------------------------------------

Alguien puede resolver mi duda?

Se puede usar el XCM XFPS 360 para conectar el G25 ??? Pues me parece muchísimo mejor (y mas caro) el volante de logitech que el de microsoft.
Sobre si el xfps detecta la guitarra de ps2, cogerla la coge, pero no funcionan todos los botones, al menos a mí solo me funcionan 3 botones, y en desorden. Los botones no son configurables puesto que tampoco lo son los del mando de ps2 en el xfps, por lo que no sirve para jugar al guitar hero II de xbox 360 [snif]
Nada, que mo hay forma humana de encontrar el Smartjoy Frag por ningún lado, ni en eBay, ni en virtual-byte, ni en satlink....

Alguien sabe donde puedo conseguirlooooo ??????

Editado: Definitivamente, no hay manera. El unico que venden es el "Max Shooter", pero no si con este se podra hacer el apaño, alguien lo sabe??

Salu2
Por lo que he leido en el foro de MaxConsole, con el Microsoft Wireless Headset podemos seguir usando la comunicacion por voz

Imagen

if you get the new Microsoft Wireless Headset, it CAN link to whatever channel your controller is on, so Voice Communication is absolutely possible, and the quality of the new device is really good.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40681&page=15
y uno de la XBOX 1 que tal ????? mas que na para enxufar las alfombras para el boom boom rocket XD
Seria mucho pedir un pekeñito manual para soldar lo del smartjoy? con alguna fotiko? seria de mucha ayuda . Gracias de antemano

jaesky eso q dices del Microsoft Wireless Headset estas ablando q se puede utilizar con el XFPS360? estaria muy bien poder ablar de nuevo... muchas gracias.
Alguna tienda fisica que lo venda??
alguien ha probado la guitarra de la ps2 kon esto!!??? funciona!!????????????????
Assman, si te fijas un poco mas arriba de tu post, alguien respondio a esa pregunta y dijo que no funcionan correctamente los botones
rambusrambus escribió:Assman, si te fijas un poco mas arriba de tu post, alguien respondio a esa pregunta y dijo que no funcionan correctamente los botones


La asignacion de botones del XFPS360 es muy limitada, es normal que no funcione correctamente, con la guitarra o con los teclados, p.e. no te deja asignar las teclas de movimiento (wasd) que trae por defecto y algunas cosas mas.

lo ideal es usar el smarjoy frag ps2 junto con el xfps como ya se ha explicado en el post mas atras, y entonces es cuando puedes asignar cualquier funcion o tecla de cualquier dispositivo sin limitacion.

deberiais de hacer las pruebas de la guitarra con el smartjoy frag puesto, por el xfps en solitario es un truño de cuidado, (no reconoce los ratones correctamente, no permite libertad de asignacion de teclas.....)

kresnick escribió:Vamos a ver, mi duda, que creo que no la ha contestado nadie, sería saber si se puede enchufar más de una cosa para jugar más de una persona. Es decir, así me evito comprar un mando más si quiero jugar con más personas (pues con esto podrían jugar hasta 3, no? Uno con el mando de x360, otro con uno de ps2, otro con teclado+ratón... Bueno, y si se puede conectar un multitap de ps2, la caña ya).
Qué me decís? Es posible o no?
PD: He leído antes que el MX1000 no le iba bien a un forero. Lo ha probado alguien más para que confirmar que definitivamente este ratón no va bien? (Es el mío, lo tengo del pack mx3000 teclado+ratón)


sin el smartjoy frag ps2 no lo vas a poder usar correctamente, yo lo probe con el xfps360 solo y no iva bien.

Bronx escribió:Nada, que mo hay forma humana de encontrar el Smartjoy Frag por ningún lado, ni en eBay, ni en virtual-byte, ni en satlink....

Alguien sabe donde puedo conseguirlooooo ??????

Editado: Definitivamente, no hay manera. El unico que venden es el "Max Shooter", pero no si con este se podra hacer el apaño, alguien lo sabe??

Salu2


joder tio si que esta dificil la cosa para pillarlo crei que ya lo tenias, a ver si hay suerte y lo encuentras y nos cuentas que tal ....

suerte tio.

Salu2
poweronline escribió:jaesky eso q dices del Microsoft Wireless Headset estas ablando q se puede utilizar con el XFPS360? estaria muy bien poder ablar de nuevo...


Sí, en principio eso es lo que se comenta. Yo aun no lo he podido comprobar porque el cacharro precisamente barato no es :( Alguien que tenga el xfps y el wireless headset lo puede confirmar?

Respecto a lo de soldar el Smartjoy Frag, viene todo explicado en el foro ingles de maxconsole http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40681&page=13
Para los que no tengan facilidad con el ingles, os pongo un resumen:

Abrimos el smartjoy frag y vemos lo siguiente:
Imagen

Tenemos que quitar los transistores señalados con las flechas. Para ello lo que hacemos es primero cortar la pata central de cada transistor lo mas cerca posible de la placa, y las patas de los extremos lo mas cerca posible del transistor. Una vez retirado el transistor, doblamos ligeramente las patas que han quedado en la placa hasta que se toquen, y las soldamos para que hagan contacto entre sí, quedando de la siguiente manera:
Imagen

En principio valdria hacerlo unicamente con el transistor del lado del puerto del raton, pero recomiendan hacerlo en ambos.

Un saludo
Ok gracias Insa, pensaba que ya nadie me iba a responder XD.
Me queda por resolver la duda de si se pueden enchufar varios dispositivos (para jugar más de un jugador) con el "cacharrillo" este. Es decir, enchufar por ejemplo un mando de xbox1 y uno de ps2 y poder usar los dos a la vez.
muchas gracias por el manual jaesky te lo agradezco.

insa como es tu gamertag q te agrego y me matas un rato con el xfps y el smartjoy q lo kiero ver jejeje :P enga saludos

una preguntita donde se conecta el smartjoy en el xfps? en el puerto de la play2¿? esq e estado mirando fotos y solo veo q tiene conexion de la play2. saludos.
se conecta a traves del puerto PS2 del xfps, yo tambien tenia la duda de como iva a conectarlo cuando lo encarge (me olvide del puerto ps2 del xfps)

mi gamertag es ---> f0rens1c , aunque en juegos como GOW el raton no me sirve de mucho ya que me siguen dando palos por todos lados, en donde si se nota ventaja es en fps (tipo f.e.ar. , quake 4 ....).

Salu2
jaesky escribió:Por lo que he leido en el foro de MaxConsole, con el Microsoft Wireless Headset podemos seguir usando la comunicacion por voz

Imagen


http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40681&page=15


Que yo sepa el headset inalambrico va a la consola directamente no al mando x lo que debe funcionar, lo digo xk yo he tenido el mando a pagado y he seguido hablando :p

SAlu2

PD: Personalmente veo mejor el pad que el raton, una vez que te acostumbras es muchisimo mejor (para mi claro), la diferencia es que el raton es mas intuitivo, pero eso solo se nota cuando eres principiante con ambos.
djquarks escribió:DuDillA --> XCM XFPS 360 y Logitech G25

Hola, he estado mirando unos videos del G25 de Logitech en youtube y, la verdad, es impresionante; prácticamente es un coche de verdad en el manejo.

He leido que Micro$oft quiere meternos por los ojos el Racing Wheel y no sacarán nada para el que el G25 sea compatible con la 360.

Mi pregunta es...

Se puede usar el XCM XFPS 360 para conectar el G25 ???

Es impresionante como conduce el tio del enlace de G25, jejeje

Saludos


Joder, usar el G25 para jugar al GT HD, vaya desperdicio. El G25 es para simuladores, no para arcades disfrazados de simuladores (los GT tienen de simulador lo que lso PGR), y encima no va el force feedback.

La verdad es que con el volante oficial estoy sobrado, y cuesta menos de l a mitad que el g25.
valrond escribió:
Joder, usar el G25 para jugar al GT HD, vaya desperdicio. El G25 es para simuladores, no para arcades disfrazados de simuladores (los GT tienen de simulador lo que lso PGR), y encima no va el force feedback.

La verdad es que con el volante oficial estoy sobrado, y cuesta menos de l a mitad que el g25.

comparar el oficial de microsoft con el g25 deberia estar considerado un sacrilegio.

no podemos comparar el futbol club barcelona ( x decir algo, yo soy dl betis xD ) con el CD Alcoyano pq juegan en ligas diferentes.

saludos
me compre los cascos de microsoft wireless headset y con el xpfs van al pelo.

saludos.
poweronline escribió:me compre los cascos de microsoft wireless headset y con el xpfs van al pelo.

saludos.

OTRA DUDA RESUELTA!!!!
Buenas, me quiero pillar un teclado + raton inalambricos para el pc, para poder utilizarlo desde el sofa :P y me gustaria saber vuestra opinion sobre si se va a poder conectar o no al xfps 360. El pack en cuestion es este

Gracias y un saludo ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11