HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

17, 8, 9, 10, 11
Joder k no me lo creo pero encontre un video de un tipo k con el xfps
conecto el mando de wii al 360 aqui dejo el video k lo subio al youtube
joder este es mi sueño jugar el halo 3 con el mando de wii

Playing Halo 2 (Xbox 360) with a Wiimote:


http://www.youtube.com/watch?v=Rk4WLtuf-ME
MaIkElItO escribió:Aqui tienes el manual del cacharrito, simplemente tienes que bindear/reprogramar las teclas, es muy sencillo.

http://hackconsolas.files.wordpress.com/2007/06/xfpspro.pdf

Me imagino que los ps2 los pillara todos, pero los usb ya sera otra historia, y segun he leido, los logitech no le gustan demasiado.
Hostias! gracias tio ahora si que me lo compro! pero como me compre un teclado USB y no rule ME VOYA CAGAR EN TOLOQUESEMENEA...
Yo me lo pedi anoche, hoy me lo han enviado, asi que posiblemente me llegue mañana, lo que pasa es que ahora mismo no tengo mando con cable para poder configurarla, y ya vere si me lo compro, o solo me lo tienen que prestar, ya que mi duda es si es necesario solo para configurar el cacharro, o hace falta para algo mas.
Perdon si se ha preguntado antes, pero sabeis si mandos de PS2 que no sean dual shock funcionan? Es decir, mandos que sean solo digitales, como palancas arcade o mandos de 6 botones. Gracias.
para el tema de las plataformas de ddr de ps2 (cobalt flux) o alfombrillas normales . ¿lo ha probado? es por el ds unleashed de xbox 1
Llevo 2 dias con el, y me da a mi que lo voy a largar, no me gusta, en movimientos rapidos de puta madre, pero en movimientos de precision, apenas se mueve, parece un problema de sensibilidad con el raton, me he traido 4 tipos distintos de ratones del curro, a ver si alguno va mejor que otro, ya que me joderia mucho no quedarmelo.
Bueno, me he leido casi todo, pero no lo he visto...

¿Alguién ha probado el volante de Logitech G25 si funciona bien con el XFPS?

Saludos.
¿Alguien ha probado ya como responde Halo 3 con este cacharrito? :P
En que lugar peudo conseguir el adaptador mas barato???

Me da igual que no sea la version Pro.
Hago una petición para unir todos los conocimientos en la primera página del post:

- Cómo conectar el XCM (qué se necesita , mando alámbrico, etc)
- Cómo conectar el SmartJoy Frag (como hacer las soldaduras)
- Teclados que funcionan
- Ratones que funcionan
- Perifericos que funcionan
- Si es posible donde comprar el SmartJoy y el XCM
- Cómo configurarlo

- Juegos en los que funciona bien, mal , regular...

La info esta toda muy diluida en 50 paginas de posts.
Bueno yo tengo el trasto en cuestion... ahi van mis impresiones, decir que juego al counter strike source mucho y como raton uso un Razer DiamonBack (laser con 1600dpi) con sensibildad de 2.5 sobre 10 y una aceleracion de 8 sobre 10.

- El teclado va bien, vamos algo normal, todo se puede configurar salvo las teclas de movimiento, nos movemos con asdw, podrian haber puesto que se pudieran cambiar ya que si se pueden cambiar las demás no entiendo porque estas no, pero bueno en todos los juegos se mueve uno con esas teclas.

- El Raton... LAMENTABLE. He probado con un usb de bola que tenia por ahi y va lento, he probado con un ps2 de bola que tambien guardo y va lento tambien, con el razer va rapidisimo pero lo regulamos con las ruletitas, pero este no es el problema, no se donde lei que los giros bruscos ya los pillaba bien.. MENTIRA, das un giro brusco y apenas avanzas, tienes que hacerlo suavemente para poner el puntero donde quieras. Me gustaria probarlo con alguno que sea 800 o 400dpi ya que puede que el xfps no pueda procesar toda la info que le envia el razer, pero os lo digo a todos, NO OS LO COMPREIS.

Solo me falta saber si alguien lo tiene con el smartjoy famoso y si con ese trasto lo podemos hacer funcionar de forma similar a un ordenador.
Solo hay una cosa que no entiendo ,se puede conectar mandos de ps2....y los de xbox 1 ? por que tengo un monton de mandos parados casi nuevos..Un saludo
LordSarevok escribió:Bueno yo tengo el trasto en cuestion... ahi van mis impresiones, decir que juego al counter strike source mucho y como raton uso un Razer DiamonBack (laser con 1600dpi) con sensibildad de 2.5 sobre 10 y una aceleracion de 8 sobre 10.

- El teclado va bien, vamos algo normal, todo se puede configurar salvo las teclas de movimiento, nos movemos con asdw, podrian haber puesto que se pudieran cambiar ya que si se pueden cambiar las demás no entiendo porque estas no, pero bueno en todos los juegos se mueve uno con esas teclas.

- El Raton... LAMENTABLE. He probado con un usb de bola que tenia por ahi y va lento, he probado con un ps2 de bola que tambien guardo y va lento tambien, con el razer va rapidisimo pero lo regulamos con las ruletitas, pero este no es el problema, no se donde lei que los giros bruscos ya los pillaba bien.. MENTIRA, das un giro brusco y apenas avanzas, tienes que hacerlo suavemente para poner el puntero donde quieras. Me gustaria probarlo con alguno que sea 800 o 400dpi ya que puede que el xfps no pueda procesar toda la info que le envia el razer, pero os lo digo a todos, NO OS LO COMPREIS.

Solo me falta saber si alguien lo tiene con el smartjoy famoso y si con ese trasto lo podemos hacer funcionar de forma similar a un ordenador.


Hola LordSarevok, aunque no tengo el XFPS aún porque estoy indeciso viendo las opiniones tan contradictorias que genera (en este foro y en otros) comentarte que la mayoría de la gente coincide en que el mejor (o de los mejores) ratones que funcionan con este aparato es el Logitech MX518.

Comentarte también que parece ser que con el truco de acoplarle el SmartJoy FRAG de PS2, mejora bastante la respuesta del XFPS acercándose -repito, según dicen en foros- a un 80% de lo que sería el control en el PC.

No sé, creo que el SmartJoy vale entre 25-30 lerus. Tampoco pierdes demasiado intentándolo habiendo ya desembolsado más de 70 lerus por el XFPS ¿no?

De perdidos al río...

Saludos.
Ya ya, el problema esta en encontrarlo, tengo que patearme mi ciudad a ver si encuentro algo, porque online esta visto que no tienen stock en ningun sitio.

Ademas si se acerca al 80% a un raton de pc ya me daria con un canto en los dientes. El problema no es lo que me cueste el montaje si no el tener un trasto inutilizado.

Ademas ahora va a venir una hondonada de FPS y tenia esperanzas en poder jugarlo de una forma mas comoda (sobre todo la expansion del de tu avatar xD), ya que con el pad me es imposible apuntar bien, no es que el mando sea malo, de hecho me parece el mejor pad de todos, pero para darle a un nota en movimiento las paso putas.
Hola, ¿alguien sabe algun adaptador baratito q me permita poner el mando de ps2 en la xbox 360?? a mi el raton y teclado me la pela, y pagar 70 euros me parece una burrada!! a ver si alguien sabe algo economico!

Salu2!!!
alguien tiene la nueva version? creo que es la "pro", por lo que dicen va mejor la sensibilidad del mouse :P

http://www.xcm.cc/
Paul_Gilbert escribió:Que mania la peña de querer jugar con teclado y raton, con lo comodo que es este mando, hasta en los shooter !!!!!

Y el mando de la ps2... que se lo queden los sonyers !!!! A mi me encanta el de mi 360, es super comodo.

Pa lo unico que me gustaria tener teclado, pa mandar los mensajes por el live a los amigos... que soy muy timido pa grabar los de voz XD


Respeto tu opinión y es verdad que el mando es comodísimo, pero donde esté un ratón para un shooter que se quite TODO lo demás (opinión persoanl)... Digamos que con el mando soy capaz de darte en la cabeza, pero con el ratón incluso podría darte en el ojo izquierdo si quisiera ;) Vamos que la precisión al menos para mi es infinitamente superior.

Si de verdad esto funciona bien para el ratón en la 360 me lo compro de calle

un saludo
Los chicos de XCM han sacado una nueva versión, la sniper 3.0, esperemos que realmente la hayan mejorado. Aquí os dejo un enlace para que le echeis un vistazo:

http://www.xcm.cc/XFPS_3.0_Sniper.htm

saludos!!
Pero ese nuevo xcm xfps sigue necesitando de un mando con cable para funcionar?

porque si es asi sigue sin interesarme...

y que funcion nueva trae respecto al pro???
Pues el Sniper esta a 64 euros en Play Asia, no es mal precio si queremos probar el ratón y el teclado en nuestra 360 [oki]

Saludos
lo que se tiene que probar es la sensibilidad del raton xD nadie con la version "pro" o "sniper" ? no se si son iguales...o nos estan tomando el pelo
el video no pinta mal....pero claro...habria k ver la sensibilidad real del chisme este...
Me lo parece...o en el video el movimiento en pantalla lleva algo de retardo respecto al movimiento del raton.....mmm...no se no se
me da que por mucho que lo mejoren siempre habrá "algo" de retardo...contando que lo que hacen estos cacharros es emular el movimiento del ratón al del mando de la xbox...entonces algo de tiempo necesitara para ello siempre....si no es nativo el soporte...churrasco....
a mi el teclado/raton me da igual si va bien o no

alguien sabe que tal va el mando de la ps2??? si va con retraso tambien o va bien???

solo me lo compro para jugar al pes; voi a comprar 3 para dos amigos más y no quiero gastarme 200e para que luego no vaya bien... :S


me he leido las ultimas paginas del post y solo se abla de telcado, raton y sensibilidades...pero nada de esto :S

gracias!
pOnTa escribió:a mi el teclado/raton me da igual si va bien o no

alguien sabe que tal va el mando de la ps2??? si va con retraso tambien o va bien???

solo me lo compro para jugar al pes; voi a comprar 3 para dos amigos más y no quiero gastarme 200e para que luego no vaya bien... :S


me he leido las ultimas paginas del post y solo se abla de telcado, raton y sensibilidades...pero nada de esto :S

gracias!


Pues a mi tambien me gustaria saber que tal va con el mando de PS2 para jugar al PES y tambien saber en que sitio comprarlo mas barato.

Saludos
por lo que me han comentado varios foreros, el aparato con los mandos de ps2 va perfecto ;)

eso si, se necesita el mando de xbox 360 con cable para que reconozca :P
Alguien ha probado el XFPS 360 Pro?
Se ha mejorado el movimiento del ratón??

Q diferencia hay entre el XFPS 360 Pro y el XFPS 360 3.0 Sniper????


Gracias.
Salu2
Bueno... despues de haberle leido 24 paginas repletas de posts y cantidad de palabras, deducciones, criticas a unos mandos y a otros, varias preguntas sobre el funcionamiento del XFPS y los mandos con cable y demas....
No e visto por ningun lao a nadie que haya probado el Logitech Driving Force Pro....
Tan solo una persona por ahi probó un volante Thrustmaster y decia que si funcionaba. Lo interesante seria un volante con FF.

La pregunta es obvia. Desde Enero de este año (por ahi, o antes, empiezan los posts), alguien lo a probado y sabe si funciona y por supuesto, si el FF funciona?

Sé que mucha gente dirá que el volante oficial de Microchof es mejor pq es inalambrico o por mil historias, pero tambien hay mucha gente (como yo) que ya tienen otro volante y no les merece la pena el gasto (o quiza si, por eso preguntamos) de gastarse 100 y pico € en el oficial.
Yo en concreto tengo el Driving Force Pro para PS2 y el Thrustmaster Rallye GT de PC

Si alguien me puede confirmar si funcionan o no, y el grado de compatibilidad... le estaria eternamente agradecido.

-------------

Nadie sabra ya que estamos, que distribuidor trae este producto a españa no??? lo digo pq trabajo en una tienda de videojuegos bastante conocida y weno... no estaria mal darle un poco mas de publi a este aparato tan decente

Espero noticias

^_^
ShinjiWii 81 escribió:Nadie sabra ya que estamos, que distribuidor trae este producto a españa no??? lo digo pq trabajo en una tienda de videojuegos bastante conocida y weno... no estaria mal darle un poco mas de publi a este aparato tan decente

Espero noticias

^_^


En Playasia estan las 3 versiones y muy barato, por cierto yo tambien tengo un volante Logitech para la PS2 y el PC con FF y también me interesaría poder usarlo con la 360.

Saludos
Bueno, despues de probar cantidades de configuraciones, al final lo que realmente funciona de verdad es la fusion de Xfps y smart joy. Lo mejor de todo es que no hace falta comprarte el carisimo logitech que vale una pasta, hay un raton en pcbox (Trust Predator) que vale casi la mitad y va fino fino. Por fin ha acabado el calvario de la deadzone y de los ratones que no van ni a la de tres.

No se si el sniper arregla el problema de la deadzone, pero si puedo deciros que el Pro no lo arregla. Y ya poco mas que deciros. Un placer.
Y con el XFPS Sniper solo te funciona peor? No entiendo como si pasa x 2 adaptadores va mejor k si solo pasa por uno...en teoria el retardo del movimiento deberia ser algo mayor,no?

De todas manera si el raton es usb el smart joy este no xuta,no?
El video del sniper es cierto que se ve un retardo rariiiiiisimo, no me convence mucho la verdad...

Otra cosa, el sniper parece que viene directo usb, seguirá haciendo falta un mando con cable??
La verdad ningun retardo, de hecho cuando estaba solo con el xfps sentia cierto retardo, pero con el smartjoy nanai de la china. El unico miedo que tenia era con el Cod4 y me ha sorprendido con la suavidad que va el raton. Mucho mejor que en el halo3.

Y funciona con el adaptador de usb-ps2. Un saludo.
Hola, estoy muy interesado en pillar el aparato este, pero solo he localizado el PRO. Algun sitio para pillar por internet el otro aparato, el smartjoy?
La verdad que estoy muy interesado en esto, pork me encantan los Shoother y jugarlos con raton y la xbox 360 en la tele seria la caña.

Saludos...

PD: Espero ansioso, mas noticias ;)
El smartjoy lo puedes conseguir en virtual byte a 18 lerus. Un saludo.
hola puedes especificar los modelos exactos que tu tienes por favor?

Si pones fotos serias mi idolo :D

Yp kierpo pillarme el:

xfps 360 pro (el blanco)
smartjoy, pero no se cuantos hay o si es USB o encaja en el conector de la PS2
El teclado tengo un Logitech internet navegator USB
Raton tengo varios:
Razor Diamond
Logitech MX 500

Saludos...
Ya lo vi pero 70 euros en el...[tomaaa]
Nadie tiene el PRO (el blanco)?

Saludos...
Hola, como a muchos de aquí, me interesa un adaptador para jugar al PES de Xbox 360 con el mando de Ps2(con el que he jugado toda la vida).

¿Podríais decirme si el "smartjoy" es lo único que necesito?.¿Tiene algún tipo de retardo?.¿Es cierto que tienes que tener el mando CON CABLE de Xbox 360 para que funcione?.

Muchas gracias.
Hola, para poner el mando de la PS2 a tu XBOX360 necesitas el XFPS (su ultima version es la 3.0 sniper). Si solo lo kieres para jugar al PES puedes pillarte la version PRO que la venden aki en españa, pero si tienes pensado jugar a juegos de la xbox con teclado y raton te aconsejo la ultima version k es la sniper.
El XFPS tiene dos puertos USB dos Puertos Ps2 y un puerto PS2 (que seria para conectar un mando o similar de tu consola PS2.

El Smartjoy no te sirve para poner tu mando de play. Este aparato es solo para PS2, o bien para los usuarios del XPFS y del XPFS PRO, que sumandolo al smartjoy mejora la sensibilidad con el raton para jugar a los juegos en 1º persona.

Si buscas fotos de ellos te sacara de dudas o videos en youtube.

Saludos...
Muchas gracias por tu ayuda Juanitkm, de verdad.
Pues sinceramente, sólo lo quiero para el PES porque con el resto de los juegos estoy contento con el mando de Xbox360.

Tendría que pillarme la versión "PRO" entonces.¿No produce ningún tipo de ralentización?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Tendría que pillarme la versión "PRO" entonces.¿No produce ningún tipo de ralentización?.

Gracias!


No, eso solo ocurre en el ratón, debido a los "puntos muertos" del Pad.
PR0[3R escribió:
No, eso solo ocurre en el ratón, debido a los "puntos muertos" del Pad.


Entendido entonces.Tendré que valorar si merece la pena gastarse un pastón o aprender a usar el mando de la 360 para el PES...

GLups...
Siempre puedes pedir algún cupón de descuento para Play-Asia.

E intentar hacer un pedido conjunto, etc...
cunato me saldria el envio mas ña transferencia bancaria internacional si compre el Sniper a play-asia?
En playocio.com tmb está el sniper ya. Es algo un poquito mas caro, pero igual con los gastos de envio te queda por el mismo precio.

Saludos
A mí también me interesa hacer un pedido a playocio ya que es española y no habría aduanas.

¿Saldría mejor si fuese conjunto?.Quizás no se note mucho la diferencia entre hacerlo solo o en conjunto.

También tengo dudas en qué pillar: la versión sniper verde o la negra.

Sólo lo usaría para el PES.

Enlace
Yo tengo la version pro del mismo y la quiero vender esta casi nuevecito ,usado pocas veces .Cuando tenga permiso en compraventa lo venderes. Yo solo se que os puede interesar pa jugar con mando ps2.
Edito:Merece la pena pillarse el smart joy frag ,y es dificil hacer el modding para que le de mas potencias a los ratones usb.
Sabeis si con este aparato servirian las guitarras del guitar hero de ps2 para el de xbox?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11