HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

me parece un buen invento :P
no me hace ni p*ta gracia personalmente este cacharro para el GOW, yo juego con mando, disfruto con mando, como muchisimos otros y esto SI se va a cargar el live...



ahora me direis: pues compratelo


pues no tengo por que hacerlo, no viene con la consola, lo normal es jugar con el pad, no quiero tener ni que tengan ventajas...
etormenta escribió:tengo un mando inalámbrico y he leído que es imprescindible uno con cable para que funcione el XFPS 360.

mi duda es si el adaptador funciona con el mando inalámbrico conectado con el cable del del kit carga y juega. por favor, estoy deseando encargarlo si a alguien le ha funcionado..

perdonad si ya está respondido esto, no lo encuentro por ningún sitio.

gracias


no va. lo e probado personalmente, si te uvieras molestado en leer un poco no tendrias k aber preguntado, en este mismo hilo se habla.

respecto k se cargara el live no lo creo, ya k cuando saquen el live para windows vista, y se pueda jugar usuarios de pc vs usuarios de xbox 360 seguro k microsoft actualiza el dashboard, y no hace falta ningun cacharrito, solo bastara con enchufar teclado y raton por el usb. (es una suposicion k seguro ocurrira).

de todas maneras para el gow con lo mal k va, no creo k te mate uno con xfps, mañana probare el raton laser y dire si va bien o no.
(tengo muchas esperanzas).

EDITO: (por si alguien no se lo cree y no kiere molestarse)

http://www.xbox.com/es-MX/community/news/2007/xbox360andwindowsvista.htm

pagina oficial ojo.
muchas gracias,
pues creo que no me lo voy a pillar, me parece demasiado tener que comprar otro mando para poder usarlo
Pues final mente me llego esta mañana mi mouse 2000 dpi, despues de montarlo me decidi primero por el gow, resumiendo un poco para el gow, no va muy bien k digamos, luego probe el lost planet, configurando la sensibilidad se puede conseguir un resultado no muy bueno pero aceptable, pero para mi con eso no me conformo, luego probre el call of duty 3, bueno, me lleve un susto, k me uviera gustado k fuera asi pero no, pruebo, con la sensibilidad no al tope, digamos k las dos barras completas, son 4/4 pos las puse a 3/4 vamos un 75% de toa la barra, y empiezo a apuntar (estando parado sin moverme) bueno, no me lo creia, el raton acia lo que yo keria, tanto si me acercaba como si no, pero despues llego la desilusion, empeze a moverme, y cuando estaban los enemigos un pokito lejos, ai empieza el raton a irse pa donde le sale los cojones, bueno y con el raimbow six tres cuartos de lo mismo. Comentar tambien k el mouse tiene un boton para regular los dpi, 400, 800, 1600, 2000, en la consola no se con cual estuve jugando, obviamente me parece k era el de 2000 pk cuando le dabas al boton se notaba, k iva mejor k el resto, y otro comentario, k e dejado de usar aimbot en el counter strike de pc, este raton ace lo ke yo kiero, ygual k el de antes pero esk no fallo.

vale en mi opinion
fps=3------------------raton=pobre--------------------teclado=perfecto
mouse genius 2000 dpi= 10 ----------- si estais buscando un raton para pc es muy recomendable, a mi me biene de pm, lastima k el xfps no lo valla usar, me ubiera gustado mucho.

Decir tambien k el laser de 2000 genius, va en el xfps 100 veces mejor k el optico, tambien genius por cierto.
yo este cacharrito solo lo keria por el teclado y el raton, no para volantes, ya k tengo el oficial, ni mandos de ps2 k por cierto me parece incomodisimo despues de agarrar uno de estos de mocosoft, no obstante, ya ke estamos, a mi amigo le a gustado, dice k mejor k con el mando, pfffffff, que os voy a contar, era por si a alguien no le gusta nada nada nada nada el pad.

PD: no obstante, dicho lo dicho, kien lo kiera se lo vendo por 50 euros, por cierto no lo e usado nada mas k dos horas desde k lo tengo, hoy, y el dia k me lo trajeron, cuando vi lo mal k iva no lo volvi a usar.

espero aber aclarado un poco a la gente.

SALUDOS
Pues yo te lo compraría, me muero de ganas de jugar online al street fighter 2 o al dead or alive con el joystick X-arcade usando el adaptador!!! :)
Niko_Capoeira escribió:Pues yo te lo compraría, me muero de ganas de jugar online al street fighter 2 o al dead or alive con el joystick X-arcade usando el adaptador!!! :)


si de todas maneras el unico fallo k tiene es lo del raton, k no va muy bien, el teclado y demas van todo perfecto.

de donde eres?

edito: dame tu gametarg para viciarnos al doa4 k no encuentro gente española, si kieres claro, yo soy victor123
Todo contralador de 360 tiene un chip identificador de microsoft,para que no se hagan perifericos que no esten preparados por microsoft...Me da que el XCM XFPS 360 le van a dar de baja en breves.
nuke_1 escribió:
si de todas maneras el unico fallo k tiene es lo del raton, k no va muy bien, el teclado y demas van todo perfecto.

de donde eres?

edito: dame tu gametarg para viciarnos al doa4 k no encuentro gente española, si kieres claro, yo soy victor123




Soy de Terrassa, província de Barcelona. Mi gamertag del live es Nikoliko. Pero una cosa, al DOA que tengo ahora es el Ultimate, no el 4, pero en cuanto pueda me lo pillaré ahora que está barato...
Por cierto, alguien lo ha probado con el X-arcade??? Yo creo que no debería de dar problemas pero si alguien lo puede confirmar sería genial. Gracias.
carezco del pad ese asi k no te puedo decir, auk no deberia dar problemas, como tambien se k lo k dicen del multitap no va ir, por que pues muy sencillo, solo ay una manera logika de k pueda ir y no se si es cierta, seria conectando dos mandos usb y le lea la consola los 2, si los lee puede k valla.

lo de barcelona, una putada la verdad, so soy de ciudad real, y no estoy por la labor de recurrir a las empresas de transporte, principalmente k no me fio de ellas.
Niko_Capoeira escribió:Pues yo te lo compraría, me muero de ganas de jugar online al street fighter 2 o al dead or alive con el joystick X-arcade usando el adaptador!!! :)


Niko, pero el X-arcade no va con usb, es decir en teoria se podria conectar directo, no? la verdad es que no tengo ni idea.

Por cierto un mando increible caera cuando termine la carrera jurjurjurjur. :-p
javiolo_x escribió:
Niko, pero el X-arcade no va con usb, es decir en teoria se podria conectar directo, no? la verdad es que no tengo ni idea.

Por cierto un mando increible caera cuando termine la carrera jurjurjurjur. :-p



Yo creo que podría conectarlo directo, porque la entrada que tiene es ps2, pero además tengo un adaptador para convertirlo a la conexión de la playstation2, porque lo usaba en ésta, entonces entre éste adaptador y el de la xbox creo que me funcionaría...es un poco raro y con mucho cacharro por en medio, lo se..., pero si funciona será el vicio padre...

P.D. El día 7 es mi cumpleaños a ver si la novia me lo regala!!! uooo Operación peloteno activada!!! [qmparto]
sigo con lo mio, estoy 99 por ciento seguro k ira, viendo como responde este cacharro.
Yo personalmente estoy a favor del juego on-line equilibrado. Si esto da ventajas a unos u otros no me gusta. Deje de jugar en PC por tener delatne a jugadores inmorales y cosas de esas.

Ya se que esto no es lo mismo y que probablemente no este a la altura pero me gusta que todos juguemos en igualdad de condiciones.
bueno, al final me lo pille, decir que tras leer que iva mucho mejor con ratones laser no lo dude y me pille el G5 de Logitech (2000 dpi). me llega a casa lo conecto todo siguiendo las instrucciones del cacharro y tal .... cargo el F.E.A.R. para probarlo (ya que este me resulta injugable con el pad (lo tengo viciadisimo en PC y no me acostumbraba al pad con este)., bueno, lo que iva, cargo el juego y TACHAN!!! el raton es una locura (cualquier movimiento que hago) lo interpreta como le sale de los cojones, se pone a disparar se vuelve loco moviendose como un poseso en todas direcciones resulta imposible que con el raton me haga algun movimiento que yo haga, es como si movieras el raton constantemente en circulos y a lo loco pero que coño!!! [+furioso] , decir que el raton es usb pruebo con un adaptador ps2-usb por si es algo de la conexion y nada ni siquiera lo reconoce, cambiandolo de puerto usb del cacharro, idem, bajando las dpi del raton hasta 400 lo mismo.

me dan ganas de pegarle de patadas al cacharro ratataaaa y antes de hacerlo le conecto un raton que tengo por aqui de bola, y el hijo de su madre lo reconoce a la perfeccion, osea que el logitech G5 laser no es compatible con este cacharro, como adivino yo ahora con que ratones laser se va a llevar bien el engendro, no me gasto un duro mas en probarlos.

si alguien le ha pasado lo mismo con el g5 u otro parecido y lo ha conseguido arreglar que me lo diga, por que vaya palo (el raton cuesta un huevo).

decir que con el raton de bola el movimineto no me convence y no me interesa asi.

aclaradme algo pleaseee.

Salu2
me dan ganas de pegarle de patadas al cacharro smile_ratataaaa y antes de hacerlo le conecto un raton que tengo por aqui de bola, y el hijo de su madre lo reconoce a la perfeccion, osea que el logitech G5 laser no es compatible con este cacharro, como adivino yo ahora con que ratones laser se va a llevar bien el engendro, no me gasto un duro mas en probarlos.


Yo por eso fui precavido y me pillé un ratón láser baratito para probar (12€) y ..bingo, me va de puta madre, fijaros si me irá bien que ya me he acabado varios juegos que antes con el mando no podía ni de coña...

Salu2
hoy voy a probar con un logitech mx 1000 inalambrico que tenia en casa de mis padres, pero no me hago muchas ilusiones de que funcione, me veo pillando como bien dice Bronx un laser baratito, alguna recomendacion ?

salu2
Pues la verdad, en mi casa tenemos un labtec 1200dpi y un conceptronic 800 dpi, los dos costaron 15-20€ y para mi van bastante bien, de hecho como te digo ya me he terminado varios juegos sin problema...

La cosa es que a mi me gusta como funciona, pero no se si a ti con el mismo ratón te gustará como va, cada persona es un mundo...

Salu2
Insa escribió:hoy voy a probar con un logitech mx 1000 inalambrico que tenia en casa de mis padres, pero no me hago muchas ilusiones de que funcione, me veo pillando como bien dice Bronx un laser baratito, alguna recomendacion ?

Ya nos contarás que tal, porque yo tengo un MX 610 y también había pensado comprarme el XFPS este porque también soy "PCero" y los FPS sin teclado y ratón son una tortura [agggtt].

Y es que el Call of Duty 3 no me lo quiero perder, que ya me acabé todos los de PC...
Yo tengo el Logitech G5, el Logitech MX1000, y un logitech de bola (hay q joderse). Estaba pensando en pillarme el bixo este, pero entre q hay q comprar un pad con cable para q funcione, y ahora esto de q no va con mis ratones.... pues como q me estoy echando patrás.

Encima lo de q no va del todo bien a los q le funciona...
No se, deberia haber mas informacion, y deberia de costar menos el aparato este, q es una pasada pagar 70 euros.

Creo q el problema es de M$ una vez mas, q pudiendo dar la posibilidad de usar un raton usb no les ha salido del pijo. Yo personalmente no es q quiera ventaja con respecto a los demas... es q no me hago con los pivotes analogicos, y veo a gente con un vicio enorme q te apunta y sienmpre te da en todo el centro (eso para mi no es un gran merito, sino mas bien un reflejo q tienen ya de tantas y tantas horas de usar el mando). Mejor q estemos todos mas igualados con un raton q todos sabemos manejar, y q sean otro tipo de decisiones las q decidan quien mata a quien en el live.

Veo en el GOW a gente q se mueve fatal, q hace autenticas estupideces, q no piensa ni por donde va.... pero q tiene una punteria q te da en el coco a la 1ª y no puedes hacer na de na. Eso si es un problema.
pues ayer hize las pruebas, cual fue mi sorpresa cuando el MX1000 que creia que por se inalambrico no iva a funcionar directamente, si "funcionaba" pero igual de mal que el G5 "a lo loco" (un poco mejor eso si, este si pulsabas el boton izquierdo avanzaba y con el derecho hacia desplazamiento a la izquierda [qmparto] .

(para los que tengais inalambricos de otras marcas igual teneis suerte y os funciona bien)

esta visto que este cacharro no se lleva bien con los ratones laser Logitech, y paso de arriesgarme a comprar por internet otro laser "baratito" por si lo tengo que devolver, voy a intentar pillar uno en una tienda de calle y a ver si me dejan cambiarlo por otro si no me va.

parece mentira que con buenos ratones no funcione bien y en cambio con otros mas normalitos vaya fino ( [lapota] mierda de cacharro)

no me rindo, con los 70 € que costo el cacharro voy a conseguir que funcione por co@#&es [uzi] con un laser jejeje.

lei una noticia el otro dia en la que los usuarios de windows vista podrian unirse tambien a partidas a traves de xbox live dentro de poco, o sea usuarios de pc con raton y teclado jugando contra usuarios de x360 con pad ein? , como M$ saque una actualizacion que permita a los users de x360 conectar pc y teclado todo el lio este del xfps me va tocar la moral , alguien sabe si será posible eso?

en fin ya os contare mas experiencias con este cacharro.

Salu2
haber tio, te a costado 70 y ke y a mi me consto 80 gracias a dios ya lo e vendido por 50, pero bueno, no te creas k te va a ir bien pruebes con lo k pruebes, si ubieras leido lo k dije yo 2 o 3 paginas mas alante, no te abrias comprado el cacharrito, ademas, me compre un laser 2000 dpi, genius, por 40 euros, el raton ergonomico ese de mierda, y me iva de puto culo, sin embargo en el pc, si k es la ostia el raton.
haber tio, te a costado 70 y ke y a mi me consto 80 gracias a dios ya lo e vendido por 50, pero bueno, no te creas k te va a ir bien pruebes con lo k pruebes, si ubieras leido lo k dije yo 2 o 3 paginas mas alante, no te abrias comprado el cacharrito, ademas, me compre un laser 2000 dpi, genius, por 40 euros, el raton ergonomico ese de mierda, y me iva de puto culo, sin embargo en el pc, si k es la ostia el raton.


No deberías generalizar tanto... que no te vaya bien a ti no quiere decir que a todos nos vaya mal... porque por ejemplo a mi con mi ratón, teclado y pad, me va suficientemente bien como para no volver a jugar con el pad a un shooter en la vida ....

Eso si, debería estar más barato, con 70€ se han sobrado un poco.

Salu2
Bronx escribió:No deberías generalizar tanto... que no te vaya bien a ti no quiere decir que a todos nos vaya mal... porque por ejemplo a mi con mi ratón, teclado y pad, me va suficientemente bien como para no volver a jugar con el pad a un shooter en la vida ....

¿Qué ratón usas? ¿Óptico, láser, de bola?

Me apetece mucho el chisme ese pero tanto comentario negativo me echa para atrás (además de que se han pasado con el precio) [agggtt]
Si alguien quiere deshacerse de un cacharro de estos que contacte conmigo ;)
bronx no niego k a ti te valla mal, pero me gaste una pasta y me jode, pero aunque te valla bien, el aparato este es una mierda como un tren, por lo menos para los ratones, para el mando de ps2 va bien, pero sigo con la misma, para que un mando de ps2 ke es otra mierda mas grande todabia k el cacharrito este, otra cosa k lo kieras para volantes pads raros y cosas de esas, pero el cacharrito en si deberia de vale 10 euros, porque es una mierda, y lo dice un tio k yo tenia confianza en el cacharro este, menos mal k a mi amigo al k se lo vendi no sabe k lo tire por la ventana del patio.(cuando lo probe con el raton laser 2000 dpi y vi como iva, lo tire por la ventana, weno antes de eso le meti un par de ostias, me ize daño y to en la mano.)

y lo digo, k as tenio mas suerte k yo con el raton vale, pero me gastado una pasta, y no voy a comprarme mas ratones asta k vea uno k valla bien, ademas k va relantizado como el mando de la wii.
nuke_1 escribió:menos mal k a mi amigo al k se lo vendi no sabe k lo tire por la ventana del patio.(cuando lo probe con el raton laser 2000 dpi y vi como iva, lo tire por la ventana, weno antes de eso le meti un par de ostias, me ize daño y to en la mano.)

Oooh

Como para tenerte de amigo, que cabroncete [qmparto]
a mi el mando de x360 me encanta...xo x ejemplo yo tengo muxos mandos de ps2..y de x360 solo tengo uno y valen bastante caros xD. Pos enxufo los de ps2 y listo xD. Luego el teclado y el raton los veo perfectos pal navegador y el msn. Prefiero k todos juguemos online cn el mando.
bueno, eso de ke enchufas los mandos d ps2, k decirte k solo vas a enchufar 1, y te sale mas barato comprar un mando de la xbox porque lo ke te a costado el de ps2 mas 70 del cacharrito suma.

respecto a lo d mi amigo, el cacharro lo probe despues, y iva perfectamente y las ostias no le di casi, lo unico k senti un leve dolor en la mano, lo de la ventana no se por que lo hice, pero como va al patio, abajo tengo una maca de esas con colchon, asik como si se me uviese caido de la mano a la cama.
nuke_1 escribió:respecto a lo d mi amigo, el cacharro lo probe despues, y iva perfectamente y las ostias no le di casi, lo unico k senti un leve dolor en la mano, lo de la ventana no se por que lo hice, pero como va al patio, abajo tengo una maca de esas con colchon, asik como si se me uviese caido de la mano a la cama.

Hombre, si yo te lo decía de broma. Anda que no me he reído con tu ocurrencia [qmparto]

Y encima ahora vas y lo arreglas: "y las ostias no le di casi, lo unico k senti un leve dolor en la mano" [qmparto] [qmparto] y luego lo tiras por la ventana... [qmparto] [qmparto]

Que bueno tío, que risas, genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
claro k me ice daño en la mano y tenia la ventana abierta, y digo k le den por culo.
nuke_1 escribió:claro k me ice daño en la mano y tenia la ventana abierta, y digo k le den por culo.

[+risas] [jaja] [qmparto]
Por 70 € lo q debian de vender ya es el pack con este adaptador + un buen raton laser q vaya bien + un teclado en condiciones.

Pero claro, entonces no seria un chollo para los q lo venden... y quizas es q incluso no encuentran ese raton q vaya bien. Creo q voy a pasar y centrarme en la posible compra de la torre Eiffel.
seguro que ciertos hijos de puta que conozco del GOW utilizan esto a q si despojos sociales???


xDD
q no te quepa la manor duda. Hay gente con demasiada punteria, y con un pad es imposible tener tantisima y no fallar nunca (eso... o es q yo tengo el dedo gordo de mi mano totalmente descoordinado y encima mi pad esta mal calibrado y tiene poca sensibilidad).
jajajajaja, me parto el culo, jugando con la mierda esta al gow, no creo k alla nadie jugando con esto, con lo mal ke va, de todas maneras, yo apuntar a la cabeza con el pad tardo menos de 1 segundo (con el mouse ni te cuento, pero lastima k solo sea en pc) , 2º con la escopeta da igual donde apunte, el juego ace lo k le sale la polla, aveces le das en la pierna y sale k lo as matado de un tiro en la cabeza
Aqui en frente de mi casa hay una academia q pone "cursillos intensivos de pad". Aseguran q en un curso de 30 horas te haces mas o menos con el control y te dejan dispuesto para jugar al GOW y conseguir al menos 1 muerte por ronda.
Encima dicen q lo consigues sin tener q mirar el televisor mientras juegas... q pasada.
Bueno , si tiene buena respuesta, para la gente acostumbrada a jugar con el PC puede ser atractivo, o incluso motivo de compra de la consola.
...yo apuntar a la cabeza con el pad tardo menos de 1 segundo...

Sera estando el tio quieto digo yo...

rAday
aver
no me creeis agregarme, victor123, cuando esta kieto claro k si, cuando se esta moviendo fallo pero por el lag, cuando soy el anfitrion y van andando sin darle a la "a" consigo atinar, eso si, tardo algo mas de 1 segundo, es solo un decir, y cuando esta kieto no tardo nada, y por cierto el cacharrito no tiene buena respuesta.

pd: a los paketes como moph, son a los k me cargo estando kietos, mira k ay gente mala, las gilipolleces solo las dicen los k no saben jugar, si ustedes supieran con la gente k juego yo.(ai excepciones)
se podría conectar ahi un teclado usb de microsoft inalambrico?
si

por lo menos mi teclado inalambrico va.
Hola gente, k alguien me conteste por dios!!!. Kiero el adaptador para jugar al pes 6 con el mando de la ps2. k tal me irá???? alguien k lo haya probado please!!! k me lo kiero comprar ya. Gracias y saludos
Es mi primier post en el foro de X360 y me enterado de este dispositivo por casualidad en un hilo de PC.

Por favor si alguien lo tiene, o conoce alguna review, que confirme que tal funciona junto al teclado+ratón y con el DFP de PS2 (yo lo tengo y si así me ahorro el comprar otro volante es un +1 a favor de la X360).

En mi caso aún tengo que ahorrar para pillarla, pero tengo un amigo bastante ansioso en pasar a la next-gen que está indeciso entre PS3/X360 y, como amante de los FPS que es, esta noticia junto al Live compartido PC/X360 posiblemente decante su balanza a favor de la X.

Por otra parte me parece un dispositivo IMPRESCINDIBLE ahora que Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Live compartida con PC. No se puede igualar la aceleración, velocidad y precisión de un ratón a ningún PAD habido ni por haber.
lo que tenian que hacer, es un mando de la xbox igual ke el ke ay,
y en vez de poner un stick, poner una bola, k la muevas con el dedo, aver si me explico, por ejemplo, un raton de bola, le das la buelta y mueves la bola con el dedo, aunk en un raton no valla porke se sube al darle la buelta, la precision seria la misma, yo tengo mas imaginacion k estos de microsoft, a kien no le gustaria tener un mando como el ke digo yo?
Eso se llama trackball de toda la vida. Y si, seguramente para un fps seria mejor usar un trackball q usar el stick analogico, pero no valdria para jugar al PES6 o similares. La unica solucion es la q existe... usar solamente el pad de M$ (como hacemos ahora), o bien mediante un parche abrir las posibilidades infinitas de conectar cualquier mouse usb a la consola... pero eso arruinaria el propio mando ya q nadie jugaria con el pq no habria color.

Personalmente me gusta la idea de q todos jueguen con la misma "herramienta", pero es que esta herramienta q es el mando no es la q a mi me gusta. Es como si eres un pistolero del lejano oeste y te bates en duelo usando el mismo arma, pero esta no es una pistola sino un calabacin. El duelo es justo, pero no es tu arma preferida.

PD: q nadie se de aludido cuando digo lo de calabacin.
y a los que nos gusta los shoter nos tenemos k joder por el puto pro?
nuke_1 escribió:y a los que nos gusta los shoter nos tenemos k joder por el puto pro?


No tiene porque ser asi, me explico, la bolita se podria poner solo en el stick derecho (que casi no se usa en el pro) y vendria de PM para apuntar manejandola con el dedo gordo de la mano derecha, es una idea de puta madre nuke.

saludos.
No digo q lo de la bola sea mala idea, solo q la idea mas facil y mejor es directamente habilitar el usar el raton usb. Yo personalmente tb estaria a favor de una bola de esas para determinados juegos, pero no en lugar del pivote derecho, sino en lugar de la cruz digital q es una birria de escandalo (es lo peor con diferencia del mando de nuestra 360).

El trackball fue un buen invento q todavia hoy se fabrica y tiene buenos usos segun las condiciones de tu escritorio, pero el manejo no es igual q un raton ni por asomo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811