HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

1, 2, 3, 4, 511
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fotos del XCM XFPS 360, el dispositivo del Team Xtender que permite conectar un teclado, un ratón y un mando de PS2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tiene muy buena pinta.
¿quién decía que no se podía usar el teclado y el ratón para jugar a los shooters o el mando DualShock para el juego Pro Evolution Soccer?
Y me pregunto yo ¿se podrá usar el mando de PS3 mediante el puerto USB? [chulito]
que si es lo que promete ser me compro uno ya pero los tendran en color blanco porque ese se ve muy feo y fuera de diseño de la xbox
solo viendo tanto boton me tiene una pinta de mierda que tira para atras tios !
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esos botones parecen que hacen la función de turbo para el mando de la 360 :D
Tendremos hasta turbo o autofire, no está nada mal.
Sigo sin entender porque la gente quiere un mando de PS2 con lo que rompen las manos y dedos, son incomodísimos.
Una vez probado el de la 360 no hay color, ni para el PES6.
En cuanto a lo de teclado y ratón ,¿para qué lo quieres para juegos si no se va a poder usar al parecer? Es política de microsoft no dejar usarlo para el juego online así que ya me dirás.Igual hay juegos compatibles para usarlo para el offline pero no sé.
Y me pregunto yo ¿se podrá usar el mando de PS3 mediante el puerto USB?

no me digas que estas pensando jugar a la X360 con el mando ese de la PS3 Oooh Oooh :-p a la hogerraaaaaa X-D X-D

de buen rollo
Esto esta muy bien, pero si no hay juegos compatibles con el raton...sera + util cuando incorporen el navegador y el messenger en la XTS
pero hay alguna funcion para el teclado y el raton?
ffvsdq escribió:Esto esta muy bien, pero si no hay juegos compatibles con el raton...sera + util cuando incorporen el navegador y el messenger en la XTS



Dara igual, se supone que sera como el dispostivo que sacaron para la xbox1, que hacia compatible todos los juegos, lo que hace es interpretar las señales del raton e interpretalas como movimientos de la seta analogica.

De esa manera se consigue el mismo efecto...



Problema, Xbox live, ya no estaremos todos al mismo nivel.
Que mania la peña de querer jugar con teclado y raton, con lo comodo que es este mando, hasta en los shooter !!!!!

Y el mando de la ps2... que se lo queden los sonyers !!!! A mi me encanta el de mi 360, es super comodo.

Pa lo unico que me gustaria tener teclado, pa mandar los mensajes por el live a los amigos... que soy muy timido pa grabar los de voz XD
Quiero Uno ya!!!!!!!!!......

Genial

donde lo venden?
Le veo una pega bt grande, y es que por lo vsito el cable q trae es demasiado corto, ya que la consola la tengo debajo de la tele y juego desde la cama, y x por que veo tienes q estar a media metro de la consola para enchufar ese aparato :s
joder con los de team, tan dificil era meterle un conector en lugar d ps2 para los manod antiguos de xbox, no me explico ocmo aun no han sacado nada de eso, aunq pierda funciones como la guia, si para usarlo de secundario nos la pela.Al menos a mi para cnd kiero exar una parti con algun colega.
joder cuanta critica veo por aqui, a mi me parece cojonudo el adaptador y bravo por ellos que se lo curran.A mi sinceramente jugar al pro con el mando de la ps2 es preferible al mando de la 360 pero son gustos :)
markkinos escribió:Le veo una pega bt grande, y es que por lo vsito el cable q trae es demasiado corto, ya que la consola la tengo debajo de la tele y juego desde la cama, y x por que veo tienes q estar a media metro de la consola para enchufar ese aparato :s


tan difícil es pillar un cable de extensión de usb? si fuera largo la gente se quejaría de que les sobra cable... ains!

yo creo que hay que agradecer que saquen cosas así aunque no sean perfectas (esta para mi si lo es) y disfrutar
Jugar con teclado y raton hace que las partidas no sean justas; es mucho mas fiable el raton que el gamepad. Si a esto unimos las opciones de turbo, pienso que no estaremos todos en un nivel equiparable en el Live!, por lo que no me gusta nada la idea. No se el precio al que saldra, pero el que no pueda (o no quiera) comprarlo y conectarse al CoD con un raton esta en desventaja respecto a los demas usuarios. Para mi es una mala noticia desde este punto de vista. Por lo demas, me flipa como se lo curran los del Team. Salu2
Neotrix escribió:Jugar con teclado y raton hace que las partidas no sean justas; es mucho mas fiable el raton que el gamepad. Si a esto unimos las opciones de turbo, pienso que no estaremos todos en un nivel equiparable en el Live!, por lo que no me gusta nada la idea. No se el precio al que saldra, pero el que no pueda (o no quiera) comprarlo y conectarse al CoD con un raton esta en desventaja respecto a los demas usuarios. Para mi es una mala noticia desde este punto de vista. Por lo demas, me flipa como se lo curran los del Team. Salu2


Estoy de acuerdo. Ojala se metan el "parato" por el culo, que con la función turbo se lo pasarán en grande....
Neotrix escribió:Jugar con teclado y raton hace que las partidas no sean justas; es mucho mas fiable el raton que el gamepad. Si a esto unimos las opciones de turbo, pienso que no estaremos todos en un nivel equiparable en el Live!, por lo que no me gusta nada la idea. No se el precio al que saldra, pero el que no pueda (o no quiera) comprarlo y conectarse al CoD con un raton esta en desventaja respecto a los demas usuarios. Para mi es una mala noticia desde este punto de vista. Por lo demas, me flipa como se lo curran los del Team. Salu2


Yo también estoy de acuerdo. Nada de jugar con ratón y teclado.
A adaptarse al peazo de pad que tenemos para la 360!
lo del de ps2 ya me flipa... estaba bien cuando salió hace mmm...muuuuuchos años! Pero ahora me parece la cosa más incómoda y menos ergonómica que se pueda llamar pad. Anda, que el de la PS3 es igualito... tiene tela. ¬_¬
pero no son los juegos quienes tienen que dar soporte para usar el teclado y el raton
Jugar con un mando de ps2 a la xbox 360? joder [plas]
El teclado y raton NO se deben usar en el live

O lo usamos todos o ninguno , eso es evidente

Pero por otra parte , si vale para el navegador de xbox 360 y el homebrew (si es que algun dia loa hay) , o tambien para el programa cutre que hay del media center , me lo compro sin dudarlo , ya que el mando a distancia me da dolor de cabeza para poner una direccion web.

Saludos
Neotrix escribió:Jugar con teclado y raton hace que las partidas no sean justas; es mucho mas fiable el raton que el gamepad. Si a esto unimos las opciones de turbo, pienso que no estaremos todos en un nivel equiparable en el Live!, por lo que no me gusta nada la idea. No se el precio al que saldra, pero el que no pueda (o no quiera) comprarlo y conectarse al CoD con un raton esta en desventaja respecto a los demas usuarios. Para mi es una mala noticia desde este punto de vista. Por lo demas, me flipa como se lo curran los del Team. Salu2



Tranmquilo, que el ratón irá tan mal que mas que una ventaja, será una desventaja....


Al igual que en xbox1, los juegos no estan preparados para raton, sino para stick analogico, eso lo que hace es transformar las ordendes del raton como si fueran de R-stick.

Asi visto, es ideal!!!, pues no.

Cuando juegas con rato, estas acostumbrado a hacer movimientos muy rapidos de apuntar, cosa que con el stick no se puede mover tan rapido, aunque quieras, el juego no se muve tan rapido, para proporcionarte mejor control, esto hace que con el raton, sientas que no responde bien, y es más frustrante que otra cosa.


Yo probé el raton con el halo de xbox1 en casa de un colega y era un verdadero suplicio, mas que una ventaja se convierte en una desventaja.
Hola!!!

Pues es una pena que no este logrado, por que apriori parece un gran invento, si funciona claro.

El problema es como acomodarlo en el salon. Se guro que seria una fuente de problemas con la pareja.

Salu2
A mi eso me sobra, vengo de la ps2 y la verdad que me encanta el mando de la 360, pero bueno por sacar cosas nuevas que no sea.
Y donde lo venden, porque no lo veo por ningun lado.

Me respondo yo mismo. He mandado un e-mail a divineo preguntando por el xfps 360 y me han respondido que tienen previsto incorporarlo en su catalogo.

Así que cuando lo tengan pienso comprarlo, mas que nada por saber como funciona, porque en estos momentos prefiero jugar con el mando tirado en el sofá, aunque nunca se sabe, igual me gusta y luego no puedo vivir sin el (aunque lo dudo) ya escribiré mis impresiones sobre el aparato.

Un saludo.
deberia ser como la dreamcast... juegos compatibles con raton y teclado oficial xD!
Sí el mando de la X360 está bien........exceptuando la cruceta, que da bastante grima [agggtt]
para fps no le veo demasiada utilidad, como an dicho no creo que el control sea muy fiable, pero el pad de ps2 para el pro puede ser una bendicion, ya que la cruceta de M$ deja bastante que desear(o puede que sean los años que llevo jugando a los pro con un mando de ps2, no se)
En mi opinion, el tema del raton y el teclaro, para juegos en primera persona, puede estar genial, sobre todo para el GOW, yo con el mando de la 360 no me hago aun.
Pero para que mas?....ahi si que le veo poco util, pero como digo, con que valga para juegos del tipo GOW va sobrado el asunto.
Yo lo que quiero es conetar mi volante logitec de fuerzas (edición GT) a la 360. El día que se pueda eso si que lo flipo.
Pero dond lo venden???

esq ya tengo un volante y no es plan de tener uno para cada consola... ya se q no es lo mismo, llamarme ruin, pero esq no tengo ni espacio ni dinero

Un saludo
Y servira para jugar shooters?

Por q me encantaria jugar Half Life2 con teclado y raton, de igual manera y ojala se animen a sacar un CS Source y poder jugar contra los usuarios de PC....

Seria genial :)
torpedokid escribió:Yo lo que quiero es conetar mi volante logitec de fuerzas (edición GT) a la 360. El día que se pueda eso si que lo flipo.


Efectivamente, la unica utilidad que le sacaría yo es para poder usar el volante de Logitech GT Force Feedback de PS2. Para conectar un mando puede servir, pero el de X360 es bastante más cómodo pa mi gusto.
mi unica preocupacion es la sensibilidad y precision q va a tener, no pido la de un juego de PC por q se q no la va a tener, pero al menos q merezca la pena y se puedan tener varias configuraciones para juegos distintos, GoW, CoD3, Army of Two, Halo3, comand and conquer...

Pues mañana sale oficialmente, si alguien ve una review independiente, q la postee por favor :)
menuda puta mierda de cacharro... compara un GOw con mando y con eso... a ver kien ganaria
elmasmalo escribió:menuda puta mierda de cacharro... compara un GOw con mando y con eso... a ver kien ganaria


Gracias por iluminarnos gran y unico conocedor de la verdad definitiva, q parece q nunca ha jugado a un shooter con teclado y raton [angelito]

Solo una pregunta, si tan bueno es el pad para jugar shooters... por q todos los jugadores de PC, entre ellos los participantes de torneos, juegan con ratones y teclados de alta sesibilidad y no con un pad de XboX360?

De acuerdo q estos juegos estan pensados para jugarlos con pad y q el raton no funcionara ni de coña como en PC, pero aun asi, hay una enorme cantidad de jugadores q se sienten mas comodos con este combo teclado/raton y les resulta una pesadilla usar el pad, yo no he jugado a ningun shooter por live (me niego a pagar por un servicio q deberia ser gratuito) pero si he leido las impresiones de gente q jugando a halo y halo 2 contra gente q usaba raton y teclado con un adapatador similar a este y acabaron hasta el gorro de q los hicieran pure, es un cheto? te da ventaja? NO! simplemente el q lo usa esta acostumbrado a usarlo mas q el pad y SI! era mucho mejor q ellos, y como aparece alguien q es mejor q ellos, ale a llorar y gritar BAN HIM! BAN HIM!

De todos modos, gracias por tu infinita sabiduria y aportes al thread
vale todos dan su opinion pero aki nadie sabe dond lo venden....
u24ever escribió:vale todos dan su opinion pero aki nadie sabe dond lo venden....


En su pagina oficial tienes varios vendedores, ademas de divineo.cn, asi q se puede deducir q en divineo.es tambien lo tendras (y lo tienes) disponible, aunq no se si tienen ya stock ahora.

google es nuestro amigo [plas]
pues a mi me parece una cagada enorme si deja a jugar a todo los juegos con teclado y raton,no me quiero ni imaginar como seria el live en el COD 3 o el rainbow six jugando unos con teclado y otros con el mado :?
Pues yo creo q sera mucho mas equilibrado, por q cada cual podra jugar como mas comodo este y los señoritos q han jugado toda la vida con pad y creen ser los mas uber1337 del live lo mismo se encuentran con q no lo eran o les cuesta mas ganar a los q jugaban mal por estar acostumbrados o llevar ma tiempo jugando con teclado/raton :Ð

Y quien crea q por usar teclado/raton va a jugar mejor o se va a convertir en "pr0" de la noche a la mañana o q da alguna ventaja, q se compre el aparato y vera q no es asi.

De todos modos, este aparato tiene muchas funciones ademas del teclado raton y algunas q habria q probar si funcionan

* Ganas un USB mas para mandos con cable de XTS + otro de PS2 y puede q hasta funcione el multitap de PS2 (echemos cuentas...)
* Puedes usar la salvaje cantidad de perifericos q salieron para PS2 y q son mas baratos q los de XTS

Todo es plan de probar a ver q puedes hacer con los USB y el slot de PS2.

Aunq para los jugadores de live reconozco q puede ser una warrada al no poder usar los cascos y hablar con tu equipo, aunq posiblemente puedas conectar algun mando de la consola y usar el microfono desde el mientras juegas con el teclado/raton. No se si funcionaria, no juego ni jugare por live, pero por probar, no pasa nada :)

y si no se puede, q mas da? en PC casi nunca se habla mientras se mata en el Quake III, q para el caso, es el modo de juego de la inmensa mayoria de juegos live
¿De verdad alguien pagaría 75 euros por eso? A mi me parece excesivo.
El principio del aparato y su precio, es el mismo q el de la PS3, es caro, pero si lo piensas un poco, es barato sin dejar de ser caro [carcajad]

Ahora solo qda q aparezca una review independiente y q sus creadores nos digan como se han saltado la proteccion para poder usarlo en la 360, por q no creo q este firmado como el resto de perifericos de MS o terceras partes ;)
Odio este aparato, en el Halo2 lo tenian muchos americanos y la ventaja era muuuy cantosa en algunos casos [mamaaaaa]

Para los que hablais de sensibilidad habia un video hace meses sobre el aparato de la xbox y con la sensibilidad al maximo de la mayoria de los shooters era un raton cual Pc...
pues si el aparato funciona decentemente, mas bien me lo ponen para pillarla.
No voy a volver a hablar de ventajas, ya lo he dicho antes, pero como ya dije, quien crea q cn ese aparato se tiene ventaja, pued adquirirlo cuando quiera, no es un hack ni nada por el estilo.

Si tu enemigo tiene una navaja, comprate un machete [angelito]
Lo que molaria que microsoft diera soporte para teclado y raton sin adaptadores, con 3 USB que tiene la consola, total no se supone que de aqui un tiempo acabaremos jugando con los de PC...
deberia costar 300€ ya veriais quien cojones se lo compra XD
Lo unico que me atrae, son poder usar el viejo mando de mi ps2, que lo tengo por ai rodando, y usar teclado y raton para algunos juegos de estrategia ( como el de la batalla porla tierra media, que no soy capaz de jugar bien con pad.)
Batalla por la tierra media y ahora el comand and conquer, q tiene una pinta bestial, al menos graficamente y es una pena q haya q jugarlo con un pad :(

Aun no se por q MS no permite el uso de teclados y ratones en una consola cuyo punto fuerte esta en los FPSs, sus razones tendran.

EDITO: Acabo de ver en MAxconsole q el betatesting del producto acaba de ser terminado y q dentro de poco los vendedores empezaran a tener Stack, no se suponia q el aparato salia ayer? bueno, a lo q importa, tambien dicen q sus teclas seran totalmente personalizables aunq no si se pueden tener mas de una configuracion a la vez para cambiar rapidamente si se cambia de juego, voy a echarle un vistazo a las instrucciones.

Maxconsole
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511