HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

Me entran escalofrios al ver el mando de la PS2 a la xbox360 jajaja
5 ratones laser diferentes probados y no funciona con ninguno, (no reconoce bien los movimientos del raton), los 5 cambiandolos del corte ingles que te dan 15 dias de prueba por si lo quieres cambiar y nada.

mañana probare con un optico con cambio de Dpi (hasta 1600 tiene) por que lo que es el laser abandono.

ya os dire que tal va con el optico este (si es que funicona), por ahora el unico que me ha funicionado es un razer de bola que tenia olvidado, pero el movimiento es muy lento.

salu2
Para aquellos que preguntasteis por como funciona en el pro 6 pues os dire que va increible, mas que nada porque yo venia de play2, me acostumbre muy rapido al mando de 360 y es increible, las cosas como son, pero yo siento debilidad por la cruceta de ps2. Ahora voy numero 400 en el general. Opinad vosotros si va bien o no? jajaj un saludo.
A mi lo q me enferma es ver q hoy dia siguen haciendo juegos de futbol para jugarlos con la cruzeta digital, habiendo como hay controles analogicos. Lo digo por el pes6 y lo digo por el fifa07. Claro q puedes jugarlos con el pivote analogico, pero q desperdicio tan grande de posibilidades.
probado con un optico (el fatalyty de 1600 dpi) y ni siquiera funcionaba , me estoy empezando a hartar (por lo menos he podido probar ratones con los juegos de pc y ver si alguno me resulta mejor que el g5)

seguire informando xDD

Salu2

bueno pues he encontrado ya la solucion en este post de MAxconsole.

el hilo tiene 29 paginas, pero al final vereis que todo el mundo tuvo el mismo problema, con los ratones los han probado practicamente todos y ninguno les ha convencido.

La solucion para que el raton vaya perfecto (incluso los lasers g5, mx518 ...) es poner entre el xfps360 y el raton, este aparato "Smartjoy frag PS2" que previamente se ha puenteado (dicen que de forma muy facil) y ya anda bien el tema.

para los interesados leeros el post y comentad que os parece.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40681&page=29

Salu2


Como el Post de maxconsole es bastante largo para que no tengais que investigar mucho os pongo un post de ese hilo que lo explica todo muy bien (eso si en ingles :-P )



Ok so after reading this entire thread I think I finally made sense of this all. So let me blurb it all out in somewhat detailed steps and if I'm wrong correct me.

Step 1 (Purchasing) Gulp
a. Buy XCM XFPS 360 - $80 http://www.xcm.cc/index.htm (This list places to buy other than ebay)
b. Buy SmartJoy Frag PS2 - $15-17 on ebay goes between $20-40 other sites (use Google to search)
c. Buy Logitech mx518 - $25-40 at http://www.PriceGrabber.com
d. Buy wired Microsoft controller -$40 anywhere (MUST be official Microsoft)
e. Buy a keyboard with no extra buttons - $15 - 20
f. Buy a Microsoft wirless headset - $50
Total BC vs WC = $225 - $270 before S&H more like $265-$310 w/ S&H

Step 2 (Installation)
a. Plug in XFPS 360 to Xbox 360
b. Modify SJF one of two ways for power and one more ONLY if you want easier install.
b.1 Modify SJF (PS2) using the USB cables method provided by lui56 (post 159, 162) OR
b.2 Modify SJF (PS2) using "RayJay mod"\"VReg mod" by RayJay (post 176, 193)
b.3 (OPTIONAL for easier formatting of buttons(In other words you Don't have to do this)) Modify SJF (PS2) by flashing it with SJF (XBox1) image or by swapping chips from "earlier batches" of SJF (xbox1 and PS2) which you MAY be able to get RayJay to do. If so I suggest tipping the guy for more than S&H back to you since he does a Pro Job.(And he's paying for gas for his new Audi TT) RayJay (post 196, 233)
c. Map out your buttons (SJF can save your mapping storing it in your F# keys read following post for more info) Sting_NC_DSL and RayJay(post 221, 353)

Step 3 (Play)
a. Hopefully forgetting that you almost spent about as much as another xbox 360 cause you're enjoying fragging everyone in your path.


alguien se anima a probarlo [carcajad]
bueno yo ya os lo dije, pero no me aceis caso pues nada. seguir gastando. compraros el raton del bronx y a tomar por culo, yo creo k es el unico en el mundo k va bien.
a ver, creo que no lo has ententido, el [uzi] xfps360 de por si es una Mierda, no detecta la mayoria de los ratones y cuando por suerte lo hace, lo hace de forma pesima= movimiento malisimo, zonas muertas de movimiento, nada de nada, esta comprobado por mi que he probado unos cuantos ratones y por vosotros.

osea el funcionamiento del xfps360 es un truño.

Ahora lo que han descubierto es que si conectamos un buen raton como p.e. el logitech mx518 al "smartjoy frag ps2" y este al truño del xfps360, lo que se consigue es que el resultado final se acerce un 80 0 90 % al de un usar el raton en el PC. osea que no se parece en nada a como lo estabais usando ahora.

yo ya he encargado el smartjoyfrag por 18 euros + gastos de envio a traves de esta web ---> http://virtual-byte.com/tienda

el raton por suerte tengo el mx518 , el g5 y un mx1000, asi que si con el smartjoy ese puede conseguir que por FIN puede hacer funcionar un maldito raton en condiciones en la 360 lo voy a hacer, y ya me direis cuando os fragee en el [uzi] GOW o el FEAR [jaja] .

leeros si no la el hilo que puse arriba del foro ese de maxconsole y verlo por vosotros mismos, yo espero postear los mismos resultados la semana que viene, asi que animo y no desespereis con el cacharro este que al final parece que tiene solucion.

Salu2
Oye y con los volantes usb de ps2 no rula este aparatejo??.
Que le costara a Microsoft sacar un kit (raton+miniteclado) especiales para ser usados en la consola en este tipo de juegos... igual q saca un volante para jugar a los de coches.

Llevo un par de meses y cada dia odio mas este pad, y eso q es bueno.
Moph escribió:Que le costara a Microsoft sacar un kit (raton+miniteclado) especiales para ser usados en la consola en este tipo de juegos... igual q saca un volante para jugar a los de coches.

Llevo un par de meses y cada dia odio mas este pad, y eso q es bueno.


moph marica, eres b4thman?
Insa escribió:a ver, creo que no lo has ententido, el [uzi] xfps360 de por si es una Mierda, no detecta la mayoria de los ratones y cuando por suerte lo hace, lo hace de forma pesima= movimiento malisimo, zonas muertas de movimiento, nada de nada, esta comprobado por mi que he probado unos cuantos ratones y por vosotros.

osea el funcionamiento del xfps360 es un truño.

Ahora lo que han descubierto es que si conectamos un buen raton como p.e. el logitech mx518 al "smartjoy frag ps2" y este al truño del xfps360, lo que se consigue es que el resultado final se acerce un 80 0 90 % al de un usar el raton en el PC. osea que no se parece en nada a como lo estabais usando ahora.

yo ya he encargado el smartjoyfrag por 18 euros + gastos de envio a traves de esta web ---> http://virtual-byte.com/tienda
el raton por suerte tengo el mx518 , el g5 y un mx1000, asi que si con el smartjoy ese puede conseguir que por FIN puede hacer funcionar un maldito raton en condiciones en la 360 lo voy a hacer, y ya me direis cuando os fragee en el [uzi] GOW o el FEAR [jaja] .

leeros si no la el hilo que puse arriba del foro ese de maxconsole y verlo por vosotros mismos, yo espero postear los mismos resultados la semana que viene, asi que animo y no desespereis con el cacharro este que al final parece que tiene solucion.

Salu2


joder cuentame como te va, no tenia k aver vendio la mierda esta.
Insa escribió:a ver, creo que no lo has ententido, el [uzi] xfps360 de por si es una Mierda, no detecta la mayoria de los ratones y cuando por suerte lo hace, lo hace de forma pesima= movimiento malisimo, zonas muertas de movimiento, nada de nada, esta comprobado por mi que he probado unos cuantos ratones y por vosotros.

osea el funcionamiento del xfps360 es un truño.

Ahora lo que han descubierto es que si conectamos un buen raton como p.e. el logitech mx518 al "smartjoy frag ps2" y este al truño del xfps360, lo que se consigue es que el resultado final se acerce un 80 0 90 % al de un usar el raton en el PC. osea que no se parece en nada a como lo estabais usando ahora.

yo ya he encargado el smartjoyfrag por 18 euros + gastos de envio a traves de esta web ---> http://virtual-byte.com/tienda

el raton por suerte tengo el mx518 , el g5 y un mx1000, asi que si con el smartjoy ese puede conseguir que por FIN puede hacer funcionar un maldito raton en condiciones en la 360 lo voy a hacer, y ya me direis cuando os fragee en el [uzi] GOW o el FEAR [jaja] .

leeros si no la el hilo que puse arriba del foro ese de maxconsole y verlo por vosotros mismos, yo espero postear los mismos resultados la semana que viene, asi que animo y no desespereis con el cacharro este que al final parece que tiene solucion.

Salu2


avisa y comenta cuando lo tengas, a ver que tal va.
quizas algun dia espavilen y pongan soporte nativo de teclado y raton desde el principio en consolas y juegos!!
bueno yo ya os lo dije, pero no me aceis caso pues nada. seguir gastando. compraros el raton del bronx y a tomar por culo, yo creo k es el unico en el mundo k va bien.


Mira macho yo no se como le irá a la gente el cacharro éste, si le irá mejor, peor o igual que a mi (supongo que igual), pero yo con mi teclado y mi ratón ya me he acabado el Gears of War, el Dead Rising, el Lost Planet, el Quake IV , el Ghost Recon, el F.E.A.R, el Call of Duty 3, y ahora estoy jugando al PES6 con el mando de la PS2. Y en breve comenzaré a darle caña al Ghost Recon 2.

¿Que podria ir mucho mejor?. Cierto, pero yo tal y como va ahora ya me ha servido para sacarle partido a juegos que NI DE COÑA hubiese jugado nunca con el mando (menos el GOW, que ese tb me lo acabé con el mando) xD

Yo estoy contento con la compra, y más aún estaré si con el método éste que acaban de comentar se consigue que funcione mejor, pues
más provecho que le sacaré en el futuro...

Saludos
espero que de aqui al miercoles me llege el Smartjoy frag PS2 (que como sabreis es simplemente un aparato que permite conectar raton y teclado en la ps2) aqui teneis el aparato ---> http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1099

segun lei en los foros de maxconsole, el aparato este mediante un mod muy simple (recortar una patilla y empalmar 2) hay fotos de como hacerlo, da la suficiente energia al raton laser u optico que antes no funcinaban con el truño del xfps360 y encima te deja configurar las zonas muertas, guardado de diferentes perfiles de asignacion de teclas y tal.....

como vereis al final tienes el raton y teclado conectados al smartjoy frag ps2 , este a la entrada ps2 del xfps360 y de hay al puerto usb de la xbox :Ð , toma ya!!!!

para Bronx, si te va bien ahora genial tio, pero imaginate si te puede ir mucho mejor [beer] , bueno en cuanto lo pruebe os hago saber que tal va.

Salu2
para Bronx, si te va bien ahora genial tio, pero imaginate si te puede ir mucho mejor smile_[beer] , bueno en cuanto lo pruebe os hago saber que tal va.


Si al final se consigue hacer lo que has dicho seria la repera, espero como agua de mayo tus impresiones!! [oki]
Pues ya podian hacer un aparato q hiciera las dos cosas a la vez, y q ademas no te obligara a tener q comprar un pad con cable para poder ser utilizado.
Si encima luego encima funcionara, pues no estaria mal. El sistema de control es lo mas prehistorico de esta consola, aunq como pad no este mal si lo comparamos con otros... pero hoy dia existen otros sitemas de control mejores para jugar a un fps.
Una dudilla, alguien lo ha probado usando un adaptador usb hembra- ps2 macho para pasar cualquier raton por el puerto ps2 del trasto?

Lee uno que los ratones de bola van mejor que los laser, igual lo que falla es la entrada usb del aparato...
LordSarevok escribió:Una dudilla, alguien lo ha probado usando un adaptador usb hembra- ps2 macho para pasar cualquier raton por el puerto ps2 del trasto?

Lee uno que los ratones de bola van mejor que los laser, igual lo que falla es la entrada usb del aparato...


Eso que dices es muy interesante. ¿Alguien lo puede probar?
si k va comprovado, es mas ami no me iva por usb, cada vez k movia el raton se me abria el menu de mi perfil, solucion= adaptador.
bueno pues acabo de recibir el Smartjoy Frag.

1 semana ha tardado el envio por correos certificado [+furioso]

voy a hacerle el mod de cortar la patilla y soldar las otras dos , para conseguir que el MX518 pueda recibir la corriente necesaria para funcionar (a ver si me sale bien jeje , no tengo ni idea de soldaduras, es mas, no tengo ni soldador, lo voy a hacer calentando la punta de un destornillador a ver si me suelda los dos cables esos).

y la prueba pues hoy no se si podre hacerla, tengo la xbox mi en otra casa (ahora estoy desde las de mis padres [sonrisa] )

esta tarde he quedado con un amigo que me va a enseñar su play3 comprada ayer , y esta noche a las 21:00 cine para ver 300
[360º] , asi que si no salimos luego por hay , lo mas seguro que haga las pruebas mañana desde mi casa, en la que no tengo pc puesto pero si internet [+risas] , en fin que el lunes desde el trabajo os posteare los resultados.

[bye]
toy ansioso tio date prisa. xDD

(creo k no lo tenia k aver vendido) lo mismo lo recomproo)

salu2
joder macho vaya finde mas ocupado ehh con las ganas q tenia yo ....


por cierto lo de calentar una punta, como dices para soldar.. lo vas a tener chungo chungo eh

casi que si te vas a un chino y pillas un soldador de 1€ triunfaras mas.



saludos.. y a la espera de noticias.
pues al final como bien ha dicho calibra3 he tenido que comprar un soldador y cable de estaño , por que con la punta del destornillador calentadola no he conseguido nada, aparte de haber como soldaba las otras dos puntas sin el estaño jejeje mis padres cuando me han visto calentando la punta del destornillador en mi cuarto habrian pensado que me iva a drogar o algo [qmparto] .

cuando lo tenia todo , tenia que recortar 2 patillas por la parte mas pegada al chisme negro pero una de ellas me la he cargado por debajo y la he tenido que soldar con una bolita de estaño por donde se partio, una vez soldada la patilla, he juntado las dos que tienen que ir juntas lo mas posible y las he unido con el estaño.

esta todo unido a traves del estaño con dos bolitas, me ha quedado en plan chapuza la verdad, no soldaba desde el instituto en 1 de bup y de eso hace ya .......... pero espero que con los dos cables unidos con el estaño funcione.

me he entrado el cangelo igual me llego a la casa probar a ver si funciona por que me esta dando mal rollo de que no se haya soldado bien, jeje a ver como sale la cosa.

os informo en cuando lo pruebe

Salu2
aver si nos haces un minituto, k si va bien me interesa, i si no me embias el link por mp

gracias

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo reto a quien quiera a una partida el con teclado y raton y yo con el mando de la 360 a algun FPS
Pues a mi lo que realmente me interesa es que ya me estoy viendo con la guitarra del Guitar Hero de ps2 si esto realmente funciona bien [plas]
Bueno pues ya lo he probado, Os cuento por fin el final de esta "Odisea ;) "

Al final no lo pude probar hasta el domingo por la tarde, (domingo de resaca despues de ver 300 y salir por hay).

Os comente el cangelo que me entro cuando hize la chapuza de la soldadura, por si no me funcionaria, pues al final si Funciono, el estaño se ve que es buen conductor jeje (el Mod del SmartJoy es muy facil de hacer, si lo he hecho yo.....)

pues al grano, lo conecto se encienden los leds del Teclado y el sensor del raton (vamos bien) y a encender la xbox....

(os recuerdo que estoy probandolo con un teclado normal tipo PS2 y un raton Optico Logitech MX518 400-800-1600 DPI)

el primero juego que pruebo es el F.E.A.R. , y Tachan!!! el raton responde y se mueve (despues de la experiencia de haber probado tropecientos ratones, lasers, opticos, .... y ninguno respondia bien se volvian locos, esto es un primer paso).

Pues si se mueve acorde a los movimientos que yo hago :Ð jejeje
y no parece que vaya mal, entro en el menu de opciones del FEAR y ajusto la Barra de Sensibilidad al Maximo, el raton tiene 2 botones para el cambio de Resolucion DPI (400-800-1600) y funcionan bien, probando los diferentes valores, pasa al igual que en el PC a 400 te mueves un poco mas lento pero te da mas precision para a la hora de apuntar a un objeto y a 1600 se mueve mas rapido pero obtienes menos precision (o sea tardas un poco mas en apuntar a un objeto determinado) , asi que lo dejo en 800 dpi (es el valor que uso en el PC) y comienzo a jugar....

El raton se mueve bien responde a los movimientos rapidamente, no noto ningun retardo o "lag" al hacer movimientos rapidos, tan solo al hacer un movimiento rapido de 180º en F.E.A.R. no me da la misma rapidez que me da en el PC (hay clavo todos los movimientos perfectos) , a 1600 DPi el giro es mas rapido, pero no es igual que en el PC. por lo tanto en este juego (hablare despues de las pruebas en el GOW), el control con el raton se aproxima un 75-80% al control del fear en mi pc (en el pc uso un raton laser g5 a 800 dpi)

me doy cuenta de que estoy comparandolo con el PC todo el rato, y me da un poco de bajon (por que no es exactamente igual de rapido y preciso) , poco a poco me voy haciendo a la idea de como se mueve en la xbox, y voy cambiando el chip de no pensar en el control del pc y compararlo todo el rato y voy jugando......

me leo el manual del smartjoy frag y hablan del ajuste de la Dead Zone (que es el ajuste de ejes de la zona "muerta" sin movimiento del pad, voy probando valores (te deja entre 0 y 90 valores de 1 en 1) y consigo mejorar mas aun la precision ahora si se aproxima mas al 80% del raton en el pc.

entro a jugar una partida en el Live y os dire que mi REP ha bajado dos estrellas [+risas] , Fragee todo lo que se movia, los movimientos que consigues con el raton no se asemejan ni de coña a un tio por muy experimentado que sea con el PAD, asi que me carge ratataaaa a todo dios y hasta llegaron a expulsarme del servidor (me jodio que me bajaran las REP a ver como hago para subirlas, se ve que a la gente no le gusta que les den estopa [sonrisa]

asi que al final al control en el FEAR le doy un 7/10.

El siguiente juego que probe fue el G.O.W. (este juego seguro que le interesa a mas gente) aqui la cosa fue PERFECTA [oki],

El movimiento Rapido, preciso, como si jugara en el PC, no tuve que andar ajustando valores ni nada, iva de Lujo, olvidaos de aquellos videos de youtube donde se veia al tio moviendo el raton a lo largo de toda la mesa para poder jugar ---> http://www.youtube.com/watch?v=UNFUJFK9EDo

eso si me siguieron dando de lo Lindo ;) jejejeje, no solo de control vive el hombre, aqui tienes que conocer bien el modo de juego, los mapas, las mejores armas a usar ..... tan solo me jodio que no pudiera usar el micro (eche de menos las risas y el poder hablar con el resto de la gente (no se si habra alguna manera para conseguir usarlo).

al final al control al GOW le doy un 9/10.

No os he comentado otra cosa a mi parecer importante tambien y es que con el smarjoy conectado ya no tienes por que depender de las asignaciones de teclas que te imponia el xfps360 , las teclas las configuras a traves del smarjoy (y este te da total libertad) en mi caso me vino perfecto por que uso las flechas de direccion para el movimiento (el xfps no me dejaba cambiarlas me obligaba a usar "wasd" por cojones[+furioso] , que aunque la mayoria de la gente usa esas teclas yo no estoy acostumbrado, asi que configure todo a mi gusto (igual que lo tengo en el PC) y la verdad que es un punto +, te deja guardar 8 asignaciones diferentes de teclas para diferentes juegos (f1-f8) y la configuracion es mucho mas facil que en el xfps, aparte que te deja ajustar tambien el tema de la deadzone, cosa que no hacia el truño del xfps.

solo pude probarlo con estos 2 juegos por que me dieron las 11 (con el cambio de hora), tengo unos cuantos mas el Ghost recon, el Nba2k7, el oblivion, el fight night 3, el dead rising, pero a estos con la excepcion del ghost recon o el oblivion quizas, creo que los jugare con el pad.

perdonad el tocho que os he soltado, como veis yo lo voy a dar un uso para juegos especificos, shooters o estrategia (cuando salga command and conquer 3, no me veo manejandolo con el pad) los demas seguire usando el pad, los que tengais ya el xfps os recomendaria probarlo, tan solo necesitarias el smartjoyfrag (que me costo 12 euros) y un raton ps2 o que sea usb pero que funcione con adaptador usb-ps2 (como es el caso del mx518 pero si no lo teneis, probad el que tengais y vereis como os va a ir mucho mejor que con el xfps360 solo)

para los que no tengais el xfps360 , necesitarias todo el "pack" (xfps360 + smartjoy+ raton ps2 y soldador :Ð ) la verdad es que es haciendo cuentas te dejas una pasta, por hacer funcionar un raton y teclado en la 360, vosotros mismos vereis si os interesa. (yo todavia confio en que microsoft, visto la salida de la play3, ofrezca soporte nativo para raton y teclado en la x360 y no haga falta montar este pollo para conseguirlo).

espero haberos aclarado dudas, cualquier duda que tengais decidme y os ayudare en lo que pueda.

Salu2.
[plas] [plas] [plas]

Gracias por tu "review" ;).

Como yo también soy de PC se me hace casi imprescindible el uso de teclado+ratón, pero es que la bromita completa para que te vaya bien te sale casi por 90€.

Si el XFPS costara unos 30€ no lo dudaba, porque además se supone que también vale para conectar la guitarra de los GH de PS2, y con la inminente llegada de GH a la 360 es otro factor a tener en cuenta. Pero 70€...

Lo consultaré con la almohada ein? y con la cartera [jaja], aunque me parece que de momento me voy a esperar.
actualizo con los precios de lo que seria el "Pack" completo para hacer funcionar raton y teclado en la xbox


xfps360 -----> 69.95 € (http://www.divineo.es)

smartjoy frag ps2 ----> 18€ (http://virtual-byte.com/tienda)

raton logitech mx518 ----> 46 € (http://www.alternate.es)

cualquier teclado ps2 ----> 0€ (en cualquier casa con PC suele haber uno)

soldador fino + estaño ----> 10 € (los hay mas baratos)

total = 143,95 € [reojillo] a esto sumale los gastos de envio. y en algunos articulos el IVA

os podeis ahorrar el raton si teneis otro modelo, en teoria vale cualquier raton usb que funcione a traves del adaptador "usb a ps2" o uno nativo ps2.

el soldador si un amigo que tenga soldador os lo hace u os lo presta para que lo hagais vosotros (yo no tengo ni idea de soldar y es me ha funcionado es muy facil) os ahorrais otro dinero.

menos 46 € del raton - 10 € del soldador = 87.95 €

podeis usar tambien mandos, volantes , guitarra de ps2 (solo he probado el mando).

esto Barato no es, y que haya que hacer esto para tener teclado y raton , cuando a microsoft con una actualizacion de software le bastaria para darle soporte, es para mandarlos a [uzi].

que cada uno haga sus cuentas, y tened en cuenta que esto puede funcionar bien con un juego p.e. el GOW y no tan bien p.e. el FEAR.
depende del juego.

Salu2.
Insa,

Gracias a post como el tuyo este foro vale la pena visitarlo

[plas]
Hola Insa, muchas gracias por tus impresiones!

Tengo una pregunta, lo que hay que hacer para que funciones es sólo cortar la patilla de enmedio de cada transistor y luego puentear la de la izquierda con la de la derecha?.

Yo también haré el apaño éste. Ya me habia acostumbrado a jugar tal y como viene de fábrica, pero si dicen que asi va mejor habrá que probarlo.

Saludos
Para Bronx , si como dices cortas la de enmedio por el lado mas bajo , y las de la izquierda y derecha el pegas el corte lo mas alto posible del chip negro para poder empalmarlas luego (si las sueldas mejor contacto haran) , hay una foto que se muy bien ya terminado y me resolvio todas mis dudas (hace falta que te registres en la pagina para poder verla -----> http://forums.maxconsole.net/attachment.php?attachmentid=12024

el hilo de esa foto en la pagina es este ---> http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40681&page=14
(es el post #205)

OJO!!!! tienes que recortar solo el chip del Raton (veras que en uno pone mouse y en el otro keyboard, el del teclado no hace falta hacerle el empalme, solo al del raton para que le llege la corriente necesaria.


Fistroman escribió:Gracias a post como el tuyo este foro vale la pena visitarlo


Gracias, me alegro que os pueda ser de ayuda todo esto que hacemos todos por intentar mejorar y exprimir a tope la estupenda xbox.

Salu2 [oki]
insa una pregunta, en el xfps el raton cuando lo mueves muy poco no se mueve, digamos, 1 milimetro, o menos, con el aparato este nuevo si k se mueve?
gracias

salu2
nuke_1 escribió: insa una pregunta, en el xfps el raton cuando lo mueves muy poco no se mueve, digamos, 1 milimetro, o menos, con el aparato este nuevo si k se mueve?


te lo tendria que mirar esta tarde cuando llege a casa, ahora mismo prefiero no decirte nada hasta estar seguro, mañana te lo confirmo.

pero lo que dices parece ser cosa de la DeadZone , que el smartjoy te deja configurar, osea imaginate el mando del pad cuando lo dejas en reposo, cuando lo mueves para la izquierda por ejemplo despacio, hay una zona en la que comenzara a moverse a partir de un espacio mmmm creo que no me explico bien , por que no me entero ni yo, pero seguro que es cosa de eso. te lo miro luego.

Salu2
Para Bronx , si como dices cortas la de enmedio por el lado mas bajo , y las de la izquierda y derecha el pegas el corte lo mas alto posible del chip negro para poder empalmarlas luego (si las sueldas mejor contacto haran) , hay una foto que se muy bien ya terminado y me resolvio todas mis dudas (hace falta que te registres en la pagina para poder verla -----> http://forums.maxconsole.net/attach...achmentid=12024


Gracias tio, con esa foto se he ma aclarado la duda 100%. Yo llevo ya mas de 300 Ps2 chipeadas a mis espaldas, asi que no creo que tenga problema soldadndo, jeje...

Supongo que el miércoles me llegará el invento y le haré el apaño, y obviamente postearé mis resultados, ya que tengo la tira de shooters.

Por otro lado, tengo la guitarra del guitar gero de ps2, en cuanto me haga con el juego de xbox 360 la probaré y os contaré si chuta o no.

Saludos
Bronx escribió:Por otro lado, tengo la guitarra del guitar gero de ps2, en cuanto me haga con el juego de xbox 360 la probaré y os contaré si chuta o no.

Sisi, cuéntanos cuando lo pruebes qué tal va [reojillo].
el volante " driving force pro " de logitech se llego a confirmar si funcionaba con el aparatejo este o no ?

gracias de antemano,

saludos.
jomalin escribió:el volante " driving force pro " de logitech se llego a confirmar si funcionaba con el aparatejo este o no ?

gracias de antemano,

saludos.


Me parece a mi que no funcionaba, porque yo tengo un driving force y no he oido nada.
Y no hay una forma más barata de conectar un mando de ps2 a la xbox 360??

Ningún simple adaptador?? Es que a mi lo del raton y el teclado me da igual, pero el mando de ps2 me interesa bastante.

Decidme que si, por favor...
The_Edge escribió:Y no hay una forma más barata de conectar un mando de ps2 a la xbox 360??

Ningún simple adaptador?? Es que a mi lo del raton y el teclado me da igual, pero el mando de ps2 me interesa bastante.

Decidme que si, por favor...


no.

salu2
nuke_1 escribió:
no.

salu2


Joder, es que 70 € me hacen hasta plantearme comprarme la ps3. :Ð
0ola soy nuevo sobre esto, bueno vine aqui a que me aclararan mis dudas, es sobre este tema y otras dudillas, no quise hacer un post supuse que no iva a ser necesario :D

1. Afuerzas tengo que hacer esa soldadura? para el rarton? por ejemplo yo tengo el mouse de M$ wirelis intelli mouse 2.0 y me quiero comprar el mx 518 es necesario esa soldadura !! xD por que no le enteni como haccer eso ...

2. Yo e oido en otros posts sobre esta web sobre la tal elite nueva de microsoft me combiene esperarme para eso?? por el momento no tengo ninguna x-360

3. bueno tambien tengo pensado usar mi monitor lcd de mi pc 17" 4:3
va a funcionar bien en mi 360?

4. Si llego a usar este monitor como lo puedo conectar ala 360 si los cables adaptadores son machos? segun yo no se puden conectar

5. bueno si acaso se pudiera conectar mi monitor como puedo obtener mi sonido,s e puden conectar los bocinas estereofonicas o speakers ala 360 es ke soy de mejico y no se si me vallan a ent4nder xD..


ayudenme!!!!!

posdata sobre como soldar en donde y como es decir que es lo necesito cortar etc ... saludos viva mexico y europa
:-) :-) :-) [rtfm] [hallow] [lapota] cawento [fumeta] [babas] [cartman]
En la pagina anterior el Post #334 veras como hay que hacer el corte y la soldadura.

shimo escribió:1. Afuerzas tengo que hacer esa soldadura? para el rarton? por ejemplo yo tengo el mouse de M$ wirelis intelli mouse 2.0 y me quiero comprar el mx 518 es necesario esa soldadura !! xD por que no le enteni como haccer eso ...


la soldadura es para dar la energia suficiente al raton, en un principio esta pensado para ratones opticos o lasers de alta resolucion que necesitan de un empujoncito extra de energia, antes de hacer el empalme podrias probar antes tu raton para ver si no necesita esa energia "extra". (recuerda que el raton debe ser o bien nativo ps2 o si es usb que funcione con un adaptador usb-ps2 (no todos funcionan asi)


para nuke_1

nuke_1 escribió:insa una pregunta, en el xfps el raton cuando lo mueves muy poco no se mueve, digamos, 1 milimetro, o menos, con el aparato este nuevo si k se mueve?


ayer por la tarde segui haciendo pruebas y SI el raton se mueve al detectar el mas minimo movimiento.

ayer me gusto menosel movimiento del raton en el FEAR, se ve que al jugarlo tanto en PC no me llego a acostumbrar al de la xbox, pero bueno el GOW en cambio si va mas fino.

salu2
insa la pregunta final para recomprar el aparato k e ablao con mi amigo y dice k me lo deja por 40 k ya no kiere el mando de ps2 jajaja, al fin me va costar 10 euros menos el aparato,

una cosa k seguro k as intentao y k aver k me cuentas, haber si me explico, te metes el juego del gow, entras en un mapa canales, subes al puente cojes el sniper, ay va la pregunta

¿eres dios? o es imposible apuntar a la cabeza con el sniper con el raton.
nuke_1 escribió:insa la pregunta final para recomprar el aparato k e ablao con mi amigo y dice k me lo deja por 40 k ya no kiere el mando de ps2 jajaja, al fin me va costar 10 euros menos el aparato,

Oooh ¿Es el mismo que salió volando por tu ventana? ein?
eso que dices no lo he probado con el sniper desde hay, pero con las otras armas al apuntar "aim" si que lo prefiero a tener que apuntar con el pad, pero vamos que puedo hacer la prueba desde hay con el sniper ;) a ver como va.

Salu2
Vaya mierda, no logro encontrarlo por ningún lado....en virtual-byte y satlink está agotado...

¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

Saludos y gracias
En Ebay lo tienes aqui ---> http://stores.ebay.es/ODISEA-GAME

a 29,90 mas gastos de envio (en un principio lo iva a haber comprado por hay , pero lo encontre mas barato en virtual-byte)

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911