HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

17, 8, 9, 10, 11
Luigy_Power escribió:Buenas, me quiero pillar un teclado + raton inalambricos para el pc, para poder utilizarlo desde el sofa :P y me gustaria saber vuestra opinion sobre si se va a poder conectar o no al xfps 360. El pack en cuestion es este

Gracias y un saludo ;)


Me uno a la pregunta, ¿que tal van los inalambricos? ¿y los que van por bluetooht?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Para quien no se haya enterado aún, XCM ha lanzado XFPS 360 PRO al mercado. Este producto es una revisión del XFPS 360 que, como sabeis, permite conectar un teclado y un ratón a la consola, pudiendolos usar en los juegos como si de un PC se tratara. Esta nueva versión contiene dos ruedas que nos permitirá ajustar la sensibilidad de los ejes X e Y.
se podria utilizar el g25 con la nueva version del XFPS 360 PRO?
en cuanto alguien lo pruebe q comente q tal le va!!!

:P saludso
Estaría bien que lo microsoft diera el soporte de teclado y ratón en los juegos en la próxima actualización (digo próxima, porque en está no lo hay). Se puede pensar en que claro, luego habría una ventaja sobre lo que usan ratón en un FPS (juegos de primera persona), por ejemplo, pero me suena haber visto que habrán juegos compatibles entre el XBOX LIVE y el LIVE de VISTA, ¿no? Entonces habría una desventaja de todas formas...
ojala lo hicieran , tengo entendido ke la ps3 lo hara cuando salga el unreal , igual M$ hace lo mismo . Si lo hacen no actualizaria el pc en vastante tiempo .

salu2
alguien tiene el XFPS 360 PRO? a ver que tal va...

Quizas deberiamos abrir un nuevo hilo
Si alguien pilla el nuevo y lo puede probar con el volante Logitec DFP me haría un gran favor. Estoy en un tris de comprar el volante oficial de M$ pero si pudiera utilizar el otro...
torpedokid escribió:Si alguien pilla el nuevo y lo puede probar con el volante Logitec DFP me haría un gran favor. Estoy en un tris de comprar el volante oficial de M$ pero si pudiera utilizar el otro...

idem. p
TALKUAL escribió:ojala lo hicieran , tengo entendido ke la ps3 lo hara cuando salga el unreal , igual M$ hace lo mismo . Si lo hacen no actualizaria el pc en vastante tiempo .

salu2


Ah, pues si lo hacen con la PS3, seguramente M$ contraatacará... vamos, que ya tendrá dos motivos: la PS3 y el que los juegos del Live de Vista sean compatibles con la 360...
En esta web puede encontrar las dos versiones. Saludos

http://www.xcmlive.com
que no caiga este hilo y que alguien comente si se ha pillado el pro
Alguien podria postear impresiones del XCM XFPS PRO?. Funciona mejor que la combinación XFPS+smartJoyFrag?.

Lo lógico es que en la versión PRO hayan solucionado el problema con el ratón, y el resultado sea como minimo como con el xfps antiguo y el sjf...

Salu2
Bronx escribió:Alguien podria postear impresiones del XCM XFPS PRO?. Funciona mejor que la combinación XFPS+smartJoyFrag?.

Lo lógico es que en la versión PRO hayan solucionado el problema con el ratón, y el resultado sea como minimo como con el xfps antiguo y el sjf...

Salu2


En las paginas donde lo venden ponen como unica mejora el poder ajustar la sensibilidad con dos ruedas.....
En las paginas donde lo venden ponen como unica mejora el poder ajustar la sensibilidad con dos ruedas.....


Ya, pero la sensibilidad de los ejes ya se puede ajustar en todos los juegos desde el Menu de opciones...Sinceramente, no se a que sensibilidad se refieren...

El problema que tenia el primer XFPS es que al funcionar sin el smarJoyFrag, no te detectaba los movimientos cortos de ratón, problema que se solucionaba al conectarle un sjf modificado.

Lo que me gustaria saber es si con el XFPS PRO se ha solucionado el problema de tener que usar conjuntamente un sjf, o si simplemente han sacado otra vez el mismo producto al que solo le han añadido dos ruletas para aumentar/disminuir la sensibilidad de los juegos...

Salu2
¿funciona el Driving force pro en esta nuev version? Ojala funcionase para el Forza 2 con Forcefeedack!
a ver si alguien lo prueba y vemos como funciona.

Salu2.
y como se supone que se conecta el xfps al sjf??

Edito: ya entiendo, no sabia que te referiaas al sjf de ps2.
este cacharro es el mejor invento, jugar a shotters con teclado y raton es lo mejor que hay, claramente. [plas]
he leido en Max-Console que el XFPS-PRO sigue teniendo los mismos problemas que el XFPS tradicional en cuanto a lo de detectar movimientos cortos de ratón, asi que sigue siendo imprescindible usar un sjf modificado. Y si usas esto, las dos ruedas que incorpora el nuevo XFPS ya no funcionan, asi que de momento no merece la pena pillarse el nuevo...

[off topic]

Encontrar el SmartJoy Frag ahora mismo en el mercado es una odisea, por no decir imposible. Yo estoy buscando uno para un colega y no hay forma.

Si alguien sabe donde lo venden, o conoce a alguien que lo vende, o algo que me lo diga !!!!!!!

[/off topic]


Saludos
Yo tambien lo estaba buscando y he encontrado una tienda, pero no se si realmente tienen stock y si la tienda es de fiar, por si a alguien le interesa:

Mod-center
vaya trapuza de trasto si hay que andar con accesorios de otras consolas para que funcione decentemente...
Yo tambien lo estaba buscando y he encontrado una tienda, pero no se si realmente tienen stock y si la tienda es de fiar, por si a alguien le interesa:
Mod-center


Unos impresentables. La semana pasada llamé para preguntar si lo tenian, y me dijeron que si. Entonces yo les dije: ¿estais seguros que es el smartjoy FRAG y no el Max Shooter o sucedáneos, y me respondieron que si.

Pues nada, varios días después me llegó a casa un bonito Max Shooter. Para mear y no echar gota.


Por cierto, si encuentras algún sitio donde lo vendan avisame, que yo ya estoy hasta mirando tiendas en Australia y nada...

Salu2
a mi lo del teclado y el raton me parece un poco liarla madeja no¿?joer, la consola con el mando y el ordenador con sus cosas......de todas formas el teclado puede molar para escribir mensajes etc por el msn o a la gente q tengas conectada
Bronx escribió:Unos impresentables. La semana pasada llamé para preguntar si lo tenian, y me dijeron que si. Entonces yo les dije: ¿estais seguros que es el smartjoy FRAG y no el Max Shooter o sucedáneos, y me respondieron que si.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo pero en la tienda Virtual-Byte. Por lo menos admiten devoluciones asi que ya lo envie de vuelta (lo que jode es la molestia de ir a enviarlo y pagar por ello)

Saludos
para usar el xcm xfps pro necesitas un mando con cable?
para el que busque el smartjoy

http://www.flanders-online.net/german/artikeldet.php?proid=11926&sid=88dd0a42f941ac444409b404469ab53d&PHPSESSID=88dd0a42f941ac444409b404469ab53d

Un amigo lo pidio la semana pasada y sin problemas, lo malo los gastos de envio, 18eurazos :).

Cuando lo monte si me gusta quizas me lo pille yo tb.
nokerx escribió:para usar el xcm xfps pro necesitas un mando con cable?


me repito
si lo necesitas, con el inalambrico no te detectaria el aparato
y no se puede acer nada con el max shooter? tan diferente es al smartjoy? Saludos.
Hola, el otro día me compre el xfps para 360.


- El tema teclado va perfecto, tengo un teclado Microsoft y va como si usáras un PC.
- Me ha encantado la forma de bindeo de teclas.
(joer sin querer tenía el turbo puesto y casi me he vuelto loco, pq cuando un juego me exigía apuntar dejando apretao un botón se volvía loco...)

- El ratón es lo que da pegas...

Al no ser compatible con todos los ratones (esto ya se ha comentado en el hilo) los que van bien en teoria son los laser (yo aún no he conseguido probar ninguno, tengo pedido uno labtec) según el hilo; el Labtec y el Conceptronic van bien, ademas de los de rueda (a ver quien consigue uno en estos hoy en día... :) )
Yo deduzco, que según lo dicho en este hilo y lo que he podido comprobar en mi casa con un Logitech MX300, los Logitech no rulan.

A mi me funciona un mini ratón óptico microsoft que usaba con el portatil, tengo que comentar que poniendo la sensibilidad del juego a tope y con una buena alfombrilla, la sensación es satisfactoria, no llega a la precisión de un ratón en el PC pero os aseguro que repartes mucho más que con el mando, y eso que considero que ya domino bastante con el mando. (me he crujido bastantes juegos)
Tb tengo que decir que he jugado muchos años con el PC a shooters online. Estoy a la espera de probar el Labtec, ya que este ratón que uso ya era una basura en el PC , asi que espero que mejore algo...
Weno espero ayudaros con mis experiencias.
tiene buena pinta a mi me gusta.
Alguien lo ha provado con un trackball como este, o similar?


Imagen
Sobre que precio anda?
75€ el PRO

Articulo en tienda

Lo venden en mas sitios pero aquí de momento es donde lo he visto a menor precio.
Salu2.

PD: a ver si alguien sabe algo de como va un trackball!
Alguien ha probado el pes6 con esto?? Va bien el mando de ps2?
El mando de la 360 va muy bien para shooters, pero con ratón y teclado, no se puede comparar, pero aun así, que la gente para que sigue diciendo que..ohhh, ratón y teclado en 360!, pero si ya han dihco mil veces que va peor, por que no va como en PC.
Bueno viendo todos los post de este Topic, voy a comentar mi experiencia con este aparatejo, es la version pro .Como todos saben el teclado va perfecto ,pero el raton .Los dos que he probado son un laser de 1200 dpi marca bazoo de cable y el otro que es que tengo en mi pc es Microsoft laser mouse 5000 inhalambrico ,y la respuesta , el movimiento de esto ratones a maxima sensibilida es lenta .Juego probado el gears of wars y hour of victory .No se que hace si pillarme el smart frag joy o probar un optico con cable.
Puede ser que al ser addon del mando vayan tan lento,pero no tanto
en esa pagina q as puesto pa comprar el producto dice:


IMPORTANTE: para utilizar XFPS 360 es necesario disponer de un mando Xbox 360 con cable.


es realmente necesario tener un mando con cable?
empark2 escribió:en esa pagina q as puesto pa comprar el producto dice:


IMPORTANTE: para utilizar XFPS 360 es necesario disponer de un mando Xbox 360 con cable.


es realmente necesario tener un mando con cable?


Si lo es, es imprescindible para que funcione
pues vaya, tengo mando inalambrico.

70 d eso + 30 dl mando con cable.. 100 m sale un ojo d la cara, nose pq se necesita el mando con el cable... q alguien m lo explique
Creo que es para que lo reconozca como dispositivos, y para el mapeo de los botones del mando por eso del control con el cable.
papote escribió:Creo que es para que lo reconozca como dispositivos, y para el mapeo de los botones del mando por eso del control con el cable.


¿no vale inalambrico con carga y juega? y otra cosa, ¿no podria actualizar el autor del hilo el post inicial con la informacion util del hilo? (no es exigencia, pero estaria bien xD) es que este hilo tiene info util pero joer, mas dispersa imposible.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:
¿no vale inalambrico con carga y juega? y otra cosa, ¿no podria actualizar el autor del hilo el post inicial con la informacion util del hilo? (no es exigencia, pero estaria bien xD) es que este hilo tiene info util pero joer, mas dispersa imposible.

SaLu2.


No vale porque tengo entendido que el cable USB lo unico que hace es cargar la bateria, el mando sigue funcionando inalambrico.
No venden teclado + raton especial para xbox 360? esque esto ademas de una chapuza lo veo caro.
Saludos!
PD: es mi opinión
Hola, tengo una duda y es que, se podra utilizar cualquier teclado con el XFPS 360 PRO? y si es asi como se configuraran luego los botones?
Para que por ejemplo el SPACE sea el de saltar ect o a gusto del consumidor.
Quiero comprarme el adaptador este, pero no tengo mando con cable, los 2 son inalambricos, si me pillo un mando con cable "generico", me imagino que tambien funcionaria, ¿no?
Nikomouk escribió:Hola, tengo una duda y es que, se podra utilizar cualquier teclado con el XFPS 360 PRO? y si es asi como se configuraran luego los botones?
Para que por ejemplo el SPACE sea el de saltar ect o a gusto del consumidor.
Alguien me puede respoder a mi pregunta por favor?
Aqui tienes el manual del cacharrito, simplemente tienes que bindear/reprogramar las teclas, es muy sencillo.

http://hackconsolas.files.wordpress.com/2007/06/xfpspro.pdf

Me imagino que los ps2 los pillara todos, pero los usb ya sera otra historia, y segun he leido, los logitech no le gustan demasiado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11