HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

Rivroner escribió:Sigo sin entender porque la gente quiere un mando de PS2 con lo que rompen las manos y dedos, son incomodísimos.
Una vez probado el de la 360 no hay color, ni para el PES6.

Sabía que iba a encontrar esta respuesta pero no esperaba que fuera en el 4º post.

En fin, voy a intentar iluminar a todos los que piensan eso diciendo que a falta de un arcade stick mejor que el del DOA4 (imposible de conseguir, por cierto), en PS2 hay bastantes más y bastante mejores. Principalmente para los juegos del Live Arcade porque, por desgracia, en 360 no hay ningún juego de lucha aparte de DOA4.
Buenas compañeros, me he leido toodos vuestros posits y me gustaria que me respondierais a unas preguntas por favor.

Yo como mucho de nosotros tengo dos mandos wireeles, he leido que sino tienes un mando con cable te comes un ful verdad?

En caso de que un amigo venga a casa con un mando con cable y lo configure, me servirá para siempre o tengo que conectar siempre el mando con cable?

Ya caso remoto de que me compre un mando varato y compre el aparato este y quiera jugar al pro 6(soy un gran viciao) podré jugar online?Si es afirmativa, alguien me explica que boton de la ps2 sustituye al boton del medio magico de la xbox360?ese boton que te permite por ejemplo invitar a un amigo a un partido?Gracias compañeros y espero ansioso vuestra respuesta


Pd: Si todas las respuestas salen mas o menos bien, alguien sabe donde se compra esto en Barcelona, (tienda)? Mil gracias.
FubuDevil88 escribió:En caso de que un amigo venga a casa con un mando con cable y lo configure, me servirá para siempre o tengo que conectar siempre el mando con cable?


+1 que alguien conteste pls
+1 que alguien conteste pls


Yo siempre le tengo que poner un mando de cable para que funcione. Si no pongo antes el mando de cable, no me responde ni el teclado ni el ratón.

Si alguien más lo puede corroborar para ver sino es solo cosa mia que lo haga, pero vamos que me da a mi que no ...

Saludos.
Que guapo,,,vaya riglis que se hacen,jej,,

Saludos....
Muy buena pinta si señor!!!! aunque lo del mando con cable enchufarlo cada vez... menuda cagada!!!
pues a mi me funciona sin conectar el mando, por cierto alguien tiene un g25 (supongo que no), y si lo tiene lo puede probar a ver si funciona?
Por si alguien le interesa, ayer estuve probando el XFPS CON un ratón láser 1200 dpi de la marca labtec y el resultado fue... IMPRESIONANTE.

Creo que era ya lo único que me quedaba por probar, y cuando vi que funcionaba de puta madre se me saltaron las lágrimas, no me lo podría creer....

El comportamiento para mi es muy similar al de un ratón de PC, ya no hay que mover tanto la muñeca, y aunque sigue sin ser 100% preciso va mil veces mejor que con uno de bola o óptico.

Sobre todo lo que me ha encantado es que con el láser el ratón SI responde a los movimientos cortos...




Akai escribió:pues a mi me funciona sin conectar el mando,


¿Como lo haces?. Yo en cuanto apago la consola me deja de reconocer
el ratón, y le tengo que enchufar de nuevo un mando. He probado de mil formas y nada ...

Saludos
Bronx escribió:Por si alguien le interesa, ayer estuve probando el XFPS CON un ratón láser 1200 dpi de la marca labtec y el resultado fue... IMPRESIONANTE.

Creo que era ya lo único que me quedaba por probar, y cuando vi que funcionaba de puta madre se me saltaron las lágrimas, no me lo podría creer....

El comportamiento para mi es muy similar al de un ratón de PC, ya no hay que mover tanto la muñeca, y aunque sigue sin ser 100% preciso va mil veces mejor que con uno de bola o óptico.

Sobre todo lo que me ha encantado es que con el láser el ratón SI responde a los movimientos cortos...

Saludos


Gracias por contarnos tus experiencias con el tema del raton. [oki]

Sabes si existen ratones laser de 1200dpi o más en forma de mini ratones?

un saludo
Gracias por contarnos tus experiencias con el tema del raton. smile_[oki]
Sabes si existen ratones laser de 1200dpi o más en forma de mini ratones?


De nada, para eso estamos [oki]

Sobre lo del ratón, creo que en PCBOX vendáin uno mini de 1000 o 1200 dpi (no recuerdo exactamente) que rondaba las 40€.

Yo personalmente me voy a pillar uno láser labtec de 1200 dpi que sale por 22€, y que fue con el que hize las pruebas.

Lo ideal seria probar uno láser de 2000 dpi, si alguien lo tiene y postea resultados estaría bien...

Saludos
no he probado todas las opciones del xfps, pero yo juego sin conectar el mando en defeault, no he probado a quitarle el mando una vez puesto en set
Buenas compañeros,hace ya unos dias pregunté por aqui si se tenia que conectar el mando con cable cada vez y la gente me decia que si, en que quedamos? Si no hace falta conectarlo, me lo compro, me podeis decir si esto lo venden ya en las tiendas o la compra se hace por internet? Gracias compañeros.
Aprovecho para decir que el lost planet funciona de vicio con un ratón láser 800 dpi de la marca conceptronic (ojo, LÁSER, no óptico).

Lo pones en camara acelerada 7 y flipas,...como quiero a este cacharro...

Salu2
Jooo pero es que nadie me va a contestar? Por cierto yo mi teclado del ordenador es un logitech royo increible sin cables claro y el raton es un Microsoft Wireless Optical 2.0 Estoy iria bien con el cacharro ese para hacerme un COD3? Contestarme tambien a las preguntas de arriba por favor que no creo que os sea muy dificil para los que ya lo teneis. SALUDOS
Jooo pero es que nadie me va a contestar? Por cierto yo mi teclado del ordenador es un logitech royo increible sin cables claro y el raton es un Microsoft Wireless Optical 2.0 Estoy iria bien con el cacharro ese para hacerme un COD3? Contestarme tambien a las preguntas de arriba por favor que no creo que os sea muy dificil para los que ya lo teneis. SALUDOS


A ver, ... yo todo lo que he probado en el cacharrito son teclados y ratones con cables y el mando de Play2.

Te cuento, los teclados van todos perfectos todos los que he probado, tanto PS2 como USB.

El mando de Play2 va perfecto también.

El problema viene con los ratones. Los ratónes ópticos van fatal, ya que no te reconoce los movimientos cortos y encima hay que mover muchisimo la muñeca (hay que mover el brazo). He probado bastantes, y algunos icluso ni funcionan ...


Los ratones de bola van algo mejor, reconoce mejor los movimientos pero todavía hay que mover mucho el brazo.

Y el premio es para ... los ratones láser. Ayer me compré un Genius 800 dpi por 18€ y el resultado es fantástico, responde a los movimientos cortos, y el movimiento de muñeca es el mismo que el de un ratón de PC, no hay que andar levantando el ratón cada dos por tres como con el otro tipo de ratones.

Sobre lo de si se puede conectar sin el mando con cable de 360, te cuento cual es el método que sigo yo para conectar el cacharro:

1º Enchufo la 360 con el XFPS en el puerto USB de la consola y el mando de 360 en el puerto 1 del XFPS y el ratón en el puerto 2 del XFPS
2º Desenchufo el mando de 360 del XFPS
3º Enchufo el teclado en el puerto en el que desenchufé el mando de 360.

De ésta forma ya puedo utilizar el teclado y ratón siempre que quiera, pero si apago la consola y desenchufo el XFPS tengo que volver a repetir luego todo el proceso, ya que si no hago lo del mando con cable antes no me reconoce el ratón y el teclado.

No se si habrá alguna forma de hacerlo, alguien de por aqui dijo que el sabía como hacerlo pero no ha explicado el método. Además en las instrucciones del producto pone que se necesita el mando con cable al encender la consola...

Todavía no he podido probar ratones y teclados wireless ni volantes de PC/PS2, cuando lo haga no os preocupeis que postearé resultados.

Saludos a todos
JEJE ok tio me has sido de gran ayuda y muchas gracias por tu tiempo, pero puedo comprarlo en tiendas o lo debo comprar por internet? SOy de Barcelona. UN saludo y mil gracias tio.
JEJE ok tio me has sido de gran ayuda y muchas gracias por tu tiempo, pero puedo comprarlo en tiendas o lo debo comprar por internet? SOy de Barcelona. UN saludo y mil gracias tio.


Si a tiendas te refieres al game, gamestop, corte inglés etc, te diré que ahí no lo encontrarás, busca en los patrocinadores de eol a ver si lo encuentras.

Yo me compré en Divineo, en dos días en mi casa y sin ningún problema.

Saludos
Editado por moderador:

Totalmente prohibido vender fuera de compra-venta.

Leete las normas.
Oye esto no es compra venta.

Ad+ con 1mensaje ya es muy sospechoso. Q nadie caiga en la trampa por dios.

Reportando...
Yo estoy como loco por pillarlo pero ahora que habéis dicho lo del mando con cable, me jode un puñao xq solo tenemos un mando en mi casa y quería comprar uno wifi, el aparato este y un mando de la Play para quemar el PRO. Me jode muchísimo pudiendo pillar el wifi por 10 pavos más...

Por cierto, tengo un dudón!! En la ranura del mando de PS2 se puede enchufar un Multi Tab y conectar cuatro mandos? Eso sería la crema xa echar torneos y liguillas con los colegas porque además ellos tienen ya los mandos.

Salu2 y gracias
para el listillo trampa de que??? pero tu de que vas.......
lo he puesto aki por que hay gente que se lo quiere pillar y yo lo tengo y si a alguien le interesa se lo vendo y tu te callas y te metes en tus asuntos.
TAYSONXXX escribió:para el listillo trampa de que??? pero tu de que vas.......
lo he puesto aki por que hay gente que se lo quiere pillar y yo lo tengo y si a alguien le interesa se lo vendo y tu te callas y te metes en tus asuntos.


pasate una vuelta por las normas y luego me dices lo q tienes q decir.

Para vender hay foro aqui en eol q se llama foro compra/venta pero como novato no podrás acceder a el aun (son las normas de eol).

Un saludo
Muchisimas gracias Bronx lo he mirao en esa pagina y me lo voy a pillar, por cierto el raton que te has comprado tu lo puedo encontrar en cualquier tienda verdad? Un saludo y confio en esa pagina porque tu me lo aseguras jejej ciao y de nuevo gracias.
Ahora se van a enterar los guiris lo que es un Español en el CoD3 y en el pro6.
ayuda para un novato, el otro dia me dejaron xfps y la prueba fue desastrosa, es decir , cuando lo conecte, las teclas del raton no me respondian como toca..y el raton ..me volvia loco solo con tocqarlo...y todo esto en el menu general de la consola, alguien me podria indicar los pasos a seguir para conectar y configurar el cacharro como toca.muchisimas gracias.por cierto los ratones razer diamondback sabeis si son laser u opticos
bronx una pregunta para una buena causa.
Me compre el aparatito hace 3 semanas y pico y lo tengo de lado ya k me iba mal con el optico y el de bola k iva por ps-2 no funcionaba, no se si seria k esta mal el cacharro no e probado mas ese puerto, pork no tengo mas ratones, en caso de k no me valla ps-2 me da igual mientras me valla bien por usb, aki viene la pregunta, si me vendria bien este raton,

http://www.pccomponentes.com/GENIUS_ERGO_525_LASER_2000_DPI.html (por usb) es laser de 2000 dpi geniux por 42 euros.

gracias ante todo

Salu2

edito: lla lo e pedido da igual ya os contare.
Mentalman escribió:ayuda para un novato, el otro dia me dejaron xfps y la prueba fue desastrosa, es decir , cuando lo conecte, las teclas del raton no me respondian como toca..y el raton ..me volvia loco solo con tocqarlo...y todo esto en el menu general de la consola, alguien me podria indicar los pasos a seguir para conectar y configurar el cacharro como toca.muchisimas gracias.por cierto los ratones razer diamondback sabeis si son laser u opticos


Yo lo hago así:

1º Enciendo la consola sin nada enchufado.
2º Enchufo el mando de 360 en el USB1 del XFPS y el ratón en el USB2 del XFPS.
3º Enchufo todo el tinglado en el USB de la 360
4º Esperamos a que la luz verde del mando de 360 se mantenga fija
5º Desenchufamos el mando de 360 del USB1 del XFPS y enchufamos el teclado en el mismo USB

Nota 1: Si teneis teclado o ratón PS2 podeis tener los dos enchufados desde el principio.

Nota 2: Si veis que o el ratón o el teclado no os responden y habeis seguido bien los pasos, no os preocupeis, desenchufar lo que no os funcione (el ratón o el teclado) y volvedlo a enchufar, que al final lo pillará.


nuke_1, ya nos contarás como te va con un ratón láser 2000 dpi, porque yo sólo he podido probar uno de 1200 dpi, y como vaya mejor me lo compro de cabeza...

Lo que me jode un poco, es que hay juegos como el Lost Planet o el Quake IV que funcionan de puta madre con el invento éste, pero hay otros como por ejemplo el Call of Duty 3 que no me termina de convencer ....


Saludos
Bronx escribió:

Lo que me jode un poco, es que hay juegos como el Lost Planet o el Quake IV que funcionan de puta madre con el invento éste, pero hay otros como por ejemplo el Call of Duty 3 que no me termina de convencer ....


Saludos


Yo tuve ese aparatito para la xbox1 y pasaba lo mismo, es decir, con algunos juegos genial y otros era la cosa algo + jodida pero solo con raton optico probé.

saludos
bueno yo no te voy a decir si va mejor o no pork no probe el de 1200 pdi yo voy a probar el de 2000 pero, en cuanto lo pruebe pongo aki como me va
una preguntilla ¿mejor ps-2 o usb para el laser?esk el ps2 del raton me parece k lo tengo jodio.
nuke_1 escribió:bueno yo no te voy a decir si va mejor o no pork no probe el de 1200 pdi yo voy a probar el de 2000 pero, en cuanto lo pruebe pongo aki como me va
una preguntilla ¿mejor ps-2 o usb para el laser?esk el ps2 del raton me parece k lo tengo jodio.


Compra usb, luego si se quieres con un adaptador ps2/usb podras conectarlo a un puerto usb y al reves no es posible creo.
Bueno compañeros pues tengo una duda, es tonta pero lo tengo que saber. Eso de pdi que poneis para los ratones que coño es? Y en cualquier de ordenatas puedes comprar un raton laser? Saludos. Hoy me traen el xcm jejej ciao
Ostias pues vamos a quitarle polvo a los mandos de la play...aunque solo puedes conectar uno...

Por cuanto sale la monada esta?
El driving force pro no lo detectaba verdad? O si? :Ð
Supongo que debo tener mas gafe que la madre que me trajo. Pedi la cosilla esta en Divineo el jueves a las cinco y pico de la tarde y estamos a lunes y todavia no me ha llegao, menos mal que puse pagar contrarembolso que sino ya me estaria entrando la isteria, os aviso cuando me llegue. Por cierto voy a probar con un raton Vivanco laser 1600dpi. eee un raton no conocido pero lamar de barato.
FubuDevil88 escribió:Supongo que debo tener mas gafe que la madre que me trajo. Pedi la cosilla esta en Divineo el jueves a las cinco y pico de la tarde y estamos a lunes y todavia no me ha llegao, menos mal que puse pagar contrarembolso que sino ya me estaria entrando la isteria, os aviso cuando me llegue. Por cierto voy a probar con un raton Vivanco laser 1600dpi. eee un raton no conocido pero lamar de barato.



Si es el vivanco gris comprado en Media Markt, es una mierda, me lo compre yo y me duro 2 meses porque precision tiene la justa... [decaio]
Pues yo lo pedí el Jueves y me ha llegado esta mañana. Tendré que ir a comprarme un mando con cable xq a mi sin él no me funciona
De nuevo aqui compañeros, pues de momento no he probado el raton ya que hace unos instantes me ha llegado mi xcm, el raton es negro y lo compre en el media market jejej a ver cuanto dura.
Por cierto, mi teclado es wirelees supongo que me ira bien no? un saludo y a ver si me compro esta tarde algun mando tirao de esos sin marca con cable jeje.
enga, a ver quien se anima probar un raton sin cables y laser, que como vaya sere el proximo en comprarme el cacharro ese.
Seria una bomba jugar con el Teclado G15 y el raton G7 al GOW [jaja] [jaja]
MuSiKa escribió:...En la ranura del mando de PS2 se puede enchufar un Multi Tab y conectar cuatro mandos?


Me uno a la petición?!?! :-|

A ver si alguien lo ha probado y puede avisarnos si funciona o no!!


Saludos y gracias
enseguida lo pruebo y te digo
FubuDevil88 escribió:enseguida lo pruebo y te digo


Te refieres a la petición del multitap? [angelito]
Pues he tardao un poquito, pero aqui estoy. El multitap lo buscare entro hoy y mañana y te digo algo sin falta. He probado con un teclado inhalambrico y con un raton tambien sin cables y me van bien. Mañana comento mas
a ver si me llega mi laser 2000 dpi y os digo como va la cosa, todavia estoy a la espera, k putada k no estaba en stock
FubuDevil88 escribió:Pues he tardao un poquito, pero aqui estoy. El multitap lo buscare entro hoy y mañana y te digo algo sin falta. He probado con un teclado inhalambrico y con un raton tambien sin cables y me van bien. Mañana comento mas


gracias :)
FubuDevil88 escribió:Pues he tardao un poquito, pero aqui estoy. El multitap lo buscare entro hoy y mañana y te digo algo sin falta. He probado con un teclado inhalambrico y con un raton tambien sin cables y me van bien. Mañana comento mas


Pues mañana mismo estoy pidiendo el cacharro este, por que tengo un teclado G15 y un raton G7 esperando para jugar al GOW.
Ya os contare impresiones
Crazy Hattori escribió:
Pues mañana mismo estoy pidiendo el cacharro este, por que tengo un teclado G15 y un raton G7 esperando para jugar al GOW.
Ya os contare impresiones


bueno finalmente me llega mañana el mouse,

oye k decirte k con el mouse k me va llegar no se si me ira bien el gow, pero con el optico k tengo va de pena.
esperate k me llega mañana y te comento k lo k kiero k valla para el gow
:O pero es ke los juegos estan preparados para jugar con raton? yo pensaba ke por mucho cacharro, no funcionaba (al menos en los juegos)

PD: En mi opinión, este cacharro se cargará el Live, unos jugando con raton y otros con mando ya se sabe cual es más agil/rapido y cual tiene más precisión.. no hay color :S
Si alguien es de malaga y se anima a probarlo con un volante que me lo diga que tengo el volante preparado.
PD: En mi opinión, este cacharro se cargará el Live, unos jugando con raton y otros con mando ya se sabe cual es más agil/rapido y cual tiene más precisión.. no hay color :S


Pues si alguien cree que está en desventaja...que se lo compre, así de fácil.

Para mí éste cacharro es el 50% de la consola, antes tenía la consola aparcada y ahora me hecho unos vicios que no veas...

Salu2
tengo un mando inalámbrico y he leído que es imprescindible uno con cable para que funcione el XFPS 360.

mi duda es si el adaptador funciona con el mando inalámbrico conectado con el cable del del kit carga y juega. por favor, estoy deseando encargarlo si a alguien le ha funcionado..

perdonad si ya está respondido esto, no lo encuentro por ningún sitio.

gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711