HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

1, 2, 3, 4, 5, 611
podeis probar con el raton de la ps !!!! quizas rule mejor.
estoy muy interesado en este cacharo si chuta bien.
saludos
hacer un mach al gow, tios con el teclao y el ratón VS tios con mando360 a ver quien gana!!
si va bien me lo compro y el pad con cable que tiene drivers para el pc, porque tengo 4 pads, pero wireless :/
Manda cojones los que dicen de usar mandos ps2/ps3 en la 360, xD cuando me parece mas comodo el mando de esta... xD
El viernes finalmente recibí el cacharo y estuve haciendo unas pruebacillas, aunque aún he podido probar demasiadas combinaciones.

Las pruebas las hice con el Gears of War y el Call of Duty 3, un teclado creative y varios ratones, un fat4lity 10101, un soyntec, dos logitech, y un ratón antiguo
de bola.

Pues bien, sobre el teclado, tengo que decir que funciona perfecto. Por lo menos el que yo probé, no note diferencia entre jugar en PC o hacer lo en la 360. UN 10 en este aspecto!

El problema ya viene con los ratones. Después de hacer diversas pruebas he llegado a la conclusión de que para conseguir un efecto parecido al PC en los juegos hay que subir la sensibilidad de los sticks al máximo en las opciones del juego.

El caso es que probando todos los ratones, con el que mejor me apañaba era con el antiguo de bola, que me costó 3€. Con los ópticos jugaba peor, ya que los movimientos cortos no me los detectaba bien. De hecho el fatat4lity ni me lo detectaba :(

En definitiva, empecé a jugar al Gears of War con un teclado USB, y un ratón de bola ps2, con la sensibilidad de los sticks al máximo, y una buena alfombrilla de ratón y los resultados fueron bastante satisfactorios.

Con el Call of Duty 3 la cosa fue mejor, usando la misma combinación de trclado y ratón, al subir la sensibilidad al máximo, aqui tenia que hacer menos recorrido de muñeca que en el gears of wars, y en definitiva, se jugaba mejor que el GOW.

Bueno pues a ver si tengo mas tiempo y pruebo más combinaciones y periféricos, Saludos a todos!
creo q terminará cayendo el aparatejo este, no veo la hora de pillar teclado+raton en el cod3 y revivir asi mis tiempos de COD Y COD2 de pc, "como os pille sos vai a cagaaaaaaaaaa"


DUDA: Estoy viendo q lo q da mas problemas es el raton, alguno ha probado el Microsoft Wireless IntelliMouse Explored 2.0?? digo yo q al ser de microsoft me irá bien, o no tiene nada q ver?

saludos
DUDA: Estoy viendo q lo q da mas problemas es el raton, alguno ha probado el Microsoft Wireless IntelliMouse Explored 2.0?? digo yo q al ser de microsoft me irá bien, o no tiene nada q ver?


En principio a mi todos los ratones ópticos me han dado más o menos la misma respuesta, independientemente de la marca del mismo o de su conexión (PS-2 o USB)

Sin embargo con el ratón de bola he notado mejores resultados, no se, es como si se simulase mejor el movimiento natural del stick.

La putada es que yo estoy acostumbrado a usar el ratón a 1600 dpi en los juegos, con mucha sensibilidad, para no mover apenas la muñeca...y a la 360 en vez de la muñeca tengo que mover el brazo.

Esta tarde probaré mas shooters, y más ratones, a ver que tal.

Saludos.
Estoy ansioso por ver tus pruebas para ver que raton me pillo, porque segun tus pruebas los de bola van mejor para el XFPS, como yo ya he dicho anteriormente los movimientos lentos en el COD3 me fue casi imposible apuntar y sin embargo en los rapidos sin problema, a la hora de apuntar lentamente era imposible !!!!!!!
Me interesa ese aparatejo, estoy muy acostumbrado al raton de los shooters, ¿alguien ha probado ratas laser?.......saludos
lo que deberia hacer microsoft, es sacar teclado y raton oficial xts.
nokerx escribió:lo que deberia hacer microsoft, es sacar teclado y raton oficial xts.


y wireless [oki]
Después de mil pruebas, por fin conseguí dar con la combinación más adecuada para mi: Un teclado genius slim USB y un ratón Genius de bola PS-2. Parece que la bola simula mucho mejor el movimiento del stick, y consigo más precisión en los movimientos cortos.

Y tengo que decir que estoy contentísimo con el aparatejo este, porque por lo menos para mi es como si me hubiese comprado una consola nueva.

Cierto que no es la solución perfecta, ya que hay que hacer más movimiento de mucñeca de lo normal, pero aún así cuando te acostumbras es una pasada.

Aún me queda por probar ratones láser y periféricos de Play2, cuando lo haga postearé rersultados.

Un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo este aparatejo lo veo más interesante, más que por la posibilidad de poder usar ratón y teclado, por la posibilidad de poder usar otros periféricos de PS2 como volantes, pistolas, mandos... y sería muy interesante si dejara jugar con volantes de PC soportando la vibración.
¿os imagináis jugar al PGR3 con el volante ese tan guapo de MS para PC o cualquier volante?
Porque el aparatejo no es precisamente barato, y si luego el ratón no funciona con precisión para los shooters en primera persona ¿qué razón tiene de sus existencia?
porque teclado lo podemos conectar directamente a la 360 mediante el USB, eso sí, sólo para chatear o mandar mensajes a los amigos, no para jugar.
Yo desde luego para jugar prefiero la comodidad del mando de la 360.
Pero si se pudiera jugar con volantes de PS2 y PC más de uno lo compraría por no estar teniendo 2 volantes por cada sistema y así aprovechar el que tiene.
Alguno ha probado el volante driving force feedback de logitech??, seria interesante saber si funciona bien.
Yo tambien estoi x comprarmelo, mi raton es un Razer Coperhead y no se q tal podra ir... me da q tendre q esperar a q saquen algo mejor!!
Gladiator escribió:Alguno ha probado el volante driving force feedback de logitech??, seria interesante saber si funciona bien.


Antes de que se olvide el post, alguien ha probado el Logitech® Driving Force™ Pro en la 360, haver si funciona el force feedback?

[beer]
javiolo_x escribió:
Antes de que se olvide el post, alguien ha probado el Logitech® Driving Force™ Pro en la 360, haver si funciona el force feedback?

[beer]



Yo estoy en malaga y tengo el volante, si alguien tiene el aparatejo este, podemos quedar y probarlo.
Una duda, este aparato te deja configurar la sensibilidad del raton? o te tienes que joder con la que te asigne, es que veo en algunos videos de youtube sobre el cacharro que la gente da muchos giros de muñeca y el puntero se mueve muy lento, no se si el tio le gusta tenerlo asi o es que no se puede configurar en ese sentido y tienes que jugarlo de esa manera.

Un saludo.
seria muy interesante que alguien probara a conectar un volante de PC, ¿alguien con MOMO?
como se configura, solo es mediante con el mando conectado usb, como en el video de youtube,(esque ya me lo comprao mañana me llega, y la putada k tengo dos mandos inalambricos,como solo se configure con usb y no se pueda con los inalambricos me voy a cagar en dios).
como se configura, solo es mediante con el mando conectado usb, como en el video de youtube,(esque ya me lo comprao mañana me llega, y la putada k tengo dos mandos inalambricos,como solo se configure con usb y no se pueda con los inalambricos me voy a cagar en dios).


Pues ya te puedes ir cagando..., porque yo el otro dia me lo llevé a casa de un colega que sólo tenía un mando inalámbrico y no fui capaz de instalarlo. Además en las instrucciones pone claramente que hay que enchufar primero un mando USB...
Segun pone en la pagina web de divineo, es compatible con volantes.... habria k verlo [666]

Por cierto con el cable "carga y juega" ¿tb se puede configurar?

alguien ha probado a conectar dos teclados y dos ratones¿? ;)
me .................................voy a cagar en ................... mierda no soy capaz tio, k putada aver como me tenga k comprar otro aposta me cago en dios, oye si pruebo con un mando de ps2'

uzor pa k kieres dos teclaos y dos ratones, te crees superman o ke. ami por lo menos con uno me sobra

con el carga y juega no va - COMPROBADO POR MI ACE UN RATITO
nuke_1 escribió:me .................................voy a cagar en ................... mierda no soy capaz tio, k putada aver como me tenga k comprar otro aposta me cago en dios, oye si pruebo con un mando de ps2'

uzor pa k kieres dos teclaos y dos ratones, te crees superman o ke. ami por lo menos con uno me sobra

con el carga y juega no va - COMPROBADO POR MI ACE UN RATITO


Esque me han salido dos brazos mas ;)
































es para jugar a dobles con teclado y raton hombre ;)
eso es una buena idea, yo no tengo sitio para dos, pero pa jugar con colegas k juegen con mando asi les gano siempre, xDD(ya que alguno tiene practica con el counter strike)
Funciona tambien con ratones y teclados inalámbricos?
Si alguien lo prueba con el driving force de logitech, que lo comente, que tardo poco en comprarlo vaya.
Alguien conoce alguna tienda fisica donde lo vendan?? Si puede ser que sea por barcelona o alrededores.Es que lo utilizare para jugar al pro 6 con el mando de ps2.Gracias
alguien nos hace una wena review a ver si merece la pena pillarlo, q me lo esty pensando, lo malo es q no tengo un mando usb y no se si vy a poder configurarlo. ein?
A mi me gustaria que alguien lo probara con el logitech MOMO o con algun volante de ordenador, para ver si voy a tener que vender el mio y comprarme el de microsoft
Pues yo me lo pillé el otro dia porqué me dió un ataque de consumismo y ni un dia me ha durao que ya lo tengo puesto en los foros de compra venta, xD

El ratón no se comporta como tal, sinó que lo que hace es interpretar los movimientos del pad acorde con los movimientos del ratón y claro partiendo de esa base me da a mi que no puede ir muy bien el invento.
A parte los juegos los programan para que el pad tenga unos grados de punto muerto, de lo contrario el juego se movería con solo que le diera un golpe de viento al pad, y por eso del punto muerto pues el ratón tambien tiene punto muerto y he aquí el porque de que en los recorridos cortos y de precision cueste un montón apuntar bien. Para los movimientos rapidos va relativamente bien pero cuando quieres apuntar bien, se nota bastante.

He notado que los ratones de bola van mejores que los opticos, aunque los que he provado son ratones de los baratos. He ido a mirar a una tienda a ver si tenían ratones con un poco de calidad de bola y el tio se me ha quedao mirando como un bixo raro porque se ve que ya no los fabrican xD. De todas maneras me gustaría provar con un ratón gamer tipo Logitec G5 o algun bicho así con resolucion de 2000dpi's, pero la verdad gastarme la pasta que valen esos ratones solo para provar si mejora la cosa... mejor lo dejo.

Para juegos de estratejia muy bien pero lo que son shooters... yo sigo con mi pad que la verdad ya le he pillao mucho el truco.

Venga un saludo!
Jori escribió:Pues yo me lo pillé el otro dia porqué me dió un ataque de consumismo y ni un dia me ha durao que ya lo tengo puesto en los foros de compra venta, xD

El ratón no se comporta como tal, sinó que lo que hace es interpretar los movimientos del pad acorde con los movimientos del ratón y claro partiendo de esa base me da a mi que no puede ir muy bien el invento.
A parte los juegos los programan para que el pad tenga unos grados de punto muerto, de lo contrario el juego se movería con solo que le diera un golpe de viento al pad, y por eso del punto muerto pues el ratón tambien tiene punto muerto y he aquí el porque de que en los recorridos cortos y de precision cueste un montón apuntar bien. Para los movimientos rapidos va relativamente bien pero cuando quieres apuntar bien, se nota bastante.

He notado que los ratones de bola van mejores que los opticos, aunque los que he provado son ratones de los baratos. He ido a mirar a una tienda a ver si tenían ratones con un poco de calidad de bola y el tio se me ha quedao mirando como un bixo raro porque se ve que ya no los fabrican xD. De todas maneras me gustaría provar con un ratón gamer tipo Logitec G5 o algun bicho así con resolucion de 2000dpi's, pero la verdad gastarme la pasta que valen esos ratones solo para provar si mejora la cosa... mejor lo dejo.

Para juegos de estratejia muy bien pero lo que son shooters... yo sigo con mi pad que la verdad ya le he pillao mucho el truco.

Venga un saludo!

tienes algun volante de ps2 q puedas conectar ?

gracias x tu review
que alguien pruebe un volante de ordenador por dios
Entonces esta guay o no esta guay con los shooters, por que unos posts anteriores decian q taba bien, y ahora q o mola, por cierto si alguien lo vende privado.
Si alguien tiene la oportunidad de provarlo con un ratón de 2000dpi's de resolucion que postee las impresiones, que yo el ratón mas bueno que tengo es uno de 800dpi y encima inalambrico.

Yo lo que digo es que si pones a jugar a un tio que no tenga practica con el pad, y le das a elejir a jugar con pad o con el invento este seguro que al final acaba decidiendo jugar con el raton y teclado pese a que no sea igual que un pc. Porque todos sabemos lo complicado que es hacerse con el pad al principio.
Pero los que llevamos ya bastante tiempo jugando con el pad y le dedicamos horas... pues jugar con este periferico nos complica la vida bastante porque por ejemplo yo en el cod3 cuando voy con mi kar98k y veo un tio diminuto a mucha distancia con el pad pese a las dificultades consigo apuntarle tarde o temprano pero con el ratón al tener tan poca sensibilidad en los recorridos cortos esto es una cosa que ya no puedo hacer. Para el cuerpo a cuerpo y cortas distancias no está mal pero los perfeccionistas que que quieren apuntar donde clavan el ojo... no se...

Yo de momento solo lo he provado con COD3, Battlefield 2 y Rainbow Six y el que mejor resultado me ha dado ha sido el Rainbow ya que los escenarios no son tan de espacios abiertos, pero bueno...
Pues te he enviado un mensaje privado con mi msn, ya me agregas al messenger y hablamos.

Cambiando de tema, has probado a ver si se maneja mejor subiendo la sensibilidad del juego?
Pues yo lo que noto es que si subo la sensibilidad a tope... se comporta como un ratón tal cual excepto en los movimientos lentos de precision.

Pero si bajo la sensibilidad lo que noto es que gano mas precision en los movimientos cortos pero por lo contrario el jugador me gira lento si me quiero dar la vuelta, vamos.. que no me gira rapido.
Me uno a la peticion de uzor, alguien puede probar el DFP xfavor!!!! :-|

Salu2
shadow000 escribió:Me uno a la peticion de uzor, alguien puede probar el DFP xfavor!!!! :-|

Salu2

+1 !!! es q lo q m interesa a mi !!!
El DF no funciona, asi que el pro supongo que tampoco
Pero teoricamente no funcionaban todos?
joder esta muy guapo esto ¿ya lo venden por ahi? :?
Akai escribió:Pero teoricamente no funcionaban todos?



Pues eso es publicidad engañosa, vamos a meterles un paquete!!! [+furioso]
Alguna tienda online o fisica que lo vendan barato? Es que lo mas barato que lo he visto a sido 69.95 en chipspain. :(
como comprendereis, son 20 hojas y no me las voy a leer, mi duda es.. se esta usando (la gente)teclado y raton para jugar on line o no se puede??
como comprendereis, son 20 hojas y no me las voy a leer, mi duda es.. se esta usando (la gente)teclado y raton para jugar on line o no se puede??


Si que se puede, yo mismo lo hice una vez.
Si es para usar un volante mejor gastarse la pasta en el Wireless de M$, al final acaba compensando (y cuando salga el famoso parche con FF para el TDU más aún).

Yo después de dos semanas frustrado intentando matar a RAAM me estoy pensando el pillar uno de esos, que con el PAD no soy capaz... pero claro, igual es peor el remedio que la enfermedad, no creo que el movimiento del ratón se parezca al de un FPS de PC.
Bronx escribió:

Si que se puede, yo mismo lo hice una vez.



entonces, puede ser que haya gente que juega online al gow con teclado y raton??? :-?
entonces, puede ser que haya gente que juega online al gow con teclado y raton???


Y tanto, no creo que mucha pero haberla la hay.

De todas formas habrá gente que juegue mejor con el mando que con el FPS (aunque no es mi caso, desde luego).

Saludos
No hay forma de q funcione sin conectar el mando de xbox 360 con cable???? por lo visto hace falta solo un momento pa no se q y luego ya no necesitas tenerlo enchufao. yo tengo 2 mandos inhalambricos [enfado1] . Si no hiciera falta esto me lo compraria pq yo con mando no me como una rosca. Con el raton y el teclado era un makina jugando al counter strike.
Alguno a probado en juegos de estrategia? es que para FPS me quedo con el pad, nu se, me parece mas comodo:D pero en estrategia si que estaria interesante
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611