HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

1, 2, 3, 4, 511
En la web pone que es necesario un mando con cable para poderlo configurar correctamente, y nos imaginamos que el inalambrico no servira! Un putada, vaya
vaya mierda no poder jugar con el inalambrico.
ya hay otra pega para este aparato. no se no me gusta demasiado que otros tengan ventajas y desventajas
FreEkeR escribió:
No es por contradecirte, pero... banear a gente por utilizar el cacharro?? ni lo pienses!! Si aun no banea a gente que utiliza copias de seguridad no se va a poner a banear a gente que no ha infrigido ninguna regla del xbox live (o mejor dicho, creo que no puede hacerlo, ya que incumpliria un contrato, no??).

Y sobre dar soporte a teclados y ratones o sacar uno ellos mismo tambien lo dudo muchiiiiisimo. Aunque a la larga nunca se sabe, pero a la corta te aseguro que no.

Y esperamos esa review como agua de mayo!!! No son necesarias fotos, ni videos, solo necesitamos saber si es jugable o no, ya que a parte de ser caro, ademas hay que comprarse el mando con cable y entonces ya supera los 100€

Saludos



Si, pero... ¿no es también una contradicción de Microsoft hacer una Xbox Live con partidas igualadas cuando habrá gente con la precisión de un ratón y otras con la menor precisión de un pad? Esto tendrían que haberlo previsto. No creo que baneen gente pero algo dirán si el XFPS tiene una gran acogida. Claro, si sólo lo usan cuatro frikis pues se quedará en nada.
Esto deberia ser como el pc , el que quiere juega con teclado y raton y el que quiere juega con pad , y nunca nadie a dicho nada
El tema del live, es para usuarios igualados, partidas igualadas,es decir todos en la misma condicion y yo si creo que microsoft hara algo, incluso el baneo aunque me parece que sera su ultima opcion pero lo creo ya que microsoft lo que no quiere que haya ventajas en el live,ya que si eso mucha gente como yo dejariamos de jugar y perderia esos 60 euros anuales y no creo que consienta eso.


Por mucho que os duela a los jugadores de pc, es una clara desventaja y es para mi una especie de cheto,ya que aumentas tu velocidad y precision frente al pad.
Pero es algo que esta ahi , es un periferico mas , como el que usa cascos para hablar con otros , tambien es una ventaja ya que si yo no tengo que , me haceis encerronas diciendoos que si palla que si paca , decis que es una ventaja pero no es tal , compratelo y usalo tu tambien no?

si vas a ser mejor, al igual que me diriais a mi con los auriculares, en fin , yo creo que deberian sacar uno pero oficial , con mucha precision y un miniteclado con los botones que tiene el pad , entonces a lo mejor perdian tus 60 euros de live pero ganaban los mios
yo kiero el raton y teclado oficial.... como en la dreamcast xD!
Cada uno juega con los perifericos que quiera. Verdad que no hay distinciones entre gente que juegue con PAD y gente que juegue con volante ?? Igualmente el volante deberia ser mas preciso.

Dudo que MS se meta a banear a gente por ello o a hacer distinciones por ello. Si va muy bien, y ve que el XFPS triunfa, al cabo del tiempo hara su propio teclado / raton.

Saludos
es verdad no lo habia pensado. [alien] pero se tendria que poder jugar con el mando inalambrico!!!
xoj escribió:yo kiero el raton y teclado oficial.... como en la dreamcast xD!


+1 ¡Ahí te quiero ver!
Hola.

Algo a este respecto tiene que estar preparando Microsoft, cuando ya anuncia en algún próximo juego "compatible online con Windows Vista",por ejemplo, en "Shadowrun".
Es decir, podrán jugar en la misma partida, usuarios de Xbox y de PC.

Saludos
galactic escribió:es verdad no lo habia pensado. [alien] pero se tendria que poder jugar con el mando inalambrico!!!


Lo unico que no puedes hacer es configurar el aparato con el inalambrico, pero me imagino que una vez configurado ya puedes guardar el del cable en el armario, y seguir jugando con el inalambrico.

Me explico bien ??

OldGavi escribió:Hola.

Algo a este respecto tiene que estar preparando Microsoft, cuando ya anuncia en algún próximo juego "compatible online con Windows Vista",por ejemplo, en "Shadowrun".
Es decir, podrán jugar en la misma partida, usuarios de Xbox y de PC.

Saludos


Es cierto!! Ya no me acordaba que con el Vista se podra jugar online X360 vs PC. Asi que no suframos mas, que algun teclado venderan!! ;)

Saludos

Y a todo esto... ande estan las mini-reviews!! Por favoooorrrr!!! :D
seguro que sacan un raton+teclado inalambrico... xD (compatible con pc como el headset, mando, volante... todo by xbox360 xD)!
Bueno pues ya lo he probado, y como me esperaba no va muy bien que se diga.
Antes de usarlo siempre tienes que conectar el mando de xbox360 al xcm xfps y conectar el aparato a la consola, cuando se enciende la luz verde del panel del xcm xfps ya puedes quitar el mando, lo he intentado con el mando sin cables con el carga y juega pero no funciona, así que se necesita tener el mando con cable para que funcione.

Con respecto a los mandos de la play2 funcionan perfectamente ni retardos ni nada, no tengo volantes ni otros mandos para hacer pruebas, solo el oficial pero creo que funcionaran igual de bien.

He probado con varios teclados incluso con un teclado ZBoard FANG que es una maravilla y funcionan a la perfección sin retardos ni nada, perfecto.

con los ratones aquí esta el problema no funcionan bien una lastima, le cuesta mucho hacer los movimientos lentos de precisión, algunos ratones no los reconoce bien se vuelve loco, como por ejemplo el logitech mx518 y el resto de ratones que he probado no van bien en los movimientos lentos en cambio en los rápidos va como un tiro. Decir que los ratones que he probado todos son ópticos no tengo de bola ni láser, a ver si consigo uno y pruebo pero creo que el resultado será igual de mal.
Así que nada tendremos que seguir esperando ha algo que vaya mejor.Seguiré haciendo pruebas pero no creo que mejore nada ni cambie de opinión.



Un saludo.
Gracias por tu tiempo Lukewin! Los ratones que has probado son USB o PS/2 ?? Espero a ver si puedes hacer pruebas con ratones por laser y mejora algo!

Muchisimas gracias!! [beer]
a ok FreEkeR no lo habia entendido, pero la gente que no tiene mando con cable que hace¿? [agggtt]
joder, pues lo habia encargado ya [agggtt] , mi problema es que tengo 2 mandos (inalambricos) y el cable de carga y juega, si dices que con este cable no funciona, ni me planteo la compra de un tercer mando con CABLE para hacer que funcione el aparato [flipa] (de locos) y respecto a lo del movimiento del raton igual con uno laser psseee pero no le veo muchas garantias.

si me confirman en divineo lo del mando con cable solo para que funcione , lo mando para atras.
Ves tirandolo para atras! No esperes mucho mas, ya que lo ponia en la web. Yo tambien lo iba a pedir, hasta que lei eso! Entonces preferi esperarme a ver que decian por aqui. Y como no mejore mucho con laser o probando USB y PS/2 (que lo dudo mucho) va a ser que no me gasto 100€ (70€ XFPS y 30€ mando) en esto.
Como os gusta hablar sin saber, verdad?

Mola mucho cagarse en microsoft por no dar soporte a teclado y raton, cuando esta lo ha dado desde el principio y la consola los reconoce a la perfeccion conectados por USB.

Si no funcionan en los juegos es por que los desarrolladores no lo han implementado, pero por ejemplo el FFXI permite chatear por teclado.
lukewin2004 escribió:Bueno pues ya lo he probado, y como me esperaba no va muy bien que se diga.
Antes de usarlo siempre tienes que conectar el mando de xbox360 al xcm xfps y conectar el aparato a la consola, cuando se enciende la luz verde del panel del xcm xfps ya puedes quitar el mando, lo he intentado con el mando sin cables con el carga y juega pero no funciona, así que se necesita tener el mando con cable para que funcione.

Con respecto a los mandos de la play2 funcionan perfectamente ni retardos ni nada, no tengo volantes ni otros mandos para hacer pruebas, solo el oficial pero creo que funcionaran igual de bien.

He probado con varios teclados incluso con un teclado ZBoard FANG que es una maravilla y funcionan a la perfección sin retardos ni nada, perfecto.

con los ratones aquí esta el problema no funcionan bien una lastima, le cuesta mucho hacer los movimientos lentos de precisión, algunos ratones no los reconoce bien se vuelve loco, como por ejemplo el logitech mx518 y el resto de ratones que he probado no van bien en los movimientos lentos en cambio en los rápidos va como un tiro. Decir que los ratones que he probado todos son ópticos no tengo de bola ni láser, a ver si consigo uno y pruebo pero creo que el resultado será igual de mal.
Así que nada tendremos que seguir esperando ha algo que vaya mejor.Seguiré haciendo pruebas pero no creo que mejore nada ni cambie de opinión.



Un saludo.


no van bien porke es un addon para mover el stick con el raton... es decir si un stick en su amplitud maxima va lento el raton no va a ir mas rapido por el hecho de moverlo mas deprisa... esto cae de maduro. Las velocidades seran iguales a las del stick por mucha caña ke le des al raton.

Por lo ke a mi respecta este aparato es una mierda ya ke prefiero moverlo con el pad y no jugar con un raton que no va acorde a mis movimientos de muñeca.

Con este addon se podra tener mas precision pero no mas velocidad de movimientos.

En youtube hay un video del Gears of wars ke da pena ver los movimientos hay ke usar 1m de mesa para poder moverte de eskina a eskina por lo ya dicho de las velocidades...

os pongo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=UNFUJFK9EDo
Con la opinión que han dado me llega. Ya no lo quiero ni regalao... Con lo q me gusta ami el raton y teclado.... es una pena.

Y dejar de rallar con que si desventaja, ventaja... ES CANSINO.
FreEkeR escribió:Gracias por tu tiempo Lukewin! Los ratones que has probado son USB o PS/2 ?? Espero a ver si puedes hacer pruebas con ratones por laser y mejora algo!


Los ratones los probé por usb no tengo PS/2

antfros escribió:no van bien porke es un addon para mover el stick con el raton... es decir si un stick en su amplitud maxima va lento el raton no va a ir mas rapido por el hecho de moverlo mas deprisa... esto cae de maduro. Las velocidades seran iguales a las del stick por mucha caña ke le des al raton.


Vamos a ver, en los juegos hay una opción para ponerlo mas rápido o mas lento la velocidad del stick, si lo pones a máxima velocidad entonces con un movimiento rápido das casi una vuelta entera y con un leve movimiento va mas despacio, casi lo hace igual que en pc pero no, porque como he dicho en los movimientos cortos falla bastante.

Un saludo.
Si lo importante de este cacharrito era el poder conectarle volantes, a ver como chuta el DFP de PS2...
yorch77 escribió:la verdad es q duele un poco, pero bueno, pienso... no fumo ni bebo...... bah q coño, ale, un juguete más para la colección XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pena q vaya mal el ratoncito.

Un saludete.
Fox Foley escribió:Si lo importante de este cacharrito era el poder conectarle volantes, a ver como chuta el DFP de PS2...


Oye, pues a ver si alguien prueba a ver que pasa.
Neotrix escribió:Jugar con teclado y raton hace que las partidas no sean justas; es mucho mas fiable el raton que el gamepad. Si a esto unimos las opciones de turbo, pienso que no estaremos todos en un nivel equiparable en el Live!, por lo que no me gusta nada la idea. No se el precio al que saldra, pero el que no pueda (o no quiera) comprarlo y conectarse al CoD con un raton esta en desventaja respecto a los demas usuarios. Para mi es una mala noticia desde este punto de vista. Por lo demas, me flipa como se lo curran los del Team. Salu2

+100000000000000000000000
esto jodera el live,
es ke no hay suficiente en la ventaja ke suele pillar el host?
ejemplo GOW que es donde mas canta???
saludos
kolombo escribió:
Oye, pues a ver si alguien prueba a ver que pasa.


lo bueno seria ke funcionara un G25 de logitech
Hola.

Refloto el tema.

¿Alguna noticia pueden dar los que llevan usando este accesorio más tiempo?

Saludos
A ver si alguien prueba un volante no oficial, por usb y nos comenta si va o no. [Alaa!]
kolombo escribió:A ver si alguien prueba un volante no oficial, por usb y nos comenta si va o no. [Alaa!]


eso me interea a mi tambien!, pero no se porque pienso que será una mierda!

un saludo
-DAVIZINHO-
Neotrix escribió:Jugar con teclado y raton hace que las partidas no sean justas; es mucho mas fiable el raton que el gamepad. Si a esto unimos las opciones de turbo, pienso que no estaremos todos en un nivel equiparable en el Live!, por lo que no me gusta nada la idea. No se el precio al que saldra, pero el que no pueda (o no quiera) comprarlo y conectarse al CoD con un raton esta en desventaja respecto a los demas usuarios. Para mi es una mala noticia desde este punto de vista. Por lo demas, me flipa como se lo curran los del Team. Salu2


Pues si te preocupa eso, que sepas que Microsoft apuesta mucho por el Live en el PC y la interconexion entre las dos plataformas :P

Yo tengo un aparato que me permite conectar un raton y un teclado PS/2 mediante uno d elos puertos: El teclado funciona perfectamente, el rato.... necesitaria del soporte en la maquina, claro. Esto es igual para esas cuestiones.
no me gusta jugar a los shooter con el pad, es un coñazo, no se puede apuntar, por eso al ver la noticia me plantee comprarme la xbox en lugar de un pc con buena grafica y tal, pero si no va bien el teclao y raton para jugar, paso.

joder, es que es mu dificil jugar con la seta, no la controlas ni de coña.
que prueben el volante porfavor!
A ver al parecer la mayor parte de periféricos de ps2 deberian
de funcionar ya que de momento me han funcionado:
-Arcade Stick de tekken4 de HORI.
-Volante thurmaster con pedales CHALLENGE RACING WHEEL.
Ambos son de ps2 , asi que fijo que las alfombras de baile y la
guitarra del guitar hero rularán.
De momento solo por esto y el ratón y teclado es el mejor y
único adaptador de otros sistemas para 360.
Recomendable 100%.
wolfcable escribió:A ver al parecer la mayor parte de periféricos de ps2 deberian
de funcionar ya que de momento me han funcionado:
-Arcade Stick de tekken4 de HORI.
-Volante thurmaster con pedales CHALLENGE RACING WHEEL.
Ambos son de ps2 , asi que fijo que las alfombras de baile y la
guitarra del guitar hero rularán.
De momento solo por esto y el ratón y teclado es el mejor y
único adaptador de otros sistemas para 360.
Recomendable 100%.


¿Pero el volante con FF o a pedradas?

A ver si alguien prueba el Fanatec de xbox1 y comenta si va bien o como va.
wolfcable escribió:A ver al parecer la mayor parte de periféricos de ps2 deberian
de funcionar ya que de momento me han funcionado:
-Arcade Stick de tekken4 de HORI.
-Volante thurmaster con pedales CHALLENGE RACING WHEEL.
Ambos son de ps2 , asi que fijo que las alfombras de baile y la
guitarra del guitar hero rularán.
De momento solo por esto y el ratón y teclado es el mejor y
único adaptador de otros sistemas para 360.
Recomendable 100%.


Hola:

Como ya sabes, el "headset" alambrico, no funciona con este accesorio.
¿Has intentando probarlo con un "wireless headset", a ver si funciona y se puede oír?.
He leído en algunos foros, que podría funcionar.

Saludos
Me llego ayer y estube hasta las 2:00 en el call of duty...la precision con el raton no es la misma que en el ordenador...pero aun y asi, para mi, es una gozada...

Saludos
rixor escribió:Me llego ayer y estube hasta las 2:00 en el call of duty...la precision con el raton no es la misma que en el ordenador...pero aun y asi, para mi, es una gozada...

Saludos


Hola:

Te digo lo mismo que a"Wolfcable".
Si te es posible, probarlo con un "wireless headset", para ver si funciona.

Muchas gracias.

Saludos
veamos, ayer conecte los cables de forma que no quitaba el mando usb ...pero tenia problemas para que me detectara el raton...me funciono 1 vez de 10 y me iba el headset...despues mosqueado lei el manual que ponia que habia que desconectar el mando usb y funcionaba siempre el raton/teclado a la primera, pero dejo de funcionar el headset...

no tengo ni volante para probar ni el micro`inalambrico :P

Saludos
rixor escribió:veamos, ayer conecte los cables de forma que no quitaba el mando usb ...pero tenia problemas para que me detectara el raton...me funciono 1 vez de 10 y me iba el headset...despues mosqueado lei el manual que ponia que habia que desconectar el mando usb y funcionaba siempre el raton/teclado a la primera, pero dejo de funcionar el headset...

no tengo ni volante para probar ni el micro`inalambrico :P

Saludos


Hola.

Gracias por tu respuesta.
Por lo que he leído en foros, está claro que el "headset" alámbrico, no funciona.
Veremos si hay suerte y alguien puede probar el inalámbrico :-).

Saludos
algun truco seguro que se podria hacer..si me funciono una vez...algo se podra hacer...

para los jugones de teclado y ratón, sin ninguna duda...una opcion a tener MUY encuenta... [amor]
Espero que microsoft haga esta solucion mas accesible (para los que se creen en desventaja)

Saludos!!!
Yo me lo he pillado y me llegará hoy mañana. Si tengo un rato hago una mini-review probando distintos perifericos (ratones, teclados, mandos).

Tampoco es que tenga muchas esperanzas puestas en él, pero bueno por lo menos sino me gusta ya tengo un comprador, asi no perderé dinero.

Saludos
Bronx escribió:Yo me lo he pillado y me llegará hoy mañana. Si tengo un rato hago una mini-review probando distintos perifericos (ratones, teclados, mandos).

Tampoco es que tenga muchas esperanzas puestas en él, pero bueno por lo menos sino me gusta ya tengo un comprador, asi no perderé dinero.

Saludos


Hola:
Proveete de conversores USB a PS/2, porqué según he leído, funciona mejor con la conexión PS/2.
Tampoco, parece, que le vaya muy bien los ratones Logitech.

Ya nos dirás :-)

Saludos
A veri si alguien tiene el volante Fanatec de xbox1, el del Forza, con su adaptador usb y comenta si va o no va.
Proveete de conversores USB a PS/2, porqué según he leído, funciona mejor con la conexión PS/2.


Jeje, no te preocupes que pienso probar todos los ratones/teclados/perifericos que pueda. Sólo en mi casa ya tenemos 7 o 8 ratones (vivo en piso de estudiantes) asi que por eso no hay problema. Y cuando haya probado los de mi casa, les diré a mis colegas que me dejen los suyos para asi poder hacer comprobar que marcas/modelos van mejor. El mio es un fat4lity 1010 1600 dpi, si funcionase medianamente bien sería la rehostia...

Tengo un par de colegas que tienen volantes, asi que los probaré también, y cuando ya haya hecho suficientes pruebas postearé los resultados!

P.D: Que conste que aunque este cacharro funcionase bien nunca se me ocurriría meterme en el live con ratón y teclado, la verdad es que no le veo la gracia jugar con ventaja. Eso si, en el modo de un player ...

Saludos
Bronx escribió:

Jeje, no te preocupes que pienso probar todos los ratones/teclados/perifericos que pueda. Sólo en mi casa ya tenemos 7 o 8 ratones (vivo en piso de estudiantes) asi que por eso no hay problema. Y cuando haya probado los de mi casa, les diré a mis colegas que me dejen los suyos para asi poder hacer comprobar que marcas/modelos van mejor. El mio es un fat4lity 1010 1600 dpi, si funcionase medianamente bien sería la rehostia...

Tengo un par de colegas que tienen volantes, asi que los probaré también, y cuando ya haya hecho suficientes pruebas postearé los resultados!

P.D: Que conste que aunque este cacharro funcionase bien nunca se me ocurriría meterme en el live con ratón y teclado, la verdad es que no le veo la gracia jugar con ventaja. Eso si, en el modo de un player ...

Saludos


Hola:
Gracias por tu respuesta :-).

Esperamos tus pruebas.

Saludos
Pues nada me sumo a la espera, me llego a mi hoy el xFPS y con el teclado perfecto, pero con los 2 ratones usb, uno es un trust y el otro rainbow ambos opticos, en los movimientos rapidos sin problemas, pero en los lentos es un suplicio apuntar !!!!!!
Segun he leido en foros de los Guiris, los logitech no van muy bien y los microsoft (que casualidad) dicen que son los que funcionan mejor, yo todavia no lo he probado asi que no lo puedo afirmar, a ver si entre todos damos con un raton que funcione decentemente porque el cacharro promete !!!!!!!

Espero ansioso las pruebas de ratones !!!!!!!

Saludos !!!!!
A mi me encantaria jugar al gow con el raton... [amor]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo del ratón y el teclado, yo no lo tengo muy claro, una vez te acostumbras al mando es lo mejor del mundo, con esos gatillos y esa vibración (cosa que con ratón y teclado no tienes, obviamente)

¿qué tal el volante de PS2, el oficial del GT?
¿y qué tal el Dualshock 2 para jugar al PES6?

y ya se que me mataréis, pero... ¿no sería posible conectar el mando de PS3 mediante el puerto USB y que funcionase para jugar en la 360?
más que nada lo digo por el PES y si acaso con algún juego arcade (por la cruceta, que dicen que va mejor que en los Dual Shock).

un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511