NosferatuX escribió:Primer analsis tecnico comparativo de Eurogamer con Tomb Raider:
- En el modo 4K, Ps4 Pro va a 4K checkboard, en Xbox One X va a 4K nativos, con mejores detalles y texturas en alta resolucion.
- En el modo 1080p de graficos mejorados, en One X va a 4K Checkboard y con emoras importadas de la version de PC
- En el modo 1080p de rendimiento, en Pro hay bajadas constantes y en One X va a 60 frames clavados, al menos lo que han probado.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... er-ps4-pro
NosferatuX escribió:Primer analsis tecnico comparativo de Eurogamer con Tomb Raider:
- En el modo 4K, Ps4 Pro va a 4K checkboard, en Xbox One X va a 4K nativos, con mejores detalles y texturas en alta resolucion.
- En el modo 1080p de graficos mejorados, en One X va a 4K Checkboard y con emoras importadas de la version de PC
- En el modo 1080p de rendimiento, en Pro hay bajadas constantes y en One X va a 60 frames clavados, al menos lo que han probado.
jluisjim escribió:A mi me resulta curioso que se diga que win10 y ONE es el mismo ecosistema, cuando no lo es, al menos no en todas las "facetas" que conlleva un win10.
¿Veremos AOE4 en consola?
Morepawer escribió:NosferatuX escribió:Primer analsis tecnico comparativo de Eurogamer con Tomb Raider:
Normal que hayan unas diferencias tan abismales. De donde no hay nada que rascar, poco conseguirás. Los milagros a Lourdes.
NosferatuX escribió:Morepawer escribió:NosferatuX escribió:Primer analsis tecnico comparativo de Eurogamer con Tomb Raider:
Normal que hayan unas diferencias tan abismales. De donde no hay nada que rascar, poco conseguirás. Los milagros a Lourdes.
Y no deja de ser un juego parcheado, que ahi esta la gracia.
Jutsu escribió:Con respecto al tema de los juegos, actualmente, Ps4 tiene más variedad de estilos. Xbox peca de tener demasiados shooters, conducción o similares. Las "japonesadas" también gustan. Quizás faltan juegos de acción / aventura.
Discutimos mucho, pero si os fijáis todos llegamos a la misma conclusión respecto a la consola:
- Xbox one X es la mejor consola en hardware
- Miscrosoft no está sabiendo aprovechar su potencial a la hora de anunciarla y robarle un poco de pastel a Sony
- A Xbox te falta variedad en juegos. Predominan en exceso shooters/conducción y faltan juegos más "individuales" (acción / aventura / rpg / plataformas...)
Arreglando sólo el último punto ganaría esta "guerra" con ps4
Eaniel Kashal escribió:la proporción de x1x/xone (s) va a estar más apretada creo yo que la de ps4p/ps4 (s).
dandocc escribió:Eaniel Kashal escribió:la proporción de x1x/xone (s) va a estar más apretada creo yo que la de ps4p/ps4 (s).
yo creo que va a ser justo al reves, ni siquiera todos los que frecuentamos este foro y otros de tematica identica, que podemos decir que somos los mas metidos en este hobby, vamos a comprar la X.
Pero es que la diferencia de precio, sin entrar en la capacidad de hdd de una u otra entre ps4 slim y pro es de 100 euros, entre xbox S y X es de 250.
Y a pesar de la mayor potencia bruta de X respecto a pro, creo que va a ser dificil que en la practica veamos muchas diferencias, las desarrolladoras quieren vender en todas las plataformas, si a una la dejan de lado, entiendase hacen un peor juego en el apartado grafico y estetico, aunque no sea "culpa" del desarrollador si no de la diferencia de potencia, los usuarios de esa maquina castigaran en ventas a la desarrolladora, ha pasado siempre.
dandocc escribió:Eaniel Kashal escribió:la proporción de x1x/xone (s) va a estar más apretada creo yo que la de ps4p/ps4 (s).
yo creo que va a ser justo al reves, ni siquiera todos los que frecuentamos este foro y otros de tematica identica, que podemos decir que somos los mas metidos en este hobby, vamos a comprar la X.
Pero es que la diferencia de precio, sin entrar en la capacidad de hdd de una u otra entre ps4 slim y pro es de 100 euros, entre xbox S y X es de 250.
Y a pesar de la mayor potencia bruta de X respecto a pro, creo que va a ser dificil que en la practica veamos muchas diferencias, las desarrolladoras quieren vender en todas las plataformas, si a una la dejan de lado, entiendase hacen un peor juego en el apartado grafico y estetico, aunque no sea "culpa" del desarrollador si no de la diferencia de potencia, los usuarios de esa maquina castigaran en ventas a la desarrolladora, ha pasado siempre.
dandocc escribió:Y a pesar de la mayor potencia bruta de X respecto a pro, creo que va a ser dificil que en la practica veamos muchas diferencias, las desarrolladoras quieren vender en todas las plataformas, si a una la dejan de lado, entiendase hacen un peor juego en el apartado grafico y estetico, aunque no sea "culpa" del desarrollador si no de la diferencia de potencia, los usuarios de esa maquina castigaran en ventas a la desarrolladora, ha pasado siempre.
Sergitos2 escribió:Al final lo que saco en claro es que la mayoría se la van a comprar para jugar multis y refritos. Normal este pensamiento, por qué exclusivos no hay xD.
De que te sirve tener la consola más potente del mundo sin un triste exclusivo. De verdad, no entiendo cómo muchos de vosotros tocáis palmas por jugar títulos ya pasados, en "la consola más potente jamás creada." Para jugar juegos multies, indis y refritos?
No sé como MS no se da cuenta de esto la verdad. Por suerte, no soy el único que piensa así, si no igual pensaba que el problema lo tenía yo, pero no, sobretodo fuera de este hilo/foro es un pensamiento bastante común. Si te fías de lo que lees aquí todo parece perfecto y de color de rosa. Y si expresas alguna opinión contraria eres un personaje deleznable y un hater.
Quiero pensar que para el año que viene como poco tendrán preparados algunos juegos potentes que de verdad expriman la consola y te haga ir directo a comprarla.
Y por favor, si me va a constestar algún fanboy de los asiduos en el hilo que se lo ahorre
Sergitos2 escribió:Al final lo que saco en claro es que la mayoría se la van a comprar para jugar multis y refritos. Normal este pensamiento, por qué exclusivos no hay xD.
De que te sirve tener la consola más potente del mundo sin un triste exclusivo. De verdad, no entiendo cómo muchos de vosotros tocáis palmas por jugar títulos ya pasados, en "la consola más potente jamás creada." Para jugar juegos multies, indis y refritos?
No sé como MS no se da cuenta de esto la verdad. Por suerte, no soy el único que piensa así, si no igual pensaba que el problema lo tenía yo, pero no, sobretodo fuera de este hilo/foro es un pensamiento bastante común. Si te fías de lo que lees aquí todo parece perfecto y de color de rosa. Y si expresas alguna opinión contraria eres un personaje deleznable y un hater.
Quiero pensar que para el año que viene como poco tendrán preparados algunos juegos potentes que de verdad expriman la consola y te haga ir directo a comprarla.
Y por favor, si me va a constestar algún fanboy de los asiduos en el hilo que se lo ahorre
lichis escribió:Sergitos2 escribió:Al final lo que saco en claro es que la mayoría se la van a comprar para jugar multis y refritos. Normal este pensamiento, por qué exclusivos no hay xD.
Este mensaje es copy paste de alguno que se escribiera en el subforo de ps4 hace 2 años???
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sergitos2 escribió:Por suerte, no soy el único que piensa así, si no igual pensaba que el problema lo tenía yo, pero no, sobretodo fuera de este hilo/foro es un pensamiento bastante común.
Sergitos2 escribió:Y si expresas alguna opinión contraria eres un personaje deleznable y un hater.
THANOS_UHD escribió:No hay ninguna guerra, sólo niños rata
Eaniel Kashal escribió:@dandocc Si el precio puede ser un handicap, pero tienes una fat o una S y ves lo que puede hacer X y es un mundo que justifica el gasto.
Tienes una fat o una s y ves lo que hace pro y el gasto es poco más pero el beneficio tengo entendido que es poco también.
Pero vamos que vete a saber lo que hará la gente, por ahora (sin que sea indicativo de nada porque los que compran ahora somos los que estamos más convencidos) el ritmo es bueno, se han agotado por todos lados (es en plan exagerado el.comentario) si luego como ya se ve con el tomb rider ese se ven diferencias brutales (no con pro aunque tb) con xone o XS más la razonable rebajita de primer trimestre del año que viene ... yo creo (que igual me hago un patcher ese) que las ventas van a ser más equilibradas.
No hablo de remontadas ni leches, hablo de proporciones entre las distintas One.
Los fanboys habituales absteneros de contestarme ...
ORZOWEI escribió:El tema de los exclusivos es más importante que nunca ante el lanzamiento de la "X", porque en los multis no va a haber grandes diferencias salvo que Microsoft afloje un montón de pasta a los desarrolladores en cuestión, cosa muy improbable, porque son varios muy grandes, y mucha pasta tendría que ser para que les compensara la pérdida de ventas en la plataforma mayoritaria...
Yo sigo sin entender que no hayan mostrado nada desde el minuto uno con sus exclusivos a 4K (incluído Rise, que podría beneficiarse un montón de la potencia extra de la nueva consola).
Jutsu escribió:THANOS_UHD escribió:No hay ninguna guerra, sólo niños rata
Va por mí? Cuando hablo de "guerra" me refiero a la rivalidad por tener mayores ventas. Recordad que esto es un negocio. No todo el mundo tiene la opción económica de tener xbox y ps4. La gran mayoría han tenido que decidir xbox o ps4. Esa es la guerra a la aue me refiero.
@grinch y @xjhoan: si creéis que xbox tiene más y mejor variedad de juegos, acabáramos. En ningún momento he dicho que los juegos de xbox sean malos. Sólo digo que en ps4 hay más variedad y que ojalá MS mejore un poco ese tema pq xbox one x me encanta y probablemente sea mi próxima consola (no tengo ps4, soy usuario de wii u).
Hay que ver como saltan a la mínima algunos sin hacer el intento siquiera de entenderte
oilyjarl escribió:Que no va a haber grandes diferencias en los multis?Has visto por casualidad el video comparativo del tomb raider en una tv o monitor 4k?Se llama jugar en otra liga.
ORZOWEI escribió:oilyjarl escribió:Que no va a haber grandes diferencias en los multis?Has visto por casualidad el video comparativo del tomb raider en una tv o monitor 4k?Se llama jugar en otra liga.
Tomb Raider está más que amortizado, no es un juego que vaya a vender nuevas consolas... Lo que me interesa es ver comparativas de Destiny 2, COD, AC...
Es evidente que los que reciben parches con texturas mejoradas y optimizaciones para 4K se van a ver mejor, pero la balanza la desequilibran las novedades, no los refritos/actualizaciones.
ORZOWEI escribió:oilyjarl escribió:Que no va a haber grandes diferencias en los multis?Has visto por casualidad el video comparativo del tomb raider en una tv o monitor 4k?Se llama jugar en otra liga.
Tomb Raider está más que amortizado, no es un juego que vaya a vender nuevas consolas... Lo que me interesa es ver comparativas de Destiny 2, COD, AC...
Es evidente que los que reciben parches con texturas mejoradas y optimizaciones para 4K se van a ver mejor, pero la balanza la desequilibran las novedades, no los refritos/actualizaciones.
N-N escribió:Buenas @Sergitos2 , tu comentario sobre XOX no tiene nada de malo salvo las tres primeras líneas en las que dejas claro que vienes con intención de que la gente salte.
No es buena idea querer caldear el ambiente. Está el hilo bastante tranquilo.
Un saludo.
Lammothh escribió:@ORZOWEI la balanza lo decide todo, hasta el último tornillo, hasta una simple llamada al SAT.
Justamente has ido a nombrar AC Origins y Destiny2. Ambos títulos van a tener bloqueados los fps para "no perjudicar a las plataformas menos potentes" según comentan sus compañias.
Bueno en el caso del Destiny tienen la poca vergüenza de reconocer que podrían haber llegado a 60fps en 1X pero que no lo hacen porque así equilibran a los usuarios de las plataformas. Cuando todos sabemos el acuerdo de Sony con Destiny (maletines), blanco y en botella.
Muy triste el caso de estos dos juegos.
gayoso 13 escribió:Cuando lo mas vendido y lo mas jugado en las plataformas son multis si cobra algo de sentido que la gente se compre la mejor consola para eso
Lammothh escribió:Si también he leído lo de que prefieren mas enemigos. Pero alguien ve en Destiny 2 un salto grafico de referencia????
Yo veo Anthem y me maravillo. Veo Destiny 2 y me sorprendo del poco avance grafico del juego respecto al primero, Bungie tiene la manía de cobrar mucho y currar poco.