[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Me está tentando mucho esa One X en Game a 299, la idea sería vender la mía y comprarme esa nueva, aunque la mía tiene año y medio más o menos.

Sabéis cuanto está dando Game por ella? En la aplicación no me sale.
@canary8 por casualidad no serás de Tenerife? Yo voy a cancelar mi reserva en Game y te saldría 229'95. Es el pack q viene con el The Division 2.

Para saber cuánto te dan por la consola en Game tienes q llevársela a la tienda. Ni siquiera por tfno te hacen la valoración.
@daniel78 que va crack, soy de las palmas, que pena!!

Pero muchísimas gracias por el ofrecimiento!!

En Cex he mirado y Dan 180 creo pero no sé si es con mando o sin mando.

Es que el pack con Gears 4 y Star Wars es brutal, y encima si son en físico los puedo venden y aun me sale la consola más barata.

Es un precio brutal, como se nota que viene la next gen.
@canary8 el juego está en digital.

Saludos
canary8 escribió:Me está tentando mucho esa One X en Game a 299, la idea sería vender la mía y comprarme esa nueva, aunque la mía tiene año y medio más o menos.

Sabéis cuanto está dando Game por ella? En la aplicación no me sale.


165 por la One X y 18 por el mando compañero. Esto hará como 3 semanas. No se si habrá variado algo ;)
Hola sabéis como se puede hacer para cambiar la fecha de garantía de una consola, tengo factura pero la consola no coincide la fecha de garantía con la fecha de compra, sabéis donde se puede escribir para que lo cambien en Microsoft?
joey1983 escribió:Hola sabéis como se puede hacer para cambiar la fecha de garantía de una consola, tengo factura pero la consola no coincide la fecha de garantía con la fecha de compra, sabéis donde se puede escribir para que lo cambien en Microsoft?

chatea con el SAT
Brugge09 escribió:
canary8 escribió:Me está tentando mucho esa One X en Game a 299, la idea sería vender la mía y comprarme esa nueva, aunque la mía tiene año y medio más o menos.

Sabéis cuanto está dando Game por ella? En la aplicación no me sale.


165 por la One X y 18 por el mando compañero. Esto hará como 3 semanas. No se si habrá variado algo ;)



Gracias compañero!! La verdad que Dan poco por el mando.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas , por que no me deja descargar el jurasic park si tengo el pack de gold congames pass y solo me sale para comprar?
canary8 escribió:
Brugge09 escribió:
canary8 escribió:Me está tentando mucho esa One X en Game a 299, la idea sería vender la mía y comprarme esa nueva, aunque la mía tiene año y medio más o menos.

Sabéis cuanto está dando Game por ella? En la aplicación no me sale.


165 por la One X y 18 por el mando compañero. Esto hará como 3 semanas. No se si habrá variado algo ;)



Gracias compañero!! La verdad que Dan poco por el mando.


De nada! Pues si... Pedazo de mando que es el de One y te dan 18 míseros euros... Da pena llevarlo por esa pasta la verdad. Por el dualshock 4 dan 20, tambien una miseria para lo que vale nuevo. Pero es lo que hay con lo seminuevo en Game. El mercado está así pero 165 por una One X también da dolor de corazón macho... Con la máquina que es pero como se vende menos pues... Yo si te animas me quedaba el mando la verdad, que tienes otro y por 18 euros no se si merece la pena. Un saludo! ;)
Brugge09 escribió:
canary8 escribió:
Brugge09 escribió:
165 por la One X y 18 por el mando compañero. Esto hará como 3 semanas. No se si habrá variado algo ;)



Gracias compañero!! La verdad que Dan poco por el mando.


De nada! Pues si... Pedazo de mando que es el de One y te dan 18 míseros euros... Da pena llevarlo por esa pasta la verdad. Por el dualshock 4 dan 20, tambien una miseria para lo que vale nuevo. Pero es lo que hay con lo seminuevo en Game. El mercado está así pero 165 por una One X también da dolor de corazón macho... Con la máquina que es pero como se vende menos pues... Yo si te animas me quedaba el mando la verdad, que tienes otro y por 18 euros no se si merece la pena. Un saludo! ;)



Vale crack, si al final hago el cambio te aviso y hablamos lo del mando :)
Aguanta un año y ese dinero lo usas para la next gen.

Faltando solo un año y teniendo una One ya,me esperaría.

Siendo los juegos compatibles ni me lo pensaba la verdad.
Habeis actualizado la consola con la actualizacion de Diciembre?. Lo pregunto para saber si han capado alguna funcion mas offline, porque la de Noviembre me impide ver todos mis juegos instaldos offline y miedo me da actualizar, no sea que por ejemplo me impidan hacer busquedas por letras o alguna historia.
Tengo pendiente descargar el Castlevania 2 que dan con el Gold (oferta 1€), si no no actualizaba.
Gracias.
Skalope escribió:Habeis actualizado la consola con la actualizacion de Diciembre?. Lo pregunto para saber si han capado alguna funcion mas offline, porque la de Noviembre me impide ver todos mis juegos instaldos offline y miedo me da actualizar, no sea que por ejemplo me impidan hacer busquedas por letras o alguna historia.
Tengo pendiente descargar el Castlevania 2 que dan con el Gold (oferta 1€), si no no actualizaba.
Gracias.

Si tienes la consola como principal no hay problema para ver y jugar los juegos offline, sólo es en las consolas que no tienes como principal, que igualmente hacía login online en todos los juegos para ejecutarse.
jordi1986 escribió:
Skalope escribió:Habeis actualizado la consola con la actualizacion de Diciembre?. Lo pregunto para saber si han capado alguna funcion mas offline, porque la de Noviembre me impide ver todos mis juegos instaldos offline y miedo me da actualizar, no sea que por ejemplo me impidan hacer busquedas por letras o alguna historia.
Tengo pendiente descargar el Castlevania 2 que dan con el Gold (oferta 1€), si no no actualizaba.
Gracias.

Si tienes la consola como principal no hay problema para ver y jugar los juegos offline, sólo es en las consolas que no tienes como principal, que igualmente hacía login online en todos los juegos para ejecutarse.[No es así, yo la tengo como principal y no puedo ver mi biblioteca de juegos offline. Pero ese no es el tema a mi lo que me gustaria saber es la respuesta a mi pregunta. Has actualizado y has desconectado la consola de internet, para ver si han introducido mas cambios?. Gracias.]
Skalope escribió:
jordi1986 escribió:
Skalope escribió:Habeis actualizado la consola con la actualizacion de Diciembre?. Lo pregunto para saber si han capado alguna funcion mas offline, porque la de Noviembre me impide ver todos mis juegos instaldos offline y miedo me da actualizar, no sea que por ejemplo me impidan hacer busquedas por letras o alguna historia.
Tengo pendiente descargar el Castlevania 2 que dan con el Gold (oferta 1€), si no no actualizaba.
Gracias.

Si tienes la consola como principal no hay problema para ver y jugar los juegos offline, sólo es en las consolas que no tienes como principal, que igualmente hacía login online en todos los juegos para ejecutarse.[No es así, yo la tengo como principal y no puedo ver mi biblioteca de juegos offline. Pero ese no es el tema a mi lo que me gustaria saber es la respuesta a mi pregunta. Has actualizado y has desconectado la consola de internet, para ver si han introducido mas cambios?. Gracias.]

Sí, tranquilo...los juegos propios salen en el buscador...XD
El próximo paso en esa dirección sería convertir la consola en always online así que no creo que lo den.
Para mi ahora mismo la principal razón de descartar Scarlet, no mola nada cuando enciendes la consola offline y no aparece nada...
@Blawan Ya no mola nada..... osea que las has actualizado y no ha cambiado nada, me acojonan las actus colega, y como no hay boton de deshacer.....
Al hacer el cambio a la X, dónde lo busco para poner la X cómo principal, la FAT me la llevaré a casa de mis padres y la dejaré ahí enchufada a otra TV, pero no será la principal.
MonkeyPS2 escribió:Al hacer el cambio a la X, dónde lo busco para poner la X cómo principal, la FAT me la llevaré a casa de mis padres y la dejaré ahí enchufada a otra TV, pero no será la principal.


Configuración, personalizar, Xbox principal, hacer de esta mi xbox principal
@chankiss muchas gracias compañero [oki] el día 25 la estreno y será de las primeras cosas a hacer, previo, guardare las partidas para pasarlas a la X. [oki] [oki]
MonkeyPS2 escribió:@chankiss muchas gracias compañero [oki] el día 25 la estreno y será de las primeras cosas a hacer, previo, guardare las partidas para pasarlas a la X. [oki] [oki]


Las partidas si tienes conexión a internet se guardan en la nube y se descargan nada más entres en la nueva consola con tu misma cuenta, repito, siempre que estés conectado a internet claro.
Madoc escribió:
SVA escribió:¿Podéis explicar cómo hay que dejar la configuración de energía para luego dejar los juegos en standby, por favor? Es que no soy capaz y no lo encuentro por ningún sitio. La pongo en Inicio Inmediato pero luego cuando quiero irme sólo veo la opción de Apagar, y si le doy ahí luego si vuelvo a enceder no sigo en el juego, tengo que lanzarlo de nuevo.

Gracias!


Yo siempre tengo la consola en inicio inmediato, no sé si puedes hacerlo con el apagado total, pero para dejar el juego en stand by, si no recuerdo mal, antes de apagar la consola tienes que salir al menú inicio.

Es decir juegas y cuando te vayas a ir, sales a inicio, sin cerrar el juego (no hace falta guardar o salir al menú del juego, aunque guardar es recomendable) le das al botón inicio y una vez minimices el juego y estés en el "escritorio" ya puedes apagar la consola.

Cuando vuelvas a arrancarla y entres en el juego (ojo, no arranques otro juego!) Todo estará como lo dejaste y seguirás jugando como si no hubieses parado.


Gracias por la explicación. Tengo una duda más: ¿hay que activar todas las opciones de Inicio Inmediato? Lo digo por la de almacenamiento siempre encendido.

Un saludo!
SVA escribió:
Madoc escribió:
SVA escribió:¿Podéis explicar cómo hay que dejar la configuración de energía para luego dejar los juegos en standby, por favor? Es que no soy capaz y no lo encuentro por ningún sitio. La pongo en Inicio Inmediato pero luego cuando quiero irme sólo veo la opción de Apagar, y si le doy ahí luego si vuelvo a enceder no sigo en el juego, tengo que lanzarlo de nuevo.

Gracias!


Yo siempre tengo la consola en inicio inmediato, no sé si puedes hacerlo con el apagado total, pero para dejar el juego en stand by, si no recuerdo mal, antes de apagar la consola tienes que salir al menú inicio.

Es decir juegas y cuando te vayas a ir, sales a inicio, sin cerrar el juego (no hace falta guardar o salir al menú del juego, aunque guardar es recomendable) le das al botón inicio y una vez minimices el juego y estés en el "escritorio" ya puedes apagar la consola.

Cuando vuelvas a arrancarla y entres en el juego (ojo, no arranques otro juego!) Todo estará como lo dejaste y seguirás jugando como si no hubieses parado.


Gracias por la explicación. Tengo una duda más: ¿hay que activar todas las opciones de Inicio Inmediato? Lo digo por la de almacenamiento siempre encendido.

Un saludo!


Yo tengo puesto que se apague el disco externo y no me ha dado ningún problema.
A ver si alguien tiene el mismo problema, tengo una ONE X, con una bahia conectada por USB y en esa bahia tengo 2 discos duros de portatiles que he desguazado, los utilizo como almacenamiento externo, muchas veces cuando apago la consola (Inicio inmediato) cuando quiero volver a encenderla no enciende, ni del mando ni del boton, entonces tengo que desconectarla del cable y volver a conectarla, es como que los discos duros interfieren con el apagado / encendido, a alguien mas le pasa? Que solucion hay?
Buenas, ¿sabéis cuanta potencia en Vatios consume la X?

He comprado dos SAIs distintos con 480W de potencia y cuando conecto la tele (que tiene 100W segun la etiqueta energetica) y la X, si hago la prueba de desconectar la electricidad el SAI no puede mantener en funcionamiento a ambas.

En el menu principal no se apaga, pero si pongo un juego, por ejemplo el Forza Horizon 4 y pruebo a desconectar la electricidad el SAI se apaga. Si le conecto la X sola si que la aguanta, o la tele sola.

Por lo que leo aqui, tiene un consumo máximo de 175W, así que no me cuadran las cuentas
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... x-analisis

Apagada en reposo (el modo instant-on), sin embargo, Xbox One X consume hasta 50W, una cifra nada despreciable. 175W es el máximo que hemos medido, al jugar a Gears of War 4, pero este número baja hasta 128W en el modo de alto rendimiento, el cual funciona a 1080p60


Si lo máximo que consume la X son 175W+ 100W de la tele son 275W, con lo que el SAI de 480W debería ir sobrado. Salvo que la X consuma más, no lo entiendo

Un saludo
Pues supongo que el SAI no cumple con lo que dice.
@darksch escribió:Pues supongo que el SAI no cumple con lo que dice.


Puede ser, aunque también puede ser que la potencia de la X no sea de 175W. En otro sitio vi esto:
.Xbox One X consume 245 W
.PS4 Pro consume 310 W

Ya no recuerdo dónde fué y hay una diferencia bastante grande con lo de eurogamer, por eso preguntaba si alguien sabe la potencia exacta de la X.

Un saludo
...
Editado por N-N. Razón: Troll.
@Chacal 512

Ni es el mejor juego de todos los tiempos ni de lejos. mi saldrá para Xbox
jajajajajaja
red dead 2, gears 4, el 5 ni te lo menciono, forza 4.....
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Esto es enserio o es algún tipo de troleo? :)

Para cafebargarrote,chico si crees que Gears 4 o 5 es uno de los mejores de la historia de los videojuegos vas apañado,luego comparar FORZA con The Last of Us 2 sería como comparar un limón de una castaña primeramente porque uno es un juego de coches y el otro es un survival en tercera persona y por último lo del Red Dead 2 no te lo voy a discutir porque ese si es muy buen juego.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Por los vídeos que has visto... creo que lo que padeces es el mayor hype de todos los tiempos, nada que ver con el mejor juego de todos los tiempos ni con las posibilidades en el futuro de ONE X.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Xbox One X + mando + Fallen Order = la espera de 1 año y 6 meses para la xbox series x( no me gusta comprar las consultas recién salidas porque trae problemas). Con el game pass y los juegos en las distintas markets, creo que por cuatro duros voy a disfrutar en 75" a 4K y 60fps
No le sigáis el juego.

Es un reconocido trolete del subforo de One.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
BitratE escribió:
Lammothh escribió:
Chacal 512 escribió:Cabe la posibilidad de que salga The Last of Us 2 para xbox One X? Por los videos que he visto me parece el mejor videojuego de todos los tiempos


Por los vídeos que has visto... creo que lo que padeces es el mayor hype de todos los tiempos, nada que ver con el mejor juego de todos los tiempos ni con las posibilidades en el futuro de ONE X.


No le sigáis el juego.

Es un reconocido trolete del subforo de One.


Lo de sentenciar videojuegos viendo sólo videos, ya da una idea de las capacidades como usuario del que dice semejantes sandeces. Donde no hay, no se puede sacar...
Hay gente que se aburre mucho...Venir al hilo de One X a decir eso del TLOU Part 2...Como se aburren.

La verdad que el precio de la One X ahora mismo está de lujo macho. Al final he decidido, si no hay cambios de ultima hora, esperar para la próxima generación, pero es que dan ganas de comprarla de nuevo.
Bueno creo que voy a ir a por una one x.

Veo bastante agotada en carrefour pero a ver si se repone stock.

Duda. La idea es moverla entre la tele 4K y mi monitor 1080p cuando esté ocupada. Los juegos en 1080p se ven mejor que con la S ? Tiene mejor rendimiento?
ron_con_cola escribió:Bueno creo que voy a ir a por una one x.

Veo bastante agotada en carrefour pero a ver si se repone stock.

Duda. La idea es moverla entre la tele 4K y mi monitor 1080p cuando esté ocupada. Los juegos en 1080p se ven mejor que con la S ? Tiene mejor rendimiento?


Sí. los juegos mejorados van a una tasa mayor de cuadros por segundo y/o a una resolución más alta, lo cual crea multisampling en resoluciones inferiores.

Personalmente, pasé de One S a One X y contentísimo en general, muy buen desempeño y es muy silenciosa, además de no parecer un juguete.
@Sega DC entonces, si paso de una fat a una x, la diferencia aún será mejor no? Juego en una tv que no es 4k, y sigo viendo bien todo lo que juego. Merece la pena pillar una x ahora o esperar al año que viene que bajará cuando salga la nueva?
ron_con_cola escribió:Bueno creo que voy a ir a por una one x.

Veo bastante agotada en carrefour pero a ver si se repone stock.

Duda. La idea es moverla entre la tele 4K y mi monitor 1080p cuando esté ocupada. Los juegos en 1080p se ven mejor que con la S ? Tiene mejor rendimiento?


A 1080 la X hace Supersampling por lo que hay mejoras en texturas, iluminación, detalles y fps por lo que y con los mismos juegos la diferencia de la S a la X es muy grande.
Gracias a todos. Pues ya estoy convencido entre la s y la x de la x.

Ahora solo me frena el echo de que casi todos sus juegos exclusivos también están en pc, con lo que no se si sería mejor dejarme más pasta y pillar un pc de bajas prestaciones. El problema es que ya me voy a 500€ y yo partía del presupuesto de la S de 200.

Mañana me acercaré al único carrefour que tiene stock porque tengo el cheque de 30€ a ver si pillo una sin dejarme más pasta.
monoculero escribió:@Sega DC entonces, si paso de una fat a una x, la diferencia aún será mejor no? Juego en una tv que no es 4k, y sigo viendo bien todo lo que juego. Merece la pena pillar una x ahora o esperar al año que viene que bajará cuando salga la nueva?


Hombre, pues sí.

En One X tendrás funciones que por limitantes técnicas no son posibles en FAT, como HDR y bluray en 4K, tanto S como X soportan reproducción de video a 2160@60, One Fat se limita a 1080p como resolución máxima.

Si no tienes un panel 4K te parecerá chorrada, pero en un futuro podrás sacarle provecho a eso.

También ahorras espacio, no hay tanta diferencia, 1 a 2cm por cada lado, pero te ahorras la fuente externa,

Es muy buena consola, de momento te puedo decir, sin fanatismo alguno, que es la consola de videojuegos mejor diseñada, como la más eficiente que podrás encontrar en el mercado, al menos hasta la salida de PS5 y Serie X.

Te recomendaría que la compres por debajo de 350euros, pues ya saldrá la nueva generación, pero la verdad, llevo un año con la mía, 400usd me costó y contentísimo, valió cada centavo.

Pero, si no tienes un TV a 4K, mejor compra la SAD, haces alguna triquiñuela para el gamepass y vicias hasta la salida de Serie X.

ron_con_cola escribió:Gracias a todos. Pues ya estoy convencido entre la s y la x de la x.

Ahora solo me frena el echo de que casi todos sus juegos exclusivos también están en pc, con lo que no se si sería mejor dejarme más pasta y pillar un pc de bajas prestaciones. El problema es que ya me voy a 500€ y yo partía del presupuesto de la S de 200.

Mañana me acercaré al único carrefour que tiene stock porque tengo el cheque de 30€ a ver si pillo una sin dejarme más pasta.


La S también es muy buena opción, también es capaz de reproducir contenido a 2160p e igualmente cuenta con HDR, eso sí, el rendimiento en juegos no tiene comparación.

Sí, gran parte del catálogo está en PC y una gran parte, por no decir que la mayoría de exclusivos Xbox/Win10 cuenta con juego cruzado, lo cual es una pasada. Por ejemplo, yo tengo mi mayoría de amigos en PC, somos pocos en Xbox, pero cada fin de semana tenemos quedadas de Gears 5, Horizon 4 o Killer Instinct, las risas en Minecraft y Rocket League ni te cuento.

Que comparta plataforma con PC es una pasada, la verdad, jamás entendí como hay usuarios que pueden hablar mal de ello.
ron_con_cola escribió:Gracias a todos. Pues ya estoy convencido entre la s y la x de la x.

Ahora solo me frena el echo de que casi todos sus juegos exclusivos también están en pc, con lo que no se si sería mejor dejarme más pasta y pillar un pc de bajas prestaciones. El problema es que ya me voy a 500€ y yo partía del presupuesto de la S de 200.

Mañana me acercaré al único carrefour que tiene stock porque tengo el cheque de 30€ a ver si pillo una sin dejarme más pasta.


Por cierto te abrirán a ti especialmente el Carrefour porque mañana es festivo en toda España.
John_Dilinger escribió:
ron_con_cola escribió:Gracias a todos. Pues ya estoy convencido entre la s y la x de la x.

Ahora solo me frena el echo de que casi todos sus juegos exclusivos también están en pc, con lo que no se si sería mejor dejarme más pasta y pillar un pc de bajas prestaciones. El problema es que ya me voy a 500€ y yo partía del presupuesto de la S de 200.

Mañana me acercaré al único carrefour que tiene stock porque tengo el cheque de 30€ a ver si pillo una sin dejarme más pasta.


Por cierto te abrirán a ti especialmente el Carrefour porque mañana es festivo en toda España.

El 26 festivo? Por?
John_Dilinger escribió:
ron_con_cola escribió:Gracias a todos. Pues ya estoy convencido entre la s y la x de la x.

Ahora solo me frena el echo de que casi todos sus juegos exclusivos también están en pc, con lo que no se si sería mejor dejarme más pasta y pillar un pc de bajas prestaciones. El problema es que ya me voy a 500€ y yo partía del presupuesto de la S de 200.

Mañana me acercaré al único carrefour que tiene stock porque tengo el cheque de 30€ a ver si pillo una sin dejarme más pasta.


Por cierto te abrirán a ti especialmente el Carrefour porque mañana es festivo en toda España.



Si pero he llamado a Pedro Sanchez y han quitado la fiesta aquí en valencia para que pueda ir a pillarme la consola. ;)
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
ron_con_cola escribió:Gracias a todos. Pues ya estoy convencido entre la s y la x de la x.

Ahora solo me frena el echo de que casi todos sus juegos exclusivos también están en pc, con lo que no se si sería mejor dejarme más pasta y pillar un pc de bajas prestaciones. El problema es que ya me voy a 500€ y yo partía del presupuesto de la S de 200.

Mañana me acercaré al único carrefour que tiene stock porque tengo el cheque de 30€ a ver si pillo una sin dejarme más pasta.


Por cierto te abrirán a ti especialmente el Carrefour porque mañana es festivo en toda España.

El 26 festivo? Por?


Aquí en Cataluña es San Esteban y es festivo.

No tiene cojones a formar Gobierno y te va a quitar un festivo del calendario para que tu te compres una Xbox,prueba con otra cosa amigo.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
Por cierto te abrirán a ti especialmente el Carrefour porque mañana es festivo en toda España.

El 26 festivo? Por?


Aquí en Cataluña es San Esteban y es festivo.

Como decías toda España pense que me habia perdido algo
John_Dilinger escribió:
Aquí en Cataluña es San Esteban y es festivo.

No tiene cojones a formar Gobierno y te va a quitar un festivo del calendario para que tu te compres una Xbox,prueba con otra cosa amigo.


Cataluña =/ del resto del universo, no es el ombligo del mundo, al igual que tus opiniones ;)
59332 respuestas