[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Acabo de hacer la prueba de desconectar internet desde el menú antes de apagar la consola y cuando enciendo tampoco aparecen los juegos ni los del game pass ni los comprados.
Los del game pass no deja jugarlos, por lo que supongo que sin el "check" ya es imposible jugar al game pass y para los propios hay que entra desde el buscador...ahora mismo la apariencia de la consola sin internet es de un bonito pisapapeles (aunque los juegos estén ahí, tras el buscador XD)
Blawan escribió:Acabo de hacer la prueba de desconectar internet desde el menú antes de apagar la consola y cuando enciendo tampoco aparecen los juegos ni los del game pass ni los comprados.
Los del game pass no deja jugarlos, por lo que supongo que sin el "check" ya es imposible jugar al game pass y para los propios hay que entra desde el buscador...ahora mismo la apariencia de la consola sin internet es de un bonito pisapapeles (aunque los juegos estén ahí, tras el buscador XD)


hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s57550#p1748661813. [comor?]
Menos mal que ya ha vuelto el frío y los ventiladores de ambas consolas descansan un poquito jeje me encanta el invierno
Hola. Una pregunta se puede ver en algún sitio cuántos juegos van a 60fps en la x? Acostumbrado al pc, jugar a 30 en la s no me termina de convencer, pero creo que han priorizado el 4k a los fps. Me estoy planteando la x pero no sé si merece la pena.
@ipa88 la X merece bastante la pena y más aún si vienes del PC.
Lammothh escribió:@ipa88 la X merece bastante la pena y más aún si vienes del PC.


Tanto crees que vale la pena teniendo PC,una S y con la next gen en apenas un año?

Aquí tienes el listado de los juegos que aprovechan las bondades de la Xbox One X,si van a 60fps ya no losé.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Buenas tardes a todos,
No estoy seguro después de lo leído.
Compre una Xbox one X este verano, el cable hdmi que trae la consola es 2.1 o 2.0?.
gracias.
Trae un cable high speed de 18gbps vamos lo que se dice 2.0.
Cables 2.1 transmiten 48gbps.
dkr89 escribió:Trae un cable high speed de 18gbps vamos lo que se dice 2.0.
Cables 2.1 transmiten 48gbps.

Pero entonces lo que se actualizo a 2.1 fue la consola?.
Es tonteria comprar un cable 2.1 entonces?, es que acabo de comprar un Home cinema Denon con hdmi 2.1.
gracias.
Hasta ahora con el cable que lleva la consola tienes suficiente,hasta que no habiliten mas opciones de video en un futuro no hace falta cambiar.
Pero si buscas algo mejor o de sustitucion recomiendan el cable belkin de 48gbps.
ipa88 escribió:Hola. Una pregunta se puede ver en algún sitio cuántos juegos van a 60fps en la x? Acostumbrado al pc, jugar a 30 en la s no me termina de convencer, pero creo que han priorizado el 4k a los fps. Me estoy planteando la x pero no sé si merece la pena.


Te pongo una lista personal de lo que he ido viendo que tiran a 60fps en alguno de sus modos (algunos juegos tienen 2 modos de jugar, rendimiento/gráficos):

Battlefield 1
Battlefield V
Burntout Paradise
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: WWII
Cuphead 4k
Devil May Cry V
DooM 4kD 60fps
Dead or Alive 6
DiRT Rally 2.0
Diablo 3 Ultimate Edition
Elite: Dangerous
Forza Motorsport 7
Forza Horizon 4
F1 2018
F1 2019
Gears of War 5
Halo Masterchief Collection
Halo 5
Killer Instinct
Mortal Kombat 11
Overwatch
Path of Exile
Pes 2019
Redout
Resident Evil 7
Ride 3
Rage 2
Rocket League
Tomb Raider Definitive Edition
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Super Lucky Tale
Star Wars Battlefront II
Team Sonic Racing
The Witcher 3: Wild Hunt
TitanFall 2
The Vanishing of Ethan Carter
Wolfestein 2

Hay más eh, pero esto es lo que llevo visto. Espero que te ayude de algo [beer]
ipa88 escribió:Hola. Una pregunta se puede ver en algún sitio cuántos juegos van a 60fps en la x? Acostumbrado al pc, jugar a 30 en la s no me termina de convencer, pero creo que han priorizado el 4k a los fps. Me estoy planteando la x pero no sé si merece la pena.

Para lo que queda yo estiraría el pc a lo máximo junto con la S y a ver que pasa con scarlett
Pero que coño? No se si esto ira aqui pero tengo en el puto dashboard un anuncio a de una pistola de juguete???? No se que Rival Nerf... Esto va por un mal camino ehh! [facepalm]
oilyjarl escribió:Si tenéis la hmcc probad por gusto 1 y 2.Como mucho van a 15 fps,pero que cojones han hecho!!!!
Otra movida es que la instalación completa son 111gb,pero se me queda en 100.Y por ejemplo,no me deja cambiar el audio del 2 a latino,me dice que no está instalado.


Pues le he dado unas 60 horas al MCC en XB1X y no he presentado ninguno de esos problemas...
hugoboss69x escribió:Pero que coño? No se si esto ira aqui pero tengo en el puto dashboard un anuncio a de una pistola de juguete???? No se que Rival Nerf... Esto va por un mal camino ehh! [facepalm]

La publicidad en el dashboard es tela de antigua, ya estaba en X360. El cuadro de más a la derecha es de publicidad.
hugoboss69x escribió:Pero que coño? No se si esto ira aqui pero tengo en el puto dashboard un anuncio a de una pistola de juguete???? No se que Rival Nerf... Esto va por un mal camino ehh! [facepalm]


Bueno, por lo menos es una pistola de juguete. No se cuantos de aquí se acordaran de un anuncio de un juego (no recuerdo cual) que nos apareció en el dashboard de 360 que si marcabas en el anuncio te saltaba el anuncio del juego en su versión PS3 [qmparto]
Buenas gente. Me venden una One X con el pack de Star Wars Fallen Order por 250€. La consola está sin abrir.
La compraríais o esperaríais a Scarlett?
Compra YA!
Si no te gusta el juego, le sacas 40€ en CV.
Te sale la bicha por 210€

Es más, si no la quieres me interesa a mí!
@labrafa tienes un privado.
@darksch Pero nunca me habia fijado que fuese publicidad en plan fuera de lo que son pelis, series, musica y videojuegos... [agggtt]
hugoboss69x escribió:@darksch Pero nunca me habia fijado que fuese publicidad en plan fuera de lo que son pelis, series, musica y videojuegos... [agggtt]


Aquí no se, pero en EEUU, la web de Xbox vendía las pistolas y complementos de NERF. No es la priemera vez que hay publicidad de juguetes o de algún coche.

Lo bueno de la época de 360, es que esos anuncios, si los veías, luego te daban complementos para el Avatar, fondos de pantalla o gamerpics (cosas que se han ido perdiendo en la época de One). Y la buena relación de Xbox con NERF ya viene desde la época de 360.
Sega DC escribió:
oilyjarl escribió:Si tenéis la hmcc probad por gusto 1 y 2.Como mucho van a 15 fps,pero que cojones han hecho!!!!
Otra movida es que la instalación completa son 111gb,pero se me queda en 100.Y por ejemplo,no me deja cambiar el audio del 2 a latino,me dice que no está instalado.


Pues le he dado unas 60 horas al MCC en XB1X y no he presentado ninguno de esos problemas...

Has probado después de la actualización?porque yo también le he echado unas cuantas y pasado las campañas en coop.Ahora 1 y 2(el resto no) van de pena,cuando antes iban perfectos.
Lo he desinstalado 3 veces,cambiado de disco duro (por si era algo de eso)y nada.
Y es una x(scorpio).
Consola actualizada. El tamaño de la actualización es de 469 megas.

Le he dado a buscar actualización y me ha dicho que habia una disponible.

Ayer también le di a buscar, pero no había nada.

Buenas noches.
(mensaje borrado)
@EternoTitan yo tampoco. Es un género que no me engancha pero no descarto darle una oportunidad.
Entonces deberíais empezar por darle un tiento al FFXV ya que el sistema aparenta derivar de esta parte y no de la tradicional.
darksch escribió:Entonces deberíais empezar por darle un tiento al FFXV ya que el sistema aparenta derivar de esta parte y no de la tradicional.


Tendrá un sistema híbrido entre el activo visto en PS1 y el moderno, creo que lo mostraron en una demo en Gamescom.

Solo me he terminado el 2, bueno, 4. Como sea.
darksch escribió:Entonces deberíais empezar por darle un tiento al FFXV ya que el sistema aparenta derivar de esta parte y no de la tradicional.


Gracias por el consejo.
Alguien sabe por qué no me deja usar la app de explorador de archivos?
Victor14 escribió:Alguien sabe por qué no me deja usar la app de explorador de archivos?

La han quitado.
djfran28 escribió:
Victor14 escribió:Alguien sabe por qué no me deja usar la app de explorador de archivos?

La han quitado.


Vaya que pena la usaba bastante, no sé porque la habrán quitado si no molestaba en el menú :(
¿Podéis explicar cómo hay que dejar la configuración de energía para luego dejar los juegos en standby, por favor? Es que no soy capaz y no lo encuentro por ningún sitio. La pongo en Inicio Inmediato pero luego cuando quiero irme sólo veo la opción de Apagar, y si le doy ahí luego si vuelvo a enceder no sigo en el juego, tengo que lanzarlo de nuevo.

Gracias!
SVA escribió:¿Podéis explicar cómo hay que dejar la configuración de energía para luego dejar los juegos en standby, por favor? Es que no soy capaz y no lo encuentro por ningún sitio. La pongo en Inicio Inmediato pero luego cuando quiero irme sólo veo la opción de Apagar, y si le doy ahí luego si vuelvo a enceder no sigo en el juego, tengo que lanzarlo de nuevo.

Gracias!


Yo siempre tengo la consola en inicio inmediato, no sé si puedes hacerlo con el apagado total, pero para dejar el juego en stand by, si no recuerdo mal, antes de apagar la consola tienes que salir al menú inicio.

Es decir juegas y cuando te vayas a ir, sales a inicio, sin cerrar el juego (no hace falta guardar o salir al menú del juego, aunque guardar es recomendable) le das al botón inicio y una vez minimices el juego y estés en el "escritorio" ya puedes apagar la consola.

Cuando vuelvas a arrancarla y entres en el juego (ojo, no arranques otro juego!) Todo estará como lo dejaste y seguirás jugando como si no hubieses parado.
Tengo una duda que no se si es el sitio adecuado para exponerla pero creo que aquí podréis orientarme mejor. Tengo la Xbox one fat y aparte un pc gamer del año 2013.
Es un i7 3770 con 16 gb ram y gráfica gtx 780
La duda es que no se si cambiar la gráfica por una 2060 súper o aguantarlo hasta que reviente y pillarme una Xbox one X ahora que creo que irán bajando de precio a medida que se acerque la serie X.
Juego a 1080p en una tv de 47”
Que creéis que merecerá más la pena?
xsanti85 escribió:Tengo una duda que no se si es el sitio adecuado para exponerla pero creo que aquí podréis orientarme mejor. Tengo la Xbox one fat y aparte un pc gamer del año 2013.
Es un i7 3770 con 16 gb ram y gráfica gtx 780
La duda es que no se si cambiar la gráfica por una 2060 súper o aguantarlo hasta que reviente y pillarme una Xbox one X ahora que creo que irán bajando de precio a medida que se acerque la serie X.
Juego a 1080p en una tv de 47”
Que creéis que merecerá más la pena?


Teniendo un PC para jugar a estas alturas yo no me compraría una Xbox. Ya tienes en PC el Game Pass para ir tirando. Yo me esperaría a noviembre y ahí ya viendo lo q saque Microsoft decidiría.

Un saludo.
La última actualización del dashboard me parece un paso atrás. Han eliminado cosas interesantes y capado otras, incluso en Mixer. Un despropósito...
En amazon acaban de poner el pack de la One X con el Star Wars Jedi Fallen Order por 299. Es el mejor precio que he visto.
daniel78 escribió:En amazon acaban de poner el pack de la One X con el Star Wars Jedi Fallen Order por 299. Es el mejor precio que he visto.


En Game está igual, 299€. Lo estamos comentando en el hilo de ofertas. Por si alguien además tiene algo seminuevo para llevar y te sale todavía mejor [oki]
Brugge09 escribió:
daniel78 escribió:En amazon acaban de poner el pack de la One X con el Star Wars Jedi Fallen Order por 299. Es el mejor precio que he visto.


En Game está igual, 299€. Lo estamos comentando en el hilo de ofertas. Por si alguien además tiene algo seminuevo para llevar y te sale todavía mejor [oki]


Sí, por lo visto en Game han rebajado todos los packs a 299 y amazon lo ha igualado.
Con esos precios Dan ganas de comprarla de nuevo no me jodas...
Que quitaran en la ultima actualizacion el explorador de archivos no me ha echo mucha gracia. Era bastante util.
Madoc escribió:
SVA escribió:¿Podéis explicar cómo hay que dejar la configuración de energía para luego dejar los juegos en standby, por favor? Es que no soy capaz y no lo encuentro por ningún sitio. La pongo en Inicio Inmediato pero luego cuando quiero irme sólo veo la opción de Apagar, y si le doy ahí luego si vuelvo a enceder no sigo en el juego, tengo que lanzarlo de nuevo.

Gracias!


Yo siempre tengo la consola en inicio inmediato, no sé si puedes hacerlo con el apagado total, pero para dejar el juego en stand by, si no recuerdo mal, antes de apagar la consola tienes que salir al menú inicio.

Es decir juegas y cuando te vayas a ir, sales a inicio, sin cerrar el juego (no hace falta guardar o salir al menú del juego, aunque guardar es recomendable) le das al botón inicio y una vez minimices el juego y estés en el "escritorio" ya puedes apagar la consola.

Cuando vuelvas a arrancarla y entres en el juego (ojo, no arranques otro juego!) Todo estará como lo dejaste y seguirás jugando como si no hubieses parado.


Un año con la X y pensaba que eso era algo aleatorio, muchísimas gracias por aclararlo [beer]
Buenas noches,

Después de un tiempo sin la X, he decidido volver. Vuelvo por que sigo teniendo mogollón de juegos en la cuenta a los que jugar: Saga Tomb Raider, saga Wolfestein, saga Assassins Creed, RDR2. Y vuelvo por que para jugar a multis en PC tengo poco tiempo o nada por ser padre y no poder configurar bien los juegos, ahora necesito ejecutar y jugar.
De esta manera, podré alternar el monitor 4k del chiringuito del vicio con la TV 1080p del comedor!!
Pronto estrenaré consola, pronto.
MACPX escribió:Que quitaran en la ultima actualizacion el explorador de archivos no me ha echo mucha gracia. Era bastante util.

Esto es en serio definitivo?,ahora como accedo a el contenido que tengo en descargas aunque sea para borrarlo?

Menuda cagada y paso atras me parece,como accedo ahora a las descargas de edge o archivos bajados con torrex?

Esta era una ventaja de uso muy grande respecto a ps4,me parece increible vamos
No sé si va aquí pero al tener la x creo que si.

Cuando descargo un juego del pass o del gold me descarga muy lento. Tengo 600mg de yoigo y está conectada a ethernet y como mucho me bajará entre 20 y 50 mbps, es normal?
@chris76 Phil Spencer: Xbox Series X será más potente que PlayStation 5

https://generacionxbox.com/xbox-series-x-sera-mas-potente-que-playstation-5/

Xbox Series X será la consola más potente del mercado
Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente posible, y creo que tuvimos éxito. Nos gusta ser el líder en términos de potencia y rendimiento, y creo que con Xbox Series X lo seguiremos siendo.

Me equivoque de hilo [ayay]

Si creo que lo han quitado definitivamente.
Alguien sabe algo de la actualización?
josedavidqp escribió:Alguien sabe algo de la actualización?

Que actualizacion?
chris76 escribió:
josedavidqp escribió:Alguien sabe algo de la actualización?

Que actualizacion?

Supongo que se referirá a la del nuevo Dashboard.
59331 respuestas