[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo escribió:
Mj90 escribió:

Fue un patinazo

Pero si se sabía desde hace meses que salía en Xbox

Han salido a decir que fue un error
Mj90 escribió:
informativo escribió:
Mj90 escribió:Fue un patinazo

Pero si se sabía desde hace meses que salía en Xbox

Han salido a decir que fue un error

Que sí que sí, guiño, que Final Fantasy VII Remake no saldrá en Xbox One, guiño.
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:
informativo escribió:Pero si se sabía desde hace meses que salía en Xbox

Han salido a decir que fue un error

Que sí que sí, guiño, que Final Fantasy VII Remake no saldrá en Xbox One, guiño.

Han salido los de MS,guiño, a desmentir el dato de que salía el mismo día que PS4 guiño. Si te quieres creer erratas y hacerte ilusiones ya es tu problema (guiño otra vez). Saldrá en más plataformas seguramente, pero por ahora no hay nada confirmado. Solo hablan de varias consolas (ps4 y ps5).
Mj90 escribió:Han salido los de MS,guiño, a desmentir el dato de que salía el mismo día que PS4 guiño. Si te quieres creer erratas y hacerte ilusiones ya es tu problema (guiño otra vez). Saldrá en más plataformas seguramente, pero por ahora no hay nada confirmado. Solo hablan de varias consolas (ps4 y ps5).

No va a salir el mismo día que en PS4, pero sí más adelante.
soyun escribió:
Mj90 escribió:Han salido los de MS,guiño, a desmentir el dato de que salía el mismo día que PS4 guiño. Si te quieres creer erratas y hacerte ilusiones ya es tu problema (guiño otra vez). Saldrá en más plataformas seguramente, pero por ahora no hay nada confirmado. Solo hablan de varias consolas (ps4 y ps5).

No va a salir el mismo día que en PS4, pero sí más adelante.

Ni idea, en varios artículos el director del juego está diciendo que será una exclusiva de ps4. De hecho la gente comenta, que lo de "juega primero en ps4" no es que sea una exclusiva temporal, porque recientemente los creadores están comentando que esta primera parte será en PS4 y las demás en ps5, y por eso lo de "juega primero en ps4" (y luego continua en ps5). Pero ya veremos.
@Mj90 eso no se lo cree nadie. Se ha filtrado 50 veces y se sigue negando. Bueno, allá cada uno. Si de verdad fuese exclusivo lo anunciarian a bombo y platillo en cada trailer. Si hasta por tener una sola skin exclusiva sony ya pega la pegatina de "exclusivo" en los trailers.
Solo el trailer de 2015 aparecia lo de "first on ps4" en el resto ni rastro. Si llega a ser al reves como Rise of the tomb raider esto ya seria publico ya que la prensa se encargaría de bombardear a square enix.

A mi este juego no me interesa lo mas minimo pero intentar seguir insinuando no solo que sera "primero en" sino que sera exclusivo de PlayStation es tomar a los jugadores por tontos.
Que ffVII nonsale en xbox y punto.

Lo de xbox Alemania ha sido un descuido. Querían poner el VIII y han puesto el VII un descuido sin importancia...
Dejad de insistir . Si queréis jugar al 7 os compráis la play
:-|
Grinch escribió:Que ffVII nonsale en xbox y punto.

Lo de xbox Alemania ha sido un descuido. Querían poner el VIII y han puesto el VII un descuido sin importancia...
Dejad de insistir . Si queréis jugar al 7 os compráis la play
:-|

Jugar a ser pitonisos es ya otro tema xD en eso los de pc suelen ser expertos aunque luego fallen más que nada y sigan esperando ciertos juegos en esa plataforma
informativo escribió:
Mj90 escribió:

Fue un patinazo

Pero si se sabía desde hace meses que salía en Xbox


La noticia no es esa..... la noticia es que iba a salir antes en exclusividad para PS4, y no se sabía fecha ninguna para Xbox... y la fecha que dan en ese "patinazo", es la misma fecha de salida en PS4 [bye]
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:Han salido a decir que fue un error

Que sí que sí, guiño, que Final Fantasy VII Remake no saldrá en Xbox One, guiño.

Han salido los de MS,guiño, a desmentir el dato de que salía el mismo día que PS4 guiño. Si te quieres creer erratas y hacerte ilusiones ya es tu problema (guiño otra vez). Saldrá en más plataformas seguramente, pero por ahora no hay nada confirmado. Solo hablan de varias consolas (ps4 y ps5).

Que sí que sí, guiño, que Final Fantasy VII Remake no saldrá en Xbox One, guiño.
¿que probabilidades habría de que una Switch Pro sea mas potente que la X?
Lo digo de cara a posibles ports next gen...
Blawan escribió:¿que probabilidades habría de que una Switch Pro sea mas potente que la X?
Lo digo de cara a posibles ports next gen...



Menos de ninguna. Ni poniendo en paralelo todas las consolas creadas por Nintendo en los últimos 50 años. Y si por casualidad llegaran algún día a rozar esa potencia, su pvp sería de 5.500€.
ros escribió:
Blawan escribió:¿que probabilidades habría de que una Switch Pro sea mas potente que la X?
Lo digo de cara a posibles ports next gen...



Menos de ninguna. Ni poniendo en paralelo todas las consolas creadas por Nintendo en los últimos 50 años. Y si por casualidad llegaran algún día a rozar esa potencia, su pvp sería de 5.500€.

[tadoramo]
Nintendo lleva años vendiendo hardware obsoleto a precio de oro,y le va bien,por qué Hiba a cambiar?
Mj90 escribió:
Grinch escribió:Que ffVII nonsale en xbox y punto.

Lo de xbox Alemania ha sido un descuido. Querían poner el VIII y han puesto el VII un descuido sin importancia...
Dejad de insistir . Si queréis jugar al 7 os compráis la play
:-|

Jugar a ser pitonisos es ya otro tema xD en eso los de pc suelen ser expertos aunque luego fallen más que nada y sigan esperando ciertos juegos en esa plataforma


Y jugar a cerrar los ojos es otro tema también.

Ya hay dos o tres tiendas y una división oficial de Xbox que se han equivocado y han dicho que sale en Xbox (sea en la misma fecha o no).

Porque lo que seguro que no puede ser es una jugada sucia de Sony que se base en mantener en secreto que el juego saldrá en más plataformas... Porque eso nunca ha pasado...

Pongo la mano en el fuego a que el juego saldrá en Xbox. No sé si en la misma fecha, si un año después de cada capítulo, si esperarán a que esté completo.... Pero que acabará saliendo es mucho más que evidente.
lichis escribió:
Mj90 escribió:Jugar a ser pitonisos es ya otro tema xD en eso los de pc suelen ser expertos aunque luego fallen más que nada y sigan esperando ciertos juegos en esa plataforma


Y jugar a cerrar los ojos es otro tema también.

Ya hay dos o tres tiendas y una división oficial de Xbox que se han equivocado y han dicho que sale en Xbox (sea en la misma fecha o no).

Porque lo que seguro que no puede ser es una jugada sucia de Sony que se base en mantener en secreto que el juego saldrá en más plataformas... Porque eso nunca ha pasado...

Pongo la mano en el fuego a que el juego saldrá en Xbox. No sé si en la misma fecha, si un año después de cada capítulo, si esperarán a que esté completo.... Pero que acabará saliendo es mucho más que evidente.


Las tiendas siempre tienen información privilegiada por lo que parece. Lo de las tiendas que pusieron a red dead 2 en pc? O el primer rdr1 y cuánto ha llovido ya?.

Imagen

Y el primer rdr1 según el centro de compatibilidad de Windows

Imagen

O que decimos sobre la tienda que tenía a mgs 4 para Xbox 360

Imagen

Han salido los desarrolladores de ff para aclarar todo esto y aclaran rotundamente que será para ps4. Esto es lo oficial hoy por hoy.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/

Que luego pueden cambiar de opinión y lo sacan donde haga falta pues puede y ojalá de verdad, pero vamos los que se agarraban a un clavo ardiendo con los rumores del primer rdr en pc, siguen esperando.
@Mj90 No, solo hay que saber discernir. La del FF se coló por ejemplo en una tanda en la que todas resultaron ser ciertas (salvo Splinter Cell? Que también saldrá, seguramente).

En resumen, ninguno de esos ejemplos que me pones se filtraron taaantas veces en taantos sitios diferentes en momentos tan dispares.
@lichis Lo llevas claro intentado razonar con ese usuario [qmparto]
Déjale, cuando salga le retratamos y listo.
Blawan escribió:¿que probabilidades habría de que una Switch Pro sea mas potente que la X?
Lo digo de cara a posibles ports next gen...

Ninguna, a nintendo la potencia se la trae al pairo.
Vaody escribió:
Blawan escribió:¿que probabilidades habría de que una Switch Pro sea mas potente que la X?
Lo digo de cara a posibles ports next gen...

Ninguna, a nintendo la potencia se la trae al pairo.

+1

Nintendo juega en otra liga.
Tengo una duda con el game pass, si tengo una suscripción de gold de 12 meses, y pago 1 meses de xbox game pass ultimate, se me pasan los 12 meses a ultimate tambien?
informativo está baneado por "Troll"
AlbertoEspRM escribió:Tengo una duda con el game pass, si tengo una suscripción de gold de 12 meses, y pago 1 meses de xbox game pass ultimate, se me pasan los 12 meses a ultimate tambien?

Si
informativo escribió:
AlbertoEspRM escribió:Tengo una duda con el game pass, si tengo una suscripción de gold de 12 meses, y pago 1 meses de xbox game pass ultimate, se me pasan los 12 meses a ultimate tambien?

Si


Yo por trabajo y estudios no renove el gold, lo que si compre hace un par de semanas es un código de 3 meses del ultimate que me salio por 3€ (he mirado y remirado y no veo fecha de caducidad para este código, aun no lo he usado)
Si pillo un gold barato y luego le aplico el código, se volveria todo ese tiempo? A mi compañero de trabajo si le ha ido bien, tiene ultimate hasta finales de 2021, pero no se si es por un fallo, que yo con mi buena suerte me veo que lo hago y no funciona y otra cosa mas, como están ahora de precio las tarjetas del gold?

Un saludo!
Descontento en Microsoft con los números del último trimestre de la división Xbox

El rendimiento de los videojuegos en los últimos tres meses está "por debajo de las expectativas", según los de Redmond


Amy Hood, una de las responsables financeros de Microsoft ha hablado con analistas e inversores de la compañía norteamericana para analizar de forma oficial los números que te ofrecíamos recientemente al detalle. Una subida en el número de usuarios activos de Xbox Live, pero una caída en las ventas de Xbox One.

"Los resultados son más bajos de lo esperado", declaró Hood, en palabras recogidas en una transcripción de su intervención en la que habla, concretamente, de la división de videojuegos. La situación no mejorará en los próximos tres meses.

"En cuanto a videojuegos, para el próximo trimestre esperamos que éstos se mantengan en un ratio de declive similar al del último período, mientras avanzamos hacia el final de la consola y cambiamos los servicios Xbox (...)", comentó Hood. "Prevemos que los beneficios de nuestro negocio de videojuegos bajarán ligeramente en comparación con los del año anterior, y es que el crecimiento de los servicios y el software de Xbox se verán opacados por el declive de las ventas de consolas".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... trimestre/

Xbox desvela sus planes para el inminente crecimiento del mercado de los videojuegos

En la división de videojuegos de Microsoft aseguran estar invirtiendo con fuerza para los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo.


Satya Nadella, el mandamás de Microsoft, ha hablado recientemente en el marco de su encuentro con inversores y analistas sobre la división de videojuegos de la compañía norteamericana, la marca Xbox, y ha asegurado que con Xbox Live o Project xCloud están sobradamente preparados para el inminente futuro de los videojuegos y el crecimiento disparatado que aseguran que van a tener.


"Estamos invirtiendo para dar poder a los 2.000 millones de jugadores de todo el mundo, y permitirles jugar donde quieran, con quien quieran y en el dispositivo que quieran con nuestro nuevo sistema de streaming, Project xCloud, que comenzará su andadura públicamente este otoño", declaró Nadella.

El ejecutivo, además, ahondó en las cifras que te ofrecíamos recientemente en cuanto a los usuarios activos de Xbox Live. "Los usuarios activos de Xbox Live se han incrementado hasta la cifra record de los 65 millones de jugadores, con el número más alto de usuarios de PC y móviles hasta la fecha", recordó el ejecutivo. "Además, hemos ofrecido uno de nuestros videojuegos más populares a toda una nueva generación de usuarios de móviles con Minecraft Earth y la realidad mixta, y casi hemos doblado nuestro número de estudios internos para ofrecer contenido diferenciado para Xbox Game Pass, tanto en PC como en consolas.

Primero, diré que estamos en esto de los videojuegos debido a lo que creemos que serán los cambios que van a llegar al mercado", continuó. "Siempre hemos tenido una posición de juego que ha girado alrededor de consola y PC, pero en el futuro creemos que cualquier plataforma puede ser un gran lugar para los juegos de gama alta, que es donde está nuestra posición estructural, y ahora tenemos también un modelo de negocio con Game Pass, así como todos los mecanismos como la transmisión de juegos o la red social Xbox Live, que es la mejor en el negocio. Así que creo que estamos bien posicionados para lo que será pronto un mercado mucho más grande que lo que era tradicionalmente".


"La segunda clave de todo esto es la que se basa en nuestra inversión en la nube, por lo que si piensas en lo que estamos haciendo con xCloud, es una carga de trabajo sobre Azure. Si piensas en la asignación de capital, lo que está sucediendo con la nube, cómo construimos la red, cómo optimizamos cosas como la transmisión ... La misma infraestructura, por ejemplo, es lo que Sony ha decidido usar", continuó. "Así que vais a ver sinergias importantes en términos de la arquitectura de las plataformas que hay detrás de los videojuegos".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... iento-del/
Hood escribió:Los resultados son más bajos de lo esperado

La gran Prensa escribió:Descontento en Microsoft con los números del último trimestre de la división Xbox


Joder, si es que son buenos, para su público claro. Su "noticia" me hace pensar que el Game Pass es malo y que Microsoft lo va a fulminar pronto por no dar los beneficios esperados.
Pues ya soy nuevo poseedor de Xbox One X.

Ahora solo falta esperar recivirla y a probar ese Gears 5 ratataaaa .

Estoy como un niño chico :Ð
Ozryel escribió:Pues ya soy nuevo poseedor de Xbox One X.

Ahora solo falta esperar recivirla y a probar ese Gears 5 ratataaaa .

Estoy como un niño chico :Ð


Gran compra, no te arrepentirás.

Que la disfrutes (cuando llegue). XD
Xlooser escribió:
Hood escribió:Los resultados son más bajos de lo esperado

La gran Prensa escribió:Descontento en Microsoft con los números del último trimestre de la división Xbox


Joder, si es que son buenos, para su público claro. Su "noticia" me hace pensar que el Game Pass es malo y que Microsoft lo va a fulminar pronto por no dar los beneficios esperados.



Justamente pensé lo mismo y da susto. Espero que los accionistas no le echen la culpa al Pass.

De todas formas, por mucho que digan que es bueno para ellos y tal, no me lo creo. Coño es que aquí hay peña que por dos duros lo tiene pagado hasta jugar al Halo Infinite 7 Remaster. Muy sano no puede ser.
ros escribió:
Xlooser escribió:
Hood escribió:Los resultados son más bajos de lo esperado

La gran Prensa escribió:Descontento en Microsoft con los números del último trimestre de la división Xbox


Joder, si es que son buenos, para su público claro. Su "noticia" me hace pensar que el Game Pass es malo y que Microsoft lo va a fulminar pronto por no dar los beneficios esperados.



Justamente pensé lo mismo y da susto. Espero que los accionistas no le echen la culpa al Pass.

De todas formas, por mucho que digan que es bueno para ellos y tal, no me lo creo. Coño es que aquí hay peña que por dos duros lo tiene pagado hasta jugar al Halo Infinite 7 Remaster. Muy sano no puede ser.

Ahora con Game Pass pierden dinero segurísimo, seguro que esperando que en el futuro dé beneficios. ¿Cómo?

- Tengo clarísimo que el Pass va a subir de precio. En unos años a 15 (el ultimate) y después, ya se verá. Personalmente me da igual, lo sigo viendo rentable, aunque me gustan más las otras opciones.
- Este modelo se basa en una cantidad ingente de usuarios. Cuantos más usuarios, Microsoft podrá mantener un precio bajo.
- Si tiene una gran base de usuarios, los juegos con microtransacciones (estéticas) verán un filón. Para mi es una buena forma de monetización.
- En muchos juegos no se incluyen los DLC, ahí tienen otra forma de ganar dinero.
- En un futuro, cuando Microsoft sea capaz de alimentar el Pass solito, la inversión no será tan fuerte como ahora. Hasta seguro que habrá juegos que no cobrarán nada por estar en el Pass.
- Otra posibilidad, que a mi me parece buena idea, es incluir publicidad no invasiva. Algo como unos banners en ciertos momentos o un anuncio de 5 segundos al iniciar un juego. Prefiero que una compañía saque dinero de la publicidad no invasiva que de mi bolsillo.

Que nadie se engañe, Microsoft tiene que ver rentable el Game Pass. Seguramente pueda aguantar 5 años en pérdidas, pero...............no más.
Lo del Game Pass es una apuesta a largo plazo. Y a ver cómo sale. Pero está claro que, a día de hoy, es una máquina de perder dinero, y mucho.

Ya veremos cómo evolucionan las cosas... y si al final, consigue Microsoft hacerlo rentable, pero no va a ser nada fácil.
Ellos sabrán...cuando descargué el Sombras de Guerra, le di a la segunda opción jugable, algo con una elfa me parece...directo a la store porque era la expansión...
¿cuanto valen los DLCs de Fallout 4?
¿y si retiran un juego antes de que te lo acabes como me pasó a mi con el Bayoneta? Cuando quise jugar a pasar por caja...
Los videojuegos son un negocio en expansión, aquí nadie pierde dinero...unas veces se gana mas, otras menos.
Lo que no era normal era gastarse 150 euros en un Call of Duty con 4 DLCs.
Joer, mirar el NBA 2k19, el mejor juego deportivo con una diferencia me atrevería a decir bastante importante con el resto...como la gente está obsesionada con los cromos, la edición de este año casi ha sido free2play (yo la compré a los 2 meses por 20 euros, hace poco a estado a 3...¡a 3 euros el NBA 2k19!
Perder dinero con el game pass...ni de coña.
@Blawan no sé tio, yo ni recuerdo el último juego de One que me compré y cada vez que he renovado el Pass me he gastado entre 10 y 15 euros. Llevo así casi 3 años.
A mi me parece que el Game Pass va por royalties por lo que entonces no supondría pérdida de dinero. La infraestructura ya la tenían y deseosos estaban de poder usarla en algo, o se te pasa sin haberla amortizado.
Igual no leí bien la noticia pero era una bajada de ingresos como del del 3%, no? de perder pasta nada... Los accionistas de MS igual presionan, es el trabajo de esos fondos, pero seguro que están encantados, las acciones de MS no han parado de subir... Van por encima del 30% en año y poco...

Ojalá mi sueldo estuviera ligado a los ingresos de MS... [comor?]
Madoc escribió:Igual no leí bien la noticia pero era una bajada de ingresos como del del 3%, no? de perder pasta nada... Los accionistas de MS igual presionan, es el trabajo de esos fondos, pero seguro que están encantados, las acciones de MS no han parado de subir... Van por encima del 30% en año y poco...

Ojalá mi sueldo estuviera ligado a los ingresos de MS... [comor?]



El problema es el titular.... que es demasiado de prensa amarillista.
Yui Shojei escribió:
Madoc escribió:Igual no leí bien la noticia pero era una bajada de ingresos como del del 3%, no? de perder pasta nada... Los accionistas de MS igual presionan, es el trabajo de esos fondos, pero seguro que están encantados, las acciones de MS no han parado de subir... Van por encima del 30% en año y poco...

Ojalá mi sueldo estuviera ligado a los ingresos de MS... [comor?]



El problema es el titular.... que es demasiado de prensa amarillista.


Todo lo que venga de MS genera expectación... Sólo hay que ver los comentarios en la propia noticia... Alguno escribe años de frustración reprimida.
Blawan escribió:Ellos sabrán...cuando descargué el Sombras de Guerra, le di a la segunda opción jugable, algo con una elfa me parece...directo a la store porque era la expansión...
¿cuanto valen los DLCs de Fallout 4?
¿y si retiran un juego antes de que te lo acabes como me pasó a mi con el Bayoneta? Cuando quise jugar a pasar por caja...
Los videojuegos son un negocio en expansión, aquí nadie pierde dinero...unas veces se gana mas, otras menos.
Lo que no era normal era gastarse 150 euros en un Call of Duty con 4 DLCs.
Joer, mirar el NBA 2k19, el mejor juego deportivo con una diferencia me atrevería a decir bastante importante con el resto...como la gente está obsesionada con los cromos, la edición de este año casi ha sido free2play (yo la compré a los 2 meses por 20 euros, hace poco a estado a 3...¡a 3 euros el NBA 2k19!
Perder dinero con el game pass...ni de coña.

A los dos meses a 20€?? Donde??

Lo de los 3$ fue en norteamerica, en el resto del mundo lo pusieron al 75% o algo así
Supongo que incluso la prensa tiene que comer.

Que cada cual elija a quien quiere darle
@Madoc normalmente, los comentarios no han leído más allá del titular, que en este caso, no es el resumen del cuerpo de la noticia.

Pero si, yo a veces los leo para echarme unas risas de cómo la gente despotrica sin haberse leído la noticia completa y dicen barbaridades para justificarse [fiu]
@LoSJaVieR95 en Cd Keys o Instagaming, no recuerdo en cual de las 2.
Otro fichaje de The Initiative

Ryan Trowbridge joins The Initiative as Tech Art Director. His previous achievements include Days Gone at Bend Studios and Uncharted 4 at Naughty Dog. https://t.co/gI1FNTo2BP
Buenas chavales. A ver si me podéis ayudar con una duda. Le acabo de pillar a un conocido la One X de segunda mano. Parece que va todo genial y me he agenciado el Red Dead para jugar a 4K gloriosos. También tengo tele 4K vaya. Al darme los cables y todo me ha dicho que me daba el cable HDMI que creía que era de la One X. Por lo visto tenía por ahí conectadas varias cosas, una Pro, un PC una Switch... De todo vamos. Yo creo que es el de la One X pero me da cosa que no lo sea. Sobre todo para jugar a 4K. Al conectarla me salen todos los ticks en verde excepto el de Dolby Visión porque mi tele no es compatible. Se supone que me ha dado el cable Hdmi original de la X entonces? Al salir todo verde me refiero. No sé si hay alguna manera de verificarlo o si me harías el favor de poner una foto del vuestro en un momento para ver si es el mismo. Es negro, con los extremos alargados en mate y solo pone arriba High Speed hdmi. Mil gracias de antemano.
Brugge09 escribió:Buenas chavales. A ver si me podéis ayudar con una duda. Le acabo de pillar a un conocido la One X de segunda mano. Parece que va todo genial y me he agenciado el Red Dead para jugar a 4K gloriosos. También tengo tele 4K vaya. Al darme los cables y todo me ha dicho que me daba el cable HDMI que creía que era de la One X. Por lo visto tenía por ahí conectadas varias cosas, una Pro, un PC una Switch... De todo vamos. Yo creo que es el de la One X pero me da cosa que no lo sea. Sobre todo para jugar a 4K. Al conectarla me salen todos los ticks en verde excepto el de Dolby Visión porque mi tele no es compatible. Se supone que me ha dado el cable Hdmi original de la X entonces? Al salir todo verde me refiero. No sé si hay alguna manera de verificarlo o si me harías el favor de poner una foto del vuestro en un momento para ver si es el mismo. Es negro, con los extremos alargados en mate y solo pone arriba High Speed hdmi. Mil gracias de antemano.

Sí, es HDMI 2.0. Si no lo fuera ten por seguro que el 4K y el HDR no te lo marcaría en verde.
Xlooser escribió:
Brugge09 escribió:Buenas chavales. A ver si me podéis ayudar con una duda. Le acabo de pillar a un conocido la One X de segunda mano. Parece que va todo genial y me he agenciado el Red Dead para jugar a 4K gloriosos. También tengo tele 4K vaya. Al darme los cables y todo me ha dicho que me daba el cable HDMI que creía que era de la One X. Por lo visto tenía por ahí conectadas varias cosas, una Pro, un PC una Switch... De todo vamos. Yo creo que es el de la One X pero me da cosa que no lo sea. Sobre todo para jugar a 4K. Al conectarla me salen todos los ticks en verde excepto el de Dolby Visión porque mi tele no es compatible. Se supone que me ha dado el cable Hdmi original de la X entonces? Al salir todo verde me refiero. No sé si hay alguna manera de verificarlo o si me harías el favor de poner una foto del vuestro en un momento para ver si es el mismo. Es negro, con los extremos alargados en mate y solo pone arriba High Speed hdmi. Mil gracias de antemano.

Sí, es HDMI 2.0. Si no lo fuera ten por seguro que el 4K y el HDR no te lo marcaría en verde.


Muchas gracias compañero! Eso me imaginaba pero no estaba seguro. Genial
Brugge09 escribió:Buenas chavales. A ver si me podéis ayudar con una duda. Le acabo de pillar a un conocido la One X de segunda mano. Parece que va todo genial y me he agenciado el Red Dead para jugar a 4K gloriosos. También tengo tele 4K vaya. Al darme los cables y todo me ha dicho que me daba el cable HDMI que creía que era de la One X. Por lo visto tenía por ahí conectadas varias cosas, una Pro, un PC una Switch... De todo vamos. Yo creo que es el de la One X pero me da cosa que no lo sea. Sobre todo para jugar a 4K. Al conectarla me salen todos los ticks en verde excepto el de Dolby Visión porque mi tele no es compatible. Se supone que me ha dado el cable Hdmi original de la X entonces? Al salir todo verde me refiero. No sé si hay alguna manera de verificarlo o si me harías el favor de poner una foto del vuestro en un momento para ver si es el mismo. Es negro, con los extremos alargados en mate y solo pone arriba High Speed hdmi. Mil gracias de antemano.


Si, sino no se te marcarían las cosas en verde, aún así revisa las propiedades del HDMI para ver si tienes todo bien activado....
@Xecuter muchas gracias. Voy a revisar por si acaso pero yo creo que esta bien [beer]
Brugge09 escribió:@Xecuter muchas gracias. Voy a revisar por si acaso pero yo creo que esta bien [beer]


Da la sensación que si, pero no está de más revisarlo....
Me gusta, aumenta más la cantidad de juegos que muestra en el inicio. También parece que será más fluido al no tener las pestañas cargadas en memoria, que parece que se olvidaron de que sólo tienen 2 GB.
snul9 escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-muestra-una-renovada-pantalla-de-inicio-donde-no-hay-lugar-para-cortana_40910

Mas fluidez, hacia falta la verdad.

Ya era hora, lo que peor llevo de Xbox es la interfaz, no por mala, si no por lenta.
59332 respuestas