[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Stylish escribió:Ya me la he comprado. Tengo sensaciones encontradas...


¿Tenias la One Fat o la S?
Ynrab escribió:
Stylish escribió:Ya me la he comprado. Tengo sensaciones encontradas...


¿Tenias la One Fat o la S?


Tuve la Fat. La vendí hace años. Ahora tengo una PS4 pro y una Xbox One X comprada hoy mismo.
Stylish escribió:Ya me la he comprado. Tengo sensaciones encontradas...


Pues yo busco sensaciones.... nos puedes sacar de dudas [oki]
kechua escribió:
Stylish escribió:Ya me la he comprado. Tengo sensaciones encontradas...


Pues yo busco sensaciones.... nos puedes sacar de dudas [oki]


La máquina es mucho más pequeña de lo que pensaba, y nada ruidosa. Sin embargo el menú es farragoso hasta la muerte, me ha costado encontrar cosas tan sencillas como la cola de descargas. También ha sido bastante horrible hacer que un simple auricular mini jack funcionara conectado al mando.

Me he pillado dos años de live convertidos a Ultimate por 1€... era una oferta demasiado buena. La consola me ha costado 399€ con 4 juegos en Carrefour.
@Stylish El dashboard no le hace justicia a la consola. Supongo que esperarías que funcionase bastante mejor que en la FAT que vendiste... pero no, sigue siendo muy discutible en términos de usabilidad y con tanta dependencia con la red que parece quedarse atascado con cada acción.

Lo de los auriculares, yo me plantearía si es un defecto en el mando y aprovechar la garantía, ya que no recuerdo haber tenido ningún problema.

Date unos días y un par de juegos, seguramente tus sensaciones cambien :)
Stylish escribió:
kechua escribió:
Stylish escribió:Ya me la he comprado. Tengo sensaciones encontradas...


Pues yo busco sensaciones.... nos puedes sacar de dudas [oki]


La máquina es mucho más pequeña de lo que pensaba, y nada ruidosa. Sin embargo el menú es farragoso hasta la muerte, me ha costado encontrar cosas tan sencillas como la cola de descargas. También ha sido bastante horrible hacer que un simple auricular mini jack funcionara conectado al mando.

Me he pillado dos años de live convertidos a Ultimate por 1€... era una oferta demasiado buena. La consola me ha costado 399€ con 4 juegos en Carrefour.

Como dice el compañero,empieza a probar juegos y ya verás que pronto se te olvida lo del dash [jaja]
Por cierto buenísima oferta y que la disfrutes!
El menu lo que tiene es que tira mucho de internet, espero que para la nueva lo optimicen mejor.
@Stylish enhorabuena, has adquirido una máquina espectacular.
He probado el Fable Anniversary que en principio está optimizado para One y la verdad es que da bastantes tirones. ¿Los juegos de 360 son así todos?

Para que no digáis que todo es negativo, el Forza Horizon 4 es un portento. En modo rendimiento se ve algo peor de lo que me gustaría, pero técnicamente es una locura para ser open world.
@Stylish eres un hater largo de aquí


[poraki]

Hay algunos juegos "optimizados" que no van bien . Pero la mayoría se ven y se mueven mejor.
Lo malo es dar con uno como el que has probado (lo probé y lo quite ) .
Otros de 360 sin estar optimizados van y se ven mejor.
Grinch escribió:@Stylish eres un hater largo de aquí


[poraki]

Hay algunos juegos "optimizados" que no van bien . Pero la mayoría se ven y se mueven mejor.
Lo malo es dar con uno como el que has probado (lo probé y lo quite ) .
Otros de 360 sin estar optimizados van y se ven mejor.


Ya era un hater cuando me compré la primera Xbox, cuando ni siquiera existía el Live, con en Panzer Dragon XD XD XD XD XD XD XD XD

Voy a seguir probando juegos, que teniendo el Gamepass...

Pregunta. ¿Existe la posibilidad de “digitalizar” mi colección de físicos de 360 para no tener que andar con el disco para arriba y para abajo? Es que da peresita...
Hay ahora un ID Xbox Showcase no?
lichis escribió:Hay ahora un ID Xbox Showcase no?


Sí, en Youtube. A las 18 horas... pero he visto esto y no sé.

https://www.youtube.com/watch?v=Y9i3cmsuYMs

[snif]
Se escuchó algo de Proyect Roma, para digitalizar juegos físicos pero no sé cómo va ese tema hoy en día.
@Stylish no. Si lo tenías físico debes meter el disco para que compruebe que lo tienes.
Llevo sin utilizar la X meses diría y hoy he cogido del cajón que hay debajo un cable y he notado que estaba caliente. He tocado la consola y está algo caliente y no la tengo ni en que descargue cosas cuando está apagada ni nada.., está apagada apagada. Es normal??
No sé de dónde eres, pero aquí en Extremadura acabo de sacar una cerveza de la nevera y estaba caliente. Y por la ventana he visto a un señor arder por combustión espontánea. Su puta madre qué calor.
Torres escribió:Llevo sin utilizar la X meses diría y hoy he cogido del cajón que hay debajo un cable y he notado que estaba caliente. He tocado la consola y está algo caliente y no la tengo ni en que descargue cosas cuando está apagada ni nada.., está apagada apagada. Es normal??

Si está configurada en inicio inmediato si es normal porque no está apagada.

Si está en ahorro de energía no es normal.
WooFer escribió:No sé de dónde eres, pero aquí en Extremadura acabo de sacar una cerveza de la nevera y estaba caliente. Y por la ventana he visto a un señor arder por combustión espontánea. Su puta madre qué calor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
WooFer escribió:No sé de dónde eres, pero aquí en Extremadura acabo de sacar una cerveza de la nevera y estaba caliente. Y por la ventana he visto a un señor arder por combustión espontánea. Su puta madre qué calor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

MMiX escribió:
Torres escribió:Llevo sin utilizar la X meses diría y hoy he cogido del cajón que hay debajo un cable y he notado que estaba caliente. He tocado la consola y está algo caliente y no la tengo ni en que descargue cosas cuando está apagada ni nada.., está apagada apagada. Es normal??

Si está configurada en inicio inmediato si es normal porque no está apagada.

Si está en ahorro de energía no es normal.


Yo juraría que no está en nada de eso.., la verdad que con eso del crío la he usado 4 veces contadas porque cuando tengo un ratejo, que suele ser en raras ocasiones, prefiero la realidad virtual
Torres escribió:Yo juraría que no está en nada de eso.., la verdad que con eso del crío la he usado 4 veces contadas porque cuando tengo un ratejo, que suele ser en raras ocasiones, prefiero la realidad virtual

Si está caliente da la impresión de que es por eso, échale un vistazo a la opción porque de ser así llevas con la consola gastando electricidad durante más de un mes sin usarla.
Compré la S All Digital hará un par de semanas, ya que la oferta del Game Pass y el contenido de este, era irresistible, y más, con el update del Ultimate por 1€.

Esta ha sido mi primera experiencia con una Xbox, ya que desde que salió PlayStation, he comprado siempre las consolas de Sony, sin contar las de Nintendo, pero vamos, después de varias semanas de uso, obviamente, a títulos de Game Pass, no puedo estar más contento con la compra.

El catálogo del GP me gusta bastante, ya que hay títulos exclusivos, como todos los Gears, Forza Horizon 4, algún Halo, etc, que obviamente, no podía jugar en PlayStation 4, pero también, hay muchos multiplataforma que aún no había jugado en la máquina de Sony, como los 2 últimos Tomb Raider, la saga Wolfestein, y alguno más.

Después de estas semanas, las 2 únicas cosas malas que le he visto a la consola han sido no poder conectar unos cascos bluetooth que tengo, concretamente los de Sony, y sobretodo, el menú de la consola. De lejos, me parece lo peor de la misma.

No voy a entrar en comparaciones con el menú de PS4, ya que estas son odiosas, pero pasar de uno tan bien organizado, bajo mi punto de vista, a este de Xbox, hace, sin tener conocimiento de dicho menú, que estás completamente perdido.

Aún así, como ya digo, contentísimo con la compra.
Tyler Durden escribió:Compré la S All Digital hará un par de semanas, ya que la oferta del Game Pass y el contenido de este, era irresistible, y más, con el update del Ultimate por 1€.

Esta ha sido mi primera experiencia con una Xbox, ya que desde que salió PlayStation, he comprado siempre las consolas de Sony, sin contar las de Nintendo, pero vamos, después de varias semanas de uso, obviamente, a títulos de Game Pass, no puedo estar más contento con la compra.

El catálogo del GP me gusta bastante, ya que hay títulos exclusivos, como todos los Gears, Forza Horizon 4, algún Halo, etc, que obviamente, no podía jugar en PlayStation 4, pero también, hay muchos multiplataforma que aún no había jugado en la máquina de Sony, como los 2 últimos Tomb Raider, la saga Wolfestein, y alguno más.

Después de estas semanas, las 2 únicas cosas malas que le he visto a la consola han sido no poder conectar unos cascos bluetooth que tengo, concretamente los de Sony, y sobretodo, el menú de la consola. De lejos, me parece lo peor de la misma.

No voy a entrar en comparaciones con el menú de PS4, ya que estas son odiosas, pero pasar de uno tan bien organizado, bajo mi punto de vista, a este de Xbox, hace, sin tener conocimiento de dicho menú, que estás completamente perdido.

Aún así, como ya digo, contentísimo con la compra.

El menú de one es una basura infumable, y lo he discutido desde su salida con algunos fanáticos. Lo que no quita para que tengas bastantes mas opciones que en ps4.

Parece mentira que una compañía que hace SO tenga semejante mierda de menú, que es todo lo contrario a intuitivo
Un poco enredoso sí que lo veo.
Lammothh escribió:Un poco enredoso sí que lo veo.

Es una soberana mierda lamoothh,, no hay discusión posible. Pero repito, aun así, tiene muchas mas posibilidades que el de ps4.
me quiero comprar la Xbox one X funcionará a 1080P 144hz por hdmi ?
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
otanerman escribió:me quiero comprar la Xbox one X funcionará a 1080P 144hz por hdmi ?


La X funciona a 1080p 60 fps.
otanerman escribió:me quiero comprar la Xbox one X funcionará a 1080P 144hz por hdmi ?

1440p/120hz
Eso sí lo soporta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
otanerman escribió:me quiero comprar la Xbox one X funcionará a 1080P 144hz por hdmi ?

Pero exactamente para que lo quieres?
Porque si es para juegos. No creo que tenga sentido. Creo que que ningun juego en consolas funciona a 120fps y menos a 144fps. Para aprovecha un monitor de 144hz.

Ahora si es para otra cosa. pues como te ha dicho el compañero la salida es de 120hz.
ForzaThor escribió:
Lammothh escribió:Un poco enredoso sí que lo veo.

Es una soberana mierda lamoothh,, no hay discusión posible. Pero repito, aun así, tiene muchas mas posibilidades que el de ps4.


Sin embargo enchufar unos cascos mini jack para que el sonido del juego salga por ellos y no por la tele es imposible. Hay que mutear la tele a mano. En PS4 enchufas el mini jack y ya.
Noctisblue escribió:
otanerman escribió:me quiero comprar la Xbox one X funcionará a 1080P 144hz por hdmi ?

Pero exactamente para que lo quieres?
Porque si es para juegos. No creo que tenga sentido. Creo que que ningun juego en consolas funciona a 120fps y menos a 144fps. Para aprovecha un monitor de 144hz.

Ahora si es para otra cosa. pues como te ha dicho el compañero la salida es de 120hz.

porque me acabo de comprar un monitor 1080p 144hz era simplemente para aprovechar estos 144hz...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@otanerman

Decirte que aprovechar mucho el monitor su un pc de muy alta gama no lo va aprovechar. Aunque esto imagino que ya lo sabes .
Stylish escribió:
ForzaThor escribió:
Lammothh escribió:Un poco enredoso sí que lo veo.

Es una soberana mierda lamoothh,, no hay discusión posible. Pero repito, aun así, tiene muchas mas posibilidades que el de ps4.


Sin embargo enchufar unos cascos mini jack para que el sonido del juego salga por ellos y no por la tele es imposible. Hay que mutear la tele a mano. En PS4 enchufas el mini jack y ya.

Ein? Yo enchufo unos cascos mini Jack de botón de toda la vida y no tengo que hacer nada más.
Empiezo a preocuparme por mi X en temas de ruido.

Con la llegada del calor (la tengo bien ventilada y sin nada que tape la salida de aire) en juegos como FH4 o The Division 2 no es que pegue bufidos si no que ruge como una mala bestia. No falla ni hay indicios de hacerlo pero me temo que de seguir así lo acabará haciendo.

El ruido por las noches llega a ser molesto.
El dash es tan completo que tenemos hasta publicidad incluida,y no de juegos precisamente
BitratE escribió:Empiezo a preocuparme por mi X en temas de ruido.

Con la llegada del calor (la tengo bien ventilada y sin nada que tape la salida de aire) en juegos como FH4 o The Division 2 no es que pegue bufidos si no que ruge como una mala bestia. No falla ni hay indicios de hacerlo pero me temo que de seguir así lo acabará haciendo.

El ruido por las noches llega a ser molesto.

Tranquilo en breve será una tumba. ....
ajopedo escribió:
Stylish escribió:
ForzaThor escribió:Es una soberana mierda lamoothh,, no hay discusión posible. Pero repito, aun así, tiene muchas mas posibilidades que el de ps4.


Sin embargo enchufar unos cascos mini jack para que el sonido del juego salga por ellos y no por la tele es imposible. Hay que mutear la tele a mano. En PS4 enchufas el mini jack y ya.

Ein? Yo enchufo unos cascos mini Jack de botón de toda la vida y no tengo que hacer nada más.


Que suerte.
Grinch escribió:
BitratE escribió:Empiezo a preocuparme por mi X en temas de ruido.

Con la llegada del calor (la tengo bien ventilada y sin nada que tape la salida de aire) en juegos como FH4 o The Division 2 no es que pegue bufidos si no que ruge como una mala bestia. No falla ni hay indicios de hacerlo pero me temo que de seguir así lo acabará haciendo.

El ruido por las noches llega a ser molesto.

Tranquilo en breve será una tumba. ....


No quiero grabar un video por no asustar.

Por la noche, a oscuras y con ese ruido te digo yo que rezas a todos los santos conocidos y por conocer...
@BitratE la solución es fácil. Creo que la has conectado mal.

Apaga la ps4 de al lado y verás.
[poraki]
BitratE escribió:Empiezo a preocuparme por mi X en temas de ruido.

Con la llegada del calor (la tengo bien ventilada y sin nada que tape la salida de aire) en juegos como FH4 o The Division 2 no es que pegue bufidos si no que ruge como una mala bestia. No falla ni hay indicios de hacerlo pero me temo que de seguir así lo acabará haciendo.

El ruido por las noches llega a ser molesto.

Hombre, como haya 35 grados a la sombra...como dice Grinch...en breve será una tumba...XD
Si días como estos no se pone el ventilador al máximo, no lo hará nunca.
Mira, eso si que sería un aspecto interesante de la scene, poder ver las temperaturas de la consola y cambiar la potencia del ventilador como se hacía con la 360.
Blawan escribió:
BitratE escribió:Empiezo a preocuparme por mi X en temas de ruido.

Con la llegada del calor (la tengo bien ventilada y sin nada que tape la salida de aire) en juegos como FH4 o The Division 2 no es que pegue bufidos si no que ruge como una mala bestia. No falla ni hay indicios de hacerlo pero me temo que de seguir así lo acabará haciendo.

El ruido por las noches llega a ser molesto.

Hombre, como haya 35 grados a la sombra...como dice Grinch...en breve será una tumba...XD
Si días como estos no se pone el ventilador al máximo, no lo hará nunca.
Mira, eso si que sería un aspecto interesante de la scene, poder ver las temperaturas de la consola y cambiar la potencia del ventilador como se hacía con la 360.


La cuestión no es que el ventilador vaya a todo trapo si no que es no para hasta que salgo del juego.

Normal es por las temperaturas pero quizás también porque no está refrigerando correctamente y de ahí que parezca eso una mañana cualquiera en el aeropuerto de El Prat.
@BitratE Si tan raro te parece yo la enviaría al SAT a la de ya, no esperes a fundirla
susinsin escribió:@BitratE Si tan raro te parece yo la enviaría al SAT a la de ya, no esperes a fundirla


Lo estoy sopesando muy mucho.

Esta semana si veo que sigue por los mismos derroteros la envío.
Stylish escribió:
ajopedo escribió:
Stylish escribió:
Sin embargo enchufar unos cascos mini jack para que el sonido del juego salga por ellos y no por la tele es imposible. Hay que mutear la tele a mano. En PS4 enchufas el mini jack y ya.

Ein? Yo enchufo unos cascos mini Jack de botón de toda la vida y no tengo que hacer nada más.


Que suerte.

Suerte no, es que es así...algo mal configurado tienes.
Yo estoy contentísimo AHORA con mi One x, porque al principio tenía sensaciones encontradas, instalación de juegos, dashboard líoso, tener que pagar el gold para fornite/apex, pero una vez me he pillado juegos potentes,la he trasteado lo necesario, visto y probado las jugosas ofertas de la Store, pues tengo la ps4 pillando polvo, ya que he podido pillarme juegos de segunda mano tirados de precio que ya tenía en ps4, rdr2, los assassins y les estoy dando una segunda vida, en definitiva, consolón, me gustan las dos consolas, la de sony porque siempre he sido de la ''pley'' y tiene los mejores exclusivos, pero los multiplataforma hay que admitir que se ven y se juegan (ese grandísimo mando de la xbox) mejor, y si a eso le añades retrocompatibilidad, te sale un consolón [beer]
BitratE escribió:
susinsin escribió:@BitratE Si tan raro te parece yo la enviaría al SAT a la de ya, no esperes a fundirla


Lo estoy sopesando muy mucho.

Esta semana si veo que sigue por los mismos derroteros la envío.

Prueba Wolfentein II y Metro Exodus.
A mi son los 2 únicos juegos con los que el ventilador de la consola da la sensación de funcionar bien.
Blawan escribió:
BitratE escribió:
susinsin escribió:@BitratE Si tan raro te parece yo la enviaría al SAT a la de ya, no esperes a fundirla


Lo estoy sopesando muy mucho.

Esta semana si veo que sigue por los mismos derroteros la envío.

Prueba Wolfentein II y Metro Exodus.
A mi son los 2 únicos juegos con los que el ventilador de la consola da la sensación de funcionar bien.


Voy a poner a bajarlos y cuando los pruebe te digo.
ajopedo escribió:
Stylish escribió:
ajopedo escribió:Ein? Yo enchufo unos cascos mini Jack de botón de toda la vida y no tengo que hacer nada más.


Que suerte.

Suerte no, es que es así...algo mal configurado tienes.

Pues no. Internet está lleno de gente que le pasa lo mismo. Es imposible quitar el sonido del juego por los altavoces de la TV aunque tengas los headsets puestos. La única opción es mutear la tv.

EDIT:

de la página de soporte de Xbox

If you don't want to hear the TV, simply turn down the volume on your TV. (When you plug a headset into the adapter on your controller, sound from the TV is not automatically muted or adjusted.) When you plug a compatible headset into your Xbox One Wireless controller, chat audio through Kinect is automatically muted.

Esto es básico, me cago en la puta...
Stylish escribió:
ajopedo escribió:
Stylish escribió:
Que suerte.

Suerte no, es que es así...algo mal configurado tienes.

Pues no. Internet está lleno de gente que le pasa lo mismo. Es imposible quitar el sonido del juego por los altavoces de la TV aunque tengas los headsets puestos. La única opción es mutear la tv.

EDIT:

de la página de soporte de Xbox

If you don't want to hear the TV, simply turn down the volume on your TV. (When you plug a headset into the adapter on your controller, sound from the TV is not automatically muted or adjusted.) When you plug a compatible headset into your Xbox One Wireless controller, chat audio through Kinect is automatically muted.

Esto es básico, me cago en la puta...

Pues chico, he tenido 3 fat, una s y una x y ninguna me ha dado ningún problema con ningún auricular mediante el jack al mando.

Edito: probado ahora mismo en una s y una x en dos tvs diferentes, conecto al mando unos auriculares Xiaomi y no tengo ningún problema, se oye perfecto tanto por los auriculares como por la tv y puedo subir y bajar el volumen de la TV a mí antojo...
Insisto, o tienes algo mal configurado o el problema está en tu modelo de TV.
@Stylish y que a la hora de apagar no tengas opcion de apagar completamente o inició rapido y tener que entrar en configuración cada vez mando webos!!!
59332 respuestas