[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ajopedo escribió:
Stylish escribió:
ajopedo escribió:Suerte no, es que es así...algo mal configurado tienes.

Pues no. Internet está lleno de gente que le pasa lo mismo. Es imposible quitar el sonido del juego por los altavoces de la TV aunque tengas los headsets puestos. La única opción es mutear la tv.

EDIT:

de la página de soporte de Xbox

If you don't want to hear the TV, simply turn down the volume on your TV. (When you plug a headset into the adapter on your controller, sound from the TV is not automatically muted or adjusted.) When you plug a compatible headset into your Xbox One Wireless controller, chat audio through Kinect is automatically muted.

Esto es básico, me cago en la puta...

Pues chico, he tenido 3 fat, una s y una x y ninguna me ha dado ningún problema con ningún auricular mediante el jack al mando.

Edito: probado ahora mismo en una s y una x en dos tvs diferentes, conecto al mando unos auriculares Xiaomi y no tengo ningún problema, se oye perfecto tanto por los auriculares como por la tv y puedo subir y bajar el volumen de la TV a mí antojo...
Insisto, o tienes algo mal configurado o el problema está en tu modelo de TV.


Está bien que puedas subir el volumen de la TV. Si hubieras leído alguno de mis mensajes sabrías que lo que yo quiero es que cuando tenga unos auriculares conectados la consola no mande señal de audio a través de la TV y no tenga que silenciarla a mano. El propio soporte de Microsoft dice que es la única forma.
Stylish escribió:
ajopedo escribió:
Stylish escribió:Pues no. Internet está lleno de gente que le pasa lo mismo. Es imposible quitar el sonido del juego por los altavoces de la TV aunque tengas los headsets puestos. La única opción es mutear la tv.

EDIT:

de la página de soporte de Xbox

If you don't want to hear the TV, simply turn down the volume on your TV. (When you plug a headset into the adapter on your controller, sound from the TV is not automatically muted or adjusted.) When you plug a compatible headset into your Xbox One Wireless controller, chat audio through Kinect is automatically muted.

Esto es básico, me cago en la puta...

Pues chico, he tenido 3 fat, una s y una x y ninguna me ha dado ningún problema con ningún auricular mediante el jack al mando.

Edito: probado ahora mismo en una s y una x en dos tvs diferentes, conecto al mando unos auriculares Xiaomi y no tengo ningún problema, se oye perfecto tanto por los auriculares como por la tv y puedo subir y bajar el volumen de la TV a mí antojo...
Insisto, o tienes algo mal configurado o el problema está en tu modelo de TV.


Está bien que puedas subir el volumen de la TV. Si hubieras leído alguno de mis mensajes sabrías que lo que yo quiero es que cuando tenga unos auriculares conectados la consola no mande señal de audio a través de la TV y no tenga que silenciarla a mano. El propio soporte de Microsoft dice que es la única forma.

Te había entendido que se te bloqueaba el sonido de la TV y solo podías mutearla...y leyéndolo otra vez sigo entendiendo eso :(
De todas formas, eso te parece un problema? Tener que bajar el volumen de la TV? Ya es que os quejáis por vicio.
@BitratE Después de leerte me he puesto a jugar un rato con ambos, y en vez de soplidos, es más constante, pero no a un nivel raro. Si de normal suena 4 (Del 1 al 10) cuando sopla y 2 cuando no, ahora esta casi todo el rato en 4.

¿Has mirado si hay polvo tapando la salida o entrada de aire?

No se por mirar cosas "normales" antes de pegarte un mes sin ella, si todo lo 'normal' esta aclarado y esta en garantía, ni me lo pensaba, al SAT.
ajopedo escribió:
Stylish escribió:
ajopedo escribió:Pues chico, he tenido 3 fat, una s y una x y ninguna me ha dado ningún problema con ningún auricular mediante el jack al mando.

Edito: probado ahora mismo en una s y una x en dos tvs diferentes, conecto al mando unos auriculares Xiaomi y no tengo ningún problema, se oye perfecto tanto por los auriculares como por la tv y puedo subir y bajar el volumen de la TV a mí antojo...
Insisto, o tienes algo mal configurado o el problema está en tu modelo de TV.


Está bien que puedas subir el volumen de la TV. Si hubieras leído alguno de mis mensajes sabrías que lo que yo quiero es que cuando tenga unos auriculares conectados la consola no mande señal de audio a través de la TV y no tenga que silenciarla a mano. El propio soporte de Microsoft dice que es la única forma.

Te había entendido que se te bloqueaba el sonido de la TV y solo podías mutearla...y leyéndolo otra vez sigo entendiendo eso :(
De todas formas, eso te parece un problema? Tener que bajar el volumen de la TV? Ya es que os quejáis por vicio.


Me parece un engorro que solo ocurre en Xbox One. Ninguna de las demás plataformas me obliga a tocar la tele para elegir por donde escucho el audio.
@Stylish No me lo había planteado, pero sería cómodo, que se quitara solo, tampoco lo veo un fallo serio.

De todos nodos creo que hay una manera de bajar la voz de la tv desde la Xbox con el mando, pero no recuerdo donde, nunca lo he usado.
Stylish escribió:
ajopedo escribió:
Stylish escribió:
Está bien que puedas subir el volumen de la TV. Si hubieras leído alguno de mis mensajes sabrías que lo que yo quiero es que cuando tenga unos auriculares conectados la consola no mande señal de audio a través de la TV y no tenga que silenciarla a mano. El propio soporte de Microsoft dice que es la única forma.

Te había entendido que se te bloqueaba el sonido de la TV y solo podías mutearla...y leyéndolo otra vez sigo entendiendo eso :(
De todas formas, eso te parece un problema? Tener que bajar el volumen de la TV? Ya es que os quejáis por vicio.


Me parece un engorro que solo ocurre en Xbox One. Ninguna de las demás plataformas me obliga a tocar la tele para elegir por donde escucho el audio.

A mí pocas cosas me molestan más en esta vida que tener que pulsar un botón del mando a distancia
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Después de leerte me he puesto a jugar un rato con ambos, y en vez de soplidos, es más constante, pero no a un nivel raro. Si de normal suena 4 (Del 1 al 10) cuando sopla y 2 cuando no, ahora esta casi todo el rato en 4.

¿Has mirado si hay polvo tapando la salida o entrada de aire?

No se por mirar cosas "normales" antes de pegarte un mes sin ella, si todo lo 'normal' esta aclarado y esta en garantía, ni me lo pensaba, al SAT.


Es eso, un sonido constante y no los típicos soplidos que daban antes.

Las salidas están bien, libres de polvo y bien ventilada. Margen tiene de sobra para ventilar.

He jugado un rato esta tarde y se escuchaba a un nivel normal-bajo y durante el rato que le he dado uso casi no la escuchaba.

Estaré al tanto por si es algo puntual.
BitratE escribió:
Grinch escribió:
BitratE escribió:Empiezo a preocuparme por mi X en temas de ruido.

Con la llegada del calor (la tengo bien ventilada y sin nada que tape la salida de aire) en juegos como FH4 o The Division 2 no es que pegue bufidos si no que ruge como una mala bestia. No falla ni hay indicios de hacerlo pero me temo que de seguir así lo acabará haciendo.

El ruido por las noches llega a ser molesto.

Tranquilo en breve será una tumba. ....


No quiero grabar un video por no asustar.

Por la noche, a oscuras y con ese ruido te digo yo que rezas a todos los santos conocidos y por conocer...



A ver, oírse se la oye pero para nada es llamativo. ¿Has oído una Pro a 4K? Yo llevo tres y la última la mandé al SAT de Sony antes de que palmara la garantía. Eso sí que es un producto cuya venta debería estar prohibida.

El Wolfenstein 2 y el The Division 2 quizás son los más en los que la X suene pero vamos a 3 millones de años luz de lo que hace la Pro.
ros escribió:
BitratE escribió:
Grinch escribió:Tranquilo en breve será una tumba. ....


No quiero grabar un video por no asustar.

Por la noche, a oscuras y con ese ruido te digo yo que rezas a todos los santos conocidos y por conocer...



A ver, oírse se la oye pero para nada es llamativo. ¿Has oído una Pro a 4K? Yo llevo tres y la última la mandé al SAT de Sony antes de que palmara la garantía. Eso sí que es un producto cuya venta debería estar prohibida.

El Wolfenstein 2 y el The Division 2 quizás son los más en los que la X suene pero vamos a 3 millones de años luz de lo que hace la Pro.


A ver, no es un ruido infernal estilo PS4 Pro pero si notorio y sobre todo constante. Nada de los soplidos de antes si no más bien el ventilador trabajando a unos decibelios constantes.
@BitratE Pues será normal, ya te digo la mia suena entonces como la tuya, "el soplido" pero constante, de día con el ruido normal no lo oigo, de noche sí, quizás te has alarmado por la falta de costumbre de oirla. (Al final el ruido es objetivo pero como lo percibimos no, y por eso te has pegado el susto, yo que se tenía que decir algo).
@BitratE A mi en el RDR 2 se me para el ventilador al entrar en el menú de opciones. Podrías probar y si no lo hace, podría deberse a un mal funcionamiento.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE Pues será normal, ya te digo la mia suena entonces como la tuya, "el soplido" pero constante, de día con el ruido normal no lo oigo, de noche sí, quizás te has alarmado por la falta de costumbre de oirla. (Al final el ruido es objetivo pero como lo percibimos no, y por eso te has pegado el susto, yo que se tenía que decir algo).


Al nivel de ruido que la escuché ayer noche me dejó sorprendido ya que como digo está bien ventilada y nunca había sonado así. Será como dices y es que nos hemos acostumbrado a que es muy silenciosa y claro, empieza a sonar y te alarmas.

Fifero81 escribió:@BitratE A mi en el RDR 2 se me para el ventilador al entrar en el menú de opciones. Podrías probar y si no lo hace, podría deberse a un mal funcionamiento.


Mañana probaré en cuanto llegue del trabajo y te digo.
Stylish escribió:
ajopedo escribió:
Stylish escribió:
Está bien que puedas subir el volumen de la TV. Si hubieras leído alguno de mis mensajes sabrías que lo que yo quiero es que cuando tenga unos auriculares conectados la consola no mande señal de audio a través de la TV y no tenga que silenciarla a mano. El propio soporte de Microsoft dice que es la única forma.

Te había entendido que se te bloqueaba el sonido de la TV y solo podías mutearla...y leyéndolo otra vez sigo entendiendo eso :(
De todas formas, eso te parece un problema? Tener que bajar el volumen de la TV? Ya es que os quejáis por vicio.


Me parece un engorro que solo ocurre en Xbox One. Ninguna de las demás plataformas me obliga a tocar la tele para elegir por donde escucho el audio.

Pues es sencillo, vas a configuración, salida de audio y desactivas el audio por HDMI, son 3 segundos y te dejará de sonar por la tv pero no por el jack del mando...así no tocas el mando de la tv...
ajopedo escribió:
Stylish escribió:
ajopedo escribió:Te había entendido que se te bloqueaba el sonido de la TV y solo podías mutearla...y leyéndolo otra vez sigo entendiendo eso :(
De todas formas, eso te parece un problema? Tener que bajar el volumen de la TV? Ya es que os quejáis por vicio.


Me parece un engorro que solo ocurre en Xbox One. Ninguna de las demás plataformas me obliga a tocar la tele para elegir por donde escucho el audio.

Pues es sencillo, vas a configuración, salida de audio y desactivas el audio por HDMI, son 3 segundos y te dejará de sonar por la tv pero no por el jack del mando...así no tocas el mando de la tv...


Y cada vez que quiera que se escuche por la TV, tendría que ir a volver a activarlo. Suena cómodo.
Stylish escribió:
ajopedo escribió:
Stylish escribió:
Me parece un engorro que solo ocurre en Xbox One. Ninguna de las demás plataformas me obliga a tocar la tele para elegir por donde escucho el audio.

Pues es sencillo, vas a configuración, salida de audio y desactivas el audio por HDMI, son 3 segundos y te dejará de sonar por la tv pero no por el jack del mando...así no tocas el mando de la tv...


Y cada vez que quiera que se escuche por la TV, tendría que ir a volver a activarlo. Suena cómodo.

Es solo cuestión de comodidad, lo hacen todos los aparatos cuando le conectas unos auriculares, a mi también me parece que la Xbox debería matear de firma automática la tv cuando los conectas. Que si, que son 5 seg mute se desde el mando, pero si todos lo hacen la Xbox debería, insisto es más cómodo. Lo ideal sería que diese la opción de estar como ahora o que mutee y cada uno que elija
@Stylish pero tanto cuesta pulsar el botón Mute del TV. También toca darle a encender el botón de encendido del AVR cuando se quiere 5.1 y aún no se ha muerto nadie. Además si juegas con headseat de los que tiene sólo 1 auricular, te interesará que suene por el TV, y por el headseat sólo el chat. Si se detectara y mutara, eso cómo sería?
darksch escribió:@Stylish pero tanto cuesta pulsar el botón Mute del TV. También toca darle a encender el botón de encendido del AVR cuando se quiere 5.1 y aún no se ha muerto nadie. Además si juegas con headseat de los que tiene sólo 1 auricular, te interesará que suene por el TV, y por el headseat sólo el chat. Si se detectara y mutara, eso cómo sería?


Efectivamente esa es la razón y son los que se incluian por defecto en la consola, podrían haber incluido opciones a posteriori pero hacerlo automáticamente sería una putada, yo los sigo utilizando a veces.

Un saludo.
Ojo con esto: Remedy a comprado a Microsoft los derechos de publicación de Alan Wake.

https://twitter.com/Nibellion/status/1145629709570584581?s=19
MakoXbox escribió:Ojo con esto: Remedy a comprado a Microsoft los derechos de publicación de Alan Wake.

https://twitter.com/Nibellion/status/1145629709570584581?s=19


Ojalá que se pongan con Alan Wake 2, poco me importa que salga hasta en tostadoras... [Ooooo]
darksch escribió:@Stylish pero tanto cuesta pulsar el botón Mute del TV. También toca darle a encender el botón de encendido del AVR cuando se quiere 5.1 y aún no se ha muerto nadie. Además si juegas con headseat de los que tiene sólo 1 auricular, te interesará que suene por el TV, y por el headseat sólo el chat. Si se detectara y mutara, eso cómo sería?

No es tocar el botón mute. Es que se queda el icono puesto en la tele.
IridiumArkangel escribió:
MakoXbox escribió:Ojo con esto: Remedy a comprado a Microsoft los derechos de publicación de Alan Wake.

https://twitter.com/Nibellion/status/1145629709570584581?s=19


Ojalá que se pongan con Alan Wake 2, poco me importa que salga hasta en tostadoras... [Ooooo]


Me temo que es mucho más probable que veamos el remake de turno, que una segunda parte.

Ójala me equivoque, pero lo de ver un Alan Wake 2... va para laaaaaaaaaaaaaargo.
@Stylish ahora mismo no los pasos pero si que existe una opción para configurarlo que cuando conectes unos cascos el sonido salga SOLO por los cascos y cuando los desconectas vuelva salir por la tv.
Estara en configuración-sonido supongo, si no lo encuentras avisa y miro de sacar un rato para consultarlo que por la semana no suelo encender la consola por falta de tiempo.
IridiumArkangel escribió:
MakoXbox escribió:Ojo con esto: Remedy a comprado a Microsoft los derechos de publicación de Alan Wake.

https://twitter.com/Nibellion/status/1145629709570584581?s=19


Ojalá que se pongan con Alan Wake 2, poco me importa que salga hasta en tostadoras... [Ooooo]


Si no han hecho Alan Wake 2 aun es porque no han querido, ya que la IP es suya. Lo que han comprado son los derechos de publicacion del primero, ya que dependian de Ms para sacarlo en mas sitios.

Asi que huele mas a remake o version HD que secuela.
@NosferatuX si no recuerdo mal, Bandai Namco era quien distribuía Alan Wake de PC.... versión que ya incluía una versión HD del visto en 360 [reojillo]
Stylish escribió:
darksch escribió:@Stylish pero tanto cuesta pulsar el botón Mute del TV. También toca darle a encender el botón de encendido del AVR cuando se quiere 5.1 y aún no se ha muerto nadie. Además si juegas con headseat de los que tiene sólo 1 auricular, te interesará que suene por el TV, y por el headseat sólo el chat. Si se detectara y mutara, eso cómo sería?

No es tocar el botón mute. Es que se queda el icono puesto en la tele.

Pero tío, no sé si estás troleando o es que manda huevos ...

Arriba te he puesto una opción que funciona y son 3 segundos, te parece mal...
No puedes darle al mute en la TV porque se queda el icono...pues baja el volumen sin darle al mute alma de cántaro.

Nada, que la cuestión es dejar claro que estás a disgusto con el cacharro...da igual las soluciones que te pongan porque siempre vas a encontrar ese detalle que tienes en la competencia y en esta no...que te vaya bonito.

P.D: Contesto así porque antes me he estado preocupando por solucionarte tu "problema" y has sido un puto borde, y ahora que tengo claro de que palo vas, se acabó ...ya no limpio mejillón...ni uno más.
Stylish escribió:
darksch escribió:@Stylish pero tanto cuesta pulsar el botón Mute del TV. También toca darle a encender el botón de encendido del AVR cuando se quiere 5.1 y aún no se ha muerto nadie. Además si juegas con headseat de los que tiene sólo 1 auricular, te interesará que suene por el TV, y por el headseat sólo el chat. Si se detectara y mutara, eso cómo sería?

No es tocar el botón mute. Es que se queda el icono puesto en la tele.



En lo que le das al botón de encendido de la consola hasta que te salga el menú de la misma te da tiempo de bajar el volumen de la tele a 0 manualmente e ir a la cocina a hacerte un bocadillo de nocilla de dos colores. Corroborado.
(mensaje borrado)
Si sopla la X estos días, pero vamos, no me quejo, sino fuera por un pequeño agudo no sería muy distinto al ruido de un ventilador ambiente.
ros escribió:En lo que le das al botón de encendido de la consola hasta que te salga el menú de la misma te da tiempo de bajar el volumen de la tele a 0 manualmente e ir a la cocina a hacerte un bocadillo de nocilla de dos colores. Corroborado.

XD
Sois unos ansías.
Dentro de año y medio el sistema se iniciará en un abrir y cerrar de ojos.
Sabéis si comprando la X en Canadá es más económico q en españa ? Voy de vacaciones y si se pone a tiro ...
@kechua Echando un vistazo a la web canadiense de Best Buy (lo que vendría siendo el MediaMarkt de Norteamérica), la Xbox One X pelada está a 599,99$ (dólares canadienses). Al cambio actual son unos 405€, teniendo en cuenta que:

  • No hay tantísima diferencia con el precio de aquí (ahora mismo el equivalente serían 479€, y eso sin tener en cuenta que suelen salir ofertas y packs promocionales)
  • La consola vendrá con conector de corriente de allí, por lo que necesitarás cambiarle el cable o bien usar un adaptador (no es un gran problema... pero es una molestia).
  • Nunca puedes fiarte al 100% de que a tu regreso no te paren en aduanas y el guardia civil de turno se ponga quisquilloso. Yo he ido a Norteamérica bastantes veces y nunca me han parado más que para hacerme un par de preguntas de rigor, pero claro que en mi equipaje todo lo que viajaba "de más" era ropa y, si acaso, algún tablet que podía argumentar que ya traía de casa. Decir que te has llevado de viaje transoceánico una consola de sobremesa para irla paseando puede cantar un poco... y si encima te ha dado pena deshacerte de la caja original y la has metido en la maleta, creo que ya no cuela ni de coña ;-)

Yo personalmente no me arriesgaría, son demasiadas molestias y "y si" por ahorrarse algo menos del 20% precio final, mucho menos si tienes paciencia para esperarte a periodos de ofertas de derribo (no falta tanto para el Black Friday...). Pero es solo mi opinión.
¿Cómo se quitan las notificaciones de chat?
Es que cada vez que estoy en un grupo, hable la persona que hable, aparece arriba a la izquierda un texto con el icono de los auriculares y el nombre de la persona que habla.

Estoy mirando pero no veo dónde se desactiva y me resulta bastante molesto :(
Gorkexo escribió:¿Cómo se quitan las notificaciones de chat?
Es que cada vez que estoy en un grupo, hable la persona que hable, aparece arriba a la izquierda un texto con el icono de los auriculares y el nombre de la persona que habla.

Estoy mirando pero no veo dónde se desactiva y me resulta bastante molesto :(


Creo que es la "Superposición de voz". Solamente verás la opción estando en grupo si no me equivoco. Viene bien para detectar el quién tiene eco pero, en general, es un coñazo...
@leppard
Pues llevas razón , esperare alguna oferta. Esperemos q amazon se estire

Gracias
Hola buenas,

acabo de adquirir la Xbox One X y tengo una duda, la tengo apagada y de vez en cuando se enciende el ventilador durante 1-3s y se apaga de nuevo. Es normal? Gracias
@sykans ¿La tienes en modo ahorro de energía o en modo arranque rápido?

Si está en arranque rápido es normal, porque no se apaga del todo.
Actualización disponible para todos, 530MB.

Versión de SO - 10.0.18362.5047 (19h1_release_xbox_dev_1907.190628-1920)
Fecha de lanzamiento

7/8/2019
Lammothh escribió:Actualización disponible para todos, 530MB.

Versión de SO - 10.0.18362.5047 (19h1_release_xbox_dev_1907.190628-1920)
Fecha de lanzamiento

7/8/2019



¿Trae algo interesante?
También hay actualización para el mando con bluetooth [reojillo]
Yui Shojei escribió:También hay actualización para el mando con bluetooth [reojillo]

A mí no me actualiza el mando, que versión tienes??
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:También hay actualización para el mando con bluetooth [reojillo]

A mí no me actualiza el mando, que versión tienes??


Pus no recuerdo xD Se que me ha pedido actualizar el mando con el que siempre juego, que es el único que tiene bluetooth (el que viene con la One S). Los otros, que son el Day One y un Blue Camo del segundo año, he probado a actualizarlos y me ha dicho que no hace falta ^^
Yui Shojei escribió:También hay actualización para el mando con bluetooth [reojillo]

Yo en el mando del pubg y el que venía con la x, no tengo actualización y ambos están en la versión 3.1.1221.0
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:También hay actualización para el mando con bluetooth [reojillo]

Yo en el mando del pubg y el que venía con la x, no tengo actualización y ambos están en la versión 3.1.1221.0


4.7.1863.0 es la que tengo ahora mismo en el mando blanco de One S.

2.3.2381.0 es la que tengo en el Blue Camo de la época sin Bluetooth y el Day One.
@Yui Shojei no entiendo entonces pq no se me actualizan los mandos con bluetooth....

Tú tienes alguna actualización insider instalada? Yo tengo la última skip ahead y no me sale nada
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no entiendo entonces pq no se me actualizan los mandos con bluetooth....

Tú tienes alguna actualización insider instalada? Yo tengo la última skip ahead y no me sale nada


Yo sólo soy alpha, y hacía más de un año que no actualizaba el mando xD

Estaba jugando, he salido del juego, y justo me ha pedido que lo conectara por usb porque había una actualización.
@Yui Shojei ahora he mirado y si me sale en los dos mandos con bluetooth
informativo está baneado por "Troll"
Mj90 escribió:

Fue un patinazo

Pero si se sabía desde hace meses que salía en Xbox
59335 respuestas