[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gamerlol escribió:
snul9 escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-muestra-una-renovada-pantalla-de-inicio-donde-no-hay-lugar-para-cortana_40910

Mas fluidez, hacia falta la verdad.

Ya era hora, lo que peor llevo de Xbox es la interfaz, no por mala, si no por lenta.


Yo por las dos. Nos hemos acostumbrado ya y no lo notamos, pero sí, es muy mala...
@snul9 a ver si me dan acceso para probarla hoy
Buena noticia. A veces desespera lo lenta que va la actual...
Muy buenas chavales. Otra duda que me ha surgido. A ver si me podéis ayudar. En la opción de la One de pantalla, donde la profundidad de color, se puede seleccionar 8, 10 o 12 bits. Mi tele es 4K y HDR. Pero creo que no es un panel de 10 bits, sino que es 8+FRC (que ya podía ser 10 porque me costó 999€ en su momento, hará año y medio). La cuestión es... Al ser panel 8+FRC que debería seleccionar? 8 o 10 bits? En el test de la consola me salen todos los tics en verde como que es compatible con HDR10 y todo eso.

Un saludo y gracias de antemano!
Pd: por si puede servir mi tele es la Sony 43XE8096
¿Se sabe de fecha para este nuevo interfaz?
Brugge09 escribió:Muy buenas chavales. Otra duda que me ha surgido. A ver si me podéis ayudar. En la opción de la One de pantalla, donde la profundidad de color, se puede seleccionar 8, 10 o 12 bits. Mi tele es 4K y HDR. Pero creo que no es un panel de 10 bits, sino que es 8+FRC (que ya podía ser 10 porque me costó 999€ en su momento, hará año y medio). La cuestión es... Al ser panel 8+FRC que debería seleccionar? 8 o 10 bits? En el test de la consola me salen todos los tics en verde como que es compatible con HDR10 y todo eso.

Un saludo y gracias de antemano!
Pd: por si puede servir mi tele es la Sony 43XE8096

Siento decirte que no fue buena compra. Respecto a tu pregunta, sí, pon en la consola 10 bits, que la TV simula los 10 bits.
@Xlooser ok, muchas gracias! Por que no te parece que fue buena compra compi? Yo estoy muy contento en general. Tuve una KS7500 y me dio mil problemas de clouding y fallos del panel. Por no decir que el ángulo de visión era pésimo. O estabas de frente totalmente o ya se veía mal. Un desastre. 3 paneles me cambiaron. Con esta muy bien. No podía pasar de 43 pulgadas y en ese momento no creo que hubiera cosas mucho mejores en 43 que la XE8096. Un saludo.
La interfaz debería ser lo más sencilla y simplista posible, y sobre todo, ágil, luída y rápida.

Pero Microsoft se ha encargado en los últimso tiempos de llenarla con mil historias, y claro, va como va.

Espero que en al nueva versión se consiga, al menos, y de verdad, mayor rapidez y fluidez.
Brugge09 escribió:@Xlooser ok, muchas gracias! Por que no te parece que fue buena compra compi? Yo estoy muy contento en general. Tuve una KS7500 y me dio mil problemas de clouding y fallos del panel. Por no decir que el ángulo de visión era pésimo. O estabas de frente totalmente o ya se veía mal. Un desastre. 3 paneles me cambiaron. Con esta muy bien. No podía pasar de 43 pulgadas y en ese momento no creo que hubiera cosas mucho mejores en 43 que la XE8096. Un saludo.

No es por la calidad, me parece que Sony hace unos paneles cojonudos. Lo digo porque yo tengo la Sony XE9005 de 49 pulgadas desde Septiembre de 2017; me costó 1150 euros.

Puede que la tuya no sea mala compra y yo me encontrara con esa ganga. En 43 pulgadas es cierto que era de lo mejor.
Xlooser escribió:
Brugge09 escribió:@Xlooser ok, muchas gracias! Por que no te parece que fue buena compra compi? Yo estoy muy contento en general. Tuve una KS7500 y me dio mil problemas de clouding y fallos del panel. Por no decir que el ángulo de visión era pésimo. O estabas de frente totalmente o ya se veía mal. Un desastre. 3 paneles me cambiaron. Con esta muy bien. No podía pasar de 43 pulgadas y en ese momento no creo que hubiera cosas mucho mejores en 43 que la XE8096. Un saludo.

No es por la calidad, me parece que Sony hace unos paneles cojonudos. Lo digo porque yo tengo la Sony XE9005 de 49 pulgadas desde Septiembre de 2017; me costó 1150 euros.

Puede que la tuya no sea mala compra y yo me encontrara con esa ganga. En 43 pulgadas es cierto que era de lo mejor.


Ahí tienes toda la razón. Me limitaba mucho el tema de las pulgadas tío. Al poder solo 43. La 9005 es mejor en todo y fijate, 150 más que la mía. Bueno, disfrutaremos la One X seguro con ellas. Un saludo!
Que precio veis bueno para comprar una X de segunda mano?? Estoy mirando por wallapop y he visto un par a 270 con algún juego... Este es buen precio?
Wolford escribió:Que precio veis bueno para comprar una X de segunda mano?? Estoy mirando por wallapop y he visto un par a 270 con algún juego... Este es buen precio?


Esta bien .
@Wolford 270 con algún juego, lo vero muy bien, ahora, habría que mirar la reputación de la persona, la posible garantía, el uso que a tenido... Pero por precio a si de primeras me parece bastante correcto.
@alalan26 la persona que lo vende tiene 5 estrellas con 17 ventas, no está mal yo creo para lo q es wallapop... La consola tiene 25 días con Garantia.

Porque imagino que aún que sea para TV 1080 y no 4K merece más la pena comprar la X que la S no?
Wolford escribió:@alalan26 la persona que lo vende tiene 5 estrellas con 17 ventas, no está mal yo creo para lo q es wallapop... La consola tiene 25 días con Garantia.

Porque imagino que aún que sea para TV 1080 y no 4K merece más la pena comprar la X que la S no?

Sin mirar el precio desde luego. Luego ya depende del presupuesto de cada uno y de por cuanto saques una X o una S. Pero por ese precio yo personalmente iría a por la X.
@Szasz pues si por la S sería la oferta de game de 205 creo q es con el division 2 y la X pues la q te comento o algo por el estilo
@Wolford efectivamente, para el precio de la x en segunda mano, ya te merece la pena ir por la x y ya si algún día tienes TV 4k...

Si tiene 5 estrellas y varias ventas, parece todo correcto, tu decides... Lo que no me queda claro son los 25 días de garantía, le quedan justo 25 días de garantía?? O que la consola tiene 25 días de uso??
Retamero escribió:Nintendo lleva años vendiendo hardware obsoleto a precio de oro,y le va bien,por qué Hiba a cambiar?


[flipa]
alalan26 escribió:@Wolford efectivamente, para el precio de la x en segunda mano, ya te merece la pena ir por la x y ya si algún día tienes TV 4k...

Si tiene 5 estrellas y varias ventas, parece todo correcto, tu decides... Lo que no me queda claro son los 25 días de garantía, le quedan justo 25 días de garantía?? O que la consola tiene 25 días de uso??

Si me refería que la consola la compró hace 25 dias, son los que tiene de uso
@Xlooser yo tengo la 9005 también pero 65,lo unico malo de las sony es el android tv,un nido le lagazos....
chris76 escribió:@Xlooser yo tengo la 9005 también pero 65,lo unico malo de las sony es el android tv,un nido le lagazos....

Sí, una pequeña tara por una buena TV. Quería comprar una Oled de Sony para la siguiente, pero pensándolo mejor un proyector láser 4K me saldrá más a cuenta por ese precio. Scarlett lo agradecerá también.
Wolford escribió:
alalan26 escribió:@Wolford efectivamente, para el precio de la x en segunda mano, ya te merece la pena ir por la x y ya si algún día tienes TV 4k...

Si tiene 5 estrellas y varias ventas, parece todo correcto, tu decides... Lo que no me queda claro son los 25 días de garantía, le quedan justo 25 días de garantía?? O que la consola tiene 25 días de uso??

Si me refería que la consola la compró hace 25 dias, son los que tiene de uso

Ya estas tardando en ir a por ella con 25 dias de uso y por ese precio, es un chollo.
A ver una pregunta, para jugar en una tele de 1080 realmente hay alguna diferencia en gráficos con una one s ? Aparte de resolución o frames? Ósea que si hay diferencia en calidad de texturas y todo eso en relación a one s en una tele de 1080 , o es como ps4pro y la normal que es resolución y frames solo.

Gracias
arkadia3 escribió:A ver una pregunta, para jugar en una tele de 1080 realmente hay alguna diferencia en gráficos con una one s ? Aparte de resolución o frames? Ósea que si hay diferencia en calidad de texturas y todo eso en relación a one s en una tele de 1080 , o es como ps4pro y la normal que es resolución y frames solo.

Gracias


En una S para que me entiendas si un juego es a 720p la consola o la tele tienen que reescalar la señal a 1080p mientras que la X parte siempre de 2160p y se adapta a 1080p con lo que se ve más fino y nítido todo. Luego están los parches de mejoras que tiene la X y la S no ve, si pones el Tomb Raider a 60fps en la S no lo tienes, si pones mejora gráfica lo mismo porque la pantalla te lo muestra igual aunque sea 1080. Si la diferencia no es mucha siempre es mejor opción la X.
Scaigualquer escribió:
arkadia3 escribió:A ver una pregunta, para jugar en una tele de 1080 realmente hay alguna diferencia en gráficos con una one s ? Aparte de resolución o frames? Ósea que si hay diferencia en calidad de texturas y todo eso en relación a one s en una tele de 1080 , o es como ps4pro y la normal que es resolución y frames solo.

Gracias


En una S para que me entiendas si un juego es a 720p la consola o la tele tienen que reescalar la señal a 1080p mientras que la X parte siempre de 2160p y se adapta a 1080p con lo que se ve más fino y nítido todo. Luego están los parches de mejoras que tiene la X y la S no ve, si pones el Tomb Raider a 60fps en la S no lo tienes, si pones mejora gráfica lo mismo porque la pantalla te lo muestra igual aunque sea 1080. Si la diferencia no es mucha siempre es mejor opción la X.


Quieres decir que los juegos te da opcion de poner los 60 y poner mejor gráfica ?
arkadia3 escribió:Quieres decir que los juegos te da opcion de poner los 60 y poner mejor gráfica ?


Todos no,solo los que tengan parche e incluya esa mejora
Scaigualquer escribió:
arkadia3 escribió:Quieres decir que los juegos te da opcion de poner los 60 y poner mejor gráfica ?


Todos no,solo los que tengan parche e incluya esa mejora


https://www.windowscentral.com/xbox-one ... s-list?amp
@arkadia3 la X frente a la S te da:

- Mejora gráfica
- Mejora en el frame rate
- Reducción de tiempos de carga

Y si tiene una tele 4k, pues puedes tener 4k nativo frente al reescalado de One S.
Si quitan toda la mierda social de la interfaz digo yo que debería ir más ligera, al leer menos cosas online.

PD: como odio la pestaña Mixer, no os lo podéis imaginar.
Yui Shojei escribió:@arkadia3 la X frente a la S te da:

- Mejora gráfica
- Mejora en el frame rate
- Reducción de tiempos de carga

Y si tiene una tele 4k, pues puedes tener 4k nativo frente al reescalado de One S.


Si, pero realmente en una tele 1080 ( no tengo 4k ) se nota esa mejora gráfica ? No ocurre como con la pro que los
juegos en 1080 quitando los frames son idénticos a la normal?

Gracias
arkadia3 escribió:
Yui Shojei escribió:@arkadia3 la X frente a la S te da:

- Mejora gráfica
- Mejora en el frame rate
- Reducción de tiempos de carga

Y si tiene una tele 4k, pues puedes tener 4k nativo frente al reescalado de One S.


Si, pero realmente en una tele 1080 ( no tengo 4k ) se nota esa mejora gráfica ? No ocurre como con la pro que los
juegos en 1080 quitando los frames son idénticos a la normal?

Gracias

Se nota, yo tuve hasta hace tres meses la one x en una Sony bravía full Hd. Antes de la one x tenia la fat en esa misma tv, y se nota mucho como te ha comentado @Yui Shojei (sobre todo en la mejora gráfica, texturas y frame rate) Los tiempos de carga son algo mejores.
Ahora en la actualidad tengo una tv 4k y el cambio es más grande evidentemente por resolución y tema de HDR.

Yo no me lo pensaba si no te supone mucho sacrifico económico la one x
Para mí el cambio es muy bestia en un panel full HD.
@arkadia3 te he dicho las diferencias entre una y otra sin importar la tele. Y luego he especificado que si tienes tele 4K, One X lo saca en nativo si tiene el parche.
Hola buenas.
He encontrado un pack de la X a 250€ con Battlefield V en un Corte Ingles que va a cerrar.
Es la version de Battlefield V, 1943 y 1 Revolution, la doradita.
¿Sabeis si el juego es difital o fisico?
¿Os parece buen precio?
Un saludo y gracias por responder.
kidsgontato escribió:Hola buenas.
He encontrado un pack de la X a 250€ con Battlefield V en un Corte Ingles que va a cerrar.
Es la version de Battlefield V, 1943 y 1 Revolution, la doradita.
¿Sabeis si el juego es difital o fisico?
¿Os parece buen precio?
Un saludo y gracias por responder.

Que ya tardas en llevártela suertudo.

Donde has visto ese precio, no será la S y te estás confundiendo? xDD
@Wolford en Zaragoza el Corte Ingles Grancasa, que cierra.
Me he ido a dar un paseo y la he visto con el cartel de 50%.

Al final la hemos pillado jejeje.
250 la consola mas 32€ por el mando del PUBG.

¿Buena compra pues?
Es mi primera Xbox, siempre he sido mas de play, pero el Foeza H4 me llama un monton.
@kidsgontato ningún juego incluido dentro de una caja de una Xbox es físico. Si viene fuera de la caja, depende de la oferta de la tienda.
kidsgontato escribió:@Wolford en Zaragoza el Corte Ingles Grancasa, que cierra.
Me he ido a dar un paseo y la he visto con el cartel de 50%.

Al final la hemos pillado jejeje.
250 la consola mas 32€ por el mando del PUBG.

¿Buena compra pues?
Es mi primera Xbox, siempre he sido mas de play, pero el Foeza H4 me llama un monton.


Cómprala sin dudar y mas si te gustan los FH .
@kidsgontato Vaya chollete!
Quedaba alguna más?
@kidsgontato no se puede comprar por Internet?? Jajaja yo quiero!!!
kidsgontato escribió:@Wolford en Zaragoza el Corte Ingles Grancasa, que cierra.
Me he ido a dar un paseo y la he visto con el cartel de 50%.

Al final la hemos pillado jejeje.
250 la consola mas 32€ por el mando del PUBG.

¿Buena compra pues?
Es mi primera Xbox, siempre he sido mas de play, pero el Foeza H4 me llama un monton.


Buenísima.

Ahora píllate el gamepass y a vivir...
@lichis @kidsgontato pillatr el pass como dice lichis, o mejor mira. Aver si sigue la oferta de convertir a ultimate por 1€ y te pasas por el hilo que te expliquen los pasos y por 70€ tienes juegos para reventar.
No quedaba ninguna mas.
He preguntado y me han dicho que el lunes tuvieron otra, pero sin juegos, al mismo precio y que volo. Que les van saliendo del almacen conforme van escarbando.

Por internet no venden, es cosa de esa tienda.

@Eaniel Kashal la consola me viene con 14 dias de GOLD y un mes de GAMEPass, y al encenderla me ha salido que por 1€ podia pillar un mes del ULTIMATE.
¿Si pillo esa oferta de 1€ luego no podre canjear los codigos y viceversa?
gona escribió:
Gamerlol escribió:
snul9 escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-muestra-una-renovada-pantalla-de-inicio-donde-no-hay-lugar-para-cortana_40910

Mas fluidez, hacia falta la verdad.

Ya era hora, lo que peor llevo de Xbox es la interfaz, no por mala, si no por lenta.


Yo por las dos. Nos hemos acostumbrado ya y no lo notamos, pero sí, es muy mala...

Es lo peor, una auténtica basura.

Es todo lo contrario a intuitiva, es lenta (y eso que me da la impresión de que últimamente algo han hecho y va bastante mejor), te pierdes como si nada, etc... Me parece increíble para una empresa famosa por hacer SO
@kidsgontato No lo actives con tan poco, espera a meter mas meses de pass o de gold, te van a convertir la suma de todo lo que tengas en meses de ultimate, es defir, si tienes un mes de pass y un mes de gold vas a tener por ese euro tres meses de ultimate.
1 por gold
1 por pass
1 por el mes de ultimate que compras a 1 euro.

Si metes por ejemplo 12 meses de gold vas a tener

14 por ese mismo euro mas lo que te cueste el gold (que sera mucho menos de lo que cueste ultimate).
El reproductor de la X es region free en peliculas y juegos físicos ?
59335 respuestas