[Hilo Oficial] XBOX ONE X

chris76 escribió:CREO que si


Tengo puesto el ojo en una edición italiana pero no me fio
Entonces seguro,es europea
THANOS-TITAN-Z escribió:
chris76 escribió:CREO que si


Tengo puesto el ojo en una edición italiana pero no me fio

Europea no hay problema, a mí un blu Ray americano que tengo no me lo lee.
ForzaThor escribió:Es todo lo contrario a intuitiva, es lenta (y eso que me da la impresión de que últimamente algo han hecho y va bastante mejor), te pierdes como si nada, etc... Me parece increíble para una empresa famosa por hacer SO


Yo debo llevar demasiados años moviéndome en Windows y Windows Phone, que lo veo todo intuitivo y se dónde está todo..... Ahora, ponme un android delante, y parezco un pato mareado ein?
A ver si podéis ayudarme, como veis de precio una X comprada en noviembre de 2018 con su garantía, caja y todo completo y dos juegos( shadows of the tomb raider y Red dead Redemption 2) por 290 pavos? Me ha salido una de segunda mano para comprarla.
Es q dudo si comprar esta o pillar el pack con The division 2 nueva en MM q si financias sale a 389
kidsgontato escribió:Hola buenas.
He encontrado un pack de la X a 250€ con Battlefield V en un Corte Ingles que va a cerrar.
Es la version de Battlefield V, 1943 y 1 Revolution, la doradita.
¿Sabeis si el juego es difital o fisico?
¿Os parece buen precio?
Un saludo y gracias por responder.


Cierra El Corte Inglés?, no jodas!....

Los juegos que van dentro de la caja de los packs oficiales hechos por Microsoft son siempre digitales, es muy muy raro que pongan juegos físicos.

Edito: Le he preguntado a mi mujer y me ha dicho que si, que le suena que cierran porque bajan el Centro de Oportunidades de Plaza a Grancasa.

Pues enhorabuena, buen chollo has pillado paisano.
Yo con mi One X blanquita encantado, se ve de lujo y eso que juego en una TV Full HD pero por ejemplo la beta del Gears 5 le tarda menos en cargar a mi mujer (One Fat Élite) que a mí. Con las texturas en Bordelands 2 igual.
Me imagino que la Élite al llevar el disco duro híbrido igual por eso carga antes los juegos. Lo de las texturas del Borderlands también he leído algo pero en PC.
Donde más se nota diferencia es en los FPS. La fluidez que te da la X respecto a la One Fat es brutal. Para mí mejora mucho la experiencia. Ella dice que no nota diferencia ninguna jajaja.
Mi one X jugando al PES 2019 ha pillado unos calentones estos días y ha reseteado. Mejora la cosa si es en disco interno o externo? Aparte que la cambié de sitio ahora para mejorar ventilación
@javito06 No se si es muy exigente ese juego, pero pint aa que estará encerrada, porque con el Ghost recon the division no ha sufrido (Córdoba 2000 grados en el salón).

Es importante tener mucho hueco por detrás y que no se quede el aire en el mueble.
con ese juego no se te pude resetear la consola a no ser q la tengas encajonada y no le entre nada de aire
Xecuter escribió:[Cierra El Corte Inglés?, no jodas!....

Los juegos que van dentro de la caja de los packs oficiales hechos por Microsoft son siempre digitales, es muy muy raro que pongan juegos físicos.

Edito: Le he preguntado a mi mujer y me ha dicho que si, que le suena que cierran porque bajan el Centro de Oportunidades de Plaza a Grancasa.

Pues enhorabuena, buen chollo has pillado paisano.


Gracias! Me alegra ver otro maño por aqui jejeje

He oido lo mismo que tu mujer.
Aguantan hasta el sabado, asi que si puedes acercate, porque van poniendo tambien juegos. Yo me lleve Quantum Break y ReCore a 3 euretes cada uno.

La consola es una pasada. Lo que mas me ha sorprendido es lo poco que se calienta y lo silenciosa que es (sobre todo comparada con una Ps4 Fat), solo hace "ruido" cuando lee discos.
A ver si me pongo, me estudio lo del GamePass ULTIMATE y le empiezo a dar caña.
mañana me llega la bicha ! menos mal [plas] [plas] edicion FH4 y F7 ( este último no me gusta pero bueno )
kidsgontato escribió:Yo me lleve Quantum Break y ReCore a 3 euretes cada uno.


Los tengo ya hace tiempo jejejejejeje....
@Ozryel me temo que te va a durar poco, disfrútala unos 3 o 4 días compañero [poraki]
Y además no tiene juegos.
Me acabo de llegar con anécdota. Toca al timbre : Seur !

Bajo !

Pues nada más abrir la puerta escucho unos trompazos. Bajo la escaleras y le digo : no será usted el de los trompazos con la caja ? Que el es frágil.

Me dice : tu sabes si yo pudiera romper todos los paquetes
No , creo que es algo que sea a caído afuera.

Será mentiroso , si no había nada ni nadie. Pues revisando la consola afondo que funcione bien .

Que gentuza , ya no es la primera vez . Esta tarde me voy a Seur a ponerle una reclamación
Una pregunta, (se que no es el hilo, pero paso de buscar el correcto), si juego un juego de xbox 360 en xbox one al emular el software se guardaria el progreso como si fuera una 360, pero si elijo guardarlo en la nube (que necesita gold), luego si prendo la 360 puedo mover el save a la consola propia.
Szasz escribió:@Ozryel
[facepalm]
Suerte


Al final la tengo que devolver . cawento [facepalm]
@Ozryel
Lamentable. Yo les montaba un pollo de cojones.
Ozryel escribió:
Szasz escribió:@Ozryel
[facepalm]
Suerte


Al final la tengo que devolver . cawento [facepalm]



No me jodas,¿te la rompió?
Y mira que el embalaje está preparado para trompazos del transporte.
Estoy jugando y se apaga del sola . No pondría la mano en el fuego por que fue el , pero esta claro que algo le pasa
Ozryel escribió:Estoy jugando y se apaga del sola . No pondría la mano en el fuego por que fue el , pero esta claro que algo le pasa



Ponte en contacto donde la compraste para tramitar la devolución. No sé pero tuvo que ser un buen viaje el que le mandó el orangután ese para romperla. Eso sí, yo no soy de montar números básicamente porque me pierdo y no quiero saber lo que puedo llegar a hacer si me tocan las narices, pero lo que si que hago es reclamar tranquilito. Un accidente puede pasarnos a cualquiera, pero yo le metería una reclamación por escrito en la mensajería que te quedara más cerca o en la central, no por la caída en sí sino por la contestación que te soltó. Eso si que no se lo tolero a nadie. No quiero jugar con el pan de nadie pero el mundo se nos está yendo a la mierda por la falta de civismo y de educación como para hacer la vista gorda ante cualquier situación que nos toque.

Espero que se te solucione pronto [oki]
ros escribió:
Ozryel escribió:Estoy jugando y se apaga del sola . No pondría la mano en el fuego por que fue el , pero esta claro que algo le pasa



Ponte en contacto donde la compraste para tramitar la devolución. No sé pero tuvo que ser un buen viaje el que le mandó el orangután ese para romperla. Eso sí, yo no soy de montar números básicamente porque me pierdo y no quiero saber lo que puedo llegar a hacer si me tocan las narices, pero lo que si que hago es reclamar tranquilito. Un accidente puede pasarnos a cualquiera, pero yo le metería una reclamación por escrito en la mensajería que te quedara más cerca o en la central, no por la caída en sí sino por la contestación que te soltó. Eso si que no se lo tolero a nadie. No quiero jugar con el pan de nadie pero el mundo se nos está yendo a la mierda por la falta de civismo y de educación como para hacer la vista gorda ante cualquier situación que nos toque.

Espero que se te solucione pronto [oki]


Ayer nada más pasarme llamé a Amazon y a Seur. Les pase fotos y todo lo necesario, en principio no habrá más problema que la perdida de tiempo.

Tampoco soy de montar números, me pongo muy nervioso y capaz que me de un síncope.

No se trata de que despidan a nadie, pero si uno no está a gusto con su trabajo no es culpa de los demás. Si por lo menos no me hubiere querido tomar el pelo intentando engañarme..., no se , dime : lo siento, no quise darle el golpe . Pero encima me contesto de esa forma y no es la primera vez que me hace una así.

Una vez pedí una torre de pc y esperando en la puerta escuchaba como cartón arrastrando. Digo , escóndete un poco que esté es capaz de venir arrastrando la caja por la calle . Tal cual, solo le faltó venir silbando. Ese día espera que llegase y le dije : ya te la puedes llevar
No suelo comprar aparatos electrónicos delicados por internet por estas cosas.
Para los que tengáis una oneX y el división 2, os pasa que la ventilación de la consola es como a soplidos? No es una ventilación continua, más bien intermitente...
@Ozryel gestiónalo por Amazon de la manera mas simple y no te compliques.
Seur es de los que peor tratan a los trabajadores y pasa lo que pasa.
Algunos colegas que curran en paquetería cuentan cada peripecia que pa que...
Al final lo mejor siempre que se pueda es que te lo traiga el de Correos.
Blawan escribió:@Ozryel gestiónalo por Amazon de la manera mas simple y no te compliques.
Seur es de los que peor tratan a los trabajadores y pasa lo que pasa.
Algunos colegas que curran en paquetería cuentan cada peripecia que pa que...
Al final lo mejor siempre que se pueda es que te lo traiga el de Correos.


Eso dependerá de cada zona de reparto. En la mía el de Seur es un encanto de persona y superprofesional y sin embargo con correos siempre pasa algo y la mayoría de las veces me toca ir a la oficina a recoger yo el paquete
Sulei escribió:Para los que tengáis una oneX y el división 2, os pasa que la ventilación de la consola es como a soplidos? No es una ventilación continua, más bien intermitente...

No tengo el Division 2 pero eso me lo ha hecho con otros juegos, asi que es normal.
Blawan escribió:@Ozryel gestiónalo por Amazon de la manera mas simple y no te compliques.
Seur es de los que peor tratan a los trabajadores y pasa lo que pasa.
Algunos colegas que curran en paquetería cuentan cada peripecia que pa que...
Al final lo mejor siempre que se pueda es que te lo traiga el de Correos.


Que la empresa te trate mal, no es excusa para ser un inepto.
Ozryel escribió:
Szasz escribió:@Ozryel
[facepalm]
Suerte


Al final la tengo que devolver . cawento [facepalm]


Te lo dije, solo que me adelante 2 días.
Quiero personalizar la Xbox One X pero tengo el corazón partido . Mis hijas dicen que Dragon Ball y yo , Marvel ( THANOS)

Que follón [decaio]
Pero vamos a ver en tu casa quién manda? Tú, no? Pues haz caso a tus hijas o atente a las consecuencias.
manmartin escribió:Pero vamos a ver en tu casa quién manda? Tú, no? Pues haz caso a tus hijas o atente a las consecuencias.


No mandaba con una voy a mandar con 4. Antes tenía a mi gato y podíamos hacer más fuerza, ahora no hay nada que hacer
no quieres lios, compra otra one y una de cada es la mejor solucion

Pd: menos pa tu bolsillo claro jeje
WGP Kakashii escribió:no quieres lios, compra otra one y una de cada es la mejor solucion

Pd: menos pa tu bolsillo claro jeje

Veo lagunas en tu teoria, si compra otra será una de sus hijas y la otra de todos jajajajajaja
Siempre puedes usar las gemas y hacer desaparecer a la 4...
joshicko escribió:Siempre puedes usar las gemas y hacer desaparecer a la 4...


A ti mejor
THANOS-TITAN-Z escribió:
joshicko escribió:Siempre puedes usar las gemas y hacer desaparecer a la 4...


A ti mejor


Ten cuidado que soy como Iron man y las chasqueo por ti...
Editado por N-N. Razón: Spoiler
@joshicko

Pues ya sabes como acabará
N-N escribió:Love in in the air...

Cierto... se respira tranquilidad.
Una pena que tenga que ser así porque los usuarios baneados son unos cracks y se aprende mucho de ellos. A ver si a la vuelta están más tranquilos.
Finalmente esta mañana fui a MM y compré la Xbox One X.

Mínimo es una semana el reembolso de Amazon y no tengo tiempo que perder. Lo dejaré en la cuenta para Scarlett
@Ozryel Uffff,en Mierdamark.Espero de verdad,que no tengas problemas con ella,porque como quieras devolverla,ve armandote de paciencia.
RedGear escribió:@Ozryel Uffff,en Mierdamark.Espero de verdad,que no tengas problemas con ella,porque como quieras devolverla,ve armandote de paciencia.


He comprado mucho y nunca ningún problema. De momento todo va bien
RedGear escribió:@Ozryel Uffff,en Mierdamark.Espero de verdad,que no tengas problemas con ella,porque como quieras devolverla,ve armandote de paciencia.


justo iba a escribirle lo mismo, yo al MM hace tiempo que decidí no comprarles más...
gona escribió:
RedGear escribió:@Ozryel Uffff,en Mierdamark.Espero de verdad,que no tengas problemas con ella,porque como quieras devolverla,ve armandote de paciencia.


justo iba a escribirle lo mismo, yo al MM hace tiempo que decidí no comprarles más...


@Ozryel Hasta que tienes un problema,y entonces desearias haberla vuelto a comprar en Amazon o en el CI.

Yo solo compro en MM,videojuegos,peliculas o tarjetas SD.Pero en tema de Hardware,ya sean TV,Consolas,neveras,etc,ni de coña.
59335 respuestas