[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:Chacho, acabo de leer que han parcheado para la X los juegos de Rare como los Banjo, Kameo, Perfect Dark, Viva Piñata.........¿Los habéis probado?



El Kameo se ve de puta madre, ese es el único que he probado después de todo lo que nos cayo después del E3.

Por otro lado pienso que la ventaja de los que tenemos la X es que vamos a ir con mas calma con la Scarlet que es compra obligada pero tenemos consola para esperar a que baje algo de precio sabiendo que los juegos serán compatibles con la nueva.
@LostsoulDark O no, todavía no sabemos la diferencia entre una y otra,yo por mi parte espero que sea mas que la de la S a la X, y con esta no me lo he pensado a la hora de cambiar asi que...
castillo12 escribió:@LostsoulDark O no, todavía no sabemos la diferencia entre una y otra,yo por mi parte espero que sea mas que la de la S a la X, y con esta no me lo he pensado a la hora de cambiar asi que...


Yo creo que no defraudaran y si sera un gran cambio, pero aparte esta de lujo no tener que estar pensando si vale la pena seguir comprando juegos en la generación que se va, es bueno saber que muchos juegos seguramente recibirán mejoras para la Scarlet.
darkblade60 escribió:Si MS fuera lista bajaria el precio de la X todo lo posible para fidelizar a muchos usuarios con el game pass de cara a la siguiente gen.


O no... podrias exprimir game pass y pillarte la ps5 por los exclusivos....

yo creo que el camino es cuidar a los que estamos y demostrarnos que merece labpena quedarse aqui.


Sobre lo de la financiación algo leí de porqué no lo hacían aquí. Pero estaría bastante bien, tambien lo tienen con suefaces creo
Lo ideal es cambiar la One X + Dinero por la Scarlett, pero si somos coleccionistas no nos queremos desprender XD
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Falta año y medio.
Si me sobra la pasta la X, si voy justo la S.


Y si Micro mete la opción de pagar la consola en varios meses como en EEUU?


En ese caso la X y la S.
ros escribió:Chacho, acabo de leer que han parcheado para la X los juegos de Rare como los Banjo, Kameo, Perfect Dark, Viva Piñata.........¿Los habéis probado?

He probado: perfect dark,kameo y banjo baches y cachivaches.Se ven brutales los 3.El banjo ya aprovecharé para pasarmelo,que no lo hice en su tiempo.
oilyjarl escribió:
ros escribió:Chacho, acabo de leer que han parcheado para la X los juegos de Rare como los Banjo, Kameo, Perfect Dark, Viva Piñata.........¿Los habéis probado?

He probado: perfect dark,kameo y banjo baches y cachivaches.Se ven brutales los 3.El banjo ya aprovecharé para pasarmelo,que no lo hice en su tiempo.


Gracias tio. A ver si aprovecho y me meto con el Banjo que núnca lo terminé en 360. Al Kameo le saqué en su momento hasta los 1000G, qué maravilla. El Perfect Dark Zero me pareció un mojón incomensurable y no creo que lo retome ni siquiera con esto.
ros escribió:
oilyjarl escribió:
ros escribió:Chacho, acabo de leer que han parcheado para la X los juegos de Rare como los Banjo, Kameo, Perfect Dark, Viva Piñata.........¿Los habéis probado?

He probado: perfect dark,kameo y banjo baches y cachivaches.Se ven brutales los 3.El banjo ya aprovecharé para pasarmelo,que no lo hice en su tiempo.


Gracias tio. A ver si aprovecho y me meto con el Banjo que núnca lo terminé en 360. Al Kameo le saqué en su momento hasta los 1000G, qué maravilla. El Perfect Dark Zero me pareció un mojón incomensurable y no creo que lo retome ni siquiera con esto.

Del perfect dark opino igual,solo lo puse para ver la mejora y encima en inglés.
@oilyjarl los juegos del RARE Replay están todos en inglés. Si tienes la versión retrocompatible de 360, están en español.

@oilyjarl pues precisamente los Banjo, son los que apenas tienen ninguna diferencia con la versión de 360, quizás un pixel más. Luego te ves el Kameo, y la diferencia es brutal. Deberías verte comparativas en Yutuf
@YuiShojei si me dices que aquí no ves diferencia(hasta los de resero flipan):
https://youtu.be/V0UpDrmbr_M
kameo y banjo me salen en español,el perfect dark en inglés.
Los tengo en el rare replay.
Hola muy buenas.

¿Alguien puede decirme si para tramitar la garantía de una Xbox One x hace falta tener el ticket? ¿O la garantía va por número de serie?

Gracias
RedGear escribió:@kosmos100 Pilas recargables.


+1

No hay nada mejor.
ivanma escribió:chicos yo tengo una one s y un amigo quiere meterse en el mundillo, pero no sabe si buscar una one s tirada de precio 100-150€ por la salida en 2020 de la nueva
o si sera buena idea coger la X ahora
es decir, no sabemos si la X aguantará juegos nuevos con eso de ser intergeneracional

un saludo

Si no los aguanta X imagínate S... Yo haría el esfuerzo
batuka escribió:Hola muy buenas.

¿Alguien puede decirme si para tramitar la garantía de una Xbox One x hace falta tener el ticket? ¿O la garantía va por número de serie?

Gracias

Número de serie, la registras en la web de Xbox y tramitas la reparación desde ahí.
Buenas recomendáis comprar la x teniendo un pc medio en condición con una gtx 1060 6g?
O no merece la pena ya con lo poco que falta para la salida de scarlet?
Un saludo y gracias
@oilyjarl perdona, me refería al Banjo Kazooie a secas xD



Me vuelvo a repetir como hace un mes cuando salió la misma noticia y el mismo rumor...... OJALÁ !!! Quiero los Disgaea en Xbox ^^

tylerins escribió:Buenas recomendáis comprar la x teniendo un pc medio en condición con una gtx 1060 6g?
O no merece la pena ya con lo poco que falta para la salida de scarlet?
Un saludo y gracias


Depende del tiempo que le des al PC
Depende del tiempo que tengas pal ocio
Depende del interés que tengas de jugar en una consola
Depende de muchas cosas.....

Lo bueno de esperar a Scarlett, es que todos los juegos de Xbox One te van a funcionar en ella ^^ Tienes que sopesar muchas cosas, y con lo escueto que has sido, poco te podemos ayudar nosotros a decidir lo que más te interesa.
oilyjarl escribió:@YuiShojei si me dices que aquí no ves diferencia(hasta los de resero flipan):
https://youtu.be/V0UpDrmbr_M
kameo y banjo me salen en español,el perfect dark en inglés.
Los tengo en el rare replay.


Yo tb tengo el rare replay y en Listos para Instalar siempre he tenido dos versiones de cada juego. La que tiene un ribete con el rare replay que solo está en inglés y la original de 360 que está en español. ¿Sabéis si el parche de la X se ha aplicado a las dos versiones? Entiendo que sí, por aquello de los que tengan las versiones originales de 360 y jueguen a través de la retrocompatibilidad.
Julio_Agudo escribió:
oilyjarl escribió:@YuiShojei si me dices que aquí no ves diferencia(hasta los de resero flipan):
https://youtu.be/V0UpDrmbr_M
kameo y banjo me salen en español,el perfect dark en inglés.
Los tengo en el rare replay.


Yo tb tengo el rare replay y en Listos para Instalar siempre he tenido dos versiones de cada juego. La que tiene un ribete con el rare replay que solo está en inglés y la original de 360 que está en español. ¿Sabéis si el parche de la X se ha aplicado a las dos versiones? Entiendo que sí, por aquello de los que tengan las versiones originales de 360 y jueguen a través de la retrocompatibilidad.


Sip.
@Yui Shojei gracias por la respuesta,pues tiempo voy jugando,me combinó las consolas y pc,la s la compré este sábado y puedo volver que tengo 15 días y cambiarla por la x y pagar la diferencia,pero con teniendo un pc no me vale la pena pues aguanto con la s y ya me espero mejor a la Scarlet no?
Gracias y un saludo
@tylerins si no eres un tikismikis del 4K nativo, la One S hace reescalado a 4K.... y si tienes pensado en comprarte la Scarlett, mejor te quedas con la S y la disfrutas y te saltas la X..... Ese dinero que te ahorras, te da para la entrada de Scarlett cuando salga y quieras comprarla :) Y como ya han dicho que todos los juegos y periféricos funcionarán en la nueva, no tienes problemas en ir adquiriendo cosas.

Pero lo dicho, tienes que sopesar tu tiempo, tu interés, tu dinero, tus necesidades....
Yo estoy al tanto a ver si pillo una X por 200€, más no pago.
darkblade60 escribió:Yo estoy al tanto a ver si pillo una X por 200€, más no pago.


Dime dónde, que voy yo tb [jaja]
Yui Shojei escribió:
darkblade60 escribió:Yo estoy al tanto a ver si pillo una X por 200€, más no pago.


Dime dónde, que voy yo tb [jaja]


Otro que se apunta
darkblade60 escribió:Yo estoy al tanto a ver si pillo una X por 200€, más no pago.

Yo compre la X el otro dia en FNAC a 279 y la mejor compra en años. Ostia como se nota el salto de one a one x en una tele de 55 pulgadas 4k con HDR.
sycko escribió:
darkblade60 escribió:Yo estoy al tanto a ver si pillo una X por 200€, más no pago.

Yo compre la X el otro dia en FNAC a 279 y la mejor compra en años. Ostia como se nota el salto de one a one x en una tele de 55 pulgadas 4k con HDR.

La oferta era buena, pero la verdad es que no me interesaban ninguno de los dos juegos, crackdown ya esta en el gamepass y me lo he pasado xdd
@Emphassis hay otros que dicen que sigue en SEGA
LoSJaVieR95 escribió:@Emphassis hay otros que dicen que sigue en SEGA


Ni idea.
sycko escribió:
darkblade60 escribió:Yo estoy al tanto a ver si pillo una X por 200€, más no pago.

Yo compre la X el otro dia en FNAC a 279 y la mejor compra en años. Ostia como se nota el salto de one a one x en una tele de 55 pulgadas 4k con HDR.



Sigue esa oferta?
kechua escribió:
sycko escribió:
darkblade60 escribió:Yo estoy al tanto a ver si pillo una X por 200€, más no pago.

Yo compre la X el otro dia en FNAC a 279 y la mejor compra en años. Ostia como se nota el salto de one a one x en una tele de 55 pulgadas 4k con HDR.



Sigue esa oferta?


Creo que no, llevaba tiempo buscando algo menos de 300 y me tire de cabeza. De verdad que pensaba que entre la one y la x no habria diferencia y me equivoqué. Menudo pepino
Yo tenía las espectavivas muy altas,me he pillado la tele 4k y la consola.La sensación ha sido agridulce, juegos que mejoran notablemente y otros que no tanto.La consola una máquina excelente,pero me ha sorprendido que muchos juegos no han querido sacarle partido al potencial de la x.
informativo está baneado por "Troll"
Cuando anunciarán las rebajas de verano?
informativo escribió:Cuando anunciarán las rebajas de verano?

Esperas rebajas en la X?
informativo está baneado por "Troll"
darkblade60 escribió:
informativo escribió:Cuando anunciarán las rebajas de verano?

Esperas rebajas en la X?

Hablo de las rebajas de juegos digitales.
La x ahora mismo a quien ,e interese la tiene game por 369 con 4 juegos y gamepass
Había una oferta con los dos Forza o lo he soñado?
Creo que para mediados de julio estaran las ofertas de verano.
informativo escribió:Cuando anunciarán las rebajas de verano?


Siempre son en julio. Puedes buscar info sobre las fechas en años anteriores, y más o menos por ahí van los tiros xD
@Yui Shojei

Y en las ofertas gordas de cada estacion, suelen meter juegos venideros? O solo que esten ya a la venta? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Y en las ofertas gordas de cada estacion, suelen meter juegos venideros? O solo que esten ya a la venta? [fumando]


Los juegos venideros, suelen tener oferta de un 10%-20% desde meses antes como incentivo por la pre-reserva.... pero no esperes que estén en unas ofertas especiales.

Suelen meterlas en las semanales (pero realmente ya llevaban tiempo con ese descuento)
Duda razonable. Estoy pensando en pillar la X y me surge duda. Los juegos que no son X enhanced van tal y como van en la One S o hay alguna mejora que funciona “sin parche”?
Stylish escribió:Había una oferta con los dos Forza o lo he soñado?

Afirmativo. De hecho está en Game por 369 euros.

Un saludo
Stylish escribió:Duda razonable. Estoy pensando en pillar la X y me surge duda. Los juegos que no son X enhanced van tal y como van en la One S o hay alguna mejora que funciona “sin parche”?



Los juegos que no son mejorados van mejor. Por ejemplo si un juego en la S tenia resolucion dinamica o baile de frames en la X no pasara, el juego ira al maximo, es decir 1080, y lo frames mas estables.

Es simplemente pura potencia, al ejecutar un juego en un hardware superior.
Y cargas más rápidas, imagino...
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifero81 escribió:Y cargas más rápidas, imagino...


Y filtrado de texturas 16x

On Xbox One X, you can expect the following improvements for existing games:

Faster loading times.
Smoother frame rates.
Improved textures filtering.
Higher resolution on games that employ dynamic scaling.
Se prevé que en amazon y sus días de rebajas, la pongan en oferta? En años anteriores hubo rebajas?
kechua escribió:Se prevé que en amazon y sus días de rebajas, la pongan en oferta? En años anteriores hubo rebajas?


Seguro que ponen algun pack a preciazo y volará de forma casi inmediata...habrá que estar pendiente de los canales de Telegram para poder pillar alguna oferta buena
Ya me la he comprado. Tengo sensaciones encontradas...
59331 respuestas