[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:7 Junio salida oficial

[img]https://compass-ssl.xbox.com/assets/fc/50/fc5049bb-22a4-45d9-be99-730d48c34e80.jpg?n=X1S-5904412_Feed-Hero-0_767x431.jpg

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/con ... _buy_6.3.2


Que bonita, ojalá saquen una Scarlett asi [amor]
oscar_fv escribió:Ya. Pero hay que ver el contexto. Porque esa inagen es una cinemática en la que en la pro simplemente tarda 3 segundos mas en cargar todo, y tu estás insinuando que en la versión de pro faltan todos esos detalles, cosa que no es verdad. A eso me refiero


Faltan esos detalles... en ese momento sea cinemática o lo que tu quieras (por no hablar de nativa, filtrado de texturas y demás). Es serio, no sé en que punto me he equivocado por solo poner la imagen en concreto de la comparación de DF y acompañárla de un escueto comentario como que "La verdad es que tela, montón de detalles a más..." para que me saltes con que insinuo o dejo de insinuar, pero bueno aceptaré pulpo y santas pascuas ya que tanto te aflije el tema...

Además, me he revisto la comparativa de DF (que ya ni me acordaba del tema, fíjate tu la importancia que le doy) y eso de los 3 segundos que dices no sé de donde te lo sacas. A partir del min 14:25 comparan esa zona en todas las plataformas y en la unica que está tan detallada es la versión de XOne X. Ni en Ps4, ni en XOne ni en Pro tiene semejante acabado. Ahí está para ver.

https://youtu.be/c1WAA2_kFv4
Scarlett escribió:
TCR escribió:7 Junio salida oficial

[img]https://compass-ssl.xbox.com/assets/fc/50/fc5049bb-22a4-45d9-be99-730d48c34e80.jpg?n=X1S-5904412_Feed-Hero-0_767x431.jpg

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/con ... _buy_6.3.2


Que bonita, ojalá saquen una Scarlett asi [amor]


La day one en Escarlata.
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:Ya. Pero hay que ver el contexto. Porque esa inagen es una cinemática en la que en la pro simplemente tarda 3 segundos mas en cargar todo, y tu estás insinuando que en la versión de pro faltan todos esos detalles, cosa que no es verdad. A eso me refiero


Faltan esos detalles... en ese momento sea cinemática o lo que tu quieras (por no hablar de nativa, filtrado de texturas y demás). Es serio, no sé en que punto me he equivocado por solo poner la imagen en concreto de la comparación de DF y acompañárla de un escueto comentario como que "La verdad es que tela, montón de detalles a más..." para que me saltes con que insinuo o dejo de insinuar, pero bueno aceptaré pulpo y santas pascuas ya que tanto te aflije el tema...

Además, me he revisto la comparativa de DF (que ya ni me acordaba del tema, fíjate tu la importancia que le doy) y eso de los 3 segundos que dices no sé de donde te lo sacas. A partir del min 14:25 comparan esa zona en todas las plataformas y en la unica que está tan detallada es la versión de XOne X. Ni en Ps4, ni en XOne ni en Pro tiene semejante acabado. Ahí está para ver.

https://youtu.be/c1WAA2_kFv4

No me estas entendiendo ni media palabra.

No digo que no haya diferencias en esa imagen ni en esa cinemática, y en el resto del juego tambien. Pero si ves la comparativa entera, como tu dices, te das cuenta que una vez que empieza el gameplay, la falta de detalles no es la que se ve en esa imagen. lo que ahi se ve es una peor carga de elementos en pro.

lo ves muy claro en el minuto 12:00. Se compara windows con xbox y pro. Se ve claramente esa falta de elementos que comentas. Pero si ves a partir del minuto 12:17 comprobarás que los elementos que dices están presentes en las 2 versiones (es el mismo escenario pero ya con el personaje juganble). Simplemente en pro cargan mas tarde y con una peor calidad, si, pero están.



Eso es lo que intento explicar. No me aflije el tema (no me vayan a confundir con un sonyer a estas alturas jaja), simplemente comentaba eso, que hay que verlo todo, no solo una imagen suelta, porque en esa imagen se da a entender que en la version de pro falta vegetacion, y no es asi, simplemente carga mas lento, o en x carga mas rapido, ya que es una version muy superior.

Si con esta explicacion (y dandote minuto y segundos exactos) no entiendes lo que intento explicar, no sigo con el tema porque no se explicarlo mejor, lo siento.

Un saludo
Durante todo ese vídeo la Pro está cargando la nitidez y la oclusión ambiental, pero nunca llegan.

Lo primero que se suele hacer en los videojuegos para adaptarse a un hardware inferior es bajar resolución. En Pro ya bajaron a 1080p y vieron que no era suficiente, pues empezaron a reducir calidad de assets. La vegetación es la primera candidata y hay elementos que sólo pierden resolución y otros simplemente se eliminan. Las versiones de PS4 y Xbox One tampoco tienen esos elementos ¿están cargando? No, simplemente no están.

La distancia de dibujado funciona así, tal y como muestra el video y la imagen. Tú tienes un umbral (distancia) dentro del cual cargas todos los elementos de la escena y a determinada resolución. Si tienes una distacia de dibujado pequeña, simplemente algunos elementos NUNCA cargarán, porque está definido que no carguen. Cuando esa misma zona está ya dentro del área delimitado por la distancia de dibujado, se muestra con el 100% de la resolución del juego.

Es por eso por lo que en un momento dado no ves esa vegetación y más tarde sí, cuando ya la tienes delante.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:Durante todo ese vídeo la Pro está cargando la nitidez y la oclusión ambiental, pero nunca llegan.

Lo primero que se suele hacer en los videojuegos para adaptarse a un hardware inferior es bajar resolución. En Pro ya bajaron a 1080p y vieron que no era suficiente, pues empezaron a reducir calidad de assets. La vegetación es la primera candidata y hay elementos que sólo pierden resolución y otros simplemente se eliminan. Las versiones de PS4 y Xbox One tampoco tienen esos elementos ¿están cargando? No, simplemente no están.

La distancia de dibujado funciona así, tal y como muestra el video y la imagen. Tú tienes un umbral (distancia) dentro del cual cargas todos los elementos de la escena y a determinada resolución. Si tienes una distacia de dibujado pequeña, simplemente algunos elementos NUNCA cargarán, porque está definido que no carguen. Cuando esa misma zona está ya dentro del área delimitado por la distancia de dibujado, se muestra con el 100% de la resolución del juego.

Es por eso por lo que en un momento dado no ves esa vegetación y más tarde sí, cuando ya la tienes delante.


Pero es que es lógico. Nunca entendere porque se compara estas dos consolas. Cuando no tienen comparacion. Como cuando lo hacen entre switch y la pro y cosas así.
La x tiene más cpu y encima con mejor rendiemiento, más ram , más bando de ancha, más 2tflops.
Es una consola muy superior.
Y la x no se aprovecha tanto como podría ser. La diferencias entre la pro y la x son minucias comparando a la diferencia de potencia. La x podría hacer muchísimo más. Pero el mercado está en la one como lo está en la ps4 base.
oscar_fv escribió:
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:Ya. Pero hay que ver el contexto. Porque esa inagen es una cinemática en la que en la pro simplemente tarda 3 segundos mas en cargar todo, y tu estás insinuando que en la versión de pro faltan todos esos detalles, cosa que no es verdad. A eso me refiero


Faltan esos detalles... en ese momento sea cinemática o lo que tu quieras (por no hablar de nativa, filtrado de texturas y demás). Es serio, no sé en que punto me he equivocado por solo poner la imagen en concreto de la comparación de DF y acompañárla de un escueto comentario como que "La verdad es que tela, montón de detalles a más..." para que me saltes con que insinuo o dejo de insinuar, pero bueno aceptaré pulpo y santas pascuas ya que tanto te aflije el tema...

Además, me he revisto la comparativa de DF (que ya ni me acordaba del tema, fíjate tu la importancia que le doy) y eso de los 3 segundos que dices no sé de donde te lo sacas. A partir del min 14:25 comparan esa zona en todas las plataformas y en la unica que está tan detallada es la versión de XOne X. Ni en Ps4, ni en XOne ni en Pro tiene semejante acabado. Ahí está para ver.

https://youtu.be/c1WAA2_kFv4

No me estas entendiendo ni media palabra.

No digo que no haya diferencias en esa imagen ni en esa cinemática, y en el resto del juego tambien. Pero si ves la comparativa entera, como tu dices, te das cuenta que una vez que empieza el gameplay, la falta de detalles no es la que se ve en esa imagen. lo que ahi se ve es una peor carga de elementos en pro.

lo ves muy claro en el minuto 12:00. Se compara windows con xbox y pro. Se ve claramente esa falta de elementos que comentas. Pero si ves a partir del minuto 12:17 comprobarás que los elementos que dices están presentes en las 2 versiones (es el mismo escenario pero ya con el personaje juganble). Simplemente en pro cargan mas tarde y con una peor calidad, si, pero están.



Eso es lo que intento explicar. No me aflije el tema (no me vayan a confundir con un sonyer a estas alturas jaja), simplemente comentaba eso, que hay que verlo todo, no solo una imagen suelta, porque en esa imagen se da a entender que en la version de pro falta vegetacion, y no es asi, simplemente carga mas lento, o en x carga mas rapido, ya que es una version muy superior.

Si con esta explicacion (y dandote minuto y segundos exactos) no entiendes lo que intento explicar, no sigo con el tema porque no se explicarlo mejor, lo siento.

Un saludo


Ni tu estás entendiendo la mía claramente. Esto es como si me dices hace unas cuantas generaciones que los detalles en texturas de las versiones de consola a comparación de las mismas versiones de los juegos de recreativa "están ahí". La diferencia es que en la recreativa tenías el filtro de texturas de alta calidad cerca de la línea del horizonte, mientras que en la versión de consola la tenías a 1 metro del coche. Los detalles de la textura del asfalto "están ahí", pero haces una captura de la versión de consola y lo único que obtienes más allá del metro de asfalto en alta calidad, eran borrones de texturas...

Aquí está pasando lo mismo con este juego, la diferente distancia de dibujado de detalles es más que palpable, con lo que en un momento dado esos detalles no se ven. No hay más. @Xlooser lo ha explicado perfectamente:

Xlooser escribió:Durante todo ese vídeo la Pro está cargando la nitidez y la oclusión ambiental, pero nunca llegan.

Lo primero que se suele hacer en los videojuegos para adaptarse a un hardware inferior es bajar resolución. En Pro ya bajaron a 1080p y vieron que no era suficiente, pues empezaron a reducir calidad de assets. La vegetación es la primera candidata y hay elementos que sólo pierden resolución y otros simplemente se eliminan. Las versiones de PS4 y Xbox One tampoco tienen esos elementos ¿están cargando? No, simplemente no están.

La distancia de dibujado funciona así, tal y como muestra el video y la imagen. Tú tienes un umbral (distancia) dentro del cual cargas todos los elementos de la escena y a determinada resolución. Si tienes una distacia de dibujado pequeña, simplemente algunos elementos NUNCA cargarán, porque está definido que no carguen. Cuando esa misma zona está ya dentro del área delimitado por la distancia de dibujado, se muestra con el 100% de la resolución del juego.

Es por eso por lo que en un momento dado no ves esa vegetación y más tarde sí, cuando ya la tienes delante.


Saludos

P.D Por cierto @oscar_fv, incluso en el momento que tu dices que tienen los mismos detalles cuando están más cerca hay diferencia de detalles incluso apreciables en un cutre video de youtube:

Imagen


Imagen
Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]
La X mejor, no entiendo esas dudas a estas alturas de la película...
LORD JASER escribió:Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]

Yo tengo ambas y todos los multis los compro para la one.
La PS4 la tengo para todos sus exclusivos o para juegos tipo rpg,Ni no Kuni,Dragon Quest ,Nioh etc

Para multis no lo dudes,la one es la mejor consola,mejor mando etc
Buste escribió:
LORD JASER escribió:Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]

Yo tengo ambas y todos los multis los compro para la one.
La PS4 la tengo para todos sus exclusivos o para juegos tipo rpg,Ni no Kuni,Dragon Quest ,Nioh etc

Para multis no lo dudes,la one es la mejor consola,mejor mando etc


This. La probabilidad de pillar un aversion peor ne OneX respecto a Pro es del 1%, asi que siempre a ciegas a por la version de OneX.
Aunque en mi caso como es donde tengo los amigos y el mando me encanta pues es donde juego si o si.
NosferatuX escribió:
Buste escribió:
LORD JASER escribió:Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]

Yo tengo ambas y todos los multis los compro para la one.
La PS4 la tengo para todos sus exclusivos o para juegos tipo rpg,Ni no Kuni,Dragon Quest ,Nioh etc

Para multis no lo dudes,la one es la mejor consola,mejor mando etc


This. La probabilidad de pillar un aversion peor ne OneX respecto a Pro es del 1%, asi que siempre a ciegas a por la version de OneX.
Aunque en mi caso como es donde tengo los amigos y el mando me encanta pues es donde juego si o si.

La consola es una pasada,cero ruido,graficamente le da una patada a la Pro y el mando es dios

Vamos para jugar a los multis es la mejor opcion,por precio,calidad y demas,no hay color
Me ha salido una actualización de firmware que ocupa bastante.

¿Alguien la ha probado?

¿Sabéis qué aporta?

No encuentro información sobre la misma.
usuariopc escribió:Me ha salido una actualización de firmware que ocupa bastante.

¿Alguien la ha probado?

¿Sabéis qué aporta?

No encuentro información sobre la misma.


Pero eres insider o algo?

Edito:
Versión del SO - 10.0.18362.4050 (19h1_release_xbox_dev_1906.190607-1330)
Fecha de lanzamiento

13/6/2019

Para todo el mundo.
No. Tengo instalada la del mes pasado y me ha saltado supongo esa que indicas que es de más de 400MB pero no me indica por ningún sitio qué tiene ni qué versión es.
@usuariopc A mi me ha saltado en la S, pero ha estado unos cuantos días apagada.

No miré; actualice y a otra cosa.
Noctisblue escribió:
Xlooser escribió:Durante todo ese vídeo la Pro está cargando la nitidez y la oclusión ambiental, pero nunca llegan.

Lo primero que se suele hacer en los videojuegos para adaptarse a un hardware inferior es bajar resolución. En Pro ya bajaron a 1080p y vieron que no era suficiente, pues empezaron a reducir calidad de assets. La vegetación es la primera candidata y hay elementos que sólo pierden resolución y otros simplemente se eliminan. Las versiones de PS4 y Xbox One tampoco tienen esos elementos ¿están cargando? No, simplemente no están.

La distancia de dibujado funciona así, tal y como muestra el video y la imagen. Tú tienes un umbral (distancia) dentro del cual cargas todos los elementos de la escena y a determinada resolución. Si tienes una distacia de dibujado pequeña, simplemente algunos elementos NUNCA cargarán, porque está definido que no carguen. Cuando esa misma zona está ya dentro del área delimitado por la distancia de dibujado, se muestra con el 100% de la resolución del juego.

Es por eso por lo que en un momento dado no ves esa vegetación y más tarde sí, cuando ya la tienes delante.


Pero es que es lógico. Nunca entendere porque se compara estas dos consolas. Cuando no tienen comparacion. Como cuando lo hacen entre switch y la pro y cosas así.
La x tiene más cpu y encima con mejor rendiemiento, más ram , más bando de ancha, más 2tflops.
Es una consola muy superior.
Y la x no se aprovecha tanto como podría ser. La diferencias entre la pro y la x son minucias comparando a la diferencia de potencia. La x podría hacer muchísimo más. Pero el mercado está en la one como lo está en la ps4 base.

ANTHEM.. RED DEAD 2.. FINAL FANTASY XV.. y un largo etcetera. Pero estoy contigo en que se podría notar más pero claro,, la otra con un parque de 90 millones, las desarrolladoras se cagan literalmente sino Sony se enfada y pierden ese mercado. Y en Scarlett pasará igual, aunque sea más potente.
LORD JASER escribió:Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]

Tendrías que matizar eso de "diferencia abismal"en el origins porque en la x se ve mucho mejor.
https://youtu.be/nscY9EgKjO8
Video del modo escape gears 5 a 4k y 60(y eso que no es la campaña).Si esto os parece poca diferencia con la pro apaga y vamonos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jony ReyeS

Para nada sera igual.

La x es muy superior muy superior pro. Pero mucho.
Los 100€ más cara y el año de diferencia. Se nota mucho.

En el caso de las nueva generación no habrá esa diferencia. Y se notarán cosillas como siempre pero algo normal.

La x es muy superior y es una consola que daría muchiiiisimo más de sí. Pero mucho más.
La diferencia es de un +48,7% concretamente
oilyjarl escribió:
LORD JASER escribió:Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]

Tendrías que matizar eso de "diferencia abismal"en el origins porque en la x se ve mucho mejor.
https://youtu.be/nscY9EgKjO8
Video del modo escape gears 5 a 4k y 60(y eso que no es la campaña).Si esto os parece poca diferencia con la pro apaga y vamonos.

Y eso va a funcionar a 4K@60 en la X? Pues sí que da de sí.
darksch escribió:
oilyjarl escribió:
LORD JASER escribió:Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]

Tendrías que matizar eso de "diferencia abismal"en el origins porque en la x se ve mucho mejor.
https://youtu.be/nscY9EgKjO8
Video del modo escape gears 5 a 4k y 60(y eso que no es la campaña).Si esto os parece poca diferencia con la pro apaga y vamonos.

Y eso va a funcionar a 4K@60 en la X? Pues sí que da de sí.

Todos los gameplays que están saliendo del modo escape van a 4k y 60 fps y son en una x.Y ya se han hartado de decir que todos los modos irán así.
Es que viendo lo que está por salir me parece que con la X que tan pronto la querían enterrar algunos aún da para rato. Yo estoy muy a gusto con el combo Xbox One X + Game Pass Ultimate. Juego a mucha calidad, pq la X no es una Game Boy como parece que se tornaría según algunos en cuanto saliera la Scarlett, y a muy buen precio.
darksch escribió:Es que viendo lo que está por salir me parece que con la X que tan pronto la querían enterrar algunos aún da para rato. Yo estoy muy a gusto con el combo Xbox One X + Game Pass Ultimate. Juego a mucha calidad, pq la X no es una Game Boy como parece que se tornaría según algunos en cuanto saliera la Scarlett, y a muy buen precio.


Es que la X es un maquinón. Con una buena tv el combo es maravilloso.

Scarlett va ser una bestia eso nadie lo duda pero que la X va a cumplir sobradamente también.
Yo creo que después del lanzamiento de Scarlett a la X le queda mínimo un año más a pleno rendimiento. Así que tenemos consola todavía para rato.
oilyjarl escribió:
LORD JASER escribió:Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]

Tendrías que matizar eso de "diferencia abismal"en el origins porque en la x se ve mucho mejor.
https://youtu.be/nscY9EgKjO8
Video del modo escape gears 5 a 4k y 60(y eso que no es la campaña).Si esto os parece poca diferencia con la pro apaga y vamonos.


Se ve espectacular pero lo mejor es la fluidez que tiene... Muy bestia el Gears 5 y maquinote la X. Aunque parezca que no, se ve un salgo gráfico importante entre Gears 4 y 5...
Me acabo de pillar una One X, que bateria para el mando me recomendais?. La oficial o va bien alguna de otro fabricante?.
Hola,tengo una one X que se le va la imagen repentinamente haciendo como parpades,a veces te lo hace seguido unas cuantas veces y para un tiempo,otras es muy seguido y para en un rato.. y vuelve a seguir, a parte de esto el ventilador jugando a juegos como el metro exodus el ventilador bufa al maximo,es normal? la consola tiene 2 meses
mazius01 escribió:
oilyjarl escribió:
LORD JASER escribió:Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]

Tendrías que matizar eso de "diferencia abismal"en el origins porque en la x se ve mucho mejor.
https://youtu.be/nscY9EgKjO8
Video del modo escape gears 5 a 4k y 60(y eso que no es la campaña).Si esto os parece poca diferencia con la pro apaga y vamonos.


Se ve espectacular pero lo mejor es la fluidez que tiene... Muy bestia el Gears 5 y maquinote la X. Aunque parezca que no, se ve un salgo gráfico importante entre Gears 4 y 5...

Y esperate que enseñen el modo campaña,que ahí es donde van a lucir más los gráficos.Es brutal que la x pueda ofrecer 4k y 60 fps en un juego como este.Ya lo tengo reservado por cierto [jaja]
@creanec y más cuando salen noticias como la de que el cyberpunk,va a ir a 4k en la x.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
kosmos100 escribió:Me acabo de pillar una One X, que bateria para el mando me recomendais?. La oficial o va bien alguna de otro fabricante?.


Oficial.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mazius01 escribió:
oilyjarl escribió:
LORD JASER escribió:Compañeros que tenéis la Xbox X y la Pro, los multiplataformas donde lo pilláis? Se dice que la mejor versión está en One X, pero por ejemplo en mi caso, tengo el Origins en ps4 y xbox y no he notado una diferencia abismal, pero sin embargo en el RDR 2 si he notado diferencias en las texturas, tiempos de carga, etc. A ver si me podéis responder esta duda jajaja [tadoramo] [beer]

Tendrías que matizar eso de "diferencia abismal"en el origins porque en la x se ve mucho mejor.
https://youtu.be/nscY9EgKjO8
Video del modo escape gears 5 a 4k y 60(y eso que no es la campaña).Si esto os parece poca diferencia con la pro apaga y vamonos.


Se ve espectacular pero lo mejor es la fluidez que tiene... Muy bestia el Gears 5 y maquinote la X. Aunque parezca que no, se ve un salgo gráfico importante entre Gears 4 y 5...

En que se nota el salto del 4 al 5 ? Por que yo lo veo igual al menos el modo escape este
@oilyjarl ta te digo. Es que aprovechada esta consola todavía tiene mucho que ofrecer y exprimir
Sportkill escribió:
mazius01 escribió:
oilyjarl escribió:Tendrías que matizar eso de "diferencia abismal"en el origins porque en la x se ve mucho mejor.
https://youtu.be/nscY9EgKjO8
Video del modo escape gears 5 a 4k y 60(y eso que no es la campaña).Si esto os parece poca diferencia con la pro apaga y vamonos.


Se ve espectacular pero lo mejor es la fluidez que tiene... Muy bestia el Gears 5 y maquinote la X. Aunque parezca que no, se ve un salgo gráfico importante entre Gears 4 y 5...

En que se nota el salto del 4 al 5 ? Por que yo lo veo igual al menos el modo escape este

Has visto el video de presentación de fahz?los personajes tienen más detalle,mejores texturas y encima a 60 fps.
Scarlett está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:Ya. Pero hay que ver el contexto. Porque esa inagen es una cinemática en la que en la pro simplemente tarda 3 segundos mas en cargar todo, y tu estás insinuando que en la versión de pro faltan todos esos detalles, cosa que no es verdad. A eso me refiero


Faltan esos detalles... en ese momento sea cinemática o lo que tu quieras (por no hablar de nativa, filtrado de texturas y demás). Es serio, no sé en que punto me he equivocado por solo poner la imagen en concreto de la comparación de DF y acompañárla de un escueto comentario como que "La verdad es que tela, montón de detalles a más..." para que me saltes con que insinuo o dejo de insinuar, pero bueno aceptaré pulpo y santas pascuas ya que tanto te aflije el tema...

Además, me he revisto la comparativa de DF (que ya ni me acordaba del tema, fíjate tu la importancia que le doy) y eso de los 3 segundos que dices no sé de donde te lo sacas. A partir del min 14:25 comparan esa zona en todas las plataformas y en la unica que está tan detallada es la versión de XOne X. Ni en Ps4, ni en XOne ni en Pro tiene semejante acabado. Ahí está para ver.

https://youtu.be/c1WAA2_kFv4


Bonito juego, espero que no tenga downgrade porque en la X se ve espectacular.
oVeRNiCkFC escribió:Hola,tengo una one X que se le va la imagen repentinamente haciendo como parpades,a veces te lo hace seguido unas cuantas veces y para un tiempo,otras es muy seguido y para en un rato.. y vuelve a seguir, a parte de esto el ventilador jugando a juegos como el metro exodus el ventilador bufa al maximo,es normal? la consola tiene 2 meses

habla con microsoft y te la repará, No es normal lo que cuentas.
kosmos100 escribió:Me acabo de pillar una One X, que bateria para el mando me recomendais?. La oficial o va bien alguna de otro fabricante?.


Yo recomiendo el Kit Carga y Juega original de Microsoft. También he tenido compatibles, pero el original es el que mejor me ha ido. El que sigo teniendo tiene ya años, y sigue funcionando muy bien.
GROCKEVOR escribió:
kosmos100 escribió:Me acabo de pillar una One X, que bateria para el mando me recomendais?. La oficial o va bien alguna de otro fabricante?.


Yo recomiendo el Kit Carga y Juega original de Microsoft. También he tenido compatibles, pero el original es el que mejor me ha ido. El que sigo teniendo tiene ya años, y sigue funcionando muy bien.


+1000

Yo sigo con el mismo carga y juega oficial que pille para la FAT day one...
Pues pillare el oficial, gracias por la recomendación.
joancarles1910 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Hola,tengo una one X que se le va la imagen repentinamente haciendo como parpades,a veces te lo hace seguido unas cuantas veces y para un tiempo,otras es muy seguido y para en un rato.. y vuelve a seguir, a parte de esto el ventilador jugando a juegos como el metro exodus el ventilador bufa al maximo,es normal? la consola tiene 2 meses

habla con microsoft y te la repará, No es normal lo que cuentas.

Es la version de tomb raider, salio hace poco, no es muy normal no?
oVeRNiCkFC escribió:
joancarles1910 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Hola,tengo una one X que se le va la imagen repentinamente haciendo como parpades,a veces te lo hace seguido unas cuantas veces y para un tiempo,otras es muy seguido y para en un rato.. y vuelve a seguir, a parte de esto el ventilador jugando a juegos como el metro exodus el ventilador bufa al maximo,es normal? la consola tiene 2 meses

habla con microsoft y te la repará, No es normal lo que cuentas.

Es la version de tomb raider, salio hace poco, no es muy normal no?

Hombre normal evidentemente no es, sino no te llamaría la atención ni preguntarías.
Habla con el sat que aparte aun la tienes en garantía de sobra
chicos yo tengo una one s y un amigo quiere meterse en el mundillo, pero no sabe si buscar una one s tirada de precio 100-150€ por la salida en 2020 de la nueva
o si sera buena idea coger la X ahora
es decir, no sabemos si la X aguantará juegos nuevos con eso de ser intergeneracional

un saludo
ivanma escribió:chicos yo tengo una one s y un amigo quiere meterse en el mundillo, pero no sabe si buscar una one s tirada de precio 100-150€ por la salida en 2020 de la nueva
o si sera buena idea coger la X ahora
es decir, no sabemos si la X aguantará juegos nuevos con eso de ser intergeneracional

un saludo


Pues depende de a lo que vaya a jugar, cuánto , de la tele que tenga, la pasta, si va a pillar gamepass etc...

Falta mínimo 1 año y medio para que salga la nueva... y saldrá cara.

yo creo que en 2 años según qué juegue y su tele, la X se puede amortizar. E incluso podrá seguir jugando más tiempo si no quiere actualizarse.
Falta año y medio.
Si me sobra la pasta la X, si voy justo la S.
Lammothh escribió:Falta año y medio.
Si me sobra la pasta la X, si voy justo la S.


Y si Micro mete la opción de pagar la consola en varios meses como en EEUU?
Chacho, acabo de leer que han parcheado para la X los juegos de Rare como los Banjo, Kameo, Perfect Dark, Viva Piñata.........¿Los habéis probado?
Si MS fuera lista bajaria el precio de la X todo lo posible para fidelizar a muchos usuarios con el game pass de cara a la siguiente gen.
59332 respuestas