[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Tiburon Man escribió:El gamepass es unico. Si lo tienes en Xbox lo tienes en pc (windows 10) y viceversa


No se que decirte.... hablan de Paradox, creadores de Cities Skylines, juego que está disponible en Xbox en el Game Pass, pero por el contrario, no está disponible para jugar en PC..... Me encantaría que fuese un servicio único ^^

@jordi1986 En el E3 sabremos más.
Se vienen tiempos maravillosos.
@Yui Shojei que van a hacer compatible los juegos de one en windows 10 ni cotiza
Tiburon Man escribió:@Yui Shojei que van a hacer compatible los juegos de one en windows 10 ni cotiza


Eso ya lo harán con xCloud ^^
https://majornelson.com/2019/05/29/hunt ... -xbox-one/

Yui Shojei escribió:
Tiburon Man escribió:@Yui Shojei que van a hacer compatible los juegos de one en windows 10 ni cotiza


Eso ya lo harán con xCloud ^^


Queda algún juego de Xbox one que no esté en PC?. Pudiéndolo piratearlo la gente no va a pagar un servicio streaming...
@Luzbel_bcn si la gente piratease tanto, ni siquiera sería rentable sacar los juegos al mercado de PC..... [fiu] Pero en PC, comprar un juego es como en Xbox One pagar en Argentina ein?
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn si la gente piratease tanto, ni siquiera sería rentable sacar los juegos al mercado de PC..... [fiu] Pero en PC, comprar un juego es como en Xbox One pagar en Argentina ein?

La verdad que hoy en día es tontería piratear con los buenos precios y las conjuntas que se pueden formar en los juegos no online o tirar de países en juegos online.

Los juegos tienen que salir en todas las plataformas, es muy caro sacar un juego y vivir de ello.
Se sabe si la X correrá los juegos de la next gen auqnue sean recortados?
Es que con lo de lockhart ya me da de que no va a ser así.
Me parece una putada.
XboxoX escribió:Se sabe si la X correrá los juegos de la next gen auqnue sean recortados?
Es que con lo de lockhart ya me da de que no va a ser así.
Me parece una putada.


Se hablaba de que Xbox One sería la base para los juegos de Scarlett....

Se hablaba de compatibilidad hacia adelante....

El día 9 quizás se sepa algo y no rumores....
XboxoX escribió:Se sabe si la X correrá los juegos de la next gen auqnue sean recortados?
Es que con lo de lockhart ya me da de que no va a ser así.
Me parece una putada.

Por parte de las third...mas de 120 millones de consolas entre ps4 y one. Por mi parte hay no hay dudas de que One X aguanta un par de años la mayoría de catálogo (aunque algo tendrán que sacar para vender las nuevas consolas, está claro)
Por parte de los estudios propios...pues no se que decir...significaría que desde su compra han trabajado exclusivamente en la next gen...¿lo nuevo de Obsidian tras Outer Worlds será para la next gen? ¿cuando tendrán preparado el Halo y Gears de Scarlett si aún faltan por salir los de esta gen?
Por no hablar que ahora es el momento de rentabilizar al máximo los motores gráficos...mira que pintaza tiene el trailer de COD, también parece que hay un nuevo Darksiders, rumores de nuevos Mass Effect o Dragon Age.
Yo creo que vamos a vivir un cambio muy progresivo...es más, hasta donde llegan mis cortas entendederas, los Zen 2 de las nuevas consolas no son mas que Ryzen 2...que son procesadores bastante "normalitos" y yo veo que ya están vendiendo la moto con nuevas IA -por ejemplo- en Fifa o MotoGP 19 sin esperar a la next gen.
Otro ejemplo...¿quien va a hacer de aquí a 2022 un juego mas grande que Cybepunk 2077? Y ese juego, también es de esta gen.
Salvo sorpresa yo creo que la One X aguanta "vigente" hasta 2021 fijo y ya veremos que sucede mas adelante y hasta cuando sale rentable sacar juegos para 120 millones de consolas vs la next gen.
XboxoX escribió:Se sabe si la X correrá los juegos de la next gen auqnue sean recortados?
Es que con lo de lockhart ya me da de que no va a ser así.
Me parece una putada.


Yo apuesto a que sí los correrá ( recortados gráficamente,claro ). De primeras saldrán los juegos para la FAT/S,X y next gen. Luego para la X y next gen y finalmente ( después de unos cuantos años ) sólo para next gen.
malomalvado escribió:
XboxoX escribió:Se sabe si la X correrá los juegos de la next gen auqnue sean recortados?
Es que con lo de lockhart ya me da de que no va a ser así.
Me parece una putada.


Yo apuesto a que sí los correrá ( recortados gráficamente,claro ). De primeras saldrán los juegos para la FAT/S,X y next gen. Luego para la X y next gen y finalmente ( después de unos cuantos años ) sólo para next gen.

Pero eso son los tipicos juegos crossgen del primer y segundo año.
Me refiero a que si con la X podr3 jugar todo el catalogo de scarlett. Fat y S las descarto
Para cuando la x no tire, tendrás la próxima generación disponible y esta futura recortada de precio. Lo que se avecina es una rueda girando y los consumidores escogiendo cuando cambiar. Si quieres lo ultimo, cada pocos años renuevas consola y juegas con todo, si pasas más, cuando tu consola ya no de la cambias por una mejor o por lo ultimo, ya decides ahí.

A mi me parece una política tipo pc, hay quien juega siempre con la última gráfica, y va vendiendo y comprando cada poco para estar siempre a la última, hay quien compra de segunda mano esas grafícas que ya no quieren, y quien compra una peor y le vale con 1080 y 40 o 50 fps en medio/bajo.

Al final cuanto más gama mss potenciales clientes
Kubbatta escribió:Para cuando la x no tire, tendrás la próxima generación disponible y esta futura recortada de precio. Lo que se avecina es una rueda girando y los consumidores escogiendo cuando cambiar. Si quieres lo ultimo, cada pocos años renuevas consola y juegas con todo, si pasas más, cuando tu consola ya no de la cambias por una mejor o por lo ultimo, ya decides ahí.

A mi me parece una política tipo pc, hay quien juega siempre con la última gráfica, y va vendiendo y comprando cada poco para estar siempre a la última, hay quien compra de segunda mano esas grafícas que ya no quieren, y quien compra una peor y le vale con 1080 y 40 o 50 fps en medio/bajo.

Al final cuanto más gama mss potenciales clientes

Politica pc, no.
Con un xeon modificado y una r7 260x puedo jugar a TODO aunque sea en bajos.
Las consola seguirán separando una gen de la siguiente por los juegos cuando deberían aguantar una mas.
A ver, no es exactamente como un pc, pero si que mantiene la filosofía.

Antes salía una consola nueva y tenias que empezar de cero, los juegos no eran compatibles, el catalogo de lanzamiento estaba limitado... Mientras que el el pc podías correr todo lo anterior y todo lo nuevo, aparte de darte opciones para sacrificar fps por mejora gráfica.

Ahora Microsoft esta importando ese concepto, tu compras la nueva y tienes todo el catalogo detrás, mas lo que vaya saliendo nuevo, y con consola mas asequible o consola mas potente.

A eso me refería :)
Kubbatta escribió:A ver, no es exactamente como un pc, pero si que mantiene la filosofía.

Antes salía una consola nueva y tenias que empezar de cero, los juegos no eran compatibles, el catalogo de lanzamiento estaba limitado... Mientras que el el pc podías correr todo lo anterior y todo lo nuevo, aparte de darte opciones para sacrificar fps por mejora gráfica.

Ahora Microsoft esta importando ese concepto, tu compras la nueva y tienes todo el catalogo detrás, mas lo que vaya saliendo nuevo, y con consola mas asequible o consola mas potente.

A eso me refería :)

Eso no es filosofía pc, es sentido común, ese motivo era lo que hacía que me esperara muchos año para cambiar de consola, ahora sí tengo dinero me cambio sin pensarlo obtengo todo lo anterior pero con más potencia y nuevas prestaciones
Es que sin duda lo que ha hecho Microsoft con la retro-compatibilidad es un lujo, y supongo que en la próxima generación seguirán.

Poder jugar juegos de Xbox Original en tu One X es orgasmico. Ya sé que van saliendo poco a poco pero al menos lo hacen.

Espero que Sony se ponga las pilas en esto la verdad, porque tengo un catalogo interesante de juegos de Ps2 y Ps3, y unos cuantos de Ps1 que me agradaría jugar en una Ps5 con mejores sin necesidad de tener que enchufar más aparatos.

Así que supongo que los primeros años de la Scarlett sus juegos serán compatibles con One X, de lo contrario me jodería un poco, ya que la One X no tiene ni 2 años, y todo indica que el año que viene tenemos nueva generación.
Todos los juegos de Scarlet funcionarán en X por hardware al menos hasta 2022.
A partir de esa fecha, habrá que tirar de streaming (XCloud).
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:Todos los juegos de Scarlet funcionarán en X por hardware al menos hasta 2022.
A partir de esa fecha, habrá que tirar de streaming (XCloud).

Tenemos fuente de eso?
Fuente de la plaza de mi pueblo.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:Fuente de la plaza de mi pueblo.

Todo en orden
@informativo es un rumor que lleva sonando desde hace tiempo, aquí tienes una noticia de hace un par de días.
informativo está baneado por "Troll"
@Aritsu
Rumores que la prensa española está usando para en vez de darle valor a la consola desprestigiarla.
No toda la prensa española es pipera...
La prensa española de videojuegos es SONY. Punto. Buenas tardes.
La prensa EN GENERAL es del que PAGA.

Que no os quepa duda alguna que cuando llegue el momento, que llegará, en el que se hable más de Xbox será porque MS está invirtiendo dinero en ello y no porque los redactores de turno se hayan enamorado de pronto de la personalidad del Jefe Maestro.
ros escribió:La prensa EN GENERAL es del que PAGA.

Que no os quepa duda alguna que cuando llegue el momento, que llegará, en el que se hable más de Xbox será porque MS está invirtiendo dinero en ello y no porque los redactores de turno se hayan enamorado de pronto de la personalidad del Jefe Maestro.


Por eso mismo conviene consumir medios que se financien de una manera distinta a la habitual. Claro que el contenido no puede ser el mismo, aunque eso es lo que buscamos, ¿no?
lichis escribió:
ros escribió:La prensa EN GENERAL es del que PAGA.

Que no os quepa duda alguna que cuando llegue el momento, que llegará, en el que se hable más de Xbox será porque MS está invirtiendo dinero en ello y no porque los redactores de turno se hayan enamorado de pronto de la personalidad del Jefe Maestro.


Por eso mismo conviene consumir medios que se financien de una manera distinta a la habitual. Claro que el contenido no puede ser el mismo, aunque eso es lo que buscamos, ¿no?



Yo es que no me fio nada de la prensa, de cualquiera, es más, diría que ya no me fio de nadie XD . Si no lo veo yo y me saco MI opinión, me entra por un oído y me sale por otro.
ros escribió:
lichis escribió:
ros escribió:La prensa EN GENERAL es del que PAGA.

Que no os quepa duda alguna que cuando llegue el momento, que llegará, en el que se hable más de Xbox será porque MS está invirtiendo dinero en ello y no porque los redactores de turno se hayan enamorado de pronto de la personalidad del Jefe Maestro.


Por eso mismo conviene consumir medios que se financien de una manera distinta a la habitual. Claro que el contenido no puede ser el mismo, aunque eso es lo que buscamos, ¿no?



Yo es que no me fio nada de la prensa, de cualquiera, es más, diría que ya no me fio de nadie XD . Si no lo veo yo y me saco MI opinión, me entra por un oído y me sale por otro.


Bueno, hay gente haciendo un contenido muy interesante, pero, evidentemente, no son medios tan conocidos como los Vandal, 3djuegos y demás.
Yo solo consulto Twitter y Eol. Nada mejor para leer información y opinión sana y transparente.
Ya disponible la DEMO del SAMURAI SHODOWN, por ahora solo disponible en Japón, pero desde el enlace va perfectamente.

5,49GB

[url]https://www.microsoft.com/ja-jp/p/samurai-spirits-体験版/9ns6bc1t2vnb?wa=wsignin1.0&activetab=pivot%3Aoverviewtab[/url]
Yo espero que si mantienen algo intergeneracional se cargen los modelos fat, otra cosa es si hacen las consolas retrocompatibles como parece, algo tienen que hacer porque sino no tiene sentido comprarlas al salir las next gen.
Oh dios. Si la cosa va bien pronto se acabaron esas dolorosas descargas!

https://twitter.com/BeastFireTimdog/sta ... 72480?s=19
Hecho lo del gamepass ultimate por 1 euro, que lujo hasta agosto de 2020 con una suscripcion completa, asi da gusto

@TCR Cuando hago el análisis de mi conexión me da que me llegan los 300mb casi completos, pero después al descargar no pasa de 120. El problema de las descargas tediosas no es el ancho de banda, son los servidores me parece.

@IridiumArkangel La x le mete un repaso a la pro en este juego, pero la foto que pones no es indicativa de nada, si ves el video entero, ves que eso solo pasa en la distancia, cuando avanza la escena las dos tienen los mismos detalles, pero de mejor calidad en la x
oscar_fv escribió:
@IridiumArkangel La x le mete un repaso a la pro en este juego, pero la foto que pones no es indicativa de nada, si ves el video entero, ves que eso solo pasa en la distancia, cuando avanza la escena las dos tienen los mismos detalles, pero de mejor calidad en la x


No tengo ni idea de lo que me estás hablando... :-?
@oscar_fv sí, así es.

El otro día hubo un comentario en Twitter que hacía indicar que estaban tratando de mejorarlo.

Si todo va bien deberíamos ver mejoras en un futuro próximo pudiendo aprovechar nuestras conexiones.

En USA, no sé si en todos los casos o solo en algunos, empiezan a poder descargar a velocidad máxima.

Ojalá que llegue para todos lo antes posible.
Pues es algo muy necesario, porque mucho lo digital, mucho Game Pass y eso, pero te pones a bajar un juego, y da igual la coenxión que tengas, que siempre se queda entre 90 y 120. ¿Para qué quiero mis 500 megas o el que tenga 1 giga?

Deben de mejorar ese aspecto cuanto antes, para que bajarse un juego sea algo mucho más rápido y de verdad puedas aprovechar la velocidad de tu conexión.

Esperemos que, como dices, más pronto que tarde tengamos buenas noticias al respecto.
BILBOKOA escribió:Pues es algo muy necesario, porque mucho lo digital, mucho Game Pass y eso, pero te pones a bajar un juego, y da igual la coenxión que tengas, que siempre se queda entre 90 y 120. ¿Para qué quiero mis 500 megas o el que tenga 1 giga?

Deben de mejorar ese aspecto cuanto antes, para que bajarse un juego sea algo mucho más rápido y de verdad puedas aprovechar la velocidad de tu conexión.

Esperemos que, como dices, más pronto que tarde tengamos buenas noticias al respecto.

Yo tengo 300mg de Movistar y me suelen bajar a 220/280 mb de descarga, vamos he bajado hace un rato un montón del GamePass y bajaban entre 250 y 270.
Pues me alegro por tí, pero en mi caso, las velociades al descargar juegos sólo van a tope al principio, luego bajan y se quedan estancadas entre 90 (o menos) y los 120.
BILBOKOA escribió:Pues me alegro por tí, pero en mi caso, las velociades al descargar juegos sólo van a tope al principio, luego bajan y se quedan estancadas entre 90 (o menos) y los 120.

Es posible que sea tu ISP el que tenga limitado el Xbox Live.
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:
@IridiumArkangel La x le mete un repaso a la pro en este juego, pero la foto que pones no es indicativa de nada, si ves el video entero, ves que eso solo pasa en la distancia, cuando avanza la escena las dos tienen los mismos detalles, pero de mejor calidad en la x


No tengo ni idea de lo que me estás hablando... :-?


de la comparativa que colgaste esa imagen te hablo
@BILBOKOA Por aquí igual y eso que tengo fibra 600 MB simétricos!
oscar_fv escribió:
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:
@IridiumArkangel La x le mete un repaso a la pro en este juego, pero la foto que pones no es indicativa de nada, si ves el video entero, ves que eso solo pasa en la distancia, cuando avanza la escena las dos tienen los mismos detalles, pero de mejor calidad en la x


No tengo ni idea de lo que me estás hablando... :-?


de la comparativa que colgaste esa imagen te hablo


Pero si pasa en la distancia, es que la calidad de detalles en la distancia es mucho mayor en la X, no veo el problema en ningún lado con esa imagen porque es lo que ilustra. La comparativa es sólo una imagen donde lo muestra en el video de DF analizando ambas versiones.
@BILBOKOA En mi caso igual, tengo 600Mb simétricos y descarga entre 90/120Mb/s, en PC descargo al máximo sin problema así que es cosa de la consola.
IridiumArkangel escribió:
oscar_fv escribió:
IridiumArkangel escribió:
No tengo ni idea de lo que me estás hablando... :-?


de la comparativa que colgaste esa imagen te hablo


Pero si pasa en la distancia, es que la calidad de detalles en la distancia es mucho mayor en la X, no veo el problema en ningún lado con esa imagen porque es lo que ilustra. La comparativa es sólo una imagen donde lo muestra en el video de DF analizando ambas versiones.

Ya. Pero hay que ver el contexto. Porque esa inagen es una cinemática en la que en la pro simplemente tarda 3 segundos mas en cargar todo, y tu estás insinuando que en la versión de pro faltan todos esos detalles, cosa que no es verdad. A eso me refiero
59332 respuestas