[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Otra gran compra de 15€ en Argentina, la saga entera en las mejores condiciones jajajaja
MakoXbox escribió:Por Fin !!!!

Publisher THQ Nordic has announced a new patch for Darksiders II: Deathinitive Edition is now live on Xbox One. The patch not only fixes the long-glitched "BFA" achievement for unlocking all the other achievements in the game, but also adds Xbox One X support for native 4K resolution.

PD: 10,4gb


La coñcha ....Alguien sabe cuanto dan por un nintendo switch en GAME ? [reojillo]
Es normal que me tarde tanto tiempo la Xbox one x en encender?

La enciendo y salta el vídeo ese del comienzo, y se pone la pantalla con el logo de Xbox tardando un huevo en entrar al menú.... Es así?
terriblePICHON escribió:Es normal que me tarde tanto tiempo la Xbox one x en encender?

La enciendo y salta el vídeo ese del comienzo, y se pone la pantalla con el logo de Xbox tardando un huevo en entrar al menú.... Es así?

si llevas tiempo sin ponerla o tras apagarla del todo (no se como lo llamaban desde soporte, reinicio de ciclo?) es normal que tarde un poquillo en iniciarse, pero sino no
La enciendo todos los días , y pasa siempre, puede ser alguna opción que tenga mal puesta...

Lleva así desde el día que la compré, como dos meses hace....
A mí también me tarda, es normal con el apagado en modo ahorro.
terriblePICHON escribió:La enciendo todos los días , y pasa siempre, puede ser alguna opción que tenga mal puesta...

Lleva así desde el día que la compré, como dos meses hace....


Si no la tienes en inicio rápido, sí es normal. Ya sabes lo que tienes que activar...
MakoXbox escribió:Por Fin !!!!

Publisher THQ Nordic has announced a new patch for Darksiders II: Deathinitive Edition is now live on Xbox One. The patch not only fixes the long-glitched "BFA" achievement for unlocking all the other achievements in the game, but also adds Xbox One X support for native 4K resolution.

PD: 10,4gb


Han arreglado el bug que te echaba por sobrecalentamiento de la consola en las escenas finales???
IridiumArkangel escribió:
terriblePICHON escribió:La enciendo todos los días , y pasa siempre, puede ser alguna opción que tenga mal puesta...

Lleva así desde el día que la compré, como dos meses hace....


Si no la tienes en inicio rápido, sí es normal. Ya sabes lo que tienes que activar...

A mí no me tarda si no la enciendo tras los casos que he puesto

Una cosa es tragarse el icono de carga, que eso sí es normal y otra que tarde en iniciar la consola, es decir, lo que comenta él, que tarde en quitarse el logo
A mi la mía me piropea. Crack, figura, coloso, Titán, monstruo, fiera, mastodonte... Tiene un repertorio super variado. La amo, sabe como subirme el ego.
Tiburon Man escribió:¿Alguien sabe por qué al encender la consola desde su propio botón del frontal a veces suena un pitido-minimelodía (hace como ¡ti-to-tit! y a veces no cuando siempre la apago completamente del menú de configuración?


En configuración tienes la opción de activar o desactivar ese pitido. Pero lo que me parece raro es que unas veces te lo haga y otras no. Eso ya se me escapa.
Y han esperado a que no tuviere consola cawento

La mensajería de Xbox dará soporte a los GIFs en su próxima actualización

https://www.somosxbox.com/la-mensajeria ... ion/820255
Thánatos escribió:Y han esperado a que no tuviere consola cawento

La mensajería de Xbox dará soporte a los GIFs en su próxima actualización

https://www.somosxbox.com/la-mensajeria ... ion/820255


Imagen
Thánatos escribió:
MakoXbox escribió:Por Fin !!!!

Publisher THQ Nordic has announced a new patch for Darksiders II: Deathinitive Edition is now live on Xbox One. The patch not only fixes the long-glitched "BFA" achievement for unlocking all the other achievements in the game, but also adds Xbox One X support for native 4K resolution.

PD: 10,4gb


La coñcha ....Alguien sabe cuanto dan por un nintendo switch en GAME ? [reojillo]



195


El lunes me dio el puntazo, y por no tener que soportar a la comunidad de wallapop se la vendí para comprarme una X
@Kogoro

Si ,esa es mi idea .Gracias. [oki]

Ejque vender en Wallapop es un mojón . Solo lo hice una vez y todo el rato con los lloros : Hola , creo que lo vendes muy caro , lo he visto por 50 euros menos . Lo podrías bajar ?

Coño , pos compralo allí . Así como unos 750 mensajes , anda y iros a cagar al campo con el wallapop
Thánatos escribió:@Kogoro

Si ,esa es mi idea .Gracias. [oki]

Ejque vender en Wallapop es un mojón . Solo lo hice una vez y todo el rato con los lloros : Hola , creo que lo vendes muy caro , lo he visto por 50 euros menos . Lo podrías bajar ?

Coño , pos compralo allí . Así como unos 750 mensajes , anda y iros a cagar al campo con el wallapop



pues si, no merece la pena


decir que desglosan el precio

151 la consola mas el soporte de los joy

21€ por cada joy

1€ por cada cubrejoys?

y 92€ por la Xbox S
Thánatos escribió:@Kogoro

Si ,esa es mi idea .Gracias. [oki]

Ejque vender en Wallapop es un mojón . Solo lo hice una vez y todo el rato con los lloros : Hola , creo que lo vendes muy caro , lo he visto por 50 euros menos . Lo podrías bajar ?

Coño , pos compralo allí . Así como unos 750 mensajes , anda y iros a cagar al campo con el wallapop


Y eso que hay una etiqueta de "precio no negociable". Aún así algunos entran y te ofrecen menos de la mitad de lo que pides... [uzi] [uzi]
gona escribió:
Thánatos escribió:@Kogoro

Si ,esa es mi idea .Gracias. [oki]

Ejque vender en Wallapop es un mojón . Solo lo hice una vez y todo el rato con los lloros : Hola , creo que lo vendes muy caro , lo he visto por 50 euros menos . Lo podrías bajar ?

Coño , pos compralo allí . Así como unos 750 mensajes , anda y iros a cagar al campo con el wallapop


Y eso que hay una etiqueta de "precio no negociable". Aún así algunos entran y te ofrecen menos de la mitad de lo que pides... [uzi] [uzi]



De verdad . El problema es que no tengo caja , si no la ponía en Hard2mano , la vendía como un rayo y sin follones. Me tocará regalarla en el game pero esperare un renove así me parecerá menor el engaño
No había visto nada de este juego, me encanta la pinta, esperemos que después no sea una castañita:

https://youtu.be/e1C4sX8hhVs

Se llama Baldo a ver qué os parece, parece una mezcla entre ni no kuni y Zelda .
Pues tiene muy buena pinta ese Baldo, habrá que seguirle la pista
maxellend escribió:No había visto nada de este juego, me encanta la pinta, esperemos que después no sea una castañita:

https://youtu.be/e1C4sX8hhVs

Se llama Baldo a ver qué os parece, parece una mezcla entre ni no kuni y Zelda .


Mooola [oki]
¿Élite 2.0?

No es de Microsoft, pero..........
Xlooser escribió:¿Élite 2.0?

No es de Microsoft, pero..........


Eso es bueno junto con Wolverine hay para elegir.

-----------;
3500+ games es mucho tomate .....pero mucho mucho eh.
MakoXbox escribió:Project xCloud can stream 3500+ games

https://twitter.com/bdsams/status/1131962804817354752


Me parece un pelotazo. Deseando estoy verlo en marcha y por supuesto probarlo.

1900 juegos en desarrollo para One dice la noticia, tremendo. [amor]

Muchísimas ganas de saber más. [beer]
TCR escribió:
MakoXbox escribió:Project xCloud can stream 3500+ games

https://twitter.com/bdsams/status/1131962804817354752


Me parece un pelotazo. Deseando estoy verlo en marcha y por supuesto probarlo.

1900 juegos en desarrollo para One dice la noticia, tremendo. [amor]

Muchísimas ganas de saber más. [beer]


"Tiene la capacidad de", "podría" etc.

Es como decir: Xcloud potencialmente podría transmitir cualquier juego del mundo.

De ahí a que estén todos los juegos del mundo va un trecho larguísimo. No sé, no quiero desilusionar a nadie pero yo creo que esto del xcloud va a tardar tiempo hasta ofrecer un buen servicio.
lichis escribió:
TCR escribió:
MakoXbox escribió:Project xCloud can stream 3500+ games

https://twitter.com/bdsams/status/1131962804817354752


Me parece un pelotazo. Deseando estoy verlo en marcha y por supuesto probarlo.

1900 juegos en desarrollo para One dice la noticia, tremendo. [amor]

Muchísimas ganas de saber más. [beer]


"Tiene la capacidad de", "podría" etc.

Es como decir: Xcloud potencialmente podría transmitir cualquier juego del mundo.

De ahí a que estén todos los juegos del mundo va un trecho larguísimo. No sé, no quiero desilusionar a nadie pero yo creo que esto del xcloud va a tardar tiempo hasta ofrecer un buen servicio.

Lo de la noticia de 1900 juegos para One, son 1900 juegos de One que se están portanto a la plataforma xClound, que es una burrada de juegos, por tanto de inicio ya va ir sobrado de juegos xClound.
@lichis si algo me preocupa es el despliegue del 5G en España. Hasta que haya un buen servicio, estable, para la gran mayoría de zonas del país (ya no digo todas) pasará tiempo.

Lo que menos me preocupa es el servicio de xCloud. Estoy convencido que habrá juegos para aburrir, sean 3500 o 750. Que paulatinamente irá mejorando y creciendo es evidente.
MakoXbox escribió:
lichis escribió:

"Tiene la capacidad de", "podría" etc.

Es como decir: Xcloud potencialmente podría transmitir cualquier juego del mundo.

De ahí a que estén todos los juegos del mundo va un trecho larguísimo. No sé, no quiero desilusionar a nadie pero yo creo que esto del xcloud va a tardar tiempo hasta ofrecer un buen servicio.

Lo de la noticia de 1900 juegos para One, son 1900 juegos de One que se están portanto a la plataforma xClound, que es una burrada de juegos, por tanto de inicio ya va ir sobrado de juegos xClound.



No exactamente:

Today you can play three generations of amazing games on Xbox One. That means that Project xCloud has the technical capability to stream more than 3,500 games,

y

There are currently more than 1,900 games in development for Xbox One, all of which could run on Project xCloud.

Osea, lo que yo decía. Que "tiene la capacidad técnica de" y que "podría correr".... De ahí a que vaya a haber 1900 o 3500 juegos.... está por ver. Igual hay 200.
Hola,

Ante todo no quiero armar polémica.

Podéis decirme cuanto dan en game por una Xbox One X?

Gracias de antemano.
selezma escribió:Hola,

Ante todo no quiero armar polémica.

Podéis decirme cuanto dan en game por una Xbox One X?

Gracias de antemano.


No quiero que te siente mal, pero lo mejor es llamar a game.
selezma escribió:Hola,

Ante todo no quiero armar polémica.

Podéis decirme cuanto dan en game por una Xbox One X?

Gracias de antemano.


Hola,

200 euros la última vez que pregunté. Hace un mes mas o menos

Saludos

.Z.
eloskuro escribió:
selezma escribió:Hola,

Ante todo no quiero armar polémica.

Podéis decirme cuanto dan en game por una Xbox One X?

Gracias de antemano.


No quiero que te siente mal, pero lo mejor es llamar a game.

No me sienta mal, pero es que llamando no lo dicen, y en la app no sale!
@selezma

Hola ,

Yo para cualquier cosa les digo eso , que la App no funciona y si por favor me lo podrían decir . Nunca he recibido un no

Saludos

.Z.
¿Por qué un juego de Xbox One se tiene que portar a xCloud que tiene el mismo hardware de Xbox One? El mapeo de la ESRAM se puede hacer como en la X, así que..............¡¡¡super-resolución!!!
Vaya meneo le mete la versión de Scorpio a la de Pro, min 14:56:

https://youtu.be/c1WAA2_kFv4
Pregunta de un ignorante en Xbox one:

Veo que la consola es compatible con teclado y ratón, ¿Es esto cierto? De ser el caso, la compatibilidad es sólo para juegos o también puedo usar el teclado en el navegador de la consola como por ejemplo escribir en éste foro.
snul9 escribió:Vaya meneo le mete la versión de Scorpio a la de Pro, min 14:56:

https://youtu.be/c1WAA2_kFv4


La verdad es que tela, montón de detalles a más...

Imagen
Leopold escribió:Pregunta de un ignorante en Xbox one:

Veo que la consola es compatible con teclado y ratón, ¿Es esto cierto? De ser el caso, la compatibilidad es sólo para juegos o también puedo usar el teclado en el navegador de la consola como por ejemplo escribir en éste foro.

navegador, interfaz y en juegos es el dev quien decide si dar soporte en la xbox

sea of theives, metro exodus o los sims 4 tienen soporte de teclado y ratón actualmente
@LoSJaVieR95

Gracias por responder, entiendo.

¿Hay algún navegador para xbox one con soporte de teclado?
Leopold escribió:@LoSJaVieR95

Gracias por responder, entiendo.

¿Hay algún navegador para xbox one con soporte de teclado?

si, el unico que hay xD se llama microsoft egde, viene por defecto en la consola
@LoSJaVieR95

Gracias!

Sin duda eso hace la Xbox one aun más interesante desde mi punto de vista.
IridiumArkangel escribió:Que cosita más interesante y retro [amor]



Wow! Me encanta el trailer!! Gracias por compartirlo.
Imagen

Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad de más de 75 compañías asociadas.

Atento a la conferencia #XboxE3 del domingo 9 de junio a las 22:00, hora peninsular.

https://news.xbox.com/en-us/2019/05/30/microsoft-approach-to-pc-gaming/?ocid=XGP_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_5.30.1
@MakoXbox Nombra en algún momento si sirve con tener el de consola para disfrutar del de pc? quiero decir es el mismo servicio, pero ampliado o hablamos de servicios diferentes? es que he echado un ojo con el traductor pero no lo he podido aclarar.
59332 respuestas