[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La q9 55 esta ahora por 1400 en el corte inglés,no se hasta cuando
@joshicko por el precio que comenta el compi del corte inglés ni te lo pienses.La q9 es muy superior a la q7, ya que está no lleva full array(iluminación de todo el panel).La q8(pero solo un modelo) también lleva,pero en menos zonas.Si no recuerdo mal la q9 eran 480/500.La iluminación de todo el panel,hace que los negros sean más puros(y no grises),practicamente al nivel del oled.Otro factor diferencial es el hdr que en la q9 es de 2000 nits. Q7 y q8 son 1500.
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:En un juego simulador de escaladas, de abrir cajitas y de correr como Robocop como el Shadow of the Tomb Raider, entiendo lo de la resolución. Pero en un juego como el Rage 2 con esa acción desenfrenada sólo en pensar en los 4K me entran sudores fríos de imaginarme esos 30 fos y ese tearing. Y eso que tengo X y tele 4K.


Pues supongo que también descartarás el Forza Horizon 4, Metro Exodus, Anthem, AC Odyssey, Fallout 76, Far Cry 5, RE 2 remake, etc etc entonces...


Es que viendo cualquier video de Rage 2 y su sistema de conducción a caballo, o en un porsche , o su sistema de investigación, en lo primero que pienso es en cualquier juego de esos. Y seguro que hoy no en cuentras a ningún jugador que prefiera tampoco más fps en Anthem.
@oilyjarl Es cierto lo de la actualización de HDMI 2.1 a un puerto en la Q9?? Si no me cojo esta tele es precisamente por el HDMI,ya que las de este año supongo que ya traerán 2.1 y prefiero esperar.
ros escribió:
IridiumArkangel escribió:
ros escribió:En un juego simulador de escaladas, de abrir cajitas y de correr como Robocop como el Shadow of the Tomb Raider, entiendo lo de la resolución. Pero en un juego como el Rage 2 con esa acción desenfrenada sólo en pensar en los 4K me entran sudores fríos de imaginarme esos 30 fos y ese tearing. Y eso que tengo X y tele 4K.


Pues supongo que también descartarás el Forza Horizon 4, Metro Exodus, Anthem, AC Odyssey, Fallout 76, Far Cry 5, RE 2 remake, etc etc entonces...


Es que viendo cualquier video de Rage 2 y su sistema de conducción a caballo, o en un porsche , o su sistema de investigación, en lo primero que pienso es en cualquier juego de esos. Y seguro que hoy no en cuentras a ningún jugador que prefiera tampoco más fps en Anthem.


Claro, porque en esos juegos no hay acción. A buen entendedor...

P.D Claaaaro que todos queremos más fps, pero los 120 nos los prometieron en Ps3 y todavía seguimos esperando con lo cual [+risas]
arcakuso escribió:@oilyjarl Es cierto lo de la actualización de HDMI 2.1 a un puerto en la Q9?? Si no me cojo esta tele es precisamente por el HDMI,ya que las de este año supongo que ya traerán 2.1 y prefiero esperar.


Como no tengo prisa, una de las cosas por las que me espero a otoño es porque normalmente por esas fechas está todo más claro en lo que a smart TV se refiere, ya sabremos más de las próximas consolas y los precios de las TV se verán con más descuentos.
@joshicko. Es que la Q9 por ese precio es muy muy muy tentador.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuidadin con la q9, la tv es la bomba
pero falla en uniformidad por culpa de tanta zona de dimming(y produce mucho banding)

https://m.youtube.com/watch?v=-oVhBVY_VHA

https://youtu.be/gUUwW9bHnAI


https://youtu.be/slszGz2oZdg

informarte bien antes de pillarla
si puedes pruébala antes
A este paso, me bajo del carro y me voy a la calle a pegarle patadas a una lata.... Diversión absoluta, calidad real, hdr natural, sonido envolvente, inmersión perfecta, sin tiempos de carga, con mundo abierto, y encima usando 5 sentidos en la experiencia O.o
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:A este paso, me bajo del carro y me voy a la calle a pegarle patadas a una lata.... Diversión absoluta, calidad real, hdr natural, sonido envolvente, inmersión perfecta, sin tiempos de carga, con mundo abierto, y encima usando 5 sentidos en la experiencia O.o

yo prefiero mi cueva
y mi mando

si salgo a ese mmorpg realista q dices me siento perdido y me aburro rápido
además todo son micropagos
Yui Shojei escribió:A este paso, me bajo del carro y me voy a la calle a pegarle patadas a una lata.... Diversión absoluta, calidad real, hdr natural, sonido envolvente, inmersión perfecta, sin tiempos de carga, con mundo abierto, y encima usando 5 sentidos en la experiencia O.o


Pero no tiene logros. No me convence.
Lo del "banding" me suena a latin kings...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Lo del "banding" me suena a latin kings...

lol
dnd andaran?
igual q los gitanos niños q atracaban...
dnd estaran?
pura mitología
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:


Lo suyo sería modo 1080p 60 fps y modo 4k 30 fps y todos contentos.

4k/30 requiere el doble de GPU que 1080p/60.


Y qué? Pues no será por existir ya bastantes ejemplos con modos a 1080p 60 fps o 4k 30 fps en la X con distintas soluciones para lograrlo (FH 4, Shadow of the Tomb Raider, etc etc). Si no lo ofrecen, es porque se han ahorrado el trabajo y a tirar millas...

Si es posible, eso significa que en el modo 1080p/60 la GPU está funcionando al 50%.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@David Ricardo el modo 1080/60p de shadow of the tomb raider es fake
rula a 45-55fps
y con tearing
solo rinde a 60 en espacios muy cerrados
soccola escribió:@David Ricardo el modo 1080/60p de shadow of the tomb raider es fake
rula a 45-55fps
y con tearing
solo rinde a 60 en espacios muy cerrados

En ese caso el cuello de botella sería la CPU. Porque si la GPU consigue 30 frames en 4k, 60 a 1080p los debería mover holgadamente.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:
David Ricardo escribió:4k/30 requiere el doble de GPU que 1080p/60.


Y qué? Pues no será por existir ya bastantes ejemplos con modos a 1080p 60 fps o 4k 30 fps en la X con distintas soluciones para lograrlo (FH 4, Shadow of the Tomb Raider, etc etc). Si no lo ofrecen, es porque se han ahorrado el trabajo y a tirar millas...

Si es posible, eso significa que en el modo 1080p/60 la GPU está funcionando al 50%.

No, nunca pasa eso, a no ser que los tiempos muertos sean numerosos.

Todo se mide en tiempo de ejecución, y cuando funciona la GPU, siempre lo hace al 100%. Subir de 30 a 60 fps significa bajar de 33,3 ms de renderizado a 16,6, y aunque la GPU renderice la cuarta parte de los píxeles, esos 16,6 ms pueden quedarse cortos.

En un juego típico, la CPU consume 5-6 ms, lo que te queda 10-11 ms para la GPU, un tiempo irrisorio. Por ejemplo, la iluminación del Mass Effect Andrómeda consume 16 ms en PS4 Pro a 1800p (11 ms con CB), y es sólo un efecto.

Lo que quiero decir es, que no es lineal convertir 30 a 60 fps si la estructura del código se ha planificado para 30.
@soccola de hecho, mantener el solo player en la cueva cuesta más dinero que el Mmorpg callejero [fiu]

@TCR po anda que no hay logros.... Lo que pasa que no son como los de ARK o Conan [fiu]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@soccola de hecho, mantener el solo player en la cueva cuesta más dinero que el Mmorpg callejero [fiu]

@TCR po anda que no hay logros.... Lo que pasa que no son como los de ARK o Conan [fiu]

tengo gamepass
y ea access
[fumando]
me sale
200 juegos por 10€
80 juegos por 4€
y ya casi no compro
ahora rejugando dead space
bien no?
arcakuso escribió:@oilyjarl Es cierto lo de la actualización de HDMI 2.1 a un puerto en la Q9?? Si no me cojo esta tele es precisamente por el HDMI,ya que las de este año supongo que ya traerán 2.1 y prefiero esperar.

Eso leí,que cabía la posibilidad,aunque no es definitivo ni se puede asegurar al 100% tampoco.
@soccola cuando quieras te vienes y la ves, a ver si ves banding por algún lado.Dificil ver banding en una fald,pero bueno.
Ya no es solo para jugar,ayer por la mañana ví con mi novia la de mortal engines en 4kremux y es que flipas en colores.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
arcakuso escribió:@oilyjarl Es cierto lo de la actualización de HDMI 2.1 a un puerto en la Q9?? Si no me cojo esta tele es precisamente por el HDMI,ya que las de este año supongo que ya traerán 2.1 y prefiero esperar.

Eso leí,que cabía la posibilidad,aunque no es definitivo ni se puede asegurar al 100% tampoco.
@soccola cuando quieras te vienes y la ves, a ver si ves banding por algún lado.Dificil ver banding en una fald,pero bueno.
Ya no es solo para jugar,ayer por la mañana ví con mi novia la de mortal engines en 4kremux y es que flipas en colores.

en una fald con tantas zonas de dimming lo normal es tener banding por un tubo
pero me alegra q no lo notes
@soccola creo que no has entendido las referencias en la vida real Oooh
David Ricardo escribió:Si es posible, eso significa que en el modo 1080p/60 la GPU está funcionando al 50%.


Eso ya lo sabrán ellos que son los que tienen las herramientas de desarrollo, pero que hay juegos que ofrecen modo 1080p 60 fps o 4k 30 fps están ahí para ver. Y si Metro Exodus por ejemplo puede correr a 4k 30 fps con la carga gráfica que tiene pues...

Eso si, estos tampoco se curraron en modo 60 fps. Habría estado bien. Cuantas más opciones mejor.

soccola escribió:@David Ricardo el modo 1080/60p de shadow of the tomb raider es fake
rula a 45-55fps
y con tearing
solo rinde a 60 en espacios muy cerrados


Como que "es fake"!? XD

Será que no es estable como mucho, pero he jugado a los anteriores Tomb Raider a 60 fps y sin ningún problema al cambiar a este. Por otro lado, justamente estoy jugando ahora mismo al Shadow y de momento ni bajones de fps ni tearing en las 4 horas que llevo. Y ya estoy en la jungla, que es donde he leído que daba algún problema de lanzamiento. Igual con las actualizaciones ya lo han solucionado...
soccola escribió:
oilyjarl escribió:
arcakuso escribió:@oilyjarl Es cierto lo de la actualización de HDMI 2.1 a un puerto en la Q9?? Si no me cojo esta tele es precisamente por el HDMI,ya que las de este año supongo que ya traerán 2.1 y prefiero esperar.

Eso leí,que cabía la posibilidad,aunque no es definitivo ni se puede asegurar al 100% tampoco.
@soccola cuando quieras te vienes y la ves, a ver si ves banding por algún lado.Dificil ver banding en una fald,pero bueno.
Ya no es solo para jugar,ayer por la mañana ví con mi novia la de mortal engines en 4kremux y es que flipas en colores.

en una fald con tantas zonas de dimming lo normal es tener banding por un tubo
pero me alegra q no lo notes

La mía no tiene banding y hay más gente que la tiene por aquí y no los he visto quejarse tampoco.Más bien todo lo contrario y te digo más,hay un compi que viene de oled para más inri.
oilyjarl escribió:
soccola escribió:
oilyjarl escribió:Eso leí,que cabía la posibilidad,aunque no es definitivo ni se puede asegurar al 100% tampoco.
@soccola cuando quieras te vienes y la ves, a ver si ves banding por algún lado.Dificil ver banding en una fald,pero bueno.
Ya no es solo para jugar,ayer por la mañana ví con mi novia la de mortal engines en 4kremux y es que flipas en colores.

en una fald con tantas zonas de dimming lo normal es tener banding por un tubo
pero me alegra q no lo notes

La mía no tiene banding y hay más gente que la tiene por aquí y no los he visto quejarse tampoco.Más bien todo lo contrario y te digo más,hay un compi que viene de oled para más inri.

Mi OLED según el también tiene banding y puedo jurar que ese tío no ha estado en mi casa nunca ¬_¬
NEWREGALO escribió:
oilyjarl escribió:
soccola escribió:en una fald con tantas zonas de dimming lo normal es tener banding por un tubo
pero me alegra q no lo notes

La mía no tiene banding y hay más gente que la tiene por aquí y no los he visto quejarse tampoco.Más bien todo lo contrario y te digo más,hay un compi que viene de oled para más inri.

Mi OLED según el también tiene banding y puedo jurar que ese tío no ha estado en mi casa nunca ¬_¬

Bienvenido al club del banding entonces [hallow] .
informativo está baneado por "Troll"
https://twitter.com/pcmag/status/110764 ... 59682?s=21

Me pregunto como es esto posible si todo el mundo tiene un pc hardcore Gaming
informativo escribió:https://twitter.com/pcmag/status/1107642005625159682?s=21

Me pregunto como es esto posible si todo el mundo tiene un pc hardcore Gaming



PC Gaming magicos, todo hay que decirlo, que aparecen misteriosamente cuando un juego es PC-One, pero desaparecen cuando un juego es PS4-PC.
Es como las casas de las playa, para el check online todos con pisitos por todo el mundo, para el streaming de mierda todo ok xDDD
Ese mapa no hace más que confirmar que Xbox está en la m.
TCR escribió:Ese mapa no hace más que confirmar que Xbox está en la m.


En la mandanga de hacerse un hueco entre el resto!? Como todas...XD
IridiumArkangel escribió:
TCR escribió:Ese mapa no hace más que confirmar que Xbox está en la m.


En la mandanga de hacerse un hueco entre el resto!? Como todas...XD


Eso mismo. :Ð
arcakuso escribió:La q9 55 esta ahora por 1400 en el corte inglés,no se hasta cuando

Hasta el 27 de marzo es cuando acaban las ofertas en tecnología.

informativo escribió:https://twitter.com/pcmag/status/1107642005625159682?s=21

Me pregunto como es esto posible si todo el mundo tiene un pc hardcore Gaming

Hay que coger la lupa como con la aldea gala. La resistencia.
Si ese mapa es cierto que negro lo tiene España [facepalm]
informativo escribió:https://twitter.com/pcmag/status/1107642005625159682?s=21

Me pregunto como es esto posible si todo el mundo tiene un pc hardcore Gaming


El PC gaming sólo existe cuando la colección de Halo se anuncia para PC, en dicho caso todos, salvo los poseedores de Xbox, tienen ese PC para jugar siempre a tope.

Ese PC desaparece cuando se anuncian juegos de otras consolas en PC, en ese caso nadie tiene un PC, o al menos no lo suficientemente potente como para jugar siquiera en las mismas condiciones que los poseedores de PS4.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Gamerlol escribió:
informativo escribió:https://twitter.com/pcmag/status/1107642005625159682?s=21

Me pregunto como es esto posible si todo el mundo tiene un pc hardcore Gaming


El PC gaming sólo existe cuando la colección de Halo se anuncia para PC, en dicho caso todos, salvo los poseedores de Xbox, tienen ese PC para jugar siempre a tope.

Ese PC desaparece cuando se anuncian juegos de otras consolas en PC, en ese caso nadie tiene un PC, o al menos no lo suficientemente potente como para jugar siquiera en las mismas condiciones que los poseedores de PS4.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

ps4 si tiene exclusivos aunque los saquen en psnow, xbox no tiene ninguno, me lo dijieron en vandal
LoSJaVieR95 escribió:
Gamerlol escribió:
informativo escribió:https://twitter.com/pcmag/status/1107642005625159682?s=21

Me pregunto como es esto posible si todo el mundo tiene un pc hardcore Gaming


El PC gaming sólo existe cuando la colección de Halo se anuncia para PC, en dicho caso todos, salvo los poseedores de Xbox, tienen ese PC para jugar siempre a tope.

Ese PC desaparece cuando se anuncian juegos de otras consolas en PC, en ese caso nadie tiene un PC, o al menos no lo suficientemente potente como para jugar siquiera en las mismas condiciones que los poseedores de PS4.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

ps4 si tiene exclusivos aunque los saquen en psnow, xbox no tiene ninguno, me lo dijieron en vandal

Lo mejor de todo es que necesitas mejor ordenador para jugar los Juegos de Xbox en PC que el que necesitas para usar psnow.

Pero este es otro debate.

Y no sólo en Vandal, si te pasas por otras webs te dirán lo mismo.
https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 1002101762

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gameplay de System Shock

https://youtu.be/JdiaIRkjpI0
Hoy le he dado al "boton" de Xbox q sale en mi TV y se ha encendido, encima me podia mover por todos lados con el mando, he flipado con esta mariconada [plas]
hugoboss69x escribió:Hoy le he dado al "boton" de Xbox q sale en mi TV y se ha encendido, encima me podia mover por todos lados con el mando, he flipado con esta mariconada [plas]

Pues a mi me toca los cojones XD Muchas veces dejo de jugar y apago la tele pero cuando enciendo la tele al dia siguiente para ver otra cosa se me enciende la consola automaticamente al apagarlo en el HDMI de la consola [+risas]

A ver si es verdad. La de buenas aventuras gráficas que han salido de ahí
Alguien sabe que hay que hacer para que la consola no me suba las capturas que tengo guardadas en el disco interno a la nube?. La tengo configurada con la opcion de no compartir capturas, pero cuando la conecto a internet, pierdo las capturas que tenia y no tengo forma de recuperarlas, solo puedo volver a ponerlas como fondo de escritorio, y quiero almacenarlas.
Gracias [beer]
Por cierto, ¿hay noticias acerca de qué van a hacer con los nuevos avatares o si es lo que hay y ya?

Lo digo porque me metí el otro día a trastear con ellos (me encantan estas chorradas, sí, si tuvieran visibilidad) y siguen igual como el primer día. Ni accesorios por logros, ni más visibilidad en la interfaz o a la hora de interactuar con amigos, ni nada. Un traje del Shazam vi que habían puesto pero nadita más. ¿Ya está? ¬_¬
Contenido pa Cuphead

No solo Cuphead llegará a Nintendo Switch, sino que @StudioMDHR está lanzando una actualización de contenido gratuita en abril que incluye la opción de jugar como Mugman en singleplayer http://mjr.mn/AyASv

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 92672?s=19

Y lo de Switch arranca... Hay previsión de una Switch 2? Habrá que ahorrar.

[360º]

Aparentemente el 7 de Mayo - Xbox One S All-Digital Edition


(En inglés) - https://www.windowscentral.com/xbox-one ... lease-date

Recibimos fotografías de los productos de la próxima caja de la consola sin discos "Maverick" de Xbox, que se llamará Xbos One S All-Digital Edition, además de un poco de contexto adicional sobre cómo planea Microsoft posicionar el dispositivo.

Inicialmente revelado por Brad Sams en Thurrott.com, "Maverick" es el nombre en código de un próximo modelo de Xbox One S que no tiene unidad de disco. En cambio, esta consola será completamente digital. Recientemente, revelamos que tendrá un debut a mediados de abril, probablemente en Inside Xbox, con una ventana de lanzamiento de principios a mediados de mayo. Los documentos adicionales que recibimos indican que esta fecha de lanzamiento podría ser el 7 de mayo de 2019, con todos los mercados de Xbox existentes en una versión simultánea global.


Imagen
Costará lo que el modelo de 500GB con 1TB de HDD quitando el lector. La verdad salvo que veas que te apañas con 1TB y no vayas a comprarle disco externo, no veo que merezca la pena perder el reproductor BD-UHD que es de las pocas cosas en la S que te dejan sacarle partido a su 4K y HDR.

Es una edición minimalista para tenerla a coste base. Con la idea de pillar la consola y ya, tirar de su TB. Tampoco está mal pensado por un precio mínimo ofreces videoconsola y apps para cualquier pantalla.
TCR escribió:Contenido pa Cuphead

No solo Cuphead llegará a Nintendo Switch, sino que @StudioMDHR está lanzando una actualización de contenido gratuita en abril que incluye la opción de jugar como Mugman en singleplayer http://mjr.mn/AyASv

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 92672?s=19

Y lo de Switch arranca... Hay previsión de una Switch 2? Habrá que ahorrar.

[360º]

Aparentemente el 7 de Mayo - Xbox One S All-Digital Edition


(En inglés) - https://www.windowscentral.com/xbox-one ... lease-date

Recibimos fotografías de los productos de la próxima caja de la consola sin discos "Maverick" de Xbox, que se llamará Xbos One S All-Digital Edition, además de un poco de contexto adicional sobre cómo planea Microsoft posicionar el dispositivo.

Inicialmente revelado por Brad Sams en Thurrott.com, "Maverick" es el nombre en código de un próximo modelo de Xbox One S que no tiene unidad de disco. En cambio, esta consola será completamente digital. Recientemente, revelamos que tendrá un debut a mediados de abril, probablemente en Inside Xbox, con una ventana de lanzamiento de principios a mediados de mayo. Los documentos adicionales que recibimos indican que esta fecha de lanzamiento podría ser el 7 de mayo de 2019, con todos los mercados de Xbox existentes en una versión simultánea global.


Imagen


Un pack de esos de 5 juegazos digitales con la consola y mando en Bfday y navidades a 150€ se venderia como churros [looco]
Se ha oído algo en alguna ocasión de una X sin lector?
Stylish escribió:Se ha oído algo en alguna ocasión de una X sin lector?


Hasta el momento no.

Para nuevos usuarios o usuarios con la necesidad de tener una consola secundaria es una buena opción. La S digital exclusive world Premiere digital White Edition + xCloud combo breaker.

@joshicko a partir de este Twit:

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 08160?s=19

Todo el mundo está hablando, otra vez, de IO Interactive. [jaja]
Igual sacan Lockheart sin lector para sacarla más barata aún.
TCR escribió:
@joshicko a partir de este Twit:

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 08160?s=19

Todo el mundo está hablando, otra vez, de IO Interactive. [jaja]


Ohhhh yessss, ohhh yessss..... ohhhhh si coño si...

[tadoramo]
59332 respuestas