[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Rage 2

Can you talk about PS4 Pro and Xbox One X enhancements?

To make it simple, on the enhanced consoles, it runs at 1080p/60fps. On base hardware, it runs at 30fps. On PC, it’s uncapped. We went for speed over 4K for the enhanced consoles.

https://www.hardcoregamer.com/2019/01/30/rage-2-dev-breaks-down-ps4-pro-xbox-one-x-enhancements-post-launch-plans/323684/

Tenía buena pinta pero un enhanced en la X así de cutre pues...... lo pillare cuando este tirado ya de precio.
MakoXbox escribió:Rage 2

Can you talk about PS4 Pro and Xbox One X enhancements?

To make it simple, on the enhanced consoles, it runs at 1080p/60fps. On base hardware, it runs at 30fps. On PC, it’s uncapped. We went for speed over 4K for the enhanced consoles.

https://www.resetera.com/threads/rage-2-is-1080p-60fps-on-xbox-one-x-ps4-pro-30fps-on-base-consoles.105635/

Tenía buena pinta pero un enhanced en la X así de cutre pues...... lo pillare cuando este tirado ya de precio.

Con las ganas que le tenía,vaya ruina.Para jugar a 1080 es que ni barato.
A este ritmo el único que se viene a casa de salida es el gears 5.
MakoXbox escribió:Rage 2

Can you talk about PS4 Pro and Xbox One X enhancements?

To make it simple, on the enhanced consoles, it runs at 1080p/60fps. On base hardware, it runs at 30fps. On PC, it’s uncapped. We went for speed over 4K for the enhanced consoles.

https://www.hardcoregamer.com/2019/01/30/rage-2-dev-breaks-down-ps4-pro-xbox-one-x-enhancements-post-launch-plans/323684/

Tenía buena pinta pero un enhanced en la X así de cutre pues...... lo pillare cuando este tirado ya de precio.


Lo suyo sería modo 1080p 60 fps y modo 4k 30 fps y todos contentos.
Si consiguen 1080p60 en Pro, en X podrían llegar a 1620p60 incluso con más carga gráfica y mayor estabilidad del framerate.
@Xlooser Al final el que decide es el desarrollador que es el que optimiza segun su interes sea cual sea, ya sea por facilidad o por suma economica. La maquina lo que hace es mejorar esa base que le dan. Es como los ports de Ubisoft en PC, estan optimizados para consolas pero si tienes una buena maquina podras disfrutarlo.
Otro caso Ace Combat...esto ya cansa. Ya no digo que anden con 4k nativo pero no creo que fuera dificil 2k+checkerboard en One X. Incluso lo que decis de 4k+30fps.... a ver como se ve, pero estas noticias me decepcionan XD
Loevhe escribió:@Xlooser Al final el que decide es el desarrollador que es el que optimiza segun su interes sea cual sea, ya sea por facilidad o por suma economica. La maquina lo que hace es mejorar esa base que le dan. Es como los ports de Ubisoft en PC, estan optimizados para consolas pero si tienes una buena maquina podras disfrutarlo.

Lo sé, el desarrollador decide, pero no me vas a convencer de que desarrollar en PS4 Pro es más fácil que desarrollar en Xbox One X.

Si Rage 2 se mueve igual en Pro y en X sólo hay una explicación, que no han querido hacer una versión de Xbox One X. De hecho, 1080p60 en X cuadra con que sea un juego de Xbox One S.
Xlooser escribió:
Loevhe escribió:@Xlooser Al final el que decide es el desarrollador que es el que optimiza segun su interes sea cual sea, ya sea por facilidad o por suma economica. La maquina lo que hace es mejorar esa base que le dan. Es como los ports de Ubisoft en PC, estan optimizados para consolas pero si tienes una buena maquina podras disfrutarlo.

Lo sé, el desarrollador decide, pero no me vas a convencer de que desarrollar en PS4 Pro es más fácil que desarrollar en Xbox One X.

Si Rage 2 se mueve igual en Pro y en X sólo hay una explicación, que no han querido hacer una versión de Xbox One X. De hecho, 1080p60 en X cuadra con que sea un juego de Xbox One S.


Saben que van a vender una mierda... Así que no se esfuerzan mucho.
Lo mostrado de Rage 2, gráficamente es bastante cutre.
A mi gráficamente me parece fantástico, pero esa carga de LOD molesta bastante. Y es tan loco y frenético que me encantaría; aquí sí que son casi imprescindibles 60 fps. Pero lo dicho, yo me espero que el global sea 2 veces superior a la versión de Pro, si no es así, no estaré conforme en pagar lo mismo.

Lammothh escribió:Lo mostrado de Rage 2, gráficamente es bastante cutre.

Hombre,desde luego tiene mejor pinta que just cause 4(otro de avalanche).El otro día lo probé con el pass y la primera pantalla en la nieve tiene un pase,pero después,en la selva parece un juego de la pasada generación.Me quedé flipao en serio.Hacía tiempo que no veía una cosa igual.
Si deciden mantenerlo a 1080p es porque la nitidez no se resiente mucho por algun efecto que le meterán. Yo no he visto a muchos quejarse hasta ahora, pero ahora como sabeis los números ya no os gusta
Xlooser escribió:A mi gráficamente me parece fantástico, pero esa carga de LOD molesta bastante. Y es tan loco y frenético que me encantaría; aquí sí que son casi imprescindibles 60 fps. Pero lo dicho, yo me espero que el global sea 2 veces superior a la versión de Pro, si no es así, no estaré conforme en pagar lo mismo.




Coño pues ha mejorado del último gameplay que ví hace meses!!
Rectifico pues.

Es verdad, con ese frenetirsmo priorizar los 60fps a la resolución es un acierto.
Lammothh escribió:
Xlooser escribió:A mi gráficamente me parece fantástico, pero esa carga de LOD molesta bastante. Y es tan loco y frenético que me encantaría; aquí sí que son casi imprescindibles 60 fps. Pero lo dicho, yo me espero que el global sea 2 veces superior a la versión de Pro, si no es así, no estaré conforme en pagar lo mismo.




Coño pues ha mejorado del último gameplay que ví hace meses!!
Rectifico pues.

Es verdad, con ese frenetirsmo priorizar los 60fps a la resolución es un acierto.

El juego está bastante bien la verdad, yo estoy rejugando a Rage, y para el tiempo que tiene me parece que graficamente está muy muy bien.

Y para ser de Bethesda que tampoco es que prioricen los gráficos.

Los 60fps se van a notar mucho
Juegos como Doom o Battlefield V ya consiguen 60fps casi estables con una alta resolucion y carga grafica. Y siendo el engine de Doom se podian esmerar mas.
La pinta es de un Mad Max algo mejorado.
Los 60fps se comen los detalles gráficos, bien lo tengo comprobado en el The Witcher 3, especialmente en lo que a efectos o iluminación se refiere...
Si alguién después de ver un gameplay me dice que prefiere jugar a esto en 4K/30 fps en lugar de 1080p/60 fps, lo encierro.
oilyjarl escribió:
Lammothh escribió:Lo mostrado de Rage 2, gráficamente es bastante cutre.

Hombre,desde luego tiene mejor pinta que just cause 4(otro de avalanche).El otro día lo probé con el pass y la primera pantalla en la nieve tiene un pase,pero después,en la selva parece un juego de la pasada generación.Me quedé flipao en serio.Hacía tiempo que no veía una cosa igual.


Hay parche próximamente que mejoran la vegetación y el agua en Just Cause 4. Y vaya si cambia... busca que hay noticia con vídeo.
ros escribió:Si alguién después de ver un gameplay me dice que prefiere jugar a esto en 4K/30 fps en lugar de 1080p/60 fps, lo encierro.

Pues no deberías ser tan tajante. Si la elección es 4K30 o 4K60 la elección es clara, si para tener 60 fps la máxima resolución es 1080p...............ya no está tan claro.

Doom en Switch se mueve bien a 30 fps, así que me quedo con 4K30 antes que 1080p60 incluso en este juego. Si me dices 1440p60, me quedo con esto último.
Xlooser escribió:
ros escribió:Si alguién después de ver un gameplay me dice que prefiere jugar a esto en 4K/30 fps en lugar de 1080p/60 fps, lo encierro.

Pues no deberías ser tan tajante. Si la elección es 4K30 o 4K60 la elección es clara, si para tener 60 fps la máxima resolución es 1080p...............ya no está tan claro.

Doom en Switch se mueve bien a 30 fps, así que me quedo con 4K30 antes que 1080p60 incluso en este juego. Si me dices 1440p60, me quedo con esto último.

Totalmente de acuerdo.
Yo prefiero de largo 4k 30.... Me voy poniendo las esposas...

No hay un solo juego en one con selector 1080p60/4k30 en el que elija la primera opción.

Pesaditos con vuestros gustos = verdad absoluta...
Yo prefiero 720p. Eso sí es jugar. Me pongo la 360 que eso sí es una consola, no los juguetes que hacen ahora.

Solo apto para auténticos hard expert gamers. No lo hagáis en casa sin la supervisión de otro adulto.

Consejo dominguero gratuito.
Otro que siempre juega a 4k, sean 30 o 60, pero a a 4k.
Yo lo quiero todo pero si tengo que elegir … ¡¡cuadros por segundo!!.

La razón es simple,mis juegos preferidos son de conducción y ahí eso cuenta mucho,claro que con más resolución veo mejor las curvas pero lo primero son los cuadros.

Lo mejor es tener un selector y varias opciones,asunto resuelto.
@forajidox me pasa como a ti, por eso los juegos de conducción los juego casi siempre en pc a 1440p y entre 60-50. Excepto el horizon 4 que lo juego en la X a 4K/30. Me pueden esos paisajes a 4K. Jejejeje [amor]
Lo suyo es buscar objetivo de FPS y luego poner resolución dinámica, y a lo que llegue en cada momento. Se ve que implementar la resolución dinámica era mucho trabajo y ale lo pongo a 1080p y tirando millas.
También por cierto habría servido para las consolas base, que baje lo que le haga falta la resolución pero que fueran a 60 fps.
Lo que vende es el 4k, si ahora se vuelve al 1080p es como volver pasos atras, por mucho que muchos queramos 60fps en todos los juegos que seria lo suyo por que no hay color, la gente quiere mantener lo ultimo y es eso lo que van a hacer lo que quiera la gente no unos pocos
@Loevhe No es que venda el 4k sino que la diferencia de nitidez es bastante considerable, el problema del Rage 2 no es que vaya a 1080/60 en la X sino que va igual en la Pro teniendo la X 2 Tf más de potencia, un 1440/60 y todos contentos.
ros escribió:Si alguién después de ver un gameplay me dice que prefiere jugar a esto en 4K/30 fps en lugar de 1080p/60 fps, lo encierro.


Jugarías a 720p y 144fps??? Probablemente no, verdad??

Pues hay mas diferencia de resolución entre 1080p y 4K que de 720p a 1080p
TRUE 4K ULTRA HD FOREVER [oki]
Y al margen de qué características son las que venden o dejan de vender, creo que la polémica en este caso no ha venido tanto por elección (o falta de ella) de 30/60 fps, sino porque no parece sacarse provecho de la máquina si en la Ps4pro va igual.
@MakoXbox Eso ya se hablo y la realidad es que de momento van a ser iguales las dos versiones y es lo que hay, es una jodienda que pasen de destacar la Xbox cuando es posible y no entiendo por que, por que en la anterior generacion en los multis la 360 era mejor
MakoXbox escribió:@Loevhe No es que venda el 4k sino que la diferencia de nitidez es bastante considerable, el problema del Rage 2 no es que vaya a 1080/60 en la X sino que va igual en la Pro teniendo la X 2 Tf más de potencia, un 1440/60 y todos contentos.

Eso mismo, en Pro seguramente consigan 1080p60 más o menos estable como Wolfenstein 2, ni de coña me conformaré con 1080p60 en X; 1440p60 ultra o 1620p60 con los mismos assets. Se podría hacer mejor en X, pero esa oferta es buena.
Imagino que dentro de la jodienda de que las 2 versiones vayan a 1080 y 60,la x tendrá una configuración más alta y los fps más estables.Es lo mínimo vaya.
oilyjarl escribió:Imagino que dentro de la jodienda de que las 2 versiones vayan a 1080 y 60,la x tendrá una configuración más alta y los fps más estables.Es lo mínimo vaya.

Limitado a 1080p, el frame debería tardar 11-12 ms y el límite son 16,66. Si los 60 fps no son constantes...........
Yo solo quiero un parche para Alan Wake [buuuaaaa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Lo suyo es buscar objetivo de FPS y luego poner resolución dinámica, y a lo que llegue en cada momento. Se ve que implementar la resolución dinámica era mucho trabajo y ale lo pongo a 1080p y tirando millas.
También por cierto habría servido para las consolas base, que baje lo que le haga falta la resolución pero que fueran a 60 fps.

un ejemplo perfecto es skyrim en X
monta res dinámica
el 90%rula a 4k
pero en el momento de estrés, baja un poquito de forma dinámica, para mantenerlos frames estables y en su línea de tiempo exacta(para q no haya stuttering)
entonces tenemos la version definitiva en consolas.
en cambio en pro
es un 4k nativo metido con calzador con rascadas a 25fps cuando se juntan efectos alpha(humo,fuego) y fisicas(fus ro dah)
IridiumArkangel escribió:
MakoXbox escribió:Rage 2

Can you talk about PS4 Pro and Xbox One X enhancements?

To make it simple, on the enhanced consoles, it runs at 1080p/60fps. On base hardware, it runs at 30fps. On PC, it’s uncapped. We went for speed over 4K for the enhanced consoles.

https://www.hardcoregamer.com/2019/01/30/rage-2-dev-breaks-down-ps4-pro-xbox-one-x-enhancements-post-launch-plans/323684/

Tenía buena pinta pero un enhanced en la X así de cutre pues...... lo pillare cuando este tirado ya de precio.


Lo suyo sería modo 1080p 60 fps y modo 4k 30 fps y todos contentos.

4k/30 requiere el doble de GPU que 1080p/60.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
oilyjarl escribió:
Lammothh escribió:Lo mostrado de Rage 2, gráficamente es bastante cutre.

Hombre,desde luego tiene mejor pinta que just cause 4(otro de avalanche).El otro día lo probé con el pass y la primera pantalla en la nieve tiene un pase,pero después,en la selva parece un juego de la pasada generación.Me quedé flipao en serio.Hacía tiempo que no veía una cosa igual.


Hay parche próximamente que mejoran la vegetación y el agua en Just Cause 4. Y vaya si cambia... busca que hay noticia con vídeo.

el cual no se nota
yo veo la misma agua(la peor de esta generación) y la misma selva(veo mejor la del 2)

lo unico q mejora es un poco el aliasing
soccola escribió:
Yui Shojei escribió:
oilyjarl escribió:Hombre,desde luego tiene mejor pinta que just cause 4(otro de avalanche).El otro día lo probé con el pass y la primera pantalla en la nieve tiene un pase,pero después,en la selva parece un juego de la pasada generación.Me quedé flipao en serio.Hacía tiempo que no veía una cosa igual.


Hay parche próximamente que mejoran la vegetación y el agua en Just Cause 4. Y vaya si cambia... busca que hay noticia con vídeo.

el cual no se nota
yo veo la misma agua(la peor de esta generación) y la misma selva(veo mejor la del 2)

lo unico q mejora es un poco el aliasing

Yo ya digo que cuando me pase el prólogo en la nieve "vale".Pero después,cuando ya te sueltan en la selva,creí que el juego no se había instalao bien o algo.Graficamente quizás sea de lo peor que he visto esta gen.
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:


Lo suyo sería modo 1080p 60 fps y modo 4k 30 fps y todos contentos.

4k/30 requiere el doble de GPU que 1080p/60.


Y qué? Pues no será por existir ya bastantes ejemplos con modos a 1080p 60 fps o 4k 30 fps en la X con distintas soluciones para lograrlo (FH 4, Shadow of the Tomb Raider, etc etc). Si no lo ofrecen, es porque se han ahorrado el trabajo y a tirar millas...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@oilyjarl me ocurrió igual
el inicio es digno de esta gen
luego salí y la selva y wtf
peor q el ark
mas feo q po zi

avalanche, porq?
este saga era puro amor joder
pensaba q habían recapacitado con el irregular y rascante 3
pero no. este es mucho peor.
En un juego simulador de escaladas, de abrir cajitas y de correr como Robocop como el Shadow of the Tomb Raider, entiendo lo de la resolución. Pero en un juego como el Rage 2 con esa acción desenfrenada sólo en pensar en los 4K me entran sudores fríos de imaginarme esos 30 fos y ese tearing. Y eso que tengo X y tele 4K.
ros escribió:En un juego simulador de escaladas, de abrir cajitas y de correr como Robocop como el Shadow of the Tomb Raider, entiendo lo de la resolución. Pero en un juego como el Rage 2 con esa acción desenfrenada sólo en pensar en los 4K me entran sudores fríos de imaginarme esos 30 fos y ese tearing. Y eso que tengo X y tele 4K.

Yo desde que cambie de tv ya no se que es eso.Tu no sabes el gustazo de jugar a los tomb raider,ghost recon windlands...con una imagen perfecta y sin tearing.Gracias al soporte para freesync de la q9.
oilyjarl escribió:
ros escribió:En un juego simulador de escaladas, de abrir cajitas y de correr como Robocop como el Shadow of the Tomb Raider, entiendo lo de la resolución. Pero en un juego como el Rage 2 con esa acción desenfrenada sólo en pensar en los 4K me entran sudores fríos de imaginarme esos 30 fos y ese tearing. Y eso que tengo X y tele 4K.

Yo desde que cambie de tv ya no se que es eso.Tu no sabes el gustazo de jugar a los tomb raider,ghost recon windlands...con una imagen perfecta y sin tearing.Gracias al soporte para freesync de la q9.


Que te da salio esa q9??? Un riñón a plazos?
joshicko escribió:
oilyjarl escribió:
ros escribió:En un juego simulador de escaladas, de abrir cajitas y de correr como Robocop como el Shadow of the Tomb Raider, entiendo lo de la resolución. Pero en un juego como el Rage 2 con esa acción desenfrenada sólo en pensar en los 4K me entran sudores fríos de imaginarme esos 30 fos y ese tearing. Y eso que tengo X y tele 4K.

Yo desde que cambie de tv ya no se que es eso.Tu no sabes el gustazo de jugar a los tomb raider,ghost recon windlands...con una imagen perfecta y sin tearing.Gracias al soporte para freesync de la q9.


Que te da salio esa q9??? Un riñón a plazos?

Eso es lo mejor 1.100 pavos [qmparto]
Vendí mi antigua 4k de 2015 por 600 pavos en wallapop en pleno blackfriday.Y la q9 de 55,1700 e en el corte inglés.Así que restaselo y 1.100.Una jugada maestra.
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:
Que te da salio esa q9??? Un riñón a plazos?

Eso es lo mejor 1.100 pavos [qmparto]
Vendí mi antigua 4k de 2015 por 600 pavos en wallapop en pleno blackfriday.Y la q9 de 55,1700 e en el corte inglés.Así que restaselo y 1.100.Una jugada maestra.


E visto que rl freesync se añadió a las q6,7,8, 9 en actualizacion.. Interesante

Estoy a la vista de cambiar de TV, pero creo que voy a ir vigilando el mercado. Se que las fechas buenas son a partir de otoño [chulito]
ros escribió:En un juego simulador de escaladas, de abrir cajitas y de correr como Robocop como el Shadow of the Tomb Raider, entiendo lo de la resolución. Pero en un juego como el Rage 2 con esa acción desenfrenada sólo en pensar en los 4K me entran sudores fríos de imaginarme esos 30 fos y ese tearing. Y eso que tengo X y tele 4K.


Pues supongo que también descartarás el Forza Horizon 4, Metro Exodus, Anthem, AC Odyssey, Fallout 76, Far Cry 5, RE 2 remake, etc etc entonces...
joshicko escribió:
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:
Que te da salio esa q9??? Un riñón a plazos?

Eso es lo mejor 1.100 pavos [qmparto]
Vendí mi antigua 4k de 2015 por 600 pavos en wallapop en pleno blackfriday.Y la q9 de 55,1700 e en el corte inglés.Así que restaselo y 1.100.Una jugada maestra.


E visto que rl freesync se añadió a las q6,7,8, 9 en actualizacion.. Interesante

Estoy a la vista de cambiar de TV, pero creo que voy a ir vigilando el mercado. Se que las fechas buenas son a partir de otoño [chulito]

Sí,correcto,se añadió a posteriori.Se habla de que es posible que samsung actualice las cajas de conexión de las q9(no se si las demás qled),con todas las opciones del hdmi 2.1.Al menos en un puerto.
Tienes pensada alguna en particular?
oilyjarl escribió:
joshicko escribió:
E visto que rl freesync se añadió a las q6,7,8, 9 en actualizacion.. Interesante

Estoy a la vista de cambiar de TV, pero creo que voy a ir vigilando el mercado. Se que las fechas buenas son a partir de otoño [chulito]

Sí,correcto,se añadió a posteriori.Se habla de que es posible que samsung actualice las cajas de conexión de las q9(no se si las demás qled),con todas las opciones del hdmi 2.1.Al menos en un puerto.
Tienes pensada alguna en particular?


Estoy tentado por la q7fn de 55... Pero abierto a posibilidades y no dejarme un riñon
59335 respuestas